O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 10 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 10 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Sáb 31 Ago 2013, 6:43 pm

barbaritha escribió:Me encanto!!!! si... todo excepto el hecho de la policia...
Que paso??? que sucedio????
No entiendo... cuentame... dijiste que no me harias esto!!!! 
Que mala eres....
Siguela pronto....
Para que no me reclames, puse otro caaaaaaaaaaaaaaap :D
ya se ya se soy un amor jajaja es bromis 
para no matarte de los nervios, ves que lindaa!!
tal vez mas tarde suba otro!
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 10 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por faanny123 Sáb 31 Ago 2013, 9:54 pm

diooooos siguela quede impactada
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 10 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Dom 01 Sep 2013, 9:24 pm

Y Zaynnnnnnn?:(
siguelaaa;c
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 10 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por Nayis33 Lun 02 Sep 2013, 3:18 am

Heeeeellou.
Soy nueva lectora,me llamo Naiara(Nayis),y pues.....AAAAAAAAG,NECESITO QUE LA SIGAS YA PORQUE ME CORRO DEL GUSTO CUANDO LA LEO,NECESITO SABER QUE LA HA PASADO A LA MADRE Y VER COMO ESTAAAAA ZAAAAAAAYN,AAAH DIOS,SIGUELA YA!....bueno y eso,me encanta como escribes,un besito♥ 
 Atte:Una persona normal.
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 10 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por barbaritha Lun 02 Sep 2013, 6:49 am

¿quieres que me criminalize con el papa de Zayn?
¿donde esta Zayn? quiero saber donde esta Zayyyn!!!! voy a hacer pataleta te lo advierto...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 10 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Lun 02 Sep 2013, 10:37 pm

faanny123 escribió:diooooos siguela quede impactada
YA LA SIGOOOO EN UNOS SEGUNDOS !!!
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 10 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Lun 02 Sep 2013, 10:38 pm

CamileishonWeishon :3 escribió:Y Zaynnnnnnn?:(
siguelaaa;c
EN UNOS MAS SABRAS QUE PASA, YA LA SIGO MUA MUA :**
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 10 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Lun 02 Sep 2013, 10:43 pm

Nayis33 escribió:Heeeeellou.
Soy nueva lectora,me llamo Naiara(Nayis),y pues.....AAAAAAAAG,NECESITO QUE LA SIGAS YA PORQUE ME CORRO DEL GUSTO CUANDO LA LEO,NECESITO SABER QUE LA HA PASADO A LA MADRE Y VER COMO ESTAAAAA ZAAAAAAAYN,AAAH DIOS,SIGUELA YA!....bueno y eso,me encanta como escribes,un besito♥ 
 Atte:Una persona normal.
HEEEEEEEEELLO :*
BIENVENIDA SEAS NAYIS! SOY LUCIA, LUCY, LU, COMO QUIERAS LLAMARME :D
YA LA SIGO NO PREOCUPES, YA VERAS QUE PASA!!!
UN BESIN MUA MUA :**
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 10 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Lun 02 Sep 2013, 10:44 pm

barbaritha escribió:¿quieres que me criminalize con el papa de Zayn?
¿donde esta Zayn? quiero saber donde esta Zayyyn!!!! voy a hacer pataleta te lo advierto...
TRANQUI, TRANQUI HERMANITA, ya veremos que pasaa!!
no no hagas pataleta por fis ya la sigo para que veas lo linda que soy jajaja mua mua :**
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 10 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Lun 02 Sep 2013, 11:20 pm

Capitulo 16
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 10 6iy4

—¿Dónde están Saffa, Waliyha y Doniya? ¿Están bien? 

—Sí, lo están. Están en casa de su abuela. 

Saffa, Waliyha y Doniya eran las hermanitas de Zayn. Eran demasiado jóvenes para tener que pasar por algo así en la mañana de navidad. Pero bueno, cualquiera es demasiado joven para vivir esto en la mañana de navidad, o en cualquier mañana de hecho. Pensé en  las hermanas en la casa de la mamá de Tricia. Ella era demasiado vieja para caminar, y ni hablemos de darles a estas niñas la feliz navidad que se merecen.

—¿Está Zayn aquí?

Ella asintió.

—No tengo que entrar ahí. Probablemente quiera estar a solas con su mamá.

—Preguntó si estabas aquí.  —Apretó mi mano—. Te quiere ahí con él. Te necesita ahora más que nunca.  —Se puso de pie y se secó los ojos—. Me quedaré aquí afuera. La enfermera no quiere que haya demasiada gente reunida en la habitación.

Me levanté de la silla y me acerqué rápidamente a la puerta. Sabiendo que el estaba ahí, queriendo que estuviera con él, me hizo mucho más fácil la tarea de entrar a la habitación. Pero una vez que lo hice, otra realidad me golpeó. Lo vi sentado junto a una cama en el cuarto, inclinado sobre un cuerpo destruido y herido que era Tricia. Me miró cuando me acerqué. Sonrió, pero su mueca se transformó en dolor y preocupación cuando volvió a ver a su madre.

Rodeé la cama para estar junto a él. Mientras me acercaba, vi que él tampoco había salido invicto de la pelea con su padre. Tenía sangre seca bajo la nariz y en el labio superior. La piel alrededor de sus ojos y mejillas estaba roja y casi púrpura. Todavía estaba usando su pijama, un pantalón azul marino y una camiseta gris que estaban cubiertos de gotas de sangre. Posiblemente algunas eran propias, y supuse que muchas eran de su madre también, y esperaba que hubiera algo de su papá allí. No tenía  idea de que decirle. No había palabras que pudieran salir de mi boca que no sonaran infantiles, insensibles y patéticas.

Me senté en la silla a su lado y me incliné tan cerca que podía sentir el calor que salía de su espalda mientras se inclinaba sobre su madre, sosteniendo su mano y acariciándole el brazo suavemente. No tenía palabras, por lo que simplemente puse mi mano en su brazo. Era la única forma en que se me ocurría decirle que estaba allí para él. Puso su mano llena de cicatrices sobre la mía. La apretó con tanta fuerza que creí que ambas manos se unirían como con pegamento. Su respiración se hizo pesada y entonces, por primera vez en mi vida, vi a Zayn llorando.

Cuando la enfermera entró al cuarto, él se enderezó y se secó las lágrimas con su manga. Era la misma enfermera que vi yendo de puerta en puerta, y ahora que la veía de cerca notaba que era joven y atractiva. Sin decir una palabra se acercó a los monitores que estaban junto a Tricia. Se veía realmente joven. Tenía que estar en la universidad. Me imaginé que no sería una enfermera, sino una voluntaria de navidad. La atrapé mirando a Zayn cuando él no prestaba atención. Por el rabillo del ojo la vi mirando otra vez a nuestras manos y después de vuelta a los monitores. Reacomodó algunos tubos y escribió algo en una ficha. Le preguntó tranquilamente a Zayn si necesitaba algo y después se deslizó fuera del cuarto tan elegantemente como había entrado.

Cuando las puertas se cerraron, el habló por primera vez desde que llegué.

—No deberías estar en un hospital en la mañana de navidad. Deberías estar en casa, con tu familia, desayunando los omelets de tu papá.

—Ya hemos hecho todo eso —dije silenciosamente—. Ya no es la mañana de navidad; son casi las dos de la tarde. —Suspiré.

En un día normal de Navidad a las dos de la tarde, yo estaría cantando en nuestro comedor, comiendo jamón, patatas con queso y la ensalada especial de navidad de mamá. Estaría rodeada de mis doce primos y hablando sobre las mejores colinas para deslizarnos después de la cena.  Pero esta Navidad, estaba en el mundo de Zayn Malik. Supuse que ésta era también su primera navidad en el hospital, pero la sensación del día no era nueva para él.

Y ahora yo estaba en primera fila, viendo todo de cerca.

Su mano todavía estaba descansando en la mía, y silenciosamente examiné la sangre seca en sus nudillos. No estaba segura de si quería saber, pero igual pregunté:

—Mamá dijo que tu padre llegó a mitad de la noche borracho —dije con un tono inquisitivo, esperando que él continuaría el resto de la historia. Pero él se sentó callado, mirando al rostro de su madre.

—Lo siento  —murmuré incómodamente—. No tienes que decírmelo si no quieres.

Él no quitó los ojos de su madre. —No he hablado sobre eso desde que sucedió. Doniya tuvo que decirle a la policía todo porque yo no pude. —Su voz se quebró, y pensé que él iba a llorar de nuevo, pero no lo hizo—. Fue horrible, _______. Estoy asustado de que el pensamiento de eso me atormente el resto de mi vida. Quiero decir, sé que él siempre ha tenido problemas, pero él es mi papá, ¿sabes? Y entrar y ver a tu papá haciéndole cosas tan terribles a tu mamá, a alguien que fue su esposa por dieciocho años…

Dieciocho año. Se me ocurrió entonces que mientras había visto al padre deZayn un par de veces, el lo había visto cada mañana cuando él se despertaba y cada noche cuando iba a dormir. Había cenado en la misma mesa que él por los últimos seis años de su vida. Yaser no bebía todo el tiempo, entonces probablemente había veces cuando era un padre semi-normal. Él era el que sostenía la cámara el día de navidad. Él que se quedó despierto hasta medianoche la noche antes para unir la casa de muñecas para Saffa y Waliyha. Así sería perfecto cuando la vieran la mañana siguiente. Él fue el papá de Zayn y el esposo de Tricia por dieciocho años. Los amó una vez  —tal vez todavía lo hacía— y Zayn lo amó, tal vez todavía lo hacía. No pude comenzar a imaginar por lo que había pasado en esas horas tempranas de la mañana cuando yo estaba metida segura en mi cálida casa; mis padres dormidos en su cama, a dos puertas bajando por el pasillo.

Zayn respiró profundamente y dejó salir un largo resoplido de aire. Todavía agarrando mi mano en la suya, él la retiró de su brazo y la sostuvo en su regazo mientras se recostaba en su silla, cayendo como un adolescente cansado en del primer período de geometría. Él cerró sus ojos por probablemente la primera vez desde las cuatro de la mañana de ese día.
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 10 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por barbaritha Mar 03 Sep 2013, 6:53 am

Estoy llorando.... por que lavida es tan cruel...
por que la gente tiene que sufrir tanto????
Hermanita... esta novela tiene que tener mas alegria... anda... no me gusta imaginarme a Zayn sifriendo tanto...
Siguela...

Te quiero mucho!!!
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 10 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por AndreaLoves1D Mar 03 Sep 2013, 10:08 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, soy una mala lectora por no comentar :( pero bueno aquí estoy, casi que lloro imaginado a mi Zayn así todo golpeado y triste, esto es malo, ojala Tricia se recupereee :3 y que tu la sigas rapidooo, Besos xx
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 10 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por Nayis33 Miér 04 Sep 2013, 1:28 am

Oh por Dios Lu,¿si te digo que casi se me cae una lágrima?,¿cómo te quedas tan pancha después de haberla dejado así?,pfff,espero que la madre se recupere tío,si es que,siempre sufren los mejores.Por favor,sigueeeela
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 10 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Miér 04 Sep 2013, 3:17 pm

barbaritha escribió:Estoy llorando.... por que lavida es tan cruel...
por que la gente tiene que sufrir tanto????
Hermanita... esta novela tiene que tener mas alegria... anda... no me gusta imaginarme a Zayn sifriendo tanto...
Siguela...

Te quiero mucho!!!
Yo tambien llore :( lo adoro demasiado!
Hermanita ya veras despues que pasaa!!
como andas hermanita?
Ya la sigoooooooooooooooo!!!
TE QUIERO MUCHOO Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 10 3613480495
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 10 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Miér 04 Sep 2013, 3:26 pm

AndreaLoves1D escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, soy una mala lectora por no comentar :( pero bueno aquí estoy, casi que lloro imaginado a mi Zayn así todo golpeado y triste, esto es malo, ojala Tricia se recupereee :3 y que tu la sigas rapidooo, Besos xx
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, lo bueno es que ya estas aqui :D yo tambien llore Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 10 Icon_sad
ya veras despues que pasaa! ya la sigoo besitos :**
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 10 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.