O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu.

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. - Página 4 Empty Re: Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu.

Mensaje por Cata Styles Jue 27 Jun 2013, 2:46 pm

hazzaismytaco escribió:
CONOCIÓ A ZAYN*-* Que ropa más askdjfhslakjdks Que suertuda la rayis... Siguela! Besoos!xx

Si harsakskasas.
la ropa es ........ atrsdafyusas xd
este es el momento que quiero ser Rayis .-. ah. saygs.
yaaaaaa la sigo:)x Besos :3
Cata Styles
Cata Styles

Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. - Página 4 Empty Re: Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu.

Mensaje por Cata Styles Jue 27 Jun 2013, 2:47 pm

Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. - Página 4 Large

Capitulo: 4

-____________- recibí su mano- ____________ Smith- Mentí  no me podía conocer, menos ahora que tenia que empezar con mi *plan de ayuda*.

-Chicos...- dijo una tercera voz- ¿Hola? - dijo un chico de pelo castaño, ojos muy celestes- No eres Fans ¿no?- pregunto un poco ¿preocupado?. ¿Tanto le importaban que sus 'fans' los vieran?

-no- dije secamente-

-ah que bien- hizo un gesto de despreocupado- Me llamo Louis, Louis Tomlinson- estiro su mano.

-__________,___________ Smith- recibí su mano

-__________ tanto que te demoras...- pauso al ver a los tres chicos ahí conmigo- ¿Hola?

-Hola- dijeron los tres chicos al unisono.

-Lucette, Lucette Lovegood- saludo

Los chicos se presentaron y así 'establearon' una conversación  por mi parte tenia en la mira al chico moreno, ojos miel, labios carn... ¡Detente _________!.

-__________, ¿____________?- me saco de mis pensamientos Lucette.
-Ah- respondí torpemente

-Que si quieres ir a la casa de los chicos, Louis nos invito- puso una cara de ¿enamorada?

-Eee, no tenemos que irnos a el departamento, mañana empiezan los entrenamientos- negué con la cabeza.

-Vamos es solo un rato- me sacudió el brazo- por favor- puso carita de perro.

-ok, pero volvemos temprano-

-Claro, nosotros las vamos a dejar- dijo el moreno de ojos miel. Zayn-

-Claro sera entretenido- dijo mi 'estudiante'

-Claro- dije en un suspiro, llevábamos horas en Londres y estaba cansada, algo me decía que  esto no terminaría bien.

- y bien __________ ¿de donde eres?- pregunto el chico rubio de ojos celeste como el agua del mar, al llegar a esa enorme casa habían dos chicos mas uno que su nombre era Liam y el otro Niall, el cual ahora me había echo una pregunta. Por lo que me contaron los cinco vivían juntos y que eran famosos. Habían participado en un Programa llamado 'The X Factor' pero quedaron tercer lugar, Simón Cowell los habia juntado en grupo. Y al quedar terceros ellos pensaban que iba a terminar todo, pero una Disqueria los contrato y ahora son unos de los grupos mas pedidos en todo el mundo, el cual su grupo de llamaba "One Direction". 

-De New York- dije secamente. El Ambiente estaba tenso.

Llevábamos 2 horas ahí, y de principio era todo 'tenso' hasta que A Louis, que me di cuenta que era el mas gracioso, se le ocurrió una idea. Jugar.

La estábamos pasando genial, al menos yo no estaba tan incomoda.
Estos chicos eran Agradables.

*Tock Tock*

Tocaron la puerta y Niall pesadamente se levanto.

-¿Quien sera ahora?- dijo en un gruño

Fue a abrir y ahí había unan chica, pelo entre morado y ... no sabría decir el color de pelo de la chica. Delgada, como un palo y de estatura promedio. Esta chica no me daba buena espina.

Sin pedir permiso, entro a donde estábamos nosotros y se abalanzo a Zayn.
¿Sera su novia? yo creo que si, ya que se lo estaba comiendo a besos.

-Ujuum- los interrumpió Liam

-¿Hola? supongo- dijo la chica.

-Hola- dijimos todos al unisono.

se notaba a kilómetros que los chicos estaban algo molestos, mas a Louis. 
Bueno a Zayn no , el pobre estaba ahí como tonto mirando a su ¿novia?, supongo que si. 

-¿y estas quienes son?- dijo al notar la presencia de nosotras - que yo sepa los chicos no dejan entrar a chicas - nos miro mal - mas encima se visten horrible -hizo cara de asco.

ok, esto yo no lo aguanto...

Acá esta el capitulo, MUCHAS GRACIAS por sus bellos
comentarios, me hacen Feliz :)
PD: yo amo A Perrie E. Pero no se me ocurrió nadie mas
que poner  asr6t7as.
NO se molesten :c as7as. adios:)
Ah. Subo todos los días, ya que no estoy yendo al colegio porque 
están en paro y bueno. Pronto saldré de vacaciones:)
Comenten así subo mas rato.
Besooos! <3
PD2: Ame la foto :3
PD3: NOSE QUE MIERDA ESTE FORO .-. SUBE TODO SEPARADO Y 
SE CAMBIA LA PUT'A LETRA. OK ME ENOJE :(
Cata Styles
Cata Styles

Mensaje por Pauli. Jue 27 Jun 2013, 3:11 pm

ASLDKJFHGLAJDHALSJDLALALLASKJDHGFDSHJAKLSKDHFGHSJALKDFH ¡Ame el cap! ¿Por que son tan sexys? *-* Ame la foto*O* ¿Es Perrie? Yo amo a Perrie pero su comportamiento ahí no me gusta :') ¿Mal vestidas? ¡Por Dios! Ojala yo tuviera esa ropa >:c Espero que Zayn se aleje de Perrie ¬¬ Solo en la nove Esto no viene a cuento pero ¿Viste el nuevo tatuaje de Zayn? Es Perrie *-* No se si es verdad lo del tatuaje pero a mi me encanta *O* Y bueno linda espero que la sigas pronto:3 Y hagas una maratón de 987654323456789543217865 caps :D No estaría mal eh! Es muy facil:') okno._. Bueno dejo mi locura... Síguela Prontooo! Besoos!xx
PD: A mi me pone un poco nerviosa el nuevo estilo este que hay a la hora de escribir,se me cambia los colores y el tamaño de la letra...

Última edición por hazzaismytaco el Vie 28 Jun 2013, 6:53 am, editado 1 vez
Pauli.
Pauli.

http://onedirection18.polyvore.com/

Mensaje por Frey. Jue 27 Jun 2013, 10:21 pm

¡Que sexy se vistio Rayis! :3
Ohhhhhhhhhhhhhhhh, me encanto cuando topo con Zayn, es un idiota lindo<3
Owws, me enamore de Louis:3 Es que es el sexy Lucho<3
Uff, Perrie, la adoro pero se le esta quitando Zayn a Rayis:/
Me encanto el capitulo<3
Kisses<4
Frey.
Frey.

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Vie 28 Jun 2013, 5:50 am

ASFVGBSSFVGBASDGHJKSDFCHJEKDFHJKFSDGHJDFHJKEDFHJKF Me sigues matando.
Me encanta como escribes, es genial aunque el estilo de ahora se ve raro pero bah, ya nos acostumbraremos pocito a pocito.
La rayis fue a la casa de los chicos 1313 Ocno LALALALALALALA Genial, simplemente genial.
Oh, rayis a por Perrie, te doy mi permiso para matarla y besarte mucho mucho con Zayn 1313
Síguela por favor *O*
Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. - Página 4 Adcomdrag

Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica

Mensaje por LaraB_96 Vie 28 Jun 2013, 8:21 am

Dios ya odio a Perrie y eso que acaba de aparecer. Es tan ajhfakjdhfakds en el mal sentido. Siguela pronto por favoooor<3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por WhereWeAre Vie 28 Jun 2013, 1:34 pm

AME los capis (no pude comentar porque no tuve internet)

Pero ahora... ¡Volvi!  Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. - Página 4 1606340316

Okey soy super bakan :observo: 

Asdfghjklñ la primera vez que salio la chica pense que era una una chica como MALA pero era la Pezza asdfghjk y no importa la Pezza es buena (en la nove no asdfghjklñ) bueno siguela ame el cap
WhereWeAre
WhereWeAre

Mensaje por Cassé Vie 28 Jun 2013, 9:28 pm

holaaaa!!! lo siento no habia podido comentar porque perdi el titulo de tu nove y tuve que ver tooooodo el historial (nunca lo borro) y aparte mi ordenador esta como fshburveihlnoei en mal sentido yo aaaamo a Perrie es genial la amo encerio jeej siguelaaa me encantaron lo capitulos encerio los ameeeeeee, dios creo que no eh amado tanto a una novela como la tuya besitos!!
Cassé
Cassé

Mensaje por Cata Styles Vie 28 Jun 2013, 11:42 pm

CHICAS! MUCHAS GRACIAS POR SUS HERMOSOS COMENTARIOS ME HACEN DMC FELIZ, ME CONECTE UN RATITO, YA QUE, ESTOY CON MI MEJOR AMIGA Y NO ME DA TIEMPO DE ESCRIBIR :( PERO MAÑANA SUBO SIN FALTA. LAS AMO GRACIAS POR HACERME FELIZ:) BESOS.
CATAAA!! <3
PD: ANGELA (MI BF) LES MANDA SALUDOS JAJAJA ADIOS.
Cata Styles
Cata Styles

