O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Página 24 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 24 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por yeka04 Vie 19 Jul 2013, 4:42 pm

diosss diguela
MARATÓN 
 MARATÓN
MARATÓN
 MARATÓN
MARATÓN
 MARATÓN
MARATÓN
 MARATÓN
MARATÓN
 MARATÓN
MARATÓN
 MARATÓN
MARATÓN
 MARATÓN
MARATÓN
 MARATÓN
MARATÓN
 MARATÓN
MARATÓN
 MARATÓN
MARATÓN
 MARATÓN
MARATÓN
 MARATÓN
MARATÓN
 MARATÓN
MARATÓN
 MARATÓN
MARATÓN
 MARATÓN
MARATÓN
 MARATÓN
MARATÓN
 MARATÓN
MARATÓN
 MARATÓN
MARATÓN
 MARATÓN
MARATÓN
 MARATÓN
MARATÓN
 MARATÓN
MARATÓN
 MARATÓN
MARATÓN
 MARATÓN
MARATÓN
 MARATÓN
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 24 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Pepaa Vie 19 Jul 2013, 5:48 pm

Esperando con ansias I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 24 1857533193
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 24 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por LalaHoran Vie 19 Jul 2013, 6:00 pm

skjdlgakjsdghas sube capitulo pronto Koni I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 24 2841648573 I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 24 2841648573 I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 24 2841648573
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 24 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Sáb 20 Jul 2013, 1:53 pm

Me encanta la nueva novela que vas a escribir, por cierto.
Que la chica sea la que da la patada y es el chico el que se enamora y sufre es de mis temas preferidos.
Esperamos capítulo <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 24 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Pepaa Sáb 20 Jul 2013, 2:07 pm

Esperando con ansias el cap <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 24 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Bubu ✌ Sáb 20 Jul 2013, 2:26 pm

chica no te olvides de nosotras, porfas.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 24 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Sáb 20 Jul 2013, 7:30 pm

girlscarrot escribió:aww.. enserio tu nove estan perfecta asdfgh siguela me encanta siii

gracias corazón y ya la sigo :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 24 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Sáb 20 Jul 2013, 7:31 pm

pachula escribió:wooow me encanta, al fin zayn la va a dejar, se supone jajajaj
Seguila! :)

wow sii Zayn.. al parecer la dejara, ojala cumpla. Y ya la sigo :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 24 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Sáb 20 Jul 2013, 7:32 pm

*GinaAgredo escribió:¡Ay por Dios! El capítulo estuvo de lo mejor, ¡La va dejar libre! Pobre Zayn pero también se lo tiene merecido y es verdad... Tiene que dejarla ser feliz, gracias por subir capítulo, linda. Espero que la sigas pronto, no sabes cuanto me gusta esta nove :) 
Lamento no haber podido comentar antes, ya entre al colegio y es de lo peorsito y para eso sumemos que tengo un resfriado que ...Dios estoy de muerte, parezco comida pa' perro ._.
Cuídate babe, un besooo <3

no te preocupes corazón, lo importante es que cuando puedas comentes :D
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 24 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Sáb 20 Jul 2013, 7:32 pm

{CJ} escribió:
Oh mai gosh!!!!


Las emociones que despertó en mi este capítulo fueron desde la ternura, alegría, risa, ternura otra vez, rabia, rabia y tristeza.... 


Asi que Reina del Drama, espero que puedas seguirla pronto!!!!


Muchos saludos !!!!

hahaha bipolaridad? haha no te preocupes no eres la unica
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 24 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Sáb 20 Jul 2013, 7:33 pm

yeka04 escribió:oooooooooooooooooooooooooooooooooo mi dioos esta rebuena la dejes asi  cuando vas hacer el maratonnnnn 
siguela pronto

ohoho no lo se corazón cuando hare maratón en todo caso cualquier cosa avisare :D
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 24 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Sáb 20 Jul 2013, 7:34 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaay dios!
Te juro que ame como se comporto Mike, es un hermoso *-* la trato con tanta delicadeza, Zayn debería pedirle consejos 77 lksadjsd y aaaaay, viste que si me quieres matar. Esa última parte en el balcón fue maaaaaaagica, así como de película *-* dios, Zayn esta herido, pero se lo merece por ser un burro 77. Quizás sea su último momento juntos, quizás no.. nadie lo sabe.. Ah si TU! lksadjsajd siguela, mira que amo tu novela <3!
Es perfeeeeeeeeecta <3

¿No cierto? creo que Mike es perfecto para ella, pero ella se niega a olvidar a Zayn al parecer y aunque sea un burro igual es sexy - comentario mio - y la ama <3 a su manera jaja
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 24 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Sáb 20 Jul 2013, 7:34 pm

LalaHoran escribió:
— No digas que me amas — susurro — Solo disfrutemos este  momento juntos — comento y se giró sobre sus talones, para mirarme, su rostro se encontraba inundado de lágrimas y ella toda mojada por la lluvia, al igual que yo — Porque será el último. — dicho lo eso no pude evitarlo y la bese como si no hubiera un mañana.
kjgashdgjsa ahi es cuando no pude más y comence a llorar...  no puedo creer que empece a leer el capitulo amando al bombón de Mike todo bonis él, y baaam llega Zayn todo ebrioo e idiota haciendo su rabieta celostina y después un rayo de luz lo ilumino y decide de una manera madura dejarla libre para ser Feliz, pedazo de idiota porque no es un chico bonito como Mike... bueno eso le quitaría el encanto Malik jksdalghsakj u know... pero debo aceptar que se ha ganado completamente mi fe para conquistar de nuevo a Candice... pero sobre todo para aprender amar como una persona normal hahaha, me mataste literal lo juro Koni revolucionas mis emociones mujer pero así te quiero :P siguela pronto bonita :(L): 

Tú y tus ataques bipolares jhaahaha pero yo tengo la culpa lo se.. y creo que te seguire teniendo bipolar por mucho tiempo más mi Lala :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 24 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Sáb 20 Jul 2013, 7:35 pm

Kande escribió:Zayn es un idiota D: pero Mike no me cae, no(?) tiene que estar Zayn a su lado por mas estupido que sea xd Seguila I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 24 2841648573

hahah si es un idota! las tiene todas jaja mi Kande ya la sigo :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 24 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Sáb 20 Jul 2013, 7:55 pm


Capitulo Ocho
Koni



— ¿Candy? — pregunta una voz al otro lado del teléfono cuando lo cojo dormida aún — Teasdale ¡Despierta! — vocifero la voz y la pude reconocer — ¿Despertaste?. — pregunto Hazza
— ¿Qué quieres? — pregunte aún con los ojos cerrados.
— Dime que estas con Zayn — al decir su nombre mis ojos se abrieron de inmediato y gire para ver el otro lado de la cama, en donde no hay nadie, solo una bandeja con arándanos y una nota.
— No ¿Por qué?.
— Paul esta como loco buscándolo. De anoche que no aparece. Pensé que estaba contigo.
— No he visto a Zayn desde que lo mate —  solté una carcajada fingida.
— Ok, sigue durmiendo. Te amo pequeña.
— Yo también.

Deje mi teléfono sobre la mesa al lado de la cama. Me acomode en la cama y me gire nuevamente, tome la nota entre mis manos.

”Se feliz, porque si lo eres yo lo seré. Zayn xx”

Solo solté un suspiro. Cogí las tapas de la cama y las apegue más a mi cuerpo desnudo. Anoche con Zayn habíamos hecho el amor, lo sentí dentro de mí como nunca me había pasado, sentí que me transmitía amor, sentí que era única pero todo fue la despedida. Zayn desde hoy desapareció de mi vida & tendré que alejarme de él también, a lo mejor no es la mejor decisión que he tomado, pero estar separados a ambos nos hará bien.

Me desatape y me senté en la cama, luego me puse de pie y dirigi mi camino hacia el baño,  en donde di el agua de la ducha, me introducir dentro de esa pequeña caja y comencé a masajear mi cuerpo con la esponja que tenía a mi disposición, tenía que sacarme el sudor de anoche, tengo que sacarme el olor a Zayn porque ya no lo tendré más, pero todo comenzó a pasar rápido por mi cabeza, los recuerdos de anoche.


Nunca antes nos habíamos besado de esa forma tan desesperada, Zayn tomo mi cabeza y comenzó acariciarla frenéticamente con su mano, mientras nuestros labios luchaban por no separarse, nuestras lenguas danzaban acorde, es como si fuesen coordinadas al estar juntas.

La lluvia nos seguía mojando mientras nosotros nos continuábamos besando. De pronto mis piernas se entrelazaron en su cadera, el me sostuvo desde mis glúteos con sus manos y comenzamos avanzar hacia el interior de la habitación pero sin dejar de besarnos.

Llegamos a mi cama y Zayn me dejo delicadamente sobre esta, para luego el acostarse encima mío para continuar con su cometido, nos besamos como si no hubiera un mañana, como si esto fuese la despedida. Él comenzó a introducir su mano helada y mojada — por la lluvia — debajo de mi pijama, al hacer contacto sus manos con mi piel sentí un pequeño escalofríos, sus manos están heladas y mi cuerpo está ardiendo por la pasión.

Sus manos se posicionaron de bajo de mi polera y comenzó a acariciar mi abdomen, su mano comenzó a subir hasta la loma de mis pechos y los acaricio delicadamente, entregándome un placer único, tal como él sabe hacerlo. Mis manos por su parte, jugaban en su espalda que estaba al descubierto — él solo vestía un bóxer — unos gemidos salieron de mi boca pero se vieron silenciados por la boca de Zayn besándome.

Mis manos comenzaron a jugar en su espalda y el también gemía, mis caricias le proporcionaban placer tal como las suyas a mí. Sus manos aún se encontraban en mis pechos, los apretaba, los masajeaba con sumo cuidado y me encantaba. Por mi parte, mis manos bajaron hasta su bóxer, por encima de la tela pude notar su erección — la cual no es menor —  comencé a jugar con su miembro erecto, el solo gemía en mi oído, gemía de placer. Él bajo una de sus manos, tomo la mía que se encontraba acariciando su miembro por encima de la tela y la introdujo adentro de su bóxer, mi mano hizo contacto directo con su miembro, mi mano comenzó a bajar y a subir por él, los gemidos de Zayn se transformaron en música para mis oídos, pero él no se quedó atrás, siguió con mis pechos y bajo su boca hacia ese, comenzó a succionarlos, por mi parte aún tenía mi mano en su lugar sensible y el su boca en mis pechos, ambos nos proporcionamos un placer inigualable, que nunca antes habíamos podido dimensionar, experimentar.

Saque mi mano de su parte baja y él, rápidamente me saco la polera del pijama, dejando mis pechos al descubierto, pero Zayn solo me miraba a los ojos, no era como antes que siempre miraba mis pechos y una sonrisa se le formaba. Sus labios capturaron los míos rápidamente y se besaron nuevamente, sin querer separarse, sin querer detenerse.

Mis manos bajaron nuevamente hasta su bóxer, pero esta vez no para jugar con su miembro, si no que más bien lo libere de su atadura, baje su bóxer con suma rapidez, mientras nuestros labios aún se besaban.

Por mi parte, aún me encuentro con mi parte de abajo del pijama, pero eso no fue impedimento para Zayn, su manos inmediatamente bajaron hasta el elástico de mi pantalón y lo bajo rápidamente., cuando termino, abrió mis piernas y se posiciono al medio de mí. Se separó de mis labios, nos miramos fijamente y agua cayo en mi rostro, ¡Zayn está llorando! Iba hablar, pero él me cayo, penetrándome con cuidado y un gemido salió de mi boca que fue nuevamente silenciado por sus besos. Sus manos se encontraban sosteniendo su propio peso, gire mi vista y pude ver como las sabanas estaban siendo arrugadas por la fuerza de Zayn.

Mis manos se aferraron a su cuerpo, como si no hubiera nada más que me  pudiera salvar, sus movimientos son delicados, ambos encajamos, somos perfectos juntos, danzábamos juntos, hasta que sus movimientos se tornaron más rápido haciendo que de esta forma llegáramos al clímax de la situación. Zayn cayo exhausto y con delicadeza sobre mí. No sé de donde saque fuerzas, pero giramos sobre la cama de forma que quede sobre él, mi cabeza descanso sobre su pecho y sus manos me abrazaron fuertemente << Nunca amare a alguien más. Solo te pido que seas tú feliz, porque si lo eres yo lo seré >> susurro en mi oído y luego de eso no pude evitar sonreír y pero también tuve que evitar llorar.



No me había dado cuenta, estaba sentado en la ducha, bajo el chorro de agua que cubría todo mi cuerpo desnudo, mi espalda está apoyada en la pared de este lugar y mi llanto desesperado comienza aparecer sin invitación.  No podía dejar de llorar, había tenido mi mejor noche, había hecho el amor con Zayn como nunca y fue nuestra despedida. Las lágrimas se camuflaban entre la lluvia de agua que caía por la regadera, quiero morirme en este mismo instante, lleve mis dedos a la comisura de mi labios recordando la noche anterior, como me besaba y pensar que ahora eso no lo volveré a tener me hacía llorar aún más. Un grito desgarrador salió de mi interior, fue a forma de desahogarme. Por un rato me quede mirando un punto muerto dentro de la ducha mientras el agua caía por mi cuerpo, no quería salir de este lugar, no quiero enfrentar lo que me espera afuera.

— ¿Qué mierda? —  la puerta de la ducha se abrió y era Harry quien aparecía — ¿Qué paso? — dijo ingresando a la ducha y colocándose en cuclillas — ¿Qué te pasa? — yo no era capaz de responder solo lloraba — ¿Candice? — dijo abrazándome debajo de la ducha, mientras yo aún seguía llorando. —

Me encuentro desnuda, bajo el agua de la ducha, con Harry al interior de esta quien me tiene abrazada, no es una imagen digna de contemplar pero sería exquisita para los paparazzi, en este momento no puedo decir nada, yo solo lloro y mi amigo acaricia mi rostro.

De un momento a otro, se puso de pie, me tendió su mano y se la acepte, no me avergüenza para nada que me vea desnuda es como un hermano para mí, el tomo una toalla y me arropo con ella. Me tomo en brazos y me llevo hasta mi cama, en donde me acostó y tapo con las frazadas. Él por su parte, se acostó a mi lado por encima de la tapas .

— Tú solo descansa — me dijo a mi oído — Aquí estoy yo. Tu príncipe con armadura radiante — comento y sonreí automáticamente.

Y de esa forma caí en un sueño profundo y del que ojala nunca despierte



--

Perdón por no haber contestado todos  los comentarios, pero ando corta de tiempo.
Gracias por sus comentarios hermosos & me alegro que les haya gustado la nueva novela
Esa nove se subira cuando termine esta :)
Las quiero mucho & nos estamos leyendo :) xx


Última edición por Koni el Sáb 20 Jul 2013, 8:17 pm, editado 3 veces
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 24 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.