O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las apariencias engañan (Damon y tu)

Página 46 de 57. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 46 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 26 Jul 2011, 8:03 pm

mil disculpas por no haber pasado
me encantaron los caps
elena es una perra :caliente:
espero que klaus la mate a ella en lugar de la rayiz :twisted:
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 46 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu)

Mensaje por JaviOfJonas Mar 26 Jul 2011, 8:37 pm

¡Ahhh!
¡Sabía que Rayiz terminaría volviendo a su casa!
¡Maldición, tengo un intriga de mil demonios!
Síguela en cuanto puedas, Yanii. ¡Me encanta!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por romina.13 Mar 26 Jul 2011, 8:40 pm

ahh siguela!
no me cae elena!
ashhh es una antipatica traidora!!!
siguela pronto!
romina.13
romina.13

Mensaje por pandu Miér 27 Jul 2011, 11:32 am

quiero mas cap pronto porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pandu
pandu

Mensaje por Yani Stephen Jue 28 Jul 2011, 1:48 pm

Narra Damon.
______ no volvió la sala de clases, así que asumí que se había ido a casa, pero lo que realmente me extraño fue que Klaus también desapareció. Espere ansiosamente a que acabaran las clases.
Me fui solo a casa ya que Stefan iría a ver a Elena, quien hace algunas horas se había ido argumentando un dolor de cabeza.
Salí del colegio y me fui lentamente, cuando de pronto en una esquina vi a Elena, llevaba la cabeza cubierta por una especie de gorro y unas grandes gafas que le cubrían casi la mitad de la cara, definitivamente no quería ser reconocida. La curiosidad me carcomía, así que la seguí.
Cada vez se iba alejando más del centro de la ciudad, hasta llegar a una gran casa que estaba allí desde que yo tenía memoria. Se acerco lentamente mirando alrededor para comprobar que nadie la seguía e ingreso a la casa, yo le di unos 10 minutos de ventaje y entre.

Narra ________

En el momento que tome la mano de Klaus sentí que acababa de aceptar un trato, del cual ya no podría salir. Un auto nos esperaba en la esquina y Klaus me sentó atrás, en medio de dos cabeza de músculos, mientras que él ocupo el asiento de copiloto, puede apreciar que nos alejábamos del centro de la ciudad.
Luego de unos 20 minutos el automóvil se detuvo frente a una gran casa, esta era la vieja mansión embrujada Sterling a la que solía venir a jugar con mis amigos cuando era solo una niña.
Mis acompañantes descendieron del auto y por ende yo también, prácticamente me arrastraron dentro de la casa y Klaus no miro en ningún momento hacia atrás, había dejado de ser el amable muchacho que conocí hace algún tiempo para convertirse en un malvado vampiro.
Mis captores me dejaron en el living, todos los muebles que se encontraban allí lucían un aspecto de gastado y antiguo, como si pertenecieran a otra época.
Me senté a esperar, habían pasado cerca de 20 minutos, hasta que vi a Elena atravesar la puerta. Quede perpleja ¿Por qué venia a esta casa?. El vampiro que custodiaba la puerta la detuvo y le pregunto.
-¿Qué haces aquí?-
-Tranquilo muchacho, solo vengo a ver a Klaus ¿Dónde esta?-
-En el estudio, pero te advierto que ordeno no ser molestado por nadie.-
-No te preocupes bom-bom, para mi siempre tiene un lugar-
Mientras pasaba frente a mi se llevo la mano a la boca me lanzo un beso. Esa maldita pe*rra, no entiendo como pudo ser mi amiga, la detesto con todo mi corazón.
Siguió caminando hacia el estudio y cuando ingreso solo pude escuchar gritos.
-------------------------------------------------------------

Que ira a suceder con la rayis??? esa es la gran incognita =)
gracias por seguir comentando y leyendo.
Yani Stephen

Mensaje por pandu Jue 28 Jul 2011, 2:05 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que gritos estaban peleado o klaus la mato (ojala es una naca) que me va a hacer teno coco ( dijo el vistor jiji) tienes que seguirla no seas mala que sera de mi yo pense que seria buenito conmigo tan lindo que es y ahora me trata mal con guardaespaldas que se cree aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ya hiperventilo otra ves mejor xao
pandu
pandu

Mensaje por JaviOfJonas Jue 28 Jul 2011, 5:03 pm

¡Waaa!
Ojala que la haya matado [Lado asesino saliendo a luz]
¡La odio, la odio! Lo único que espero es que si la mató que no mate a Rayis
¡No la puede matar! Tiene que aparecer Damon allí ¿Sí?
¡Rayis no morirá! ¿Verdad? [Muero de intriga] ¡Me encanta, Yanii!
Sigue en cuanto puedas, por favor.
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por romina.13 Jue 28 Jul 2011, 5:45 pm

ahhhhh que paso con elena??
siguela!
ojala damon entre y la salve!!
romina.13
romina.13

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 28 Jul 2011, 6:02 pm

OMJ!
por que la dejas asi?
ojala y elena para el proximo cap ya este muerta :roll:
y que damon salve a la rayiz :D
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por uncool. Jue 28 Jul 2011, 6:50 pm

OHH MYY!
LA MATO? DIME QUE LA MATO O QUE LE ISO ALGO MALO! :twisted:
ESQUE ENCERIO; LA ODIO!
SSIIGUEEELAAA!!
uncool.
uncool.

http://backtoweakness.tumblr.com

Mensaje por pandu Dom 31 Jul 2011, 2:18 pm

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap por el amor de .... wenu tu cachay
pandu
pandu

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 31 Jul 2011, 5:51 pm

sigue :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por lovely last Lun 01 Ago 2011, 2:27 pm

yo mato a elena enserio la asesino pero espero que klaus sea bueno con la ralllys
gracias por poner lo de la nove siguela protno me encantaron los caps y siemto no haberme pasado antes
lovely last
lovely last

Mensaje por lovely last Mar 02 Ago 2011, 10:11 am

caaap plis
lovely last
lovely last

Mensaje por Yani Stephen Miér 03 Ago 2011, 7:01 pm

Narra Elena
Llegue a la mansión sin que nadie me siguiera, soy tan inteligente!!. Pero ahora tengo un problema, ¿Como entrare?, decidí no darle mas vueltas al asunto, camine con paso decidido hacia la puerta principal, el vampiro que allí se encontraba me detuvo preguntándome que hacia allí y como mi respuesta pareció satisfacerle me dejo pasar. El ya me había visto otras veces con Klaus y de seguro no quería meterse en problemas por negarme la entrada.
Atravesé el umbral e inmediatamente divise a ________, estaba sentada en un sofá... Que bien!!!, había llegado justo a tiempo para el show, entre a la habitación que el vampiro me había indicado y fui recibida por un grito.
-Y tu... ¿que hacer aquí?!!! Creo que mi orden fue clara, en cuanto me confirmaras que ______ sabia quien era, tú te desaparecerías de mi vista.-
-Si lo se,.. pero, es que....-
-Pero es que nada!!!, eres una entrometida, pero mejor dime, ¿Alguien te siguió?-
-No, no creo.- respondí casi en un susurro.
-Crees??!!!, necesito una respuesta concreta.. Si o no-
-No, nadie me siguió, tuve mucho cuidado al venir.-
-Mas te vale, porque si por tu culpa se arruina mi oportunidad, te matare, no lo dudare ni un segundo y te degollare con mis propios dientes... te queda claro???-
-Si señor.-
Parece que mi genial idea de observar la muerte de ______, no había sido tan buena después de todo, solo espero que nadie me haya seguido.-

Narra ____________
Luego de la "pequeña" discusión, Elena y Klaus salieron de la habitación y se dirigieron hacia mi.-
-Entonces, ________, estas cómoda??- dijo Klaus.
-Para que me trajiste aquí???-
-Esa es la gran pregunta... ¿Para que?.. Estoy seguro que mi respuesta te sorprenderá.-
-Entonces, dímela.-
-Bueno, solo te traje aquí porque tengo una propuesta que hacerte... pero no quiero que me respondas de inmediato ya que hay un par de consecuencias-
-Bueno, pero ya me pusiste nerviosa, te prometo que pensare antes de responderte, así que dime.-
-Esta bien, mi propuesta es muy sencilla, ¿Quieres.....
---------------------------------------------------------------
Hola chicas!!!
He vuelto.. me extrañaron???
Gracias por sus comentarios y ojala les guste este cap,
yo creo que mañana subiré la continuación =)
Muchas gracias :D

Yani Stephen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 57. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba