O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 4 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por barbaritha Sáb 03 Ago 2013, 1:44 am

luciabte escribió:
barbaritha escribió:Hola.... si, soy yo de nuevo aqui molestandote jejjejejje
me encanto el capitulo....
Tienes que seguirla...
*disculpa por la normalidad de mi comentario, tengo tuto*

 Jajajajaja, porque tienes tuto :O? cuentamee! en este momento te subire otro cap solo por ser tu :D 

 Ok, te cuento, estaba yo en mi pieza, cantando karaoke, luego me puse a jugar tenis, despues me puse a escribir mi nove, y otra nove mas.... y eran las diez de la noche asi que dije yo, duermo hasta las doce, luego subo cap y leo.... y resulta que puse el despertador y no sono, y de suerte desperte a la una y media de la madrugada, y no podia dejar a mis lectoras sin un capitulo, asi que... Aqui estoy...
Y.... SIIIIIIIIII Un cap por mi.... ay que niña mas tierna.... ya siento que te amo.... jejejejejjeeje
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 4 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por barbaritha Sáb 03 Ago 2013, 1:54 am

Ay mi Dioooohhh... Zayn eres el heroe de la noche jejejjejeje....
Pero... yo... bueno no importa... ñeeee... 
Tienes que seguirla prontisisisimo.... jejejjeje
Zayn taaaan lindo... es que.... yo estaria asi toda embobada mirandolo y el a mi ¿ni vola? o sea.... Bueno, al menos no es un engreido.... jejejjejee
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 4 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Dom 04 Ago 2013, 10:03 pm

barbaritha escribió:
luciabte escribió:
barbaritha escribió:Hola.... si, soy yo de nuevo aqui molestandote jejjejejje
me encanto el capitulo....
Tienes que seguirla...
*disculpa por la normalidad de mi comentario, tengo tuto*

 Jajajajaja, porque tienes tuto :O? cuentamee! en este momento te subire otro cap solo por ser tu :D 

 Ok, te cuento, estaba yo en mi pieza, cantando karaoke, luego me puse a jugar tenis, despues me puse a escribir mi nove, y otra nove mas.... y eran las diez de la noche asi que dije yo, duermo hasta las doce, luego subo cap y leo.... y resulta que puse el despertador y no sono, y de suerte desperte a la una y media de la madrugada, y no podia dejar a mis lectoras sin un capitulo, asi que... Aqui estoy...
Y.... SIIIIIIIIII Un cap por mi.... ay que niña mas tierna.... ya siento que te amo.... jejejejejjeeje

jajajajaja a mi tambien me paso casi no mismo el otro dia :$ pero yo no me volvi a despertar hasta al dia siguiente jajajaja!! de donde eres?... SIIIII FUE TOTALMENTE PARA TI amameeeee :D 
 
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 4 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Dom 04 Ago 2013, 10:08 pm

barbaritha escribió:Ay mi Dioooohhh... Zayn eres el heroe de la noche jejejjejeje....
Pero... yo... bueno no importa... ñeeee... 
Tienes que seguirla prontisisisimo.... jejejjeje
Zayn taaaan lindo... es que.... yo estaria asi toda embobada mirandolo y el a mi ¿ni vola? o sea.... Bueno, al menos no es un engreido.... jejejjejee

 Esque el es tan guapooo :ilusion:.... ya la sigooo ahora si!! verdad que sii? s tan lindo hermoso :(L): ... yo estaria muertaaa si me vee :$
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 4 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por anailuj10 Lun 05 Ago 2013, 10:58 am

Me encaaaantaaa, tienes que seguirla. Ya quiero que rayita se encuentre con Harry y que Zayn se ponga celoso jaaja.

Nueva lectora.
Xx
anailuj10
anailuj10


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 4 Empty Capitulo 6 (Parte 2)

Mensaje por luciabte Mar 06 Ago 2013, 11:50 pm

Capitulo 6 (Parte 2)
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 4 7nfp  
Mi mandíbula cayó al suelo.  ¿Qué estaba haciendo? ¿Y cómo era que ella lo está haciendo? Tengo que decir que la única persona en la pista de baile que parecía más desorientado que yo era Zayn. Estaba claro que no se lo veía venir.
—Ah, bueno —aclaró la garganta y tropezó con unas pocas palabras más—, seguro.
Mis pies se sentían como si estuvieran pegados al suelo, en cuanto él y Clarisa se alejaron del grupo apretado para poder bailar, el me miró  e hizo una mueca antes de que se desvaneciera en el área más oscura del gimnasio. Yo seguía mirando como Clarisa le echó los brazos demasiado fuertemente alrededor de su cuello, y él torpemente puso sus manos en la cintura.
Odiaba verlos juntos. Odiaba cuando ella dejó caer la cabeza hacia atrás riéndose de lo que él decía, y odiaba verlo agarrar con más fuerza la cintura, cuando estuvo a punto de tropezar con su zapato. No podía entender por qué estaba tan enojada con ellos. Yo era la que quería que ellos bailaran. ¡Yo fui la que le dio importancia a eso! Y ahora que estaba tomando todo lo que tenía para no abalanzarme sobre ellos y liberar las manos del uno del otro como un árbitro en un combate de boxeo.
La canción había terminado antes de darme cuenta de que había estado en la misma posición, mirándolos durante toda la canción. Rápidamente cambié la mirada a la bola de discoteca, ya que hicieron su camino de regreso hacia Nina y a mi. Un momento después, Nina se inclinó por detrás de mí y me susurró en una agitada voz cantarina:
— Harry entrando. —El sonido de su nombre me hizo entrar en pánico, y me cortó la respiración en la parte inferior de la garganta. Quería retroceder de nuevo al principio de la semana y decir le a Clarisa, que no quería bailar con Harry, y no podía preguntarle si yo le gustaba. ¡Ese estúpido acuerdo! Y pensar que lo único que iba a salir de esto era ella pidiéndole a Malik que bailaran,  ¡la escena que acaba de hacer que me dieran ganas de vomitar!
Cuando Nina y Clarisa se apartaron para decidir cómo acercarse a Styles, robé una mirada de él de pie contra la pared del fondo. Llevaba una camisa oscura azul puesta con una corbata plateada y pantalón negro. Parecía como si hubiera salido directamente de una revista. Pero aparte de su traje, se veía exactamente igual. Él no tenía necesidad de hacer un esfuerzo especial para el baile, pensé, él siempre se veía de ensueño.
Zayn debe haberme visto mirándolo.
—Ahí está el Príncipe Azul. Me preguntaba cuándo íbamos a tener este espectáculo en el camino.
—Me alegra que estés disfrutando ver mi dignidad yéndose por el inodoro.
—Sólo dile a Nina y Clarisa  que no deseas que lo hagan. Son tus amigas. Van a respetar eso.
Negué con la cabeza.
—Es demasiado tarde. Hicimos un trato, y Clarisa ya ha hecho su parte del trato.
—¿Cuál era su parte del trato? —Ambos miramos a Clarisa, que parecía como si no tuviera alguna  preocupación en el mundo—. Tengo la sensación de que su parte del trato era un poco más fácil que la tuya.
—Fue muy fácil para ella. Ella caminó y te pidió que bailaran, como si no fuera gran cosa
Los ojos de Zayn se agrandaron.
—¿Cómo, le dijiste a ella que harías todo esto si me pedía que bailáramos?
No pude hacer otra cosa más que asentir.
—Vaya, si yo hubiera sabido que lo estaba pidiendo por obligación, habría dicho que no. Tiene tanta laca para el cabello que te juro que se adhería a las paredes de mis pulmones. — dejó escapar una tos falsa.
—Lo siento mucho —comencé—. Fue una apuesta estúpida y no me debería haber metido en ella.
La tos falsa Louis se convirtió en un ataque de risa ahogada.
—¿No estás enojado?
—¿Enojado?  —dejó de reír—. ¿Cómo podría yo estar enojado? Estás básicamente hiperventilando aquí, porque Nina y Clarisa van a decirle a Harry que te gusta, todo porque has pensado que me estaban ayudando bailar con una chica que pensaba que me gustaba ¿Cómo podría estar enojado contigo por eso? —quitó una pestaña de mi mejilla—. No merezco una amiga tan buena como tú.
La cercanía de Zayn alivió mis nervios, y sentí que mi respiración disminuía a un ritmo incluso más lento. Casi olvidaba la terrible situación que estaba ocurriendo  a mí alrededor cuando el miró por encima de mi cabeza y dijo:
—Uh-oh.
Me volví para hacer frente a lo que estaba viendo. ¡A través de la multitud vi Nina y Clarisa, de pie delante de Harry Styles!
¡No! grité en mi cabeza, pero ninguna palabra salió de mi boca. Quería gritar, pero ya era demasiado tarde. El daño estaba hecho, y no había nada que pudiera hacer. Pero no tenía que verlo. Sin mirar hacia atrás a Zayn, salté del apretado grupo de estudiantes de noveno grado y me dirigí hacia las puertas dobles que llevaban al pasillo. Sin detenerme, me dirigí directamente al baño, que estaba lleno todavía con vertiginosas jóvenes y sus rociadores para el cuerpo asquerosamente fuertes.
No miré a nadie mientras me dirigía hacia el cubículo más alejado, entré y cerré la puerta detrás de mí con seguro.  ¿Cómo podía estar pasándome esto? ¿Cómo lo dejé llegar hasta aquí? Quería llorar, pero no me lo permití. No llevaba maquillaje, así que no tenía que preocuparme de que el rubor se corriera, pero no podía soportar ver a nadie en mi primer Baile del Día de San Valentín con los ojos rojos hinchados.
Cuando había pasado suficiente tiempo estaba segura de que la conversación ilusoria entre Nina, Clarisa y Harry había terminado, abrí la puerta chirriante de color rosa. Ahora estaba sola en el baño. Supuse que eso significaba que el baile estaba por terminar. Nadie quería estar en el cuarto de baño para el último baile, por si acaso a alguien les pedía que bailaran.
Me ordené a mí misma a salir del baño e ir al pasillo, un paso a la vez. Poco a poco volví a entrar en el gimnasio. Se sentía más pequeño esta vez. Nina y Clarisa estaban en medio de los de noveno grado otra vez, hablando entre ellas.
El ojimiel estaba por la pared del fondo, bebiendo ponche con un par de otros chicos de noveno grado. No busqué a Harry. No sería capaz de soportar el contacto visual con él ahora.
Tan pronto como Clarisa y Nina me vieron, corrieron hacia mí, se veían raras corriendo con sus zapatos de tacón.
—___________! ¡Se lo pedimos!  —Nina hizo una bola con los puños como una líder de porristas.
—¿Qué dijiste? ¿Qué dijo él? —Me preparé para sus respuestas.
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 4 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Mar 06 Ago 2013, 11:51 pm

anailuj10 escribió:Me encaaaantaaa, tienes que seguirla. Ya quiero que rayita se encuentre con Harry y que Zayn se ponga celoso jaaja.

Nueva lectora.
Xx

 Holaaaaa que bueno que te encantaa :D me gusta esoo!! ya la segui :** BIENVENIDAAAAAAA me da gusto que estes aqui :D
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 4 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por barbaritha Miér 07 Ago 2013, 1:50 pm

OH MY GOSHHH.... *mi hermoso ingles*
Tienes que seguirla... disculpame demasiado por aberme ausentado, no se cuanto tiempo, ¿un dia o dos o tres? yo que se... el caso es que volviiiii
Oh Yeah!!!!
Si, aqui estoy para molestarte de nuevo, yo con mis tontos comentarios...
Por sierto, respecto a tu pregunta anterior,, kljadfkjads*muy formal para ser yo* Soy de Chile.... siiii...
Bueno, eso, siguela pronto, quiero saber que le respondio...
ajdsfhkajsdfhsa La rayita estaba celosa.... Celosa.... 
Ahorita, quiero que Zayn se ponga celoso... muajajajajja si, soy malota lkasdflafhjds...
Fin del comentario kldsjfalfh
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 4 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por anailuj10 Jue 08 Ago 2013, 3:50 pm

Ay no, ay no.
Mi corazón está a miiiiiiillllll.
¿Qué dijo Harry? Ayyy Diooossss. ¿Cómo nos dejas así?
Síguela por favoooooooooooorrrrr
Y ojalá que rayis baile con Zayn y se den un beso de verdadero amor iekshagakaldj jajaajaja así es como me tienes...
Xx
anailuj10
anailuj10


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 4 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por anailuj10 Jue 08 Ago 2013, 4:51 pm

Me faltó citar una frase que me complementa perfectamente:
It's not just any kiss. It's the kiss of true love - Ursula (Little Mermaid)

Ahora sí...

FIIIIIINNN
Jajajajajjjaj
<3
anailuj10
anailuj10


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 4 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por AndreaLoves1D Vie 09 Ago 2013, 1:36 pm

Holaaaaa eh vuelto, lo siento por no comentar antes, esque no me están llegando los mensajes D: en fin dsjfgsdgjksdvkjsd ME ENCANTA ndvkgjsj es PER-FECT *inserte vos de leeroy* hgsdjhsd ¿porque no se dará cuenta ella de que Zayn, mi lindo Zayn la ama? No es Justo nbdkhgsjdh okno, espero la sigas super pronto, muero por saber que pasa, Chaiiii<3
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 4 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Sáb 10 Ago 2013, 5:23 pm

barbaritha escribió:OH MY GOSHHH.... *mi hermoso ingles*
Tienes que seguirla... disculpame demasiado por aberme ausentado, no se cuanto tiempo, ¿un dia o dos o tres? yo que se... el caso es que volviiiii
Oh Yeah!!!!
Si, aqui estoy para molestarte de nuevo, yo con mis tontos comentarios...
Por sierto, respecto a tu pregunta anterior,, kljadfkjads*muy formal para ser yo* Soy de Chile.... siiii...
Bueno, eso, siguela pronto, quiero saber que le respondio...
ajdsfhkajsdfhsa La rayita estaba celosa.... Celosa.... 
Ahorita, quiero que Zayn se ponga celoso... muajajajajja si, soy malota lkasdflafhjds...
Fin del comentario kldsjfalfh

perdoname yo tambien me ausente por un momento :$ pero ya volvi y ya subire capituloo :D
tu no me molestas me agradaaas me gusta que andes por aqui jaja :D que formalita me saliste jajajaja eres de chile que padre no conozco :( 
es una super celosa la rayis hee! toda una fichitaa!
ya veremos que pasa con nuestro hermoso Zayn :D 
YA SUBIREEEE!!!
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 4 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por luciabte Sáb 10 Ago 2013, 5:26 pm

anailuj10 escribió:Ay no, ay no.
Mi corazón está a miiiiiiillllll.
¿Qué dijo Harry? Ayyy Diooossss. ¿Cómo nos dejas así?
Síguela por favoooooooooooorrrrr
Y ojalá que rayis baile con Zayn y se den un beso de verdadero amor iekshagakaldj jajaajaja así es como me tienes...
Xx
 hay si, hay si jajajaja... perdoname por dejarte asi pero ya veras que pasaaa!!!  ya la seguireee :D ya veras que pasaa muajajajaja! me gusto tu frase muy buena :D besitooooos :** 
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 4 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por barbaritha Sáb 10 Ago 2013, 5:34 pm

luciabte escribió:
barbaritha escribió:OH MY GOSHHH.... *mi hermoso ingles*
Tienes que seguirla... disculpame demasiado por aberme ausentado, no se cuanto tiempo, ¿un dia o dos o tres? yo que se... el caso es que volviiiii
Oh Yeah!!!!
Si, aqui estoy para molestarte de nuevo, yo con mis tontos comentarios...
Por sierto, respecto a tu pregunta anterior,, kljadfkjads*muy formal para ser yo* Soy de Chile.... siiii...
Bueno, eso, siguela pronto, quiero saber que le respondio...
ajdsfhkajsdfhsa La rayita estaba celosa.... Celosa.... 
Ahorita, quiero que Zayn se ponga celoso... muajajajajja si, soy malota lkasdflafhjds...
Fin del comentario kldsjfalfh
perdoname yo tambien me ausente por un momento :$ pero ya volvi y ya subire capituloo :D
tu no me molestas me agradaaas me gusta que andes por aqui jaja :D que formalita me saliste jajajaja eres de chile que padre no conozco :( 
es una super celosa la rayis hee! toda una fichitaa!
ya veremos que pasa con nuestro hermoso Zayn :D 
YA SUBIREEEE!!!
Yeeeeeeaaahh volviste... al fin, ya me estaba desesperando jejejejeje
Ok, si no te molestan mis comentarios, entonces sigo... 
Al fin el mundo me da libertaaaad!!!!ueno, sube un cap luego... jejeje
Aun tengo la intriga...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 4 Empty Capitulo 6 (Parte 3)

