Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 36 de 43. • Comparte
Página 36 de 43. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 39 ... 43
Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|
Koni escribió:Me ha pasado algo terrible.. que odio que me pase, estaba escribiendo el capitulo y de la nada no pude seguir.. me quede seca de inspiración, pero ya la estoy recobrando de nuevo jaja es una cosa extraña, porque suelo escribir los capitulos de inmediato no a goteo como lo estoy haciendo ahora..
Espero que me perdonen y vere la forma en que las compensare
:) xx
No pasa nada, podemos esperar aunque nos estemos muriendo :)
BelieveInMagic
Suele pasar babe, creeme wuajskajs!
me pasa bastante seguido!
Espero lo que sea por el cap <3
me pasa bastante seguido!
Espero lo que sea por el cap <3
Pepaa
Ya la sigo corazón xxyeka04 escribió:o per dios OMG
no la dejes asi quiera saber que pasa no la dejes asi
Koni
Exacto! si Zayn se portara mejor todas aceptariamos a Zayce! haha xxCony'. escribió: :AA:si Zayn no traicionara tanto a Candy, aceptaríamos que estuvieran juntos, por que hacen una linda pareja <3
Síguela pronto Koni, besos xx.
Koni
No eres una perra! no te preocupes si no puedes comentar siempre, yo no me molesto pero siempre es un agrado leer tus comentarios & Candice es una niña cuando de sus sentimientos se trata y ya la sigo corazón xx*GinaAgredo escribió:¡Soy una perra, i know, i know!
Lamento no comentar antes, de verdad que lo siento :sad:
El capítulo estuvo de lo mejor, muchas gracias por subirlo :DD
Candice es tan leeenda cuando trata de ocultar sus sentimientos...
Síguela prontito, princesss. Cuídate y un mega beso <33
Koni
Ya la sigo corazón! xxpachula escribió:nananana no la podes dejar asi! Seguila! :)
Koni
haha no se si se besaron o no.. jajaja es una incognita :) xx{CJ} escribió:Lo va a besar!!!????Koni!!!!! Cómo me dejas así mujer!!! Soy algo bruja, pero no tanto como para esto!!!!Espero que puedas seguirla pronto babe!!!!PD; Si Zayn dejó solito a Nialler... yo le hago compañía!!!!! puajajajajajajajaja
Koni
Esa frase se me ocurrio en el momento jajaa y me encanto! y exacto es perfecta para Zayn y ya la sigo corazón! xx{~Kami~} Oops! escribió:"él es una droga para la cual no hay rehabilitación"
Me enamore de esa frase, por una extraña razón le queda estupenda a Zayn. Ademas de que rima perfectamente.... no se.. es que.. es como muy lindo de leer lol
Y bueno solo puedo decir ¡Candice revive esos putos demonios! ok no Zayn fue un malote y también debe pagar todo lo que hizo pero no se quiero que estén juntos kjsakjdsajdadkaksda
Bye
Siguela!!
Koni
hahahah que bueno que te encanta la nove! y ya la sigo xxfranipi escribió:ESTAN sfjsgajskjgfjasgfas tu novela , me encanta , me encanta ! , ojala la sigas pronto :love:
Koni
Hola Itzel!! bienvenida por estos lados, espero leer mas comentarios por aqui de ti y ya la sigo xxItzel Vega escribió:
Hola soy una nueva lectora me llamo Itzel me encanto tu novela siguela pronto esta muy buena
Koni
huhuhu la gran incognita, se besaron o no xxcaami escribió:Uuy se besarán??
Candy creo que Zayn es tu debilidad lo miras y caes altiro en sus redes!! pordiosxde
Siguela (: ♥
Koni
Ay mi Lala no te preocupes por no comentar antes, yo se que siempre contare con tus comentarios y sobre la nove Candice es una loca enamorada y cuando uno esta así actua de forma extraña - lo digo por experiencia - sobre Styles es un tonto! deja a su amiga sola y ella recurre a otra persona... y luego lo del avión, Zayn es un amor, la ama pero como todo hombre no puede dejar de serlo.. ya la sigo cariño xxLalaHoran escribió:Koni perdón por comentar hasta ahorita... problemas everywhere... :muere: ok ya haha en el capitulo anterior por unos instantes odie la actitud de Candice pero arrrg esta enamorada la pobre sus neuronas se reducen a baah pero esque Zayn todo asi de jkshdgkjas por verla con Marx osea como que te mataa pero con el comienzo de este último capitulo que él muy hermoso se va de jerga con el otro pelmazo de Styles en demás que resuelvan todo los guapos se van de fiesta y bam la compasión por Malik se fue grrrr y luego en el avión vuelve el amor por Zayn es tan bonis cuando deja la idiotez de lado aparte tenia el papel de cuidador personal de Candice y volvemos con ella me valen cacahuate sus demonios que los despierte que no lo bese que mejor se lo lleve al baño y lo viole ahi :twisted: ok con que se arreglen esta bien haha al final todo se resume en bipolaridad.... como siempre tss siguela pronto Koni
Koni
Si! esperemos que Zayn no sea el de antes, porque Candice le saldrá el plan al revez jajaa y la frase "el es una droga para la cual no hay rehabilitación" la ame apenas la pense! y realmente le queda perfecto a Zayn porque el es mi droga :D xxIsabela85 escribió:Capítulo 9 parte 2:
Con Max??? En serio??? Con el de la banda enemiga?? :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface:
Espero que Max no cause más problemas que los que ya se vieron en este capi
Ooohhh no le dijo que lo amaba y ahora Zayn volverá a ser un chico facilon buscando chicas facilonas :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Capítulo 10:
Zayn la tendrá para él unos días, así que aprovéchalos Zayn
“él es una droga para la cual no hay rehabilitación” con esa frase simplemente :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
continua pliiiisss!!!!!
:bye: :bye: :bye:
Koni
aaaww esa es la idea! y ya la sigo corazón xxpussyharry__xx escribió:Cada capítulo me deja más sin palabras.
Sin palabras.
¡Síguela pronto!
Koni
ya la sigo corazón xxgirlscarrot escribió:OMOG, OMG ME ENCANTA ASDFG SIGUELA ME ENCANTA
Koni
Página 36 de 43. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 39 ... 43