Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu.
Cata Styles escribió:francisMarciales escribió:
HOLAAAA CARA E BOLAAA;$ aca yo reportadome!
soy tu nueva fiel lectora ..
ME ENCATO EL CAP HERMOSA!
por cierto quien quedo con los chicos?pero si no quede no importa seguire siendo fiel lectora:amor:
yo participe en el otro tema
cuelga OTRO cap PLISS:ilusion:
BESOS:*:muack:
:bye:Holaaa! aytsfrs7a6s8aBienvenida y muchas gracias :3asiuashs las que quedaron en el capitulo fueron...(?no dire asdartysg que malota e.e esque ahoraquiero darle suspenso cashai(?Gracias :3 luego la sigo!PD: mi mama estaba al lado mio y se rio de tuForma de decir Hola(? atysfyausi xdBesoooooos y gracias :3 :bye:
jajaja que pena con mami checaa:$
ohooo que malota me vas a hacer llorar :lloro:eres muy muy mala te mandare a mis amigos de HORA DE AVENTURA para que te digan emm .. nose :3 que dejes de ser mala jajakjadjgs
ya van para halla volando en una silla de escritorio me los recibes bien eheee!
esperare el otro capi con ansias
ahora con su permiso me ire a hacer una arepa que dio hambre chauu:bye:
francisMarciales
Holis!!!! asdfghjkl Soy de Chile al igual que tu!!! sdfghjk bueno Ame el capitulo, espero que la sigas pronto.
PD: Vas a ir al WWA?
WhereWeAre
ok.. no te preocupes!! siguela :3Cata Styles escribió:valerydemalik1D escribió:oo iniciala!! se escucha interesante por cierto necesitas chicas is es un si te pido a niall si no lo es no importa seguire leyendo :D siguela :PHolaa! BIENVENIDA <3 no necesito chicas perdon:( ya subo el primer capi:) besooos:)x
valerydemalik1D
jajajaja yo igual fui a comer c: a5sr6tyuis ahora la sigo:)xfrancisMarciales escribió:Cata Styles escribió:francisMarciales escribió:
HOLAAAA CARA E BOLAAA;$ aca yo reportadome!
soy tu nueva fiel lectora ..
ME ENCATO EL CAP HERMOSA!
por cierto quien quedo con los chicos?pero si no quede no importa seguire siendo fiel lectora:amor:
yo participe en el otro tema
cuelga OTRO cap PLISS:ilusion:
BESOS:*:muack:
:bye:Holaaa! aytsfrs7a6s8aBienvenida y muchas gracias :3asiuashs las que quedaron en el capitulo fueron...(?no dire asdartysg que malota e.e esque ahoraquiero darle suspenso cashai(?Gracias :3 luego la sigo!PD: mi mama estaba al lado mio y se rio de tuForma de decir Hola(? atysfyausi xdBesoooooos y gracias :3 :bye:
jajaja que pena con mami checaa:$
ohooo que malota me vas a hacer llorar :lloro:eres muy muy mala te mandare a mis amigos de HORA DE AVENTURA para que te digan emm .. nose :3 que dejes de ser mala jajakjadjgs
ya van para halla volando en una silla de escritorio me los recibes bien eheee!
esperare el otro capi con ansias
ahora con su permiso me ire a hacer una arepa que dio hambre chauu:bye:
Cata Styles
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bienvenida Una hermna chilena e.e astays Baile de 5 segundos PATY HARD(? atysuais xd Gracias c: ya la sigo!WhereWeAre escribió:
Holis!!!! asdfghjkl Soy de Chile al igual que tu!!! sdfghjk bueno Ame el capitulo, espero que la sigas pronto.
PD: Vas a ir al WWA?
PD: si, si ire & Tu? me compre vip top atrsfau.
Cata Styles
Ok <3 ya la sigo:)xvalerydemalik1D escribió:ok.. no te preocupes!! siguela :3Cata Styles escribió:valerydemalik1D escribió:oo iniciala!! se escucha interesante por cierto necesitas chicas is es un si te pido a niall si no lo es no importa seguire leyendo :D siguela :PHolaa! BIENVENIDA <3 no necesito chicas perdon:( ya subo el primer capi:) besooos:)x
Cata Styles
cAPIITULO: 2
¿Y quién era él?, acá en el Reclutorio no nos dejaban tener, Celulares, televisores, nada tecnológico. Solo las radios que nos comunicábamos. Si que ni idea tenia del mundo de afuera.
-¿y cuál es mi labor?- le pregunte a William- ¿y el de Lucette?
-se irán a vivir a Londres, vivirán juntas en un departamento normal-pauso- bueno no tan normal
-¿Por qué?- pregunte
-porque allí abran armas y entre otras cosas, irán a la universidad, y estudiaran fotografía- sonreí era lo que más me gustaba- tengo entendido que a las dos les gusta la fotografía-
-si- dijimos al unisonó
-ok-dijo- no les faltara dinero nada, cualquier cosa estaré en contactos con ustedes- fue a su cajón y nos dio esto a cada una:CLICK ACA
-Es para contactarnos, también tiene internet y entre otras cosas.
-ok- dijimos las dos recibiendo ese objeto tecnológico
-recuerden tienen que ser como chicas normales y tu- me miro- tienes que proteger a tu chico y entrenar a Lucette ¿ok?-
-claro capitán-
¿Por qué tantas? En mi caso en 3 llevaba todo lo mío y en las otras dos llevábamos las armas, aunque William dijo que allá íbamos a tener una pequeña base que nos ayudara a tener más armas
Íbamos a subir al Jet, si, William nos puso en un Jet privado ya que eran los únicos que nos podían llevar, ya que, íbamos con muchas armas a mano.
Nos subimos y despegamos. Este sería un día Agotador, mas si era día Lunes. Ni siquiera me había dado cuenta de la chica que me acompañaba. En Londres le hablaría y la conocería más, si que tendría que llevarme bien con mí ahora ‘estudiante’. Podríamos llamarle así ya que iba a enseñarle de todo y a entrenarla.
Sentada en el Jet tire mi cabeza para atrás y cerré mis ojos.
Tendría que tener una vida, ahora normal. Y poder conocer a más personas. Me costó mucho despedirme de mis colegas, mas de Max. Pero prometí volver y así seria. O eso creo…
Me quede profundamente dormida, soñando en todo lo que podría hacer en todo este tiempo en Londres.
-¿y cuál es mi labor?- le pregunte a William- ¿y el de Lucette?
-se irán a vivir a Londres, vivirán juntas en un departamento normal-pauso- bueno no tan normal
-¿Por qué?- pregunte
-porque allí abran armas y entre otras cosas, irán a la universidad, y estudiaran fotografía- sonreí era lo que más me gustaba- tengo entendido que a las dos les gusta la fotografía-
-si- dijimos al unisonó
-ok-dijo- no les faltara dinero nada, cualquier cosa estaré en contactos con ustedes- fue a su cajón y nos dio esto a cada una:CLICK ACA
-Es para contactarnos, también tiene internet y entre otras cosas.
-ok- dijimos las dos recibiendo ese objeto tecnológico
-recuerden tienen que ser como chicas normales y tu- me miro- tienes que proteger a tu chico y entrenar a Lucette ¿ok?-
-claro capitán-
Estábamos las dos en el Aeropuerto con 5 maletas cada una¿Por qué tantas? En mi caso en 3 llevaba todo lo mío y en las otras dos llevábamos las armas, aunque William dijo que allá íbamos a tener una pequeña base que nos ayudara a tener más armas
Íbamos a subir al Jet, si, William nos puso en un Jet privado ya que eran los únicos que nos podían llevar, ya que, íbamos con muchas armas a mano.
Nos subimos y despegamos. Este sería un día Agotador, mas si era día Lunes. Ni siquiera me había dado cuenta de la chica que me acompañaba. En Londres le hablaría y la conocería más, si que tendría que llevarme bien con mí ahora ‘estudiante’. Podríamos llamarle así ya que iba a enseñarle de todo y a entrenarla.
Sentada en el Jet tire mi cabeza para atrás y cerré mis ojos.
Tendría que tener una vida, ahora normal. Y poder conocer a más personas. Me costó mucho despedirme de mis colegas, mas de Max. Pero prometí volver y así seria. O eso creo…
Me quede profundamente dormida, soñando en todo lo que podría hacer en todo este tiempo en Londres.
holisss me encanto el capii
wii \o/ volaron a londresss
seguila besos :*
francisMarciales
¡OMG!
Rayis es genial:3
Bah, soy una maldita callada... ¡AH PERO TENDRE UN ARMA SECRETA!
Bueno, no:c
Me han gustado mucho los capitulos, espero que la puedas seguir pronto:3
Kisses<4
Kisses<4
Frey.
E cambio horario es una mierda lo sabías? Me voy a dormir y ya subes dos capítulos! Me eencanta tu novela, en serio ya quiero saber que más ocurre! Cuidara a Zayn! Es tan genial! Siguela<3
LaraB_96
Me han encantado los caps! *O* Han volado a Londres! Que morro... Yo quiero ir a Londres ._./ Van a estudiar fotografía *-* Que morro...otra vez. Siguela:) Besoos!xx
Pauli.
¡Holaaaaaa!
ASDFGHASDGHJASDGHJMSDHJK He muerto y la que está escribiendo mi comentario es mi fantasma Ocno.
¡Amé la idea! ¡A CUIDAR DE ZAYN, BITCHES, ABRAN PASO A LA NEW BAD GIRL!
Muero (otra vez) por saber que pasa.
Sube cuando puedas (ahora mismo sería un buen momento)
¡Un beso!
ASDFGHASDGHJASDGHJMSDHJK He muerto y la que está escribiendo mi comentario es mi fantasma Ocno.
¡Amé la idea! ¡A CUIDAR DE ZAYN, BITCHES, ABRAN PASO A LA NEW BAD GIRL!
Muero (otra vez) por saber que pasa.
Sube cuando puedas (ahora mismo sería un buen momento)
¡Un beso!
Alicia Swifty Lermánica
OMG asdfghjk
Ame el cap, fue tan asdfghjkl, la rayis tiene tanta suerte, pero bueno siguela pronto!!
PD:Lo siento por no contestar antes es que tuve que apagar el compu, pero bueno. (voy a galeria, lose estoy super lejos, pero entre no ir e ir a galeria perfiero galeria)
Ame el cap, fue tan asdfghjkl, la rayis tiene tanta suerte, pero bueno siguela pronto!!
PD:Lo siento por no contestar antes es que tuve que apagar el compu, pero bueno. (voy a galeria, lose estoy super lejos, pero entre no ir e ir a galeria perfiero galeria)
WhereWeAre
Holaaa! sisi ajaja:) ya la sigo!francisMarciales escribió:holisss me encanto el capii
Cata Styles
FreyCastronovo escribió:¡OMG!
Kisses<4
ahyusias Sisisi Rayis es Genial e.e astyua. gafsuhastdgias- Gracias c: Ya la sigo:) Besooos!
Cata Styles
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11