O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 33 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 33 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Página 33 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 33 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Mar 30 Jul 2013, 5:46 pm

laura gutierrez escribió:QUEEE?? COMO LA DEJAS HAY!! :wut: 
ERES UN COBARDE MALIK SI TANTO DICES QUE LA QUIERES PORQUE NO LA BESAS Y HACES QUE CAMBIE DE OPINON!! :gasp: 
OOOHHH  ME VAS A MATAR CON LE INTRIGA QUE ME DEJAS!! SIGUELA PLEASE :bye:

haha la dejo hay porque me encanta el drama! y Malik. ... no se si es un cobarde, no se en verdad que esta haciendo con su vida jajaj :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 33 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Mar 30 Jul 2013, 5:47 pm

caami escribió:Ayayayay! Qué capitulo!!
Candy la embarró al decirle eso a Zayn ya que ella es la que más sufre con eso ): aunque Zayn ahora se está dando cuenta de lo que se perdió. 

Siguelasiguela 

Candy la ca*go en verdad! pero no se cuanto durara la mentira, ahora Zayn es el que sufre.. pero creo que igual se lo merece, a ella la hizo sufrir mucho & ya la sigo :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 33 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Mar 30 Jul 2013, 5:49 pm

pachula escribió:Seguila! AMO la novela :)

Ya la sigo corazón :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 33 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Mar 30 Jul 2013, 5:49 pm

*GinaAgredo escribió:Ayy Candice ¿Qué mierda hiciste? Que capítulo tan kltmihsak, por deosh es una cosa loca xdd. Gracias por subir cap y espero que la sigas pronto o sino... O sino, ¡Te corto un limon! Jajaja okno.
Cuídate, linda.

haha no se que diablos hizo Candy pero algo hizo jaja :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 33 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Mar 30 Jul 2013, 5:50 pm

lloydftswift escribió:Nueva lectora, xx.

bienvenida corazón, espero leer mas comentarios tuyos por aqui :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 33 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Mar 30 Jul 2013, 5:51 pm

pussyharry__xx escribió:Sin palabras.
¿MAX?
¿LO AMA? O sea, sé que es de mentira, pero que bajo has caído, Candice.
Ahora me da lástima Zayn.
Y Harry.. cualquiera.
¡Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ay no se que diablos esta haciendo Candy, pero a lo mejor alguna razón tendrá. Zayn se esta dando lo que esta perdiendo por caliente. Harry... es Harry jajaj :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 33 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Mar 30 Jul 2013, 5:52 pm

MaggyMg escribió:Eres una chica mala :(me haces sufrir con estos capítulos fjiigjfg pero los amo, quien te manda u_u
Ay, ¿con que solo es una mentira? Pero ahora Zayn se puso de feo y ya se alejará de Candice o bueno, eso pareció :'ccc no no no. Me dio cosita todo eso, pero bueno también el no se tiene que poner de digno, osea ¬n¬ después de mentirle a ella, acostarse con varias y todo eso, se pone así. Típico de los hombres >n< lo mataré :C y bueno, me encantó el capítulo <3 síguela pronto por favooor :3

No soy una chica mala... bueno solo un pocito! jajaja.. Zayn ¿se alejara? ,mmmm ver para creer o mejor dicho leer para creer :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 33 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Mar 30 Jul 2013, 5:53 pm

keep calm and eat carrots escribió:
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 33 961472736 

AMOOO INFINITAMENTE TU NOVELA!
ESCRIBIS SUPER GENIAL MUJERRR!!
COMO PUEDE SER?? COMO???
AMO TU NOVLEA, CADA PALABRA ES PERFECTA, ES UNA DROGA.
AGGGHH ESA CANDACE ESTA PARA MATARLA ¿PORQUE NO LO ACEPTA? PORQUE NO LE DICE A ZAYN LA VERDAD?
QUE TERCA QUE ES

AHHH ZAYN, MAX, HARRY, CANDACE TODO ES UN QUILOMBOOOO
VOYY A MORIR.
LA TENES QUE CONTINUARRRR CUANDO PUEDAS!!
PERDON POR NO PASARME ANTES, HACE MUCHO QUE NO INGRESABA AL FORO!

Aaaaw linda gracias por tus palabras. Sobre Candy ella no quiere aceptar nada, porque Zayn ha jugado mucho con ella. Entre Zayn, Max, Harry, Candice todo es un lio que espero pronto solucionar jaja :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 33 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Mar 30 Jul 2013, 5:56 pm

Carmeen_14 escribió:Jodeeeeeeeeeeeeeer, esto se pone interesante! sube pronto!!:sad: 


xx

Tú lo has dicho.. se pone interesante :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 33 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Mar 30 Jul 2013, 6:12 pm



Capitulo Diez
Koni


Un dolor de cabeza tremendo y un cuerpo cansado es lo que conseguí luego de toda una semana de fiesta en fiesta. Me levante rápidamente puesto que al mirar mi teléfono me percate que son las nueve de la mañana y se supone que el avión rumbo a Irlanda despega a las doce del día. Salí de mi habitación y me dirigi a la de invitados, donde estaba Harry, ya que ambos nos fuimos de juerga juntos. Ingrese a la habitación y este no estaba, por lo que supuse que ya se había ido.

Me dirigi a mi habitación nuevamente, abrí las cortinas y coloque mis maletas encima de la cama. Comencé a sacar mi ropa de mi armario: gorros, zapatillas, ropa interior, jeans, buzo, polera, polerones, entre otras cosas más. Encendí la televisión para entretenerme un momento mientras intentaba hacer que todo cupiera dentro de mis maletas.

Cuando al fin de una hora termine de hacerla, me dirigi hacia la ducha y no pude evitar pensar en ella. Hace un día que su rostro no inundaba mis pensamientos, pero al saber que voy a estar con ella nuevamente, juntos, para todos lados va ser difícil tener que contenerse. El agua comenzó a mojar todo mi cuerpo, llevándose todas las fiestas de esta semana y con eso también espero que saque a Candice de todo mi cuerpo.





Ya me encuentro en el aeropuerto, en la zona de embarque los chicos ya se encuentran aquí, casi la mayoría del equipo a excepción de Lou, Tom, Lux y por supuesto ella quienes según me comento Paul venían atrasadas ya que Lux se encontraba enferma.

Luego de unos minutos sentados en la zona de embarque esperando a quienes faltaban, Harry grito y eso significaba solo una cosa la familia Teasdale había llegado. Me puse de pie inmediatamente y la vi vestida sports (ver aqui) con sus pantalones favoritos, incluso recuerdo cuando los compro parecía niña chica contándome todo por teléfono.

— Zayn necesito un favor — comento Lou luego de saludarme. La quede mirando atenta — Necesito que vigiles a Candice.
— ¿Por qué? — pregunte sin entender.
— Solo la vinimos a dejar. Lux está enferma, nosotros viajamos en tres días más. Pero no puedo permitir que se queden sin estilista, si que Candy va en mi reemplazo por esos días — comento acongojada por lo que estaba ocurriendo.
— Claro, cuenta conmigo — sonreí
— ¡Candice! — grito Lou a mi lado y la chica se acercó. Su cabello se encontraba perfectamente tomado por dos trenzas que caían por sus hombros — Zayn está a tu cargo… — ella abrió los ojos e iba a protestar — No digas nada. Ya muchos dolores de cabeza me estás dando últimamente con tú nuevo novio — la regañaba delante de mí — Sí que, por estos días haces caso en todo lo que Zayn te diga — luego dirigió la mirada hacia mí — Y tú, no te aproveches de la situación — sonreí y ella también. — Te amo preciosa — se acercó a ella y beso su frente — Nos vemos en unos días y pórtate bien.
— ¿Te ayudo con tus maletas? — pregunte. Ella no respondió pasando por mi lado solamente.

Luego de esto, Paul nos avisó que íbamos a embarcarnos con destino a Irlanda, por ende nos hizo subir al avión todos se sentaron en parejas, ella quedo sola por lo cual le dije a Niall que lo abandonaría en este viaje para irme a sentar con Candice. Llegue a su lado, me senté y ella no protesto, solo que con la mirada lo dijo todo, a ella no le agradaba que estuviera a su lado.



***



Sin lugar a dudas este iba ser el viaje más difícil. Primero por estar sin mi familia, segundo porque Harry ahora se encuentra enojado conmigo por lo que le dije y tercero y no menos importante mi hermana me encomendó a “San Zayn” para que me cuidara por los días que estuviera sola en Irlanda ¿Cómo cuidara de mi él? Si con suerte sabe cuidarse él solo.

— Y ¿Qué has hecho estos días libres? — pregunto de la nada Zayn cuando el avión comenzó a despegar.
— Nada
— Y ¿Descansaste?
— Si— respondí secamente como la vez anterior.
— Y ¿Saliste algún lado? — volvió a preguntar.
— ¿Qué pretendes? — pregunte a la defensiva girándome para verlo a la cara, ya que él me estaba viendo primero.
— Conversar — respondió alzando los hombros — Candice, no quiero que esto sea un infierno para ti, hagamos las cosas más simples — sonrió, con esa sonrisa perfecta que esfuma todo mis enojos— ¿Te parece? — asentí.
— ¿Qué tal tus fiestas sin control? — pregunte de pronto y él solo me miro, dándome a entender que la pregunta estaba fuera de lugar — Es solo una pregunta.
— Todo bien — al parecer de ese tema no había que hablar.

Luego de esa pregunta, el silencio reino entre nosotros. Ya nos encontrábamos volando y realmente este viaje iba ser demasiado complicado, porque al parecer Zayn no tenía intenciones de levantarse de su asiento y dejarme sola. Comencé a jugar con mis dedos, en señal de no saber qué hacer con mis manos. Él al parecer se percató de esto, ya que rápidamente tomo mis manos tomándome de sorpresa a mí por su reacción, solo lo mire y él sonrió nuevamente y Candice muriendo en 3,2,1.

— ¿Quieres dormir? — pregunto sosteniendo mis manos y haciéndole cariño a mi palma.
— No me gusta dormir en los aviones
— Lo sé — me dijo soltándome la mano y realmente no quería que hiciera eso, me gustaba sentir su piel junto a la mía — Ven — dijo abriendo sus brazos — No voy hacer nada Candy, solo te estoy ofreciendo algo más cómodo — comento al verme temerosa de aceptar su invitación.

Le hice caso, me acomode en su torso y el solo me abrazo, es una sensación que extraño demasiado, sentirme protegida entre sus brazos, sentirme segura, al principio comencé a caer en un sueño, pero no me lo permití, por lo cual me aleje de él cuidadosamente y pude ver que se encontraba durmiendo. Zayn tiene una gran facilidad para quedarse dormido, puedes estar hablando muy animadamente, pero si Zayn tiene sueño nunca confíes que te escuchara más haya de 1 minuto ya que al otro minuto estará durmiendo como un bebe.

Me detuve a mirarlo, mirar su rostro, su barba que ya comenzaba a salir producto de los días que llevaba sin afeitarse, su cabello desordenado. Su torso cubierto —por su poleron de “No Smoke” — subía y bajaba al ritmo de su respiración tranquila. Las yemas de mis dedos tocaron delicadamente su rostro, cerre mis ojos y dibuje su rostro, toque cada parte de él, recordando cómo lo añoro cada noche, como necesito a este hombre. Abrí los ojos lentamente y aún él estaba consumido en un sueño profundo.

Delinee sus labios con las yemas de sus dedos, para luego tocar los míos, esos labios que tanto extraño. No puedo soportar estar lejos de él, es como una droga para la cual no hay rehabilitación, me da problemas pero debo admitir que amo los problemas que me da, amo que después me venga pidiendo disculpas con flores, chocolate o cualquier cosa que se le ocurra improvisar, amo esa forma en que me mira, esa mirada hace que mariposas nazcan en mi estómago. Amo el contacto de su piel con mi piel, esa electricidad que se siente al momento en que nuestras pieles se rozan.

Sin darme cuenta, me encontraba a centímetro de su rostro, tenía unas ganas incontrolables de besarlo, sé que si lo hago será revivir antiguos demonios, demonios que volverán a perseguirme, demonios que tengo escondidos en lo más profundo de mi alma. Pero como dije él es una droga para la cual no hay rehabilitación.
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 33 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por yeka04 Mar 30 Jul 2013, 6:29 pm

o per  dios OMG 
no la dejes asi quiera saber que pasa no la dejes asi
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 33 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Cony'. Mar 30 Jul 2013, 6:55 pm

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 33 1857533193 I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 33 2841648573 si Zayn no traicionara tanto a Candy, aceptaríamos que estuvieran juntos, por que hacen una linda pareja <3
Síguela pronto Koni, besos xx.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 33 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por *GinaAgredo Mar 30 Jul 2013, 7:04 pm

¡Soy una perra, i know, i know! I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 33 2039594227 
Lamento no comentar antes, de verdad que lo siento :sad: 
El capítulo estuvo de lo mejor, muchas gracias por subirlo :DD
Candice es tan leeenda cuando trata de ocultar sus sentimientos...
Síguela prontito, princesss. Cuídate y un mega beso <33 
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 33 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por pachula Mar 30 Jul 2013, 10:38 pm

nananana no la podes dejar asi! Seguila! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 33 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por {CJ} Miér 31 Jul 2013, 1:40 am




 Lo va a besar!!!????


Koni!!!!! Cómo me dejas así mujer!!! Soy algo bruja, pero no tanto como para esto!!!!


Espero que puedas seguirla pronto babe!!!!






PD; Si Zayn dejó solito a Nialler... yo le hago compañía!!!!! puajajajajajajajaja



{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 33 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.