O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 52 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 52 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 52 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 52 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 52 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las apariencias engañan (Damon y tu)

Página 52 de 57. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 52 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu)

Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 7:29 pm

VOLVI!
LA VERDAD ES Q NOSE COMO HACER PARA PEDIRTE PERDON!
ACABO DE VER TU MENSAJE!
LO Q PASO ES Q EN UN TIEMPO, ME TUVE Q PONER A ESTUDIAR MUCHO, DESPUES ME HABIA OLVIDADO LA CONTRASEÑA, HACE POCO VOLVI Y NO TENIA GANAS DE VER DONDE ME HABIA QUEDADO..
YA SE Q ES MALA LA EXCUSA, PERO ES Q SOY MUY VAGA!
ENCERIO PERDON!
PASANDO A OTRO TEMA!
GUAU DE TODO LO Q ME PERDI!
ME QUEDE RE INTRIGADA !
MIL PERDONES!
Invitado

Invitado

Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 52 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu)

Mensaje por romina.13 Vie 09 Sep 2011, 9:56 pm

recien he leido los caps!
lo siento pero no tengo tiempo!
pero ya me puse al dia!!
siguela pronto!
romina.13
romina.13

Mensaje por pandu Sáb 10 Sep 2011, 6:26 pm

como la cortay ahi yo queriba cap completo y rapidito ya me puse el aro y no me duele tanto no puedo pronunciar la T la R y la D paresco tonta ya veras conestate paque me pases el link tkm
pandu
pandu

Mensaje por Invitado Sáb 10 Sep 2011, 7:33 pm

hola!!!
me gusto mucho el capitulo, pero me dejaste con mucha intriga, quien esta con elena???
sera stefan??? o klaus???
por un lado quiero que maten a elena, por traicionar a _____. pero por otro lado stefan se quedara sólito, no tendrá pareja :(
no se que mas escribir así que solo te pido que la sigas pronto
bye besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Yani Stephen Dom 11 Sep 2011, 2:18 pm

maartu escribió:VOLVI!
LA VERDAD ES Q NOSE COMO HACER PARA PEDIRTE PERDON!
ACABO DE VER TU MENSAJE!
LO Q PASO ES Q EN UN TIEMPO, ME TUVE Q PONER A ESTUDIAR MUCHO, DESPUES ME HABIA OLVIDADO LA CONTRASEÑA, HACE POCO VOLVI Y NO TENIA GANAS DE VER DONDE ME HABIA QUEDADO..
YA SE Q ES MALA LA EXCUSA, PERO ES Q SOY MUY VAGA!
ENCERIO PERDON!
PASANDO A OTRO TEMA!
GUAU DE TODO LO Q ME PERDI!
ME QUEDE RE INTRIGADA !
MIL PERDONES!

No te preocupes, lo importante es que
regresaste =)

recien he leido los caps!
lo siento pero no tengo tiempo!
pero ya me puse al dia!!
siguela pronto!

No te preocupes, mientras ten pongas
al dia esta todo bien =)

como la cortay ahi yo queriba cap completo y rapidito ya me puse el aro y no me duele tanto no puedo pronunciar la T la R y la D paresco tonta ya veras conestate paque me pases el link tkm

Holi!!!
La corte ahi porque no tenia mas tiempo, pero
de ahi subo mas, es que ando inspirada, y
parece que el que viene estara bueno.
Parece que mañana me reire de ti!!! jijijij,
no mentira, ya de ahi te paso el enlace
y piensa en un nombre para la nove de SPN.

hola!!!
me gusto mucho el capitulo, pero me dejaste con mucha intriga, quien esta con elena???
sera stefan??? o klaus???
por un lado quiero que maten a elena, por traicionar a _____. pero por otro lado stefan se quedara sólito, no tendrá pareja
no se que mas escribir así que solo te pido que la sigas pronto
bye besos

Tengo el mismo problema, a mi tambien
me da pena Stefan, asi que veremos que
sucede en el siguiente cap.
Y gracias por leer =)

Holaa gentee sieento mucho
no haberme pasado antes, es qe
tube unos problemillas
Haay si perfecto la novela de supernatural
yo estaba pensando en hacer una pero se
me adelantaron xD
cuando la tengan pasen el link jajajaja
Muu buena el capitulo
sigueela asi andaa
No te preocupes,
Y hace una novela de SPN, porque en
este foro no hay ninguna y hacen falta =)
Cuando la subamos por supuesto que pasare el
link. Y me alegra que te guste la nove.

Holo ;3
¡Quiero saber quién está persiguiendo a Elena!
¡Además, dime si le sucederá algo a Stefan mientras va a buscar a Elena! ¡O peor! ¡Que le suceda algo a Damon o Rayiz!
¡Ay, no! ¡No ahora que están de lo más felices!
¡Síguela! No te preocupes por el tiempo, sabemos que hay responsabilidades primero C;
¡Te quieroadoro'!
xoxo
Javi's Jonas

Holo!!!
Ya sabrás que sucede =)
Y me encantan tus comentarios :D
Yani Stephen

Mensaje por pandu Dom 11 Sep 2011, 3:00 pm

oie no te preocupi por stefan despues le inventay una mina tipo danna y listo queda mas que contento
pandu
pandu

Mensaje por yulieth98 Lun 12 Sep 2011, 3:06 pm

wow esta genial pero no es por nada pero Elena se merece lo que le esta pasando please síguela pronto !!!!
yulieth98
yulieth98

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 12 Sep 2011, 6:32 pm

mil disculpas por no haber pasado
pero la escuela no me deja mucho tiempo :|
me encantaron los caps
siguela cuando puedas :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Invitado Vie 16 Sep 2011, 8:20 am

Poon capituloos!! qe me desesperoo xD
y el link de SPN ponlo ya tambieen xD qe el aburrimiento
se hace muy largo jajaaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Yani Stephen Lun 19 Sep 2011, 5:36 pm

Debo ser la peor escritora de la historia, pero es que
me cuesta escribir (es que tengo una nueva adiccion)
hara todo lo posible por subirles el cap que viene.
No me odien!! recuerden que lo importante es que jamás
abandonare la novela.

Y con respecto a la novela de Spn se llamara "Hell hunters"
y yo creo que mañana la subimos es que mi amiga no
tiene internet y solo la veo en en colegio.

Nuevamente les pido perdon. =)
Yani Stephen

Mensaje por JaviOfJonas Mar 20 Sep 2011, 8:15 pm

Menos mal que volviste a aparecer. Una vez más me preocupé por ti.
Me alegra saber que estás bien. ¡Cuídate! Espero poder ver la novela de SPN mañana :3
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por Yani Stephen Jue 22 Sep 2011, 4:33 pm

Narra Elena.

Los cansinos pasos cada vez se acercaban más y por ende cada vez apretaba con mas fuerza mi “arma mortal”, mi corazón latía rápidamente, hasta que él apareció tras las ramas, era Klaus, pero ya no tenía la misma vitalidad de antes, se notaba cansado y al parecer estaba quemado; si de seguro era eso, porque cuando aprecio un aroma acre inundo el claro.
-¿Qué quieres?- le increpé sin soltar mi arma.
-Elena, Elena, Elena, al parecer mi olfato aun funciona, ¿Cómo estas pequeña?- dijo mientras se acercaba más a mi-
-Mejor que tú, y no te me acerques- le exigí retrocediendo algunos pasos-
-Por favor Elena, no te das cuenta que solo soy un viejo cansado. No pretendo hacerte daño, así que baja ese palo. Que si quisiera matarte ya lo habría hecho.-
De cierta manera tenía razón, además se veía muy cansado y yo ya no quería pelear mas, así que bajé el madero y me senté adonde estaba antes.

Narra Klaus.
Ese maldito Damon siempre logra escabullirse, es como una pequeña rata que por más que intentes matarla siempre consigue escapar. ¡Es tan detestable!.
Salir de la casa se convirtió en un gran desafío, todo estaba cubierto de llamas y el humo conseguía ahogarme, si bien se necesitaba más que de un incendio para matarme, el fuego siempre me debilitaba. Salí del lugar, prácticamente arrastrándome y me interné en el bosque, mi intención era conseguir algún animal pequeño y recuperar de cierta manera mis fuerzas; pero el destino me tenía preparada otra cosa, apenas de interné entre el follaje pude percibir el aroma dulzor del perfume de una chica, definitivamente ese era el aroma de Elena. Esa estúpida muchacha en vez de huir a la ciudad se había internado en el bosque, si hubieran sido otras circunstancias habría sentido pena por la poca inteligencia que tiene, pero en estos momentos me alegraba su decisión ya que yo podría obtener una rica y nutritiva sangre desde la fuente prima.

La seguí lentamente, esperando que cayera la noche, ya que la oscuridad le da un toque misterioso y excitante a todas las actividades que realizas. Luego de un poco más de una hora comprobé que ella había detenido su caminar y que se encontraba sentada en un claro.

Lentamente ingresé y la salude, no me costó convencerla de que mis intenciones no eran malas, ella rápidamente bajó la guardia y yo lentamente me senté junto a ella.

-Elena, ¿Qué harías si te dijera que voy a matarte?- le pregunté como si estuviéramos sentados tomando el té. Ella me contempló con la mirada de un ciervo asustado, mientras yo sonreía implacablemente.-Vamos, no seas tímida- la animé- solo quiero saber que harías-

La muchacha fingió pensar y respondió con la voz temblorosa –Supongo que correr-
-Cuuuekkk- imité el sonido de una alarma de error- Respuesta equivocada, lo lamento, pero perdiste- le dije con pensar.
-Y ¿qué estaba en juego?- preguntó con algo más de confianza.
-Nada importante, solo tu vida- apenas terminé de entonar esas palabras me abalancé sobre ella hundiendo mis sedientos colmillos en su arteria carótida. Pude sentir la sangre manando lentamente desde su cuello, mientras me embargaba una sensación de éxtasis muy superior a cualquier emoción que hubiera experimentado antes. Bebí lentamente al principio, pero luego del primer trago es difícil controlarse, así que rápidamente me encontré desgarrando su cuello y extrayéndole hasta la última gota de sangre.

Me separé de ella luego de unos 10 minutos, pero que fueron los mejores minutos de mi vida. Debo reconocer que su estado no era muy agradable, en el éxtasis de mi alimentación no había medido mi fuerza y había terminado desfigurando su cuello, pero eso no tenía mayor importancia ya que ella no lo ocuparía más.

La deposite lentamente en el suelo y cubrí su cuerpo con hojas secas. Lo bueno de tener más de 500 años es que los crímenes los tomas como algo normal y natural, ya que después de todo es la única manera que tienes para sobrevivir y además somos vampiros por algo. Nuestra misión es alimentarnos de sangre humana y eso es lo que hago.

Contemple mi obra con satisfacción, todo su cuerpo había quedado cubierto, me limpie con la manga un pequeño hilillo de sangre que resbalaba por la comisura de mi boca y abandone el claro internándome en la espesura del bosque, mi itinerario era muy sencillo, debía permanecer escondido hasta recuperar plenamente mis fuerzas. Luego iría por Damon, _____ ya no me interesa tanto, porque esta tarde comprobé que la mejor manera de dañarla es dañar a Damon.
Yani Stephen

Mensaje por Yani Stephen Jue 22 Sep 2011, 4:37 pm

Bueno ahí hay un capitulo, debo reconocer que me gustó mucho,
espero que a ustedes también. Pobre Elena, les doy mi más
sentido pésame a las lectoras que les caía bien, pero me vengue
ya que en la serie es casi una heroína.

Dejando eso de lado les comunico que ya comenzamos a subir
Hell Hunters, la novela de Supernatural, esta hecha con mucha
dedicación y amor así que espero verlas por allá. Ojala les
guste, aquí el link https://onlywn.activoforo.com/t7217-hell-hunters-spn
Yani Stephen

Mensaje por JaviOfJonas Jue 22 Sep 2011, 8:03 pm

¡Omfj!
¡Al fin murió Elena! [No tenía ni la menor idea de que era la heroína en la serie, ya lo sabes... no veo Vampire Diaries] Pero debo admitir que aún así me dio algo de lastima la pobre. En fin . . . ¡Adoré el capítulo y en este preciso momento leo Hell Hunters, así que por allí te dejaré mi comentario!
¡Te quiero! ¡Cuídate!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por romina.13 Jue 22 Sep 2011, 9:22 pm

ahhh esta genail!!!! siguela pronto!
ya quiero que aparezca damon!
romina.13
romina.13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 52 de 57. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba