O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 9 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por M i c a e l a Jue 25 Jul 2013, 9:28 pm

Seguii
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 9 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 3:53 pm

por fasss hermosa siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 9 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Annie Directioner Vie 26 Jul 2013, 6:04 pm

Hola Ali, vengo a decirte que estaré ausente unos días porque me iré de viaje, por tal motivo no subiré capítulos de mi novela hasta que regrese, y tampoco podré comentar capítulos tuyos hasta que regrese, si dios quiere estaré por aquí el Martes o después, prometo subir capitulo en cuanto llegue, y comentar en tu nove también, espero que me comprendas y no me abandones en mi nove y que no me saques de esta hermosa novela.


Gracias por tu comprensión.


Besos.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 9 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por MarianaCisne_Magic Sáb 27 Jul 2013, 11:43 am

Siguelaaaaa
MarianaCisne_Magic
MarianaCisne_Magic


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 9 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por M i c a e l a Sáb 27 Jul 2013, 11:47 am

;)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 9 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 11:59 am

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 9 1857533193 Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 9 1857533193 Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 9 1857533193 Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 9 1857533193 Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 9 1857533193 Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 9 1857533193 Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 9 1857533193 Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 9 1857533193 Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 9 1857533193 Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 9 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 9 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por M i c a e l a Sáb 27 Jul 2013, 12:16 pm

;)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 9 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 12:35 pm

capcapcapcap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 9 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por alinprincess Sáb 27 Jul 2013, 2:06 pm

¿Qué sabe Melanie que yo no sepa?

Capítulo 7

Narra Kirei

Me encontraba en el  C. Moderno en Mixup, escuchando algunos de los más recientes álbumes de Demi Lovato y Selena Gómez , escapandome del mundo real y concentrarme en este.

- Hola Kiki- dijo esa voz tan conocida, sobre saltándome
- hola Niall- salude de como siempre de beso- Wow... Jamás pensé que ten encontraría aquí
- pues ya vez- Niall me miraba de pies a cabeza, lo cual me sonrojo, al darse cuenta se apeno- lo siento no fue mi intención, es sólo que... te vez hermosa-usaba esto:
http://www.polyvore.com/20_2011/set?id=28474687
- pues la verdad esta ropa es sencilla pero aún así gracias- sonreí- pero tu no te quedas atrás, te ves todo un galán, más bien siempre te vez- ahora fue el quien se sonrojó
- gracias, y ¿qué oyes?
- ahh, escucho a Selena Gómez, su nuevo clip Slow Down
- aww, ya...pues esta genial la canción
- ¿te gusta Selena Gómez ?
- la verdad es que si, no me refiero a su cuerpo o por ser selenatico, si no por que me encanta  los acordes de sus canciones
- ¿acordes? ¿Tocas algún instrumento?- pregunte demasiado curiosa y ¿ansiosa?,¿por qué?
- pues sí , bueno no mucho...toco la guitarra, o más bien estoy aprendiendo a tocarla, pero el me ha enseñado a visualizar bien las tonadas y convertirlas
-¿el?
- si, Nicholas
- ¿Nicholas?
- si el me esta enseñando, o más bien, me enseñaba
- ¿por qué lo dices?
- por que creo que después de esa indirecta pelea, no creo que quiera volver a enseñarme o más bien, ni verme
- ¿de qué pelea hablas?, ¡¡¡se golpearon!!!- comente histéricamente preocupado
- no tranquila, no me refiero a ese tipo de pelea-¿noto mi preocupación?- fue indirectamente- me explico tranquilo
-entonces... ¿como?
- pues, veraz yo le....- lo interrumpió el sonido de su celular- lo siento, tengo que...
- adelante- Niall salió de la tienda para escuchar mejor, me quede pensando ¿a qué se refería con pelea indirecta?, tal vez se refería a que peleo con Nick indirectamente *vaya que genio eres Kiki*, no le di más importancia y seguí viendo los otros álbumes esperando a Niall
- ¿Kiki?- comento esa voz conocida, pero no era la de Niall- Kiki- voltee. Me encontré con la persona nombrada
- Nicholas- dije secamente
- que agradable sorpresa
- no tanto para mi- si fuera por mi ya lo estuviera golpeando por habernos hablado
- ahh, si- comento dando se cuenta por mi reacción- mira yo...
Lo interrumpí- no digas nada, se que es lo que vas a decir
- pero aún así, me gustaría decírtelo- suspiro- se que me comporte de la peor manera que un hombre puede expresarse y si, se que fui un gran idiota por haberte o más bien haberles hablado así a ti,a Annie y a los chicos, lo se, pero también se que esos momentos fueron los peores de mi vida, enterarme que la vida de una persona especial esta en peligro, no es nada ¡increíble!-dijo divertido- es por eso que me comporte de esa, lo siento mucho. Te pido disculpas pero más te pido que me entiendas- sonrió, no pude aguantar más y lo abrase, ¡¿pero por que?!, el se sorprendió por mi acción al principio peo luego me correspondió, cual me sentía cómoda- entonces, ¿si me perdonas ?- dijo al separarnos
- ¡Peo por supuesto!- alargue- es más, no sólo te perdono, si no también te entiendo- le sonreí- si a mi también me hubiera dicho eso, reaccionaria igual o peor,y más si es de ______- comente imaginando como hubiera reaccionado si a mi me lo hubiera dicho, Nick sólo se veía a un punto muerto, como si recordara lo que sucedió
-Bueno- reacciono- creo que mejor me voy, quede de pasar por James para ir al cine
- ¿acaso tienen una cita?- bromee
-ok, ya nos descubriste, pero no se lo digas a nadie, primero queremos ver si funcionara- siguió mi juego- así que nos vemos Kiki, no quiero quedar mal en nuestra primera cita, quiero verme fabuloso-ambos reímos, jamás pensé que Nicholas actuara de esa manera, siempre pensé que era SERIO
- buenos, entonces no te quito mas tiempo, tu chico te espera- de nuevo bromee, lo cual hizo que Nick se sonrojara y sacara unas cuantas carcajadas leves- no es cierto, pero mejor vete, ya sabes como es James- le dije recordando lo de la última vez
- si será mejor que me vaya, si no tendré que pagar las entradas- me abrazo y luego me dio un beso en la mejilla, lo cual me sorprendió- luego nos vemos Kiki, cuídate
- si, e igualmente cuídate- me sonrío, y se alejó.

Me quede sorprendida, por la acción de Nick, aparte también del seguimiento de mi broma. Seguí viendo los albums, pero un  fuerte suspiro detrás de mi me desconcertó, y me estremecí. Quería voltear para reclamarle, pero me llego el recuerdo de la película actividad paranormal, en donde Katy siente unos suspiros, pero no de un humano, si no de un ¡¡FANTASMA!!, esperen, ¿acaso estoy hablando de un fantasma?, ¿en Mixup?, ¿la tienda de música?, ¡vaya que fantasma!, *tranquilízate Kiki, no es un fantasma, tal vez un ratero, pero no un fantasma*
Di vuelta y...

Narra  ____

Me quede pensando en lo rara que se puso Melanie, casi empate cuando sea e así es por que izó una travesura o esta planeando una, pero esta vez es más diferente

-  hija, ya me voy al trabajo- dijo papa- ¿tu mama ya se fue verdad?- Asentí- bien, entonces ¿te quería pedir un favor, hija?
- el que quieras papá
- hoy llamara una persona de negocios, ya sabes para la construcción de su casa y etc, bueno quería pedirte si cuando llamara le dieras el número de mi oficina
- y si mejor le doy el de tu celular- opine- por sí las dudas
- ok, buena idea, dásela por favor- medio un beso en la mejilla- cuídate mi amor y cuida a Mel y a Less, cualquier cosa me hablas o a tu mama-se dirigió a la puerta- ahh, y el señor que hablara se llama Jonh Mackenzie y no olvides darle mi número, y cualquier cosa nos hablas si pasa algo, ahh y...
- tranquilo papa, se que hacer, no te preocupes vete con cuidado y relajado- sonreí
- ok
- ¿ya se va, señor?- dijo Martha, la de limpieza
-si Mars- así le dice mi padre, lo cual a ella ¿le gusta?, ¿le gusta que le digan Marte?- ¿se te ofrecían algo?
-  la verdad es que si señor, se nos término estos enjuagues y debemos comprarlos- dándole pero nosotras no tenemos tiempo para ir, ya que debemos seguir con la decoración del evento de la señora
- bien,_____- me nombro- ¿puedes ir por favor?
- claro- * ya que*
- bien, hasta luego Mars, adiós cariño- se despidió y se fue
- señorita _____, ¿se le ofrece algo de tomar o comer?- comento amablemente
-no gracias Martha, estoy bien así
- de acuerdo,cualquier cosa avíseme, permiso- comento educadamente

Vi como Martha se alejaba sonrientemente, tal como lo hizo al ver a mi papa, ¿le gustará?,  no le di más importancia y subí a mi cuarto.
Me deje caer sobre la cama, prendí  la grabadora y puse el nuevo disco que me compro mi mama, al parecer era de muchas canciones, no tenia un esocifico cantante, pero específicamente trataba de ¡amor y desilusión!.
La canción que mas me llamo la atención se llama Impossible- Shontelle, hablaba que el amor se les fue, y que le dejo cicatrices, le habían dicho que tuviera cuidado cuando se trataba de amor, pero ella descuido eso, y que es difícil luchar con el Amor.... esta linda la letra pero me baja demasiado el autoestima, así que cambie de  canción, ahora sonaba "Come and get it".
Cambie, cambie y cambie, hasta que encontré una canción muy movida, me pare y me puse a bailar y asaltar en la cama como loca, esto era uno de mis pasatiempos de niña, como lo extrañaba.

Oí que tocaron la puerta, puse pausa a la música y fui abrir

- Hola _____
- hola Mel
- hay una chica que te quiere ver
- ¿quien?- pregunte desconfiada
- no se- comento recordando - esta en sala esperándote, al parecer te quiere decir algo importante
- Amm, bueno... gracias, y bajo- Mel asintió y se retiró
¿Quien me vendrá a ver?, debe ser lejana, Mel no la reconoció.

Baje ¿insegura?, me dio un escalofrío al entrar en la sala, la chica estaba de espaldas, ¡Diablos! No siquiera la reconozco por detrás. La chica voltio al oír mis pasos...
Wow, por Dios, no puedo creer

- _______- dijo contenta
- ¿A...Ariel?- tartamudee por la impresión
- ¡si!, soy yo!- me abrazo, yo le o respondí más tarde, aún no lo podía creer-Por Dios, mírate, estas grande y bella- dijo al separarse de mi y mirándome
- lo mismos digo de ti,¿ hace cuanto te fuiste?- pregunto curiosamente
- emm, como... 3 años- contestó sonrientemente- pero que importa eso, lo importante es que volví  y  ambas estamos sanas- en ningún momento dejo de sonreír
- te extrañe demasiado- la abrase, era como mi hermana, aunque no La Haya reconocido- pero bueno- me separe de ella- cuéntame, ¿como te ha ido?
- pues veras....- tomamos asiento

Me empezó a contar de su vida, lo difícil que fue irse y adaptarse.
Hace como 3 años Ariel se fue a París, para hacer su sueño realidad, ser diseñadora de ropa, obtuvo una menbresia de estudio en la mejor Institución de Paris, "Billpoart's", lo cual accedió dejando a sus seres queridos, su país y continente.
Ariel fue mi mejor amiga de niña y vecina,  siempre nos contábamos todo, éramos muy unidas, por ella conocí a Nick, Ariel es su prima.

-y bien, ¿como han estado tu y Nick?- pregunto luego de hablarme de sus experiencias
- emm, pues bien, seguimos siendo muy unidos- sonreí
- ¿ya te lo dijo?- volvió a preguntar, pero esta vez emocionada, si ya me dijo ¿que?
- ¿de que hablas?
- si ya te lo dijo, si ya te lo confeso- ¿confeso?, ¿confesarme que?- algo que empezó
- creo que no entiendo- dije incomoda- el no me ha dicho nada, bueno, si hablas de su nueva pasión al Fútbol Americano, si- al escuchar eso Ariel, desapareció su sonrisa, quedándose pensativa  
-ahh, si...si eso era- comento insegura- bueno y ¿como te ha ido? ahora  te toca contarme- volvió a parecer esa sonrisa que hace un rato se esfumó

Confesarme, es la única palabra que retoma a mi mente

Fin del Capítulo
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 9 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por alinprincess Sáb 27 Jul 2013, 2:11 pm

Holis Hermosas lectoras!!!
Perdón por la tardanza, enserio un MILLON de Disculpas, espero que les haya gustado el CAP y que no me odien. Tal vez mañana suba nuevo CAP, no prometo nada, pero no me odien.
Y no te preocupes Annie, yo te esperare el tiempo que sea linda, que te vaya bien es tus vacaciones :D

Bueno, es todo lindas, Cuídense :)

alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 9 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por .Herondale. Sáb 27 Jul 2013, 2:40 pm




 O POR DIOS, si que soy rara la verdad jejejejje :T
awwwww Niall me dijo hermosa :33
QUE NO SEA UN FANTASMA!! esperen que??
bueno que raro Nick (?
hayyyy Ariel!!!
espero que la rayis no pase mas tiempo con ella que con nosotros
:preocupada:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 9 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Lucy1Directionprincess Sáb 27 Jul 2013, 2:45 pm

SEW ME HACE QUE NICK SIENTE ALGO POR KIKI, PERO TAMBIEN POR RAYIS, ¿COMO ESYA ESO?
SIGUELAAA, QUE ESA ARIEL YA ME CONFUNDIO.
SIGUELAAAAA LINDA
Lucy1Directionprincess
Lucy1Directionprincess


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 9 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Lucia.sister.jonas Sáb 27 Jul 2013, 2:56 pm

Kiki y Niall= LoVE, sE M,E HACE QUE EELOS DS TRAIN ALGO
NICK POR QUE NO L DIJO NADA A _______, Ariel SE LO VA A DECIR O QUE
FANTASMA!!!!! Por dios, síguela
Siguelaaaaaaaa
Lucia.sister.jonas
Lucia.sister.jonas


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 9 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por StephanieNiallJonas Sáb 27 Jul 2013, 3:05 pm

hOLAAAAAAAAAA
SIGUE por favor, me ENCANTO, esta súper y no te preocupes, pero mañana sube cap, por favor
Siguelaaa hermosa, AMO TU Nove
StephanieNiallJonas
StephanieNiallJonas


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 9 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 3:18 pm

Hola hermosa
ame el cap 
espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 9 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.