O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 9 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por barbaritha Jue 29 Ago 2013, 3:43 pm

luciabte escribió:
barbaritha escribió:Por Dios mi niña... ¿como asi? bueno lo importante es que estas bien... ¿ por qur estas bien verdad? Mira tus papas postulan al premio de papis del año.... y bueno, yo no me pasaba ppr aqui porque estoy castigada, es tan triste mi vida... jejejeje.... necesito un amigo como Zayn... y con todo esto que a pasado Adivina... estoy formando una banda... si... asi que si me ayudas con un nombre ¿The Dream es lindo? no se
.. bueno eso....
Cuidate mucho pequeña...

Jajaja si ya estoy bien, ya me desconectaron del oxigeno y pues ya puedo salir y asi.. no habia podido pasar porque me tenian en reposo y no tenia mi lap no servia el cargador y un amigo me presto el suyo por unos dias :D hay de mis papas ni quiero hablar Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 9 Icon_mad.... y porque estas castigadaaa? que paso :( ?....
ENSERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO? que padreeeeeeeee muchisimas felicidades, me gusta The Dream suena bien me gusta me gusta!!!! 
y tu cuentame que ha pasado :D? 
Niña!!!!! no vuelvas a desaparecer asi.... ¿sabes lo preocupada que estaba? ¿sabes?
yo estaba apunto de iniciar una busqueda por aire, mar y tierra... y... bueno, lo importante es que estas bien... y que... ME ASUSTASTE!!!!
Ok... hablemos de temas agradables CUMPLE DE LIAAAAAAAM!!!!! estoy tan feliz por el... y tan triste por mi... ¿porque crecen? ¿por que peter pan no viene a trabajar aaqui y los deja asi para siempre?
jajajjaa ok... estoy loca.....
Bueno me castigaron porque.... que se yo... el caso es que pelee con mi papa y ahora me ignora olimpicamente... asi que... bua... y estoy llena de trabajos, carpetas, mascaras de yeso... informes... presentaciones, guiones, libros... novelas.... mi vida es estresante....
Lo bueno... es que creo que termine... y eso....
jejejjejeeje
Te Quiere Tu hermanita mayor (aunque no se cuantos años tienes) Barbara :)
barbaritha
barbaritha

http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 9 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por anailuj10 Jue 29 Ago 2013, 4:02 pm

luciabte escribió:
anailuj10 escribió:¡Perdoooooooonnn!
Soy lo peor. No entraba hace mucho.
Pero ya me adelanté y déjame decirte que amo esta novela.
Es muy lindaaaa.
Creo que voy a llorar otra vez. Jaja
Zayn es hermosooo. :')
Espero que Rayita consiga nuevos amigos y que Zayn se acerque como algo más qir un amigo. En serio anhelo que estén juntos <3
Escribes muy bieeen.
Síguela cuando puedas y gracias por la maratón. ¡ERES LA MEJOOOR!
Saludos.

Te perdonooooo :D
que bueno que la ameees!! ya se es linda tiene lo suyo jajaja, porque llorar? Es perfectoooooo, y ya se nos casaraaaa Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 9 936364 ya veremos que pasa con nuestra rayiiiis adorada! no hay de que me gusta tenerlas encantadas jajaja AAAAW QUE LINDAAAAAA GRACIAS!!Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 9 352482 
¡GRAAACIAAS! Siento como 1000 kilos menos jajaja
Lloro porque es hermosooo, es muy tiernoo:enamorado: 
No importa cuándo peri síguela, por favor.
En serio, me encanta esta novela.:jojojo: 
:bye:
anailuj10
anailuj10

Mensaje por luciabte Jue 29 Ago 2013, 4:08 pm

barbaritha escribió:Niña!!!!! no vuelvas a desaparecer asi.... ¿sabes lo preocupada que estaba? ¿sabes?
yo estaba apunto de iniciar una busqueda por aire, mar y tierra... y... bueno, lo importante es que estas bien... y que... ME ASUSTASTE!!!!
Ok... hablemos de temas agradables CUMPLE DE LIAAAAAAAM!!!!! estoy tan feliz por el... y tan triste por mi... ¿porque crecen? ¿por que peter pan no viene a trabajar aaqui y los deja asi para siempre?
Bueno me castigaron porque.... que se yo... el caso es que pelee con mi papa y ahora me ignora olimpicamente... asi que... bua... y estoy llena de trabajos, carpetas, mascaras de yeso... informes... presentaciones, guiones, libros... novelas.... mi vida es estresante....
jejejjejeeje

Perdonameeeeeeeee perdoname perdoname!!! que linda gracias por preocuparte, perdoname, pero no tenia cargador y mi lap muerta hasta que un amigo me salvo y me trajo el suyo por unos dias :D perdoname por asustarteee!!
SIIIIIIIIIIIII HOY ES EL CUMPLE DE NUESTRO LIAM HERMOSOOO!!!!! 20 AÑOS que hermosooo yo tambien estoy tan feliz por el y por todos los chicos Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 9 3613480495... 
pero esque los papas no entienden en vrd :S yo no entiendo a mis papas, odio que sean como son... pero en fin.. y cuando te quitan el castigo?...
yo tambien estoy mas que llena de tareas trabajos novela de todooo!! y mas por estos dias que no estuve :/ tenemos unas vidas que por Dios estresantes.. 
tengo 18 años y tu ? 
Te quieroo hermanitaaaaa Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 9 3613480495
luciabte
luciabte

Mensaje por barbaritha Jue 29 Ago 2013, 4:49 pm

luciabte escribió:
barbaritha escribió:Niña!!!!! no vuelvas a desaparecer asi.... ¿sabes lo preocupada que estaba? ¿sabes?
jejejjejeeje

Perdonameeeeeeeee perdoname perdoname!!! que linda gracias por preocuparte, perdoname, pero no tenia cargador y mi lap muerta hasta que un amigo me salvo y me trajo el suyo por unos dias :D perdoname por asustarteee!!
SIIIIIIIIIIIII HOY ES EL CUMPLE DE NUESTRO LIAM HERMOSOOO!!!!! 20 AÑOS que hermosooo yo tambien estoy tan feliz por el y por todos los chicos Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 9 3613480495... 
pero esque los papas no entienden en vrd :S yo no entiendo a mis papas, odio que sean como son... pero en fin.. y cuando te quitan el castigo?...
yo tambien estoy mas que llena de tareas trabajos novela de todooo!! y mas por estos dias que no estuve :/ tenemos unas vidas que por Dios estresantes.. 
tengo 18 años y tu ? 
Te quieroo hermanitaaaaa Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 9 3613480495
jajajaja ok... te perdono.... bueno... yo... tampoco entiendo a mis papás son taaan inentendibles... ¿me explico?
bueno jejejeje :oops:  cuidame porque yo soy tu hermanita pequeña.... jejejeje es la primera vez que tengo una hermana mayoooor.... tengo 15... jejeje
Bueno ¿que esperas para subir un capitulo? ¿que me de un colapso nervioso?
SUBEEEEE y NO VUELVAS A ASUSTARME ASI... porque sufro de los nervios y eso me mata.... y odio eso... porque me encanta hacer cosas extremas y... bah... olvidalo... sube capitulo... y cuidate...
barbaritha
barbaritha

Mensaje por CrazyVaneMalik Jue 29 Ago 2013, 9:40 pm

Diooooosssss síguela por favorr, no seas malota si??
Me encanta la nove, y aún más si es de mi Sexy Malik <3 jeje
besos, vane.
CrazyVaneMalik
CrazyVaneMalik

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Vie 30 Ago 2013, 5:26 pm

Hola!
nueva lectora n-n
me encanta tu nove :DD
siguela pronto!
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3

Mensaje por luciabte Vie 30 Ago 2013, 6:16 pm

anailuj10 escribió:¡GRAAACIAAS! Siento como 1000 kilos menos jajaja
Lloro porque es hermosooo, es muy tiernoo:enamorado: 
No importa cuándo peri síguela, por favor.
En serio, me encanta esta novela.:jojojo: 
:bye:
jajajajajaja :D lloremos juntas entonces jaja es dms tiernoo!!
ya la seguire te lo prometoo!
ue bueno que te encante :D
luciabte
luciabte

