O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 8 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por alinprincess Dom 21 Jul 2013, 9:00 pm

De nuevo estuve pensando y pensando hasta que me dolió la cabeza, la único que  puede hacer que olvide todo es sólo una persona... Natasha

Capítulo 6

Narra ______

Me desperté por los rayos de sol, vi a mi alrededor y no recordaba como es que había llegado a mi cuarto, me dirigí hacia mi tocador para mirarme, tenía una leves sombras negras debajo de los ojos y me veía más pálida que otras veces, mi nariz tenía un contorno rojo claro al igual que mi frente.
Camine hacia mi armario  eligiendo esto:

http://www.polyvore.com/red_black/set?id=26920390#

- _______ - dijo una voz femenil afuera de la puerta-  despierta, ya casi esta el desayuno
Se me cayo el peine por la sorpresa
-¿______, estas despierta cariño?
- estoy despierta mama- seguía en shock- en un momento bajo
- de acuerdo, pero no tardes _______

No recuerdo como y cuando llego una venda cubriendo mi pierna,me la quite y no tenía nada ni me dolía, no le di mas importancia y seguí arreglándome.
-----

- Buenos días - dije alegre
- Buenos días hija, ¿cómo dormiste?
- Súper bien, aunque amanecí con dolor de garganta, pero nada que no sea del otro mundo- sonreí
- no te preocupes cariño, ahorita te doy un jarabe para la inflamación
-gracias y ¿Less?- pregunte curiosa al no ver a mi hermanita
- se fue al entrenamiento de gimnasia
- ahh, que bien y ¿papa?
- le fue a dejar
- y ¿mel?
- un esta dormidita, anoche se develo esperándote- comento mirándome sería- así que llegaste tarde
- Amm...si, lo que paso es que...
- buenos días, ¿cómo están las dos mujeres más hermosas- dijo papa abrazando a mi mama y a mi- o mejor dicho mujer hermosa- mirando a mi mama- y bebe hermosa- mirándome a mi
- papa ya no soy una bebe- me defendí- tengo 17 casi 18 años, para esa edad ya no se no es ideal decir bebe, sino mujer- lo corregí
- lo que tu digas pero aún así eres mi bebida aunque no estés de acuerdo
*¿Por qué son así los papas?*
- papa, aunque no lo apruebes algún día vas a entender que ya no soy un bebe, ni una niñita, ya soy todo una mujer
- ¿mujer joven?- pregunto papa tomando un sorbo de su café
- aja, las mujeres jóvenes son de  15 a 27
- ¿y las demás?
- las demás ya son viejas- a mi papa se le salió unas carcajadas pero Luego se tapo la boca al ver la cara de mi madre que nos veía ¿asesinamente?
- gracias hija, me encantan que me recuerden lo vieja que soy
- a excepción de ti mama y de muchas otras mujeres que son el orgullo de la casa
- ay! Que tierno mi amor, pero aún así no te salvas del regaño eh
- mami ya te dije que eres hermosa y joven, no te mentiría con algo así
- no hablo de eso _____, si no de anoche- dijo sentándose alado de mi papa enfrente mío
- así que anoche llegaste tarde, ¿por qué hija?- pregunto mi papa ¿preocupado?, ¡pero preocupado de que!
- la verdad es que...no se- que ganaba con mentirles, esa es la única  verdad
- ¿cómo que no sabes?
- si, no se, más bien no me acuerdo
- ¿por qué no te acuerdas ______?
- no se, lo único que me acuerdo es que había salido el colegio y estaba lloviendo, no me acuerdo si era tarde o temprano
- pero hij...- la interrumpieron
- Buenos días- saludo esa humana pequeña
- buenos días mi amor, ¡al fin la princesa decide despertar!- dijo papa mientras la cargaba en brazos
- lo siento, tenía mucho sueño
- descuida mi amor- comento mama- siéntate pequeña, ¿y adivina que?
- ¿que?
- te preparamos tus súper HOT  cakes- anuncio mi papa graciosamente- espero que te gusten princesa, me tarde 3 horas en hacerlos
- los HOT cakes no tardan 3 horas en hacerse- dije sonriendo
- claro que si, si no te salen- reto mi papa- es por eso que me tarde, por que todo lo que haga tiene que salir a la perfección- eso me recordó a Nick el " perfecto"
- si lo que digas amor- dijo mama sentándose de nuevo- y bien _____ no nos has respondido,  ¿por qué llegaste tarde anoche?
- ya les dije no recuerdo por que, es más ni recuerdo como llegue
- yo si- comento Mel
-¿ sabes por que _____ llego tarde cariño?- pregunto mi mama a la pequeña
- no, pero se como llego- explico sonriendo
- ¿como llegue Mel? ¿viste cuando llegue?
- sip, vi cuando  te trajo
- ¿quien?, Mel ¿quien la trajo?
- pues quien más- Mel tenía en su rostro sonrisa grande
- ¿quien Mel?- volvió a repetir mi papa, *Dios por que no habla ya*
-Nick- dijo por fin, esperen Nick, ¿por que dijo Nick? y ¿por qué lo dijo feliz?
-Nick- repetí
- aja, vi cuando llegaron en su carro y cuando te cargo en sus brazos como todo una reina- explico con dulzura
- Melanie no te lo habrás imaginado
- si imaginar es abrirle la puerta, creo que no- me respondió con orgullo, nos sorprendió a todos por su tono y el acomodo de las palabras y eso que apenas tiene 5 1/2- ¿qué? Es la verdad- dijo al ver nuestras caras de sorpresa
- no es eso cariño s no...- interrumpí a mi mama
- haber Mel, dices que Nick me trajo en su auto, luego me cargo en brazos y me llevo a mi cuarto
- no- dijo dándole un sorbo a su chocolate, para luego limpiarse con la servilleta, *vaya, que refinada*- te iba a llevar a tu cuarto, estaba por subir las escaleras pero se paró, luego te dejo en el sillón, y me pidió que fuera por agua, mientras el iba por el poniqui...vonici....coniqui...gotiquin...poniquin...ahh, yaya, por el botiquín- dijo emocionada por acordarse- entonces cuando ya teníamos todo, hizo una mezcla de cosas, te descubrió tu pierna y te la puso para,como masajearte - *Nick me toco*- pero luego me pidió que yo lo hiciera con mucho cuidadito,y lo hize, cuando acabe me pidió que te pusiera una tela blanca alrededor de tu pierna mientras el me indicaba- * la venda*- cuando ya te la había ponido
- se dice puesto- la corregí
- oye! yo estoy contando, cuando sea tu turno lo dices como quieras, ¿ya puedo seguir?- me grito defendiendose, a lo que mis papas rieron y susurraron...que rápido esta creciendo.
- esta bien, perdón, puedes seguir
- gracias, emm ¿ en dónde me quede?... ¡Así!, entonces cuando ya te lo había PUESTO- recalco- me felicito, dijo que lo hice muy bien, es más de grande quiero ser doctora- comento feliz- y de hay me pidió permiso para subir, le dije que si y te llevo a tu cuarto, luego te dejo en tu cama y me pidió que fuera por tu pijama, como no había en tu armario tuve que ir al cuarto de lavado, cuándo ya lo tenía, regrese a tu cuarto y Nick...- pauso
- ¿y Nick que?- pregunte demasiado ¿curiosa?
-y... Nick estaba saliendo de tu cuarto cerrando la puerta, cuando me vio, la volvió abrir y me pidió que te la pusiera con mucho cuidado, te la puse, y como era de esperarse no te despertaste, por ningún movimiento que hicimos al ponerte la pijama
-¿ hicimos?- pregunte
- si, en algunas partes Nick me tuvo que ayudar, pero en casi todo yo lo hice solita mientras que Nick me veía- sonrió- luego cuando acabe esa misión demasiado difícil  Nick me volvió a felicitar y nos salimos de tu cuarto, bajamos a la sala y vimos tele
- ¿ a esas horas quisieron ver  tele?- pregunto mama sorprendida
- bueno, yo quería, Nick estaba por irse pero lo convencí- río- así que vimos una película de terror, pero me estaba empezando a darme miedo, Nick me abrazo y le cambió de canal, entonces vimos las aventuras de Barney, pero le cambie ya que supuse que Nick debe ser como Jessica, así que mejor vimos Bob esponja, nos reímos, me quede dormida y Nick me llevo a mi cuarto y fin- concluyo muy feliz, ¿feliz?
- vaya, si que le importas a Nicholas- dijo papa
- ay!que tierno, jamás pensé que Nick fuera es tipo de chicos- comento mamá- cada día me siento orgullosa de que sea tu amigo
-bueno, entonces cuando Nicholas venga a la casa, le pediremos que nos explique, mientras tanto tenemos que ver ¿porqué no recuerdas? No vaya ser algo peligroso
- ya les dije que estoy bien, que no recuerde no significa que este en peligro
- pero mejor prevenimos cariño- dijo mama agarrandome  la mano- bueno, se me hace tarde para ir a la empresa
- también a mi, se me hace tarde para la oficina, voy a cambiarme, te amo amor- dijo papa robándole n beso a mama, *Amor que linda palabra*
- ________ te dejo a cargo, recoge la mesa cariño y cuidas a Melanie, Less volverá a la 12:30, Joana la traerá, bueno es todo,cuídense mis amores- se despidió mama con un beso en la frente- regreso a las 6, por tense bien
- me saludas a Katherine de mi parte, vete con cuidado- dije acabando de comer
- si yo le digo, gracias, las quiero
- adiós mami - dijo Mel despidiéndose con la mano
Al oír la puerta cerrarse me levanté y recogí los platos
- ¿______ tu y Nick son amigos? - dijo esa vocecita bajandose de la silla
-si Mel, Nick y yo somos amigos
- ¿solamente amigos?
- emm...si, solamente somos amigos - respondí poniéndome de su misma altura- ¿por qué lo preguntas pequeña?- llevando un mechón detrás de su orejita
- por que...- se quedo pensativa- por nada, es sólo que Nick es un buen y atractivo chico- dijo para luego correr hacia las escaleras

¿Por qué Melanie actuó raro?, ¿Por qué habrá preguntado eso?, no es la primera vez que Nick actúa muy amable y caballerosamente.

¿Qué sabe Melanie que yo no sepa?

Fin del Capítulo
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 8 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por alinprincess Dom 21 Jul 2013, 9:11 pm

Holis Hermosas Lectoras!!!

Se que me deben estar odiando por no subir Cap, es sólo que he tenido unos problemas, nada importante. ;) Es por eso que he tardado en subir, perdón :/, pero a partir del Miércoles subiré caps nuevos y a tiempo, si tengo imaginación :/.bueno espero que les haya gustado el CAP, y gracias por los comentarios chicas,( jajaja Cata me reía por cada comentario tuyo jajaja, gracias)
Bueno espero que me perdonen chicas, tal vez mañana suba Cap.

Cuídense hermosas Lectoras :D
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 8 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por MarianaCisne_Magic Dom 21 Jul 2013, 10:57 pm

Hola!!!, No te preocupes, entiendo y cundo pidas sube cap, me encanto este, ¿Mel que sabrá?
Buno siguelaaaa
MarianaCisne_Magic
MarianaCisne_Magic


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 8 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por LeslieFlowersLove Lun 22 Jul 2013, 8:07 am

Siguelaaaaa
LeslieFlowersLove
LeslieFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 8 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por MoustacheBigoteYess Lun 22 Jul 2013, 2:22 pm

HOLA
Por Fin apareces mujer :P , me encanto el capítulo, que linda mi hermanita Me, me gusto esa parte:

- se dice puesto- la corregí
- oye! yo estoy contando, cuando sea tu turno lo dices como quieras, ¿ya puedo seguir?- me grito defendiendose, a lo que mis papas rieron y susurraron...que rápido esta creciendo.
- esta bien, perdón, puedes seguir
- gracias, emm ¿ en dónde me quede?... ¡Así!, entonces cuando ya te lo había PUESTO- recalco-

Ha que lindo, no para de Reír

Siguelaaaa
MoustacheBigoteYess
MoustacheBigoteYess


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 8 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por ShaylaStylesHoranPayneM Lun 22 Jul 2013, 4:36 pm

Síguelaaa Por Favor
ShaylaStylesHoranPayneM
ShaylaStylesHoranPayneM


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 8 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 4:38 pm

Hola hermosa
tranquila no hay ni un problem 
sube cuando puedas 
por cierto me encanto el cap 
en fin siguelaa pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 8 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por karen_star Mar 23 Jul 2013, 9:42 am

Hay esta Mel!!!
Esta chiquita sabe algo, qe no quiere decir :/
Síguela;) 
Me Encanto el cap
karen_star
karen_star


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 8 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Annie Directioner Mar 23 Jul 2013, 7:00 pm

Hola, ya estoy aquí, me encanto el capítulo pero me dejo confundida, síguela pronto para aclarar mis dudas :D o si no Barney te violara muajajajajaja.

PD: ELMO sabe donde vives *risa malévola*
 
Síguela ya o te mato con cucharas y Zanahorias :D

Besos
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 8 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por M i c a e l a Miér 24 Jul 2013, 8:52 am

Mientras la sigas no llorare(?. Me gusto mucho el cap ¿qué onda? ¿Nicho la beso o dijo algo y por eso el misterio? Alsjdjalaldk seguila prontoo
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 8 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 24 Jul 2013, 4:56 pm

ahhhhhhh,,, Seguilaaaaaa! Esta GENIAL!! Seguilaaaa
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 8 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por DaisyB Miér 24 Jul 2013, 5:03 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 8 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por ShaylaStylesHoranPayneM Jue 25 Jul 2013, 2:25 pm

Síguela!!!
ShaylaStylesHoranPayneM
ShaylaStylesHoranPayneM


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 8 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 2:41 pm

siguelaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 8 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Loree! Jue 25 Jul 2013, 3:03 pm

está supeeeeeer !
Loree!
Loree!


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 8 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.