O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) - 2da. Temporada (Cancelada)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 4 Empty Re: ¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) - 2da. Temporada (Cancelada)

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 9:05 pm

jajaja que risa gracias por darme a liam jajaja siguela cuando puedas espero el capi mañana??? jajaja no te preocupes y espero el capi te mando muchos besitos jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 4 Empty Re: ¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) - 2da. Temporada (Cancelada)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 30 Jun 2013, 10:15 pm

Yo jamas me enojaria contigo pero solo hasta mañana suno te veras con el kevin asesino y las cucharas ninjaa escicjasteee cuxharas ninja
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 4 Empty Re: ¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) - 2da. Temporada (Cancelada)

Mensaje por vanessa031600 Lun 01 Jul 2013, 3:04 pm

linda no te preocupes entendemos jijji
y bueno tu sabes .... esperamos wue la sigas pronto!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 4 Empty Re: ¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) - 2da. Temporada (Cancelada)

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 3:20 pm

HOLA!!! ¿Cómo Están? 

Déjenme Nomas terminar una tarea y subo el siguiente capitulo, Perdón por hacerlas esperar :( 
Atte. Debby :cherry:   
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 4 Empty Re: ¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) - 2da. Temporada (Cancelada)

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 4:41 pm

 - - - CAPITULO 3 - - - 

¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 4 Quien-es-mas-guapo-harry-styles-o-justin-bieber-222713


- NARRA ___ - 




Zayn: Lo q pasa es q Jessie estos días ah estado muy distante -dijo triste
__: Lo siento no sabía 
Zayn: Oye __ ya q es tu vecina no has notado algo raro o q me este engañando?
__: La verdad no, pero cuándo la veo solo nos decimos Hola! y se me olvida preguntarte
Cony: Y Dani?
Liam: Termi... Terminamos -dijo triste
__: Q porqué?
Louis: Enserio Liam, se veía q estaban muuuy enamorados -dijo
Liam: Si pero ella y su familia se mudaron a Holmes Chapel -dijo triste- y pues ninguno de los dos cree en el amor a distancia 
Cony: Te Entiendo -dijo abrazándolo
Liam: Gracias! -dijo un poco más animado
Harry: Y Agoos?
Niall: Castigada, o eso creó, no nos hemos visto desde hace un mes y la necesito, eh pasado por su casa, la veo y le mando un beso, pero ella solo me saluda moviendo su mano -dijo triste
__: Oh Niall -dije y lo abrace 
Zayn: Bueno, bueno vinimos a divertirnos, pero y como van sus relaciones, chicos???
Harry: Pues __ y yo, vamos mejor q nunca! -dijo sonriendo 
__: Pienso igual q Harry, no puedo encontrar a alguien mejor 
Liam: Y ustedes Cony y Louis?
Louis: Magnifico con MI Cony!!!
Cony: Y Yo Encantada con MI Louis!!!
Niall: Y vamos quieren ir al parque?
__: Claro, vamos!


- EN EL PARQUE- 


Zayn: Quiero Descansar -dijo y se acostó en el césped   

xxx: CUIDADO!!! -grito una chica y cayó encima de Zayn 
Zayn: Auch! 
xxx: Perdón, perdón no fue mi intención es solo que no se andar en patines y mi amiga... -se calló- OMG! eres Zayn de One Direction!!! Muero, muero dios santo que alguien me despierteee, no mejor no que nadie me despierte... -fue interrumpida 
Zayn: Oh, te perdono pero con una condición
xxx: ¿Cuál?
Zayn: Que me digas tu nombre, me pases tu número y si te uedes bajar de encima -dije amable
xxx: Oh Claro, perdón -dijo y se sonrojo 
Zayn: Entonces -dije y se levantó de encima 
xxx: Oh si, Me llamo Vanessa Rodriguez pero me dicen vane o flower como quieras jaja, mi número es 13-57-92-46-80 <-- (Jaja no se me ocurrió otro) y creó q es todo 
Zayn: Muy Bien Vane, verdad?
Vane: O Flower pero como quieras jaja 



-Vane no es alta ni baja mas o menos como 1.65, no es gorda ni flaca, pero tiene sus curvas, su pelo es café oscuro casi negro, le llega un poco más abajo de sus pechos, sus ojos son color café miel con un toque de verde, sus pestañas son largas y chinas, su piel es morena como la de Zayn, y tiene piernas de infarto-

__: Hola Vane! 
- Vane vestía así: -


Vane: Hola __!
Zayn: Se conocen?
__: Oh no, jaja no nos conocemos!
Zayn: Entonces?
__: Es q los chicos y yo estamos escuchándolos no estamos sordos Zayn!
Cony: Ay Zayn, se te olvido q venías con nosotros?
Zayn: Pues...  y tu Vane como sabes el nombre de __?
Vane: Tal vez por q soy directioner y se q es la hermana de Louis y novia de Harry?
Zayn: Oh! 
Louis: Andas en las nubes Zayn!
Zayn: No creó q me afectó lo del choque y...
xxx: Vane! -gritaron 
Vane: Oh un gusto enserio y enserio fue un gusto jaja pero me habla mi amiga me tengo que ir, bye!
Cony: Si quieres pueden tu amiga y tu estar con nosotros, así las podremos conocer, no crees?
Vane: Crees q rechazaría pasar un tiempo con Los Chicos De One Direction y sus Novias? 
__: Pues háblale a tu amiga!
Vane: Oh cierto! -dijo- GYLIANA!!! -gritó
Gyliana: Mande? 
 - Gyliana vestía así: - 
Vane: Ellos nos invitaron a estar con ellos aceptas?
Gyliana: Vane siempre quieres hablar con desconocidos, perdón pero yo no, me voy
Vane: Pero Gyliana no son desconocidos, solo miralos
Gyliana: Ok -se calló- OMG! -se acercó a Vane- Por q no me dijiste q son One Direction? -le susurró
Vane: No es Genial, los conocí por q caí encima de Zayn
Gyliana: Ten tus tennis 
Vane: Oh Gracias! -dijo y se los puso
__: Entonces?
Vane: Si estaremos con ustedes -dijo sonriendo 
Cony: Hola Me llamó Cony y ella es __, y pues a ellos no te los presentó ya q es obvio q los conoces jaja
Gyliana: Jajaja si, Hola Yo Soy Gyliana Lares!
Niall: Wow! digo Hola!
__: Crees q Zayn y Niall se hayan vuelto a enamorar? -le susurre a Cony
Cony: Tal vez -dijo
Louis: Tal vez q Amor? 
Cony: Oh nada!
xxx: __ Y Louis Tomlinson ¿Cómo están?
_YL: Te Conocemos?
xxx: Oh no se acuerdan de mí, que desgracia jaja, soy yo David
__: Oh el q fue novio de Susan y me dejó de hablar?
David: Fue un error __!
__: A Ok -dije cortante
David: Y te puedo saludar?
__: No!
David: Oh vamos -dijo y me dio un besó cerca de los labios
Harry: Q te pasa Idi*ta? __ tiene N-O-V-I-O!
David: Oh perdón! Me voy, nos vemos chiquita!




- Será q David querrá separar a __ y a Harry?-
- Espero les haya gustado XD - 
-ATTE. DEBBY- 




  


   
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 4 Empty Re: ¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) - 2da. Temporada (Cancelada)

Mensaje por Destiny Styles Lun 01 Jul 2013, 5:32 pm

Me encanto el cap! Te escribiria mas animado pro toy del cel y no se puede...shiguela!



Dana<3
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 4 Empty Re: ¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) - 2da. Temporada (Cancelada)

Mensaje por vanessa031600 Lun 01 Jul 2013, 7:32 pm

jajajjaj ame el capi!!!
te quedo increíble.... como siempre
espero que la sigas pronto hermosa!!!!

ATT:flower
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 4 Empty Re: ¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) - 2da. Temporada (Cancelada)

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 7:45 pm

siguela me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 4 Empty Re: ¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) - 2da. Temporada (Cancelada)

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 7:59 pm

ohhhh mala por que las dejas ahy siguelaaaaa prontooooo me encanto el capi pero URGENTEEEEEEEEEEEE síguela por que :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:  entiendes jajaja me encanto como se conocen zayn , vane, gyliana, niall , etc. jajaja dios que malo es david espero no sea el el que los quiera separar pero creo que si :lloro:  besitos sabrosones telepaticos jajaja para ty con amor jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 4 Empty Re: ¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) - 2da. Temporada (Cancelada)

Mensaje por Victoria Martinez Lun 01 Jul 2013, 8:05 pm

me encanta sigue bsts!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 4 Empty Re: ¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) - 2da. Temporada (Cancelada)

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 02 Jul 2013, 5:40 am

Siguela me encantaaa no las dejes asi
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 4 Empty Re: ¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) - 2da. Temporada (Cancelada)

Mensaje por CamiideSandoval Mar 02 Jul 2013, 1:05 pm

ay me encanto el cap :D
Ese David es un BITCHO degraciado, igualado, mmmmmm no se me ocurre otra cosa pero todo lo que termine en -ado.
Siguela pronto y espero que Hazza lo golpe para que sepa que la rayis es suya... lose me gusta la violencia, eso pasa cuando en vacaciones te abandonan con tus primos :/
CamiideSandoval
CamiideSandoval


http://www.twitter.com/CamiideSandoval

Volver arriba Ir abajo

¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 4 Empty Re: ¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) - 2da. Temporada (Cancelada)

Mensaje por vanessa031600 Mar 02 Jul 2013, 2:42 pm



vamos síguela!!!!!!

ATT:vane.

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 4 Empty Re: ¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) - 2da. Temporada (Cancelada)

Mensaje por valentina Mar 02 Jul 2013, 3:06 pm

siguelaaaaaaa plisssssss como la dejas asi :lloro: :wut:
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 4 Empty Re: ¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) - 2da. Temporada (Cancelada)

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 4:35 pm

Hola!!! ¿Como están?
En un rato subo el sig. capitulo :P 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -  2da. Temporada   (Cancelada) - Página 4 Empty Re: ¿SIGUES CREYENDO EN ESTE AMOR? (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) - 2da. Temporada (Cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.