Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu.
CAPITULO 6
MINI-MARATON 1/3
iba a llamarlo del 'iPhone', que así dijo que se llamaba, cuando veo un 'nuevo mensaje'.
deslice para ver el mensaje el cual decía:
Espera... ¿¡Que!?
Rápidamente vi el numero, pero este decía numero desconocido.
¿Quien me podría haber mandado algo? yo creo que conoce a los chicos, bueno MUCHOS conocen a los chicos. Esto sera difícil.
Borre el mensaje y llame a William.
Estaba nerviosa. Pero me pedían algo que bueno no puedo hacer, ¿Espera? ¿no sera que la/el que me mando el mensaje sea el que tiene en peligro a el famoso oji- miel?
Eso... lo tenia que averiguar.
-¿alo?- dijo William contestando el teléfono.
-William, hola- salude- necesito tu ayuda
-dime _____- dijo amablemente
-necesito que me mandes la dirección de la base que esta acá en Londres, necesito entrenar a Lucette y hoy tocan con armas.
-Ok- dijo-también tengo que mandarte otra información- dijo
-¿de que o quien?- pregunte
-de Zayn Malik- dijo- tienes que sabes mas cosas de el.
-ok, me la mandas por correo-
-ok adiós-
-cambio y fuera- colgué.
Todos nos miraban raro ya que íbamos vestidas las dos igual, ya que no podías ir de otra forma o no nos dejarían entrar los colegas.
Nos faltaban eso de dos cuadras mas, ya que tuvimos que irnos caminando.
Bueno lo del mensaje... no se lo conté, ya que todavía no confiaba muy bien en ella.
-Hola- salude al portero, cuando habíamos llegado.
-Hola- dijo secamente- ¿Que desean?
-Venimos por William Clarck, New York City- dije cortante
-vio en un computador- si pasen- sonrió abriendo el portón. Que hombre mas bipolar
Entramos y unos Colegas nos llevaron a una base equipada para disparar.
-ok, Lucy hoy vamos a tratar de llegar al punto blanco al disparar- dije, pasandole una arma
-ok- sonrió, tomando el arma.
Ella estaba con una Heckler & Koch USP esa era para las 'principiantes'
y bueno yo estaba con una Crosman C11.
Nos pusimos los auriculares para no sufrir al disparar.
ya llevábamos 30 minutos disparando y yo llevaba dos balas al centro, y Lucette solo llevaba una.
por lo menos pudo con una. Pensé que seria mas difícil, pero aprende rápido, muy rápido.
Sentí que me estaban persiguiendo, lo que hizo que volteara unas cinco veces, atrayendo la atención de Lucy y esta haciéndome preguntas. Solo respondía con un alza de hombros.
Sentí nuevamente, pero ahora que me miraban. Disimuladamente gire a todos los lados pero.
NO HABÍA NADIE.
Llegamos al Departamento y fuimos al baño cada una.
Me vesti y salí.
Fui a la cocina y me serví un pedazo de torta.
-_________- Gritaron. Era Lucy, esta chica pasa gritando *pensé*.
-en la cocina- respondí
-siempre estas en la cocina dijo- sonreí- oye vamos
-espérame- la mire, ya que estaba dándole la espalda- Wuau- dije y se sonrojo- ¿y tu vas a un desfile de modas o a juntarnos con los chicos?- pregunte en broma al verla vestida muy bonita
-se sonrojo- vamos idiota- dijo en broma.
deslice para ver el mensaje el cual decía:
"Aléjate de los chicos perra o no te ira bien".
xx
Espera... ¿¡Que!?
Rápidamente vi el numero, pero este decía numero desconocido.
¿Quien me podría haber mandado algo? yo creo que conoce a los chicos, bueno MUCHOS conocen a los chicos. Esto sera difícil.
Borre el mensaje y llame a William.
Estaba nerviosa. Pero me pedían algo que bueno no puedo hacer, ¿Espera? ¿no sera que la/el que me mando el mensaje sea el que tiene en peligro a el famoso oji- miel?
Eso... lo tenia que averiguar.
-¿alo?- dijo William contestando el teléfono.
-William, hola- salude- necesito tu ayuda
-dime _____- dijo amablemente
-necesito que me mandes la dirección de la base que esta acá en Londres, necesito entrenar a Lucette y hoy tocan con armas.
-Ok- dijo-también tengo que mandarte otra información- dijo
-¿de que o quien?- pregunte
-de Zayn Malik- dijo- tienes que sabes mas cosas de el.
-ok, me la mandas por correo-
-ok adiós-
-cambio y fuera- colgué.
iba con Lucy a la Base, hoy nos tocaba entrenar con armas.Todos nos miraban raro ya que íbamos vestidas las dos igual, ya que no podías ir de otra forma o no nos dejarían entrar los colegas.
Nos faltaban eso de dos cuadras mas, ya que tuvimos que irnos caminando.
Bueno lo del mensaje... no se lo conté, ya que todavía no confiaba muy bien en ella.
-Hola- salude al portero, cuando habíamos llegado.
-Hola- dijo secamente- ¿Que desean?
-Venimos por William Clarck, New York City- dije cortante
-vio en un computador- si pasen- sonrió abriendo el portón. Que hombre mas bipolar
Entramos y unos Colegas nos llevaron a una base equipada para disparar.
-ok, Lucy hoy vamos a tratar de llegar al punto blanco al disparar- dije, pasandole una arma
-ok- sonrió, tomando el arma.
Ella estaba con una Heckler & Koch USP esa era para las 'principiantes'
y bueno yo estaba con una Crosman C11.
Nos pusimos los auriculares para no sufrir al disparar.
ya llevábamos 30 minutos disparando y yo llevaba dos balas al centro, y Lucette solo llevaba una.
por lo menos pudo con una. Pensé que seria mas difícil, pero aprende rápido, muy rápido.
estábamos saliendo del lugar que entrenamos, hoy teníamos que ir a la casa de los chicos y solo nos quedaba 1 hora.Sentí que me estaban persiguiendo, lo que hizo que volteara unas cinco veces, atrayendo la atención de Lucy y esta haciéndome preguntas. Solo respondía con un alza de hombros.
Sentí nuevamente, pero ahora que me miraban. Disimuladamente gire a todos los lados pero.
NO HABÍA NADIE.
Llegamos al Departamento y fuimos al baño cada una.
Me vesti y salí.
Fui a la cocina y me serví un pedazo de torta.
-_________- Gritaron. Era Lucy, esta chica pasa gritando *pensé*.
-en la cocina- respondí
-siempre estas en la cocina dijo- sonreí- oye vamos
-espérame- la mire, ya que estaba dándole la espalda- Wuau- dije y se sonrojo- ¿y tu vas a un desfile de modas o a juntarnos con los chicos?- pregunte en broma al verla vestida muy bonita
-se sonrojo- vamos idiota- dijo en broma.
Cata Styles
CAPITULO 7
MINI- MARATON 2/3
-Chicas- saludo alegremente Niall al vernos
-Hola- dijimos las dos con una sonrisa, bueno yo estaba muy incomoda.
Se imaginan si esta de nuevo la peli- bueno nose, nunca pude descifrar su color de pelo.
-Tranquila Perrie no esta- dijo con un poco de vergüenza el rubio.
-Ah?- pregunte confundida
-ah verdad que no sabes su nombre- carcajeo- es la novia de Zayn- bajo la cabeza- la que te molesto el otro día
-Hey- le levante la mirada. Tenia unos ojos muy hermo.. ¡CALLA _____!.- no te preocupes
Con que Perrie se llamaba la chica.
Entre a la casa y estaban todos, bueno todos los chicos.
Pero algo me llamo la atención, había otra chica mas.
-Hola- salude a todos un beso en la mejilla y un abrazo. Al llegar a Zayn el me miro confundido, yo creo que se siente culpable por lo de el otro día pero bueno el no tenia la culpa. O de parte si, por idota que tiene una novia tan estupida,arrogante,delgada... y miles de cosas malas mas.
-______- mire a Liam el cual me llamaba- ella es una amiga- se sonrojo al decir eso.
Mire a la chica y era muy bella a decir verdad, muy linda.
Tenia la piel de tez trigueña, tenia el pelo castaño claro y largo hasta las caderas, con pequeños rizos en las puntas. Tenia los ojos azules, acompañados de unas pestañas largas. Tenia los labios muy bien delineados y un poco rojo, pero se les notaba que eran natural.
Era alta unos 1,70 mas o menos de altura, era delgada pero con muy buenas curvas, se le notaban evidentemente. Iba vestida muy casualmente, pero le quedaba muy bonito (X)
-Hola soy Francis- Sonrió, note que tenia Braquets-
-Hola soy ______ y ella es mi...- pause que era Lucy mio? no puedo decir que es mi estudiante, me quedarían mirando como un bicho raro y es lo que no quiero. Nadie puede saber lo que soy.- es mi amiga Lucette
- pero dime Lucy- dijo la oji- azul
-claro- sonrió, era muy bonita.
-tengo hambre- dijo el rubio oji- azul.
-cuando no- dijo Louis que estaba sentado con Lucy, algo traían estos dos. Reímos.
-ja ja ja- rió el rubio sarcásticamente.
-Hey _____ ¿vamos a comprar algo a Starbucks?- dijo el moreno que era tan lind... ¡Calla!
-Bueno yo..- ¿Quería ir o no?
-Hola- dijimos las dos con una sonrisa, bueno yo estaba muy incomoda.
Se imaginan si esta de nuevo la peli- bueno nose, nunca pude descifrar su color de pelo.
-Tranquila Perrie no esta- dijo con un poco de vergüenza el rubio.
-Ah?- pregunte confundida
-ah verdad que no sabes su nombre- carcajeo- es la novia de Zayn- bajo la cabeza- la que te molesto el otro día
-Hey- le levante la mirada. Tenia unos ojos muy hermo.. ¡CALLA _____!.- no te preocupes
Con que Perrie se llamaba la chica.
Entre a la casa y estaban todos, bueno todos los chicos.
Pero algo me llamo la atención, había otra chica mas.
-Hola- salude a todos un beso en la mejilla y un abrazo. Al llegar a Zayn el me miro confundido, yo creo que se siente culpable por lo de el otro día pero bueno el no tenia la culpa. O de parte si, por idota que tiene una novia tan estupida,arrogante,delgada... y miles de cosas malas mas.
-______- mire a Liam el cual me llamaba- ella es una amiga- se sonrojo al decir eso.
Mire a la chica y era muy bella a decir verdad, muy linda.
Tenia la piel de tez trigueña, tenia el pelo castaño claro y largo hasta las caderas, con pequeños rizos en las puntas. Tenia los ojos azules, acompañados de unas pestañas largas. Tenia los labios muy bien delineados y un poco rojo, pero se les notaba que eran natural.
Era alta unos 1,70 mas o menos de altura, era delgada pero con muy buenas curvas, se le notaban evidentemente. Iba vestida muy casualmente, pero le quedaba muy bonito (X)
-Hola soy Francis- Sonrió, note que tenia Braquets-
-Hola soy ______ y ella es mi...- pause que era Lucy mio? no puedo decir que es mi estudiante, me quedarían mirando como un bicho raro y es lo que no quiero. Nadie puede saber lo que soy.- es mi amiga Lucette
- pero dime Lucy- dijo la oji- azul
-claro- sonrió, era muy bonita.
Luego de 2 horas de juegos, de todo, llego la noche. La paso increíble con estos chicos. Nos contaron cosas que hacían en el escenario, en realidad estos chicos eran muy lindos, y muy graciosos. -tengo hambre- dijo el rubio oji- azul.
-cuando no- dijo Louis que estaba sentado con Lucy, algo traían estos dos. Reímos.
-ja ja ja- rió el rubio sarcásticamente.
-Hey _____ ¿vamos a comprar algo a Starbucks?- dijo el moreno que era tan lind... ¡Calla!
-Bueno yo..- ¿Quería ir o no?
Cata Styles
CAPITULO: 8
MINI-MARATON 3/3
-Ok- dije y me pare-
mire a Lucy la cual me guiño un ojo, solo la fulmine con la mirada y salí de la casa.
-¿y de donde eres?- me pregunto.
-New York- dije cortante
-¿cuantos años tienes?- pero que mierda esto era un que, que yo sepa no estábamos en : 'un pregunta y yo respondo'.
-18-
-pequeña- se burlo-
- no te importa dije-
-carácter eh- bromeo
-idiota- susurre.
-te escuche- gruño
-que mas da- suspire, tirite del frió. Claro era de noche y estaba solo con jardinera.
-tienes frió- pregunto el moreno
-no-
-vamos si tienes frió- se acerco a mi
-hey- me aleje- no tengo frió
-lo que digas-
seguimos caminando. Y yo ahora me cuestiono por no venir en auto.
Sentí nuevamente una mirada en mi, bueno en nosotros y que nos miraban.
Rápidamente gire la cabeza para ver atrás y vi a alguien, bueno no pude ver bien, ya que este hombre/ mujer iba vestido entero/a de negro.
-Zayn- lo llame, iba metido en sus pensamientos
-que- me miro
-te importa si vamos mas rápido-
-¿porque tendríamos que ir mas rapi...- no pudo terminar
Ya que se escucho un disparo, mire atrás y no vi a nadie. Nos asustamos los dos. Eso lo pude notar, y creo que el también lo noto. Caminamos mas rápidos pero nuevamente sentí que nos seguían.
Mire atrás y vi a alguien corriendo a nosotros.
-zayn, nos siguen- ya estaba preparada para cualquier cosa
-miro atrás- a la cuenta de 3 corramos- dijo- 1..2..3 CORRE!
y corrimos, sentí que nos disparaban y me voltee y la persona vestida de negro estaba disparando, esto no lo podía hacer delante de el, no no podía, pero lo tenia que cuidar y así seria.
Saque rápidamente mi pistola Heckler & Koch USP la que hoy ocupo Lucy.
Tenia que defender a Zayn, por eso vine acá Con la finalidad de descubrir quien es el que le esta haciendo daño y que lo quiere dañar.
- Aléjate- le dije al moreno
-no- dijo
-que te alejes mierda te digo- dije ya aburrida- Mierda nos estaban siguiendo y disparando, Esto no pasaba todos los días.
-no me iré de aquí- dijo firme y se puso al lado mio- no te dejare sola ¿oíste?
no respondí, no quería discutir mas con el, y me puse disparar, y creo que le di.
El estupid/o.a se fue corriendo y se desapareció
-Mierda ________- escuche gritar a Zayn
-¿que pasa? -e le pregunte
-Te dispararon- dijo alertado- mierda que hago- se tocaba la cabeza
-que dices-
-mira tu brazo-
Mire y... ¡Auch! mi brazo se había dañado.
¿ Y ahora que mierda hago para explicar todo esto?.
mire a Lucy la cual me guiño un ojo, solo la fulmine con la mirada y salí de la casa.
-¿y de donde eres?- me pregunto.
-New York- dije cortante
-¿cuantos años tienes?- pero que mierda esto era un que, que yo sepa no estábamos en : 'un pregunta y yo respondo'.
-18-
-pequeña- se burlo-
- no te importa dije-
-carácter eh- bromeo
-idiota- susurre.
-te escuche- gruño
-que mas da- suspire, tirite del frió. Claro era de noche y estaba solo con jardinera.
-tienes frió- pregunto el moreno
-no-
-vamos si tienes frió- se acerco a mi
-hey- me aleje- no tengo frió
-lo que digas-
seguimos caminando. Y yo ahora me cuestiono por no venir en auto.
Sentí nuevamente una mirada en mi, bueno en nosotros y que nos miraban.
Rápidamente gire la cabeza para ver atrás y vi a alguien, bueno no pude ver bien, ya que este hombre/ mujer iba vestido entero/a de negro.
-Zayn- lo llame, iba metido en sus pensamientos
-que- me miro
-te importa si vamos mas rápido-
-¿porque tendríamos que ir mas rapi...- no pudo terminar
Ya que se escucho un disparo, mire atrás y no vi a nadie. Nos asustamos los dos. Eso lo pude notar, y creo que el también lo noto. Caminamos mas rápidos pero nuevamente sentí que nos seguían.
Mire atrás y vi a alguien corriendo a nosotros.
-zayn, nos siguen- ya estaba preparada para cualquier cosa
-miro atrás- a la cuenta de 3 corramos- dijo- 1..2..3 CORRE!
y corrimos, sentí que nos disparaban y me voltee y la persona vestida de negro estaba disparando, esto no lo podía hacer delante de el, no no podía, pero lo tenia que cuidar y así seria.
Saque rápidamente mi pistola Heckler & Koch USP la que hoy ocupo Lucy.
Tenia que defender a Zayn, por eso vine acá Con la finalidad de descubrir quien es el que le esta haciendo daño y que lo quiere dañar.
- Aléjate- le dije al moreno
-no- dijo
-que te alejes mierda te digo- dije ya aburrida- Mierda nos estaban siguiendo y disparando, Esto no pasaba todos los días.
-no me iré de aquí- dijo firme y se puso al lado mio- no te dejare sola ¿oíste?
no respondí, no quería discutir mas con el, y me puse disparar, y creo que le di.
El estupid/o.a se fue corriendo y se desapareció
-Mierda ________- escuche gritar a Zayn
-¿que pasa? -e le pregunte
-Te dispararon- dijo alertado- mierda que hago- se tocaba la cabeza
-que dices-
-mira tu brazo-
Mire y... ¡Auch! mi brazo se había dañado.
¿ Y ahora que mierda hago para explicar todo esto?.
Cata Styles
CHICAS!
Les queria agradeces por todo, lo que paso que me hizo estar mal se lo explique a una lectora, recien. Si quieren saberlo :)
Perdon por no subir antes.
Tambien ando un poco decaida por el tatuaje de Zayn, amo a 'Zerrie' pero no me gusto el tatuaje.
y tambien porque dicen que harry tiene novia. y hay fotos en NY de ellos juntos:(
escribi mas capitulos, pero queria dejarlas con la intriga e.e(? asguais
prometi subir maraton, pero algo es algo-
muchas gracias a mis fieles lectoras. Las quiero<3
como ven ya estan saliendo mas chicas.
besoooooooooos las quiero mucho.
CATALINA FERNANDA:)
Cata Styles
Sí, Rayis ¿Ahora qué se supone que le vas a decir? ¡NO PUEDO CREERLO! ¡LA NOVELA ESTÁ DEMASIADO HERMOSA! ¡¿Y ahora qué pasará?! ¡SÍGUELA CUANTO ANTES!
Mariana Güell
oho si babee , oho si babe , salii yooooo: (baile de 5 min)
ohoo si babee sali yooo en la novee y como mi sexy sexy liam:aah:
hermosaaa mil gracias por permitirme salir en la nove , aww estaba con los sensualones de los chicos:corre:
me encanto el MARATONN HERMOSAAA!
tu novela ahasjkas me mata cada ves mas con esos capitulos de BUMM! JAJAAJ
y de paso la dejas en suspenso , que pasara con la RAYITA?
DJ MALIK que hará?
oho y quien es el puto que les diparo :gasp: quien sera?
PARTY HARD, ALL DAY AND ALL NIGHT
hermosaaa mil gracias por permitirme salir en la nove , aww estaba con los sensualones de los chicos:corre:
DJ MALIK que hará?
oho y quien es el puto que les diparo :gasp: quien sera?
Seguilaa hermosaaaa besos xx
francisMarciales
¿HIRIERON A LA RAYIS? WHAT? ASDFGJSDFCGHJSDFGHJSDFGHJSDFHJSDFHJKF I CAN'T WITH MY LIFE, THIS IS TOO MUCH ASDGHJSDFGHJWKEDFHJFG
Amo como escribes, se te da súpe bien, srsly.
A mí tampoco me gusta el tattoo de Zayn, no porque sea igualita a Perrie, me gusta Zerrie pero el tatuaje en sí es feo, no me gusta .-.
P.D. Te importa un poco de Spam? Estoy haciendo una novela colectiva y me peguntaba si alguien si quiere apuntar
Este es el link: CLICK AQUÍ
Alicia Swifty Lermánica
Quede en Shock! En serio hirieron a rayis! OMG! ¿Y Zayn que hará!? En serio como te atreves a dejarla ahí muero de la intriga en este momento te amodio! No en realidad te amo pero no puedes dejarla ahí! Morire!:(( Vale soy muy fatalista, lo siento. Siguela pronto por dios!<3
LaraB_96
Me encantó la maratón :D Quien fue el puto que disparó e.e Siguela!! *-*
Pauli.
No la dejes asi! No! Ame el maraton, fue como una mezcla de sentimientos sdfghjkl bueno bueno bueno, no la dejes asi porfis!! siguela cuando puedas (lo mas pronto posible okno) pero esperare el cap
WhereWeAre
Mariana Güell escribió: Sí, Rayis ¿Ahora qué se supone que le vas a decir? ¡NO PUEDO CREERLO! ¡LA NOVELA ESTÁ DEMASIADO HERMOSA! ¡¿Y ahora qué pasará?! ¡SÍGUELA CUANTO ANTES!
:O nose que le dira *O* gayfugais. MUCHAS GRACIAS ! :) Ya la sigo:)
Cata Styles
francisMarciales escribió:oho si babee , oho si babe , salii yooooo: (baile de 5 min)PARTY HARD, ALL DAY AND ALL NIGHT
DJ MALIK que hará?
oho y quien es el puto que les diparo :gasp: quien sera?Seguilaa hermosaaaa besos xx
jajaja, Me Mato el Baile de Niall *-*
Party e.e(? ocno.
¡Si! saliste :)
denada, gracias a ti :)
MUCHAS GRACIAS BELLA!
agvsuyais ahora sabras e.e?
Ya la sigo:)
Cata Styles
Alicia Swifty Lermánica escribió:
¿HIRIERON A LA RAYIS? WHAT? ASDFGJSDFCGHJSDFGHJSDFGHJSDFHJSDFHJKF I CAN'T WITH MY LIFE, THIS IS TOO MUCH ASDGHJSDFGHJWKEDFHJFG
Amo como escribes, se te da súpe bien, srsly.
A mí tampoco me gusta el tattoo de Zayn, no porque sea igualita a Perrie, me gusta Zerrie pero el tatuaje en sí es feo, no me gusta .-.
P.D. Te importa un poco de Spam? Estoy haciendo una novela colectiva y me peguntaba si alguien si quiere apuntarpor ahora solo somos tres uhuh
Este es el link: CLICK AQUÍ
aahsgvuihfoias- OK me voy al baño, me orino de la risa .________.
abhvcsyausuifyugsa Mori con los gif's akhsgkas.
El baile de Hazza con Leeyum -.- *muero lentamente*
Party Hard(? All Day, All Night...(8) adbsuhaois.
No mueras, ves que tu fantasma me trauma D:
ocno.avsguaysolsa. :meh:
GRACIIIIIIIIIIIIIASSSSSSSSSSSS! I'M HAPPY FOR YOU COMMENT.
ASUASGIA.
Estamos en las mismas, no me gusto el tatuaje... y
ASH :(
Claro que me paso por la nove, nos es ninguna molestia.
Me paso cuando este del iPhone e.e es que es mas
Me paso cuando este del iPhone e.e es que es mas
bacan leer de ahi que del pc... asvfauyis.
YA LA SIGO BESHA(?
Cata Styles
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11