O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 44 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 44 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 44 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 44 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 44 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las apariencias engañan (Damon y tu)

Página 44 de 57. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 44 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu)

Mensaje por Yani Stephen Sáb 16 Jul 2011, 6:28 pm

Hola chicas....
Ya se que deben estar odiándome, pero es que tuve unos
problemas con Internet, pero lo importante es que volví,
ahora estoy de vacaciones, asi que yo creo que lo mas probable
es que les suba cao todos los dias =)
Bueno solo les pido perdón y ojala les guste el cap :D

Narras tú.
Entre con paso firme a la sala de clases, y encontré al profesor de Ed. Física, me acerque lentamente a él y lo besé.
Se empezó a elevar un murmullo generalizado que estalló en un uuuhhhhh. El profesor me apartó de él con la mirada sorprendida y solo pudo articular.- Vete a dirección inmediatamente.-
Solo le hice caso y salí, una vez en el pasillo me arrepentí, porque querer demostrarle algo a Klaus no era razón suficiente para lo que acababa de hacer. Camine cabizbaja a dirección.
-¿Qué hace aquí?- me preguntó la secretaria.
-El profesor de Ed. Física me mandó a hablar con el director.-
-Espérame que le avisare.- habló por teléfono y me miró.- Adelante, puedes pasar.-
Entre a la oficina con la cabeza en alto, a pesar de haber cometido un error no dejaría que me pasaran a llevar.
-Muy bien jovencita, ¿Por qué viniste acá?-
-El profesor de Ed.Física me mando a hablar con ud.-
-La secretaria ya me dijo eso, pero yo quiero saber ¿Por qué te mandó a hablar conmigo?-
-Bueno, porque lo besé delante de toda la clase.-
-¡¡¡¡¡¿Qué tú hiciste qué?!!!!-
-Lo besé- respondí serenamente.-
-Pero _______, tu eres una de las mejores estudiantes de este colegio, jamás me habría esperado esto de ti. Además, ese pelo y esa ropa, no pareces ser tú. Dime ¿Qué te sucede?-
-No me sucede nada, solo quiero demostrar que nadie me conoce como soy en realidad, porque jamás se han tomado el tiempo de averiguarlo.-

Narra Damon.
Cuando ______ besó al profesor quedé pasmado, no solo por su acción, sino por su nueva imagen, se había cortado el pelo, ese pelo que tanto me gustaba.
-Miren a esa muchachita- dijo Elena- se cree muy rebelde, pero solo se ve ridícula, jajajaja.-
Esas simples palabras fueron reveladoras para mí, Elena era una p*erra tal como ______ lo había dicho, no se como pude ser tan ciego, en todo este tiempo jamás me di cuenta de la verdadera Elena, ojala Stefan también habrá los ojos, porque me apenaría demasiado que siguiera con alguien como ella. Yo no le diré nada, porque considero que no me corresponde.
De pronto sentí una mano en mi hombro, era Klaus.
-¿Podemos hablar?.-
Salimos de la sala sin que nadie nos detuviera, ya que el profesor se había retirado hace unos minutos atrás.
-Te das cuenta que tú, y solo tú, eres el responsable de la actitud de ______.-
-Por favor- le replique- yo no tengo la culpa, ella es lo suficientemente grande como para saber lo que hace.-
-Siempre te he detestado por eso, estas tan ciego que jamás te das cuenta del porque de las cosas, pero en fin no me interesa lo que pienses, solo quería advertirte que si te vuelves a acercar a ella, te las verás conmigo, porque ella me importa y no dejaré que tú, ni nadie le haga daño.-
Acto seguido se dio media vuelta, dejándome solo en medio del pasillo.
Yani Stephen

Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 44 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu)

Mensaje por uncool. Sáb 16 Jul 2011, 6:45 pm

enverdad le importo a Klaus?
WWOOOW! NO PENSE QE FUERA A HACER YO ALGO ASI!
YEEESSHHH! DAMON YA SE DIO CUENTA DE LO BITCH QE ES ELENAA!!
OOHH SII,,GENIAL 8)
SSIGUEELAA!! MENCANTA
-GENIAL QE REGRESASTEE!
ILY:)'
uncool.
uncool.

http://backtoweakness.tumblr.com

Mensaje por JaviOfJonas Sáb 16 Jul 2011, 10:14 pm

¡Maldito Klaus!
¿Cómo hace que Rayiz haga eso? ¡Esa no es ella! [Espero s:]
Creo que ya sé que se trae ese vampiro entre manos . . . De cualquier forma, esperaré los siguientes capítulos C;
¡Me encanta la novela! ¡Qué bueno que ya estés de vacaciones! [Fiesta de cinco segundos por ti] (:
¡Espero que subas un nuevo capítulo pronto!
¡Te quiero adoro!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por romina.13 Sáb 16 Jul 2011, 10:32 pm

:O no puedo creerlo!
siguela pronto!!
esta genial!
romina.13
romina.13

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 16 Jul 2011, 11:16 pm

me encanto
al fin damon se dio cuenta de que elena es una perra :cheers:
espero que no sea tarde :roll:
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por pandu Miér 20 Jul 2011, 4:33 pm

ibualada esa raya debio besar al profe de fisicca el de ed. fisica es muy gordo jajaj de todas formas su actitud es demaciado infantil si yo beso a un profe lo ago por gusto y no por demostrarle algo a un tipo ibual estubo bueno porque resulto, a proposito todavia estoy esperando los capitulos diarios por la vacaciones haber manitos a la obra y a subir cap rapidito
pandu
pandu

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 22 Jul 2011, 3:19 pm

sigue :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por JaviOfJonas Vie 22 Jul 2011, 9:01 pm

Ñeh ~_~ ¿Dónde estás Yanii?
Quiero saber de ti D:
¡Síguela!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

Mensaje por Yani Stephen Vie 22 Jul 2011, 9:41 pm

Hola chicas!!!
Vuelvo a aparecer, les prometo que mañana
les subire cap, es que lo estaba escribiendo y
se me pegó el PC asi que perdi todo lo que
llevaba.. me dio rabia, asi que mañana lo
volvere a escribir y lo subo, muchas gracias
por su paciencia son las mejores lectoras!! =)
Yani Stephen

Mensaje por uncool. Vie 22 Jul 2011, 9:47 pm

GENIAL QUE ESCRIBIRAS!
HASTA A MI ME DIO CORAJE EL LEER LO QUE TE PASO ¬¬
SUBE CUANDO PUEDAS'
SOLO NO NOS ABANDONES :)
uncool.
uncool.

http://backtoweakness.tumblr.com

Mensaje por JaviOfJonas Vie 22 Jul 2011, 9:54 pm

___#SKYSCRAPER{♥️' escribió:
GENIAL QUE ESCRIBIRAS!
HASTA A MI ME DIO CORAJE EL LEER LO QUE TE PASO ¬¬
SUBE CUANDO PUEDAS'
SOLO NO NOS ABANDONES :)

Eso mismo que dijo la Liseet [LOL]
En serio, sube solo cuando puedas. Pero no nos abandones.
Da señales de vida de vez en cuando c:
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

Mensaje por pandu Sáb 23 Jul 2011, 6:21 pm

hoy es mañana donde esta el cap???????'
pandu
pandu

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 24 Jul 2011, 12:30 am

sube mas cuando puedas :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por pandu Dom 24 Jul 2011, 2:29 pm

no yanira sube cap ahora ya no seas ingrata
pandu
pandu

Mensaje por yulieth98 Dom 24 Jul 2011, 5:13 pm

WOW HOLA ME VOLVI A ADELANTAR ESTABA A TARSADA ESTA GENIAL PERO ERES CRUEL SIEMPRE NOS DEJAS o.O QUE PASARA SUBE RAPIDO PROMETO NO VOLVERME A ATARSAR ERES GENIAL ESCRIBIENDO BYEEE
yulieth98
yulieth98

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 44 de 57. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba