Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las apariencias engañan (Damon y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 50 de 57. • Comparte
Página 50 de 57. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 53 ... 57
Re: Las apariencias engañan (Damon y tu)
me encanto
ojala y tambien maten a elena :roll:
siguela cuando puedas :D
ojala y tambien maten a elena :roll:
siguela cuando puedas :D
Mrs. Nick Jonas
dime por que extraña razon tienes tantas nuevas lectoras aers cachaste que una se llama elena pobre ojala no se sienta identificada con nuestras descalificaciones tu cachay tkm xau
pandu
Aw. . . Disculpa por no pasarme antes c;
¡Síguela! Quiero saber si les resulta eso del plan. Me parece interesante.
¡Cuídate! ¡Espero que subas pronto el próximo capítulo!
xoxo
Javi's Jonas
¡Síguela! Quiero saber si les resulta eso del plan. Me parece interesante.
¡Cuídate! ¡Espero que subas pronto el próximo capítulo!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
Sigueelaa ! :)
Pandu, te refieres a mi?
con lo de Elena y no se que mas...
Pandu, te refieres a mi?
con lo de Elena y no se que mas...
Invitado
Invitado
Hola Chicas!!!
Mañana les subire cap, ya que hoy estaba
actualizando la otra nove.
Bienvenida la nueva lectora!!!
Y elenna, pandu si se referia a ti, es que como
siempre descalificamos a la Elena (personaje)
no queria que te confundieras.
Chicas no me cansare de decirlo, son las mejores
lectoras del mundo y muchas gracias por comentar,
siempre me sacan una sonrisa con sus locuras.
Muchas gracias =)
Mañana les subire cap, ya que hoy estaba
actualizando la otra nove.
Bienvenida la nueva lectora!!!
Y elenna, pandu si se referia a ti, es que como
siempre descalificamos a la Elena (personaje)
no queria que te confundieras.
Chicas no me cansare de decirlo, son las mejores
lectoras del mundo y muchas gracias por comentar,
siempre me sacan una sonrisa con sus locuras.
Muchas gracias =)
Yani Stephen
Ammm valee :) jajajaja
menoos maal qe me lo has explicado por qe pensaba qe me estaba diciendo algo malo..
:D perdona pandu :)
menoos maal qe me lo has explicado por qe pensaba qe me estaba diciendo algo malo..
:D perdona pandu :)
Invitado
Invitado
LAMENTO EL MAL ENTENDIDO ELENA PERO YANI TIENE RAZON USUALMENTE UASAMOS TU NOMBRE PARA DESCALIFICARLO Y NO QUERIA QUE TE SINTIERAS MAL SALUDOS :flower:
pandu
Traanquila, si lo siento yo por malinterpretar :)
SIGUELA andaa !!
SIGUELA andaa !!
Invitado
Invitado
Narra Damon
Todos estaban tan concentrados en Klaus que no notaron mi movimiento, a excepción de Elena, quien me vió y gritó –Klaus, cuidado!!!- pero ya era tarde, porque yo había abierto la válvula de gas y sacado una chispa del encendedor, el gas emanado se prendió y tuve un verdadero soplete en mis manos.
Cuatro de los vampiros se abalanzaron sobre mí, con la esperanza de derrotarme, pero y los quemé, ellos gritaron y un desagradable olor inundo el aire.
Esto se empezaba a salir de control, ya que los vampiros que cayeron al suelo aun ardían, y empezaron a prender las paredes de la casa, así unos minutos después toda la casa estaba ardiendo.
Klaus aún tenía en su poder a _______, yo me deshice de los dos vampiros que quedaban, Elena huyó por la puerta, y solo quedamos; Klaus, ______ y yo, en medio de una habitación ardiendo, que en cualquier momento se podía derrumbar y matarnos a todos.
-Genial Damon- dijo Klaus- estamos atrapados e inevitablemente alguien morirá y creo que esa será ________. –
Sin que yo pudiera reaccionar el bajó al cuello de ______ y la mordió, pero antes susurro – Odio las mentiras y tu eres una pequeña zorra mentirosa-
Yo no sabia que hacer, si me abalanzaba sobre él, de seguro le desgarraría la garganta, así que opté por quedarme parado como un idiota, esperando que ella hiciera algo. Lentamente las piernas de _______ comenzaron a fallar y con ella las de Klaus, hasta que de un momento a otro el dejó su cuello y cayó al piso.
Yo me acerque a ella y la tome en brazos, salí corriendo de la casa sin mirar atrás, sabia que Klaus no estaba muerto, pero en este momento me interesaba más la seguridad de ____.
Narra ________.
Me desperté en mi habitación, tal como si lo que acababa de suceder hubiera sido solo un sueño. Pero no lo era, ya que el cuello me dolía horriblemente y Damon estaba apoyado en el borde de la cama mirándome.
-Hola preciosa, ¿Cómo te sientes?-
-Bien, algo adolorida- Estaba teniendo un Dejavú, todo me parecía muy similar a la ultima ves que estuve herida y Damon me cuidó, solo faltaba que entrara Elena, pero sabia que eso no sucedería.
-Me alegra mucho que estés bien, y perdón, o me quede paralizado, no sabia que hacer, por mi culpa casi te matan- la desesperación se notaba en su voz.
-No es tu culpa, si yo hubiera estado en tu lugar de seguro habría hecho lo mismo- me enderece y le di un beso corto en los labios.
-No intentes hacerme sentir mejor, se que fue mi culpa, pero ya lo arreglare. Ahora tengo una duda, ¿Qué le hiciste a Klaus?-
-Nada- le dije sonriendo- solo ocupé el cerebro-
-Por favor, dime, es que la curiosidad me mata- sus ojos me rogaban que le contara, así que no pude resistirme.
-Esta bien, te lo diré. Antes de volver a casa (después de ver a Elena), me imagine que Klaus estaría esperándome, así que tomé una dosis extrafuerte de verbena, lo más probable es que ahora esté algo intoxicado- me sentía orgullosa de mi idea, ya que me había salvado la vida.
-Eres una genio, pero ahora debes descansar-
-Acuéstate a mi lado- le pedí- es que quiero que m cuides-
-Pos supuesto- se levanto del suelo, y se recostó junto a mi, yo me apoye en su pecho y lentamente mis ojos comenzaron a cerrarse, antes de quedarme profundamente dormida, sentí que susurraba en mi oído –Te amo-.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas, he aquí un nuevo cap, creo que es mas largo que los que subo siempre, nuevamente les pido perdón por demorarme en subir, pero lo importante es que siempre vuelvo :D
Ojala les guste, y espero sus comentarios, Xau que estén bien.
Todos estaban tan concentrados en Klaus que no notaron mi movimiento, a excepción de Elena, quien me vió y gritó –Klaus, cuidado!!!- pero ya era tarde, porque yo había abierto la válvula de gas y sacado una chispa del encendedor, el gas emanado se prendió y tuve un verdadero soplete en mis manos.
Cuatro de los vampiros se abalanzaron sobre mí, con la esperanza de derrotarme, pero y los quemé, ellos gritaron y un desagradable olor inundo el aire.
Esto se empezaba a salir de control, ya que los vampiros que cayeron al suelo aun ardían, y empezaron a prender las paredes de la casa, así unos minutos después toda la casa estaba ardiendo.
Klaus aún tenía en su poder a _______, yo me deshice de los dos vampiros que quedaban, Elena huyó por la puerta, y solo quedamos; Klaus, ______ y yo, en medio de una habitación ardiendo, que en cualquier momento se podía derrumbar y matarnos a todos.
-Genial Damon- dijo Klaus- estamos atrapados e inevitablemente alguien morirá y creo que esa será ________. –
Sin que yo pudiera reaccionar el bajó al cuello de ______ y la mordió, pero antes susurro – Odio las mentiras y tu eres una pequeña zorra mentirosa-
Yo no sabia que hacer, si me abalanzaba sobre él, de seguro le desgarraría la garganta, así que opté por quedarme parado como un idiota, esperando que ella hiciera algo. Lentamente las piernas de _______ comenzaron a fallar y con ella las de Klaus, hasta que de un momento a otro el dejó su cuello y cayó al piso.
Yo me acerque a ella y la tome en brazos, salí corriendo de la casa sin mirar atrás, sabia que Klaus no estaba muerto, pero en este momento me interesaba más la seguridad de ____.
Narra ________.
Me desperté en mi habitación, tal como si lo que acababa de suceder hubiera sido solo un sueño. Pero no lo era, ya que el cuello me dolía horriblemente y Damon estaba apoyado en el borde de la cama mirándome.
-Hola preciosa, ¿Cómo te sientes?-
-Bien, algo adolorida- Estaba teniendo un Dejavú, todo me parecía muy similar a la ultima ves que estuve herida y Damon me cuidó, solo faltaba que entrara Elena, pero sabia que eso no sucedería.
-Me alegra mucho que estés bien, y perdón, o me quede paralizado, no sabia que hacer, por mi culpa casi te matan- la desesperación se notaba en su voz.
-No es tu culpa, si yo hubiera estado en tu lugar de seguro habría hecho lo mismo- me enderece y le di un beso corto en los labios.
-No intentes hacerme sentir mejor, se que fue mi culpa, pero ya lo arreglare. Ahora tengo una duda, ¿Qué le hiciste a Klaus?-
-Nada- le dije sonriendo- solo ocupé el cerebro-
-Por favor, dime, es que la curiosidad me mata- sus ojos me rogaban que le contara, así que no pude resistirme.
-Esta bien, te lo diré. Antes de volver a casa (después de ver a Elena), me imagine que Klaus estaría esperándome, así que tomé una dosis extrafuerte de verbena, lo más probable es que ahora esté algo intoxicado- me sentía orgullosa de mi idea, ya que me había salvado la vida.
-Eres una genio, pero ahora debes descansar-
-Acuéstate a mi lado- le pedí- es que quiero que m cuides-
-Pos supuesto- se levanto del suelo, y se recostó junto a mi, yo me apoye en su pecho y lentamente mis ojos comenzaron a cerrarse, antes de quedarme profundamente dormida, sentí que susurraba en mi oído –Te amo-.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas, he aquí un nuevo cap, creo que es mas largo que los que subo siempre, nuevamente les pido perdón por demorarme en subir, pero lo importante es que siempre vuelvo :D
Ojala les guste, y espero sus comentarios, Xau que estén bien.
Yani Stephen
¡Qué lindo el capítulo!
¡Me encanto! ¡Rayiz es una genio! ¡La adoro!
[Te comentaría más cosas que me encantaron, pero debo irme a estudiar D: ]
En fin . . . Adoro como escribes, Yanii. Creo que has mejorado demasiado ¡Me encanta tu forma de escribir y las ideas que salen de tu cabeza!
¡Adoré el capítulo!
¡Cuídate, espero que estés bien!
xoxo
Javi's Jonas
¡Me encanto! ¡Rayiz es una genio! ¡La adoro!
[Te comentaría más cosas que me encantaron, pero debo irme a estudiar D: ]
En fin . . . Adoro como escribes, Yanii. Creo que has mejorado demasiado ¡Me encanta tu forma de escribir y las ideas que salen de tu cabeza!
¡Adoré el capítulo!
¡Cuídate, espero que estés bien!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
Página 50 de 57. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 53 ... 57