O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 8 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 8:09 pm

Lo Exacto {LT™️}    

Capítulo 36:

^Narra Ariana^

Me bajé del auto junto con Niall y lo tomé de la mano. Se notaba que estaba nervioso porque le sudaban las manos.

-Tranquilo todo saldrá bien- Le dije por lo bajo.

Entramos a "Atlantic", un bar que tiene un ambiente vintage. En sus paredes hay cuadros de Marilyn Monroe, Elvis Presley, The Beatles, Michael Jackson, entre otros.

La barra estaba al lado derecho de la puerta de entrada, y allí se encontraba de pie el par de imbéciles.
Louis llevaba puesto una remera color rojiza, con un gorro casi del mismo tono, pantalones de buzo grises y zapatillas sin calcetas. Yo tomé bien la mano de Niall y me acerqué a la barra también para pedir unos tragos. Cuando llegamos hasta allá, Scarlett me miraba de pies a cabeza y al percatarse que me encontraba con Horan, ésta refunfuñó y giró los ojos.

^Narra Louis^

Me acerqué al chico de la barra para pedirle unas cervezas, y mientras él buscaba las jarras me dio por observar a mi lado derecho. Allí se encontraba Ariana conversando con un chico rubio...esperen... ¡¿Qué no es ese Niall Horan?!.
Ella le coqueteaba en frente de mis narices, mientras que él le agarraba el trasero como si nada.
*La sangre me hirvió por dentro. Tenía ganas de apretarle el cuello a ese rubio teñido*.
Bueno, total que la disfrute bien a esa perra si ya me la comí, además prefiero mil veces a Scar.

El chico me entregó las jarras, y yo las dejé en una mesa para sentarme con mi chica. Habían algunas parejas en la fiesta, pero no podía divisar todas las personas, aunque me pareció ver un rostro conocido por allí.

-Bueno amor, hagamos un brindis por nuestra relación- Dijo Scar.
-Ok cariño. ¡Salud!- Chocamos las jarras.

Pasaron varios minutos, y Scarlett me dijo que iba al baño. Yo le dije que la iba a esperar aquí sentado.
Terminé de tomar la bebida, y cuando posé mi vista al frente me encontré con Niall y Ariana bailando de lo mejor. Ella le tocaba el bulto por encima del jeans que llevaba puesto el flacucho. ¡Agh, tan zorrita como siempre!.

Miré el reloj, y ya habían pasado 30 minutos. ¿En dónde se metió Scarlett?. La comencé a buscar por la pista, y no la encontré. Mientras iba caminando, encontré en el piso un reloj de plata fina. Lo tomé con extrañeza, y cerca mío estaba de pie una señora.
-Disculpe, ¿Es de usted este reloj?- Le pregunté y ella se giró para verme.
Ella me miró boquiabierta y yo enarqué una ceja.
-¿Tú eres Louis Tomlinson?- Dijo ella con un fuerte tono de voz para que la pudiera oír, ya que la música estaba a alto volumen.

Yo la quedé mirando, y ésa era la persona que me parecía familiar su cara.
-Guau, usted es...- No alcancé a terminar la frase ya que me interrumpió.   
---
¿Quién será la señora?, mañana la sigo amores. 🍌 
Invitado

Invitado

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 8 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 8:20 pm

Noriega feat. 1D escribió:siguelaaa
Ya la seguí Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 8 918334782 
Invitado

Invitado

Mensaje por Adore. Vie 08 Nov 2013, 2:10 pm

quien era ella? :O a lo mejor es liam disfrazado de mujer (? kjajajakjjakja okno. sigueee
Adore.
Adore.

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 2:56 pm

Noriega feat. 1D escribió:quien era ella? :O a lo mejor es liam disfrazado de mujer (? kjajajakjjakja okno. sigueee
LOL no es Liam. En unas horas más coloco el cap :niña: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 7:32 pm

Lo Exacto {LT™}    

Capítulo 37:

^Narra Louis^

-Guau, usted es...- No alcancé a terminar la frase ya que me interrumpió.
-Soy Katharine Grande. ¿Acaso no me recuerdas?-
-Oh si claro que la recuerdo señora Grande, usted es la mamá de Ariana...-
-¿Y mi hija por qué no está bailando contigo?-
-Porque terminé con ella señora- Miré para abajo y suspiré.
-Bueno, mejor entonces pues mijito-
Yo miré sin comprender lo que me quería decir.
-No te hagas el tonto Louis, tu siempre me mirabas cuando iba a visitarte-
-No, creo que son cosas de su imaginación señora...-
Ella comenzó a acercarse a mi y tomó de mis hombros para juntar su cuerpo con el mío. Me robó un beso que me dejó helado, parecía como si me hubieran lanzado varios cubos de hielo.

