O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 5 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por loveJB Dom 14 Jul 2013, 2:41 pm

¡Felicidades 1000 Visitas!
loveJB
loveJB


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 5 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por MoustacheBigoteYess Dom 14 Jul 2013, 3:04 pm

Hola Princesss!
Encerio que Wow, me atolondre con sólo saber que tal vez me secuestrarían, pero lo bueno es que no fue así, ¿acaso querías matarme de un infarto? :P 
Noah, no importa, sólo te perdono con que SUBAS Cap, por favor, no la dejes. Es más, ya me la estoy imaginando, que emoción, quiero ver que Sigue. Tu Nove esta Grandiosamente Genial, así que espero que la Sigas. Siguelaaa
MoustacheBigoteYess
MoustacheBigoteYess


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 5 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por karen_star Dom 14 Jul 2013, 3:38 pm

A ver, recapitulemos:
Annie y Kiki fingen ocultar algo, Nick se pone le grita a Kiki y Niall la defiende, Cata se siente culpable de haberle hablado así a un chico(?), Annie y Kiki les dicen la verdad a los chicos sobre su proyecto de teatro, Nick exageradamente se molesta y dice que no es gracioso, cuando es la más importante persona para el ósea yo.
Así qué ya tengo los términos de los análisis, y dicen que...
TIENES QUE SEGUIRLA MUJER!!,, por dios Siguelaaa
karen_star
karen_star


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 5 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por MoustacheBigoteYess Dom 14 Jul 2013, 10:58 pm

Siguelaa, Siguelaaaa
MoustacheBigoteYess
MoustacheBigoteYess


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 5 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por DaisyB Lun 15 Jul 2013, 2:30 pm

Hola!
Soy nueva lectora ;)
Tu novela me gusta mucho
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 5 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por alinprincess Lun 15 Jul 2013, 4:09 pm



Tiene toda la razón, pero no creo que sea más allá del amor de amigos, o tal vez si.

Capítulo 5

Narra  _______

Salí del Colegio muy tarde, tan tarde que ya no había taxis en la base, no sabia como regresarme, mi auto estaba en el taller y me lo entregarían en 2 semanas, y aparte no traía celular para marcarle a Kiki, Cata o a otra persona para que viniera por mi.
*Qué suerte, ¿qué más peor puede pasar?*, y al instante sentí leves caídas de gotas. *¡¡¡Genial!!!, lo que me faltaba*.

Pasaban carros y les hacia paradas, pero ninguno se detuvia, hasta que me canse de estar parada, me dolía los pies por la humedad de mis zapatillas, la calle estaba sola, la noche esta demasiado nublado, que no se alcanzaba ver ninguna estrella y menos la luna. Me fui a sentar en una de las bancas del parque cerca del colegio, estaba toda mojada y mi ropa, sucia de lodo, parecía un vago, mejor dicho, un vago se vería mejor que yo.

A lo exterior pude ver un coche como se acercaba, pero no le di importancia, me daba igual. Hasta qué se estacionó en la esquina del parque, salió del coche con una sombrilla y se estaba dirigiendo hacia mi *ok esto ya da miedo*, me pare de la banca y camine rápido hacia el lado contrario, luego empece a correr cuando vi que  también lo hacia.En un abrir y cerrar de ojos me hallaba tirada , al parecer me había resbalado con el suelito  * estup' o suelo*, mire hacia atrás y vi como esa persona que no distinguía bien corría hacia mi.
Me pare como pude, pero me dolió al levantar mi pierna, me la había lastimado.
Trate de gatiar pero algo me lo impidió, una mano en mi hombro...* este es el fin, me a alcanzado* voltee y lo primero que vi y escuche...

- pero ¿que demonios tratabas de hacer?- me dijo Nick gritándome- estas loca, no pensaste en el peligro que correrías

Aún seguía en Shock, viendo a un Nick realmente molesto

-acaso no te importa tu vida ______- volvió a decir de nuevo gritándome y agitado, creo que por hacerlo correr.
- s..ss..ssi- es lo único que pude decir.
Nick aún me miraba molesto ya no tanto como antes pero ahora se veía mas preocupado
- no sabes lo que me hiciste pasar pequeña- comento sonriendo, para luego acercarme a el para abrazarme- estuve pensando las peores cosas que pudieron haberte pasado
- lo sien..nto Nick
- no tienes por que cariño- se alejó de mi, para mirarme, su rostro se veía lindo, aparte de que estaba mojado, se veía hermoso su facciones- será mejor que nos vayamos- anuncio viendo a todos lados- no quiero que te resfríes
- demasiado tarde- dije juguetona, a lo que el respondió con una sonrisa

----------------

En el camino iba entrecerrando los ojos, lo único que en lo que me  daba cuenta era en como Nick cada 5 min volteaba a verme, se veía enojado ¿pero de que?

Llegamos a casa algo cansados, bueno al menos yo, al bajar del auto sentí un gran dolor lo cual me hizo recordé que me había lastimado la pierna. Sentí como una de las manos de Nick se apoyaba en mi espalda, y la otra debajo de mis rodillas, con mucha delicadeza me alzo apretándome hacia el, escondiendo mi rostro en su cuello lo cual se me hizo demasiado cómodo que me gano el sueño. Un sonido leve me hizo abrir mis ojos y darme cuenta de que  Nick ya había llegado a mi cuarto.

Me dejo sobre la cama  cuidadosamente de no lastimarme, para después sentarse en la orilla de esta y quedarse mirándome. Poco poco se me fueron cerrando los ojos y quedándome en un profundo sueño.

Lo último que recuerdo fue una suave presión cerca de mis labios.

Narra Nick

Después de esa horrible "actuación", me fui molesto dejando a ellos con la palabra en la boca, no me importaba si perdía las dos ultimas clases restantes,no me importaba si pensaban que soy un grosero, no me importaba nada, solamente me importaba ella.

Llegue a mi departamento, ignorando los saludos de las señoras de limpieza y de Martha, mi mucama, encerrándome en mi cuarto pensando en lo idi* ta en que me había comportado.

Así estuve en todo lo que restaba del día, en silencio, pensando y pensando hasta que un sonido me saco de ellos, era un mensaje

Nick
No se te sucedió para que te molestarás y fueras grosero con Annie y Kiki, ellas solamente estuvieron practicando para algo importante de ellas, se que _______ es tu mejor amiga, casi tu hermana pero tampoco es para que te pusieras así con ellas, además Kiki es una chica dulce que tiene sentimientos y le hirió que le dijeras algo así, al igual que Annie.
Así qué te pido que pienses bien las cosas y que le pidas disculpas a Kiki y Annie.
Te entiendo y apoyo bro pero tampoco te voy a dejar que te desquites con ellas de algo que te molesto
D:Niall

-estu*ido- es lo primero que paso por mi cabeza

De nuevo estuve pensando y pensando hasta que me dolió la cabeza, la única que  puede hacer que olvide todo y mas allá, es sólo una persona... Natasha

Fin del Capítulo
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 5 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por alinprincess Lun 15 Jul 2013, 4:24 pm

Holis!!! Hermosas Lectoras

Como prometí, aquí esta su Cap, algó corto a diferencia de los otros pero les prometo que tratare de subir más larguitos :)
Y gracias por los comentarios, son increíbles :D

BIENVENIDAS!!!
-lovejonasStyles
-MarianaCisne
-lucía.sister.jonas
-Nick_ princess
-Moustache- (Yess)
-DaisyB


Gracias Hermosas Por Pasarse Por Aquí espero que les Guste ;) 
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 5 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por MarianaCisne_Magic Lun 15 Jul 2013, 5:00 pm

Ohhhhhh, me encanto el Cap, Nick le dio un beso a ______, ¿quien es Natasha?
MarianaCisne_Magic
MarianaCisne_Magic


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 5 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Annie Directioner Lun 15 Jul 2013, 6:08 pm

Ali ¡ame este capítulo! Como raya corría pensando mal de Nick xD ame todo, estuve genial, Niall es un amorsh <3 ¿Nick se va a 1313ar con esa tal Natasha? 

Síguela pronto, besos.

PD: ya subí el primer capítulo de mi novela :D.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 5 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por LeslieFlowersLove Lun 15 Jul 2013, 6:21 pm

Siguelaa Ali, ¿quien es Natasha? ¿Su hermana?, eso espero que sea, ya que el es mío :P 
Siguelaaa
LeslieFlowersLove
LeslieFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 5 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por DaisyB Lun 15 Jul 2013, 6:31 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww Nick :3
Quien es Natasha?!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 5 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por LeslieFlowersLove Lun 15 Jul 2013, 10:08 pm

Siguelaaa :)
LeslieFlowersLove
LeslieFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 5 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por MoustacheBigoteYess Lun 15 Jul 2013, 11:01 pm

Hola!!,
Siguelaa. Por Dios!!! Nick beso a ____ y Nick la quiere
¿Quien es Natasha? La amiga de añil. Siguelaaaa y que lindo Niall, se me hace que esta enamorodo
Siguelaaaaa
MoustacheBigoteYess
MoustacheBigoteYess


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 5 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por SrJonasHoran Mar 16 Jul 2013, 2:59 pm


 hello
Síguela Plisss ;)
 
SrJonasHoran
SrJonasHoran


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 5 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Natyprincessjonas Mar 16 Jul 2013, 3:01 pm



que esperas Ali, Siguerlaaaaa

Natyprincessjonas
Natyprincessjonas


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 5 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.