O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 7 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 11:58 am

Lo Exacto {LT™}    

Capítulo 34:

^Narra Grimmy^

-Se nota que estay' enamorado del cabro-
-Si, igual me gusta ene-
-¿Y ustedes han tenido..."chaka chaka"?-

Ambos nos reímos, me quería levantar del sofá pero no podía.
-La verdad es que...si po' de todas maneras-
-¿Y cómo la pasaste?-
-Bien, lo sabe hacer-
-Espero que amarres a Harry con dientes y uñas porque tiene muchos pretendientes-
-Si sé, si me he fijado que muchos y muchas lo desean- Dijo en un tono burlón.

^Narra Niall^

*¿Qué puedo hacer? No tengo dinero para pagar nada, estoy casi en la quiebra. Tengo que conseguir dinero fácil...*

-¡Tengo una idea!- Chasque mis dedos, y me puse a buscar en internet desde mi celular "cómo conseguir dinero fácil". La primera página que salió fue algo de unas encuestas. No me la creí y continué hasta encontrar una que decía: "Trabajar como masajista o swinger".

Cuando leí eso mi mente se invadió de pensamientos impuros. Es un buen trabajo, solamente tengo que cuidarme de las ETS (Enfermedades de transmisión sexual).
-Tengo que buscar solamente mujeres con dinero y que quieran pasársela bien... ¿Y si intento con algún chico de vez en cuando?-

Voy a ir al diario para colocar un aviso. No pierdo nada. Mi nombre artístico será "Harvey". No quiero que nadie sepa mi verdadera identidad.

Me paré de la cama, me di una ducha y saqué la poca ropa que traje. Me vestí y coloqué perfume. Dejé la pieza para dirigirme a un kiosco que queda cerca, para comprarme un té y un aliado.

Hacía un poco de frío, pero era tolerable. La gente hoy andaba un poco relajada en las calles, no como en otros días.
Llegué hasta el kiosquito, compré y me senté en un banco. Mientras terminaba mi vaso de té, me llega otro mensaje de texto. Sacó el celular y leo:

"Solo te digo que puedes confiar en mi cuando lo necesites. Devuélveme el llamado pronto para darte mis datos. C."

*¿Quién es ese tal C? ¿Será un psicópata o alguien de confianza?*

Tomé rumbo a la editorial. Llegué hasta un stand y le pedí a la señorita que colocara mi aviso en el diario de este día domingo.

-Si quiere que aparezca más días tiene que pagar más precio-
-No, si quiero solamente por ese día-
Le entregué el dinero y me pidió unos pocos datos.
Salí de allí y me dirigí de nuevo a mi actual residencia.

Entré a mi pieza, y le mandé un mensaje de vuelta a ese tal C.

"Hola quién eres. Te agregaré a mi Whatsapp".
Invitado

Invitado

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 7 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 11:59 am

ignaxo escribió:tambien te digo lo siento
x no comentar antes
No te preocupes comenta cuando tengas time. x
Invitado

Invitado

Mensaje por ignacio. Lun 04 Nov 2013, 1:35 pm

vamos siguela!
ignacio.
ignacio.

Mensaje por ignacio. Lun 04 Nov 2013, 1:35 pm

pasate x el otro tema por favor
ignacio.
ignacio.

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 5:03 pm

ignaxo escribió:pasate x el otro tema por favor
El tema de nosotros? Ya lo vi, una pena que no hagas la nueva novela :C
Invitado

Invitado

Mensaje por Adore. Lun 04 Nov 2013, 8:52 pm

harry esta enamorado :o y david tbn. OPKLKÑIPIOJLKJ?¿= lo k hara niall.... siguela
Adore.
Adore.

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 9:06 pm

Noriega feat. 1D escribió:harry esta enamorado :o y david tbn. OPKLKÑIPIOJLKJ?¿= lo k hara niall.... siguela
Bueno, veamos si Harry está enamorado en realidad... :roll: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 11:08 am

Lo Exacto {LT™}    

Capítulo 35:

^Narra Niall^

Me recosté, y ese tal C. estaba conectado al Whatsapp.

Niall: Hola
xxxx: Hola yo sé que tu eres Niall Horan
Niall: Si, soy Niall. ¿Quién eres?
xxxx: Mi nombre es Ariana Grande
Niall: ¿Quién te dio mi número?
Ariana: Lo saqué hace tiempo de la chaqueta de tu mina
Niall: ¿Te refieres a Scarlett?
Ariana: Si
Niall: Ella ya no es mi novia

Al escribir eso suspiré y esperé a que la pelirroja me contestara.

Ariana: Ya lo sé, ella ahora está con mi ex
Niall: ¿Cómo me dices?
Ariana: Si, está con Louis mi ex novio
Niall: ¿Y hace cuánto que ellos se ven?
Ariana: Ni idea
Niall: ¿Quieres juntarte conmigo? Quiero saber eso de que tu "supuesta ayuda"...
Ariana: Juntemonos hoy a la noche
Niall: ¿A qué hora?
Ariana: A las 10 de la noche
Niall: Ok, ¿Y en dónde?
Ariana: Afuera del Amour Burlesque
Niall: Ya, nos vemos

La chica dejó de hablarme, y me quedé pa' mis adentros. 

^Narra Ariana^

Les cuento, un día que estaba en los casilleros, a Scarlett se le cayó un papel de la empresa donde trabaja o trabajaba (no estoy segura) Niall Horan. Lo recogí y me lo guardé por si acaso. Como sabía que ellos eran mis vecinos, pero casi nunca teníamos contacto, con suerte un par de "Buenos días vecino" y listo.

Ahora que me contacté con el rubio se vendrá mi buen plan...

(Al caer la noche...)

Son las 9 de la noche, y me encuentro en casa. Al menos no estoy como el otro día que me desmayé y me desperté congelada en el piso. Me maquillé un poco para disimular las ojeras, tomé mi vehículo y partí hasta el local.
Hubo un tipo que se me acercó, que estaba totalmente borracho. Me estaba pidiendo y pidiendo plata en la esquina, pero lo ignoré, casi le tiro el auto encima por testarudo.

Me estacioné afuera, miré el reloj de mi celular y ya eran las 21:56. Coloqué un poco de música y comenzó a sonar "El Taxista" de Ricardo Arjona.
Miré hacia el café, y allí se encontraba Mateo recibiendo a unas pocas chicas. Se veía tan guapo el imbécil, otro al que necesito olvidar de una buena vez. El muy maldito ahora está con la que era mi mejor amiga.

Miré hacia la otra acera, y allí venía Niall con un paso rápido. No hacía frío en la noche, era un clima bastante aceptable.
Le toqué la bocina, y él miró hacia donde estaba mi Subaru. Me hizo una seña, y yo le abrí la puerta del copiloto.

-Permiso- Dijo él antes de sentarse al lado mío.
-¿Cómo estás?- Le pregunté.
-Bueno, en realidad estoy pésimo. Mi relación con Scarlett no funcionó, por algo la dejé. Ahora tu me cuentas que ella se entrometió en tu noviazgo...agh no sé que hacer- Se agarró la cabeza.
-Eh, de eso quería conversar. Como a los dos nos han puesto los cuernos, te quería proponer una idea-
-¿Y de qué se trata? ¿Me va a beneficiar?- Preguntó
-Si, y bastante- Le dije -Quiero que nosotros seamos pareja, pero todo es show. No te pido que te enamores de mi y yo de ti, sino que esto va para que ellos sientan celos y quieran regresar con nosotros-
-¿Estás segura de que quieres eso?-
-Ay, Niall yo sé que tu amas a Scarlett deberías hacer lo que te propongo. No es nada de malo. Mira...ellos salen a algún local a comer, a bailar, etc. y mientras ellos están juntos, nosotros entramos de la mano y nos damos besos, pero es todo falso-
-Ok, acepto lo que dices. ¿Y cuándo comienza nuestro supuesto romance?-

Ariana miró hacia al frente, y se encontró con Louis y Scarlett de la mano que iban pasando para entrar a otro bar que se encuentra allí llamado "Atlantic".
-Deberíamos comenzarlo ahora- Dijo Ariana sonriendo vilmente.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 11:10 am

ignaxo escribió:vamos siguela!
Ya la seguí Nacho :-w-: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Adore. Miér 06 Nov 2013, 7:04 pm

ariana le sacara celos con niall? :O k onda el rollo ese espero k la sigas niña. te kiero.
Adore.
Adore.

Mensaje por Adore. Miér 06 Nov 2013, 7:05 pm

siguelaaa
Adore.
Adore.

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 7:22 pm

Noriega feat. 1D escribió:ariana le sacara celos con niall? :O k onda el rollo ese espero k la sigas niña. te kiero.
Bueno la sigo mañana en la tarde. Yo igual te quiero Verito. :hug: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 7:29 pm

Dejo un adelanto de todo:

---
1
xx: *La sangre me hirvió por dentro. Tenía ganas de apretarle el cuello a ese rubio teñido*

2
-Harry, creo que esto no es una buena idea- Dijo Rita algo asustada.
-¡Qué asco!- Gritó la rubia

3
-¡Oye tu no eres Leeroy!- Exclamó Keller.

4
xx: -Quiero que borren del mapa a Niall Horan-

5
xx: Estaba tan borracho, y además estaba tan oscuro. Scarlett no estaba conmigo y tenía unas ganas de "meter la ropa en la lavadora". De verdad no veo absolutamente nada. Iba caminando como si nada hasta que choqué con alguien que me agarró por la cintura y comenzó a besarme.
Invitado

Invitado

Mensaje por Adore. Jue 07 Nov 2013, 4:50 pm

quien dice eso de eliminar a niall?? y lo ultimo :omg: :ooo siguela
Adore.
Adore.

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 6:48 pm

Noriega feat. 1D escribió:quien dice eso de eliminar a niall?? y lo ultimo :omg: :ooo siguela
Ya lo sabrás Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 7 1857533193 ahora subo cap
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba