O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 8 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Dom 25 Ago 2013, 1:42 am

barbaritha escribió:Siguelaaaaaaaa.... me encanta...
Zayn siempre tan divertido, uno viviendo el pepr dia de la vida y el haciendo bromas al respecto... que buen amigo... yo quiero uno asi... por favor....
Bueno eso... por sierto ¿como has estado? ya va tiempo que no hablamos...
Barbaritha bellaaaaaaaaa:**
que bueno que te encantee, Zayn siempre tan hermoso, ya se no  casaraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! no lo puedo creer te lo juro....  Ya see con su buen humor todo lindoSecond Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 8 3613480495
Te contare, no me habia parado por aqui porque el viernes en la mañana me internaron, estaba a punto de irme a correr y me comienza un ataque de asma y al parecer se me complico mucho porque sigo internada; ( y mi manina, es la que me cuida la que siempre esta en casa gracias a ella estoy viva jaja ya que mis papas ni se han dignado a volver de su viaje!
como la ves? 
Tu como andaaas hermanita?
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 8 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Dom 25 Ago 2013, 1:43 am

AndreaLoves1D escribió:oh no, pobre raya es el peor Primer día y ella no tenia a su mejor amigo D: y Zayn :') que lindo como va y llega a la casa a hablar con ella :') ¿porque yo no puedo tener un mejor amigo así? jajajajajaj bueno no, espero la sigas pronto, me encanta, Adiós <3
Ya se pobre rayis todo le pasa jajaja :( pero por eso tiene un gran y hermoso mejor amigoooo Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 8 936364 ya la sigoo linda, me encanta que te encante :**
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 8 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Dom 25 Ago 2013, 3:46 am

Holaaaa nueva fiel lectoraa
Amo tu nove me encanta
Me llamo Milagros pero podes decirme Miluchis o Milu xomo te guste
Eapero que la sigas esta muy buena
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 8 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Dom 25 Ago 2013, 1:23 pm

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Holaaaa nueva fiel lectoraa
Amo tu nove me encanta
Me llamo Milagros pero podes decirme Miluchis o Milu xomo te guste
Eapero que la sigas esta muy buena


Holaaaaaa BIENVENIDA MILU :D
que bueno que te encanta, me da mucho gusto!!
te dire Milu, tu puedes decirme Lucia, Luci, Lu como gustes jajaja
ya la sigooo linda :**
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 8 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Dom 25 Ago 2013, 3:55 pm

M A R A T O N!!!! 
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 8 Empty Capitulo 10 (parte 2) (4/1)

Mensaje por luciabte Dom 25 Ago 2013, 4:00 pm

Capitulo 10 (parte 2) (4/1)
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 8 Gifl

—¡Zayn! —Le espeté por interrumpirme y le di una mirada que lo hizo cerrar la boca. Continué Cuando fue mi turno con la pelota, la profesora me preguntó el nombre.


—Ella no debería haber hablado. No tenía el balón. — apuntó el aire con su dedo como si fuera un abogado en un juicio. Estaba tan contenta de que pensara de la misma forma que yo.


—Eso es lo que yo dije.


—¿Dijiste eso? —Me mordí el labio interior y lentamente asentí—. Oh no. —el cerró los ojos y esperó a que yo continuara.


—Así que Jonatan le dijo mi nombre. Y mientras que lo hacía también le dijo a ella y al resto de la clase que me gustaba Harry.


—¿De todas las clases en la escuela escogiste justo una con Jonatan?


—¡Y con Styles!


Creí que los ojos de Zayn se saldrían de sus cuencas.


—¿ estaba en esa clase también?


Miré al cielo. No había necesidad de responder. Y después me alentó a continuar.


—Entonces, ¿qué sucedió?


—La maestra se dio cuenta de que yo no debía estar en esa clase. Y simplemente siguió con eso enfrente de todos. Fue humillante.- El se quejó. Sonaba como si genuinamente le doliera en el interior.


—Eso es duro. ________. Espero que las cosas hayan mejorado luego de eso.


—¡Haaaaaa! —Espeté con sarcasmo—. No exactamente. Todo mi horario estaba en mi cuarto. —Apunté a mi casa—. Incluido el número de mi casillero el cual estaba escrito en el estúpido pedazo de papel. No podía hacer nada.


Zayn estrechó los ojos.
—Así que, ¿qué hiciste?


—Me quedé sentada junto a los basureros hasta que todo el mundo se fue a casa.


Malik inclinó la cabeza hacia adelante.


—¿Todo el día?


—Sí—dije—. ¿Qué otra cosa podía hacer?


—___________, podrías simplemente haber ido a la oficina. Ellos tienen copias de los horarios de todos. ¡Solo te habría impreso uno nuevo!


La respuesta obvia del ojimiel lastimaba mis oídos. Me sentía tan tonta, avergonzada y molesta. Las lágrimas brotaron de mis ojos con fuerza. Ya no me quedaba voluntad para detenerlas.


—Bueno eso es solo genial —lloriqueé mientras golpeaba el pasto en frente de mí. La expresión de el cambió de inmediato de sorpresa a disculpa. Me rodeó con los brazos y me presionó contra su pecho.


—Lo siento, _________. No debería haber dicho algo como eso. Probablemente yo no lo hubiera sabido tampoco. El único motivo por el que lo sé es porque en séptimo grado mi maestra tiró su café sobre mi horario y me envió a la oficina a conseguir uno nuevo. No hay ninguna razón por la que deberías saber eso.


Me limpié los ojos y me volví a enderezar.


—Así que…—Sorbí mi nariz y me la limpié—. De todas maneras ese fue mi primer día en el noveno grado.  —Aún estaba intentando limpiar mi rostro cuando la puerta principal de mi casa se abrió de par en par.


—_______ Mitchell —dijo mi mamá con severidad. Había enojo real en sus ojos—. ¿Me puedes explicar por qué tu director me llamó para informarme que no habías ido a la escuela hoy?


Mi mamá era realmente la persona linda para conocer, pero no querías conocer su lado malo.


Tenía esta aura a su alrededor que demandaba respeto. Zayn se levantó del césped y agarró el libro que había dejado sobre la escalera del porche.


—Uh, mejor voy a casa a hacer algo de tarea.


Él lo sabía igual que cualquiera, y sin importar lo bien que le cayera a mi mama, no tenía el menor interés en estar cerca cuando se enojaba. Le rogué con mis ojos que se quedara. Sabía que la reprimenda sería menos severa si él estaba. Me miró disculpándose con los ojos.


—Te veo después ______. —Entonces con la cabeza volteada de una manera que mi mama no pudiera verlo, formuló las palabras “Buena suerte” con la boca y cruzó la calle.


—¡__________! —La nítida y cortante voz de mi mamá se deslizó por el silencio—. Estoy esperando una explicación. —Cómo podía una mujer tan pequeña ser tan terrorífica es algo que aún intento develar.


La miré, con el rostro un bañado en lágrimas.

—¡Y no creas que un montón de llanto te va a liberar del problema señorita! Intenté hablar pero mi garganta se atoró mientras más lágrimas salían de mis ojos.
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 8 Empty Capítulo 11 (4/2)

Mensaje por luciabte Dom 25 Ago 2013, 4:07 pm

Capítulo 11 (4/2)
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 8 Qln

El enojo de mi mama rápidamente se trasformó en preocupación.


—¿Estás bien, _______? ¿Pasó algo? —Bajó de a dos escalones la escalera del porche y se arrodilló a mi lado.


Oh, no. Ahora estaba preocupada de que algo realmente malo hubiera pasado.


Y luego estaría más enojada aun cuando se diera cuenta de que estaba bien físicamente —a pesar de que no podía decir lo mismo de mi estado emocional y mental. Tomé aire profundamente y negué con la cabeza.


—No, estoy bien. Es solo que tuve un día muy, muy malo.


Se cruzó de brazos e inclinó la cabeza hacia mí.


—Estoy impaciente por escuchar tu versión de la historia.


Le conté todo comenzando desde el momento en el que me di cuenta de que no tenía mi horario de clases y terminó conmigo pasando el resto del día junto al basurero. Su primera respuesta fue.


—¿Por qué no fuiste a la oficina? —Pero cuando comencé a llorar de nuevo, retrocedió ligeramente—. ¿No sabías que podías conseguir una copia ahí?


Enterré la cabeza entre mis manos y la sacudí. Frotó la parte de atrás de mi cabeza y me tiró más cerca con su mano.


—Eso sí que suena como un día duro.  —Incluso rió un poco cuando logró comprender exactamente lo que le había dicho.


Mamá se levantó del césped.


—Está bien.  —Me tomó de la mano y me puso sobre mis pies—. No estoy enojada contigo, __________. Pero me decepciona que hayas decidido sentarte fuera de la escuela todo el día en vez avisarme a mí o a cualquier otro adulto que tenías un problema. Así que para ayudarte a recordar eso en el futuro, vas a quitar la maleza de mi jardín luego de la escuela por el resto de la semana. ¿Lo entendiste?


—¿Quitar la maleza?  —Eso era peor que quedarme sentada junto a los contenedores de basura.


El día siguiente mi mamá también me llevó a la escuela así podríamos explicarle al director lo que había pasado. Entonces fui a mis clases asignadas y le expliqué a todos y cada uno de mis maestros lo que me había sucedido.


Lo único peor que mi primer día en el noveno grado fue tener que repetirlo ocho veces. Apenas logré ver a Clarisa y a Nina en todo el día. Clarisa no estaba en ninguna de mis clases, pero la vi desde la distancia parada en su casillero. Y a pesar de que me tocó Historia Mundial con Nina, ella se sentó del otro lado del  salón con un par de chicas que había conocido en el verano durante el campamento de baile.


De clase en clase me la pasé en la fila del fondo, debido a que los escritorios más cercanos habían sido tomados por los demás estudiante el día anterior, silenciosamente dibujando garabatos en el papel blanco de mi carpeta y ocasionalmente tomando notas cuando el profesor específicamente nos decía que debíamos escribir algo.  Pasé por la fila del almuerzo sola y me senté al final de una de las largas mesas de la cafetería, hasta que fui informada por un grupo de muchachos que estaba sentada en sus sillas. Me comí el resto de mi almuerzo en la biblioteca hasta que me dijeron que no podía llevar comida a la biblioteca.


Y lo peor de todo, gracias a que mi familia siempre está de vacaciones durante el registro regular, mi casillero estaba ahora en la “zona de inscripción tardía”. En el pasillo del octavo grado.


¿Qué estaba pasando? Yo creía que estar en noveno grado te hacía automáticamente genial. Estaba en el último año de toda la escuela. Pero entonces, ¿por qué me sentía como si fuera una tonta de séptimo otra vez? En el séptimo período durante mi clase de geografía me di cuenta de que no había hablado en todo el día con nadie que no fuera el director y algunos de mis maestros, para explicar mi ausencia del día anterior. Me senté en mi silla al fondo, solo en parte escuchando al Sr. Steward recitar un poema sobre los continentes, cuando me di cuenta de otra cosa. Clarisa, Nina y Zayn eran los únicos amigos que tenía. No tenía a nadie más con quien hablar. Si ellos no estuvieran alrededor, ¡no tendría a nadie para charlar! Seguro, tendría alguna charla ocasional aquí o allá con alguna chica que conociera desde primaria. Pero los únicos amigos verdaderos, las personas que notaban cuando yo no estaba, eran ellos. Y dudaba que alguna de las dos primeras haya realmente notado que me había ido ayer. Lo extraño es que no me angustiaba en absoluto por Nina y Clarisa.


Su amistad solo había hecho más difícil mi vida. Pero lo que más me asombró fue que yo fuera así de mayor y solo tuviera un par de amigos. Yo no era tan fea como para que las personas no pudieran mirarme. Era divertida y tenía sentido del humor. O al menos Zayn lo pensaba. Así que, ¿por qué se me hacía imposible hacer otros amigos?


Esa noche antes de irme a la cama, saqué un viejo cuaderno de notas y comencé a hacer una lista de las personas de mi escuela que potencialmente podían convertirse en mis amigos. Para cuando conseguí cuatro nombres, yo los había tachado a todos por varias razones. Demasiado raros, mal aliento, voz chillona. Uno con demasiados piercings en su cuerpo.


Tal vez estaba destinada a pasar mi noveno grado sola. Acababa de llegar a esta conclusión cuando escuché el familiar sonido de pequeñas rocas golpeando mi ventana.

luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 8 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Dom 25 Ago 2013, 4:17 pm

Capítulo 12(4/3)
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 8 Nzfj

Me acerqué a la ventana y levanté la vieja estructura de madera. Miré hacia abajo, y a dos metros por debajo estaba el mullido cabello castaño de Zayn rebotando mientras buscaba piedras más pequeñas para lanzar a mi ventana.
Hablé con voz normal.
—¡Hey!
La cara del moreno apareció repentinamente debajo de su alborotado cabello, mientras miraba por el costado de la casa hacia mi ventana. Su expresión pensativa se rompió en una sonrisa de alivio.
—Hey —él habló en voz más baja, a pesar de que le había dicho un millón de veces que nadie podía escucharnos—. Estás despierta. Incliné la cabeza hacia un lado.
—Como si una cosa tan pequeña, como yo durmiendo, realmente te detuviese.
Me hizo señas para que bajara. Negué con la cabeza.
—Es demasiado temprano. Mi padre no se ha ido a la cama todavía. Está abajo viendo televisión.  —Bajé la voz al mismo volumen que el—. Las cosas se pusieron amargas más temprano esta noche, ¿no?
La parte superior de su cabeza apareció de nuevo mientras bajó la cara y miró al suelo.
Me senté mirándolo, sin entender la profundidad de lo que él vivía día a día, pero sabiendo el dolor que sentía. Y por alguna razón, él siempre elegía mi ventana para escaparse.
—Quédate ahí —le dije—. Enseguida bajo.
La cabeza de Zayn se disparó hacia arriba otra vez, y vi en sus ojos que él rogaba que lo que decía fuera verdad. Siempre me tiró un poco ver vulnerabilidad de él cuando estaba debajo de mi ventana, un lado  de él que  escondía de todos, incluso de mí, durante las horas diurnas.
—Pero, ¿qué pasa con tu papá?
—Voy a decirle que me necesitas.
—No hay manera de que te deje salir. — nunca lo diría, pero sabía que los dos estábamos pensando que a diferencia de su padre, a mi padre le importaba que volviera con vida.
No le dije a Zayn que papá lo entendería. Creo que a  le gustaba creer que nadie sabía cómo era su padre. Pero mi mamá y la madre de él eran buenas amigas. Estaba segura de que mis padres sabían tanto —si no más— que yo sobre su situación.
Me senté en el brazo de nuestro sofá, todavía en pijama, pero con una sudadera con capucha en la parte superior, justo al lado de Papá. Podía sentir el calor de su hombro mientras me apoyaba en él. Se quedó mirando la televisión y se echó a reír junto con el público en el plató mientras David Letterman anunciaba su número siete de los diez James Bond rechazados. Sin dejar de reír, mi padre me dio unas palmaditas en la rodilla.
—¿Qué pasa, ________? —Luego mirando su reloj, dijo—: ¿No deberías estar en la cama?
—¿Papá? —Dije antes de que él pudiera detenerse en la hora—. Sé que tengo que ir a la cama, y voy a ir pronto. Y te voy asegurar de que a pesar de que tengo que quedarme un poco más tarde esta noche, me voy a despertar a tiempo mañana por la mañana y estar en un estado de ánimo realmente bueno en el desayuno, y a estar muy alerta durante la clase.  —Le había pedido permiso a papá para quedarme hasta tarde suficientes veces como para saber todas las excusas por las que él pensaba que no debería. Empezó a hablar, pero yo seguía antes de que tuviera una oportunidad—. Y a pesar de que puede tomar alguna fuerte determinación para hacer esas cosas con menos horas de sueño, sé que valdrá la pena, creo que vas a estar de acuerdo, ya que es por una buena causa.
Papá abrió la boca y después la cerró, acompañada de una sonrisa.
—¿Y qué, si mi hija Fiscal General, me permite preguntar, es esta “buena causa” que te está manteniendo más allá de tu hora de dormir? —Es Zayn.
Papá se inclinó hacia adelante y se dio vuelta para mirar alrededor del cuarto.
—¿Está aquí?
—Está afuera.
—¿Por qué está afuera?
Mi cara se cayó. Mientras que el resto de mi discurso hasta ese momento era un poco ensayado, exagerado, e incluso manipulativo, la expresión de mi cara ahora no era más que sincera. Papá se sentó en el sofá con un, "Oh". Él devolvió la mirada a la televisión, pero no se reía más. Ni siquiera parecía estar prestando atención a lo que pasaba en la pantalla. Se pasó la mano por ambos lados del rostro y frunció el ceño.
—Bueno, tu mamá se fue a la cama temprano, con un dolor de cabeza, por lo que tienes que ser silenciosa, pero ¿por qué no lo invitas dentro de la casa?
Vi a mi padre con cuidado. Parecía absorto en sus pensamientos. Nunca se me permitió tener amigos pasadas las ocho durante los días de semana. Esta era una gran excepción.
—Sí, eso es una buena idea. Gracias, papá.
Él asintió, y me levanté con cuidado del sofá antes de que pudiera cambiar de opinión. Abrí la puerta de atrás y puse una mano alrededor de mi boca.
—Adelante. Mi papá dijo que está bien.
Zayn se dio vuelta para mirarme a la cara. Él estaba obviamente sorprendido por la invitación. No entraba en mi casa muy a menudo. Él venía más cuando éramos pequeños e imitábamos escenas de Star Wars en mi sótano. Pero en los últimos años sólo hablábamos afuera. Miró  mi casa como si fuera un enorme barco del cual estaba aterrorizado de abordar. Él dio un paso atrás.
—Estoy bien aquí.
Fruncí el ceño ante las dudas de él.
—¿Qué te pasa? Hace frío aquí afuera. —Solo era septiembre, pero olía como si fuera a llover. Y la brisa trajo un escalofrío a mi piel.
Zayn parpadeó un par de veces.
—¿Sólo ven aquí, por favor?
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 8 Empty Capítulo 13 (4/4)

Mensaje por luciabte Dom 25 Ago 2013, 4:24 pm

Capítulo 13 (4/4)
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 8 Ql1u
Dejé salir un suspiro exagerado  y salí al frío. Nos sentamos en nuestro lugar habitual en los escalones, mientras que Zayn tiraba una vieja pelota de baloncesto alrededor de sus manos.

No habíamos dicho ni una palabra el uno al otro antes de que Zayn abrazara la pelota contra su pecho y anunciara

—Mis padres se están divorciando.

Me quedé sorprendida por sus palabras, especialmente por la forma carente de emoción en la que las dijo. Raramente me decía algo sobre sus padres, de todos modos, y esto era grande. No estaba muy segura de cómo reaccionar. Las primeras palabras que vinieron a mi mente eran lo siento, pero no estaba segura de si eso era lo apropiado para decir en este momento. Antes de que pudiera hacer nada, el continuó.

—No es tan sorprendente, mi mamá lo ha estado amenazando desde hace mucho tiempo.

Se inclinó y dribló el balón entre los pies. Yo todavía estaba completamente pérdida para las palabras. Malik se encogió de hombros.

—De todos modos, él se muda este sábado, y voy a estar con él durante el fin de semana.

—¿Qué tu qué? —grité más fuerte de lo que podía a las diez de la noche.

—Shhh.  — movió la mano en el aire—. No es gran cosa. Él solo está alquilando un departamento en el oeste de Londres. Estaré de vuelta la tarde del domingo.

—¿Por qué te irías a quedarte con él? Él es una mala persona.

—Realmente sólo es malo cuando ha estado bebiendo, y dudo que vaya a salir a cualquier bar o tienda de bebidas alcohólicas si solo estamos él y yo en el departamento.

—¿Por qué vas? ¿Por qué estás tomando su lado?

Se dio vuelta para mirarme. Había un fuego en sus ojos que nunca había visto antes.

—No voy a ponerme de su lado, ________.  —Cada palabra las separó y exageró—. Yo nunca voy a ponerme de su lado.

Retrocedí a su fiereza, pero aún no podía entender por qué iba a pasar el fin de semana con un hombre que había hecho la vida de su familia tan miserable.

—¿Por qué vas, entonces?

—Porque él me lo pidió. Y mi mamá piensa que es una buena idea para que no sea difícil pasar tiempo con él. De lo contrario, tiene miedo de que él nos lleve a los tribunales. Ella imagina que va a crecer apático acerca de estar con nosotros con el tiempo. Muy pronto estará fuera de nuestras vidas para siempre.

Recordé haber visto una película sobre esto. En la película, a pesar de que los niños odiaban a su padre, el tribunal les ordenó derechos de visita dos veces al mes, y que tenían que ir con él.

—¡Pero tu padre es un alcohólico! —Esa era la primera vez que lo había dicho en voz alta, a pesar de que siempre supuse que él  sabía que yo sabía—. ¿Cómo puede merecer derechos de visita si él es un alcohólico?

—Simplemente no queremos hacer una gran cosa de esto. No queremos ningún problema.

—¡Pero él es malo!

—Sí, él lo es. —Esa era la primera vez que lo admitía—. Pero él nunca realmente nos golpeó, ni nada parecido, así que realmente no tiene peso para la mayor parte en los tribunales.

Una carga fue levantada de mis hombros. Me había preocupado tanto siempre que él le causara daños físicos a Zayn, a su madre y hermanas. Dejé caer los hombros en derrota.

Nunca conocí a nadie cuyos padres estuvieran divorciados. Siempre fue solo algo que se hablan en las películas y las revistas, pero no en la vida real. Lo que era una realidad extraña. Mi estómago se apretaba cuando pensaba en esa palabra, divorcio.

Finalmente lo miré a los ojos y pregunté.

—¿Estás bien? —No era como que iba a pensar en sí mismo en un momento como este. Pero me fui por las ramas, con la esperanza de que se pudiera abrir.

Se aclaró la garganta.

—Estoy preocupado por mi mamá. Creo que es duro para ella saber que nosotros, los chicos no tenemos un padre alrededor. —Era tan como él dirigir la atención de sí mismo y ponérsela a su madre. Hizo girar la pelota de baloncesto entre las manos—. Pero en lo que a mí respecta, nunca hemos tenido un gran padre de todos modos.

Miré al suelo y asentí. Traté de imaginarme lo que sería no tener a mi papá. Ese era un pensamiento horrible. Pero como él había dicho, incluso cuando su padre estaba en casa, no era un gran padre. Zayn y yo vivíamos en dos mundos diferentes. Suspiró y luego arrojó la pelota a la plataforma de cemento en la esquina de mi patio trasero, donde estaba la vieja canasta de baloncesto de diez años.

Vi la pelota rodar alrededor y finalmente descansar al lado de la valla. Ninguno de los dos habló durante un rato, así que vacilante cambié de tema.

—Hoy decidí que necesito un nuevo grupo de amigos en la escuela.

Zayn apoyó su cabeza en su puño y me miró por el rabillo del ojo. Por primera vez en esa noche parecía divertido.

