O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu.

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. - Página 6 Empty Re: Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu.

Mensaje por Mariana Güell Lun 01 Jul 2013, 1:41 am

¡HOLA! Prometí que la leería y aquí estoy :P  Me la acabo de leer y solo te diré... ¡que me encantó! El último capítulo me mató. ¡¿Quién fue la... persona que le envió ese mensaje a Rayis?! Tienes que seguirla... ¡YAAAA! Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. - Página 6 1857533193 
Mariana Güell
Mariana Güell

http://www.wattpad.com/user/MariGuell

Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. - Página 6 Empty Re: Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu.

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Lun 01 Jul 2013, 4:06 am

Si eso también ha sido Perrie... La mataré yo misma, sin duda. Oh, oh, romace a la vista (normal porque Lou es asfgbsdcghsjdfhj y cualquiera se enamoraría de él)
Eh, no tienes que emocionarte con los comentarios porque te los mereces, escribes genial y la historia es súper orginal.
Sube cuando puedas, cielo.
Un beso
Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. - Página 6 Tumblr_lzykmhXpE51qlqlb3o1_500
Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. - Página 6 Adcomdrag
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica

Mensaje por Cata Styles Lun 01 Jul 2013, 4:27 pm

Acabo de llegar del colegio ._. Son las 6:30
Gabxjanjx me duele la espalda D; Escribire muchos capítulos :) así tratare de subir una maratón! Las quiero:)
Cata Styles
Cata Styles

Mensaje por Pauli. Lun 01 Jul 2013, 4:43 pm

Cata Styles escribió:Acabo de llegar del colegio ._. Son las 6:30
Gabxjanjx me duele la espalda D; Escribire muchos capítulos :) así tratare de subir una maratón! Las quiero:)
Sisisisisisisisisiisisiissisisisisii maratón!Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. - Página 6 1857533193  Aquí son las 00:42 ._. Tu no te cortes escribe mucho :') Tengo ganas de salir >:c Te quiero! xx
Pauli.
Pauli.

http://onedirection18.polyvore.com/

Mensaje por Cata Styles Mar 02 Jul 2013, 10:04 pm

WhereWeAre escribió:OMG OMG OMG 

jajajjaja esto me dio risa, en realidad MUCHA "aléjate de los chicos perra o no te ira bien"

Jajajajaj bueno siguela enserio, y el cap no estuvo fome fue divertido jajajaj

"aléjate de los chicos perra o no te ira bien"

xx

jajajaja, a mi tambien me dio risa. 
ajajajajja.
Gracias!
ya la sigo:)
Cata Styles
Cata Styles

Mensaje por Cata Styles Mar 02 Jul 2013, 10:07 pm

Kirk escribió:
¡OMG!
Maldita Perrie... Obviamente es ella o... una directioner(? 
Y... Lucy se enamoro de Louis:3
Y Rayis y Lucy fueron a hacer los ejercicios, algo pasara:D
Síguela pronto...
Kisses<4

jajaja. Si maldita ¬¬ jajajaja no lose :/ eso se vera luego (? ajajaj xd.
A Lucy bueno lucy... es loca jajajaja
Algo pasara :O jajajaj ya la sigo:) besos.
Cata Styles
Cata Styles

Mensaje por Cata Styles Mar 02 Jul 2013, 10:09 pm

-Paula Styles- escribió:¡OMG! ¿Quieres que me de un Heart Attack? Hasta en chandal se ven lindas (? Oh dios...Perrie y sus amenazas e.e ¡Cortala Perrie! Rayis es para Zayn:3 -Te amo mucho Perrie*-*- Espero que la sigas pronto,porque estoy muuuy enganchada a tu nove:D Besoos!xx

jajajaj Heart Attack One.. *Taldo* jajajaj Si son perfetcas ellas e.e(? kaajajajaj
Perrie.. :O Si rayis es para zayn e.e agsfyaus.
gracias bella c: afsyaus.
ya la sigo:)
Cata Styles
Cata Styles

Mensaje por Cata Styles Mar 02 Jul 2013, 10:10 pm

lCandyfloss escribió:Cataaa! Bienvenida a mi nove c:
Me gusto mucho la tuya, fiel lectora *-*
Chau, besos ;)xx

¡Gracias! 
Muchas Gracias hermosa:)
& Bienvenida...
Ya la sigo. Besoos<3
Cata Styles
Cata Styles

Mensaje por Cata Styles Mar 02 Jul 2013, 10:14 pm

LaraB_96 escribió:Me encantan Lucy y Louis, son tan sumamente asjdkkfbff. Dos en este momento estoy odiando a Perrie porque fje ella la del mensaje verdad? Espera  o sera ella tambketambien la que quiere hacer daño a Zayn de alguna forma? Lo siento ea una idea que me acaba de venir a la mente. Por favor no estes mal, sea lo que sea seguro que no merece tus lágrimas. Siguela pronto linda, me encanta como escribes<3

son lindos Lucy y Louis jajaja odiemos a Perrie 88 jajaja.
no lose si fue ella la del mensaje :(( yo no se nada u.u asfayus.
ya no estoy mal, bueno un poco si pero estoy saliendo a delante:/
Muchas gracias, si bueno por parte merece lagrimas y otra no merece :((
Ya la sigo y MUCHAS GRACIAS :)
Cata Styles
Cata Styles

Mensaje por Cata Styles Mar 02 Jul 2013, 10:17 pm

-Paula Styles- escribió:
Cata Styles escribió:¿Saben? estoy demasiado triste, tengo el animo por el suelo. 
He pensado en hacer cosas que realmente son una estupidez pero cuando estoy triste solo quiero desaparecer de este mundo, aun que sea por un maldito minuto.

Perdón, escribiré capítulos y subiré  Escribiendo se me va todo. Ustedes me hacen feliz. Besos las quiero:)
¿Que te pasa? >:c Bueno lo siento por meterme, pero bueno ya sabes,me caíste genial y me preocupo por ti... Seguro que son temas privados, pero espero que pronto estés genial:) Te quiero!xx

Me siento triste jajaja :/ MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI, EN SERIO:)
lo que pasa(ojala lean esto las demas lectoras) mi tio estaba enfermo y bueno no era nada grabe pero se fue poniendo mas mal y ahora esta en coma. y lo que pasa es que me carga ver a mi papa mal y no poder ayudarlo :/  Son temas privados, pero me queria desahogar y se que ustedes me apoyaran :) <3 
Si ya estoy mejor :) Gracias! tambien te quiero:)
Besooos. Ya la sigo:) <3
Cata Styles
Cata Styles

Mensaje por Cata Styles Mar 02 Jul 2013, 10:18 pm

francisMarciales escribió:hey tu si tu sexy escritora me a encantado los capiss , seguila besos :*

jajaj soy sexy(? ocno. jashais. Graciiiaaaaas! <3 ya la sigo:) besos
Cata Styles
Cata Styles

Mensaje por Cata Styles Mar 02 Jul 2013, 10:19 pm

Irisgonzales escribió:NUEVA LECTORA!!
Siguelaaa esta hermosa*-*
Me encanto tu novela,siguela en cuanto puedas
BESOS:(L):

PD:pasate por mi novela si puedes:*
https://onlywn.activoforo.com/t51338-alejate-zayn-malik-tu?highlight=zayn+malik

HOlaaaaaaaaaaaa! BIENVENIDA <3
Muchas gracias:) ya la sigo
Claro me paso por tu nove :)
Besooooooooooooos. ya la sigo hermosa:)
Cata Styles
Cata Styles

Mensaje por Cata Styles Mar 02 Jul 2013, 10:21 pm

Mariana Güell escribió:
¡HOLA! Prometí que la leería y aquí estoy :P  Me la acabo de leer y solo te diré... ¡que me encantó! El último capítulo me mató. ¡¿Quién fue la... persona que le envió ese mensaje a Rayis?! Tienes que seguirla... ¡YAAAA! Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. - Página 6 1857533193 

Holaaaaaaaaaa! <3 Bienvenida y gracias por pasarte:)
Muchas gracias i'm Happy! hahaha:) no mueras :O jajaja ocno 
Fue... hagsfyaus no dire u.u soy malota(? ocno. agstfyaus.
Ya la sigo:)
Cata Styles
Cata Styles

Mensaje por Cata Styles Mar 02 Jul 2013, 10:25 pm

Alicia Swifty Lermánica escribió:

Si eso también ha sido Perrie... La mataré yo misma, sin duda. Oh, oh, romace a la vista (normal porque Lou es asfgbsdcghsjdfhj y cualquiera se enamoraría de él)
Eh, no tienes que emocionarte con los comentarios porque te los mereces, escribes genial y la historia es súper orginal.
Sube cuando puedas, cielo.
Un beso
Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. - Página 6 Tumblr_lzykmhXpE51qlqlb3o1_500
Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. - Página 6 Adcomdrag

jajajja no mates a nadie u.u agsfysuda.
yo tambien me enamoraria de LOuis asi si lo consoco jajaj. Ahii lo amo :3 (avsuhasa)
MUCHAS GRACIAS :) i'm Happy! :3a agsfyaus.
Ya la sigo:)
Besoos. ese beso de Hazza... adios ovarios a afsuas ocno. adios
besos gracias <3
Cata Styles
Cata Styles

Mensaje por Cata Styles Mar 02 Jul 2013, 10:26 pm

-Paula Styles- escribió:
Cata Styles escribió:Acabo de llegar del colegio ._. Son las 6:30
Sisisisisisisisisiisisiissisisisisii maratón!Mi Pequeño Secreto Es Cuidarte Zayn&tu. - Página 6 1857533193  Aquí son las 00:42 ._. Tu no te cortes escribe mucho :') Tengo ganas de salir >:c Te quiero! xx

jajaa nos llevamos por artas horas ..-. ahsgaks-
jajaajaja ya subo. Besos. Tambien te quiero <3
Cata Styles
Cata Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba