Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 43. • Comparte
Página 6 de 43. • 1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43
Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|
Pepaa escribió:Dios mio voy a matar a Zayn!
Dice que es a la única que quiere, pero se acuesta con otra? Dios mio...
Tienes que seguirla babe, tu novela es más que genial!!!!
Ya la amo <3
Al igual que a ti <3 jajajajaja!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa <3
Pd: Tu firma alskjdalskjdlkasjd <3
Zayn es un enkvovnoeiwbvioe pero igual la quiere, solo que a su manera de mujeriego
:) xx
Koni
truelove. escribió:Dios! Que capítulo, lo ame realmente lo ame. Zayn, que hdp no sé pero siento que hará las cosas muy mal; me dio una pena Candice, pobre es como un amor imposible para ella Zayn, por qué hace eso él no lo sé. Ay quiero capítulo, me estoy desesperando jdjdhdkshfkde espero al próximo ansiosa c: besos!
Es que Zayn tiene una razón, la quiere, pero tiene una razon que ya conoceras :D
Koni
#Pauli escribió:Me encanto el capitulo! :D zayn como tan asdfghjk que rabia para decir que no es juguete para el si se acostó con otra ay dioh meoh hombre tiene que ser.... pero ¿que se le puede hacer? xd, síguela pronto, cuídate, un beso (((:.
Tú lo has dicho Hombre! tiene que ser jaja y ya la sigo corazón
Koni
Isabela85 escribió:tenia razon era Zayn!!!!
pero es un golfo dr primera, pobre Candice
y esa Sam es un poco boba, mira que correrla y que no se de cuenta jajjajaa!!!!
continua pliiisss!!!!
:bye: :bye: :bye:
hahah es que es obvio que era Zayn y bueno... sobre la actitud de Zayn ya sabras más :D y Sam a lo mejor la volvamos a ver
Koni
keep calm and eat carrots escribió:OHHH SABES QUE AMO TUS NOVELAS
ACABO DE LEER EL CAPITULO 1 Y 2, PERDON OR LA TARDANSA!!
ME ENCANTÓ EL PRIMER CAPITULO
OHH LA PRTAGONISTA ES HERMANA DE LOU!!!
NO ENTINEDO COMO NO QUIERE IR DE GIRA CON LOS CHICOS, A LA MIERDA CON TODO, YO IRÍA DE CABEZA!!
ME ENCATA LA RELACION QUE TIENE CANDACE CON HARRY
¡LA AMO! YO QUIERO UN AMIGO ASI jajaja
AGGH MALDITO ZAYN SIEMPRE HACIENDO CAGADAS.
MM... SI QUE TE GUSTA ZAYN, LA ANTERIOR TAMBIEN FUE CON EL Y TAMBIEN HACIA CAGADAS jaja
SEGUILA CUANDO PUEDAS.
SOY FIEL LECTORA, PEUDE QUE A VECES NO COMENTE MUCHO PERO ES PRQUE NO TENGO TIEMPO NI DE LEER LOS CAPITULOS, SABE QUE SIEMPRE QUE LEA CAPITULO VOY A COMENTAR
ME ENCATA LA NOVELAAAA!!!!!
con un amigo como Hazza yo no quiero ningun amigo más jajajajaj y ya espero que comentes eh! que tus comentarios se hechan de menos corazon
Koni
pussyharry__xx escribió: Sin. Palabras.
Como siempre, me encantó.
Pero, medio feo lo que hace Zayn.. Si tanto quieres a Candice, no te acuestes con otras.
En fin, siguela pronto <3
Es que... Zayn la quiere... pero tiene una razon para todo, hombres siempre intentan justificar todo jajajaj ya la sigo corazon :D
Koni
aahahaha siii tienes razón luego de que leí tu comentario me di cuenta jajaja peroooo no me gusta hacerlo de buenito con sotana, prefiero de malo :D#Duffy escribió:Wow, Zayn de verdad es un hijo de puta (en juego, enrealidad yo lo amo) ¿sabes de qué me he dado cuenta? De que Zayn en tus novelas es el "Mujeriego" jajajajaja... Bueno, ¡Seguíla por favor! ¡La amo!
Koni
caami escribió:(: Estos 2 capítulos me han encantado
Zayn no sabrá lo que tiene hasta que lo pierda :(
Siguela pronto
Tus palabras son sabias
Koni
Aewwwwwww corazón! gracias por tus palabras, me encanta la idea de no haberte decepcionado ... y bueno cuando puedas te pasas y comentas un papiro si quieresAlejandra.P.B.R escribió:Oliiis :)
Yo aki :D cuando lei tu msj creo que me emocione por que amaba demasiado tu otra nove y como escribes
So.. (que bilingue XD) entre emocionadicima al tema y me encanto
sabia que no me decepcionarias
espero el siguiente
PD: si no te comento es por falta de tiempo :( no por que no quiera ;)
Besos Y Abrazos :hug:
:bye:
Xx.
Koni
Micky. escribió:Nueva lectora ! Ame tu novela, yo pense que la relacion iba a empezar durante la historia, pero que ya la tuvieran me llamo un montonazo la atencion y me encanto
Siguela prontooooo
Besos
YES! te sorprendí! debo admitir que pense hacerla así peroooooooooo siempre es lo mismo, esta vez es diferente
Koni
Bubu ✌ escribió:hola, nueva lectora!
siguela pronto x.
Bubu! bienvenida corazón, espero que te haya gustado la novela & tambien espero ver más comentarios tuyo por estos lados.
Koni
saragbs escribió:siiiiii porfa seria un gran regalo arreglaria mi dia ya que hoy todos estan bravos conmigo porfa subeee
Ouch.. que te paso? espero que estes mejor eso si y arriba el animo :D aunque dudo que el capitulo sea lo mejor jajaja
Koni
LalaHoran escribió:Esto es fácil, si Malik quiere a Candice debe dejar de acostarse con otras chicas... es más ni las tiene que mirar hahaha pobre Candice... pero buaha Malik no contaba con las indirectas de twitter hahaha bien TEAMCANDICE:twisted: siguela pronto Koni mueroo por saber que pasará... yeeeeei y perdón por comentar hasta ahora... :oops:
Lala hermosaaaa!! como te extrañaba.. en verdad a todas mis antiguas amigas :D y si eres TEAMCADICE espero que lo seas hasta el final.. ya subire capitulo para que no mueras... aunqueeee terminaras muriendo igual.. .yo creo
Koni
*GinaAgredo escribió:Maldito hija de p*** pobre Candice :( ¡Soy tu nueva lectora! ¿No es lindo? Jaja nah me calmo, escribes genial, preciosura. Quisiera que la siguieras, ¡ES DE LO MEJOR! Síguelaaaaaa quiero capítulo :oops: Cuídate babe un beshooooo <3
Cariño bienvenida por estos lados! gracias por tus palabras & me alegro mucho de que te guste la nove y... bueno si Zayn es un HDP
Koni
Micky. escribió:Queremos capituloooooooooooooos!
YAAAAAAAAAAA SUBOOOOOOO
Koni
Página 6 de 43. • 1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43