O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 4 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Cata Styles Sáb 13 Jul 2013, 12:44 am

Holaaa! Acá llego la Cata Bien Sexy)? Ocno
Siempre estoy atrasada :(( *matame*
Estoy en la nove *baile de 5 segundos +taldos* ganxjanhxakndkakdjakxjak 
PARTY HARD(? Bueno chica estoy de mi célu y me cargaaa comentar de esta cosa ._. Esta re buena la nove She)? Ok no me sale lo argentina:(( bueno adiós Besooos:)x
Cuídate mucho muchito. {#Cata}
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 4 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Cata Styles Sáb 13 Jul 2013, 12:45 am

Pase de Página e.e gabxjanxjajjxjaxja
Bye❤
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 4 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por alinprincess Sáb 13 Jul 2013, 6:28 pm

- Bueno,  verán Laura no es lo que parece, es doble cara, ella sólo quiere que _______ ...

Fin del Capítulo

Capítulo 3  (1/2)

Narra Cata

¡Por Dios!, que buen susto nos dieron, no se qué pasaría si... sucediera eso, y más si es ella, pero aún así, el hecho que le esta poniendo Laura, no es justo para ________. Esto le puede afectar demasiado a ella y más si...

- ¿qué te pasa?- dijo alguien detrás de mi- ¿te sientes bien?
- nada, si me siento bien,solamente que...
- ¿qué?
- que no se cómo pudieron hacer algo así,casi me sube azúcar
- Cata, sabes bien que ellas lo hicieron por alguna razón, no hay que cuestionarlas
- si pero...aún  no puedo creer lo que esa !bruja¡ trataba de hacer con ________- le explique molesta
- deja de preocuparte, tu misma lo dijiste " trataba", lo cual no sucederá
- pero imagínate, que hubiera si no le reclamaban a ella, _________ hubiera recaído- pause mirándolo- ¿que tanto me miras?
-Nada,sólo que te ves enserio preocupada y molesta
- y como quieres que no me preocupe y sobre todo molestar, si a _______ la están...
- entiendo pero...- lo interrumpí
- pero nada, tu no entiendes nada- le dije molesta, como esperaba que reaccionara ante esta situación
- cálmate cata, no quería que te molestarás- me miro fijamente para luego pararse- perdón por molestarte - dijo antes de que se fuera.
Me sentía culpable por tratarlo así, pero me enfureció su comentario, _______ es como mi hermana, no me perdonaría si le pasara algo

Narra Lucy

Llegue a mi casa, muy cansada pero aún seguía en shock, jamás me imagine algo tan así y más ante su comportamiento.

- Hola hija- dijo mi abuela- ¿por qué llegas a estas horas de la noche? ¿Te encuentras?- pregunto preocupada
- Si, es sólo que estoy cansada, estuve en la casa de Cata estudiando y no vi la hora, es por eso que llegue a penas, lo siento.
- descuida mi amor, lo más importante es que estés bien- se acerco a mi para darme un abrazo, la cual correspondí, la necesitaba en este momento
- bueno cariño - decía mientras se alejaba- ve a cambiarte, pero antes daté una lucha
- esta bien- le di un beso en a mejilla y me dirigí a a escaleras para subir a mi cuarto.
Me duche, me vestí, cene y lista para dormir, hasta que vi como se abría la puerta lentamente
- Hola, no te había visto en la comida-dijo mi prima Cindy mientras se sentaba en la cama- pensé que te ibas a quedar a dormir en la casa de _______
- Hola, no estaba en la comida pues apenas llegue, y así era me iba a quedar en la casa _______ pero ya no se pudo
- ¿y eso?- pregunto curiosa
- Lo que pasa es que, nos acabamos de enterar de algo horrible
- ¿Acabamos?  qué paso exactamente, debe ser con ________ ¿no?
Asentí - si es con ella, ¿quieres que te cuente?
-Pero por supuesto- comento
- De acuerdo, pero primero : no le bayas a decir  a nuestro abuelos, en segundo: te lo voy a contar por que confió en ti, y en tercero: por que es sobre ________ y se que la vez como a una hija, y además te vas a llevar un ataqu al principio, ¿ok?- asintió
- entonces que paso, desde el principio- me advirtió
- bien, verás estuvimos en el comedor platicando sobre nuestras materias hasta que ....

Fin de Capítulo
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 4 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por alinprincess Sáb 13 Jul 2013, 6:31 pm

- bien, verás estuvimos en el comedor platicando sobre nuestras materias hasta que ....

Capítulo 4  (2/2)

FlashBack

- ¿dónde esta __________? - pregunto Nick a Annie- ¿por qué no esta contigo?
- Ah, es que la Profra Laura la llamo, parece que quería decirle algo- explico Annie preocupada, bueno yo vi eso
- decirle o pedirle algo- dijo Kiki
- ¿a que te refieres?- cuestiono Nick- como que ¿pedirle algo?
- verás, la Profra Laura siempre llama a _________ por que...
-por que es la alumna a la que le tiene más confianza, es por eso que le pide favores  sobre temas biológico o comentarios, etc.- comento Annie interrumpiendo a Kiki
- Annie ellos deb...-
- Kiki NO- dijo Annie molesta,no se qué ocultan ellas pero que que no es nada lindo
- ¿Nosotros que?- pregunto Chad
- Annie ya es hora-
- pero....- la interrumpieron
- pero, ¿de que hablan?- pregunte artada de tanta  ocultación - ¿que están tramando?- bien si ellas no lo hacen, haré cualquier cosa para que hablen
- Bueno,  verán Laura- decía Kiki algo nerviosa, y ¿preocupada?- no es lo que parece, es doble cara, ella sólo quiere que _______ - pauso pensativa
- !!!¿ qué ______ que?¡¡¡- pregunto Nick gritando, ¿pues que le pasa a este?
- oye tranquilo, tampoco es para que le grites- defendió Niall a Kiki
- sólo habla...- dijo Nick más tranquilo a Kiki, pero un seguía serio, esto se esta volviendo tan tenso
- bueno Laura solo quiere que ________ sea víctima
¿Que dijo?, como que Laura quiere a ________ como víctima, Dios Mío, que no sea lo que estoy pensando por favor
- ¿cómo?- pregunto James- explícate mejor Kiki
- es que... no se cómo decirlo- dijo preocupada -  quiere a _________ para una cantidad de dinero,quiere...
- secuestrarla- a completo Nick

¿Que esta pasando?. La mire detenidamente, se veían preocupadas, pero ¡¿cómo no?!  ¡¡¡secuestrarla!!!, dirigí mi mirada a mis amigos, se veían desconcertados, sorprendidos, preocupados. Voltie hacia el otro, y Niall se veía triste, su mirada en un punto muertos, Nick... no sabía como describir a Nick, se veía molesto, triste, preocupado, nervioso, sobre todo molesto, y no dejaba de mirar a Kiki.

Kiki y Annie se miraron entre sí, para luego reír, ¿les parece gracioso esto?
- nuestra amiga esta en peligro y ustedes se hechan a reír- dijo Tonny
- lo sentimos jamás pensamos que les afectaría- explico Kiki, aún aguantando la risa
-pero, ¿de qué hablan?-pregunto Nick súper molesto y sorprendido
- chicos descuiden, a ________ no le pasa nada y le pasará nada, solamente queríamos  practicar algo
- querían practicar algo, con una situación como esta y más con _______- dije histérica- ¿que les ocurre?

Ellas solamente me miraban juguetonas, no puedo creer que hayan hecho esto, casi me da un ataque. Pude notar que todos me miraban excepto Nick que aún seguía vivir do a un punto muerto. Todos miraban sorprendidos.

- entonces ________ esta bien- comento afirmando Max, lo cual Annie y Kiki asintieron
- entonces ¿no hay de que preocuparse?- pregunto Chad, ellas negaron
- hay!, que bien- decía Alice suspirando de alivio- casi me caigo de la silla por la impresión. Nos echamos a reír por la cara de alivio de Alice, pero interrumpieron ese momento

- a ver, primero esconden algo que no quieren que sepamos, luego nos dicen que la señora esa quiere secuestrar a _________, y ahora se mueren de la risa. ¡¡¡Pues para mi no me da nada de gracia, y más si es de la persona mas importante para mi!!!- dijo Nick súper molesto, pero ¿de qué?, esta bien que a todos nos tomo por sorpresa y nos molesto, pero el exagera .

- Nick lo sentimos, no creímos que se lo tomarían a pecho- decía Annie apenada- nosotras solo queríamos practicar para un proyecto de teatro, además, le comentamos a _______ sobre esto y no dio permiso de ocuparla para esta situación, al principio nosotros pensamos en otra intuición y en otra persona, pero a _________ se le ocurrió este plan, nosotros nos negamos, pero ya ven como  ________ siempre acaba convencernos
- no se preocupen chicas, las entendemos- dijo Niall
- gracias Niall- comento Kiki sonriéndole a lo que el se la devolvió- pero aún así hay _______ no esta de todo bien, con el proyecto que esta hacinó con Laura se estrésa mucho,  nos preocupa

Fin de FlashBack

- y es así como aclaramos todo y pensamos en como podíamos ayudar a ________ para que no se presione tanto.
- Dios!, aún estoy en shock, como es que se le ocurrió a la pequeña algo así, es...es, ¡sorprendente!-  dijo emocionada, ¿sorprendente?, casi se me sube el azúcar por esa impresión y ella dice que es sorprendente, ¡pero en que planeta vive!
- lo que no me explico y me estoy dando cuenta es el por que Nicholas actúa  así, se que el y _______ son mejores amigos pero esas expresiones que hace el ante ella se ven como más allá de una simple amistad

Tiene toda la razón, pero no creo que sea más allá del amor de amigos, o tal vez si.

Fin del Capítulo


Última edición por alinprincess el Sáb 13 Jul 2013, 7:01 pm, editado 1 vez
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 4 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por alinprincess Sáb 13 Jul 2013, 6:50 pm

Holis  Hermosas 🍌 

Mil disculpas por desaparecer, no crean que soy una chica que le da flojera subir caps, es sólo que estuve y estoy ocupada, pero ya me desocupe de unos asuntos y como pude subí ¡CAPS!, tal vez no eran como se los esperaban.Es sólo que quería crearles un poquito, un pequeñisisimo de intriga :P  Lo Siento ;) 
De Verdad Mil disculpas, voy a ver como podré subir caps y responder sus comentarios. Y si no, espero que me perdonen, pero que subo, SUBO!!,
Ahh, por cierto, BIENVENIDA a la Nove Cata :D, espero que te guste los caps linda.
Bueno es todo. Gracias y Cuídense hermosas
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 4 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por MarianaCisne_Magic Sáb 13 Jul 2013, 6:57 pm

Hay Por Dios!!!
Ame los caps, mi corazón aún esta pulsando bien rápido por los nervios, me dio nervios, y no se por que.:scratch: :P :P 
A esa Annie. Kiki , van a sacar muy buena calificación en su poncho de teatro, hasta yo me la creí, soy demasiado hermosa como para que me secuestren:omg: 
Siguelaaaa, Nick se preocupó demasiadoooo, quieto ver que más pasa
Siguelaa Ali, síguela. Y no te preocupes t entiendo, voy esta al pendiente de la Nove
Cuídate Princess
MarianaCisne_Magic
MarianaCisne_Magic


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 4 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Sáb 13 Jul 2013, 7:14 pm

Ola!!!
Me Encantaron los caps, Annie y Kiki deberían de estar en Broadway, si que saben actuar bien, en todo el CAP, me estuve moviendo las uñas, por la intriga, ahh, este Niall defendió a Kiki, ¿hay habrá amor? Quien sabe, Siguelaaa Por favor, y esto que estés bien, te estaremos esperando. Cuídate, besos Ali
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 4 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por LeslieFlowersLove Sáb 13 Jul 2013, 8:11 pm

Igualada Ali, Nick se Preocupó, eso significa que la quiere, pero tal vez no como amiga síguela
LeslieFlowersLove
LeslieFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 4 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por loveJB Dom 14 Jul 2013, 9:16 am

ALOHA!
Ah, esa Annie y Kiki me dieron un susto, Niall defendió a Kiki, que lindo!, Nick se preocupó por _____, Chad le gusta ______?
Quien es el chico que estuvo con Cata?
Síguela, quiero ver que más va a pasar Siguelaaaa
loveJB
loveJB


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 4 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Annie Directioner Dom 14 Jul 2013, 11:48 am

¡Dios mío! Casi se me sale el cucharón xD me espantaste :'( creí que si la iban a secuestrar pero ¡no! Sólo fue una broma de Kiki, raya y yo ¡genial! Y yo ni sabía :/ esta genial la novela, síguela pronto.

Besos.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 4 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por LovejonasStyles Dom 14 Jul 2013, 12:28 pm

 

Hola Nueva Lectora. Espero que la Sigas, me lleve un gran susto, casi me ahogo con la  botana que tenia en la boca jajaqjajja

Siguela

LovejonasStyles
LovejonasStyles


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 4 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Lucia.sister.jonas Dom 14 Jul 2013, 12:31 pm

 

HOLA!!!

mE ENCANTA lA nOVE, QUIERO VER QUE MAS PASA ,AS ADELANTE. Annie y Kiki son muy chistosas, tal vez no, pero a mi me hicieron reír  :P 

siguelaaaaa

Lucia.sister.jonas
Lucia.sister.jonas


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 4 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Nick_princess Dom 14 Jul 2013, 12:38 pm



Hi, Hello, Aloha, Hola, Buenas Tardes, etc

Siguelaaa, me gustaron los cap, amo la Nove. Siguela

Y por cierto soy Nueva Lectoraa, me llamo Nicole, Síguela, esta buena, la nove :P 

Nick_princess
Nick_princess


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 4 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por TheShadowGirl. Dom 14 Jul 2013, 2:37 pm

Hola Aly!!!
 Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 4 2841648573 Me tenias bien intrigosa ksjksjksjsks xDDD
SEguilaaaaaa tenes que seguirlaaaaaa!!!!
Besotes!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 4 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por MarianaCisne_Magic Dom 14 Jul 2013, 2:38 pm

Ahhhhhhhhh, que bueno que no fue nada malo. Por favor Siguelaaaa
MarianaCisne_Magic
MarianaCisne_Magic


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 4 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.