O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 6 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por anailuj10 Miér 14 Ago 2013, 7:34 pm

Estoy llorando con lo que Zayn dijoo, qué hermoso.
Ojalá que cumpla su promesa.
Pero quiero elbesooo.
¿Qué pasa que nada pasaaa? Jajaja.
Mentiras, me encanta.
Síguela.
Xx
anailuj10
anailuj10


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 6 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Miér 14 Ago 2013, 9:31 pm

barbaritha escribió:Te quiero maaataaaar....
¿Como se te ocurre dejarme asi?
Estas loca... si... tu estas lpca... quieres que me de un ataque...
¿Por que la invito Zayn a bailar? ¿que dijo? ¿que murmuro? ¿que creyo escuchar ella?
Me lo imagino pero nooooo... quiero leerlo de ti... quiero que lo digas ya...
Es que no lo soporti...
Yaa... ok... voy a intentar calmarme...
Quiero que la sigas ya...
Faltomi super expresion...
Oh My Goooooshhh...
No me mateees porfis :( muajajajaja soy malaa por haberte dejado asi, estoy un poco loca algo no mucho...Ya lo leiste de mi Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 6 3613480495 perdoname por contestarte hasta ahorita pero esque no habia podido :( adoro tu expresiooon jajaja besosss :**
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 6 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Miér 14 Ago 2013, 9:43 pm

anailuj10 escribió:Ayyyyyy nooooo (como raro mis comentarios empezando así jajaja) ¿Cómo que no me dio un beso de amooor?:lloro:¿Qué es lo que le pasa a Zayn está tan loco por mí que no me besaaaa? ¡WTF!:imdead: 
Gracias por seguirla, pero te voy a matar por dejarme así. 
Amo como Zayn bromea conmigoooo:enamorado: me tienes mal jajajajaja.
Gracias por hacer ésta novelaaaa, eres muy buena escritora, ¡TE AMOOOO!
Tienes que seguirla:hug:
 aaaaaaaaaaaaaaaay si jajajaja :D esperemos despues te lo de tal vez a lo mejooor quieeeeeeeeeeen sabe quizas si, quizas no ya veremos que sucedee muajajaja Zayn es hermosooo! Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 6 936364 no me mateeeees plissssss ya la sigoo!!
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 6 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Miér 14 Ago 2013, 9:47 pm

barbaritha escribió:me encanto.... Zayn es un amooooor....
Debes seguirla....!!!!!"
 El e todo un amoooooor Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 6 3613480495 ya la sigooooo!
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 6 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Miér 14 Ago 2013, 9:48 pm

anailuj10 escribió:Estoy llorando con lo que Zayn dijoo, qué hermoso.
Ojalá que cumpla su promesa.
Pero quiero elbesooo.
¿Qué pasa que nada pasaaa? Jajaja.
Mentiras, me encanta.
Síguela.
Xx
 que lindaaaaaaaaaaaaaa :D Zayn es un amor es hermosooo!Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 6 3613480495 ya veremos que pasa ya la sigooo mua mua :**
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 6 Empty Capítulo 8 (PARTE 2)

Mensaje por luciabte Miér 14 Ago 2013, 10:59 pm

Capítulo 8 (PARTE 2)
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 6 L5od


Luego de eso Zayn saltó hacia un poste cerca del arco, colgándose de él como un mono, cuando saltó de nuevo hacia el pasto.

—Vamos a ver nuestro viejo fuerte —gritó. Y luego estaba a unos buenos treinta metros de mí—. ¡No lo visitamos como desde siempre, me pregunto si aún está ahí! Las últimas palabras se perdieron mientras empezaba a correr hacia el lado más  alejado del campo. Me aferré con fuerza a las tiras de mi mochila  —y a su promesa— y corrí hacia él.

...............................................................................................................................................................

El receso de verano se sintió más corto que tres meses. Me estaba volviendo lo suficientemente vieja para entender que el receso de “tres meses” del que todo el mundo hablaba no era en realidad de tres meses. Para cuando salimos de la escuela estábamos en la mitad de junio, y empezábamos de nuevo en la parte final de agosto. ¡Eso era apenas un poco más de dos meses! Entendí entonces que era otra forma en la que los adultos trataban de engañar a los niños.

Miré el móvil que mis padres me habían dado como regalo de cumpleaños adelantado y vi que ya eran las 8:57 de la noche. Era la última noche del verano.

La escuela empezaba al día siguiente, y  Zayn y yo habíamos salido por un último cono de nieve. Nos estábamos acercando a nuestras casas mientras me contaba su horario de clases. Debió haberme visto mirar mi móvil porque preguntó:

—¿A qué horas debes estar en casa esta noche?

Miré a mi casa y respondí.

—Nueve.

A veces mamá me esperaba viendo por la ventana principal. Pero las ventanas estaban vacías, así que tal vez podría quedarme algunos minutos más.

Relajó sus hombros y puso sus manos es sus bolsillos.

—Aún vamos a seguirnos viendo, __________. Todos los días.

Bajé la mirada hacia el andén y me encogí de hombros.

—Supongo.

Estaba aterrada de que la universidad lo cambiara.  De que estuviese ocupado con tarea, deportes y que dejara de venir a mi casa cada noche. De que encontrara nuevos amigos —o una novia— y se olvidara completamente de mí.

El sopló una frambuesa a través de sus labios y rizó mi cabello.

—No te pongas dramática conmigo, _________ Mitchell. —Cuando me ponía dramática, él me llamaba por mi nombre completo—. Te vas a aburrir de mí. Te prometo que lo harás.

Mordí la parte interior de mi mejilla y asentí en concordancia, esperando con toda mi existencia que él realmente estuviera a mi lado por mucho tiempo.

Eran seguramente las nueve pasadas. Tenía que irme, pero partir significaba que era el final del verano. Lágrimas empezaron a formarse los bordes de mis ojos. Traté de detenerme, pero entre más me esforzaba más salían. Pronto las lágrimas estaban chorreando por mis ojos tan rápido que pude oír charcos formándose en el cemento debajo de mí.

El ojimiel, claramente sorprendido con la reacción, me abrazó.

Entre sollozos dije en su pecho: —Odio esto.

Zayn respiraba suavemente en mi cabello y me apretó un poco más fuerte.

—Vas a estar bien. Yo soy el que debería estar llorando. Seré un tonto  novato en la universidad con todos eso chicos mayores conduciendo sus lujosos autos.

Me permití soltarme de su torso. Estaba usando su camisa azul de los Cubs, la única que había usado durante el verano. Olía a suciedad, pino y al lago. Olía como el verano. Olfateé y me alejé mientras limpiaba mis ojos.

—Sin mencionar que tu mejor amiga es aún una tonta niña de noveno grado.

 El se inclinó un poco y quitó los mechones de pelo mojados de mis mejillas.

—Bien, es algo de lo cual estoy algo orgulloso.

—¡_________! —La voz me sobresaltó mientras me giraba hacia mi casa para ver a mi madre parada en la entrada, regando una de sus plantas. Ella estaba mirando de cerca las hojas de la planta, pero la manera en que dijo mi nombre significaba problemas. Miré de nuevo a Zayn e hice una mueca a través de mis pestañas—. Esa es mi señal.

Mamá continuó hablando, su voz era sorda mientras cavaba más profundo en la matera para remover una maleza.

—Gracias por traer a _________ a casa Zayn.

—No hay problema, señora Mitchell.

Finalmente alzó la mirada de la planta.  —Empiezas la universidad mañana, ¿cierto?   —Puso la regadera en el portón—. _________, puedes ir entrando mientras Zayn y yo terminamos nuestra conversación.

Sonreí a Zayn y arrastré mis pies a través del jardín. El pateó una hoja sobre el césped.

—Sí, solo espero no caer en la broma del ascensor.

Mamá rió con fuerza por el chiste. Puso sus nudillos en sus caderas y miró al cielo como si estuviese recordando.

—¿Aún venden pases para el ascensor en estos días?

Zayn miró hacia el cielo.

—Supongo que se lo diré mañana.

—Buena suerte, y dile a tu madre que la llamaré mañana.

—Lo haré, señora M. Buenas noches.  —La voz de Malik se esfumó mientras mamá me seguía a través de la entrada.

—En serio me agrada ese chico —dijo mientras cerraba la puerta tras nosotras—. No me importaría que algún día él fuera mi yerno.

Un año antes le habría mostrado la lengua a mamá y a sus consejos sobre él y yo en una relación amorosa. Pero las cosas eran diferentes ahora. Él tenía diecinueve. Yo tenía dieciocho. Zayn, ya no era solo el chico que estaba pasando la calle. Él era alguien especial, alguien que me hacía sentir cosas que quería seguir sintiendo.

Me paseé con tristeza en nuestro cuarto del frente, dejando las luces apagadas, y me senté en frente de la ventana. Lo mire caminando hacia la entrada de su casa con sus manos en los bolsillos de nuevo, y su cabeza mirando sus zapatos.

Pensé en el abrazo que acabábamos de compartir. Que confortable había sido tener sus brazos alrededor mío y ser presionada contra su cálido y firme pecho.

Pensé sobre lo que había dicho, que estaría tan cerca, tan a menudo que enfermaría de verlo. Cerré mis ojos por un momento y recé porque fuera cierto.

Pero mientras el abría su  puerta y se escapaba de mi vista, no lo podía soportar pero sentí que esta noche era el final de algo.
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 6 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por barbaritha Jue 15 Ago 2013, 9:31 am

Hola!!!!
Disculpa mi foooomesisisiisisisisisimo comentario anterior... estba infiltrada de nuevo... ahora... bueno ahora tambien pero creo que tengo mas tiempo....
Fue geniaaaaaal... pero... ¿que va a terminar?
si hay algo que termine, espero que sea la amistad... y empieze el noviazgo o algo... porque si no... creo que seria algo malo....
Y si pasa algo malo.... yo, voy a hacer algo malo... asi que mas te vale seguirla...
Seria mas expresiva y loca, pero ando con depre... bueno algo... y mirame que aun con depre soy bien loca....
bueno eso... siguela... que me encanta....
Yo queria besooooooooooooooo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 6 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Jue 15 Ago 2013, 3:44 pm

barbaritha escribió:Hola!!!!
Disculpa mi foooomesisisiisisisisisimo comentario anterior... estba infiltrada de nuevo... ahora... bueno ahora tambien pero creo que tengo mas tiempo....
Fue geniaaaaaal... pero... ¿que va a terminar?
si hay algo que termine, espero que sea la amistad... y empieze el noviazgo o algo... porque si no... creo que seria algo malo....
Y si pasa algo malo.... yo, voy a hacer algo malo... asi que mas te vale seguirla...
Seria mas expresiva y loca, pero ando con depre... bueno algo... y mirame que aun con depre soy bien loca....
bueno eso... siguela... que me encanta....
Yo queria besooooooooooooooo...
te disculpoooo :D ya veremos que es lo que termina :( espero no pase nada malo... ya la seguire lo prometo ahorita mas tardesitooo! porque estas depre mi Barbaritha linda :( you broke my heart...  como no quiero que estes depre solo por ti haré maratooon y dedicado a ti :**
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 6 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por barbaritha Jue 15 Ago 2013, 3:51 pm

luciabte escribió:
barbaritha escribió:Hola!!!!
Disculpa mi foooomesisisiisisisisisimo comentario anterior... estba infiltrada de nuevo... ahora... bueno ahora tambien pero creo que tengo mas tiempo....
Fue geniaaaaaal... pero... ¿que va a terminar?
si hay algo que termine, espero que sea la amistad... y empieze el noviazgo o algo... porque si no... creo que seria algo malo....
Y si pasa algo malo.... yo, voy a hacer algo malo... asi que mas te vale seguirla...
Seria mas expresiva y loca, pero ando con depre... bueno algo... y mirame que aun con depre soy bien loca....
bueno eso... siguela... que me encanta....
Yo queria besooooooooooooooo...
te disculpoooo :D ya veremos que es lo que termina :( espero no pase nada malo... ya la seguire lo prometo ahorita mas tardesitooo! porque estas depre mi Barbaritha linda :( you broke my heart...  como no quiero que estes depre solo por ti haré maratooon y dedicado a ti :**
 Gracias por perdonarme... eres taaan buena conmigo jejejeje... yo tambien espero que no pase nada malo... porque no quiero enojarme contigo jejejej... 
Estoy depre por.. cosas que pasan... bueno... estaba en una premiasion, vinieron los ministros y todo, y mi papá estaba conmigo... mi mamá estaba trabajando, y me llamaron para entregarme el diloma y mi papá se fue altiro... y yo veia como todos estaban con sus papás felicitandose... y yo ahi toda sola, porque mi mama prefiere trabajar, mi papá prefiere trabajar... y mas lo que me costo a mi conseguir ese estupido premio... y encima le digo eso a mi papa y me dice que estuvo para la foto.. a mi la verdad el premio no me interesa, solo queria que ellos se interesaran un pocito en mi... nada mas.... y bueno, te conte todo y no queria hacerlo... ya, en fin... soy una estupida sentimental... 
Bueno ammms... Un maraton para mi?????
Aww que eres llindaaaaa.... Te amo con todo mi corazon....
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 6 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Jue 15 Ago 2013, 4:02 pm

barbaritha escribió: Gracias por perdonarme... eres taaan buena conmigo jejejeje... yo tambien espero que no pase nada malo... porque no quiero enojarme contigo jejejej... 
Estoy depre por.. cosas que pasan... bueno... estaba en una premiasion, vinieron los ministros y todo, y mi papá estaba conmigo... mi mamá estaba trabajando, y me llamaron para entregarme el diloma y mi papá se fue altiro... y yo veia como todos estaban con sus papás felicitandose... y yo ahi toda sola, porque mi mama prefiere trabajar, mi papá prefiere trabajar... y mas lo que me costo a mi conseguir ese estupido premio... y encima le digo eso a mi papa y me dice que estuvo para la foto.. a mi la verdad el premio no me interesa, solo queria que ellos se interesaran un pocito en mi... nada mas.... y bueno, te conte todo y no queria hacerlo... ya, en fin... soy una estupida sentimental... 
Bueno ammms... Un maraton para mi?????
Aww que eres llindaaaaa.... Te amo con todo mi corazon....
 y yo no quiero que te enojes conmigoooo!!! se como te sientes :/ creo estamos en las mismas... yo siempre estoy sola y m siento super sola :/ mis papas pues bueno ellos bien gracias, trabajando como siempre y yo como siempre esforzandome para que ellos esten orgullosos y me presten atencion un ratito, pero que ni lo hacen :/ en mi graduacion ninguno de los dos estuvieron, ya sabras como me senti :( .... Hay mi barbaritha lindaa sabes que lo quieras aqui estoy para ti a cualquier hora el dia que sea puedes contar conmigo si? no dudes de esoo!!! mas tarde pondre un maraton dedicado a ti linda :** i love youuu
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 6 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por barbaritha Jue 15 Ago 2013, 4:13 pm

luciabte escribió:
barbaritha escribió: Gracias por perdonarme... eres taaan buena conmigo jejejeje... yo tambien espero que no pase nada malo... porque no quiero enojarme contigo jejejej... 
Estoy depre por.. cosas que pasan... bueno... estaba en una premiasion, vinieron los ministros y todo, y mi papá estaba conmigo... mi mamá estaba trabajando, y me llamaron para entregarme el diloma y mi papá se fue altiro... y yo veia como todos estaban con sus papás felicitandose... y yo ahi toda sola, porque mi mama prefiere trabajar, mi papá prefiere trabajar... y mas lo que me costo a mi conseguir ese estupido premio... y encima le digo eso a mi papa y me dice que estuvo para la foto.. a mi la verdad el premio no me interesa, solo queria que ellos se interesaran un pocito en mi... nada mas.... y bueno, te conte todo y no queria hacerlo... ya, en fin... soy una estupida sentimental... 
Bueno ammms... Un maraton para mi?????
Aww que eres llindaaaaa.... Te amo con todo mi corazon....
 y yo no quiero que te enojes conmigoooo!!! se como te sientes :/ creo estamos en las mismas... yo siempre estoy sola y m siento super sola :/ mis papas pues bueno ellos bien gracias, trabajando como siempre y yo como siempre esforzandome para que ellos esten orgullosos y me presten atencion un ratito, pero que ni lo hacen :/ en mi graduacion ninguno de los dos estuvieron, ya sabras como me senti :( .... Hay mi barbaritha lindaa sabes que lo quieras aqui estoy para ti a cualquier hora el dia que sea puedes contar conmigo si? no dudes de esoo!!! mas tarde pondre un maraton dedicado a ti linda :** i love youuu
Eres.. la primera que e entiende... todos me dicen "Barbara estas exagerando las cosas..." y... agh... me da rabia que me digan eso... bueno en fin, una amiga me dijo que si no se preocupan por ti, no hay que preocuparse por ellos... Vive por ti, y sientete orgullosa TU de TI MISMA... asi que asi vivo ahora, vivo por mi, y para mi... haz lo mismo... y piensa esto... yo... soy tu amiga, aunque no te conosca jejejeje... tengo muchas hermanas que no son de mi pais, y que jamas he visto, que valen mas para mi, que las "amigas" que veo todos los dias... asiq ue cuando te pase algo bueno... dimelo, y yo desde aqui te mando unas felicitaciones gigantes jejejejejejjjeejeje Tu tambien cuentas conmigo....

Esperaré el maratoooooon!!!!!
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 6 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Jue 15 Ago 2013, 4:34 pm

barbaritha escribió:Eres.. la primera que e entiende... todos me dicen "Barbara estas exagerando las cosas..." y... agh... me da rabia que me digan eso... bueno en fin, una amiga me dijo que si no se preocupan por ti, no hay que preocuparse por ellos... Vive por ti, y sientete orgullosa TU de TI MISMA... asi que asi vivo ahora, vivo por mi, y para mi... haz lo mismo... y piensa esto... yo... soy tu amiga, aunque no te conosca jejejeje... tengo muchas hermanas que no son de mi pais, y que jamas he visto, que valen mas para mi, que las "amigas" que veo todos los dias... asiq ue cuando te pase algo bueno... dimelo, y yo desde aqui te mando unas felicitaciones gigantes jejejejejejjjeejeje Tu tambien cuentas conmigo....

Esperaré el maratoooooon!!!!!
 mis disque amigas tambien me dicen ni al caso no es para tanto, pero es que no estan pasando lo mismo... Dios mio me hiciste llorar, nunca nadie me habia entendido tanto.. Sabes que yo tambien soy tu amiga aunque estemos lejos y no nos conoscamos pero estoy aqui para entenderte y apoyarte en todooo! Prometoo dicerte lo que me pase, espero tu tambien lo hagas ya sea bueno o malo, estare para escucharte o mejor dicho para leerte jajaja :**
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 6 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por barbaritha Jue 15 Ago 2013, 4:51 pm

luciabte escribió: mis disque amigas tambien me dicen ni al caso no es para tanto, pero es que no estan pasando lo mismo... Dios mio me hiciste llorar, nunca nadie me habia entendido tanto.. Sabes que yo tambien soy tu amiga aunque estemos lejos y no nos conoscamos pero estoy aqui para entenderte y apoyarte en todooo! Prometoo dicerte lo que me pase, espero tu tambien lo hagas ya sea bueno o malo, estare para escucharte o mejor dicho para leerte jajaja :**
 Si... personas que se hacen llamar amigas, pero solo estan cuando tienes una sonrisa....
Bueno, ya dejemos esto y hablemos de cosas lindas... 
Yo, por ejemplo... janjajajajajaj... nah, broma... bueno, si, puedes cntarme lo que quieras... y yo te cuanto a ti tambien y asi nos vamos ¿te parece? asi pasas a ser mi cuarta hermana a la distancia...
Yo tambien leeré... todo lo que me escribas... jejeje
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 6 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por Alazz Jue 15 Ago 2013, 5:08 pm

¡Hola! Quería informarte de que tu novela está en la sección equivocada y deberías solicitar que la movieran.
Gracias por tu tiempo,
Alazz.
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 6 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Jue 15 Ago 2013, 9:41 pm

barbaritha escribió: Si... personas que se hacen llamar amigas, pero solo estan cuando tienes una sonrisa....
Bueno, ya dejemos esto y hablemos de cosas lindas... 
Yo, por ejemplo... janjajajajajaj... nah, broma... bueno, si, puedes cntarme lo que quieras... y yo te cuanto a ti tambien y asi nos vamos ¿te parece? asi pasas a ser mi cuarta hermana a la distancia...
Yo tambien leeré... todo lo que me escribas... jejeje
 exactooooooooooo :S esta bien hablemos de nosotras entonces jajajaja bromis :* aaaaaaaw que linda en vrd soy tu cuarta hermana? que lindaaa te adoroooo :** YA SUBO MARATON
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 6 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.