O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 37 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 37 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Página 37 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Sáb 10 Ago 2013, 6:31 pm

Bubu ✌ escribió:que sufrimiento, siguela pronto x.
no sufras!! que ya la sigo xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Sáb 10 Ago 2013, 6:32 pm

Pepaa escribió:Definitivamente creo que ha sido uno de mis capitulos favoritos!
Esa ultima parte fue tan genial :')
Esos dos se amana es definitivo, la atracción entre ellos es palpable... Tienes que seguirla babe, tu novela es perfeeeeeect. [como diría Lerooy] jajajajaja!
<3
Ay mi Pepa este es mi segundo capitulo preferido jajaja es que de pronto escribo tan bieeen y de pronto me salen tan mi*erda los capitulos jaja pero son cosas que pasan y ya la sigo corazón xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Sáb 10 Ago 2013, 6:36 pm

∞CrazyMofos∞ escribió:
 ¡NUEVA LECTORA!

Me presento mi nombre es Andrea, soy de colombia y fiel lectora tuya, Tu novela es genial. Siguela pronto o muerooo(No miento). 
 :wut: 
Bievenida corazón! muchas gracias por leer la nove y espero tus comentarios por estos lados. Ya la sigo para que no mueras xx

Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Sáb 10 Ago 2013, 6:37 pm

Directioner_69 escribió:yapo siguelaaaaaaaaaaa 
amo tu novela
Ya la sigo! xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Sáb 10 Ago 2013, 6:37 pm

AndySwiftie escribió:HOOLI C: nueva lectora oh dios me encanta esta tan ... ASHDAJDBHVSAGHADV
bienvenida corazón! espero leerte más seguido y ya la sigo :D xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Sáb 10 Ago 2013, 6:37 pm

MaggyMg escribió:Koni, me encantó el capítulo<3 como todos. Zayn aún quiere a Candice, yo lo sé... bueno ya :c ¿lo va a besar? ¿no lo va a besar? Dios mío Candice aprovéchate de que está dormido y de una vez lo violas por mi I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 37 1857533193  bueno no :c -Maggy contrólate- Bueeno, ya  síguela pronto, por favooor
Me alegro que te haya gustado el capitulo y ya la sigo xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Sáb 10 Ago 2013, 6:47 pm



Capitulo Once
Koni


¡Irlanda es precioso! Los chicos mañana darán el último concierto en este país, luego volvemos a UK para unos días de vacaciones y partir a USA la gira más larga en dicho país. Lou por su parte confirmo que no podía viajar ya que aún Lux se encuentra enferma, puesto que tiene gripe.

Los chicos hoy se encontraban de día libre, por ende yo estoy en la piscina del hotel disfrutando del día soleado que nos tocó hoy.

— ¿Puedo? — me pregunto una voz y abrí los ojos encontrándome con Harry. Solo asentí a su pregunta y él se sento en la reposera que se encuentra a mi lado. — ¿Cómo has estado?
— Bien ¿y tú? — pregunte. Mientras tenía mis ojos cerrados.
— Todo bien — comento y el silencio reino por unos minutos — ¿Sabes? No — suspiro — No estoy bien, porque resulta que mi mejor amiga se ha enojado conmigo.
— Debió de haber tenido una justa razón — comente.
— ¿Puedes abrir siquiera los ojos? — comento y los abri. Me senté en la reposera quedando ambos al frente. Él sonrió. —
— ¿Está bien así? — pregunte y él asintió.
— Te extraño — me dijo mientras jugaba con sus dedos.
— Tú quisiste que esto pasara…
— El otro día me llamo Taylor — comento con su cabeza agachada. Swift es y será un tema sensible para Harry y me duele no haber estado allí cuando esa llamada ocurrió.
— ¿Qué quería? — el levanto la vista y sus ojos eran de dolor — Hazz… — susurre poniéndome de pie y sentándome en sus piernas. El me abrazo por la cintura mientras yo acomode mis brazos en su cuello— Swift lo único que quiere es destruirte cuando estás bien — comente en su oído mientras estábamos abrazados — ¿Qué quería esta vez? — pregunte cuando nos separamos.
— Quiere juntarse conmigo cuando vaya a Estados Unidos — comento.
— ¿Qué le dijiste? — pregunte y el no respondió — Hazz tienes que darte a respetar. No puedes correr a sus brazos cada vez que ella te llame.
— No es eso, le dije que no podía y que dejara de llamarme… — hizo una pausa — Pero ella me comento que aún me quiere y que lo podíamos intentar nuevamente.
— ¡No! — exclame
— ¿Por qué no?
— Porque tú a su lado no eres tú. No quiero perder a mi mejor amigo nuevamente.
— ¿Ahora soy tú mejor amigo? — pregunto con una sonrisa en su rostro.
— Siempre lo fuiste bonito — comente abrazándolo y refugiando mi rostro en su cuello
— ¿Qué haría sin ti? — me pregunto cuando nos separamos.
— ¡Nada! Sin mí no sobrevives Styles — reí y él también lo hizo—
— ¿Cómo has estado tú? — pregunto sacando un mechón que cubría mi rostro —¿ Cómo es eso que eres novia de Max? — llego la pregunta.
— Hazz, ¿prometes guardar un secreto? — pregunte y el asintió — Él no es mi novio
— ¿Cómo? — me miro extrañado.
— Es un plan para darle celos a Zayn — comento.
— ¿Y está funcionando? — pregunto mi amigo y solo alce los hombros en señal de que no sabía la respuesta.
— Yo creo que sí, no he sabido nada salvaje de él.
— Yo tampoco

Nos quedamos conversando por unas horas más al borde de la piscina. Para luego irnos a nuestras habitaciones, se viene la cena, por ende debía cambiarme ropa. Se transformó en una tradición cenar ahora todos juntos, además el staff ha estado muy atento conmigo puesto que me encuentro sola.




**




A Paul se le ha ocurrido la magnífica idea, de que ahora todos debemos cenar y juntos. Por ende ya me encuentro en el restaurant del hotel, el staff comenzó a llegar de a poco y nos acomodamos. Harry es el único que falta junto a Candice, lo que se me hace extraño puesto que aún estaban enojados o es lo que yo creía porque al parecer se han arreglado las cosas entre ellos, ya que están ingresando juntos al restaurant.

Ella como siempre se ve hermosa, aunque su tenida es casual (ver aquí), su cabello lo lleva recogido con un moño y no lleva una gota de maquilla solo me atrevo a decir que lleva un labial pero claro.

Candice llego a la mesa y saludo a todos con una gran sonrisa y puedo jurar que por más de un minuto nuestras miradas se cruzaron. Se acerco a mi lado y me pregunto si se podía sentar, por supuesto que no lo negué, me puse de pie y aleje la silla de la mesa, para que se sentara y luego la acomode. Me senté a su lado y comenzamos a comer, entre tanto comenzamos a conversar. Harry se encontraba al frente de Harry ellos animadamente tenían una conversación, al parecer el mundo de Hayce regreso.

— Zayn ¿me puedes prestar el servilletero por favor?.
— Claro — mire a Candice y se lo preste. — ¿Algo más? — nos miramos y sonreímos al instante.
— No muchas gracias.

La comida transcurrió tranquilamente, muchas risas y conversaciones, un brindis por todo lo que hemos logrado hasta ahora, bendiciones y muchas cosas más. La cena se dio por finalizada y Paul nos pidió irnos acostar, puesto que mañana comenzaba el día temprano por tener el último concierto en Irlanda. Niall por su parte, se iba a casa de su familia, para pasar esta noche con ellos y mañana nos alcanzaría en la arena para el meet and great y el soundcheck correspondiente.

Candice y Harry se levantaron inmediatamente, pero a mi amigo le sonó su teléfono por lo cual se tuvo que alejar y al parecer le dijo algo a Candy ya que esta lucia molesta.

— ¿Te acompaño a tú habitación? — le pregunte cuando ya me encontraba a su lado.

Ella solo asintió y nos dirigimos al elevador en silencio.





Ya en la puerta de su habitación, me dispuse a despedirme de ella, pero al parecer Candice tenía otros planes, abrió la puerta de su habitación e hizo un ademan para que ingresara, la mire extrañado pero no me quedaba de otra, no me puedo resistir a ella.

— ¿Pasa algo? — pregunte sin entender.
— No..
— Si se, no te gusta dormir sola — comente sonriendo.
— Adivinaste.
— Ven

Le dije extendiendo mi mano, la guie hasta su habitación. Ella al llegar se sacó su blusa, zapatos y jeans quedando en ropa interior, por la poca luz que llegaba a habitación podía ver que su ropa interior es de encaje color rosa. Por mi parte, no me quede atrás y me saque toda mi ropa solo quedando en bóxer.

Nos acostamos en la cama, ella en una esquina pero yo no lo pude resistir, la acerque a mi lado tomándola de la cintura delicadamente, la atraje hacia mi cuerpo. Candy poso sus manos en mi abdomen y la abrace con más fuerza, hasta que de un momento a otro me quede dormido.
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por #Pauli Sáb 10 Ago 2013, 8:46 pm

HOLA!
Hace tiempo que no comentaba, perdón u_u.
Tu nove esta tan buena asdfghjklkjhgfdsasdfghjklñ
pls has que Zayn se convierta en un caballero & se quede con la Candy pls pls pls :(
aunque siento que todavia no pasara, bueno...xd
Espero que la sigas pronto ♥️
cuídate xx.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 9:24 pm

asdfgh omg siguela casi todo esta volviendo a la normalidad!! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por ∞CrazyMofos∞ Sáb 10 Ago 2013, 9:38 pm

Hi! 
Estuvo genial el capitulo, que bueno que Candy y Harry vuelvan a ser amigos ¡HAY QUE LINDO :P ! Siguela pronto quiero saber que pasa entre Candy Y Zayn :bye:
∞CrazyMofos∞
∞CrazyMofos∞


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Dom 11 Ago 2013, 4:40 am

¡HAYCE IS BACK, BITCHES!
Zayn es un tierno, y Candice ojeiofhweoi.
Taylor mala.
¡Síguela!
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por {CJ} Dom 11 Ago 2013, 9:58 am




 
 Me encantó el cap!!!!!


Me alegro tanto de que Candy y Hazza se arreglaran!!


Me pareció tierno que Candice y Zayn vayan a dormir juntos... pero estoy algo confundida... no se supone que Zayn piensa que ella tiene novio??


Swift... no me gusta que haya llamado a Harry, él se merece ser feliz, y presiento que ella no es la elegida para él... espero que haga caso a lo que le dijo Candice y no se vea con ella...


Bueno babe... espero que puedas seguirla pronto!!!!


Love ya!! <33


PD; en la respuesta a mi último coment... cuál es la incógnita... que se besaran o que haya alguna posibilidad de qu ele haga compañía a Nialler???
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Pepaa Dom 11 Ago 2013, 10:20 am

Aaaaaaaaay ame el capitulo *-*
La parte con Harry fue tan aslkdjsad *-*
Amo Hayce <3 Fanatica numero uno kajskajsa!
Y yo opino que ninguno de tus capitulos te quedan mal, todos son simplemente geniales!
aaaaaaaaay ame la ultima parte con Zayn fue demasiado Awww! Tienes que seguirla babe!!! amo tu novela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 11:18 am

¡Harry y Candice se reconciliaron! :') que bonitoo. Me encantó el capítulo<3 y no, Harry no regreses con Taylor ven mejor conmigo :c bueno ya.
Zayn, es todo un amoor y Candice también, me gustó mucho :3 creo que todo ya está saliendo bien (eso espero) Síguela pronto por favooor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Bubu ✌ Dom 11 Ago 2013, 2:37 pm

asi que, ¿estos están o no están?
es tan extraño.
siguela pronto x.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.