Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las apariencias engañan (Damon y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 49 de 57. • Comparte
Página 49 de 57. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 53 ... 57
Re: Las apariencias engañan (Damon y tu)
HOLA volvi depsues de mucho es que como ya no me llega mensajito de cuando subes siempre me atrazo pero aqui me tienes de bueno esta increible la nove me encanta mi parte favorita fue "degollare con mis propios dientes" jaja ojala y pase eso jaja porbre elenita jaja bueno ya te dejo bye sube pronto esta INCREIBLE
yulieth98
me encanto me encanto me encanto
me alegra que damon apareciera :D
siguela cuando puedas
te esperamos :)
me alegra que damon apareciera :D
siguela cuando puedas
te esperamos :)
Mrs. Nick Jonas
cap cap cap cap porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pandu
Aloha! Me llamo Sofía, tengo 16 years old, y soy de Bs. As., Argentina ♥ nueva lectora, seguila!
Invitado
Invitado
Holaa ! :) Soy Elena, tengo 15 años y me encanta mucho tu novelaa
Soy tu nueva lectoraa :D SIGUELAA !
Soy tu nueva lectoraa :D SIGUELAA !
Invitado
Invitado
Sofiaaa escribió:Aloha! Me llamo Sofía, tengo 16 years old, y soy de Bs. As., Argentina ♥ nueva lectora, seguila!
Bienvenida!!
Holaa ! Soy Elena, tengo 15 años y me encanta mucho tu novelaa
Soy tu nueva lectoraa SIGUELAA
Bienvenida!!!
Hola a todas, perdon por no subir, pero es que he andado algo
desaparecida del mundo, intentare subirles cap lo antes posible,
pero no prometo nada, es que esta semana esta muy ocupada.
Yani Stephen
-Genial- dijo Klaus sonriendo- te daré un minuto, total no pueden contra nosotros, los superamos en número y edad. Chicos salgamos de aquí y Elena, muévete, tengo algo que decirte-
Todos salieron al pasillo y quedamos solos Damon y yo- _________!!! Cómo pudiste??..- lo interrumpí antes de que siguiera hablando, me acerque a su oído y le dije.
-Jamás dejare que me convierta, antes muero. Pero esta fue la única manera que se me ocurrió para que nos dejaran solos. Es que tengo una idea, mira, en esa esquina hay un tanque con spray para fumigar, no sé si aun le quedara algo-
Damon voltio y olio el aire- Si aún le queda algo de gas-
-Genial porque yo tengo un encendedor- le respondí, mientras se lo pasaba disimuladamente. Menos mal que comprendió mi plan, porque justo volvió Klaus y su sequito. Me acerque a Damon y lo bese, como si fuera la última vez y en un susurro le dije –Te amo-
-Haber tortolitos, sepárense, ya les di su minuto así que ahora es mi turno- se acerco lentamente a mí, mientras Damon se alejaba disimuladamente hacia la esquina.
Narra Damon.
Cuando _____ acepto que Klaus la convirtiera, me enfade y a la vez me decepciono, no podía creer que se rindiera tan fácilmente, le iba a decir un par de cosas para hacerla desistir de su propósito, pero ella me miraba suplicando que cerrara mi bocota y no dijera alguna idiotez, así que le hice caso.
Luego pidió un minuto a solas conmigo para poder despedirse. Ahora le iba a decir que no podía dejar que Klaus la convirtiera porque yo la amaba y no soportaría perderla para siempre, pero me interrumpió diciendo que tenía una idea. Era un plan loco, algo estúpido y muy arriesgado, pero era lo único que teníamos, ella me beso y entro Klaus separándonos.
Yo me aleje lentamente, acercándome a la esquina. El plan era muy sencillo, había un envase con gas para fumigar, yo lo abriría y prendería el gas que sale con el encendedor. Quizás esto nos serviría para matar al sequito de Klaus, pero a él solo lo debilitaría, ya que es un original y para matarlo hay que despedazarlo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aqui hay un cap, aun hay que esperar algo para saber si saldran de esta,
intentare subirles un cap lo mas pronto que pueda y ojala les guste.
PD: Estas ideas salen de mi cabeza por ver Supernatural... *_*
Todos salieron al pasillo y quedamos solos Damon y yo- _________!!! Cómo pudiste??..- lo interrumpí antes de que siguiera hablando, me acerque a su oído y le dije.
-Jamás dejare que me convierta, antes muero. Pero esta fue la única manera que se me ocurrió para que nos dejaran solos. Es que tengo una idea, mira, en esa esquina hay un tanque con spray para fumigar, no sé si aun le quedara algo-
Damon voltio y olio el aire- Si aún le queda algo de gas-
-Genial porque yo tengo un encendedor- le respondí, mientras se lo pasaba disimuladamente. Menos mal que comprendió mi plan, porque justo volvió Klaus y su sequito. Me acerque a Damon y lo bese, como si fuera la última vez y en un susurro le dije –Te amo-
-Haber tortolitos, sepárense, ya les di su minuto así que ahora es mi turno- se acerco lentamente a mí, mientras Damon se alejaba disimuladamente hacia la esquina.
Narra Damon.
Cuando _____ acepto que Klaus la convirtiera, me enfade y a la vez me decepciono, no podía creer que se rindiera tan fácilmente, le iba a decir un par de cosas para hacerla desistir de su propósito, pero ella me miraba suplicando que cerrara mi bocota y no dijera alguna idiotez, así que le hice caso.
Luego pidió un minuto a solas conmigo para poder despedirse. Ahora le iba a decir que no podía dejar que Klaus la convirtiera porque yo la amaba y no soportaría perderla para siempre, pero me interrumpió diciendo que tenía una idea. Era un plan loco, algo estúpido y muy arriesgado, pero era lo único que teníamos, ella me beso y entro Klaus separándonos.
Yo me aleje lentamente, acercándome a la esquina. El plan era muy sencillo, había un envase con gas para fumigar, yo lo abriría y prendería el gas que sale con el encendedor. Quizás esto nos serviría para matar al sequito de Klaus, pero a él solo lo debilitaría, ya que es un original y para matarlo hay que despedazarlo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aqui hay un cap, aun hay que esperar algo para saber si saldran de esta,
intentare subirles un cap lo mas pronto que pueda y ojala les guste.
PD: Estas ideas salen de mi cabeza por ver Supernatural... *_*
Yani Stephen
Jooooo :( Quee cortooo !!!
Buenoo tranquila sube cuando puedas, pero no tardes muchoo :)
Buenoo tranquila sube cuando puedas, pero no tardes muchoo :)
Invitado
Invitado
HOLA QUE FELIZ ME SIENTO :D SUBISTE CAP SUBE PRONTO AAAAAAAH QUE NERVIOS QUIERO SABER QUE PASA
yulieth98
por que me lo imagine .... me refiero a de a donde lo sacaste por que no imagine lo que pasaria apesar de lo corto estas brillaante
mejorate sube cap porque muero de la intriga y me cortaran el internet y luego no podre leer y AAAAAAAHHHHHHHHHHHH TKM XAU
mejorate sube cap porque muero de la intriga y me cortaran el internet y luego no podre leer y AAAAAAAHHHHHHHHHHHH TKM XAU
pandu
new reader
hola!!! soy ana tengo 15 años y amo tu novela siguela esta muy buena
hola!!! soy ana tengo 15 años y amo tu novela siguela esta muy buena
Invitado
Invitado
Página 49 de 57. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 53 ... 57