Mensaje por luciabte Sáb 31 Ago 2013, 4:18 pm

barbaritha escribió:jajajaja ok... te perdono.... bueno... yo... tampoco entiendo a mis papás son taaan inentendibles... ¿me explico?
bueno jejejeje :oops:  cuidame porque yo soy tu hermanita pequeña.... jejejeje es la primera vez que tengo una hermana mayoooor.... tengo 15... jejeje
Bueno ¿que esperas para subir un capitulo? ¿que me de un colapso nervioso?
SUBEEEEE y NO VUELVAS A ASUSTARME ASI... porque sufro de los nervios y eso me mata.... y odio eso... porque me encanta hacer cosas extremas y... bah... olvidalo... sube capitulo... y cuidate...
GRacias por perdonarme :D nuestro papas son tan intendibleees :S 
si yo te cuido a ti por ser mi unica y pequeña hermanita Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 9 3613480495
YA YA LO SUBO NO COMAS ANSIAS JAJAJA 
PROMETO NO ASUSTARTE Y YA SUBIR CAP!!!
CUIDATEEEEEE TE QUIEROOO!!
luciabte
luciabte

Mensaje por luciabte Sáb 31 Ago 2013, 4:19 pm

CrazyVaneMalik escribió:Diooooosssss síguela por favorr, no seas malota si??
Me encanta la nove, y aún más si es de mi Sexy Malik <3 jeje
besos, vane.
YA YA LA SIGO, SOY MALISIMAAAA MUAJAJAJA!!
ES UN AMOOOOR <3
BESITOS MUA MUA:**
luciabte
luciabte

Mensaje por luciabte Sáb 31 Ago 2013, 4:19 pm

CamileishonWeishon :3 escribió:Hola!
nueva lectora n-n
me encanta tu nove :DD
siguela pronto!
BIENVENIDISIMAAAAAAA!!!
GRACIAS POR LEER LA NOVEE Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 9 Icon_razz
QUE BUENO QUE TE ENCANTA, YA LA SIGOO!
luciabte
luciabte

Mensaje por barbaritha Sáb 31 Ago 2013, 4:28 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! al fin mi hermanita va a subir un capitulo.... wuuujuuu....
Felicitame porque estoy pasando todos mis ramos con notas buenisimas... y mi papa me dejo ocupar la compu... dos horas... pero algo es algo..... jejejjejee
SUBEEE!!!!
barbaritha
barbaritha

Mensaje por luciabte Sáb 31 Ago 2013, 4:47 pm

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 9 Ke5x
—¿Quieres saber por qué no quise entrar en tu casa esta noche? 

Me quedé en silencio junto a él, esperando a que continuara. Volvió a mirar hacia abajo con sus ojos cansados, tristes.

—Tenía miedo de que si entraba, nunca quisiera irme.

Le devolví la mirada triste y deseé que hubiese algo más que pudiera hacer para ayudarlo. No podía imaginar cómo debe haberse sentido para que él no querer ir a su casa.

Comenzó a cruzar la hierba hacia el costado de mi casa, pero antes de irse se dio la vuelta una vez más.

—__________, tal vez podrías tratar de ser sólo una normal estudiante de noveno grado mañana, ¿no? Sin grandes catástrofes.

Él se rió entre dientes ligeramente en el aire de la noche. Me paseaba con cansancio hacia mi puerta de atrás.

—¿Cuándo te vas a dar cuenta de que no soy normal?

Él empezó a irse otra vez, y mientras lo hacía, dijo:

—Me retracto.  —Él todavía estaba riendo en  voz baja, pero allí había una seriedad en su tono—. No cambies en nada.

Al siguiente día en la escuela fue sin incidentes, como lo fue el siguiente día, y el siguiente día. Nina me saludó desde su nuevo grupo de amigas durante la primera semana de clases en la escuela, pero eventualmente el saludo se convirtió en un asentimiento, y luego eventualmente desapareció. El deterioro de nuestra amistad sin embargo era de ambas partes. Hice el mismo esfuerzo que ella para que la amistad continuara. Usualmente cruzaba camino con Clarisa cerca de dos veces por semana. Ella era compañera de casillero con una chica que utilizaba esmalte de uñas negro y pantalones anchos. Eventualmente ella empezó a lucir justo como ella y las otras chicas con las que andaba. Para la mitad de  octubre podíamos pasar la una al lado de la otra en el corredor sin siquiera darnos cuenta. Pasar todo un día en la escuela apenas pensando que ya nadie era un gran lío. De hecho, pasaba más seguido de lo usual.

Durante los primeros meses de escuela evitaba ir a mi casillero tanto como fuera posible. Decidí que la única cosa que podía hacerlo más imposible para mí que hacer amigos era ser vista paseando en el corredor de octavo grado.
Des afortunadamente, tenía un proyecto masivo de ciencia en el tercer periodo, y a menos que quisiera cargarlo conmigo a todas las clases, iba a tener que hacer el viaje de perdición hacia mi casillero.

Mantuve la cabeza hacia el suelo todo el tiempo que estuve en el pasillo de octavo grado. Me imaginé que tal vez así nadie me notaría y sería como si nunca hubiera estado allí.

Nunca había estado antes en mi casillero, así que todavía tenía que mirar el diminuto pedazo de papel que me dieron con el número del casillero y la combinación. Miré desde la esquina del ojo hacia los casilleros hasta que llegué al que me había sido asignado. Con mi cabeza todavía baja, me apresuré al casillero y precipitadamente giré la cerradura hasta mi combinación anotada. Todavía estaba mirando al suelo y a punto de abrir la puerta cuando un par de zapatos familiares aparecieron a no más de unos centímetros de distancia. Los zapatos eran unas botas color café gastado.Conocía esos zapatos. Pertenecían a Harry Styles.

¿Qué demonios estaba haciendo en el corredor de octavo grado? ¡Era uno de los chicos más populares en la escuela! Lentamente lo miré sólo debajo de mis cejas, y me aseguré que fuera el. Estaba de pie en el casillero abierto a sólo dos del mío, descargando su maleta.

No es como si fuera la primera vez que lo veía en todo el año. Teníamos alemán en el segundo periodo, juntos. Pero por supuesto nunca le había dicho nada, no con la manera en que me había rechazado en el baile de San Valentín el año pasado. Y estaba segura que él pensaba que era una completa perdedora y no quería nada que ver conmigo.
Lentamente metí mi proyecto en el casillero, esperando más con ansia que con deseo que me dijera algo. Pero nunca lo hizo. Cerró su maleta, la lanzó sobre su hombro, cerró el casillero, y se alejó.

Me ponía ansiosa por los fines de semana. Eran algo que anhelar, incluso cuando todo el resto en mi vida era poco interesante.

Las cuatro semanas antes de Navidad pasaron lentamente. Como si entre más quisiera que la Navidad llegara, más retrasara su llegada. Tan pronto como la navidad llegó, ya casi se había acabado, y también la mágica mañana de Navidad llegó tan rápido, dejando a Alice escabulléndose por las escaleras en el amanecer  –incluso antes que mis padres estuvieran despiertos– para mirar sus regalos. Nunca me escabulliría temprano. Quería prolongar ese momento final de ver todos los regalos mágicamente puestos, tanto como pudiera.

Ella nunca veía nada de todas maneras. Mis papás eran lo suficientemente inteligentes para no sacar los regalos más especiales, y sin envoltura hasta que no se hubieran despertado, espantaban a Alice a su cuarto, ponían las medias y el árbol, y hacían los toques finales. Sólo allí nos permitían bajar las escaleras para iniciar oficialmente la Navidad.

Cuando el momento llegaba finalmente, me sostenía firmemente a la barandilla y cerraba los ojos, no quería ver nada hasta que no estuviera parada en el medio de la magia y pudiera respirarla toda. Mi hermana corría frente a mí y chillaba ante sus regalos.

Cuando yo tenía siete años y ella corrió en frente de mí, gritando emocionada. —_________, ¡te dieron una bicicleta! —lloré por veinte minutos por haber arruinado la sorpresa. Nunca cometió ese error de nuevo. Cuando finalmente sentía la tierra debajo de mis pies, me destapé los ojos para ver la más hermosa habitación en todo el mundo. Era difícil creer que era la misma sala vieja que veía todos los días cuando bajaba las escaleras. Mamá había encendido velas  sobre la chimenea, y la chimenea por sí sola ardía perfectamente brillante. Papá había puesto música de navidad, y “El tamborilero” sonaba en el sistema estéreo que mama le había regalado la pasada Navidad. Podía oler los palitos de canela en la estufa de la cocina, y la alfombra incluso se sentía más suave que nunca como si se esponjara debajo de mis pies. El árbol brillaba, y las nuevas luces que mamá había puesto sólo hacía dos semanas lo hacían volver a la vida.

Para agregar perfección a la habitación, la ventana detrás del árbol de Navidad estaba ligeramente llena de nieve mientras acolchonados copos de nieve cubrían la tierra afuera, dejando una hermosa sábana blanca.

Cuando todos los regalos estaban destapados y la mágica habitación se había convertido de repente en una zona de guerra de lazos y papel de envoltura, nos movíamos lentamente a la cocina, donde mi papá nos hacia omelets mientras mamá nos servía chocolate caliente con un poco de crema batida encima.

Cuando el desayuno había terminado y la casa estaba tranquila, sabía que sólo tenía una hora más o menos antes que mis abuelos y todo el mundo en nuestra familia apareciera.

Papá estaba sentado en el mostrador de la cocina con mamá mientras trataban de descifrar la nueva computadora que él le había dado. Y Alice estaba en la sala quitándole todas las etiquetas a su nueva ropa. Esta era mi oportunidad de darle a Zayn su regalo.

Silenciosamente fui hacia el armario, agarré mi abrigo, sombrero, y mitones, y salí de la casa sin ser vista. Corrí ligeramente por nuestro patio cubierto de nieve hacia la casa de él, con un paquete café en mi mano izquierda. La nieve caía fuertemente ahora, y era imposible ver más allá de medio  metro delante de mí.

Había una chocante diferente entre el frío y vigoroso aire de la mañana y la apasionante calidez que había sentido.
Miré el suelo frente a mí mientras pasaba por la fría humedad, asegurándome de no tropezar en la cuneta que me dirigía a la calle y la siguiente cuneta que me conducía al patio de Zayn. Mientras me las arreglaba para pasar por la nieve al frente a su casa, una brillante y aguda luz roja capturó mi atención.

Dejé de caminar mientras miraba en dirección a la luz. Una fuerte ráfaga de viento sopló, y un millón de diminutos copos de nieve flotaron en un mini ciclón por la nieve, aclarando mi vista de la luz roja por un instante. En ese momento, vi un carro de policía blanco y negro con las luces rojas dando vuelta silenciosamente como si alguien hubiera oprimido el botón de mute. El carro de policía estaba parqueado en la calle de Zayn. El motor estaba encendido, pero no parecía como si hubiera alguien en el carro. Me quedé allí congelada, poniendo la vista que tenía ante mí cuando escuché el tirón de una puerta al cerrar al frente de mí. Por la violenta nieve pude hacer una imagen de un gran oficial de policía parado justo al lado, mirando algo en su mano. No parecía haberme notado de pie a unos cuantos metros de él. Todavía lo estaba mirando a través de la nieve cuando levantó su mirada hacia mí.
luciabte
luciabte

Mensaje por luciabte Sáb 31 Ago 2013, 4:50 pm

barbaritha escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! al fin mi hermanita va a subir un capitulo.... wuuujuuu....
Felicitame porque estoy pasando todos mis ramos con notas buenisimas... y mi papa me dejo ocupar la compu... dos horas... pero algo es algo..... jejejjejee
SUBEEE!!!!
Y SUBIIIIIIIIIIIIIIIIII Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 9 3613480495
TE FELICITO QUE BUENO QUE TE DEJARON VOLVER AL MENOS DOS HORAS ALGO ES ALGO, DESPUES PODRAS PASAR MAS TIEMPO!!! 
Y FELICIDADEEEEEEEEES QUE BUENO QUE ESTAS SACANDO BUENAS NOTAS HERMANITA FELICIDADEEES TE MANDO UN ABRAZO GIGANTE Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 9 3613480495
luciabte
luciabte

Mensaje por barbaritha Sáb 31 Ago 2013, 5:02 pm

Me encanto!!!! si... todo excepto el hecho de la policia...
Que paso??? que sucedio????
No entiendo... cuentame... dijiste que no me harias esto!!!! 
Que mala eres....
Siguela pronto....
barbaritha
barbaritha

Mensaje por luciabte Sáb 31 Ago 2013, 6:41 pm

CAPITULO 15

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 9 Nly

—¿Te puedo ayudar?

Su voz era siniestra y la expresión de su rostro era seria. Mi estómago se encogió de dolor.

—¿Estoy buscando a Zayn, está aquí?

El oficial de policía tomó un profundo respiro y bajó sus manos a los lados.

—¿Está usted relacionada con la familia que vive aquí, señorita?

Me moví hacia mi casa sin perder contacto visual con el oficial.

—No, vivo al otro lado de la calle, tengo un regalo para el. —Apreté el paquete y me pregunté si el hombre con quien estaba hablando siquiera sabía quién era Zayn. Guardé el paquete en mi abrigo.

—Bueno, el chico no está aquí —dijo y miró de nuevo a su portapapeles, que ahora descansaba en su gran estómago
—¿Dónde está? —Mi voz sonaba fuerte. Sentí que el policía hubiera preferido que me hubiera caído.

No me miró.

—Lo siento, señorita, pero no puedo dar ningún detalle. No a menos que sea familia.

Mi corazón estaba acelerado, y una presión no invitada empezó a pulsar contra mi cuello.

—¿Está herido? —Mi voz se ahogó en las palabras.

El oficial bajó sus manos y el objeto que había estado examinado una y otra vez y luego miró alrededor de sí mismo como si se estuviera asegurando que estábamos solos. Salió del porche hacia mí a través de la nieve que caía y luego se detuvo cuando estuvo a unos centímetros de mí. Habló esta vez en un tono mucho más bajo.

—Tu amigo está bien, pero su mamá está herida. Ambos están en el Centro Médico  Mountain Lakes.  —Se paró un poco más derecho y verificó su alrededor una vez más. Me miró con una mirada penetrante, pero amable.

Asentí y me giré hacia mi casa. Corrí tan rápido como pude sobre las mismas huellas que había hecho apenas hace un momento. Esta vez, sin embargo, sólo hice la mitad de huellas mientras me apresuraba hacia mi puerta frontal.

Cuarenta minutos después mamá y yo caminamos a través de las puertas batientes hacia el vestíbulo principal del Centro Médico Mountain Lakes. Los caminos estaban llenos, por lo que tuvimos que conducir más despacio de lo habitual. Fue el viaje en auto más largo de mi vida. Me detuve en el escritorio y le pregunté a la recepcionista dónde podría encontrar a Tricia Malik. La recepcionista era vieja, tal vez en sus cincuenta, se veía cansada y no muy alegre de estar trabajando en la mañana de Navidad. Me miró sarcásticamente como si una niña de 18 años con sombrero, bufanda y guantes no tuviera nada que hacer hablándole.

Mamá comprendió la situación y se acercó al escritorio.

—Sí, estamos buscando a nuestra amiga Tricia Malik. La trajeron esta mañana, creemos.

La recepcionista no le mostró más amabilidad a mamá de la que me había mostrado a mí.

—¿Por qué la trajeron?

—No estamos seguras —respondió mamá. Se mantuvo cordial y tranquila a pesar de la mala actitud de la recepcionista.
—¿Va a tener un bebé? ¿La operarán? ¿Las amígdalas? ¿La vesícula biliar? ¿Una histerectomía? Este es un hospital grande, y estamos bastante ocupados.

—No, no la trajeron para operarse. No estamos seguras de qué pasó, pero la policía estaba en su casa esta mañana, por lo que debe haber sido alguna emergencia.  —Sabía que mamá se estaba impacientando, pero se obligó a mantener un tono calmado—. ¿No hay alguna manera de que nos dijera dónde está un paciente si sólo sabemos su nombre?
La recepcionista se aclaró la garganta y con actitud desafiante se volteó hacia la computadora frente a ella. Era simplemente nuestra suerte la que nos mandaba a una persona grosera en la mañana de navidad. Puedo jurar que la mujer miró la pantalla por cinco minutos antes de responder. Finalmente volvió a aclararse la garganta, y sin levantar la mirada de la pantalla dijo:

—Malik, Tricia. —Lo pronunció mal. Pronunció la primer parte como si fuera un auto que conduces—. Al parecer está en la UCI en el tercer piso.

No tenía idea de lo que era la UCI, pero sentí que mamá se tensó a mi lado. Su voz sonaba temblorosa pero demandante cuando preguntó:

—¿Dónde está el ascensor más cercano?

La recepcionista, que ahora mostraba un atisbo de sensibilidad, señaló el pasillo a nuestra izquierda. Mamá le agradeció rápidamente con los dientes apretados  y me tomó de la mano fuertemente mientras me guiaba hacia donde la mujer había señalado. Cuando las puertas del ascensor se abrieron en el tercer piso, vi el gran letrero blanco que decía UCI.

No me tomó mucho ver lo que estaba escrito debajo: Unidad de Cuidados Intensivos.

¿Cuidados Intensivos? ¿Por qué estaba aquí la mamá de Zayn? La enfermera de esta unidad fue mucho más amable que la del  vestíbulo. Nos guió hasta el cuarto de Tricia, y mi respiración se perdió en mi estómago mientras nos acercábamos.

Mamá me miró con ojos abatidos.

—_________, ¿por qué no esperas aquí afuera? Miraré para asegurarme que todo va bien, y entonces vendré por ti, ¿vale?

Estaba aliviada. No me sentía preparada para ver lo que estaba detrás de esa puerta. La enfermera había escuchado nuestra conversación y me invitó a sentarme en una silla junto al escritorio mientras esperaba. No había muchas sillas en la sala de espera de la UCI. Supuse que eso era porque no había muchas visitas permitidas en esta área. Los pasillos estaban vacíos excepto por una enfermera que iba de puerta en puerta. Supuse que estaba revisando los monitores y cambiando catéteres, pero no podía ver ya que cerraba cada puerta por la que pasaba. La enfermera en el escritorio me ofreció jugo de naranja, pero yo estaba demasiado enferma para beber algo. Pensé en Zayn. Me preguntaba si él estaría detrás de esa puerta en la que había entrado mamá. Estuve sentada por lo menos diez minutos antes de que ella volviera al pasillo. La miré ansiosa, esperando que me dijera que podía entrar al cuarto. Mi curiosidad y preocupación estaban sobrepasando mis nervios para este momento, y quería con tantas ganas ver a Zayn y saber que Trisha  iba a estar bien. Mamá se veía pálida mientras se acercaba. Se detuvo a mi lado y puso su mano en mi rodilla.
Miraba intensamente los brazos de la silla en la que yo estaba sentada, y sabía que era porque no sabía qué decir.

—¿Mamá? —Rompí el silencio y mi voz se quebró—. ¿Está bien?

Mamá apretó los labios mientras las lágrimas caían de sus ojos. Sacudió la cabeza una vez, y entonces habló.

—No está muy bien cariño. Está gravemente herida.

—¿Pero va a estar mejor?

Mamá sólo siguió mirando los brazos de la silla.

—¿Mamá? ¿Va a estar bien?

—Eso esperan. Eso es todo lo que pueden decir ahora mismo. No está consciente.

—¿Qué le pasó?

Mamá me miró a los ojos por primera vez desde que salió del cuarto, y vi la rabia destellando en ellos. Susurró la respuesta.

—El papá de Zayn apareció en su casa a las cuatro de la mañana intoxicado. Intentó llevarse a las niñas. —Hizo una pausa y volvió a bajar la vista—. Sabía que habían tenido un par de problemas por la custodia últimamente por las festividades y esas cosas. Pero ni siquiera ella creyó que iba llegar tan lejos con eso. Pero Yaser no tiene límites cuando hay alcohol de por medio. —Yo sabía sobre eso más de lo que ella se imaginaba.
luciabte
luciabte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba