O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
This Kiss [Zayn Malik & Tu]  EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
This Kiss [Zayn Malik & Tu]  EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
This Kiss [Zayn Malik & Tu]  EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
This Kiss [Zayn Malik & Tu]  EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
This Kiss [Zayn Malik & Tu]  EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
This Kiss [Zayn Malik & Tu]  EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
This Kiss [Zayn Malik & Tu]  EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
This Kiss [Zayn Malik & Tu]  EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
This Kiss [Zayn Malik & Tu]  EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Kiss [Zayn Malik & Tu]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Kiss [Zayn Malik & Tu]  Empty This Kiss [Zayn Malik & Tu]

Mensaje por AvrilLove's Miér 01 Ene 2014, 7:59 pm

►Sinopsis◄

El mundo de (TN)_________________ Grange era totalmente genial: un buen novio, el comité escolar adecuado, un plan estupendo, pero entonces besó al "Chico Malo" de la escuela. Y ahora nada está bien. ¡Nada! Porque todo en lo que puede pensar es en... Su Beso.
AvrilLove's
AvrilLove's

This Kiss [Zayn Malik & Tu]  Empty Re: This Kiss [Zayn Malik & Tu]

Mensaje por AvrilLove's Miér 01 Ene 2014, 8:00 pm

Capitulo #1

Hiss Kiss

Malik cerró el casillero, luego tuvo que mirarme dos veces cuando vio que yo estaba ahí, esperándolo. Inclinó la cabeza con su usual sonrisa de suficiencia. Solo que no era la sonrisa habitual, exactamente. Se veía perplejo, pero también feliz en cierto modo.

Fue como si estuviera tratando de entenderlo, rascándose la cabeza mentalmente: ¿Por qué estaría la pequeña tímida (TN)_____________ Grange parada junto a mi casillero?

Inclinó un poco más la cabeza, alzando una ceja.
— ¿Quieres hablar conmigo?

Contuve la respiración y le hice un ligero asentimiento.

Frunció los labios, obviamente notando mi incomodidad.
— ¿Qué sucede?

Me mordí el labio. Buena pregunta.
Estrujando el dobladillo del suéter, inhalé profundamente, tratando de reunir un poco de coraje. Lo necesitaba. Porque Malik no era considerado un chico amable, exactamente. De hecho, era considerado un diablo en la pista de hockey y no muy diferente fuera de ella. Y yo no era exactamente Miss Seguridad cuando se trataba de gente malvada. Evitaba las confrontaciones, cualquier tipo de confrontación, y torturadores, a toda costa, pero aquí estaba yo, buscando a Malik el Maestro del Dolor.

Sonrió de nuevo, con los ojos centelleando con una extraña combinación de curiosidad y diversión.
—Vamos, dilo.

—Niall Horan —solté abruptamente como si tosiera—. Es mí…
Cuando me atraganté de nuevo, Malik terminó por mí, todavía pareciendo curioso.

—Tu novio.

Asentí, sorprendida. No sabía que Zayn supiera eso. No sabía que él supiera quién era yo.
Zayn sonrió, comenzando a entenderlo. Definitivamente lo había descubierto.

—Oh, estás aquí para suplicarme que no le reviente la cara a golpes. —Se lanzó el libro de historia de una mano a la otra, viéndose entretenido—. ¿El imbécil te envió a ti?

— ¡No! —Solté deprisa las siguientes palabras para impedirle que se hiciera la idea equivocada—. Niall no sabe que estoy hablando contigo.

Él sonrió.
—Entonces, ¿por qué estás hablando conmigo?

—Porque, como dijiste, no quiero que lo golpees. —Contemplé los centelleantes ojos de Zayn—. Por favor, no lo hagas.

No sé de dónde salió eso, yo siendo valiente para mirar a Zayn a los ojos. Tal vez era porque seguía sonriéndome, actuando como si fuera divertido hablar conmigo, o mirarme, o algo así.

Zayn se apoyó contra el casillero y se humedeció sus rosados y perfectos labios. Me miró con intensidad durante un momento, luego levantó la vista al techo. Finalmente, gimió, soltando el aliento, y me miró a los ojos.
—Mira —dijo, ahora sonando serio—, tengo que hacerlo. El gamberro habló basuras sobre mí frente a todo el equipo. No es como si pudiera ignorarlo.

— ¡Sí, puedes! —Le dije, siguiéndolo de cerca cuando comenzó a marcharse.
Lo dije de nuevo, esta vez chillona y desesperada ya que me estaba ignorando.
— ¡Sí, puedes!

Zayn siguió caminando, así que continué siguiéndolo, como un cachorro rogándole atención, ladrándole a las rodillas.

—Por favor, ¿puedes? ¿Por favor?
Le tomé el brazo con desesperación. Eso era lo único que podía hacer para llamar su atención, ya que aparentemente había dejado de escucharme. Pero cuando le tomé el brazo, él se detuvo abruptamente. Quiero decir, se congeló.
¡Caramba! Se me tensó el pecho. ¿Qué había hecho?
Zayn se volvió y miró la mano sobre su brazo. La quité a toda velocidad, aterrorizada de que fuera a golpearme por tocarlo o ser molesta o algo. Pero cuando no me empujó ni me golpeó.
No hizo nada más que mirarme con esos hermosos ojos con largas pestañas, tragué y continué con mi súplica ahora que tenía su atención, solo que ahora yo temblaba y estaba mucho más nerviosa. Quiero decir, El Zayn era… sexy. Lo era. No estaba prestando mucha atención a eso antes, ya que estaba rogando por la vida de mi novio, pero ahora que Zayn me miraba de ese modo, bueno, lo noté. Y me distrajo, incluso ahora que estaba petrificada.

Aun así, a pesar de que mi mente daba vueltas por eso, me las arreglé para chillar—: Tengo algo de dinero, no mucho, pero…

Zayn sonrió, y luego negó con la cabeza.
—No quiero tu dinero.

Por alguna razón, eso hizo que mi estómago se sintiera raro. Supongo que por el modo en que lo dijo. Y el modo en que me miró cuando lo dijo. Hizo que se me acelerara el pulso y me retumbara el corazón.
— ¿Entonces, qué? —Se me agudizó la voz—. ¿Qué puedo hacer?

Una sonrisa sarcástica jugueteaba en los labios de Zayn mientras me miraba. Luego levantó la barbilla y me desafió.
AvrilLove's
AvrilLove's

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 02 Ene 2014, 6:39 pm

Hola me llamo Noelia soy de Costa Rica y soy tu primera y fiel lectora
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por AvrilLove's Jue 02 Ene 2014, 7:03 pm

—¿Entonces, qué? —se me agudizó la voz—. ¿Qué puedo hacer?
Una sonrisa sarcástica jugueteaba en los labios de Zayn mientras me miraba. Luego levantó la barbilla y me desafió.
—Bésame.
Sentí un revoloteo en el estómago.
—¿Q-qué?
Los ojos de Zayn centellearon.
—Me escuchaste.
Lo miré. Tenía que estar bromeando. Tenía que estarlo. Solo que no parecía que estuviera bromeando ni sonaba como si lo estuviera. Parecía y sonaba entretenido, provocándome, pero aún así, serio. Como si fuera gracioso para él, poner nerviosa y sudorosa a la novia de Niall Horan, pero dejaría a Niall libre de culpa si yo hacía lo que decía. Esos eran sus términos. Me había ofrecido un trato. Solo que… era extraño.
—Tú —tragué, sintiéndome ligeramente mareada, como si quizás este momento no fuese real. Como si tal vez me hubiese desmayado de miedo cuando comencé a hablar con el y ahora estuviera alucinando o soñando despierta o algo—. Tú, ¿tú quieres que te bese?
 Se puso firme, pero todavía estaba sonriendo.
—Sí. Bésame y no mataré a tu novio.
Me recorrió un extraño sentimiento, un hormigueo combinado con entusiasmo y horror. Me alejé, y me apoyé contra los casilleros detrás de mí en busca de apoyo. Estaba tambaleante, sudada y temblorosa mientras intentaba lograr que mi mente volviera a funcionar, a pensar.
—Em…
¿En serio? ¿Eso era todo lo que tenía que hacer? ¿Besarlo y Niall estaría perdonado? No parecía posible. Ni correcto. Tenía que haber algo más allí. Después de todo, yo no era Miss Sexy, exactamente, estaba lejos de serlo. Por lo general los chicos ni siquiera me notaban. No es que fuera fea, supongo. Niall decía que yo era «hermosa». Pero por otro lado, Niall era mi novio, y dulce. Y Zayn no era ninguna de ellas.
—No lo entiendo.
Zayn me dirigió su adorable sonrisa torcida. Hizo que mi corazón se confundiera y revoloteara.
—Sí, lo sabes.
Mmmmm.
El pulso me convulsionó a un salvaje frenesí, y también la mente. Me mordí el labio, tratando de descubrir la trampa. Tenía que haber una. Tenía que haberla. A pesar de que Niall era conocido en nuestra escuela por ser problemático, era lindo, incluso adorable. Había cierto «tipo»» de mujeres que siempre estaban detrás de él, un tipo que no se parecía a mí, en lo más mínimo. Eran llamativas, adelantadas y experimentadas con los chicos. Yo no era así. Para nada. Y no era el tipo de chica al que se le pegaban los chicos. Yo era «agradable» y «cariñosa» y segura, quizás en buen día con el cabello, «bonita». Pero eso era todo. De ninguna manera los chicos hacían fila para besarme. Dudaba que siquiera pensaran en mí. Así que no, no lo entendía. ¿Qué estaba pasando?
Tenía que ser algo zalamero.
—¿Eso es todo lo que tengo que hacer? —dije con incredulidad—. Besarte, ¿nada más?
Zayn levantó las cejas, curvando los labios en una sonrisa.
—Puedes hacer más si quieres.
 ¡Imbécil! Humillada, comencé a caminar en la otra dirección.
Pero Zayn me tomó el brazo, acercándome a él con suavidad.
—Dios, solo estaba bromeando contigo, Grange.
¿Grange? ¿Sabía mi apellido?
Le danzaron los ojos al acercarse, tan cerca que su cálido aliento me hizo cosquillas en el cuello cuando preguntó—: Entonces, ¿tenemos un trato?
Me alejé de él, tratando de pensar. Sacaría a Niall del apuro y solo sería un pequeño beso. Pero… sería con un delincuente.

AvrilLove's
AvrilLove's

Mensaje por AvrilLove's Jue 02 Ene 2014, 7:05 pm

CAPITULO 2.

Por otro lado, mi mejor amiga, Ali, siempre decía que necesitaba relajarme y caminar del lado salvaje. Por supuesto, Zayn Malik era mucho más salvaje de lo que Ali había querido decir. Ali se refería a usar púrpura fuerte en lugar de colores pasteles. No quería decir que saliera con el chico malo de la escuela.
Pero…
¡Pero nada! Si yo no hacía esto, Niall tendría su hermoso rostro destrozado a pedazos por Zayn. No podía permitir que eso sucediera.
Inhalé profundo, aterrorizada. ¿Cómo sería el beso del Gran Zayn? Estaba un poco curiosa, pero más que nada asustada. Solo había besado a dos chicos en toda mi vida. No tenía experiencia, en absoluto, y aún así estaba ligeramente nerviosa de que no pudiera confiar en Ali, que no fuera solo un beso lo que él quería, a pesar de que parecía que solo había hecho el trato para hacerme sufrir. Quiero decir, parecía entretenido, como si fuese divertido de las dos formas: reventarle la cara a Niall o hacer que su novia se asustara a muerte. Asentí, puesto que teníamos un trato, y luego tragué saliva, bastante.
Zayn lo notó; él sonrió.
—No estés tan asustada, Grange. Soy un buen besador.
Eso no me calmó de ninguna manera. Solo hizo que me ardiera el rostro y las mejillas, se me volvieran de un millón de tonos de rojo, pero de algún modo estaba bastante segura de que eso era lo que él quería.
Sus ojos centellearon cuando me vio prepararme para el beso, observándome al limpiarme las sudorosas manos sobre los jeans y golpearme los puños un par de veces, tratando de prepararme.
 Finalmente, fruncí los labios y me incliné hacia adelante por el beso.
Zayn me observó con las cejas alzadas, viéndose entretenido. Finalmente, soltó una suave carcajada.
—No aquí.
Sus ojos danzaron cuando parpadeé con confusión. ¿De qué estaba hablando? ¿No aquí? ¿Dónde? Me recorrió el pánico. ¿A qué había accedido, exactamente?
Zayn soltó otra suave carcajada.
—En la sala 204. A las tres. —Se inclinó cerca de nuevo, jugando con un mechón de mi cabello—. Sobrevivirás. Lo prometo.
Cuando llegué a la sala 204, Zayn ya estaba allí. Estaba sentado sobre un escritorio, haciendo rebotar una pelota de goma.
—Ya era hora —murmuró, bajándose del escritorio.
¿Qué? Miré el reloj de la pared que estaba justo encima de su cabeza. Solo eran las 3:02. Dos minutos tarde. Zayn me observaba mientras yo miraba el reloj boquiabierta.
Mi rostro se puso rojo. Oh, ahora lo entendía. Supe por su sonrisa que solo estaba bromeando.
—Ven aquí —dijo.
Sus palabras y el modo en que las dijo, roncas y tranquilas, me hicieron empezar a sudar, pero también sentir mariposas en el estómago. Me quedé en la entrada, incapaz de moverme.
Zayn suspiró con una ligera sonrisa y se me acercó. Suavemente, suavemente me tomó la mano, alejándome del umbral y cerró la puerta silenciosamente. Luego cuidadosamente me apoyó contra la puerta que acababa de cerrar, sujetándome allí, pero de una forma medio juguetona y medio seductora que hizo que se me debilitaran las rodillas y me revoloteara el corazón.
—Tómalo con calma —murmuró Zayn suavemente, como si fuese un potro salvaje que necesitaba ser calmado para no echarse a correr. Sus dedos me rozaron ligeramente el cabello—. No voy a lastimarte, Grange, lo prometo.
Sus manos, simplemente su toque, era como electricidad recorriéndome todo el cuerpo. Contuve
 el aliento e hice un pequeño sonido de gemido. Fue embarazoso y al mismo tiempo no podía concentrarme en ello ni en nada de lo que estaba sucediendo. Lo único en lo que podía pensar era en sus labios. Parecían tan suaves y rosados y brillantes.
Había pensado en ellos antes de soñarlos, muchas veces. Todas las noches durante un tiempo. Cuando estaba en la secundaria, había tenido un loco y enorme enamoramiento. Era embarazoso, estúpido y loco ya que él ni siquiera sabía que yo estaba viva. Y, sí, él era un matón.
Sin embargo, eso hizo a este momento… surrealista.
La cabeza me nadaba. Tenía estos salvajes y dispersos pensamientos corriéndome por la mente, pero todos apuntaban a esto: Voy a besar a Zayn, ¡al Gran Zayn! Hizo que el corazón me bombeara frenético y que el pulso me zumbara salvaje.
Al aferrar la puerta detrás de mí en busca de apoyo, me pregunté si me iba a desmayar. Parecía como si tal vez ya lo hubiera hecho. O si tendría un ataque al corazón. Algo dramático y embarazoso como eso.
Cerré los ojos de golpe preguntándome cómo sería besar a Zayn en serio. ¿Sería como cuando salía a la pista de hielo, duro y fuerte? ¿Me daría un traumatismo? De algún modo, no lo creía. Si su beso era parecido a su toque ahora, o como en mis sueños de secundaria, iba a explotar y morir de placer.
Llena de curiosidad, me acerqué para el beso.
Pero no hubo nada. Ninguna boca chocando con la mía, ningún _______ te amo confesado en mi oído. Nada de nada. Me incliné más cerca y esperé.
Y esperé.
Todavía… nada.
Finalmente, con cautela, abrí los ojos apenas, solo entrecerrados preguntándome qué estaba sucediendo pero temiendo que mi rostro estuviera junto al suyo.
No lo estaba.
Zayn solo me estaba mirando, con sus seductores ojos marrones brillando como si supiera lo que había estado pasando por mi mente con exactitud. Soltó una ronca carcajada y luego (¡oh!) acercó sus suaves y rosados labios contra los míos, solo rozándolos, ligeramente, con ternura.
Aunque se sintió demasiado bueno, o tal vez porque lo fue, me tensé y sacudí un poco. Solo un
 poquito, pero aún así, me sacudí.
—Relájate. —Los labios sexys y rosados de Zayn sobrevolaron los míos, simplemente bromeando, haciéndome desear. Luego presionó la boca contra la mía en serio.
Pero solo durante un segundo, porque justo en ese momento, la señora Finkle irrumpió en la habitación desde la puerta lateral que se conecta con la clase del señor Johnson. La enorme mujer soltó despreocupada una pila de libros sobre del escritorio más cercano, pero no nos dimos cuenta. No notamos nada salvo nuestras lenguas y el calor y la pasión. Bueno, eso es lo único que yo noté, hasta que su chillona y estridente voz me hizo saltar una milla en el aire.
—Les daré exactamente un segundo para salir de mi salón de clases —resopló con impaciencia la señora Finkle—. Luego les entregaré papeles de detención.
Así que esa fue la única vez que besé a «Zayn el Maestro del Dolor». Y yo, en ese momento, ni siquiera estaba segura de que contara. Quiero decir, contaba para mí porque fue asombroso. Había sentido hormigueos hasta los pies. En serio. Hormigueos. Me hizo entrar en un aturdimiento soñador e inducido por hormonas durante horas.
Pero no estaba segura de que Zayn lo contaría como un beso real ya que apenas nos habíamos tocado los labios, bueno, la lengua, cuando la señora Finkle entró e interrumpió. ¡Condenada fuera!
De todos modos, no estaba segura de que Zayn lo contaría como un beso real.
Entonces, cuando mi mejor amiga, Ali, y yo esperábamos para encontrarnos con Niall después de su práctica de hockey, yo estaba increíblemente ansiosa. Ali y yo nos sentamos agachadas sobre los libros de trigonometría en la biblioteca de la escuela fungiendo que estábamos haciendo ecuaciones, pero en realidad estábamos preocupadas discutiendo si Zayn le había pegado en la cara a mi novio o no.
No le había contado a Ali sobre el beso ni lo que Zayn había dicho, que si lo besaba no mataría a Niall. No estoy segura de por qué se lo oculté. Le contaba todo, prácticamente. Pero no le conté eso. Supongo que estaba medio avergonzada de ello o me sentía ligeramente culpable o algo. No estoy segura de por qué exactamente. Pero no podía traerlo a colación.
De todos modos, solté un suspiro literal de alivio cuando Niall finalmente entró en la biblioteca,
 con su adorable rostro intacto. Suspiré de nuevo cuando se sentó en el asiento a mi lado y sonrió, presumiendo de sus pequeños lindos hoyuelos. ¡Un amor!
—Vi a Zayn en la práctica —dijo Niall, acercándose y hablando como si fuera confidencial, como cuando estás en la biblioteca y se supone que no debes hablar, y para que nadie que aún no supiera que Zayn quería matar a Niall no se enterara ahora, le agregó combustible a la llama del drama.
Otra sonrisa se dibujó en los adorables labios de Niall cuando continuó susurrándome animadamente, obviamente todavía con la adrenalina por las nubes tras su escape cercano a la muerte.
—Cuando Zayn llegó a la práctica, tarde, yo estaba listo para que sucediera, completamente listo para morir, allí mismo, en la práctica. Y Zayn caminó hacia mí, como «voy a matarte, gamberro». Pero luego se rió y dijo: «Nah, solo estoy bromeando. Estamos a mano».
Niall se rió entre dientes, como si fuese divertidísimo, pero yo sabía que era de alivio. Había estado asustado, mucho más asustado de lo que aparentaba. Niall había querido encajar con “los chicos” del equipo de hockey. Pero no era como ellos. Él era dulce. Cuando trató de ser “duro” solo cabreó a todos. Los chicos del equipo lo llamaban “impostor”. Le herían los sentimientos, y definitivamente, si hubiese conseguido que Zayn le golpeara la cara, eso no habría ayudado.

Así que, en mi interior las cosas estaban efusivas y nerviosas. Mi corazón hacía acrobacias. Zayn había dejado escapar a Niall, por mí. Por mi beso. ¡Qué genial! Mi beso había salvado el hermoso rostro de mi novio. ¡Genial, genial!
AvrilLove's
AvrilLove's

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 02 Ene 2014, 7:30 pm

Quería preguntar si ocupas chicas porque estoy disponible para Louis
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por AvrilLove's Vie 03 Ene 2014, 10:02 pm

Capitulo 3

Me sentía cálida, agitada y me dije a mí misma que solo era porque estaba alegre de que Niall estuviera bien e intacto y no hubiera sido golpeado frente a sus compañeros de equipo. Pero no estaba muy segura de que esa fuera la única razón. Quiero decir, quería que fuera la única razón, pero temía que también tuviera que ver con Zayn, que hubiera dejado sano el rostro de Niall (literalmente) por mí. Me sentía… conmovida. Ali levantó las cejas y luego las frunció, obviamente estupefacta por el inesperado giro de los eventos.
—¿Estamos a mano? ¿Zayn dijo eso? ¿Estamos a mano?
Lo dijo de nuevo, con incredulidad, como: «No puede ser».
Niall se encogió de hombros, todavía sonriendo.
—Eso es lo que dijo.
Ali no parecía convencida.
—Tal vez quiere que sea un ataque sorpresa.
Aiden se encogió de hombros de nuevo.
—No lo creo. Parecía estar de buen humor, como si acabara de obtener una A en un examen o algo así. Me dejó ir, estamos a mano.
—Zayn Malik no deja ir a la gente —dijo Ali a sabiendas, como si supiera todo sobre Zayn—. Te hubiera golpeado solo por principios. Lo llamaste Neandertal.
Niall contestó sin vacilar.
—Lo es.
—Sí, pero mira, esa es la cuestión —dijo Ali—. Tiene que mantener su reputación.
Me rocé los labios, todavía sintiendo la calidez de la boca caliente de Zayn, o imaginándome que podía. Obviamente, Ali estaba equivocada. A Zayn no le importaba mantener su reputación de chico malo tanto como ella creía. Aparentemente.
Era eso, o bien… tenía muchas ganas de besarme. El pensamiento hizo que el cuerpo se me pusiera espástico y me erizó el pelo de los brazos. Solo que eso no era nada en comparación con mi corazón. Estaba corriendo desbocado. Pero era tonto ponerme de esta manera con ese ridículo pensamiento. Lo sabía. No era como si Zayn sintiera “algo” por mí ni nada por el estilo. No lo hacía. Lo sabía. Ni siquiera pienso que me haya notado antes.
Bueno, solía pensar que… que Zayn no me notaba. Pero sabía que mi apellido era Grange, y que Niall era mi novio, así que obviamente sabía más de mí de lo que pensaba. Pero nunca tuvimos clases juntos, y él nunca antes me había hablado. Bueno, salvo una vez.
Aunque fue hace mucho tiempo.
Cuando estábamos en la secundaria, yo había estado cargando una pila de libros ya que tenía que cambiar de casillero, puesto que a la chica que tenía el que estaba sobre el mío le gustaba besarse con sus novios en su casillero, el cual estaba, tú sabes, en las proximidades del mío, como justo encima. Y yo odiaba completamente tener que interrumpirlos para llegar a mi casillero, especialmente porque la chica era medio escalofriante. Quiero decir, yo estaba ligeramente asustada de ella. Así que en lugar de llegar tarde a todas las clases, o de acarrear los libros conmigo a todas partes, decidí cambiar de casillero.
Así que, estaba cargando una pila de libros y algunos chicos estaban bromeando, luchando entre ellos en el pasillo, y uno de ellos, Jake Edwards, me chocó accidentalmente y derribó un par de libros de la cima de la pila.
Jake se rió sobre eso y me llamó una «chica de escuela», y en caso de que no lo hayas notado, Jake era un idiota en ese entonces (y todavía lo es, por cierto).
Pero Zayn había sido uno de los chicos que estaban bromeando con Jake. Podría haber sido quien empujó a Jake hacia mí. No estoy segura. Pero de cualquier modo, había tres de ellos, tres enormes y patoteros chicos. Así que yo estaba nerviosa y quería alejarme de ellos. Hasta consideré dejar los libros caídos detrás de mí y desaparecer. En serio, tenía muchas ganas de alejarme.
Pero mientras contemplaba la opción de una carrera, Zayn recogió rápidamente los libros caídos. Solo que entonces no me los devolvió. Al principio estaba aterrorizada de que él comenzara a empujarlos contra mí o a la gente al azar, puesto que Jake y sus amigos probablemente harían algo así, y Zayn también parecía ser ese tipo de idiota. Pero no los empujó ni hizo nada malo.
En cambio, dijo—: Lo siento por eso. Tus brazos están bastante llenos. —Comenzó a tomar el resto de los libros de mis brazos—. Los llevaré por ti, ¿está bien?
Sus amigos le hicieron bromas por eso, haciendo sonidos de besos y diciendo —Ohh, Zayn está todo blando por la Chica de Escuela.
Pero Zayn solo enarcó las cejas hacia ellos como si fueran idiotas, lo que me hizo, justo en ese momento e instantáneamente, sentir un enamoramiento monstruoso por él, y mantenerlo en secreto durante todo el año siguiente, a pesar de que Zayn nunca me volvió a hablar e inmediatamente comenzó a salir con perras, una después de la otra.
Así que, eso fue todo.
Hasta ese día…
Cuando Zayn me besó y no le rompió la cara a Niall.
AvrilLove's
AvrilLove's

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 04 Ene 2014, 9:52 am

Ficha

Representante: Lucy Hale (Es la más parecida a mí)

Nombre Completo: Noelia María Granados Sánchez

Me conocen como: Noelia o sólo Noe

Físico: Alta, 1,68 metros, Pelo castaño, largo hasta media espalda con ondulaciones en las puntas, Ojos café claro, pestañas normales, cejas ni muy gruesas ni muy finas color café, busto y trasero grandes, ni muy gruesa ni muy flaca,piel mestiza y labios gruesitos (pero no mucho) color rosado carne
piernas largas y gruesas con buenas curvas.

Psicológicamente: Amable, Amistosa, Adorable, Armoniosa, Bella, Bondadosa, Cariñosa, Dulce o Tierna como tu lo digas, Hiperactiva, Pervertida y demasiado, solidaria, compasiva bueno la verdad que de todo un poco.

Otras Características:Soy pacífica casi siempre (es muy difícil que me enoje), miento muy bien pero sólo si lo necesito, me sé defender muy bien y hay veces que soy rebelde.

Estilo:
Normal: Casi siempre cambia su estilo dependiendo de su estado de ánimo

Hora de dormir: para dormir usa batas o pijamas con shorts.

fiestas: usa vestidos de cuaquier tipo dependiendo de la ocasión osea si es casual o de gala, casi siempre zapatos de tacón.

Sueño: Ser una doctora o una cantante.

Gustos: El principal Louis Tomlinson, las zanahorias, los lamborghinis, las fresas, usar la computadora y ver televisión.

Disgustos: La mayoría de insectos, los anfibios (Son asquerosos), las serpientes, las arañas y las personas que se creen más que otras.

Pareja: Louis Tomlinson.

Historia: Noelia era una chica que de pequeña sufría bullying por parte de sus compañeros, hasta que ella aprendió a defenderse de su amiga y cuando alguien se atravesaba en su camino ella lo sacaba desde entonces nadie se mete en su camino.

Tatuajes/Perforaciones: Una cruz en la mano como la de Demi Lovato y Una rosa en el lado derecho de la cadera, un pircing rosado en su ombligo.

Extras:
Auto: lamborghini murciélago 2010 color blanco.

Casa: Dos pisos, color blanco pastel, tiene cinco habitaciones, tres baños, una gran sala, una linda terraza, un gran jardín, con una gran piscina.

Nacionalidad: Costarricense
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por rose_diana_1D Sáb 04 Ene 2014, 7:04 pm

Nueva lectora!!! Me encantaaaaa tu novela !! Síguela tan pronto como puedas  ;)
rose_diana_1D
rose_diana_1D

Mensaje por AvrilLove's Sáb 04 Ene 2014, 8:55 pm

CAPITULO 4.

Pero todo sucedió hace casi un año. Y no besé a Zayn de nuevo hasta la noche de la fiesta de Cecilia Correa y ni siquiera hubiera ido a la fiesta si Niall no me hubiera arrastrado a ir. Así que, en un cierto modo, era como la culpa de Niall de nuevo.
 Verás, lo que pasa es que yo no estoy una chica fiestera. Quiero decir, no lo soy, en absoluto. Y Niall sabía eso. Pero Fiona era su nueva pareja en el laboratorio y lo invitó a su fiesta y, por supuesto,Niall quería ir. Porque Cecilia es súper linda, una porrista y tiene unas curvas asesinas.
Así que, ugh.
—Vamos, _______—había suplicado Niall—. Será divertido.
—No, no lo será —dije, completamente seria y decidida a no ir.
Cecilia quería a Niall. Lo quería. Y ella ni siquiera era tímida al dejárselo saber o que yo lo supiera, de hecho. No había manera de que fuera a ir a su fiesta y la viera con él, babeándole. Preferiría quedarme en casa y vomitar. Al menos así no estaría haciéndolo frente a otras personas, pero tener que estar por ahí y ver la manera en que Cecilia miraba a mi novio y la forma en él lo transformaba en una completa broma definitivamente me haría vomitar.
Y no estaba de ánimo.
Pero Niall había sido mi novio por un largo tiempo. Sabía cómo presionarme.
—Vamos, ________, ¿por favor? Todos los chicos del equipo estarán allí. Todavía trato de encajar con ellos, ya lo sabes.
Ugh.
Culpabilidad.
Trabajando en eso.
Pero no estaba lista para ceder, todavía.
—¿No puedes ir sin mi simplemente? —me enfurruñé—. No me gusta beber en las fiestas, ya lo sabes. Y odia a Cecilia. Va a flirtear contigo toda la noche y yo voy a arrancarle el cabello.
Niall se rió, acurrucándose junto a mí.
—Esa es una diversión que me gustaría ver.
—Sí, también a tu equipo —resoplé—. Mira, simplemente ve solo.
Él apretó mi mano.
 —Sabes que no iré sin ti.
—Claro. Así que quedémonos en casa, veamos una película y te haré una torta de lava.
(Una cosa que deberías saber sobre mí es que me gusta cocinar. Demasiado. Tal vez me vuelva chef, solo que probablemente no.)
—Mira, ______ —dijo Niall con su tono de se razonable—, no me gusta Cecilia como para que estés preocupada. Pero tengo que llevarme bien con los chicos, me tratan como mierda.
Suspiré. Al final, se lo concedí porque él era mi novio y ser parte del equipo era importante para él. Lo era. Lo sabía. Pero también lo era Cecilia, era más importante para él de lo que debería serlo, lo admitiera o no. Y no habría sido tan insistente de que fuéramos si uno de los chicos lo hubiera invitado a la fiesta. Pero de nuevo, los chicos nunca lo invitarían a una fiesta. Así que, blah. Hice que Ali viniera con nosotros, sin embargo, para que ella y yo pudiéramos susurrar sobre cuán zorra era Cecilia mientras flirteaba con mi novio.
Pero en la fiesta, Cecilia fue astuta, no pareciendo gustarle Niall, lo cual fue un alivio. Pero luego todos comenzaron a reunirse en el sótano, bueno no todos, pero un montón de gente y Niall me arrastró hacia el gran grupo. Estaban jugando a algo llamado Tres Minutos en el Cielo. Era como girar la botella, pero había un armario involucrado.
Niall había dicho que solo quería sentarse en el círculo con el grupo dado que la mayoría de los chicos del grupo de hockey estaban ahí, pero juró que solo nos besaríamos si nuestros turnos surgían (lo cual no parecía muy probable, nuestros turnos nunca tocarían en un grupo tan grande.) Y juró que no besaría a Cecilia. Lo juró.
—Por supuesto que no la besaría, ________—dijo él. Luego sonrió, mostrándome sus hoyuelos y viéndose adorable—. Ni siquiera si me lo ruega.
Así que, fuimos al grupo e hice que Ali viniera con nosotras y nuestra amiga Annabel también que de alguna manera estaba en la fiesta aunque no sabía quién la había invitado y estuve un poco asombrada al verla porque ella era como yo y no iba a beber a las fiestas. Pero ahí estaba, sorbiendo una bebida y estaba toda «quiero tener un poco de diversión». Así que la arrastré con nosotros al encantador juego de Tres Minutos en el Cielo.
La regla era que una persona giraría la botella y a quien fuera que señalara escogería a alguien para ir al armario por los Tres Minutos en el Cielo.
Cuando la botella señaló a Niall, fue medio divertido porque él me escogió, por supuesto y pudimos pasar tres minutos en el armario oscuro besándonos lo cual fue divertido porque nunca antes habíamos hecho eso, besarnos en la oscuridad con la mitad de nuestra escuela afuera de la puerta.
Pero después, solo un poco más tarde, apreté mis ojos porque la botella señaló a Cecilia. Y ella estaba un poco borracha. Y una completa tonta.
—Te quiero a ti —le dijo a Niall.

Y todo el equipo hizo sonidos de «Ohh» y «¡Ve por ello!» y él me miró, como queriendo mi permiso, como «por favor no me hagas ver quedar mal frente a los chicos, _______». Pero Cecilia agarró su rostro toda seductora y lo hizo mirarla, en sus ojos humeantes y que decían «te deseo».

—Es solo un juego, Niall —ronroneó—. Tu novia puede con eso.
Luego lo arrastró al armario, solo que no fue exactamente arrastrado. Él no puso tanta resistencia como debería. De hecho, no peleó mucho en absoluto. Quiero decir, tenía una sonrisa grande y tonta en su rostro.
Iba a levantarme e irme, pero Anna puso su mano en mi rodilla y Ali susurró en mi oído—: Si te vas, ella va a conseguir lo que quiere.

Y no quería eso sin importar qué pasara. Así que, aunque apenas podía respirar, me quedé. Y cuando finalmente salieron del armario, Niall todo sonrojado y su cabello despeinado, traté de sonreír y hablar con Ali y Anna como si no tuviera una preocupación en el mundo y ni siquiera supiera que él se había ido. Puede sentir los ojos de sus compañeros de equipo posados en mí mientras él se sentó junto a mí, pero seguí contándole a mis amigas esa graciosa historia que pasó en la escuela hoy aunque estaba inventando todo y pude notar que ellas lo sabían. Sin embargo, se quedaron mirándome con sonrisas congeladas para seguir el juego y actuar como si la historia fuera fascinante e increíblemente divertida y que todo era fantástico aunque mi mundo se acababa de derrumbar.
Niall tomó mi mano, la besó y susurró en mi oído.

—Lo siento, ______. No sabía qué hacer.
Quité mi mano y seguí hablando con Ali y Anna, ignorándolo completamente.
—¿Estás enojada? —susurró él.
Completamente tiesa, negué con mi cabeza, todavía hablando con mis amigas.
El juego siguió, de una pareja curiosa a la otra. Estábamos en un gran círculo con alrededor de treinta personas, así que solo la mitad estaban prestando atención, la otra mitad solo visitando, solo entrando al juego si a alguien que les gustaba lo señalaba la botellas.
—Pareces molesta —murmuró Niall—. _______, no es mi culpa. No escogí que ella me escogiera.
Justo entonces la botella apuntó a Zayn. Ni siquiera lo hubiera notado, pero Anna apretó mi rodilla en anticipación. Ella tenía un completo enamoramiento por él. Lo había tenido desde que cantaron en show de talento de la escuela. Pero él había estado en medio de una conversación con unos de sus amigos y Hailey Coxthe, la chica que solía tener su casillero encima del mío en la primera parte de la secundaria. No parecía tener idea del juego que estábamos jugando
—¿Qué? —le dijo al grupo dado que todos lo estábamos mirando, esperando a que escogiera una chica para besar, nos dijo que estaba fuera de alcance pero luego pareció sopesar el juego en su cabeza—. Esperen, ¿se supone que debo escoger a alguien para llevar al armario?
Sonrió, moviendo su mandíbula de lado a lado como hace cuando está pensando, aparentemente pensando diferente.
—Está bien.

Zayn miró en nuestra dirección, y juro que Anna gimió. Pero lo que dijo fue—: Quiero a la chica de posers.
Sus compañeros de equipo se rieron y Niall palideció. Hubiera protestado completamente, dicho que no totalmente. Por supuesto, solo que no pude evitar recordar la tonta sonrisa de Niall cuando Cecilia lo llevó al armario. O su tonta excusa.
Me hizo alzar la barbilla y ser completamente desafiante y básicamente sí, está bien.

—No es mi culpa —le siseé a Niall y me puse de pie.
Mis piernas estaban todas débiles como goma mientras fui hacia el armario. No pude creer que estuviera haciendo esto. Zayn tampoco parecía creerlo. Tenía esta sonrisa burlona en su rostro mientras me observaba ponerme de pie, pero sonrió y me siguió al armario, sus amigos coreando.
Estaban cantando «¡Cuidado Posters!» y Jake estaba todo «¡Zayn es caliente para la Chica Colegiala!».
Tuvimos más ruido que otras parejas que entraron al armario y había habido mucho ruido para muchas parejas, nombradas Niall y Cecilia.

Cuando la puerta se cerró,Zayn  y yo estuvimos en la boca de la oscuridad y mi corazón estaba latiendo tan fuertemente que pensé que seguro se iba a salir de mi pecho y rebotar por la pared. No podía creer que estuviera aquí. ¿Qué iba a hacer? ¿En verdad iba a besar al real Zayn esta vez?
AvrilLove's
AvrilLove's

Mensaje por AvrilLove's Sáb 04 Ene 2014, 9:13 pm

CAPITULO 5.

El pensamiento me llenó con un nudo de emociones; emoción, curiosidad, miedo. Pero a la misma vez, me preocupé por Niall. Había estado molesta con él, eso fue lo que me impulsó. ¿Pero estaba lo suficientemente molesta para hacerlo? ¿Besar al Zayn?
Heriría a Niall. Lo mataría. Justo como me mató cuando besó a Cecilia.
Mi cabeza estaba nadando, mis pensamientos esporádicos y confusos pero nada comparado con mi corazón. Era un desastre latente, enredado y complejo.
Zayn susurró en mi oído—: ¿En verdad vamos a hacer esto o solo estás molesta con Poser?
Su aliento caliente en mi cuello me puso un poco mareada y atontada. Pero sin embargo espeté—: Su nombre es Niall.
Defendiéndolo porque eso es lo que yo hacía. Siempre. Defender a Niall. Sus compañeros me hacían enojar. Pero de nuevo, esta noche, él me había molestado. Y había roto mi corazón. Dejé escapar un aliento, perdiendo cualquier decisión o pelea que tuviera.
—No, no tenemos que hacer esto. —Luego añadí, solo tratando de ser diplomática, ya que él estaba siendo muy dulce, dándome opciones y eso—: Quiero decir, sí tú no quieres.
Zayn encendió un láser, iluminando sus tentativos y seductores labios, haciéndome derretir, aunque no tenía idea de lo que estaba haciendo.
Dijo suavemente—: Yo quiero.
—Oh —me retorcí, un repentino estremecimiento. La manera en que lo dijo me hizo jadear.
—Relájate. No voy a hacerte daño.
Su voz fue seductora, gentil, solo un toque de asombro. Me movió hacia la pared, subiendo sus manos a cada lado de mi rostro, gentil, gentil, gentil. Luego lenta y tiernamente su caliente boca presionó contra la mía, suave, dulce y tentadora. Sentí un cosquilleo hasta mis pies.
Sus besos, eran tan tierno, cálidos y perfectos. Las cosas se calentaron bastantemente rápido, aunque pasaron de calentitas a electrizantes. Zayn enredó sus largas y fervorosas manos en mi

cabello, sus labios llenándose con pasión mientras me acercaba más, su seductora lengua de terciopelo, buscando, tentando, sus besos creciendo con intensidad hasta que estaba segura de que mi corazón iba a explotar.
El calor se extendió por todo mi cuerpo. Este momento, esta experiencia era tan intensa y tan asombrosa. El fuerte y problemático Zayn volviéndose suave y apasionado me hacía doblar las rodillas. En poco tiempo, tuvo que sujetarme para evitar que me cayese al suelo porque mi cerebro, mi cuerpo, mi corazón, todo mi cuerpo estaba fundido en un charco de este calor.
—¿Estás bien? —Zayn se retiró un poco para estudiar mi rostro, sus dedos acariciando mi cabello ligeramente.
Ya extrañaba su caliente boca contra la mía, deseando volver a tenerla. Asentí, tratando de recobrar mi aliento, avergonzada de que no me pudiera parar sin su ayuda.
—Sí. Es solo que eres un gran besador.
Un fuego quemó dentro de mí. Estaba agradecida de que estuviera lo suficientemente oscuro para que él no pudiera ver cuán roja estaba. Esperaba.
Zayn hizo un pequeño sonido de risa, luego sus labios suaves y como de cupido estaban en los míos de nuevo, dándome tres minutos en el cielo completamente. Cuando el tiempo se terminó, la puerta se abrió, luz brillante entró al armario. Zayn gruñó, dándome un último beso y luego se alejó haciéndome desear que regresara, para que me sostuviera más, por siempre.
Zayn inclinó su frente contra la mía incluso mientras sus compañeros de equipo animaban en la puerta abierta, coreando y gritando como si hubiera anotado. Él murmuró cerca a mi oído—: Terminó muy rápido.
Hombre oh hombre, no estaba bromeando. Podría haber hecho eso toda la noche. Por semanas, meses, años, por siempre.
No creo que hubiera dicho algo. Apenas podía respirar, menos hablar. Estaba demasiado en trance y mareada. Me tambaleé saliendo del armario, mis piernas como goma, mi corazón latiendo tan fuerte que estaba segura de que se iba a salir de mi pecho. Traté de actuar natural pero no pude quitarme la sonrisa soñadora del rostro. Sabía que lucía soñadora porque Ali y Anna me seguían susurrando eso, aunque Niall estaba sentado junto a nosotros, luciendo enojado pero tratando de lucir como si no lo estuviera. Creo que en parte era porque ellas estaban muy efusivas sobre mi sonrisa. Estaban molestas con Niall por besar a Cecilia. Eran buenas amigas. Y Niall era estúpido, patético y un imbécil novio que merecía escucharlas hablar.

Podía notar que ellas querían hacerme preguntas, reírse tontamente y obtener los detalles jugosos sobre besar al Maestro Zayn pero solo me daban miradas de soslayo, diciéndome con sus ojos que querían saber cada detalle en cuanto nos fuéramos de la fiesta.
Zayn también me dirigía miradas de soslayo, pero no creo que estas trataran de decirme algo. Se estaba riendo y hablando con su grupo de amigos, principalmente con Hailey. Sin embargo, había atrapado sus ojos mirándome de vez en cuando. Supuse que solo estaba sorprendido por mi sonrisa y probablemente entretenido de que mis amigas siguieran siendo efusivas sobre nuestros Minutos en el Cielo.
Más tarde esa noche, Zayn me atrapó mirándolo de encubierto y sonrió. Ouch. Aparté la mirada y nunca lo volví a mirar aunque pude sentir sus ojos en mí el resto de la noche. Quería mirar. Pero me resistí porque ya estaba lo suficientemente sonrojada.
—¿Te divertiste? —siseó Niall en mi oído.
Era la primera cosa que me había dicho desde que salí del armario. Había estado enviando mensajes en su iPhone desde que regresé, probablemente quejándose con sus amigos de que yo de buena manera hubiera ido al armario con Zayn, el Maestro Zayn.
—Uf sí, me divertí —dije alegremente, tratando de sonar calmada—. Probablemente tanto como tú te divertiste con Cecilia.
Él me entrecerró los ojos.
—Eso no fue mi culpa.
—Tampoco mía, Niall.
Él negó con su cabeza, pareciendo decir «no puedo creerlo».
Luego, con sus ojos llameantes y su expresión de toma eso, metió la pata.
—Cecilia me envió un mensaje hace un mensaje. Le voy a dar un aventón a la casa de su amiga para que vaya por su auto. Necesita un aventón, vamos. —Se puso de pie, actuando como si yo fuera a estar bien con sus arreglos, este castigo por haber ido al armario con Zayn.

De ninguna manera.
AvrilLove's
AvrilLove's

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 9:38 pm

Escriben genial This Kiss [Zayn Malik & Tu]  2841648573 siguela :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 04 Ene 2014, 9:59 pm

¡NUEVA LECTORA!

kasjdhfyrtrueiskdjxcnbfghtryueiwoslkdcmfjnhgtrkdjncv

Esta novela me tiene totalmente speechless sakjskja Dios, es buenísima. La amo. Tienes que seguirla pronto <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por MoraHoran Sáb 04 Ene 2014, 10:18 pm

Wohhhhhhhhhh  creepygusta  Siguela por favor
NEW READER HERE  This Kiss [Zayn Malik & Tu]  4229596405 
Tu novela es tan asdfghjklñ asdfghjklñ y más asdfghjklñ, Hasta sentí las cosquillitas en mi estomago, estoy acostada pero te juro que las piernas me tiemblan. This Kiss [Zayn Malik & Tu]  1244184562 <---así estoy ahora
Ovarios ¿qué es eso? Soy Directioner
¡Escribes muy bien! Espero que la sigas pronto que si no me voy a poner así This Kiss [Zayn Malik & Tu]  477734387
MoraHoran
MoraHoran

Mensaje por NayeliCant14 Sáb 04 Ene 2014, 10:55 pm

Hola, nueva lectora
NayeliCant14
NayeliCant14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba