O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Página 7 de 43. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Miér 03 Jul 2013, 6:31 pm

saragbs escribió:hola soy sara soy nueva lectora por Dios apenas 2 capitulos y ya muero me ENCANTA sube promto porfa saludos desde colombia

Corazon!!! bienvenida por estos lados, me alegro que te guste la nove y espero leer mas comentarios tuyos por aqui

:) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por .cheshire. Miér 03 Jul 2013, 6:43 pm

Wiwiw, SUBE SUBE, hasta las nubeees !
No tanto si queres, pero el capitulo si 
.cheshire.
.cheshire.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por LalaHoran Miér 03 Jul 2013, 6:59 pm

Koni me estas matando con la esperaaa sigueelaaaaa yaaa :wut:
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Miér 03 Jul 2013, 7:04 pm



Capitulo Tres
»кιтту



— ¿Cómo estamos? — dijo Hazza ingresando a mi habitación.
— Bien ¿y tú?
— Todo bien — se acostó en mi cama, en donde toda mi ropa se encuentra. —Me gustan— dijo tomando mi tanga con corazones
— Deja de ser tan pervertido — me acerque a él y se la arrebate de las manos.
— ¿Estas mejor? — asentí — ¿Segura?
— ¿Hiciste tú maleta? — cambie olímpicamente de tema.
— ¿Te ha llamado? — negué, al parecer el quería seguir escarbando — Será estupendo tener a mi otra mejor amiga en la gira. Lo pasaremos genial —  comento emocionado ante lo que solo sonreí.
— Eso no lo pongo en duda — termine de doblar mis poleras y pantalones. Cerre la maleta y la deje en el suelo, para tomar la segunda maleta, acomodarla en mi cama y  ahora comenzar a guardar mis zapatos.
— ¿Por qué las mujeres son tan ordenadas?
— ¿Por qué preguntas?
— Yo llego y tiro todo adentro de la maleta — no pude evitar reír ante su comentario — Él otro día hable con Zayn — me miro atento y detuve mi accionar de guardar mis zapatos en la maleta.
— No me importa — dije tajantemente, intente retomar mi quehacer pero Harry lo impidió tomándome las manos — Él dijo que te quiere… — hizo una pausa — y mucho
— Si quieres no haces sufrir
— Él sabe que ha …
— No lo intentes excusar — deje de hacer lo que me encontraba haciendo y me senté en la cama — Harry, no hay excusa para lo que él hace, yo sé cómo es, sabía en lo que me metía pero solo pido un poco de respeto ¿es mucho pedir? — le pregunte y el negó — Entonces, él no tiene excusa…
— Él te quiere, pero le es difícil amar si nunca lo ha hecho — comento mi Hazza — Para él todo esto es nuevo — se detuvo porque lo iba a interrumpir pero él no me dejo — El nunca se ha enamorado, él nunca ha sentido algo por una persona más allá de una noche. Se nota que te quiere, cuando se junta contigo todo es diferente, él sonríe, tú no lo vez pero cuando le mandas un mensaje él inmediatamente sonríe. Cuando te caíste por la escalera ¿Sabes cómo estaba? — negué — ¡Estaba como loco! Quería ir a verte, pero yo le dije que no fuera para no levantar sospechas.
— ¡Harold! — mi hermana grito de la planta baja — ¡Ven ayudarme con Lux en vez de quedarte cotilleando con mi hermana! — vocifero Lou nuevamente
— ¡Voy! — grito mi amigo — Luego seguimos la charla — rodeo la cama y me dio un beso en la frente — Te amo.

Salió de la habitación, dejándome sola, con mis maletas solamente y él animo de arreglarlas había desaparecido luego de esa conversación. Hazza es el único que sabe todo lo que pasa con Zayn, el hecho de que pase más tiempo en mi casa que en la suya ha hecho que logremos una gran amistad.

Termine de mala gana de guardar todo en la maleta rápidamente y me acosté en la cama a jugar con teléfono, comenzó a sonar y  decía “Malik” esta vez, ya que de ese día cambie su nombre en mi agenda de contactos, simplemente rechace la llamada y él nuevamente me dejaría un mensaje de voz diciéndome que necesita hablar conmigo, que me quiere y miles de cosas más, pero no escucharía su mensaje esta vez, me iría de gira con los chicos y mi cabeza desea y merece estar descansada para lo que se me viene durante todo un año.



****



Y nuevamente, ella no contesta mis llamadas, mis mensajes, mis indirectas en twitter.. ¿Cómo las va a contestar si me dejo de seguir en la red social?.

No es el hecho de que no la quiera, en verdad la quiero, es el hecho de que sé que mi vida le hare más daño que felicidad, sé que el asedio constante, las criticas todos los días, los haters la harán no estar a mi lado, su carácter es un poco especial, de pronto no quiere saber nada del mundo pero al minuto quiere saberlo todo, de pronto te dice que te odia pero al segundo te abraza y te dice “Te quiero”, su mundo va en cámara lenta, mi mundo va en cámara ¡Mas que rápida! Sé que al fin de cuentas se terminara aburriendo de mi como no yo de ella.

Decidí encender la televisión en vez de seguir pensando en Candice. Pero fue un gran error.

”Al parecer todo va bien en el mundo de Harry Styles. El fin de semana pasado se le vio muy acaramelado haciendo compras, de la mano con Candice  Teasdale. La pareja no dejaba de sonreír y hacer bromas entre ellos. Al parecer todo va bien en el mundo de Hayce, esperemos que algún día lo reconozcan y las directioners la acepten como novia de Hazza”

¿Esto es una p*uta broma? ¿En qué momento paso esto? ¿Hayce?, me quede mirando el televisor como si fuese lo único que hubiere en mi habitación, hasta que desperté de ese trance, tome mi teléfono nuevamente y volví a marcar a Candice, esta vez sí me tenía que contestar.

— ¿Qué quieres? — contesto al quinto tono Candice, claramente molesta.
— ¿Para…
— No salgas con tus estupideces — sentencio haciendo que guardara silencio, por un momento.
— ¿Qué hiciste el fin de semana? — pregunte sin importancia, esperando que ella me dijera algo al respecto.
— Nada que te interese.
— Me interesa cuando mi chica sale en la prensa de la mano con uno de mis mejores amigos — oí un suspiro del otro lado de la línea.
— ¿Para eso llamaste? ¿Llamaste para montarme una escena de celos? — pregunto. — No tengo…
— Escúchame — rogué.
— Ok
— En serio lo siento, sé que solo soy un problema para ti, pero nos queremos y eso es lo que importa ¿no?.
— Si me quieres como dices, ¿Por qué no me pides ser tú novia? — contraataco.
— Candice… no quiero arruinar tú mundo. Estamos bien como estamos
— ¿Cómo sabes eso? ¿Alguna vez te has detenido a preguntármelo? — hizo una pausa — ¡Nunca! — vocifero al otro lado de la línea — ¿No te das cuenta que tus acciones me dañan? El hecho de que te acuestes con cuanta pu*ta te salude, me hace quedar como una estúpida
— No lo eres, y no me acuesto con cuanta pu*ta se me cruce.
— Pero con la que se te abre de piernas fácilmente, si — ok, eso no lo puedo negar y también hacerlo terminaría desatando la tercera guerra mundial por teléfono — Siempre vienes pidiendo perdón con esas palabras, con esa cara, mientras yo soy la tonta que te cree, pero debía de haber sabido esto mucho antes de comenzar. — hizo una pausa — Realmente soy ingenua, como pretendo que un mujeriego cambie  por mí, una tonta niña chica, estudiante, no famosa. Tenía muchos sueños para nosotros, estar juntos, crecer a tu lado…
— Candice… no sigas por favor — realmente me parte el corazón escucharla hablar así de ella — Tú eres mi princesa, mi niña bonita, mis ojos. Yo te quiero en verdad, pero tú nunca estarías preparada para todo lo que se te vendrá encima si empezamos una relación formal, tu nunca aceptarías que los fotógrafos te sigan, que se inventen mil cosas de ti, me destruiría a mí, verte destruida a ti — suspire — Solo te pido otra oportunidad, prometo no fallarte.
— ¿Cuántas oportunidades te he dado? — pregunto de pronto. — Uf perdí la cuenta. No Zayn, este tema queda zanjado aquí. Nos vamos de gira juntos, pero como dos completos extraños, solo conocidos. No quiero saber más de ti, de tus falsas promesas, de tus falsos “Te quiero”
— Princesa… — quise hablar pero ella me interrumpió
— I'm not a princes, this ain't a fairytale — termino de decir y corto la llamada.

Mire el teléfono, enojado lo lance con toda mi fuerza contra la pared, vi que cayo hecho pedazos pero poco me importo. Las lágrimas comenzaron a salir y a correr por mis mejillas, la única mujer que he querido de verdad, que me atrevo a decir que amo me hecha de su vida por querer protegerla.

Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por .cheshire. Miér 03 Jul 2013, 7:23 pm

Lo ame, pero me puse triste ! 
Maldita seas, como puedes escibir tan bien gr, te voy a dejar sin dientes por escribir tan bien 
Dios, cuando Candice empezo a decir eso que no era famosa, que se habia creado ilusiones y al mismo tiempo el trataba de protegerla me mato, fue tan lindo <3
Bueno nada, saludosss
Siguela cuando puedas
PD: Sabes que estaria hiper mega archi super bueno....... MARATOOOOOOOON
.cheshire.
.cheshire.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Alejandra.P.B.R Miér 03 Jul 2013, 8:50 pm

Koni escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Oliiis :)

Yo aki :D cuando lei tu msj creo que me emocione por que amaba demasiado tu otra nove y como escribes 

So.. (que bilingue XD) entre emocionadicima al tema y me encanto 
sabia que no me decepcionarias 

espero el siguiente

PD: si no te comento es por falta de tiempo :( no por que no quiera ;)

Besos Y Abrazos :hug: 

:bye: 


Xx.
Aewwwwwww corazón! gracias por tus palabras, me encanta la idea de no haberte decepcionado ... y bueno cuando puedas te pasas y comentas un papiro si quieres

:) xx
Como me encanto lo juro 


me encanta 


 Candice es tann asndklasñjdkpoa 


Ya la amo 
 Y


Y zayn para que hablar Lo AMODORO




me canta cuando puedas sigues :)


Kisses Bye!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por yeka04 Miér 03 Jul 2013, 8:53 pm

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
wwowowowowowowowowowowo
no la dejes asi esta super 
quiero mas plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por saragbs Miér 03 Jul 2013, 9:12 pm

oh my Dios enserio si mejoro mucho mi dia estuvo genial
osea zayn que te pasa a una mujer nunca pero nunca se le hace eso ahora a lo mejor de ti por recuperarla.harry ,e parece tan lindo es reetierno me hace sentir como tu escribes q en realidad lo viviera pero yo se que lo voy a vivir. escribes genial esto es lo tuyo
saragbs
saragbs


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por LalaHoran Miér 03 Jul 2013, 9:50 pm

estoo es una mierda.... soy team Candice pero con este capituloo me destrozasteee que hastaa me quiero cambiar de team... sakjldbagkjls Malik me matoo es un hermoso intentando protegerla pero como que aveces le llega lo idiota... haha y ese Haaza de cupidoo... tiene que mejorar en su trabajoo asi nunca tendremos Zandice buscare un nombre que no suene tan raroo... me re-mataste con el capituloo... baaah yo siempre muerooo hahahaha pero tu tienes la culpa por escribir tan bonis en verdad es bueno tenerte de nuevo por el foro y con nueva novela, te extrañaba bonitaa pero baah ya estas aqui y me tienes locaa con i knew you were trouble ajkdshgjksd siguela pronto Koni :twisted:
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 12:11 am

 New reader!
Hoola:3 bueno, quiero decirte que llevo menos de media hora leyendo tu hermosa novela y ¡La amé! enserio, me haces sufrir viendo sufrir a Zayn, pero dios escribes perfecto, me dejas con la duda ¿sabes? quiero saber que pasa con Zayn y rayis durante la gira y todo eso, no podré dormir si no la sigues pronto :( jaja en fin, aquí tienes una fiel lectora que te amará, cuidará y respetará por el resto de los días :3 okno .-. pero enserio, aquí tienes una fiel lectora que en poco tiempo se enamoró de tu novela ♥️ Espero y la sigas pronto linda:3 Saludos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por {CJ} Jue 04 Jul 2013, 5:11 am




 Vaya.... no me ha gustado nada... Zayn me da pena... pero lo entiendo aunque no justifico que se acueste con ... esas señoritas ... pero bueno...


Me encanta lo de Hayce.. jejejejjeje ..


Bueno cariño, espero que la puedas seguir pronto!!!!


Muchos saludos!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 6:01 am

¡¡¡YA ME LEÍ EL CAPITULO 3!!!


ME ENCANTÓ!!


Me encanta la relacion  entre Harry y Candace, eso ya lo dije, pero es que es preciosa!!
Pobre Zayn por un lado tiene razón, el no quiere lastimar a Candace, pero se lo tendria que explicar muy bien a ella que le dija lo que siente por favor y Candace ESCUCHA LO QUE TE TIENE PARA DECIR, ya se que esta dolida pero si escucharia podría entendrelo mejor, igual Candace tambien tiene razón porque si te hacen eso sería porque no te quiere, agghh ¿COMO VAS A ARREGLAR TODO ESTO??

Continuala cuando puedas!!!
ME ENCANTA TU NOVELA!!


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Bubu ✌ Jue 04 Jul 2013, 11:09 am

ok... necesitas seguirla, rápido, con urgencia.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Pepaa Jue 04 Jul 2013, 11:33 am

Ay dioos, ese capítulo estuvo más que genial!
Te juro que lo amé!
Se que la quiere proteger Zayn, pero dios.. si te metes con cada tipa que te abra las piernas -tal como dijo candice - como pretendes que ella crea en ti? que este a tu lado? Eres un tonto realmente 77, pero bueeeeeeno, espero que te des cuenta antes de que la sigas haciendo sufrir.
Por otra parte, amo la relación de Harry y Candice es tan aslkdjkasd <3 Yo quiero un amigo así! 
Bueno babe, tienes que seguirla amo la novela, Oh si!
<3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por *GinaAgredo Jue 04 Jul 2013, 11:37 am

"— I'm not a princes, this ain't a fairytale" La parte que más amé :') Adoré el capítulo, de verdad. Gracias por subir.

Tendré que ser intensa .... Quiero que la sigas rápido babe. Cuídate, un beshoooo <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 43. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.