Lamió mi labio inferior, dando a entender que quería darle paso a su lengua. Yo sabía que esto estaba mal pero me dejé llevar.

^Narra Ariana^

Estaba riendo con Niall, ya que me contaba anécdotas de su antiguo trabajo en la empresa Textil.
Miré hacia donde estaba supuestamente Louis y Scarlett, pero no había nadie en esa mesa, así que me puse a mirar a mi alrededor, y me fijé que Louis estaba besando a una mujer mayor, pero no estaba besando a cualquier mujer, era... ¡Mi mamá!.

*¿¡Qué se cree mi madre!?, después de haberla ayudado en tanto, después de aguantarle tantos caprichos hasta cuando me fui a vivir con Louis ¡y ahora se besa con él como si nada!. ¡Los odio a todos son unos malditos!*

-Niall...- Le dije sollozando.
-¿Qué te pasa Ari?- Me abrazó y no pude contener la rabia que tenía dentro.
-¡Mi mamá se besuquea con mi ex y en mis narices!- Me safé de su abrazo y le grité.
Él observó con disimulo hacia donde estaba mirando. Mi madre reía con mi ex, él la abrazaba por el hombro...
-¿Ella es tu madre?-
-¡Lo era!- Gruñí y tomé la mano de mi nuevo "amigovio" y lo arrastré hasta el vehículo.

Abrí la puerta y ambos nos subimos. 
-¿Adónde vamos?- Me preguntó Niall
-Vamos a tu casa- Le dije secándome las lágrimas
-Yo ahora estoy alojando en una pieza- 
-No importa, llévame contigo. Ya no quiero sufrir más-

Me indicó por dónde quedaba el lugar y todas las calles que tenía que cruzar. Me estacioné afuera del recinto, y bajamos.

-Si no tienes pijama, no importa yo te presto una camisa- Me dijo y sonrió.
-Gracias Niall, gracias por no abandonarme y por haber confiado en mi-
-No te preocupes- Me llevó hasta la habitación y entramos.

Dejó las llaves encima de la mesa y me dijo: -¿Vamos a dormir juntos?-
-No, yo me duermo en el suelo, sólo pásame unas frazadas- Le respondí.
-Ah pero cómo, mejor durmamos juntos si total no pasará nada... ¿O sí?-
-No...- Me sonrojé y él me pasó una camisa. Fui al baño a colocármela. Regresé, y él ya estaba en la cama recostado.

Invitado

Invitado

Mensaje por Adore. Vie 08 Nov 2013, 8:35 pm

noooo :o ahora se beso con la vieja. y scarlett donde esta?? siguelaaa
Adore.
Adore.

Mensaje por Adore. Vie 08 Nov 2013, 8:37 pm

Pαααmx escribió:
Ya la seguí Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 8 918334782 
me facina esta foto -----> Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 8 2052116061 
Adore.
Adore.

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 8:52 pm

Noriega feat. 1D escribió:noooo :o ahora se beso con la vieja. y scarlett donde esta?? siguelaaa
Mañana subiré un cap si es que puedo ya que voy a salir. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 8:53 pm

Noriega feat. 1D escribió:
Pαααmx escribió:
me facina esta foto -----> Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 8 2052116061 
Hahaha si, los gifs son buenos Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 8 2917199994 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 10:26 am

En la noche les dejaré un cap bien cuático. Léanlo con calma par de lectores míos. Os quiero Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 8 1857533193 
Invitado

Invitado

Mensaje por Adore. Sáb 09 Nov 2013, 11:48 am

yaa voy a leer ese capitulo :jejeje: :deos: :fosforitos: lo esperare
Adore.
Adore.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 5:31 pm

Lo Exacto {LT™}    

Capítulo 38:

^Narra Ariana^

Me acosté al lado de Niall, mientras él apagaba la lamparilla. Él me estaba comentando que le llegaron unos mensajes algo sospechosos a su celular. Me mostró lo que le enviaron, pero no reconocí el número. 

-Es alguien que me odia- Dijo él.
-¿Y tienes en mente a alguien?-
-Si, creo que es el tipo que le debo plata...-
-¿Y cómo se llama él?-
-Nick Grimshaw- Respondió y abrí los ojos de par en par.
-¿¡Cómo dijiste?!- Me di vuelta y sentía su respiración en mi frente.
-Nick Grimshaw. Un tipo alto, de cabello castaño. ¿Lo ubicas?-
-Claro que lo conozco, es amigo de mi ex-
-Me odia, yo sé que soy un moroso- Suspiró y yo lo abracé
-Si quieres yo te doy el dinero pa' que le pagues a ese marica- Ambos nos reímos.

^Narra Harry^

Rita está en mi casa, mientras que Gemma fue al Amour Burlesque a pasársela bien. 

Yo comencé a besarle su cuello, mientras que ella quería alejarme.
-¿Qué te ocurre?- Le pregunté.
-Harry, no creo que sea el momento para eso- Se sonrojó un poco.
-Ah pero cómo si estamos solos- Moví mis cejas al mismo tiempo y ella reía nerviosa.

Comencé a quitarle el short que llevaba puesto con sus bragas. La quería abrir de piernas, pero ésta se tapaba.
-Que no te de vergüenza- Le dije para acercarme a su sexo y ofrecerle lo mejor que sabía hacer: un buen cunnilingus.

Ella gemía despacio, pero de a poco. Sabía tan bien, que quería que fuera mía completa esta noche.

-No Harry...- Ella trataba de separarme de su piel.
-Rita, tienes que disfrutar el momento- Dije mientras desabrochaba mi pantalón para bajármelo en conjunto con mis bóxer.
-Bueno, entonces si no quieres que te lo haga, házmelo a mi- Acerqué su cabeza hasta mi miembro y ella movía la cabeza.
-Harry, creo que esto no es una buena idea- Dijo Rita algo asustada.
-¡Te dije que lo hagas!- Tomé de su cabello para sostenerla.
-¡Qué asco!- Gritó la rubia mientras la forcejee.

Ella comenzó a metérselo por la boca, pero después lo sacó a los segundos después.
-¡Harry no puedo!- Exclamó y se colocó sus shorts otra vez y salió arrancando de mi casa.
-¡Rita! ¡Rita!- Grité mientras me colocaba el bóxer.

Ella ya se había ido y me dejó con las ganas. Pero me conseguiré a cualquiera para metérsela esta noche.

Tomé las llaves de mi auto, y me fui a un bar. Al final decidí entrar al Atlantic, que se encuentra cerca de donde estaba Gemma.

^Narra Louis^

Después de haberme besuqueado con mi ex suegra, me dejó bastante caliente, tengo que admitirlo pero a Scarlett no la encuentro. ¿No estará en el baño revolcándose con ese del Horan?.

La vieja se fue a su casa, y al parecer Ariana también porque ya no está en la pista.
Me fui a sentar a la barra a pedir cinco cervezas. Al final de tomármelas la cabeza me daba vueltas.

Estaba caminando hacia el baño, pero choqué mi hombro con una chica de piel morena que pasaba por la pista.
-Oh, disculpe- Le dije y me toqué la frente.

Fui hasta donde unas bancas que estaban afuera del bar, pero nada. Con suerte veo, ya que el trago me dejó mal.
Estaba tan borracho, y además estaba tan oscuro. Scarlett no estaba conmigo y tenía unas ganas de "meter la ropa en la lavadora". De verdad no veo absolutamente nada. Iba caminando como si nada hasta que choqué con alguien que me agarró por la cintura y comenzó a besarme.   
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 5:32 pm

Noriega feat. 1D escribió:yaa voy a leer ese capitulo :jejeje: :deos: :fosforitos: lo esperare
Ya lo subí. Comenta cuando puedas :aah: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Adore. Sáb 09 Nov 2013, 5:51 pm

por Dios me va a dar un Heart attack tienes k seguirlaaaa..!!

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 8 167695056 creepygusta :enamorado: 
Adore.
Adore.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 6:10 pm

Noriega feat. 1D escribió:por Dios me va a dar un Heart attack tienes k seguirlaaaa..!!

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 8 167695056 creepygusta :enamorado: 
Obvio que la sigo, pero mañana ;). Saludos Verito 
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba