O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) - 2da. Temporada (Cancelada)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 2 Empty Re: ¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) - 2da. Temporada (Cancelada)

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 4:50 pm

directionerxsiempre escribió:HOLA SOY MELY LA MAS MOLESTOSA DE LA 1RA TEMPORADA JAJAJA ME ENCANTO LA SINOPSIS Y EL 1ER CAPITULO SIGUELA PRONTOOOO
PUEDO PARTICIPAR EN ESTA TEMPORADA??? AHY ME DICES BESITOOOOS Y SIGUELAAAA ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO


Oola! y Claro q puedes participar en la Novela solo envíame tu ficha y con cuál chico, Liam, Zayn o Niall! Bye!!!  


Última edición por debanhi_rocha98 el Miér 26 Jun 2013, 6:42 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 2 Empty Re: ¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) - 2da. Temporada (Cancelada)

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 4:52 pm

direction escribió:o siguela me encanta!!si necesitas chicas para los chicos por que yo me anoto
bsos
siguela

Oola! Ocupo chica para Zayn, Niall y Liam, solo enviame tu ficha!


Última edición por debanhi_rocha98 el Miér 26 Jun 2013, 6:41 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 2 Empty Re: ¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) - 2da. Temporada (Cancelada)

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 4:55 pm

vanessa031600 escribió:ame el primer capitulo te quedo increíble !!!
soy fiel lectora....
y por cierto si necesitas chicas me super encantaría participar asi que tu solo dime "necesito fichas" y te la dejo con todo gusto

ATT:vane

Oola! Los chicos q están libres son Niall, Zayn y Liam!
Solo tienes q enviarme tu Ficha! :P


Última edición por debanhi_rocha98 el Miér 26 Jun 2013, 6:43 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 2 Empty Re: ¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) - 2da. Temporada (Cancelada)

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 4:58 pm

Oola! Y Bienvenidas a las Nuevas Lectoras! En un rato subo el siguiente Capitulo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 2 Empty Re: ¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) - 2da. Temporada (Cancelada)

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 6:13 pm

- - - CAPITULO 2 - - -
¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 2 Harry_styles_of_one_direction


- - - NARRA ___ - - -


Harry: Así, cuál es?
__: Louuiis!!!! -grité 
Louis: Mande?
__: Tráeme el regalo q está en mi cama, por favor -le susurre para q Harry no escuchara 
Louis: Ook! -susurró
Harry: Louis es mi regalo? -dijo riendo- pero si el siempre a sido mio -dijo
__: No, Louis es mio, mio -dije riendo
Louis: Yo soy de Cony y de nadie más, ok? -dijo cuando llego 
__: Ook! , me cambias por Cony -dije fingiendo estar ofendida- Desde ahora te cambió por Harry, no me esperes me iré a vivir con el...
Louis: No, no, no tu viviste aquí, vives aquí y vivirás aquí, ok?
__ y Harry: No!
Louis: Ok, También soy de ustedes Cony tendrá q compartirme
__: Ya no te quiero que Cony se quedé contigo, ah y si quiere Harry, pero yo nooo
Harry: Ni yo, muy tarde Tommo!
Louis: Ya no me aman -dijo fingiendo llanto- Ten __ el regalo, se cuidan y Harry me la regresas antes de las doce en punto!
Harry: Q? ya son las diez!
Louis: Yo los entretuve aquí, pues claro q no, a ustedes les gusta estar aquí en la puerta, Bye! ya dije antes de las doce
__: Cuándo salgas con Cony te diré lo mismo!
Louis: Cuántos años tienes?
__: 17? -dije sin entender
Louis: Aja todavía no eres mayor de edad, así q yo te tengo q cuidar y me tienes q hacer caso, baby!
Harry: Nos vamos, es q luego solo vamos a alcanzar a sentarnos y no a cenar!
__: Bye Tommosoyuncreídoporsermayordeedad!
Louis: Yo también te quiero! y ya dije Harry!
Harry: Ok!


-Después de un rato de camino llegamos a un restaurante donde cenamos en la terraza para estar a solas, al terminar de cenar nos fuimos directo a mi casa-


__: Q hora es? -dije bajando del auto
Harry: once con cincuenta y seis minutos, alcanzamos para un beso, no?
__: Si -dije y nos besamos
Harry: Soy adicto a tus besos!
__: Y yo a los tuyos! 
Harry: Bueno me voy! 
__: Espera, abre tu segundo regalo, si?
Harry: Ook! -dijo y le pase la caja 


¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 2 D1444i37404h153058
-Era el reloj de la imagen y un cojín en forma de un corazón con una foto de nosotros besándonos impresa en el-


Harry: Me Encanto! Y este cojín me dio ganas de darte otro beso! -dijo y me besó
__: Y yo ... -En eso se abrió la puerta
Louis: Llegan Tarde! 
__: Q?
Louis: Llegan Tarde, yo les dije a las doce y son las doce con cinco minutos! Me preocupe __!
__: Fueron cinco minutos Louis!
Louis: Ook! te perdono, bueno solo con una condición!
__:  Cuál?
Louis: Q me prestes a Harry el Jueves todo el día!
__: Ook!
Harry: Ey no soy un muñeco para q me presten, no solo por q tenga cuerpo de muñeco significa q me puedan prestar!
__: Harry, Te amo!
Harry: Y yo a ti! -dijo y me besó
__: Buenas noches! -Me fui hacia mi cuarto y me quede dormida


-Al siguiente día me desperté por culpa de los rayos del sol, me levante con toda la pereza del mundo y me metí a bañar, al terminar salí vestida así-


__: Louis!
Louis: mande?
__: Salimos con los chicos, hace mucho q no los veo
Louis: dos semanas? claro, ahorita les habló! -En eso suena mi celular


---Llamada Telefónica-
__: Oola?
xxx: __, eres tú?
__: Quien habla?
xxx: __, bueno si eres __, Soy yo David!
__: David?
David: Si, acaso ya no te acuerdas de mi?
__: Me podrías recordar con algo?
David: por la escuela: (inventen un nombre XD)
__: A ya, pero eras mi amigo?
David: Si, creó q Louis, tal vez si se acuerde de mi, bueno después te habló!, Bye! 
__: Bye! 
---Fin De La Llamada---


__: Louis!
Louis: Mande?
__: Llamaste a Harry?
Louis: Si, tu novio vendrá no te preocupes!
__: Y Cony?
Cony: Aquí, llegué hace mucho! duermes demasiado __! -Cony vestía así-
__: Jajaja enserio?
Cony: Si!
Louis: Me debí de vestir de blanco con negro?
__: No, es pura coincidencia!
Cony: Exacto!
__: Oye Louis, Conoces a un tal David q estaba en la misma escuela q nosotros?
Louis: Oh Sí, era tu amigo hasta q se hizo novio de Susan y desde entonces lo olvidaste
Cony: Quien es Susan?
__: La típica hueca de la escuela!
Cony: Ook!
Louis: Por q te acordaste de el?
__: Me llamó, no se como consiguió mi número 
Louis: Ook!, pues luego sabremos 
__: Oye Cony, cuándo salgas con MI hermano procura no usar tacones, lo haces ver más enano
Cony: Ook!
Louis: Yo también te quiero! -En eso tocaron el timbre
__: Serán los chicos?
Cony: Tal vez!
__: Hace mucho q no veo a las chicas!
Cony: Ni yo!

-En eso fui a abrir y me encontré con los chicos, quienes no venían acompañados de las chicas-


__: Y las chicas?
Zayn: pensamos que nomas íbamos a venir los hombres -dijo nervioso
__: Oola Harry -dijo y me besó
Niall: Podremos pasar __?
__: Oh claro pasen! -dije y fueron directo a la sala
Cony: Y las chicas?
Zayn: No vinieron! -dijo enojado
__: Ey, q te pasa Zayn?
Zayn: es q acaso no podremos salir sin ellas?
Cony: Este... -se calló
Zayn: Eso pensé -dijo
__: Q te ocurre Zayn? -dije- si quieres puedo invitar a Jessie al cabo es mi vecina, no crees?
Zayn: NO!
__: Zayn, q paso entre ustedes dos?
Zay: Lo q pasa es q Jessie.... 


-ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO, NOS VEMOS MAÑANA! 




 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 2 Empty Re: ¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) - 2da. Temporada (Cancelada)

Mensaje por vanessa031600 Miér 26 Jun 2013, 6:15 pm

chicas!!!
se pasan por aui!!!!

https://onlywn.activoforo.com/t49190p75-i-m-in-love-whit-you-zayn-malik-boo-roos#2615359

no es mia para la que la escribe la quiere cancelar por falta de lectoras y esta muy buena para que lo oga asi que ....

AYUUUUUUDDDDDDA!!!

ATT:vane

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 2 Empty Re: ¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) - 2da. Temporada (Cancelada)

Mensaje por vanessa031600 Miér 26 Jun 2013, 6:24 pm

ok aqui esta mi ficha:

nombre:
vanessa rodriguez

APODO:
vane o flower (flower es por que mi segundo nombre es flores y asi me dicen jiji)

CHICO:
zayn malik

FISICO:
no sy alta ni baja ams o menos 1.65, no soy gorda ni flaco pero tengo mis cirvas, mi ´pelo es café oscuro casi negro, me llega un poco mas anoajo e los pechos, mis ojos son cafes miel con un toque de verde, mis pestalas son largas y china por lo que no tengo necesidad de poner maquillage en ellas, mi piel es morena coma la de zayn, mis amigos (hombres) dicen que tengo piernas de infarto

SICOLOGICO:
soy esa clase de persona que quiere que todos estén felices aunque yo no lo este, soy algo sensible, bipolar, loca , iperactiva, bromista, algo fría cuando conozco alas personas por miedo a que me lastimen, puedes contar con migo para lo que sea, soy buena escuchando, algo celosa. hay veces que tomo las bromas demasiado lejos, y cuando se trata de venganzas si es con migo te metiste en raves problemas

GUSTOS:
*bailar
*cantar
*escribir
*modelar
*ir de compras
*hacer bromas
*fotografía
*helado de fresa o vainilla
*ONE DIRECTION
*dormir
*música
*actuar
*Starbucks

DISGUSTOS:
*te
*hipocrecia
*meentiras
*insetos
*que me depierten
*que me griten
*que me digan que hacer
*ver a las personas peliar
*ensalada
*exámenes
*arañas
*el silencio
*esatr triste
*llorar y menos enfrente de las personas
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 2 Empty Re: ¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) - 2da. Temporada (Cancelada)

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 6:47 pm

vanessa031600 escribió:ok aqui esta mi ficha:

nombre:
vanessa rodriguez

APODO:
vane o flower (flower es por que mi segundo nombre es flores y asi me dicen jiji)

CHICO:
zayn malik

FISICO:
no sy alta ni baja ams o menos 1.65, no soy gorda ni flaco pero tengo mis cirvas, mi ´pelo es café oscuro casi negro, me llega un poco mas anoajo e los pechos, mis ojos son cafes miel con un toque de verde, mis pestalas son largas y china por lo que no tengo necesidad de poner maquillage en ellas, mi piel es morena coma la de zayn, mis amigos (hombres) dicen que tengo piernas de infarto

SICOLOGICO:
soy esa clase de persona que quiere que todos estén felices aunque yo no lo este, soy algo sensible, bipolar, loca , iperactiva, bromista, algo fría cuando conozco alas personas por miedo a que me lastimen, puedes contar con migo para lo que sea, soy buena escuchando, algo celosa. hay veces que tomo las bromas demasiado lejos, y cuando se trata de venganzas si es con migo te metiste en raves problemas

GUSTOS:
*bailar
*cantar
*escribir
*modelar
*ir de compras
*hacer bromas
*fotografía
*helado de fresa o vainilla
*ONE DIRECTION
*dormir
*música
*actuar
*Starbucks

DISGUSTOS:
*te
*hipocrecia
*meentiras
*insetos
*que me depierten
*que me griten
*que me digan que hacer
*ver a las personas peliar
*ensalada
*exámenes
*arañas
*el silencio
*esatr triste
*llorar y menos enfrente de las personas

Muy Bien! 
Zayn es todo Tuyo!
Nos vemos mañana!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 2 Empty Re: ¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) - 2da. Temporada (Cancelada)

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 26 Jun 2013, 7:08 pm

Me encantooo el calpitulo nos vemos mañana
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 2 Empty Re: ¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) - 2da. Temporada (Cancelada)

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 7:41 pm

siguela me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 2 Empty Re: ¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) - 2da. Temporada (Cancelada)

Mensaje por Destiny Styles Miér 26 Jun 2013, 7:59 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! NUEVA LECTORA DE  TU NUEVA TEMPORADA!!!!SHIGUELA!!!NO ME GUSTO Q LOS CHICOS AYAN CORTADO CN LAS CHICAS!!!!:evil::evil::evil::evil::evil::evil:



Dani:|
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 2 Empty Re: ¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) - 2da. Temporada (Cancelada)

Mensaje por vanessa031600 Miér 26 Jun 2013, 8:53 pm

debanhi_rocha98 escribió:
vanessa031600 escribió:ok aqui esta mi ficha:

nombre:
vanessa rodriguez

APODO:
vane o flower (flower es por que mi segundo nombre es flores y asi me dicen jiji)

CHICO:
zayn malik

FISICO:
no sy alta ni baja ams o menos 1.65, no soy gorda ni flaco pero tengo mis cirvas, mi ´pelo es café oscuro casi negro, me llega un poco mas anoajo e los pechos, mis ojos son cafes miel con un toque de verde, mis pestalas son largas y china por lo que no tengo necesidad de poner maquillage en ellas, mi piel es morena coma la de zayn, mis amigos (hombres) dicen que tengo piernas de infarto

SICOLOGICO:
soy esa clase de persona que quiere que todos estén felices aunque yo no lo este, soy algo sensible, bipolar, loca , iperactiva, bromista, algo fría cuando conozco alas personas por miedo a que me lastimen, puedes contar con migo para lo que sea, soy buena escuchando, algo celosa. hay veces que tomo las bromas demasiado lejos, y cuando se trata de venganzas si es con migo te metiste en raves problemas

GUSTOS:
*bailar
*cantar
*escribir
*modelar
*ir de compras
*hacer bromas
*fotografía
*helado de fresa o vainilla
*ONE DIRECTION
*dormir
*música
*actuar
*Starbucks

DISGUSTOS:
*te
*hipocrecia
*meentiras
*insetos
*que me depierten
*que me griten
*que me digan que hacer
*ver a las personas peliar
*ensalada
*exámenes
*arañas
*el silencio
*esatr triste
*llorar y menos enfrente de las personas

Muy Bien! 
Zayn es todo Tuyo!
Nos vemos mañana!


yeiii!!! gracias linda...
espero que subas mañana cap ...
me quedo la intriga lo que paso con zayn?!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 2 Empty Re: ¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) - 2da. Temporada (Cancelada)

Mensaje por CamiideSandoval Miér 26 Jun 2013, 9:00 pm

Me encanto el Capitulo
AY Zayncho tranquilo no te enojes cierra los ojos y disfruta la montaña rusa de la vida...
JAJAJAJAJAJA ESTOY MUY LOCA xD
CamiideSandoval
CamiideSandoval


http://www.twitter.com/CamiideSandoval

Volver arriba Ir abajo

¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 2 Empty Re: ¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) - 2da. Temporada (Cancelada)

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 10:27 pm

Destiny Styles escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! NUEVA LECTORA DE  TU NUEVA TEMPORADA!!!!SHIGUELA!!!NO ME GUSTO Q LOS CHICOS AYAN CORTADO CN LAS CHICAS!!!!:evil::evil::evil::evil::evil::evil:



Dani:|

Oola! Yo tampoco quería q los chicos corten con ellas, pero sólo imagínate q escribes una novela, unas chicas te piden participar en ella y después de un tiempo desaparecen y ya no comentan nada, además le estoy dando oportunidad a mis otras lectoras q les gustaría salir y pues esa es mi opinión no se sí lo tomen igual...

Atte. Debby :cherry:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 2 Empty Re: ¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) - 2da. Temporada (Cancelada)

Mensaje por gylianasmtph Miér 26 Jun 2013, 10:44 pm


Nombre completo:Gyliana
Lares 
Edad:14
Desc. Física:
no soy muy alta mido 1.60, mi cabello castaño oscuro puntas azules, curvas muy bien definidas, buen cuerpo..
ocupacion:

Desc. Psicológica:
amo leer, tengo una rara odsesion con las canciones en ingles, no soy una buena estudiante pero mantengo mi promedio :)
Manías:dormir, escuchar música, ver tv, estar en la pc
Chico: niall horan
 Gustos: 
la nuetella *-*
las oreo '-'
harry styles
el bombon irlandes (nialler)
los short's a cintura
Fanbases:
mixer
directioner
belieber
lovatic
sheerio
Disgusto:
las personas hipocritas
que hablen mal de mi
DIRECTIONATORS
haters
Forma de vestir:
1-
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76471794&.locale=es
2-
http://weheartit.com/entry/56186881/via/sleepandlounge
3-
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72217549&.locale=es
4-
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72218613&.locale=es
5-
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72218502&.locale=es
6-(pijama) 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72160359&.locale=es
7-
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81345682&.locale=es
8-
http://weheartit.com/entry/60872498/via/analuccia_rodriguez_9
9-
http://www.polyvore.com/crop_tops/set?id=82020025
10-
http://data.whicdn.com/images/64182744/large.jpg

Por que quiero estar en esta nove:
por que me gustaa demasiado tu novee :-P
espero tu respuestaaaa :)
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 2 Empty Re: ¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) - 2da. Temporada (Cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.