Mensaje por Cassé Vie 28 Jun 2013, 11:56 pm

owww te quiero!! y dile a Angi jiji que la saludamos todas ... claro si quieren mandar saludos a parte no me maten ;)´por haverlo yop

BESITOS!!
Cassé
Cassé

Mensaje por miliiswagie Sáb 29 Jun 2013, 11:57 am

ajshs nueva lectora! ya me conoces lees una nove mia, no se si sabes cual..
quien potitos es esa bitch
miliiswagie
miliiswagie

Mensaje por Cata Styles Sáb 29 Jun 2013, 4:26 pm

PaulaStyles 1D escribió:ASLDKJFHGLAJDHALSJDLALALLASKJDHGFDSHJAKLSKDHFGHSJALKDFH ¡Ame el cap! ¿Por que son tan sexys? *-* Ame la foto*O* ¿Es Perrie? Yo amo a Perrie pero su comportamiento ahí no me gusta :') ¿Mal vestidas? ¡Por Dios! Ojala yo tuviera esa ropa >:c Espero que Zayn se aleje de Perrie ¬¬ Solo en la nove Esto no viene a cuento pero ¿Viste el nuevo tatuaje de Zayn? Es Perrie *-* No se si es verdad lo del tatuaje pero a mi me encanta *O* Y bueno linda espero que la sigas pronto:3 Y hagas una maratón de 987654323456789543217865 caps :D No estaría mal eh! Es muy facil:') okno._. Bueno dejo mi locura... Síguela Prontooo! Besoos!xx
PD: A mi me pone un poco nerviosa el nuevo estilo este que hay a la hora de escribir,se me cambia los colores y el tamaño de la letra...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! gracias yafstas :3 Son sexys porque-.. i don't know hasfas son perfectos PERFECTOS OK? hvdu asoahbs ocno.-.
estoy loca dmc.
ahfcytaushvdfygdsfidgfusd
o no que se aleje de perrie ¬¬' aghfsyghdas
NO. amo a perrie pero no me gusto que se haga el tatuaje
aunque dijeron que es mentira.
ya la sigo agsfyatsy :3
Are maraton cuando este menos desocupada :c yasdayusghas
odio el put'o colegio :(
asrfuiausoadd Ok alarge mucho este mensaje :O aauyhsia-
maldito foro xd
YA LA SIGO HERMOSA!
Cata Styles
Cata Styles

Mensaje por Cata Styles Sáb 29 Jun 2013, 4:27 pm

FreyCastronovo escribió:
¡Que sexy se vistio Rayis! :3
Ohhhhhhhhhhhhhhhh, me encanto cuando topo con Zayn, es un idiota lindo<3
Owws, me enamore de Louis:3 Es que es el sexy Lucho<3
Uff, Perrie, la adoro pero se le esta quitando Zayn a Rayis:/
Me encanto el capitulo<3
Kisses<4

Rayita es toda una sexy Grr(? gasgauys.
sisis son hermosos:3
sep:/ ton'ta perrie :(
gracias!
Ya la sigo:) besos
Cata Styles
Cata Styles

Mensaje por Cata Styles Sáb 29 Jun 2013, 4:29 pm

Alicia Swifty Lermánica escribió:ASFVGBSSFVGBASDGHJKSDFCHJEKDFHJKFSDGHJDFHJKEDFHJKF Me sigues matando.
Me encanta como escribes, es genial aunque el estilo de ahora se ve raro pero bah, ya nos acostumbraremos pocito a pocito.
La rayis fue a la casa de los chicos 1313 Ocno LALALALALALALA Genial, simplemente genial.
Oh, rayis a por Perrie, te doy mi permiso para matarla y besarte mucho mucho con Zayn 1313
Síguela por favor *O*

gafsutsaishas no muersa u.u ocno. te dejo morir por los chicos e.e? ahgssy-
MUCHAS GRACIAS ENCERIO SOY FELIZ CON COMENTARIOS ASI.
LLORO :( DE FELICIDAD:3 
Sep hay que acostumbrarse de a Pocito :3
Si pero salio mal:(
hahahaha matemosla ocno.
Recuerda que Rayita es toda una ruda hahaha.
Ya la sigo muchas gracias ! besos:)
Cata Styles
Cata Styles

Mensaje por Cata Styles Sáb 29 Jun 2013, 4:30 pm

LaraB_96 escribió:Dios ya odio a Perrie y eso que acaba de aparecer. Es tan ajhfakjdhfakds en el mal sentido. Siguela pronto por favoooor<3

agsaysas. Ya la sigo hermosa:)
Cata Styles
Cata Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba