O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 49 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 49 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 49 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 49 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 49 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las apariencias engañan (Damon y tu)

Página 49 de 57. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 53 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 49 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu)

Mensaje por yulieth98 Mar 16 Ago 2011, 3:06 pm

HOLA volvi depsues de mucho es que como ya no me llega mensajito de cuando subes siempre me atrazo pero aqui me tienes de bueno esta increible la nove me encanta mi parte favorita fue "degollare con mis propios dientes" jaja ojala y pase eso jaja porbre elenita jaja bueno ya te dejo bye sube pronto esta INCREIBLE
yulieth98
yulieth98

Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 49 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 16 Ago 2011, 8:17 pm

me encanto me encanto me encanto
me alegra que damon apareciera :D
siguela cuando puedas
te esperamos :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por marie-27 Mar 16 Ago 2011, 10:25 pm

AME EL CAP
SIGUELA
marie-27

Mensaje por lovely last Miér 17 Ago 2011, 12:54 pm

cap plis
lovely last
lovely last

Mensaje por pandu Vie 19 Ago 2011, 4:44 pm

cap cap cap cap porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pandu
pandu

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 5:55 pm

Aloha! Me llamo Sofía, tengo 16 years old, y soy de Bs. As., Argentina nueva lectora, seguila!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 20 Ago 2011, 4:33 pm

Holaa ! :) Soy Elena, tengo 15 años y me encanta mucho tu novelaa
Soy tu nueva lectoraa :D SIGUELAA !
Invitado

Invitado

Mensaje por Yani Stephen Dom 21 Ago 2011, 10:10 pm

Sofiaaa escribió:Aloha! Me llamo Sofía, tengo 16 years old, y soy de Bs. As., Argentina nueva lectora, seguila!

Bienvenida!!

Holaa ! Soy Elena, tengo 15 años y me encanta mucho tu novelaa
Soy tu nueva lectoraa SIGUELAA

Bienvenida!!!

Hola a todas, perdon por no subir, pero es que he andado algo
desaparecida del mundo, intentare subirles cap lo antes posible,
pero no prometo nada, es que esta semana esta muy ocupada.
Yani Stephen

Mensaje por Yani Stephen Dom 21 Ago 2011, 10:41 pm

-Genial- dijo Klaus sonriendo- te daré un minuto, total no pueden contra nosotros, los superamos en número y edad. Chicos salgamos de aquí y Elena, muévete, tengo algo que decirte-
Todos salieron al pasillo y quedamos solos Damon y yo- _________!!! Cómo pudiste??..- lo interrumpí antes de que siguiera hablando, me acerque a su oído y le dije.
-Jamás dejare que me convierta, antes muero. Pero esta fue la única manera que se me ocurrió para que nos dejaran solos. Es que tengo una idea, mira, en esa esquina hay un tanque con spray para fumigar, no sé si aun le quedara algo-
Damon voltio y olio el aire- Si aún le queda algo de gas-
-Genial porque yo tengo un encendedor- le respondí, mientras se lo pasaba disimuladamente. Menos mal que comprendió mi plan, porque justo volvió Klaus y su sequito. Me acerque a Damon y lo bese, como si fuera la última vez y en un susurro le dije –Te amo-
-Haber tortolitos, sepárense, ya les di su minuto así que ahora es mi turno- se acerco lentamente a mí, mientras Damon se alejaba disimuladamente hacia la esquina.
Narra Damon.
Cuando _____ acepto que Klaus la convirtiera, me enfade y a la vez me decepciono, no podía creer que se rindiera tan fácilmente, le iba a decir un par de cosas para hacerla desistir de su propósito, pero ella me miraba suplicando que cerrara mi bocota y no dijera alguna idiotez, así que le hice caso.
Luego pidió un minuto a solas conmigo para poder despedirse. Ahora le iba a decir que no podía dejar que Klaus la convirtiera porque yo la amaba y no soportaría perderla para siempre, pero me interrumpió diciendo que tenía una idea. Era un plan loco, algo estúpido y muy arriesgado, pero era lo único que teníamos, ella me beso y entro Klaus separándonos.
Yo me aleje lentamente, acercándome a la esquina. El plan era muy sencillo, había un envase con gas para fumigar, yo lo abriría y prendería el gas que sale con el encendedor. Quizás esto nos serviría para matar al sequito de Klaus, pero a él solo lo debilitaría, ya que es un original y para matarlo hay que despedazarlo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno aqui hay un cap, aun hay que esperar algo para saber si saldran de esta,
intentare subirles un cap lo mas pronto que pueda y ojala les guste.
PD: Estas ideas salen de mi cabeza por ver Supernatural... *_*
Yani Stephen

Mensaje por Invitado Lun 22 Ago 2011, 10:47 am

Jooooo :( Quee cortooo !!!
Buenoo tranquila sube cuando puedas, pero no tardes muchoo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por yulieth98 Lun 22 Ago 2011, 4:49 pm

HOLA QUE FELIZ ME SIENTO :D SUBISTE CAP SUBE PRONTO AAAAAAAH QUE NERVIOS QUIERO SABER QUE PASA
yulieth98
yulieth98

Mensaje por pandu Lun 22 Ago 2011, 8:44 pm

por que me lo imagine .... me refiero a de a donde lo sacaste por que no imagine lo que pasaria apesar de lo corto estas brillaante
mejorate sube cap porque muero de la intriga y me cortaran el internet y luego no podre leer y AAAAAAAHHHHHHHHHHHH TKM XAU
pandu
pandu

Mensaje por marie-27 Lun 22 Ago 2011, 11:28 pm

OMG !!!!!!!!!!!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
marie-27

Mensaje por Invitado Mar 23 Ago 2011, 7:27 am

seeeeeeeeeeeeeeeeegui ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 23 Ago 2011, 9:13 am

new reader
hola!!! soy ana tengo 15 años y amo tu novela siguela esta muy buena
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 49 de 57. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 53 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba