O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Página 49 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Sáb 14 Sep 2013, 9:44 am

Angeles escribió:Pero que ternura de capitulo ♥
Me gustó mucho Ali!!!
De verdad perdón por este comentario tan feo, pero me duele la cabeza y no me siento bien como para pensar JAJAJA y no tendría que estar en la PC porque aumenta mi dolor, pero quiero leer u_u
Me gustó!!! Te adoro ♥
Saludos!
UUYY QUE FOMEEE
ESPERO TE SIENTAS MEJOR
NO TE PREOCUPES
EL CAP QUE VIENE NO SÉ SI TE VAYA A GUSTAR, BBY
PERO BUAH QUÉ LE VOY A HACER
JAJAJAJAJAJAJA
ME DA RISA PENSAR EN CÓMO TE INCOMODAS
TE ADORO
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Sáb 14 Sep 2013, 9:47 am

Kate1Dxx escribió:En serio creo que voy a intentar ver como entrar y comentarte cuando publiques, odio hacerlo luego de varios capitulos, me siento desubicada(? :( 
Liam me cae menos mal(?
Niall sigue siendo yisus .. :(
Haz feliz a yisus,ah. xd
Me encantó larry :')
se que no tiene mucha emoción mi comentario pero prometo hacerlo mas largo cuando publiques de nuevo :B 


prometo ser de nuevo fiel comentante(? eso ni existe xd ahqué, no puedo decir fiel lectora porque lo soy(?
te adoro <3
toma: larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_mrqnytHZ1S1sa4tp5o1_500Porque odio sentirme atrasada y perdida :(
SABES? NO PIENSO ACOSTUMBRARME A QUE NO ESTÉS AQUÍ
ODIO TU ESCUELA
TE EXTRAÑO AMIGA
Y EXTRAÑO LEERTE
NO ME IMPORTA SI NO TIENE EMOCIÓN TU COMENTARIO
PERO SABER QUE POR LO MENOS LEÍSTE ME HACE EL DÍA
MICA Y YO TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS
TE AMAMOS
INFINITOS ABRAZOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Sáb 14 Sep 2013, 9:51 am

Emoticon Sorpresa escribió:Hello!!!!!  Yeah baby! Cherry came back!!!
Soy una maldita rebelde, aquí estoy yendo contra todo, arriesgándome con todo y vengo a marcar presencia, oh si!  YO CHERRY VENGO A MARCAR PRESENCIA!!!!  Que no crean que vengo dejo un monstruoso comentario y luego no leo mas, no señor, estoy aquí para quedarme ;)
Así que  a comentar los dos caps que me faltan se ha dicho :3
Me gusto este cap. amo la amistad de Niall y Louis :3 …los amo *o* …yo quiero un amigo así…ah! Pero si yo tengo mi “Niall” xD  menos tierna y mas bruta (aunque en el fondo igual es tierna)  y que me llevo a ver “This is us” awww!!! Mi “Niall” es genial  xD y se casa tres veces con el Niall verdadero xD jajaaj xD…me salí del tema .________.
Pobre duende, está sufriendo, pero tengo fe de que todo se va a solucionar :3 …además, debes aprender a pensar las cosas dos veces antes de actuar y a hacerle caso a Lou, si el chico es sabio, comete estupideces y tiene una sabiduría rara, pero es sabio ;)
Mi querido Lou, tu y Hazza sois el uno para el otro, vosotros dos sois lo mejor que pudo pasarle al otro. Yo los amo, amo su relación y te ordeno que vayas y te cases con Hazza y se queden con Eddie como su hijo xD…eso sería hermoso, total tiene  los rulos y características de Hazza y el color de tus ojos, pasa por tu hijo ;)
Que lo llamase fue hermoso, lo de Boo, fantasma y ángel fue tierno.
Ame este cap. Alice y me pregunto ¿habrá algo que escribas que yo no ame?
No lo creo xD
El siguiente cap ahora ;)
Ok…te acuerdas que una vez morí…hoy morí de nuevo…te denunciaran por matar gente…ame este cap…fue muy lindo  y aún cuando hubiese amado que Lou hubiese ido donde Zayn, creo que le hubiese odiado por dejar a Niall solo, es un amor, Lou es un amor…lo amo…
Cuando habló con Zayn fue divertido y genial, que bueno que todo se aclaro y que lindo que Zayn ayude a Hazz con Eddie.
Cuando Hazz habló con Lou por teléfono sabia que Lou iba a estar en casa, ya sabes, yo y mi costumbre de adelantarme a los hechos xD
Fue genial que Lou apareciese así, espero que todo se arregle, quiero mi final feliz y lo quiero luego ò.ó …jajjajjaaj xD nah! Cuando tú quieras ;)
Ahora hablaran como adultos y entonces… ¿todo se solucionara? ¿Habrá algo que salga mal? Bueno siendo tu, nadie sabe…siendo yo…sacaré conclusiones xD
Sólo espero con ansias un nuevo cap :)
Pronto me pasó por Tesis
De seguro luego de terminar mi cap para la novela
Amo tus novelas
Amo como escribes
Perdona mi feo comentario
Estoy emocionada *-*
Fue todo tan lindo :3
Bueno no para Niall…pero para Larry *o*
Amo todo :3

Adiós ^^
Pd: no te subo gifs Larry porque no tengo por el momento ^^`

HELLOOOO CHERRYYYYY
HERMOSA GRAN ESCRITORA
ME ENCANTA TU SINCERIDAD Y AMO ESOS VIAJES COMPLETOS QUE SIEMPRE ME DAS
ESPERO TE GUSTE LO QUE VIENE Y GRACIAS INFINITAS POR TODO
SABES CUÁNTO ME AYUDASTE
O QUIZÁS NI TE LO IMAGINAS
TE ADOROOOOOOOOOO MUCHÍSIMO
NO TE PREOCUPES POR LOS GIFS
SUBO AHORA
XXXXXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Sáb 14 Sep 2013, 9:54 am

alina_cg.horan escribió:Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento :c
A Minion le dejan mucha tarea y no puede conectarse hasta fin de semana. EEEEEEEEEEEEN FIN.

OMG!

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Minions-gif-14-alegorias.com_

Estos dos capitulos fueron tan Adytnvdcrnnbrncytvcfybr

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_mopo2qVz511rd7taio1_500

Cuando leo lo que escribes me haces volar. Es enserio ._.

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_mavtbcbiAm1rq72gu

Tu me quieres dar un Heart Attack Alice.

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_inline_mknibn5egy1qz4rgp

Pense que iba a haber pelea.

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Minions-Fight-Night-Gif-In-Despicable-Me

Es que en cada capitulo me dejas como que.

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 22584-PtISBjpg-Zs0b

Aquí te dejo algunos gifs de Larry :3

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_m377gcoXH21rrwhd8o2_500

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_m1vv6g5B891qll48ao1_500

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_m8tld6hXJ01rugibdo1_500

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_mcvi88GpYc1r5lw8bo1_500

HOLA MINIOOOONN
PENSÉ QUE YA NO VOLVÍAS... SNIFF
PERO AQUÍ ESTAS
MIL GRACIAS POR LO QUE DICES Y MIL GRACIAS POR LOS GIFS
SUERTE EN LA ESCUELA
MIL BESITOS Y ABRAZOS LA SIGO AHORA
MUACK!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Sáb 14 Sep 2013, 9:56 am

#Louisa&Harriet escribió:siempre cada vez que leo esta nove me dan ganas o de matar a los chicos o matarme a mi cosa ridícula pero es verdad bueno síguela 
 Atte: Harriet
OOPS
LA VOY A SEGUIR AHORA, PERO NO QUIERO PONER EN PELIGRO A NADIE
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
BESITOS LOCA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Sáb 14 Sep 2013, 9:58 am

Dimples'sHarold escribió:El foro asqueroso no me avisó :( Hablarán !!! por fin osajhfiuepdgfiyudgfd son tan skfhodeif`dugfudigf ¿entiendes? ahahha besos preciosa !!! ♥️ Te dejo mi gif favorito lo tengo hasta en mi pared 

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Large

y este me parece uno de los mas cute que existen 

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Large
MENTIROSA SI TE AVISO PERO YA NO ME LEES WWWWWWWWUUUUUAAAAA
SNIIIIIIIIIIIIIIIIFFFFFF
JAJAJAJAJAJAJAJ BROMA
LA SIGO AHORA, BEBÉ
MIL GRACIAS POR COMENTAR Y ME ENCANTARON LOS GIFS!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Sáb 14 Sep 2013, 10:00 am

Pamelilla escribió::aah: ERES SIMPLEMENTE GENIAL. AME EL CAPITULO, AMO TU HIDTORIA DESDE EL COMIENZO, NDA, PERO NADA, ESTÁ DEMÁS.INCLUSO EL SUFRIMIENTO DE NIALL QUE BIEN SE LO MERECE AUNQUE BUENO ESPERO QUE NO SEA TANTO.MILLONES DE SALUDOS
OH DIOS MIL GRACIAS POR LO QUE DICES
LA SIGO AHORA
AUNQUE NO SE VERÁ MUCHO A NIALL
BUENO, INFINITAS GRACIAS 
DE VERDAD
ME HICISTE MUY FELIZ
ESPERO TE SIGA GUSTANDO
XXXXXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Sáb 14 Sep 2013, 10:03 am

Pamelilla escribió:A veces por escribir rápido me equivoco, sorry, vuelvo a decirte que amo tu novela y este capítulo en especial ha estado genial. Solo espero que le den una oportuniadad a Niall me cae tan bien ese chico, ups en la vida real también. Es demasiado gracioso. Aunque acá no se ha portado tan bien. Saludos y ahora voy a tus otras novelas 🍌
JAJAJAJAJAJ
PUCHA EN ESTE CAP NO SE VE MUCHO A NIALL
PERO TE PROMETO QUE PARA EL PRÓXIMO SI
ERES MUY SIMPÁTICA
MUACK!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Sáb 14 Sep 2013, 10:07 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
me perdí 3 Capítulos 3 !!
Okya .__.
matame estás en todo tu derecho Alice, pero sabes que estoy ultimamente jodida con los trabajos y los problemas familiares siguen igual.. (ABRAZAME!!)
pero bueno vengo a comentar...
OHH DIOS!! larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 3212464482 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 3212464482 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 3212464482 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 3212464482 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 3212464482 
JESUCRiSTO BENDITO!!

QUe DRAMA !! QUE DRAMA MUJER!!
SOS UNA MALDITA ESCRITORA DRAMATICA (lo digo con amor :enamorado: )

Y YO SOY TU MALDITA LECTORA CON MENTE PSICOPATA!!
Quiero sangre......... 
- Hola Alice solo quiero jugar contigo
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_lemtr7HHJL1qa6ql2o1_500
...
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_lnlu6gL1Xv1qil6qyo1_500
Okkkkkkkkkkkkkkkkkkk Ignoremos eso.. larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 917567405 hahaha (risa maniática) larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 917567405
Bueno iba al punto...
Eddie me lo como!! (de la ternura)
Zayn (lo amoooooo!!)
Niall (lo abrazo , le pego)
Harry (lo adoro, le pego, lo abrazo, le apreto sus mejillas malditos hoyuelos!! )
Louis.. (ohh Louis *en gemido* )
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_lzy8xhZWxX1r7ahg6o1_500
- No lo esperen porfavor-
bueno eso es lo unico que puedo decir, esque en cerio Alice me dejaste sin habla..
por cierto casi me dio un infarto cuando Louis apareció cuando Harold abrio la puerta
yo como que djksfhjjksdjfhd
Por lo que más quieras seguila Alice esto es mucho.. demasiado!! afecta más mi cordura!! haa la poca que tengo... 
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 GIF_173013_tu_cuando_tu_ex_te_presenta_a_su_nuevo_novio
y bueno Alice no debiste haber dicho que querias Gifs de Larry ahora por tu culpa me quedare invernando  en la compu mientras miro los putos gifs!!
(ah corazón de LARRY SHIPPER!!)
ahora te los pongo!!
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_movbp6fdew1rxijzgo1_500
malditos perros que me llenan de feels!!
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_mn006njdyE1rac427o3_500
Harry disimula un poco el orgasmo que te acaba de venir porfavor HAY NIÑOS!!
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_mht0yevayO1rkp9v2o1_250
Louis parece MOSCA e.e
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_mbp7hxQf4Q1ryt37jo1_500
C: matame!
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_mpq6ctsz7d1s7tjl5o7_500
COSITOS... !! *-*
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Larry-Stylinson-larry-33458498-500-245
MI PAREJA FAVORITA !!
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_m0pwvd6q4v1qgsiydo4_250
CABRONES::: :¬¬: 
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_lsv6p5rYCR1qbfy7w
C: necesito un arma...
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Lou-Harry-larry-stylinson-31407806-375-204
mis perros andan peleados y Harry anda con su periodo  enojado...
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_ml4fmcQ5E11r6udp4o1_500
Rian rian mientras que yo lloro.. MALDITO MODEST!!
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Louis-H-rry-larry-stylinson-33946481-500-281
LOUIS ESTAMOS EN TV JODER!!
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_mkj1ivvQFX1rldd45o1_500_large
se me escurren los mocos!!
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_inline_mm8oxiDtGZ1qz4rgp
mori .__.
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_mat349KNur1rs0d3bo4_500
Harry hablan como siempre si sabes a lo que me refiero xD y aun así Louis lo mira como un tesoro! un tesoro con habla de retrasado ('? dkslfjsdkf
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_mlawywyOw31ra39j4o1_r1_500
han visto el cuerpo de Mari?
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Larry-fun-o
Mis NACAS!! Los amooooooooooooo!!
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_mh4r47lXkR1rhlv2eo1_250_zpsfba488b7
BESENCE WEONES!! (no estoy segura si así se escribe Besence e.e)
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_migwfmKyWx1qmgbwco1_500
Orgasmo en proceso!!
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_m5bbnoWIDf1rra5vzo1_500
ahhh que? ... larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 167695056 Harry yo no dije nada.. (me mata Harry X_X)
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_movfj8T23a1sobtlxo1_500
Pelotudos me llevaron al quinto cielo a mi y a mi pobre corazón de Larry Shipper..
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_m5kowcq1kZ1rytjr7o2_250
HARRY estamos en TV JODER!!
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_msphg9DkaY1sgagyvo1_500
Harry besando el sendual dedo de Louis... como te sientes Alice?
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_m7yl42n16H1ru9upio1_500
Tenes papel Alice? esuq ya me acabe todos mis pañuelos..
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Large
Ok vuelvo dentro de un rato voy a ir a comprar la empresa de Scott (necesito pañuelos!! D': )
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 3151899174_1_2_VBLLxAtY
por tu culpa ya me adicte.. .__. las pagaras linda... 
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_mk6pe4wYwl1qbeqf6o3_500
DEJEN DE FORNICARSE CON LA MIRADA!!
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_mq28hr817S1ru0ejuo1_500
ire a suicidarme C:
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Large
Modest y pendejas que no se dan cuenta que Larry es real... tomen!! .|.
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Larry-Stylinson-louis-and-harry-25871372-322-240
viejos tiempos :'3
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Post-26686-larry-stylinson-gif-louis-toml-Zrp3
JODER hasta su amor está coordinado!!
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 1d-harry-hazza-larry-stylinson-Favim.com-894632
Mundo .. AMRI SE TIRA DE UN PUENTE:::
(no encontre el gif antes de este dónde Harry empieza el abrazo y mira a Louis como diciendo * MI AMOR ESTUVISTE InCREIBLE; ERES TAN HeRMOSO *
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_m28z3sbo071qmqiow
SOLO UN BROMANDE MI CU#$!!
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_mn0ppvdSaa1qm9n97o1_500
Notase la mirada de Louis baja a los labios de Harry, y Harry como que .__.  amor no me tortures!
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Large
mis chicas Playboy!! :D
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_m37rwuMCzc1rowql6o1_500
en toda esa entrevista estuve con convulsiones y vomitando arco iris, te juro que necesitaba esa frase de -Solo respira- xD
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_inline_mpcg8tsS2A1qz4rgp
no se vos pero se me vino a la mente a Harry vampiro y muerde el cuello de Lucho.. (quién no quisiera morder ese cuello tan sensual *-* ... Mier## Ok Ok Harry sigo limpiando tu casa!! que compartis con Lucho cabrón..
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 1d-zayn-malik-one-direction-harry-styles-Favim.com-852683
sigan riendose como babosos que yo cuentos los días, horas, minutos, segundos hasta que salgan a Luz
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_m23sy6iC4v1rrdfamo1_500
Desgraciados .____.
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_lwnsc9iOEl1qcm62vo1_500
awwww escena de amor *-* ViVAMOS TITANIC!!
tiro a Harry al mar y me secuestro a Louis..
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 77820-larry-stylinson-gif-harry-styl-D1Cz
SEX SEX SEX SEX!!
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_m7j8e32bws1rra5vzo1_500
BLOWJOVI BLOWJOVI BLOWJOVI!!
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Harry-larry-larry-stylinson-louis-Favim.com-893599
WUiiiiiiiiiiiiiii LA ENCONTRE LA ENCONTRE!!
ahora si mira la cara de Harry y su mirada ohh Dios su puta mirada que derrama tanto amor hacia Louis..
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_m9rhvlvwel1qar1blo1_250
Ok admito ya había visto está imagen pero jamás me fije en el de atrás le hago bulling a Harry xD y de sorpresa, hahaha Jesucristo! Harry ya mata con la mirada xD me estoy muriendo de la risa xD
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Louis-H-rry-larry-stylinson-33946308-500-245
Harry no delante de mis ojos!! osea las pajas para después.. OK?!
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_static_tumblr_inline_mofn70oags1qz4rgp
esa ves estaban bien empalagosos!!
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Larry_stylinson_gif_by_julieeeditions-d5t9oe4
*-* jklfjldfjsdjfdf
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 77822-larry-stylinson-gif-harry-styl-Li0A
2 en 1 Alice 2 en 1
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Large
ahhhh (gemido ('? ) Louissssssssss baba
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_mdi3zxRw931ruhiyzo2_250_zps66314edf
* pensamiento de Harry* : Oyeron a esa perra!? (hablamos de mi (? e.e ) haha torpe osea la muy mensa se cree que conquistara a mi Boo y Boo le dara su chile, estúpida Louis solo me ama a mi y su chile solo es para mi!.. Mocosa torpe!!
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_m49ke4CFmN1rn5bbno1_500
Harry como hablas así de Mari..
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 691716586
dejalo Zayn dejalo...
Olvidemos esta parte si?.. dsjlloksdoa
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Harry-styles-larry-larry-stylinson-liam-payne-Favim.com-848390
ALERTA SENSUAL ALERTA SENSUAL!! LARRY SEX LARRY SEX!!
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Louis-H-rry-larry-stylinson-33946244-245-270
e.e parecen Gansos.. awwwwwww un amor de Gansos larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 4242539333
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 1d-harry-styles-larry-stylinson-louis-tomlinson-527893
a mi no me engañan perros, estaban leyendo Fanfics de ustedes en 1313 para aprender nuevas posiciones .. e.e
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_lxyncx4vld1qcslz7o2_250
como aguantaran caminar .. e.e
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Larry-Stylinson-Icons-Tumblr-harry-styles-30491148-160-160
piquenme con su puto sarcasmo e indirectas!!
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_m2rahly8qg1qaqkepo1_250
OK ME : *reaction*
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_m6t59eqPzi1r2qgajo1_400
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 L-rry-larry-stylinson-33911444-470-294
si Harry susurrase todas las cosas sucias..
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_static_tumblr_mpzvxitoyk1rtf1hco1_250
su maldito disimulo es tan dksjfdf
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_miqtjz1yzV1rc0q3xo1_250
Louis: calla Hazza, hoy te daré duro duro mi amor! disfrazate de gatito, eso me pone ...
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_inline_mkngx7Qy2x1rxexz4
estos perros y su maldita BURBUJA DE AMOR me mata de feels..
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 33d94__tumblr_mdo39wi4Fz1qbctk8
Pensamiento de Harry: Ohh si Lou! MARCAME TUYO MI AMOR!!
concentrate Harry, manten la cordura...
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Sidebar5eva
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_m21i810oxn1qe1bgl
Hoy no creo que pueda dormir sanamente..
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Larry-Stylinson-Tumblr-Icons-louis-tomlinson-30490614-160-160
CHICOS QUE PARTE DE ESTAMOS AL AIRE No ENTIENDEN?
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_lsv6pjGzk71qbfy7w
*afilo mi cuchillo* Preparate MODEST..... wuajaja
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_inline_mgkyweHF7Y1rnziry_large
C:
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_mr2mhuEhDl1szw193o1_500
que les de que dejen de hacer eso!
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_m1mvf0m8uA1r52yj5
VOMITANDO ARCO IRIS!!
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_me9hiatf2w1rm0zngo1_500
Harold como le haces para no pestañear..
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_inline_mryacdaZY81qz4rgp
Convulsión de amor!!
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_m30n9hFYAG1rur2tho1_500
yo yo---. y-yo solo quiero u  Pañuelo..
OK con esto culminan mis Gifs..
te dije que soy una psicópata que ni un camión la quita de donde halla Larry.. haha xD
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_m7dv6nC91u1raurm3o1_500
creo que esto es una recompensa por mi falta y salio este testamento pero de por si yo siempre te doy mis testamentos así que saborea mi Comentario
o te violo!! esque eres Cute baby!!




larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_m54nb2uDNu1rxioado1_r1_500
Bueno Alice te veo con amor ('?.. neeeeeeeeh te mando mi amor ...
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_m4j9gsO0K21rw9bk6o1_500
y pues espero que la sigas que mira me tenes más sacada de mis cabales... te amo Alice!! :(L): y cuidate!!
BEsos!! Chaoooooooooooooo!!
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_m68ub2llev1rwqf20o3_500




OMG GRACIAS MARI POR TODOS ESTOS GIIIIIIIIIFFFFFFS
INFINITAS GRACIAS BEBEEEEEE
UFF TE EXTRAÑÉ Y NO TE LO VOY A NEGAR
TENÍA SUSTO Y PENA
TE VEÍA COMENTAR EN OTRAS NOVELAS Y PENSÉ QUE SIMPLEMENTE TE HABÍA ABURRIDO Y QUE YA NO ME LEÍAS
TUS COMENTARIOS SE NOTAN Y SE EXTRAÑAN CUANDO NO ESTAN, SABES?
PERO YA VOLVISTE Y ESO ME HACE FELIZ
ESPERO TE GUSTE LO QUE VIENE
LA SIGO AHORA
TE AMOOOOOOOOOOOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Sáb 14 Sep 2013, 10:34 am

Capítulo 20




larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 4v8s

 


Louis
 
 
Suelta mis manos y me abraza, no son solo sus brazos los que me rodean, es como si su cuerpo entero quisiera envolverme... se siente bien.
 
-Me has hecho mucha falta, Boo… Ya no soy un cobarde ¿viste?, perdóname por haberlo sido.
 
-No, Hazz, yo lamento no haber entendido a tiempo, ahora todo será muy difícil para ti.
 
-Estarás conmigo? – me pregunta rozando sus labios contra mi cuello
 
-No lo dudes – respondo estremeciéndome… Dios cómo extrañaba tenerlo así de cerca
 
-Entonces todo será perfecto – comienza a besar suavemente mi cuello mientras lo acaricia con su nariz… mi respiración se torna irregular… Hazz…
 
Sonrío y lo acerco más a mí, quiero quedarme así para siempre.
 
-Te amo, Boo… Te amo – siento cómo sus dedos se entierran en mi espalda mientras habla y eso hace que exhale con fuerza – No sabes cuánto deseaba decírtelo, fueron años… Te amo desde que me salvaste en el hospital, tú me devuelves la respiración…
 
-Hazz… ese no era yo… en ese tiempo no te conocía… - respondo con una pequeña risa ante su confusión.
 
-Has sido el único, te reconocería donde fuera, como lo hice el primer día de clases… créeme… eras tú, bebé… Perdóname el haberte mentido, fui un estúpido porque creí que eso me mantendría a salvo, pero me dejaste y  me sentí peor que nunca, debía recuperarte… sacaste la venda de mis ojos y ahora me siento libre… - Ríe suave – muy cansado, pero libre.
 
Me separo de él para verle a los ojos… es verdad… se ve agotado.
 
-Cómo puedo ayudarte, Hazz?
 
-Solo mantente cerca, es todo lo que necesito – dice Harry y luego me besa, cierro los ojos y me dejo llevar por sus labios, son gruesos, cálidos y húmedos, tiene una forma de besar tan especial, que me hace sentir como si su boca tomara por completo mi cuerpo
 
-Quiero sentir tu piel… quiero sentirte – susurro mientras deslizo mis dedos por su espalda bajo su camisa.
 
Lo veo suspirar notoriamente afectado por lo que mis manos y mis palabras insinúan,  luego me acerca a él y me besa con necesidad, lo que sus labios y su lengua están haciendo, no insinúan, derechamente invitan. Al separarse me sonríe seductoramente, pero luego su mirada cambia y juntos sonreímos al recordar que ya no estamos solos, es como si nos hubiéramos leído los pensamientos.
 
-Eddie?... Está dormido? – pregunta Hazza acariciando mi mentón
 
-Profundamente…
 
Harry toma mi mano y me dirige hacia su habitación. Se queda viendo a su pequeño un momento, despeja los rizos de su pequeña frente, susurra un “buenas noches, te amo” y se vuelve a mí.
 
-Su día estuvo bien? – pregunta refiriéndose a Eddie
 
Muerdo mi labio y sonrío… Dios cómo amo a este hombre
 
-Estuvo muy bien, es muy inteligente y cariñoso.
 
-Lo sé – dice besándome – solo espero estar haciéndolo bien, quiero que sea feliz y libre.
 
-Será lo que tú hagas de él y eres perfecto – sonrío – así que creo que todo estará bien.
 
Me queda mirando con sus ojos brillantes, pero luego se pone serio y baja su mirada.
 
-Lamento no poder darte una historia de amor, Boo.
 
-Hazz… - lo tomo del mentón para que me mire – ya la vivimos y esta es la parte del “vivieron felices para siempre”
 
-Crees que se cumpla ese final?
 
-No lo sé, pero estando juntos, las probabilidades se inclinan a nuestro favor
 
Ambos sonreímos y esta vez fui yo quien lo tomó de la cintura para acercarlo y besarlo, poco a poco nuestras respiraciones y movimientos fueron acusando la evidente necesidad de sentirnos, pero no fue hasta que sentí su mano rozar mi entrepierna que decidí hablar.
 
-Zayn no llegará esta noche…
 
-Mmmm… Qué insinúa, Sr. Tomlinson – dice mientras presiona su mano acariciándome sobre el pantalón.
 
-Creo que lo sabes bien, bebé – no logro evitar jadear.
 
-Me parece bien – dice mirándome de frente y mordiendo su labio, mientras me lleva a la habitación de Zayn, una vez ahí se para frente a mí y lo veo nervioso – gírate
 
Hago caso quedando de pie con él parado detrás de mí.
 
-Qué vas a hacer, Hazz?
 
-Quiero desnudarte lentamente y disfrutarlo antes de que tomes tú el control.
 
Frunzo el ceño ante lo dicho mientras deja mi torso desnudo, sus besos en el hombro me desconcentran, pero luego se separa un momento de mí y logrorecordar lo que quería preguntar.
 
-A qué te refieres con eso de que yo voy a tomar el control.
 
Vuelvo a sentir que se acerca por detrás y esta vez me abraza apoyan sus manos en mi pecho y presionando mi espalda contra su torso desnudo… aahhh
 
-Acaso olvidaste nuestro último compromiso? Recuerdas lo que íbamos a hacer la noche que Liam llegó? – lo oigo hablar con su voz nerviosa – te estuve esperando todo el día esa vez… pero luego…
 
Lo interrumpo para que no volvamos a recordar ese momento – Estas seguro, bebé? – le pregunto aún de espaldas a él, siento su respiración un tanto irregular, apoya su cabeza en mi hombro y asiente, estamos mejilla con mejilla.
 
-Estoy seguro, quiero sentirte dentro de mí, quiero saber lo que es… pero sobre todo quiero que sepas que soy solo tuyo, desde mi pasado hasta mi futuro, te he esperado a ti y solo tú podrás tomarme.
 
Una punzada de culpabilidad se apodera de mi voz al recordar mis numerosas aventuras.
 
-Harry, yo… mi historia es diferente, yo…
 
-Tú te preparaste para enseñarme, eso es todo… - posa sus dedos en mis labios – no se hable más - agradezco interiormente su  comprensión y me juro gastar la vida en hacerlo feliz a él y a su pequeño.
 
Me giro entre sus brazos para enfrentar su mirada y lo veo… tiene un atisbo de miedo en sus ojos que lo hace parecer un cachorro y sonrío al conocer este nuevo lado de él. Me tomó tantas veces, me hizo suyo de tantas formas que había olvidado su virginidad y ahora me la está entregando, a pesar de estar muerto de miedo.
 
-Duele? – logra preguntar mientras traga saliva
 
-Un poco… pero es soportable.
 
Decido tomar el control y comienzo a besarlo para que se relaje, lo voy a seducir y llevar al placer utilizando todo lo que aprendí, porque desde ahora en adelante solo será él.
 
Mis manos se deslizan desde su cuello, pasando por su pecho, hasta llegar al cinturón, lo desabrocho y apenas lo hago siento sus manos apretar con fuerza mi trasero, mi miembro salta dentro de mi pantalón tomo las manos de Harry y las pongo sobre mi cinturón. Luego continúo desabrochando el suyo.
 
-Querías desnudarme, Harry… ahora hazlo… - él asiente y me despoja sumisamente de las prendas… Wow… se siente bien el control
 
Apenas siento la ropa llegar a mis tobillos, me deshago de ella con un movimiento de pies y comienzo a bajar lentamente la de él, apenas llego a la altura de su miembro, comienzo a exhalar, sé que le gustará sentir mi aliento chocar contra su pene… un gemido lo acaba de comprobar. Comienzo a besar la parte interna de sus muslos mientras acaricio sus testículos, miro hacia arriba y veo que deja caer su cabeza hacia atrás, me pongo de pie tomándolo por sorpresa y lo empujo provocando que caiga sobre la cama, me pongo sobre él y comienzo a frotar nuestras erecciones.
 
-Ohh… mierda… esto es tan… ahhh – no logra decir nada coherente y eso me hace sonreír.
 
-Tan qué, bebé?... vamos dilo – apenas veo que va a hablar, le muerdo un pezón haciéndolo gemir.
 
-Quiero sentir tu sabor, Lou
 
-Y yo el tuyo
 
Nos acomodamos hasta quedar cada uno con el miembro del otro a la altura de la boca, él sobre mí, lo que me daba una vista y acceso perfecto a su entrada. Siento que su boca se está apoderando de mi pene, solo como esos gruesos labios lo saben hacer y antes comenzar mi trabajo, sonrío descaradamente metiendo uno de mis dedos a la boca y comienzo a acariciar su entrada con mi dedo húmedo mientras le doy lamidas a sus testículos, su cuerpo se tensa y se queda quieto al sentirme acariciarlo en esa zona, jamás lo había tocado ahí, pero luego comienza a mover sus caderas en aprobación a mi atrevimiento. Abro mi boca y me apodero de su miembro, al mismo tiempo que introduzco uno de mis dedos en él.
 
Su respiración se corta y un gemido sale de él, pero no se aparta, luego de un momento lleva su mano hacia la mía y la presiona provocando que introduzca más mi dedo en él.
 
-Prepárame de una vez, quiero que te corras dentro de mí.
 
Su voz es ronca de lujuria, lo que me calienta aún más y comienzo a acelerar la preparación. Sé que le ha dolido un poco, pero lo ha tomado con valor, mordiéndose el labio para no quejarse… mierda verlo así hace que esté a punto de estallar.
 
-Ya estás listo, amor… ahora acuéstate sobre tu espalda y lleva tus rodillas hacia tu pecho.
 
Inmediatamente me hace caso y mientras estamos adoptando nuestra nueva posición, es inevitable que nos volvamos a besar. Apenas Harry está listo, me agacho frente y lamo su entrada, lenta y lujuriosamente, eso lo hace gemir con fuerza y rápidamente cubro su boca llevando mi rostro frente al suyo.
 
-Shhh… bebé, no querrás que nos interrumpan ahora - le digo mirándolo fijamente a los ojos y apenas asiente, con mi mano libre llevo la punta de mi miembro hacia su entrada – ahora muerde mi labio, Hazz – lo veo fruncir el ceño con un poco de pervertida diversión en su mirada y obedece. Apenas lo hace, me introduzco en él hasta la mitad sin dejar de sostener su mirada, mientras lo hago muerde con fuerza mi labio, ahogan sus gemidos, aprieta sus ojos, sé que le dolió, por lo que comienzo a acariciarle el rostro.
 
-Ya va a pasar… tranquilo,.. avísame cuando estés listo – él solo asiente con sus ojos cerrados y aún tirando de mi labio, al cabo de un minuto abre sus ojos y asiente.
 
-Ahora dime, Hazz… De quién eres?
 
Me queda mirando y de pronto una sonrisa aparece en su rostro
 
-Tuyo… - oír eso provocó que mi corazón se acelerara y terminé de entrar en él.
 
-Y yo tuyo.
 
Comenzamos a movernos, mis embestidas cada vez fueron aumentando su ritmo, mientras mis manos acariciaban su miembro al compás de nuestros movimientos.
 
Al cabo de unos minutos, juntos llegamos al éxtasis susurrando cada uno el nombre de su dueño, caí rendido sobre su pecho, sin importarme esparcir el semen que había derramado sobre su vientre y salí de él dejando el mío en su interior. Nos besamos tiernamente hasta quedarnos dormidos, las palabras estuvieron demás, ya estaba todo dicho, ya estaba todo hecho, ahora solo quedaba disfrutar.
 
Al día siguiente, nos despertamos antes de que amaneciera, felices de estar nuevamente en los brazos a los que pertenecíamos, conversamos y decidimos levantarnos antes que Eddie nos viera, estábamos de acuerdo en pedir orientación antes de mostrarnos como pareja frente al pequeño, así que cuando ya estábamos vestidos, Eddie apareció en el comedor.
 
-Hola, mi amooor!!! – dijo Harry entusiasmado al ver esa matita de rizos desordenados entrar al comedor, dejó nuestros té en la mesa y lo tomó en brazos
 
-Y mi leche? – dijo aún medio dormido frotándose los ojos.
 
-Solo si nos das los buenos días – extorsionó Harry a su pequeño.
 
-Buenos días, papi – y lo besó en los labios – buenos días, Boo – y estiró sus brazos hasta rodear mi cuello – hoy vas a estar conmigo? – le pregunta a Hazz
 
-Sí, Boo y yo estaremos contigo, iremos al parque.
 
-Siiiii!! – gritó el pequeño mientras aplaudía… Dios lo adoro, ya no me imagino esta historia sin él.
 
-Una leche caliente saliendo para la mesa uno – dije divertido obteniendo dos sonrisas y cuatro hoyuelos a cambio.
 
Tomamos desayuno los tres, nos reímos y conversamos hasta que decidimos que era hora de preparar la salida, pero mientras Harry estaba bañando a Eddie y yo limpiando la cocina, unos fuertes golpes a la puerta rompieron la paz.
 
-Vamos, Zayn, abre!!! debemos hablar, por favor… no me moveré de aquí hasta que abras!!! Abre!!!
 

Mierda el duende!!!








LAS AMO POR SUS HERMOSOS COMENTARIOS
MIL INFINITAS GRACIAS POR LOS GIFS
PERDÓN HABER TARDADO
Y SI TIENEN CRÍTICAS POR ALGO QUE NO LES GUSTÓ DIGANLO
NO ME QUEDA MUY BIEN EL SMUT Y CON SUS CRÍTICAS PUEDO APRENDER
LOS ADORO CON TODO MI CORAZÓN


SUYA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por LittleFlowersLove Sáb 14 Sep 2013, 10:54 am

AWWWW FUE HERMOSO!!!!!TAN TIERNOS!!!!! :D !!!!!!
GRACIAS X EL INCREÍBLE CAPITULO!!!!
EL SMUT TE QUEDO ESPECTACULAR!!!!!!!!
GRACIAS ENSERIO....BESOTES!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 14 Sep 2013, 11:37 am

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww hablo desde el inframundo una tarde de biología y luego ver que hay capítulo VIVA LA FELICIDAD Este fic ese necesario para mi existencia cuando termine voy a sufrir mucho.

La escena del desayuno >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todo
El peque aplaudiendo y los otros dos osea larry mas bebé pues mi existencia se va a la mierda

Tuvo que llegar el rubio ¬¬ idiota ¡AHORA NO MOLESTES! PD: Nadie me había llamado bebé :') me parece muy tierno

Cuídate !! ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 14 Sep 2013, 11:53 am

Aaaaa lo ame enserio fue perfecto
Aaaaa morí son tan pervertidamente lindos a la ves
Aaaaa los ame ame ame ame
Owwwww muero de ternura con eddie es tan
Alsjsishsjysdh
Aaaaaa ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 14 Sep 2013, 12:07 pm

Ok tu estas jugando no? Que no te queda como se que llaman tener sexo? Bromeas cierto? Cómo que no te queda bien? Te queda perfecto, cielos Alice, esta genial, todo el cap esta genial...no me salgas más con que no tienes talento por dos cosas porque lo tienes y porque cuando dices eso haces que yo dude de mi, porque si yo que soy ahí no más (y no me digas que no, compara nuestra caps y verás que el tuyo es como el de una escritora madura y profesional y el mío el de una aficionada) me siento con talento es por que estoy mal no? Así que lo me vuelvas a decir eso, porque somos escritoras  gemelas, tu estas mal, yo estoy mal...
Ame este cap. Ame que Harry y Lou estén bien, que estén con Eddie, ame que Hazz se entregase a Lou y que no lo juzgase por su anterior vida, todo muy lindo, todo perfecto... Ya te lo dije anoche, lograste el perfecto equilibrio...ahora reconcilia a Ziall xD
Esta hermoso Alice, me encanto 
Perdona si no te dejo un comentario más largo...pero estoy del iPhone y esta cosa es imposible 77
Bye bye
Te quiero 
No hay críticas de mi parte, la única que tengo no puedo dártela porque sería hipócrita de mi parte pero era "un escritor no debe ser ni muy vanidoso ni muy modesto" o sea nunca diga que algo te queda mal, porque tu debes creer que lo haces bien, porque es tuyo es tu orgullo, más podemos intentar hacer eso juntas, cambiemos aquello y todo será perfecto ;)
Cuídate :)
Y se feliz 
Te debo tanto
Me sacaste el fondo...y tu escritos me alegran aún más 
Eres única y maravillosa y el resto del mundo 
Algún día lo notara :)
Solo espep seguir ahí también para ti :)
Bye ;) 
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Blue sky Sáb 14 Sep 2013, 12:11 pm

Esta maldita cosa no me deja comentar desde la pc y no tengo idea de por que 
en fin:::
hola
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Louis_17
--------
soy tan larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_msf6i5vFpf1sfouhqo1_500
feliz....bien para empezar, es tan..asdyuduifyf que pongan a Harry con hijo y que el sea tan buen padre con el 
me llena de amor
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_msyujdv6zU1svq9jjo1_500ok me sali del tema con el gif anterior pero me recordó mucho a la novela.
que las personas digan lo que quieran .
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_msrvo3pGrf1sw3mipo1_500
esos dos juntos son un amor 


uiiiii Niall esta ahi...larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Tumblr_msqdb3oaAk1rggu44o7_250
dsfduddsygug me gusta!! 
me gusta el drama y luego quejo quien me entiende 
jsytff
LO AME
espero el siguiente super ansiosa
Abrazos  
 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 49 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.