O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 5 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Sáb 10 Ago 2013, 5:50 pm

barbaritha escribió:
luciabte escribió:
barbaritha escribió:OH MY GOSHHH.... *mi hermoso ingles*
Tienes que seguirla... disculpame demasiado por aberme ausentado, no se cuanto tiempo, ¿un dia o dos o tres? yo que se... el caso es que volviiiii
Oh Yeah!!!!
Si, aqui estoy para molestarte de nuevo, yo con mis tontos comentarios...
Por sierto, respecto a tu pregunta anterior,, kljadfkjads*muy formal para ser yo* Soy de Chile.... siiii...
Bueno, eso, siguela pronto, quiero saber que le respondio...
ajdsfhkajsdfhsa La rayita estaba celosa.... Celosa.... 
Ahorita, quiero que Zayn se ponga celoso... muajajajajja si, soy malota lkasdflafhjds...
Fin del comentario kldsjfalfh
perdoname yo tambien me ausente por un momento :$ pero ya volvi y ya subire capituloo :D
tu no me molestas me agradaaas me gusta que andes por aqui jaja :D que formalita me saliste jajajaja eres de chile que padre no conozco :( 
es una super celosa la rayis hee! toda una fichitaa!
ya veremos que pasa con nuestro hermoso Zayn :D 
YA SUBIREEEE!!!
Yeeeeeeaaahh volviste... al fin, ya me estaba desesperando jejejejeje
Ok, si no te molestan mis comentarios, entonces sigo... 
Al fin el mundo me da libertaaaad!!!!ueno, sube un cap luego... jejeje
Aun tengo la intriga...
 LISTOOOOOOOO YA LA SEGUII :D tu siguele hasta donde quieras no me molestas!!
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 5 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por barbaritha Sáb 10 Ago 2013, 6:01 pm

Oh mi diosito santo...
Que idiota ese Harry, espera que lo vea y ya va a ver...
Que tierniiiiis que es mi zayn... 
Que mala que es Clarissa... como se le ocurre ir a interrumpirlos ahi... yo ya estaba esperando leer ese.. *y sus Labios chocaron con los mios, en un magico beso...* 
Pero no... siempre la Barbara se queda con las ganas...
Por que la gente es tan cruel??
Puedes seguirla??
Quiero seguir leyendo... Quiero que Zayn se enamore, que ella admita que se enamore, que Harry se enamore de ella y luego se arrepienta de haberla dejado... luego entro yo y me quedo con Harry lakshdkldhj nah, es broma...
Bueno, siguela...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 5 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Sáb 10 Ago 2013, 11:12 pm

barbaritha escribió:Oh mi diosito santo...
Que idiota ese Harry, espera que lo vea y ya va a ver...
Que tierniiiiis que es mi zayn... 
Que mala que es Clarissa... como se le ocurre ir a interrumpirlos ahi... yo ya estaba esperando leer ese.. *y sus Labios chocaron con los mios, en un magico beso...* 
Pero no... siempre la Barbara se queda con las ganas...
Por que la gente es tan cruel??
Puedes seguirla??
Quiero seguir leyendo... Quiero que Zayn se enamore, que ella admita que se enamore, que Harry se enamore de ella y luego se arrepienta de haberla dejado... luego entro yo y me quedo con Harry lakshdkldhj nah, es broma...
Bueno, siguela...
 ya veraaaas lo que pasa despues muajajaja!!que hermos es Zayn vrd? lo amooooSecond Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 5 3613480495 Odieeee a clarisa que muera Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 5 987434 perdonameee por dejarte con las ganaaas querdia :( sorry sorry soy muy crueel lo lamento!! NOMAS POR SER TU LA SEGUIRE Y SUBIRE CAP YA!  
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 5 Empty Capítulo 7 (parte 1)

Mensaje por luciabte Sáb 10 Ago 2013, 11:34 pm

Capítulo 7 (parte 1)
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 5 Tyf2
Veinte minutos después Zayn y yo estábamos caminando por el viejo campo de fútbol que nos dirigía a casa. Hasta ahora era como si el baile nunca hubiera existido. Zayn estaba jugando con un globo de helio cuando me encontré con él, y había estado aspirando el aire y hablando como una ardilla, desde entonces. Una vez que usó todo el helio,  guardó el desinflado globo en su bolsillo trasero y se aclaró la garganta. 
—Entonces Clarisa nos interrumpió cuando estábamos bailando.
Levanté una ceja por su sutil forma de traer el tema a colación.
—Sí, lo sé. Estaba allí.
El miró sus zapatos mientras caminaba.
—No tienes que dejar que alguien te interrumpa cuando te lo piden, sabes. No es una regla.
—Bueno aparentemente tampoco es una regla sacar a alguien a bailar porque los amigos te piden que lo hagas. —Pateé una vieja envoltura de un dulce que estaba flotando sobre la hierba.
—Harry no sabe lo que se está perdiendo.
Sabía que el moreno sólo estaba siendo amable. Styles sabía exactamente lo que se estaba perdiendo. Él se estaba perdiendo una idiota de octavo grado quien lo persiguió durante la clase de Algebra. Pero se sentía mejor estar de acuerdo con Zayn, así que inflé mi pecho y dije:
—¡Sí! Harry Styles no me merece. He terminado con él.
Malik aplaudió una vez, pero luego ambas manos cayeron a sus lados. Caminamos en silencio por un momento, pensando en el hecho que yo había sido rechazada hoy, sin lugar a dudas. Entrecerré los ojos y miré hacia el luna que finalmente se había asomado entre las nubes.
—¿Puedo hacerte una pregunta?
El se encogió de hombros una vez.
—Claro.
—¿Eres popular? —No había sido capaz de alejar la imagen de las chicas en el baile, como ellas lo miraban y se colgaban sobre él en cada movimiento. Incluso los hombres estaban impresionados.
—¿De qué estás hablando?  — su voz se elevó de repente, como si estuviera avergonzado. 
Sabía exactamente de qué estaba hablando. 
—¿Eres-popular? 
—_________, necesitas olvidar la palabra popular. No significa nada. Ni siquiera existe. 
—Lo sabía. —Crucé mis brazos toscamente alrededor de mi pecho y le fruncí el ceño al suelo en frente de mí—. Eres popular. Tú sólo estás tratando de negarlo. 
—¿A qué viene esto? 
—A la manera en la que hablaste con ese chico Jared en el baile y de la manera en que todas las chicas, incluidas las bonitas, se derretían por ti. ¡Es tan obvio! ¡No puedo creer que no lo haya visto antes! 
Sus manos golpearon contra los lados de sus piernas con exasperación. 
—La popularidad no significa nada 
—Significa que eres más genial que los demás. 
—¿Quién lo dice? 
—Lo dice la otra gente genial. —Me defendí. 
—¿Qué los hace tan geniales? 
—La mejor ropa, verse bien, montones de dinero. —Podía haber continuado. 
—Mírame _______. ¿Visto buena ropa? —Miré la desabotonada camisa azul que había tenido en el baile. Su corbata marrón que ahora estaba alrededor de su cabeza como un pañuelo. Antes de que pudiera contestar, Zayn continuó—. La razón por la que la mayoría de gente me conoce y me habla es porque hablo con ellos. No se trata de buena ropa o dinero o como se ven. 
—Nadie quiere que yo les hable. Todo el mundo piensa que son muy geniales. 
El suspiró. 
—Nadie en segundo ciclo de preparatoria piensa que son geniales. 
—Hum. —Enrollé un poco de pelo entre mis dedos—. No importa de todos modos. No necesito nada de ellos. 
Zayn me miró. 
—Suena como si tuvieras todo resuelto. 
Nos acercábamos al hueco en la valla, por lo que el tomó mi bolso mientras yo entraba torpemente a través del hueco. Cuando él lo atravesó, se detuvo justo en frente de mí y me miró con ojos serios. 
—Hemos tenido algún tipo de conversaciones serias últimamente, ¿no? —Sus ojos trazaron las líneas de mi cara mientras hablaba. 
Asentí, pero era físicamente incapaz de hacer algo más. La manera en que él me miraba tan cerca, colocaba el resto del mundo fuera de foco, me dejó sin aliento y no podía encontrar mi voz para hablar.




 
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 5 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por anailuj10 Sáb 10 Ago 2013, 11:56 pm

Ayyyyyy Diooooooooooossss.
Aquí ea cuando Zayn toma apasionadamente a rayita y la da un beso de amor jajajajajaja
TE AMOOOOO. Eres la mejor. Me encontré con 2 capítulos asombrosos.
Estoy detestando a Clarisa y a Harry, osea,¿qué les pasaaaaa?
Eres lo mejor. Mejoraste mi noche. No creo que pueda dormir pero tengo algo en qué pensar.
Saludoooos.
anailuj10
anailuj10


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 5 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por barbaritha Dom 11 Ago 2013, 11:01 am

Tonto tonto tonto Harry... nos e porque digo eso pero igual, es un tonto...
Zayn... tienes que besarla... ¿no ves que ella poco a poco se esta dando cuenta?
Disculpa mi comentario cortito, pero estoy de infiltrada y nadie se uede enterar de esto...
En la tarde me expreso mejor...
Siguela, Besos...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 5 Empty Capitulo 7 (Parte 2)

Mensaje por luciabte Dom 11 Ago 2013, 9:44 pm

Capitulo 7 (Parte 2)
 Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 5 M9c9
Zayn vacilantemente levantó su mano hacia mi cara y apartó un mechón de pelo que se había acomodado en mi mejilla.


Mi corazón estaba latiendo en mi garganta mientras memorizaba la sensación de su piel contra la mía. Sus ojos se trabaron en los míos mientras colocaba el pelo detrás de mi oreja. Pero a medida que bajaba su mano, sus ojos brillaron con un nuevo pensamiento y él dio un paso hacia mí mientras decía: 


—Fue un poco triste cuando Clarisa interrumpió así. 


Me recompuse y volví a seguirlo.


—¿Triste? ¿Por qué?


Él inclino la cabeza hacia un lado.


—Clarisa y esa laca para el cabello. —Se obligó a toser—. Me pregunto si eso puede causarle daño a mis pulmones.


—Además, probablemente estabas triste porque no estuvieras bailando conmigo más, ¿no? —Me moría por saber, pero le coloqué a mis palabras un toque de humor en caso de que la respuesta no fuera la que yo quería escuchar.


El frunció los labios y asintió con un toque recíproco de sarcasmo.


—Muy triste.


—Apuesto que eran mis zapatos rosas mal combinados lo que hacía que me extrañaras tanto. Los chicos realmente van por ese tipo de cosas. —Recurrí a bromear porque estaba nerviosa (no, aterrorizada) de que en realidad no estuviera triste porque nuestro baile hubiera sido interrumpido, en absoluto.


El ojimiel, dejó caer su cabeza hacia atrás.


—Sí. —Estuvo de acuerdo con sus labios levantados en una media sonrisa—. La ropa mal combinada es irresistible. —Nos acercamos a nuestras casas. Tenía la esperanza de que Zayn me siguiera al jardín, pero empezó a dirigirse a su camino.


—No te deberías sentir tan mal  —hablé fuerte mientras el continuaba ampliando la brecha entre nosotros—. Te di la mitad de un baile.


Se dio la vuelta y siguió caminando hacia atrás mientras casi me gritó a través de la calle.


—Sí, y quizás uno de estos días te pida bailar por una razón, además de sentir lástima por ti.


Sabía que él estaba bromeando o más bien esperaba que lo estuviera, pero sus palabras dolieron y mis hombros cayeron con decepción.


Malik sonrió ante mi respuesta y agitó el brazo en mi dirección mientras subía a la acera y cruzaba el césped.


—Sólo estoy bromeando, ______.


Él se volvió hacia su casa  para mirar los escalones del porche, y mientras lo hacía dijo algo que no pude entender. Porque lo que él dijo no estaba destinado a ser escuchado. Dijo algo que casi sonó como —lo que por un segundo pensé escuchar, pero él no pudo haber dicho— pero me pareció oír las palabras:


—Te invité a bailar porque……………………………….
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 5 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Dom 11 Ago 2013, 9:47 pm

anailuj10 escribió:Ayyyyyy Diooooooooooossss.
Aquí ea cuando Zayn toma apasionadamente a rayita y la da un beso de amor jajajajajaja
TE AMOOOOO. Eres la mejor. Me encontré con 2 capítulos asombrosos.
Estoy detestando a Clarisa y a Harry, osea,¿qué les pasaaaaa?
Eres lo mejor. Mejoraste mi noche. No creo que pueda dormir pero tengo algo en qué pensar.
Saludoooos.



Ya veremooos que es lo que pasaa! muajajajaja ya subi cap ya puedes seguir... aaaaaaw que linda te adorooo! Yo tambien la odieeeeeSecond Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 5 987434 YA SUBI CAAAAAAAAAAAP!
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 5 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Dom 11 Ago 2013, 9:48 pm

barbaritha escribió:Tonto tonto tonto Harry... nos e porque digo eso pero igual, es un tonto...
Zayn... tienes que besarla... ¿no ves que ella poco a poco se esta dando cuenta?
Disculpa mi comentario cortito, pero estoy de infiltrada y nadie se uede enterar de esto...
En la tarde me expreso mejor...
Siguela, Besos...
 NO ES TONTOO :( BUENO AQUI UN POCO! YA VEREMOS QUE PASA CON LA RAYIS Y NUESTRO HERMOSO ZAYN! YA LA SEGUUUUI MUAJAJAJAJAJA
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 5 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por AndreaLoves1D Dom 11 Ago 2013, 10:41 pm

kjsdghlkshdgfljsgfsdmvfffgfgchnkfcgsjkfhcgfjkh ME ENCANTAAAAAAA, es perfecta fkhsfjsd Zayn es un amorrrrrrrr, espero la sigas pronto nena. me encanta bgjks *-*
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 5 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por barbaritha Lun 12 Ago 2013, 8:25 am

Te quiero maaataaaar....
¿Como se te ocurre dejarme asi?
Estas loca... si... tu estas lpca... quieres que me de un ataque...
¿Por que la invito Zayn a bailar? ¿que dijo? ¿que murmuro? ¿que creyo escuchar ella?
Me lo imagino pero nooooo... quiero leerlo de ti... quiero que lo digas ya...
Es que no lo soporti...
Yaa... ok... voy a intentar calmarme...
Quiero que la sigas ya...
Faltomi super expresion...
Oh My Goooooshhh...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 5 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por anailuj10 Lun 12 Ago 2013, 7:01 pm

Ayyyyyy nooooo (como raro mis comentarios empezando así jajaja) ¿Cómo que no me dio un beso de amooor?:lloro:¿Qué es lo que le pasa a Zayn está tan loco por mí que no me besaaaa? ¡WTF!:imdead: 
Gracias por seguirla, pero te voy a matar por dejarme así. 
Amo como Zayn bromea conmigoooo:enamorado: me tienes mal jajajajaja.
Gracias por hacer ésta novelaaaa, eres muy buena escritora, ¡TE AMOOOO!
Tienes que seguirla:hug:
anailuj10
anailuj10


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 5 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Mar 13 Ago 2013, 6:20 pm

AndreaLoves1D escribió:kjsdghlkshdgfljsgfsdmvfffgfgchnkfcgsjkfhcgfjkh ME ENCANTAAAAAAA, es perfecta fkhsfjsd Zayn es un amorrrrrrrr, espero la sigas pronto nena. me encanta bgjks *-*
 Ya seeeeee es un amooor Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 5 3613480495 me encantaaa, ya la seguire no te preocupes que bueno que te encantaaa :**
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 5 Empty Capítulo 8 (parte 1)

Mensaje por luciabte Miér 14 Ago 2013, 12:44 am

 Capítulo 8 (parte 1)


Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 5 Eaql

—Te invité a bailar porque te amo.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………

 Antes de lo que pensé era junio, y la energía a lo largo de la escuela estaba surgiendo. Los profesores estaban recibiendo las últimas tareas. Los estudiantes estaban limpiando sus casilleros y los conos naranjas  estaban espontáneamente  puestos alrededor del patio esperando el gran proyecto de verano de expandir el estacionamiento de la facultad. Usualmente vivía por esos últimos días de clase. Amaba como los pasillos siempre olían a líquido de limpieza debido a los estudiantes que estaban limpiando escritorios y sillas. Amaba las cajas dispersas en todos los salones siendo llenadas con libros usados y calculadoras de alquiler. Incluso amaba cuando la cafetería se quedaba sin comida porque las cocineras no querían comprar comida solo para no dejar sobras después de los últimos días de escuela. Pero este año esas cosas me hicieron sentir una punzada de tristeza.

Este año no solo era el final del año escolar; era el final de Zayn y yo caminando juntos de regreso a casa.

 Ya había sentido esta angustia antes, cuando él había ido a la preparatoria sin mí, tres años atrás.

Eso fue cuando tenía once, el hecho de que él y yo no fuéramos caminando juntos no se me ocurrió hasta que estaba lista para ir a la escuela el primer día del sexto grado. Estaba comiendo mi desayuno cuando miré el reloj y me di cuenta que estaba retrasado  —algo que nunca ocurría— tragué mi cereal y me apuré a ponerme mis zapatos mientras casualmente le mencioné a mis padres que iba a la casa de Zayn para asegurarme de que todo estuviera bien. Recuerdo a mamá y a papá viéndose el uno al otro con consternación. Papa se veía distraído cuando me dijo: “Zayn no te acompañara a la escuela este año”. Lo dijo con mucha indiferencia, como si pensara que no era un gran problema. Ahora, creo que supo que tan grande era el problema; no sabía como más llamarlo. Mis padres me había observando con ojos apenados, mientras me arrodillaba en el piso, con lágrimas bajando por mi rostro. Mamá llamó a la enfermera y le dijo que iba a llegar tarde esa mañana.

Creo que se sintió culpable por no advertirme sobre eso antes. Los siguientes nueve meses del sexto grado habían sido un tiempo de soledad para mí, y no estaba emocionada de volver a vivir aquellos años otra vez.

Pero cuando la campana final sonó en mi último día como estudiante de octavo grado, yo estaba tan emocionada de salir de la oscuridad, de la sombría escuela y en la  luz del sol que casi me olvidé de la tragedia a la que me estaba enfrentando. Abucheos y gritos a través de los pasillos mientras chicos emocionados corrían fuera de los salones y a través del aire cálido. Las vacaciones de verano habían empezado. Pero recordé la tristeza cuando vi a

Malik, recostado contra la pared de ladrillos de la escuela con una carpeta de manila gorda en la mano.

 —¿Qué es eso? —le pregunté cuando estuve cerca de él.

El bajó la mirada hacia la carpeta.

—Son solo algunos resultados de pruebas y proyectos especiales que he hecho durante los últimos tres años. Supongo que los guardan para nosotros y nos los devuelven cuando terminamos la preparatoria.

—No me lo recuerdes —dije.

—¿Cuál es el problema _______? Se supone que estés feliz en un día como este. Eres libre de la escuela por tres meses.

Me encogí de hombros y tranquilamente me  dirigí hacia la calle arbolada principal mientras caminaba a mi lado. El sol caía sobre nuestras cabezas. Era el día más caluroso del año hasta ahora, y el olor a pino caliente hacía que se sintiera aún mas como verano. No podía soportar pensar que esta sería la última vez que regresaríamos juntos a casa desde la escuela.

Sería la última vez que correríamos a través del campo de futbol y tiraríamos rocas en los arcos.

Sería la última vez que nos arrastraríamos a través de la valla para entrar a la selva de cemento.

Entramos silenciosamente al campo de futbol cuando Zayn me dio la vuelta y me dijo:

—En serio, ¿cuál es el problema?

 Lo miré con los ojos entrecerrados.

—¿No lo sabes? —Me puso furiosa saber que era la única que se daba cuenta de cuán horrible nuestra separación iba a ser—. El próximo año vas a la universidad, y yo seguiré aquí en esta estupida escuela, y tendré que caminar hasta aquí sola. Esta es la última vez que vamos a caminar juntos hasta la escuela, probablemente por siempre. El próximo año estarás conduciendo tu propio auto hacia la escuela y probablemente tendrás una novia.

El agachó su cabeza y sacó su labio inferior, pero sus ojos estaban sonrientes.

—Traté de no aprobar mis clases, de esa manera podía quedarme. Pero soy demasiado inteligente. —No pensé que eso fuera divertido. Cuando no reí, me golpeó suavemente en mi hombro—. Oye no es como si nos fuéramos a dejar de ver. Vivo justo cruzando la calle. Estaré en tu cara todo el tiempo.

Estaba honestamente sorprendida de oír eso.

 —¿En serio?

—Estarás harta de verme —prometió.


_________________________________________________________
Mis hermosaaaaas lectoras perdónenme que no les puse cap antes pero como veran ya entre a la escuela :(  y pues no podia subir por tareas!!! pero les prometo que les estare subiendo muy seguidito no me guta abandonarlas : ( y no les pude contestar los msjs anteriores porque estoy de contrabando aqui jiji nomas por ustedes estoy aqui no queria dejarlas sin cap mañana se los contesto lo prometooo LAS ADOROOOOOOOOOO BABYS :**
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 5 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por barbaritha Miér 14 Ago 2013, 6:43 am

me encanto.... Zayn es un amooooor....
Debes seguirla....!!!!!"
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 5 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.