Mensaje por luciabte Sáb 10 Ago 2013, 5:46 pm

 Capitulo 6 (Parte 3)
Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 4 Uc3e
Clarisa habló esta vez:
—¡Sólo le dijimos que te gusta! —Ella se encogió de hombros como si no fuera un gran problema en absoluto—. No parecía sorprendido. Y luego le dijimos que si también le gustabas, debería pedirte que bailaran la última pieza.
Me sentí tan expuesta.
—¡Él sonrió! —añadió Nina, y sus palabras cambiaron totalmente la situación.
Miré fijamente a los ojos de ambas
—¿Él sonrió? ¿En serio? ¿Una sonrisa agradable o una sonrisa de disgusto?
Clarisa miró a Nina interrogante.
—Mmm, difícil de decir.
—No — Nina no estuvo de acuerdo— fue sin duda una sonrisa de agrado
—No le des ilusiones —dijo Clarisa, como si yo no estuviera allí de pie.
En ese momento la música se detuvo y la voz de nuestro director sonó por los altavoces:
—La siguiente canción va a ser la última, así que vamos a ver a todo el mundo en la pista de baile. Y sean cuidadosos en su camino a casa.
Una canción romántica comenzó en cuanto todos a mí alrededor empezaron a romper en parejas. Clarisa y Nina fueron invitadas a bailar antes de que la introducción terminara, dejándome sola en espera de Harry para encontrarme en la multitud. Podía sentir mi cara empezando calentarse, en cuanto el cantante comenzó el primer verso. Me pregunté cuánto duraba la canción, y me pregunté cuánto tiempo debería esperar. Había casi renunciado, cuando sentí una mano cálida sobre mi hombro. Dejé de respirar mientras poco a poco me di la vuelta. Era Zayn.
—Hola —sonrió como disculpándose— Sé que no soy la persona que querías ver en este momento pero…
Antes de que pudiera terminar, puse mis brazos alrededor de su cuello. —¡No podría estar más feliz de verte! —Apreté con tanta fuerza. Tal vez lo sostenía aferrándome con todas mis fuerzas.
Sabía que si lo dejaba ir caería en la experiencia más humillante de mi vida.
Zayn hizo una mueca cuando, finalmente, solté su cuello.
—No Styles, ¿eh?
Negué con la cabeza.
—Bueno, sé que dije que no bailaría el último baile, pero me preguntaba…
—¡Me encantaría! —Rápidamente me acerque, pero él se alejó tan rápido en cuanto me movi —. ¿Qué pasa?
Sentí una punzada de vergüenza recorrer todo mi cuerpo. Tal vez no me estaba pidiendo que bailáramos después de todo.
—No podemos bailar aquí.
Miré a mi alrededor. Estábamos en la parte posterior derecha del gimnasio por la mesa del ponche. Las únicas personas que nos rodeaban eran los maestros y un par de estudiantes de séptimo grado incómodos y que nadie había invitado a bailar.
—Bueno, ¿entonces adónde deberíamos ir?  —Tenía miedo de su respuesta. Si yo conocía Zayn, tanto como creía que lo hacía, querría que nos saliéramos al campo de fútbol lejos del resto de la multitud. Así que me sorprendí cuando señaló a la parte delantera de la sala donde los estudiantes de noveno grado se encontraban—. ¿Allá adelante? ¡No hay lugar!
—Claro que sí. Además, tenemos que dejar que este chico Styles sepa lo que se está perdiendo.
Tomó mi mano y me condujo hacia el frente del gimnasio. Sostener su mano me hizo sentir a salvo de la decepción que rodeaba mi cabeza. Se detuvo tan pronto estuvimos lo suficientemente cerca de la gente pareciendo "involucrados", pero lo suficientemente lejos para respirar. Puso mi mano sobre mi cuerpo luego di un giro con su brazo. Cuando terminé la vuelta, estaba segura en sus brazos.
—¿Estás bromeando? —Miré su rostro y me sorprendí al verlo tan cerca.
Parecía genuinamente confundido. —¿Qué?
—¿De dónde sacas esos movimientos? Sr. “No bailaría el ultimo baile aunque me  pagaran” ¡Siempre has hecho que sonara como si no supieras bailar!
Zayn puso los ojos en blanco.
—Tengo tres hermanas. ¿Qué esperabas?
Miré fijamente a Zayn, que solía parecer mucho más alto. No me di cuenta  que  yo había crecido mucho durante los últimos dos años. La última vez que estuve tan cerca de el fue cuando me alzaba hacia arriba en nuestro viejo fuerte en el árbol en el bosque detrás de mi casa. Eso fue al menos hace dos veranos. En ese entonces mi nivel de los ojos estaba a punto de su pecho. Ahora mi frente llegó justo al punto de la barbilla. Y él había crecido un par de centímetros. Estar tan cerca de él, no podía adaptarme a su olor. Zayn no era el tipo de chico que se ahogaba en colonia, pero en lugar de eso olía a jabón fresco de la ducha de la mañana, mezclada con el aroma del desodorante electrizante de los hombres.
Mientras sonaba la canción, el y yo dejamos de hablar, y pronto estábamos bailando tan cerca que mi mejilla acarició el costado de su cuello suave. Siempre pensé que lo conocía bien. Sabía exactamente donde aparecían las líneas de expresión en su rostro cuando hacia una broma divertida. Sabía que lo enojaba, frustraba o molestaba. Sabía cuando necesitaba un corte de pelo, y cuando él no había estudiado lo suficiente para un examen. Pero en todos los años que habíamos pasado juntos, nunca había estado tan cerca de él. Nunca había sentido la suavidad de su piel contra mi cara.
—¿Puedo interrumpir?
Conocía la penetrante voz femenina muy bien.
Me alejé a unos cuantos centímetros del firme agarre de Zayn para ver a Clarisa de pie a nuestro lado con las manos entrelazadas detrás de la espalda. Tanto el como yo la miramos con la boca abierta.
Malik se le adelantó.
—En este instante no es un buen momento  —comenzó. Pero antes de que pudiera decir algo más, le interrumpí.
—Está bien. —Yo seguía mirando a Clarisa, preguntándome cómo podía quitármelo ahora, cuando Harry había decidido, obviamente, no invitarme a bailar. Pero no quería que ninguno de los dos sintiera lástima por mí. Quería demostrar que estaba bien por mi cuenta. Liberé mi agarre del cuello de Zayn, y sentí que hizo lo mismo. El aire a mí alrededor se sentía frío sin el calor del ojimiel que me rodeara. Me miraba con los ojos inciertos en cuanto me alejé y Clarisa se insertó en mi lugar entre sus brazos. Dejé el gimnasio oscuro, a pesar de que estaba en contra de las reglas, caminé por el pasillo hasta mi casillero y saqué la bolsa que había preparado con un blue jeans y una sudadera. Mi primer último baile había sido horrible. No le gustaba a Harry. Y ahora, Zayn estaba bailando con Clarisa, por segunda vez, cerca e íntimo. Me dirigí a un cuarto de baño distante donde ya no podía oír la música del baile.
Cambié mi vestido y los zapatos y me puse ropa cómoda. La ropa que no apestaba a rechazo.
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

Second Kiss ( Zayn Malik y _____ ) - Página 4 Empty Re: Second Kiss ( Zayn Malik y _____ )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.