Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 11. • Comparte
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu.
LaraB_96 escribió:E cambio horario es una mierda lo sabías? Me voy a dormir y ya subes dos capítulos! Me eencanta tu novela, en serio ya quiero saber que más ocurre! Cuidara a Zayn! Es tan genial! Siguela<3
A mi me pasa lo mismo son unas mierda los cambios de horas :/ Graciaaaaaaaaaaaaaaas me hacen feliz comentarios asi :3 sisisi :) ya la sigo:) Besooosx
Cata Styles
hazzaismytaco escribió:Me han encantado los caps! *O* Han volado a Londres! Que morro... Yo quiero ir a Londres ._./ Van a estudiar fotografía *-* Que morro...otra vez. Siguela:) Besoos!xx
Graciaaaaaaaaaaaas c: si se jueron a londes e,e yo tambien quiero ir a Londres pero mis papas no quieren dicen que me volveria loca(? ocno. asfg7a8xd Si puse fotografia porque yo amo la fotografia e,e asrfa7ysha xd jaaa xd ya la sigo :)
Cata Styles
Alicia Swifty Lermánica escribió:¡Holaaaaaa!
ASDFGHASDGHJASDGHJMSDHJK He muerto y la que está escribiendo mi comentario es mi fantasma Ocno.
¡Amé la idea! ¡A CUIDAR DE ZAYN, BITCHES, ABRAN PASO A LA NEW BAD GIRL!
Muero (otra vez) por saber que pasa.
Sube cuando puedas (ahora mismo sería un buen momento)
¡Un beso!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa! aysfyaguhsa. No mueras:( bhavsa. Fantasma :O muerooooooooo! me dio miedo(? okno. atcfyausi bad Girl? ok... agsuais somos todas unas MALOTAS e.e aytsgasygs Ahora subo e.e asga besos:)x
Cata Styles
WhereWeAre escribió:OMG asdfghjk
Ame el cap, fue tan asdfghjkl, la rayis tiene tanta suerte, pero bueno siguela pronto!!
PD:Lo siento por no contestar antes es que tuve que apagar el compu, pero bueno. (voy a galeria, lose estoy super lejos, pero entre no ir e ir a galeria perfiero galeria)
Gracias c: lose fue tan? agyfdyaus. ocno. ahtysfyuis y este es el momento que quiero ser Rayita :c asyaus. Ya la sigo:)
PD: no te preocupes:). Algo es algo ¿no? :)
Cata Styles
Capitulo: 3
Me quede profundamente dormida, soñando en todo lo que podría hacer en todo este tiempo en Londres.
-Señorita llegamos- me movían suavemente. Mire hacia arriba y estaba una azafata.
-Gracias- dije, me estire y mire para afuera, desde la pequeña ventana.
Habíamos llegado a Londres.
¿y Lucette? la busque pero no estaba, si que me preocupe. Pero parece que la azafata lo noto ya que me dijo
-esta en el baño- dijo con una pequeña sonrisa.
-gracias- le respondí no podía perder de vista a la chica que entrenaría ni siquiera lo conocía muy bien, solo sabia que su nombre era Lucette. Mi 'estudiante'.
Al momento que llego me pare y bajamos. Tenia hambre y me dolía un poco el cuello.
Fuimos en busca de las maletas y nos fuimos en busca de un caballero que nos dijo William que nos iría a buscar.
* ___________ Hunter & Lucette Lovegood"
Fuimos directo al señor, y el nos sonrió. En el Aeropuerto todos nos miraban raro
¿Sera nuestra vestimenta? No andábamos tan mal vestidas. Bueno yo andaba muy... Militar
[ yo, Lucette. ]
- Ustedes son las chicas que mando William...- lo interrumpí
-Clarck- sonreímos- si, somos ellas-
-ok, siganme por favor- camino hacia el que yo creía que era el estacionamiento del aeropuerto.
y así hicimos, lo seguimos. No estaba equivocada, ya que llegamos a el estacionamiento. Nos dirigió a una camioneta, allí guaramos las maletas y nos subimos.
llevábamos andando ya 5 minutos y el señor nombrado por Antonio nos contó muchas cosas de el hasta ahora. El era Tez blanca, rubio de ojos azules. Muy simpático.
20 minutos mas tarde llegamos a un edificio muy grande, unos 40 pisos mas o menos.
Antonio nos paso la llave del departamento, que ahora, era de nosotras.
Piso 35, departamento 843.
Dijo que eligió un piso alto, ya que era mas seguro.
-Lucette la llame, luego de haber ordenado todo el Departamento con nuestras cosas-
-Dígame señorita _______-
-por favor solo dime ______, solo tengo 19 nos llevamos por poco ¿no?- pregunte
-solo por uno _______- sonrió- que era lo que necesitabas - pregunto amable
-ah, como ya ordenamos quería ir a comprar ropa mas...-pause- bueno, menos militar-
-claro, iré por mi tarjeta- que por cierto también nos dio William- y vamos
-ok- sonreí.
Estábamos Comprando ropa, mucha ropa. Lucette era muy bella a decir verdad.
Ella era de estatura promedio, cabello rubio que llega por debajo de sus hombros. Grandes ojos celestes. Nariz respingada, con algunas pecas esparcidas por ahí Pero eso le daba un toque muy tierno a ella. Tenia Labios pequeños, gruesos, rosas. Y tenia unas curvas muy notorias.
-estoy cansada- estábamos las dos en el McDonald's del centro comercial "Westfield London"- me dulen los pies
- a mi también- tomo de su bebida-________-
-dime- comí una papa frita
-¿Quieres cambiarte ropa?, es que así das miedo a los demás- dijo de buena forma, a lo cual las dos reímos.
-Claro, iré a cambiarme con algo que compre ahora- me pare con un bolsa en la mano.
-ok, te espero acá- sonrió y yo me fui.
Estaba Cambiándome ropa, esta tenida era muy... muy no. No acostumbraba a vestirme asi.
Mas encima tenia mi pistola entre los pantalones mi 'Colt M1911' Calibre 45. Mi favorita.
Iba saliendo del baño que estaba en el centro comercial, susurrando palabras que no podría decir. Cuando choque con un chico.
-Perdón...- dijo el chico pero al verme sonrió- ¿como te llamas linda?- *idiota* pensé.
-no te importa- dije secamente.
-ha de carácter- sonrió- que bueno que no eres nuestras fans
-Harry- se escucho a lo lejos.
-¿Que quieres Malik?- dijo molesto
¿Malik? ¿Malik? ¿Que? ese era el apellido del chico que esta en peligro. Pero bueno no era el único en el mundo ¿no?
-mi amigo te estaba molestando- me pregunto el chico que recién hizo callar a... ¿Harry? si, así se llamaba.
-no, no pasa nada- sonreí
-Bueno, mi nombre es Zayn- estiro su mano- Zayn Malik.
*Mierda no puede ser el ¿o si? *
-___________- Recibí su mano- __________ Smith- mentí, no me podía conocer, menos ahora que tenia que empezar con mi *plan de ayuda*.
Eso es todo. Espero que les guste. Perdón el atraso pero no tenia el computador a mano y no podía subir. ¡Chicas! las que no comentan y están en la nove lamentablemente las tendré que sacar. Al menos Lucette que no comenta:(
TAMBIÉN les quería decir que pongo los link's cuando salga como morado así oscuro es cuando son los links de las cosas oks? c: Bueno Besooos.
COMENTEN ! :)
Cata Styles
Cata Styles escribió:Holaaa! sisi ajaja:) ya la sigo!francisMarciales escribió:holisss me encanto el capii
wii \o/ volaron a londresss
seguila besos :*
okayy aqui llegoo yoo lo que tanto esperaban bitche's jjajaja okno.-.
buenii esperare el siguiente cap con ansias hermosa besos:*
francisMarciales
francisMarciales escribió:Cata Styles escribió:Holaaa! sisi ajaja:) ya la sigo!francisMarciales escribió:holisss me encanto el capii
AHAA pero si mientas yo escribia tu subiste capii wiiiii \o/ PARTY HARD
BUENO AHORA LEERE EL CAPI Y TE VOLVERE A COMENTAR AHORITA
francisMarciales
ME ENCANTO EL CAPI:happyforeveral HERMOSAA
tambien me encanto esta parte:
en mis pensamientos mientras leia el capi
hay por favorr como no va a ser de caracter cabeza de brocoli (harry) si es una bad girl nene :pokerface:!
jajaja siguela hermosa me encanta tu novee
tambien me encanto esta parte:
ba saliendo del baño que estaba en el centro comercial, susurrando palabras que no podría decir. Cuando choque con un chico.
-Perdón...- dijo el chico pero al verme sonrió- ¿como te llamas linda?- *idiota* pensé.
-no te importa- dije secamente.
en mis pensamientos mientras leia el capi
hay por favorr como no va a ser de caracter cabeza de brocoli (harry) si es una bad girl nene :pokerface:!
jajaja siguela hermosa me encanta tu novee
francisMarciales
Ya conocio a Zayn ahiii muerp tienes que seguirla eta muy interesante porque Zayn esta en peligro?? Ya quiero que la sigas por favor PD si no comento antes eses porque aqui es de noche y estoy durmiendo cuand subes cap :(
LaraB_96
¡CONOCIÓ A ZAYN! ASDCFGHSJDFCVHJKSDCHJSDFVHJMWSDFHJDFHSWJDEFVHNJMFGHSJDHKD *te escribe el fantasma de m fantasma)
Amo la novela y solo llevas 3 capis.
Sube cuando puedas (ahora mismo, por ejemplo)
Un beso <13
Alicia Swifty Lermánica
CONOCIÓ A ZAYN*-* Que ropa más askdjfhslakjdks Que suertuda la rayis... Siguela! Besoos!xx
Pauli.
francisMarciales escribió:Cata Styles escribió:Holaaa! sisi ajaja:) ya la sigo!francisMarciales escribió:holisss me encanto el capii
hagsfyaushas, Bitches... aytfausi ocno. Besos :3
Cata Styles
francisMarciales escribió:francisMarciales escribió:Cata Styles escribió:Holaaa! sisi ajaja:) ya la sigo!francisMarciales escribió:holisss me encanto el capii
AHAA pero si mientas yo escribia tu subiste capii wiiiii \o/ PARTY HARD
BUENO AHORA LEERE EL CAPI Y TE VOLVERE A COMENTAR AHORITA
Ya la sigo :) adsfyaugsa. Gracias por comentar Hermosa:) <3
Cata Styles
LaraB_96 escribió:Ya conocio a Zayn ahiii muerp tienes que seguirla eta muy interesante porque Zayn esta en peligro?? Ya quiero que la sigas por favor PD si no comento antes eses porque aqui es de noche y estoy durmiendo cuand subes cap :(
Si *O* atsf7asias. Esta en peligro porque..
eso se sabra luego, soy malota(? ocno. asasi.
no te preocupes :) yo tambien tengo problemas con los horarios .-.
Hey Horarios son una Mierda! agsasuaisas
Ya la sigo:) <3
Cata Styles
Alicia Swifty Lermánica escribió:
¡CONOCIÓ A ZAYN! ASDCFGHSJDFCVHJKSDCHJSDFVHJMWSDFHJDFHSWJDEFVHNJMFGHSJDHKD *te escribe el fantasma de m fantasma)
Amo la novela y solo llevas 3 capis.
Sube cuando puedas (ahora mismo, por ejemplo)
Un beso <13
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii! c: avsgyaugsas.
¿Sabes? tu fantasma me da miedo .-. ocno asyua
Muchas gracias por amar mi nove, yo te amo a ti ;3
Tambien a mi mama, a mi papa , a one ..*enumerando con los dedos*
oknoooooooooooooo agsvfauyshias
Estoy loca (? .-.
Mi nove te ama :3
Yaaa subo :B asguayusioas-
Te are feliz(? okno. asgyais Besos:)x
Cata Styles
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11