O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 7 Empty Capítulo 9 parte uno

Mensaje por luciabte Jue 15 Ago 2013, 10:07 pm

Capítulo 9 parte uno
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 7 Oupv
La alarma sonó a las seis treinta de la mañana. Presioné el botón de mi despertador y me hundí en la almohada. Pero no volví a dormir como generalmente lo hacía. La dura realidad de Zayn empezando la universidad sin mí, me atravesaba dolorosamente. Decidí que estaba demasiado enferma como para ir a la escuela. Tal vez mamá llamaría a la enfermera de la escuela para avisar que llegaría tarde. Me quedé acostada en la cama sin moverme hasta que la alarma volvió a sonar.


Una canción country del viejo oeste, que no había oído en mi vida, comenzó a reproducirse lo que solo ralentizó mi progreso de salir de la cama, escuché a mi mamá dando vueltas por el pasillo, y supe que tan pronto como se diera cuenta de que seguía en la cama, vendría a tocar mi puerta.


—__________. —Como lo esperaba golpeó la puerta con los nudillos, gemí—. ¿Estás bien? —Asomó la cabeza a mi cuarto.


—No creo poder ir a la escuela hoy  —murmuré tomando ventaja de mi carrasposa voz matutina—. Estoy muy enferma.


Mamá dio un elegante paso a través de la puerta y se sentó en el borde de mi cama. Colocó la parte de atrás de su mano en mi frente.


—Hmmm. —Frunció el ceño mientras examinada detenidamente mi rostro en la tenue luz que entraba por la ventana—. Oh, sí. Ya sé cuál es el problema.


—¿Lo sabes? —pregunté perpleja—. ¿Realmente tengo fiebre?


—Sí. Al parecer padeces de falta-Zayn-itis.  —Tironeó mis orejas—. Es muy común en esta época del año. Encontrado principalmente en niñas llamadas _________ que tienen que caminar solas a la escuela.


Le sonreí sarcásticamente y quité el cobertor de mi cabeza. Mis palabras eran apagadas mientras hablaba.


—Estoy enferma de verdad mamá. Necesito que llames a la enfermera y le digas que no podré ir a la escuela este año.


Mi mamá dejó escapar una cansada risa mientras se paraba, y me quitaba la cálida manta de encima.


—Vamos niña. Yo te llevo a la escuela.


Ella me dejó enfrente de la escuela y me arrastré hacia las puertas principales. Cuando entré a la  escuela, aún había un par de estudiantes deambulando revisando su horario de clases. Busqué en mi mochila mi horario de clases. Pero no lo podía encontrar. El pánico se extendió  por todo mi cuerpo, y silenciosamente recé para despertar de esta pesadilla. Estaba tan preocupada de que Zayn me dejara que no me había tomado el tiempo para memorizarlo. Me quité la mochila del hombro y busqué en su interior con la esperanza de que me hubiera equivocado. Siendo el primer día de escuela, mi mochila estaba básicamente vacía a excepción de una carpeta con papel blanco, una calculadora y una par de lápices. No me tomó mucho tiempo darme cuenta de que mi horario se había quedado en el escritorio de mi cuarto a medio kilómetro de distancia. Corrí de regreso a la puerta principal y miré a través de la ventana, en busca del coche de mamá. Hacía mucho que se había ido. Apreté mis ojos, e intenté que las palabras que había leído una semana atrás cuando recibí mi horario volvieran a mí. Mi mente estaba en blanco. Estaba desesperada. Caminé lo mejor que pude por el pasillo hasta que encontré una clase con rostros familiares. Entré naturalmente por la puerta, que ya estaba abierta, y me senté en un asiento vacío en la última fila. Por suerte la profesora aún estaba  hablando con un par de estudiantes al frente de la clase, así que no había notado mi entrada. Busqué a Nina o a Clarisa entre el resto de la clase. Ninguna de las dos estaba aquí. Sin embargo había una persona que si lo estaba, y él era la persona a la que menos quería ver. Harry Styles estaba sentado en la segunda fila, pero no había volteado el rostro cuando entré al salón.


—Buenos días clase, y bienvenidos a su primer día del noveno grado. —La profesora era una mujer joven con largo cabello y mejillas sonrojadas. Era delgada y hermosa y cuando sonreía sus carnosos labios se extendían por todo su rostro—. Tengo recuerdos muy buenos de mi noveno grado  —continuó mientras nos miraba a cada uno directamente a los ojos—. Y espero que ustedes y yo hagamos todo lo posible para que sea igual de maravilloso para ustedes.


Se presentó a sí misma como la Señorita Campbell y comenzó a pasar lista. Aguanté el aliento cuando me di cuenta que mi nombre no estaba en la lista. Por favor di mi nombre, por favor di mi nombre.


—¿ Niall horan?
—Aquí
—¿ Liam Payne?
—Aquí.
—¿ Louis Tomlinson?
—Aquí.


Mi estómago se hundió. Esta clase era incorrecta. Campbell terminó con la lista y preguntó  si alguno no había sido nombrado. Opté por no levantar mi mano. El anuncio y el almuerzo vendrían dentro de poco y entonces levantaría la mano por pizza con pepperoni. Campbell nos invitó a reunirnos en un gran círculo así podría ver mejor nuestros rostros. Sacó una gran pelota de playa roja, amarilla y blanca, que ya había inflado y se la lanzó a unos de los chicos que estaban enfrentados a ella.


—Quien sostenga la pelota será la única persona que podrá hablar —explicó la Srta. Campbell—. Cuando les toque sostener la pelota dígannos su nombre y dos cosas sobre ustedes que sean verdad y dos que no. Cuando lo hagan, deberán dejar la pelota en el centro del círculo y silenciosamente votaremos cuáles eran verdad y cuáles eran mentira.
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 7 Empty Capitulo 9 parte dos

Mensaje por luciabte Jue 15 Ago 2013, 10:23 pm


Capitulo 9 parte dos
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 7 V99u


Me di cuenta de que la Señorita Campbell, había sido trasferida de una escuela primaria. Esta actividad se asemejaba a algo que yo había hecho en cuarto grado. Pero creo que toda la clase estaba de acuerdo en que esta era mucho mejor que la alternativa de trabajar, así que participamos felizmente. Cuando la pelota finalmente llegó a mis manos la apreté nerviosamente mientras hablaba.


—Cuando tenía siete, casi fui mordida por una serpiente. Segundo: me tuvieron que sacar las amígdalas dos días antes de navidad. Y en tercer lugar…


—¡Oh, espera! —La Señorita Campbell me interrumpió. Por más simpática que fuera, me pareció grosero que hablara cuando no tenía la pelota de playa. Me detuve a mitad de la oración y la miré—. No nos has dicho tu nombre. Estoy intentando aprenderme los nombres de cada uno así que necesito escucharlos tantas veces como sea posible.


—Creí que se suponía que no debía hablar cuando no tenía la pelota —dije en un tono de obviedad.


Toda la clase se rió cuando la gentil expresión de la Sra. Campbell se transformó en una de sorpresa y luego de irritación.


—Soy la profesora, las reglas no se aplican a mí. —Su mandíbula se tensó y sus labios fruncidos blanquearon.


—Eso no suena muy justo —continué, no porque fuera una persona agresiva, sino porque esperaba que si se enojaba lo suficiente, se olvidaría de revisar mi nombre en la hoja de asistencia.


No funcionó.


—Deme su nombre jovencita. —Su voz era baja, y hablaba lentamente.


Estaba a punto de revelar mi secreto, cuando la persona más malvada en el mundo entero, Jonathan habló, antes de que yo pudiera hacerlo.


—Su nombre es _______________ Mitchell. —Era increíble que una persona tan distante, tan horrible, tan burlona, pudiera conocer algo tan personal de mí como mi nombre completo—. Y está enamorada de Harry Styles.


¡No podía creer lo que oía! Toda la clase explotó en una risa mientras yo esperaba despertar de una vez de este horroroso sueño. Le di un rápido vistazo a Harry que miraba hacia su regazo. Miré a la Sra. Campbell por alguna retribución, pero incuso ella tenía sus labios ligeramente curvados.


Miré a Jonathan , quien se doblaba de la risa y grité la única oración de defensa que se me ocurrió.


—¡No se supone que hables! ¡No tienes la pelota!


—Silencio todos  —finalmente ordenó la Sra. Campbell quince segundos demasiado tarde.


Mientras la risa moría, la Sra. Campbell me volvió a mirar.


Ella debe haber sentido algún atisbo de lástima porque me habló en un tono más suave y gentil.


—¿Estaba tu nombre en la lista? No recuerdo…—Recogió la carpeta que tenía sobre el regazo y después trazo con el dedo un pedazo de papel, que asumí debía ser la lista. Todo lo que podía hacer era esperar a que la Sra. Campbell se diera cuenta de que en realidad yo no era de su clase.


Siguió pasando el dedo por la sección M una y otra vez hasta que yo estuve segura que la tinta se había corrido.


—No veo tu nombre aquí ________      _­­________. —Me encogí ante mi nombre completo y tragué saliva.


—Yo pensaba que pertenecía a esta clase, pero supongo que no.  —Cálmate, Cálmate. No importa pensé, esto no podía ponerse peor.


—¿Por qué no levantaste la mano cuando pregunté si me faltaba alguno?


—Uh, bueno… —Yo no tenía una respuesta para ella. Mis labios seguían moviéndose frenéticamente de arriba abajo.


—Ya veo. —La Sra. Campbell levantó las cejas. Me miró como si yo fuera una persona desamparada intentando colarse en una boda para robar comida.


Luego otro indicio de piedad azotó su rostro.


—A lo mejor la lista está mal. Démosle un vistazo a tu horario de clases. Ugh. No el horario de clases. Quería congelar el tiempo y rogarle a la Sra. Campbell que por favor se callara. ¿No podíamos discutir esto después de clases en vez de aquí, enfrente de todos?


—Me la podrías dar para mirarlo.  —Pidió. El resto de la clase comenzaba a ponerse ansiosa.


—Urn, está en mi casillero.  —Mentí. Para justificarme diré que esa era la mentira que la Sra. Campbell tan groseramente había interrumpido—. Lo veré después. Es probable que sólo lo haya leído mal. —Un par más de niños rieron hasta que la Sra. Campbell los mandó a callar. Obviamente ya no creía que fuera algo gracioso.


—Deberías llevar el horario contigo, pero supongo que solo tendrás que mirarlo más detenidamente y me avisas mañana.
Se aclaró la garganta otra vez y le pidió a los demás chicos que por favor fueran más considerados con los demás, lo cual yo encontré irónico.


—Ok, continuemos con el juego. _____________, pásale el balón a la siguiente persona. La miré sorprendida. Ella ni siquiera me iba a dejar terminar mi turno. Quería pararme y reclamar. ¡Tenía todo el derecho de seguir jugando! Pero luego ya no estaba tan segura de que fuera así. Tímidamente le entregué el balón a la persona a mi izquierda sin decir una palabra.
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 7 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por Angelica~Smile Vie 16 Ago 2013, 7:30 pm


Holaaaaaaaaaaaa!!!


Me Llamo Angélica Y Estoy Encantada De Leer Tu Novela Es Tan añklmklm Me enamore De tu Novela Y De ZAYN Wooow Enserio Tienes Que Seguirla Pronto Por Favor :)
Pd: Como Es Tu Nombre?


Angelica xoxo
Angelica~Smile
Angelica~Smile


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 7 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por AndreaLoves1D Sáb 17 Ago 2013, 12:47 pm

holaaaaaa paso por aquí a decirte que me encanta, y no quiero que Zayn se aleje de raya, seria injusto jsdhgflhksdglh espero la sigas pronto, por lo que ves soy muy mala para comentar :c, un beso, Adiós!! <3
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 7 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por barbaritha Dom 18 Ago 2013, 11:18 am

No se vale!!!!!!
No!!! no, porque yo habia dejado un comentario y... no aarecio¿?¿?¿?¿por que? yo queria ahhh.....
Ok, fin de la pataleta... bueno, me enantaron todos los capitulos ejjejejee... quiero saber que paso con Zayn... y creeme, la rayis no tuvo un mal dia comparado con mi fin de semana, horroroso... horrible....
Primero: voy a ver a mi abue y ella se entera que mi mama no vive conmigo y empiezan a discutir mis tios, hablan con mi papá, luego se eteran mis otros tios, mi abue queda horriblemente mal y me quede con ella todo el finde...
Segundo: el dia despues chocaron a mi tia, un transantiago la chco justo para el lado del chofer y ensima mi prima y su esposo se pusieron a pelear con el chofer y estaba con un cuchillo y... ah....
Un lindo fin de semana... *sarcasmo*
Bueno eso....
Siguela pronto.... 
Te quiero hermanita...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 7 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Lun 19 Ago 2013, 2:44 pm

Angelica~Smile escribió:
Holaaaaaaaaaaaa!!!


Me Llamo Angélica Y Estoy Encantada De Leer Tu Novela Es Tan añklmklm Me enamore De tu Novela Y De ZAYN Wooow Enserio Tienes Que Seguirla Pronto Por Favor :)
Pd: Como Es Tu Nombre?


Angelica xoxo
Holaaaaaaaaaaaa Bienvenida :D de donde eres? que bueno que te gusteee!! Zayn es un amor lo adoro jajaja... me llamo Lucia, ya la sigoo :**
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 7 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Lun 19 Ago 2013, 2:47 pm

AndreaLoves1D escribió:holaaaaaa paso por aquí a decirte que me encanta, y no quiero que Zayn se aleje de raya, seria injusto jsdhgflhksdglh espero la sigas pronto, por lo que ves soy muy mala para comentar :c, un beso, Adiós!! <3
Holaaaaaaaaa que bueno que pasas :D ya veremos que pasa con nuestro Zayn y la rayis!!! ya la sigoooo, mua mua :**
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 7 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Lun 19 Ago 2013, 3:02 pm

barbaritha escribió:No se vale!!!!!!
No!!! no, porque yo habia dejado un comentario y... no aarecio¿?¿?¿?¿por que? yo queria ahhh.....
Ok, fin de la pataleta... bueno, me enantaron todos los capitulos ejjejejee... quiero saber que paso con Zayn... y creeme, la rayis no tuvo un mal dia comparado con mi fin de semana, horroroso... horrible....
Primero: voy a ver a mi abue y ella se entera que mi mama no vive conmigo y empiezan a discutir mis tios, hablan con mi papá, luego se eteran mis otros tios, mi abue queda horriblemente mal y me quede con ella todo el finde...
Segundo: el dia despues chocaron a mi tia, un transantiago la chco justo para el lado del chofer y ensima mi prima y su esposo se pusieron a pelear con el chofer y estaba con un cuchillo y... ah....
Un lindo fin de semana... *sarcasmo*
Bueno eso....
Siguela pronto.... 
Te quiero hermanita...


Mi barbarithaaaaaaaaaaaaa bella :**
que raro que no apareciera :(.. que bueno que te gustaron porque ya sabes fueron dedicados para tii : ) ya sabras dsps que paasaa muajajajja!!!
vaya como te pasaron cosas mi barbaritha : ( pero ya paso todo? todo esta bien? tu estas bien?... 
yo creo que mi finde estuvo bien porque no he visto a mis padres desde el vienes y todo a estado tranquilo, aunque la vrd si un poco triste porque el domingo fue mi presentación de teatro musical y que crees? mis papas no estuvieron :/ y la familia de todos fueron menos la mia.. 
ya la sigooo:D
te adoro hermanitaa :**
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 7 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por barbaritha Lun 19 Ago 2013, 3:14 pm

Si mi Dios un finde horripilante....
Y para rematarla mi papa me castigo y no me voy a poder meter al compu asi que solo te comento del cel.... pero no te voy a avandonar...
Creo que nuestros papas son un lio... es ccomo si no tuvieran hijos y como si nuestras cosas fueran poco importantes....
Y si... siguela... pero si no comento altiro... ya sabes por que... mi hermoso padre...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 7 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Miér 21 Ago 2013, 9:10 pm

Capitulo 10
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 7 96no
La campana sonó 10 minutos más tarde, y en silencio recogí mi mochila. Cuando estaba dejando la clase escuche una familiar voz masculina riéndose.


—¡Hey _______, aquí hay una mentira: ________  no es una perdedora!  —Por supuesto ese solo podía ser Jonathan. Él y otro par de muchachos siguieron siseando malas palabras a través de sus dientes, pero no me di la vuelta.  Salí del salón de clase con las burlas escociendo mis orejas.


Caminé por el pasillo hacia mi casillero hasta que me di cuenta de que me dirigía a mi antiguo casillero en el pasillo del octavo grado.  El número del casillero de este año estaba impreso en tinta al final mi horario, el cual seguía en mi escritorio en casa.  No sabía a dónde ir. Y no podría soportar la vergüenza de ir a otra clase equivocada.


Caminé sin rumbo por el pasillo del noveno grado buscando a Ninay Clarisa, pero no las podía ver por ninguna parte. Cuatro minutos después la alarma del segundo periodo sonó y me quedé sola. Consideré ir hasta la universidad en busca de Zayn, él sabría qué hacer, pero mi día ya había sido lo suficientemente humillante sin correr por un pasillo lleno de estudiantes de universidad  buscando a Malik. Llegué a la conclusión que la única opción que me quedaba era sentarme contra la pared junto a los apestosos basureros por el resto del día, o al menos hasta el almuerzo.


El sol estaba caliente mientras caía directamente sobre mi cabeza, y las lágrimas que había llorado eventualmente dejaron una fina película blanca en mis mejillas. Me limpié los ojos y los entrecerré ante la luz del sol, para mirar mi reloj. Eran las once treinta. Había estado sentada contra la pared por  casi dos horas y media. El almuerzo empezaría dentro de cinco minutos. Me levanté de pavimento. Mis músculos estaban adoloridos de tanto tiempo sentada en una posición. Me sacudí los pantalones mientras pequeñas piedritas que se habían clavado en ellos caían al suelo. Estaba muerta de hambre y prácticamente podía saborear el pepperoni en mi boca. Caminé hacia la puerta y agarré el picaporte.


Me di cuenta para mi detrimento, que estaba cerrada. Claro que lo estaba. Todas las puertas excepto la principal que  estaba enfrente de la oficina del director estaban bloqueadas desde el exterior. Suspiré e hice la cabeza hacia atrás frunciendo el ceño al cielo. ¿Podía este día ser peor? Me deslicé y me senté contra la pared de ladrillo. El pavimento seguía fresco donde yo había impedido que le diera el sol durante toda la mañana. Doble las rodillas contra mi pecho y coloqué la cabeza entre ellas y mi cuerpo e intenté imaginar cómo sería si estuviera comiendo pizza con pepperoni.


Escuché la última campana y a cientos de  niños corriendo a sus autos y a los autobuses. Cuando el sonido se detuvo me sentí lo suficientemente segura como para escalar la reja detrás del contenedor y caminar lentamente hacia el frente de la escuela. Miré mis alrededores cuidadosamente, asegurándome de que no hubiera padres o profesores que me pudieran ver saliendo de la esquina de la escuela. Cuando vi que estaba despejado, caminé casualmente por delante de la escuela, bajando por la carretera principal que viene desde el centro pueblo, sobre  el sendero arbolado, a través del viejo campo de fútbol, atravesando el hoyo en el valla, pasando las paredes de cemento, y llegando a la calle de mi casa. Estaba a unos 40 metros de mi puerta cuando noté a Zayn sentado en los escalones delanteros. Sentí la familiar sal construyéndose detrás  de mis ojos, pero alejé las lágrimas.


—Hey. —Hablé como si hubiera esperado que estuviera ahí.


De pronto levantó la vista del libro que tenía en el regazo


—Hey, ahí está la nueva chica de noveno grado. Te ves más vieja —bromeó—. ¿Cómo estuvo tu primer día?


Cuando llegué a mi jardín, dejé caer la mochila aún prácticamente vacía en el césped y me derretí en suelo junto a esta. Me acosté con los brazos y las piernas extendidas como si fuera a hacer un ángel de nieve, cerré los ojos y gemí al cielo.


Zayn hizo una mueca.


—Así de bueno, ¿eh?


Las palabras salieron de mi boca, pero apenas moví los labios.


—No quieres saber.


—Está bien. — se encogió de hombros—. ¿Quieres escuchar sobre mi día?


Asentí torpemente mientras hundía más la cabeza en el pasto.


—Sólo tengo cinco clases en vez de siete. Sin embargo son más largas. Pero creo que me caerá bien la maestra de química.


Rodé sobre un lado para verlo mejor mientras hablaba. Envidiaba su actitud sobre la escuela. Esto no era un castigo para él, era una oportunidad.


—Tengo dos clases optativas y tres que son obligatorias. —Se detuvo y me vio tirada en el suelo—. Hombre, debe haber pasado algo realmente malo como para que me dejes hablar tanto.


—No me creerías si te cuento —murmuré contra mi brazo con el que sostenía mi cabeza.


Zayn se paró del porche y se arrastró hasta donde yo estaba tirada en el pasto.


—¿Qué sucedió?


Me acosté sobre mi espalda y cerré los ojos.


—Piensa en el peor primer día de escuela que puedas imaginar.


Apoyó su rostro en una de sus manos.


—Podría estar aquí todo el día.


—Es en serio. ¿No has tenido una de esas pesadillas en las que te presentas a clases en ropa interior el primer día de clases, y no conoces a nadie, no sabes adonde tienes que ir y todos se ríen de ti?


—¿Fuiste a la escuela en ropa interior?


—Quita la parte de la ropa interior y ahí tienes mi primer día del noveno grado.


El se sentó en el césped junto a mí.


—Desde el principio.


—Llegué tarde a la escuela, porque intenté convencer a mi mamá de que me dejara quedarme en casa.


—Odio cuando eso pasa. —Bromeaba de nuevo. Siempre me daba cuenta por el sonido de su voz.


—Luego cuando llegué me di cuenta de que me había olvidado el horario de clases.
Rió y se cubrió los ojos con las manos.


—Eso sí que apesta.


—Así que me metí en una de las clases.


—¿Adivinaste?


Asentí y continué.


—Pero la profesora no dijo mi nombre cuando pasó lista.


—Era la clase equivocada —declaró como si acabara de descubrir otra pista del rompecabezas.
Asentí de nuevo.


—Así que la profesora nos hizo formar un círculo, y jugar un juego con una pelota, y solo se podía hablar cuando tenías el balón en tus manos.

—¿Te quedaste en la clase de todas maneras?
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 7 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por ItzelGaleana Miér 21 Ago 2013, 10:22 pm


Me encanta tu novela siguela.......




P.D. pasate por la mia :3 


Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 7 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por barbaritha Jue 22 Ago 2013, 7:18 am

Siguelaaaaaaaa.... me encanta...
Zayn siempre tan divertido, uno viviendo el pepr dia de la vida y el haciendo bromas al respecto... que buen amigo... yo quiero uno asi... por favor....
Bueno eso... por sierto ¿como has estado? ya va tiempo que no hablamos...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 7 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por AndreaLoves1D Jue 22 Ago 2013, 8:38 am

oh no, pobre raya es el peor Primer día y ella no tenia a su mejor amigo D: y Zayn :') que lindo como va y llega a la casa a hablar con ella :') ¿porque yo no puedo tener un mejor amigo así? jajajajajaj bueno no, espero la sigas pronto, me encanta, Adiós <3
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 7 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por Kurisu Vie 23 Ago 2013, 8:27 pm

El equipo de limpieza te informa que tu novela esta en la sección INCORRECTA por lo que será movida a la sección correspondiente en 48 hrs. sin quejas.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 7 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Dom 25 Ago 2013, 1:34 am

ItzelGaleana escribió:
Me encanta tu novela siguela.......




P.D. pasate por la mia :3 


Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú
YA LA SIGOOOOOOOOOOOOOO!!!
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 7 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.