—¿De verdad? ¿Qué te llevó a esa conclusión?

Crucé los brazos y me incliné hacia Zayn por un poco de calor.

—No sé. Nunca veo a Clarisa o a Nina. Pero estaba harta de ellas de todos modos. Sólo estamos madurando a una velocidad diferente. No tenemos mucho en común.

El se rió en voz alta.

—¿Qué es tan gracioso?

Él negó.

—Sólo me encanta la forma en que eres tan agudamente consciente de tu nivel de maduración. Se limpió la nariz, sus ojos aún entrecerrados con humor—. Es tan lindo.

Le di un golpe en el brazo con mi puño, luego envolví mi brazo en el suyo mientras me apretaba tan cerca de él como podía.

—Entonces  —continuó él—, ¿has encontrado algún prospecto? ¿Hay alguna persona que está madurando al mismo ritmo que tú?

Dejé escapar un suspiro de desaliento.

—No en realidad. Puede que esté pegada a Clarisa y a Nina hasta que me gradúe de la preparatoria.

Malik sacudió la cabeza.

—No es posible. Incluso cuando tienes amigos que deseas mantener, es difícil mantenerse cerca a través de los años. Hay tantos nuevos chicos que vienen de otras escuelas. Hay tantos diferentes horarios de clases y actividades de las que ser parte. Que, naturalmente, te alejas de tus mejores amigos y empiezas a salir con los chicos con los que estás más cerca.

Lo mire. Su rostro estaba tan cerca del mío.

—¿Y tú y yo? —le susurré—. ¿Vamos a separarnos?

Él se encontró con mis interrogantes ojos, y podía sentir su aliento fresco en mis labios.

—No. Nunca nos separaremos. Me necesitas demasiado. —Entonces su rostro cambió a la sonrisa que siempre me ha gustado más. La sonrisa que sentía que era mía y nunca, nunca quisiera perderla.

Miró hacia abajo a mis temblorosas manos.

—Mejor me voy. Estás congelada.

Solté mi férreo agarre sobre su brazo, y ambos nos pusimos de pie. El bostezó mientras bajaba de mi porche y miraba hacia atrás a mi casa con una expresión pensativa.
—¿Quieres saber por qué no quise entrar en tu casa esta noche?
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 8 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por barbaritha Lun 26 Ago 2013, 7:40 am

luciabte escribió:
barbaritha escribió:Siguelaaaaaaaa.... me encanta...
Zayn siempre tan divertido, uno viviendo el pepr dia de la vida y el haciendo bromas al respecto... que buen amigo... yo quiero uno asi... por favor....
Bueno eso... por sierto ¿como has estado? ya va tiempo que no hablamos...
Barbaritha bellaaaaaaaaa:**
que bueno que te encantee, Zayn siempre tan hermoso, ya se no  casaraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! no lo puedo creer te lo juro....  Ya see con su buen humor todo lindoSecond Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 8 3613480495
Te contare, no me habia parado por aqui porque el viernes en la mañana me internaron, estaba a punto de irme a correr y me comienza un ataque de asma y al parecer se me complico mucho porque sigo internada; ( y mi manina, es la que me cuida la que siempre esta en casa gracias a ella estoy viva jaja ya que mis papas ni se han dignado a volver de su viaje!
como la ves? 
Tu como andaaas hermanita?
Por Dios mi niña... ¿como asi? bueno lo importante es que estas bien... ¿ por qur estas bien verdad? Mira tus papas postulan al premio de papis del año.... y bueno, yo no me pasaba ppr aqui porque estoy castigada, es tan triste mi vida... jejejeje.... necesito un amigo como Zayn... y con todo esto que a pasado Adivina... estoy formando una banda... si... asi que si me ayudas con un nombre ¿The Dream es lindo? no se
.. bueno eso....
Cuidate mucho pequeña...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 8 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por anailuj10 Mar 27 Ago 2013, 1:51 pm

¡Perdoooooooonnn!
Soy lo peor. No entraba hace mucho.
Pero ya me adelanté y déjame decirte que amo esta novela.
Es muy lindaaaa.
Creo que voy a llorar otra vez. Jaja
Zayn es hermosooo. :')
Espero que Rayita consiga nuevos amigos y que Zayn se acerque como algo más qir un amigo. En serio anhelo que estén juntos <3
Escribes muy bieeen.
Síguela cuando puedas y gracias por la maratón. ¡ERES LA MEJOOOR!
Saludos.
anailuj10
anailuj10


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 8 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por AndreaLoves1D Miér 28 Ago 2013, 9:35 pm

¡POR EL AMOR DE DIOS! ¿porque la dejas ahí? ¿me quieres matar? yo se que si......... jajaja bueno no. AME CON LOCURA LOS 4 CAPÍTULOS. es suuuper perfecta,enserio necesito que la sigasss muero con esta duda fgshkghsd Chauuu <3. (perdona mis malos comentarios)
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 8 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Jue 29 Ago 2013, 3:18 pm

barbaritha escribió:Por Dios mi niña... ¿como asi? bueno lo importante es que estas bien... ¿ por qur estas bien verdad? Mira tus papas postulan al premio de papis del año.... y bueno, yo no me pasaba ppr aqui porque estoy castigada, es tan triste mi vida... jejejeje.... necesito un amigo como Zayn... y con todo esto que a pasado Adivina... estoy formando una banda... si... asi que si me ayudas con un nombre ¿The Dream es lindo? no se
.. bueno eso....
Cuidate mucho pequeña...


Jajaja si ya estoy bien, ya me desconectaron del oxigeno y pues ya puedo salir y asi.. no habia podido pasar porque me tenian en reposo y no tenia mi lap no servia el cargador y un amigo me presto el suyo por unos dias :D hay de mis papas ni quiero hablar Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 8 Icon_mad.... y porque estas castigadaaa? que paso :( ?....
ENSERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO? que padreeeeeeeee muchisimas felicidades, me gusta The Dream suena bien me gusta me gusta!!!! 
y tu cuentame que ha pasado :D? 
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 8 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Jue 29 Ago 2013, 3:21 pm

anailuj10 escribió:¡Perdoooooooonnn!
Soy lo peor. No entraba hace mucho.
Pero ya me adelanté y déjame decirte que amo esta novela.
Es muy lindaaaa.
Creo que voy a llorar otra vez. Jaja
Zayn es hermosooo. :')
Espero que Rayita consiga nuevos amigos y que Zayn se acerque como algo más qir un amigo. En serio anhelo que estén juntos <3
Escribes muy bieeen.
Síguela cuando puedas y gracias por la maratón. ¡ERES LA MEJOOOR!
Saludos.


Te perdonooooo :D
que bueno que la ameees!! ya se es linda tiene lo suyo jajaja, porque llorar? Es perfectoooooo, y ya se nos casaraaaa Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 8 936364 ya veremos que pasa con nuestra rayiiiis adorada! no hay de que me gusta tenerlas encantadas jajaja AAAAW QUE LINDAAAAAA GRACIAS!!Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 8 352482 
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 8 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Jue 29 Ago 2013, 3:23 pm

AndreaLoves1D escribió:¡POR EL AMOR DE DIOS! ¿porque la dejas ahí? ¿me quieres matar? yo se que si......... jajaja bueno no. AME CON LOCURA LOS 4 CAPÍTULOS. es suuuper perfecta,enserio necesito que la sigasss muero con esta duda fgshkghsd Chauuu <3. (perdona mis malos comentarios)
Jajajaja no no te quiero matar no, pero soy mala me gusta dejarlas con la intrigaaSecond Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 8 Icon_twisted... que bueno que los amassssssssste, ya pronto la sigo te lo prometooo! no te quiero matar, no son comentarios malos, haces que me sienta mejor con tu comentario con saber que estas al pendiente de la nove!! saludos besitos :** 
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 8 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.