O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Vie 05 Jul 2013, 7:42 am

lol.. selena bitch ok,no.. creo que despues de un rato la sigo.. manana no se si la seguire porq saldre con una amiga
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Vie 05 Jul 2013, 8:44 am

ajagafa lo siento Honey's... ya mejor no digo cuando subo.. ME LLEVAN LOS DEMONIOS!.. a mis papis.. -bueno padrastro- tan lindo se le ocurrio una preciosa idea -notese el sarcasmo- asiiii que no podre subir.. :( lo siento de verdad
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por Someone Vie 05 Jul 2013, 7:15 pm

 :lloro:  :wut:  :gasp: :misery: :muere: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 6 1926951358 :imdead:  ¿POR QUEEEEEE? :'C la espero con Ansias 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Sáb 06 Jul 2013, 2:44 am

 Queridas bitches... ya que en una hora y algo tengo que comenzar a arreglarme les voy a escribir un capitulo o dos, no pondré caritas ni nada de eso y tampoco puedo responder comentarios... En fin... COMENTEN PORQUE ME SIENTO SOLA..
----------------------------------------------------------------------
Capitulo #6
 Narra Justin

Estaba soñando tan lindo cuando de pronto siento que me besan y me despiertan..
-__(tn)?... -medio dormido-
- quien m¡erda es esa tal __(tn)!?
- Selena!? como entraste?
- Tengo una llave... contéstame, quien es esa bit*ch!?
- yo no e dicho nada... 
- Justincito.. yo me entero que me engañas y te quedas sin huevos.. Me oíste?
- Selena estas totalmente loca..
- Loca por ti... -comienza a besarme- que tal si jugamos a algo? -baja su mano hasta mi miembro-
- Selena estas loca!... -Me levanto de la cama-
- fuu!! -bufa- a ti que te pasa?.. -se acerca a mi-
- emm yo... nada -me meto al baño y le cierro la puerta en la cara-
Me fui al lavamanos y me lave la cara.. Sentí como bufo seguido de un portazo.. suspire aliviado.. Había dicho __(tn)!?.. sí, exactamente. Había dicho __(tn).. Había soñado con ella.. Si mis sueños se hicieran realidad..  
salí del baño y me vestí así :
Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 6 Justin-bieber43176
porque a la tarde tenía que ir al velorio del padre de __(tn)... pero si son las 14:00!! Y yo todavía ni desayuno Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 6 167695056..
Salí de casa y me dirigí en mi coche al KFC... Espera, espera!! esa no es __(tn)!?...
El chico venía a dejarme mi pedido pero lo empuje y salí corriendo hacía __(tn).. La gente se estaba agrupando para verla.. Acaso piensan quedarse viéndola y no llevarla a un médico!? dios estamos jodidos!!
Corrí hacia donde estaba ella y la cogí..
-__(tn)!?.. __(tn) despierta, por favor.. Hazlo por mi!! - la subí al coche-
-Jus.. Justin? -susurro-
- sí, soy yo.. Que bueno que despiertas.. Te sientes bien?
-  sí.. Solo ya me voy.. -bajándose-

Narra __(tn)
Fui a  comprar flores cerca del KFC, cuando de pronto me entran mareos y después de eso veo todo negro... Escucho una voz, que creo haber escuchado antes.. Abro un poco los ojos y lo veo hay... No puede ser, es Justin, mi ángel... porque que otra explicación habría? Justin siempre esta hay.. Siempre que decaigo el esta hay..
-------------------------------------------------------------------
COMENTEN O JUSTIN NO LAS VIOLA.. ok,no creepygusta 
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por Someone Sáb 06 Jul 2013, 10:30 am

 OMG ¡ Selena  Justin no quiere Jugar ... a esas.... cosas ... Jjaajaj Okya , oye la foto no salio :'c Okya , y DIOS MIO ¡ JUSTIN SALVALA ¡ please 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por DaNiieLla Bieber Sáb 06 Jul 2013, 11:06 am

owww q lindo justin :333 lo amoo... siguelaa!!
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Sáb 06 Jul 2013, 12:13 pm

Owww!! Vez unicornio!! no me han ignorado :lloro:... Chicas mis pies estan hecho mierda porq sali con una amiga y mis zapatos hacian daño :gasp: duele la hostia!!


PREGUNTA DEL DÍA:
¿Qué tal a ido su lindo y doloroso día?
-------------------------------------------------------------------
respondan no me dejen mal delante de el unicornio
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por Someone Sáb 06 Jul 2013, 12:36 pm

 Por mi , bien c: Jjaja e estado bien , Gracias a Dios , pero tambien algo mal ya que tengo algunas cositas que mejorar ¬¬ Jjaja 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Sáb 06 Jul 2013, 12:46 pm

Himmel_Horan escribió:
 Por mi , bien c: Jjaja e estado bien , Gracias a Dios , pero tambien algo mal ya que tengo algunas cositas que mejorar ¬¬ Jjaja 

 Que bueno!! da gracias que puedes caminar :sad:
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por Someone Sáb 06 Jul 2013, 12:59 pm

miliiswagie escribió:
Himmel_Horan escribió:
 Por mi , bien c: Jjaja e estado bien , Gracias a Dios , pero tambien algo mal ya que tengo algunas cositas que mejorar ¬¬ Jjaja 

 Que bueno!! da gracias que puedes caminar :sad:

 Gracias c: 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Sáb 06 Jul 2013, 1:02 pm

Himmel_Horan escribió:
miliiswagie escribió:
Himmel_Horan escribió:
 Por mi , bien c: Jjaja e estado bien , Gracias a Dios , pero tambien algo mal ya que tengo algunas cositas que mejorar ¬¬ Jjaja 

 Que bueno!! da gracias que puedes caminar :sad:

 Gracias c: 

 De nada sister :hug:
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Lun 08 Jul 2013, 8:12 am

girls.. quieren que un dia de estos haga maraton?
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Lun 08 Jul 2013, 11:55 am

 Por malas no les subo capitulo :P Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 6 1857533193 
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por Someone Lun 08 Jul 2013, 4:36 pm

 yo so quiero , perdoname pero en mi casa no hay internet
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por miliiswagie Miér 10 Jul 2013, 11:12 am

Himmel_Horan escribió:
 yo so quiero , perdoname pero en mi casa no hay internet

 tranqui honey
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Llegaste cuando creí que estaba sola y perdida (Justin y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.