O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Página 19 de 43. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Lun 15 Jul 2013, 5:59 pm

caami escribió:Zayn ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Todo iba perfecto y la embarraste el primer día después de que Candy te perdonara ):
Lamentablemente nunca va a cambiar ): & la que más sufre es Candace
Siguela ♥

Todo era perfecto.. pero esto no es un cuenta de hadas :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Lun 15 Jul 2013, 5:59 pm

cecilita93 escribió:
[b style="font-size: 13px;"] Hola Koni se que no comente antes es que estaba estudiando para un examen y abandone todas las novelas que estaba leyendo pero IM BACK muajaj me encanta tu novela tu todo es geniall!! por lo que respondo tu pregunta SIII QUIERO CAPITULO!! bueno te quiero besitoss!![/b]

 

No te preocupes, te entiendo yo el año pasado estaba igual que tú y ya subo capituo :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Lun 15 Jul 2013, 6:00 pm

pussyharry__xx escribió:¿Dije que el odio se había ido? Mentí.
Que.. IDIOTA.
Me dan ganas que Harry y Candice acaben juntos JAJAJJAA
¡Síguela! <3

hahaha todas volvieron a odiar a Zayn, no te preocupes y sobre Hayce.. no se, aqui todo puede pasar :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Lun 15 Jul 2013, 6:15 pm

Capitulo Siete Part. I
Koni



Han pasado unos días desde que Zayn ya no vive para mí. Ante lo ocurrido me cambie de bus y regrese con mi hermana y su familia. Harry se ha portado como todo un príncipe conmigo, cuidándome y aceptando que llore en su hombro.

Por otra parte, los chicos se preocuparon por mí, ante esto no me quedo otra que contarles toda la historia. Ellos se preocuparon de sobre manera por mí, Louis no paraba de abrazare y consolarme, Liam no creía todo lo ocurrido y me pedía disculpas en nombre de Zayn, por otra parte Niall solo tenía palabras de apoyo hacía mí y también detuvo a Harry de las ganas que tenía de encarar a Zayn por todo el daño que me ha hecho.

A Lou también le conté todo lo sucedido, me reclamo el hecho de que guarde el secreto por mucho tiempo, del porque no confié en ella como lo hice con Harry, pero yo sabía su reacción, yo sabía que si le contaba la relación que tenía con Zayn ella iba ser la primera en oponerse ya que conoce al chico muy bien y ella fue una de las personas que consoló a Perrie de los engaños de Zayn.

Los días han transcurridos lentamente, el viaje por carretera acabo. Ya nos encontrábamos en otra ciudad donde iban los chicos a dar tres conciertos día por medio. Ante esto, ya me encontraba instalada en mi habitación la cual nuevamente no comparto con nadie, saque de mis maletas mi ropa y entre ellas cayó al suelo un marco de fotografía, lo recogí del suelo y allí estaba. Mi primera foto con Zayn, como “pareja” — si es que se puede decir que lo éramos—. Con toda la fuerza que tenía lo lance hasta la muralla del frente, donde cayó en pedazos.

Decidí encender la radio de la habitación y Taylor Swift era la música que salía por los parlantes “You’re Not Sorry” ¡Maldita Swift! ¿Por qué tiene que escribir tan perfectamente? ¿Porque cada una de sus malditas canciones siempre me terminan identificando? ¿Porque siempre es lo mismo? ¿Porque el no pudo cambiar? Él me lo prometió, pero una vez más término jugando con mi corazón y una vez más me encuentro en una esquina llorando nuevamente desconsoladamente. Alguien comenzó a tocar la puerta, de mala gana me puse de pie y limpie de mi rostro las lágrimas con las mangas de mi chaleco.

— Traje…— Harry no pudo terminar de hablar puesto que miro mi rostro — Pequeña mía — dijo y me abrazo con las bolsas en sus manos —

Luego de ese pequeño abrazo, lo invite a pasar a la habitación, en donde lo primero que hizo fue mirarme con sus ojos de reproche. Se acercó al equipo de música y la apago.

— No puedes escuchar música de Taylor, en este momento — comento — Además, no me gusta.
— Harry, es tu ex. Pero escribe demasiado bien — comente y nuevamente obtuve una mirada de reproche — No dije nada que tú no supieras ya.
— No voy a discutir contigo ese tema en estos momentos, porque no es importante — dijo sacando de las bolsas que traía en sus manos, sushi — Te traje tú alimento preferido
— Gracias — nos acostamos en la cama, en donde al medio dejamos las bandejas con sushi  y las bebidas que también trajo.
— ¿Cómo estás? — pregunto algo tímido.
— Demasiado bien — dije mirándolo y sonriendo forzosamente y luego volví a mi rostro serio — ¿Cómo voy a estar?
— Lo sé, disculpa — comento comiendo un roll.
— ¿Cómo esta él? — pregunte inmediatamente. Me muero de curiosidad.
— ¿En serio te importa? — asentí — Luego de todo lo que te ha hecho. Candice él no imp…
— Claro que importa. Harry lo amo — comente mientras comía, pero las lágrimas inundaban mi rostro nuevamente.
— Lo sé, pero no eres para él. Solo es un problema en tú vida y lo sabes — comento mi amigo y asentí, sé que él me hace mal.
— ¿Qué puedo hacer en contra del amor? ¿Cómo dejo de amarlo?
— Conociendo a otras personas.
— ¿Dónde? — pregunte tomando bebida — Conviviré con ustedes todo el año, no tengo donde conocer gente.
— Si tienes — enarco una ceja al cruzar nuestras miradas.
— No — dije  inmediatamente, luego de comprender a que se refería — No saldré con Michael Clifford.
— ¿Por qué no? — pregunto mi amigo — Desde el primer día que te vio, le encantaste pero tú le dijiste que estabas de novia y él se alejó. Aunque Mike ya sabe que estas soltera, lo verías todos los días. Además es hot.
— ¡Harry! — le lance una almohada que se encontraba encima de la cama y el la esquivo olímpicamente — ¿Cómo me puedes decir eso del hombre que quieres presentarme como pretendiente? Es tan gay — comente y el rostro de mi amigo cambio rotundamente a uno serio — A veces creo que Larry ….
— ¡Cállate! — grito. A él le carga el tema de “Larry”. — ¿Saldrás con él?
— No. No me gusta hacer lo que no me gustaría que me hicieran a mí.
— Hace más de seis meses que te estas preocupando por él y ¿Él se preocupó por ti? — no respondí — ¡No! Solo te hizo daño. Es momento que pienses en ti — comentó sacando su teléfono y tecleando algo.
— ¿Qué haces? — pregunte, pero no obtuve respuesta — ¿Harry?
— Listo, hoy es el día libre y saldrás con Mike — comento guardando su teléfono y mirándome con una sonrisa en su rostro. — Ósea irán a comer al restaurant del hotel, sabes que Paul no nos deja salir.
— Ok, te hare caso — comente y él miro expectante — Tienes razón, es momento que piense en mí.



**



¡Día libre! Que emoción, en realidad no tiene nada de emocionante. Puesto que no tengo nada que hacer por mi vida. Ante esto pase la mayor parte de mi día encerrado en la habitación. En otras circunstancias me hubiera escabullido a la habitación de Candice, pero como se encuentran las cosas, prefiero no salir de la habitación que comparto con Liam.

Lamentablemente, los chicos saben lo ocurrido por ende se han encargado de reprocharme en cada momento mis actitudes sobre todo Harry, él dice que es mi mejor amigo, pero que nunca me perdonara el hecho de que haya dañado a su Candice.

Liam, por lo menos es el único que me “apoya” ya que ha sido  el único que no me ha insultado, porque Louis y Niall si lo han hecho aunque más Louis que cualquier otro. Él tiene una forma divertida de insultar a las personas.

Por otra parte Lou solo me dirige la palabra cuando debe maquillarme, inclusive la otra vez se vengó de mi maquillándome excesivamente para luego decir ”Vuelves a jugar con mi hermana, y te ira peor ya cuando me dejo solo y pude mirarme al espejo parecía un payaso.

En vez de estar deprimiéndome en la habitación, me levante de mi cama, tome mi iphone y decidí salir del lugar, bajar a comer o tal vez tomarme algo en el restaurant del hotel.

Baje por el ascensor al piso uno — donde se encuentra el restaurant — no  hay tanta gente, ante esto podré estar hasta tarde en dicho lugar. Me senté en la barra del lugar y pedí un tequila para comenzar y algo para comer mientras bebía.  La música del lugar es perfecta— totalmente irónico mi comentario—, tocan a Taylor Swift, exactamente la canción  “Should've Said No”, es como si este último tiempo todo confabulara en mi contra, incluso la música de los lugares que frecuento.

— ¡Qué guapa chica! — escuche las palabras del barman y no dude en seguir su mirada.

Él miraba hacía la puerta del restaurant y allí estaba ella. Perfectamente vestida (Ver aquí), se veía impecable, con su cabello retomado por un moño, no está excesivamente maquillada, sino que lo justo y necesario y lo más importante, lleva ese labial rojo que tanto  me gusta y que hace resaltar su rostro.

Nuestras miradas se cruzaron, pero ella no me sonrió, inclusive desvió su mirada. Me puse de pie de mi asiento y me dirigi a ella, no hemos hablado desde que me dijo que estaba muerto, estaba llegando a ella, cuando un chico se interpuso ante nosotros y le dio un abrazo junto con un beso, ella le sonrió y yo me quede como un estúpido de pie al medio del restaurant, mientras ella con Michael se iban caminando hacia las mesas de la terraza del restaurant riendo.

Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Pepaa Lun 15 Jul 2013, 9:03 pm

Dioooooooooooooos mio :L
Ayaayai Zayn, ahí quedaste...estás perdiendo a una increíble mujer, solo por no saber amar 77..
aksjaksas me dio risa cuando lei lo que hizo Lou :Z es una loca, bueno estaba defendiendo a su hermana!
Tienes que seguirla babe, amó tu novela <3!
Por cierto, vi tu firma y me dio una nostalgia horrible, yo amo a ese hombre :c
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Bubu ✌ Lun 15 Jul 2013, 10:17 pm

sdfghjfde omg, siguela pronto x.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por luxx Lun 15 Jul 2013, 11:12 pm

nueva lectora. ahaha bueno pues lo que dire es que amo tu novela. en verdad la amo es tan jkkjhns si me entiendes no? bueno pues siguela es tan genial. es de mis favoritas. amo como son los chicos con candice menos zayn. bueno espero y nos llevemos bien. y pues siguelaaaaaa mujer mia
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Jaeger. Mar 16 Jul 2013, 12:56 am

 Koni! ya estoy aca C: perdon por mi tardanza, pero finalmente me hice un tiempo para pasarme a tu novela. Zayn es un estupido, odio lo idiota que es con Candy.
Seguila cuando puedas (:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 1:08 am

Omg .____. pobre Zayn, pero bueno pobre no ¬n¬ creo que ahora sí se lo merece, pero la rayis pobresita si la entiendo u_u no no no. Tal vez y ahora le toque sufrir a él, muaajajaa. Fue graciosa la venganza de Lou, es un malota:3 espero que la sigas pronto, amo con cada parte de mi corazón tu novela (/u\) okya. Síguela pronto porfavoorr:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Diana* Mar 16 Jul 2013, 1:10 am

¡SIGUELA!
Diana*
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por pachula Mar 16 Jul 2013, 2:06 am

Tomá Zayn! por tarado, me encanta la novela
 Seguila! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por {CJ} Mar 16 Jul 2013, 3:17 am




 Vaya, vaya, vaya... Así que Mike...


Well... creo que el drama esta empezando a gustarme.... no sé, quizá suene raro pero hace las cosas algo más divertidas, jajajajajaja


Yo quiero un Hazza en mi vida!!!!


Bueno... espero que puedas seguirla pronto babe!!!


Saludos!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Maria de Horan Mar 16 Jul 2013, 8:30 am

ME ENCANTO SIGUELA
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Mar 16 Jul 2013, 10:13 am

Zayn, fuck u.
In your face.
Ok paro JAJAJA.
Pero me encanta que sienta lo que siente Candice al verle con otras mujeres.
¡KARMA IS A BITCH!
Síguela <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Pepaa Mar 16 Jul 2013, 12:46 pm

Siguelaaa <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 43. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.