O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 31 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 31 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Página 31 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Dom 28 Jul 2013, 12:54 pm

BelieveInMagic escribió:AHHHHHHHH No.. puede... ser.... ME DEJASTE CON LA INTRIGA!! Como se te ocurre dejar el capitulo asi? eres mala!! 
Que mal que Candice este asi... Pero bueno.. 

Ya quiero que sigas!

de eso se trata! dejarlas con la intriga & ya la sigo :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Dom 28 Jul 2013, 12:54 pm

{~Kami~} Oops! escribió:Estoy intrigada! 
Que vieron....? 
Por favor mujer publica o sino moriré y perderás a una lectora 
Bye xx

uhuh ya sabran que vieron :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Dom 28 Jul 2013, 12:55 pm

pachula escribió:Seguila? a quien vieron? seguro a Candice (asi se escribe?) bueno SEGUILA! :)

Si, asi se escribe y ya la sigo para que sepas que vieron :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Dom 28 Jul 2013, 12:55 pm

SiovannaGS escribió:¡¿pero como la dejas así mujer?! ahhhh quiero saber que paso con Candice y quien es el nuevo novio y que Malik sufra (en todas tus novelas quiero que Zayn sufra por tarado) 
bueno espero con ansias el próximo capitulo
un beso :)x

Yaaa la sigo :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Dom 28 Jul 2013, 1:38 pm


Capitulo Nueve Parte Dos
Koni


Todos quedamos atónitos mirando la escena que Candice nos estaba ofreciendo. Lou por su parte no se quedó atrás, fue directo donde Candy, la tomo del brazo y se la llevo hacia el interior de la casa a la fuerza, mientras ella solo reclamaba por el actuar de su hermana.

Max quedo allí solo, todos quienes estábamos en el lugar lo miramos, en especial yo. De un momento a otro desperté y me acerque a él a toda velocidad, pero Harry fue más ágil que yo y se interpuso entre nosotros, tocando mi torso con sus manos en señal de que retrocediera, y no hiciera algo de que me podía arrepentir. Mi amigo saco sus manos de mi pecho y se giró sobre sus talones, quedo en frente de Max.

— ¿Qué haces con Candice? — pregunto Harry y su tono de voz no es de los mejores amigos del mundo.
— Es … — hizo una pausa y toco su barbilla en señal de que pensaba— Mi novia.
— ¡Maldito hijo de pu**ta! — exclame, quería pegarle, pero Liam me sostuvo antes de que hiciera algún movimiento — Suéltame — hice un ademan con mis manos para que mi amigo me soltara, pero no lo hizo.
— ¿Qué pasa Malik? — pregunto irónico — ¿Te enojaste? — en su rostro se plasmó una sonrisa.
— Si le llegas a tocar un pelo… — no me dejo terminar.
— Créeme que ya le he tocado más que un pelo y es increíble — sonrió nuevamente. Liam tuvo que sostenerme con más fuerza ante las palabras de Max.
— Vete Max — comento Harry aún en frente de él y dándome la espalda.
— Palabras equivocadas Harold — dijo Candice apareciendo en escena y detrás de ella apareció Lou enojada — Él se queda — afirmo tomando a Max de la mano — Porque es mi novio — ante sus palabras mi mundo se detuvo y la sonrisa de Max solo hacía que mis ganas de matarlo aumentaran— Y tú Zayn, cálmate. Eres el menos indicado para montar una escena — sus palabras y su mirada me hirieron.
— Suéltame — le dije a Liam ya totalmente encolerizado. Mi amigo me soltó inmediatamente — Tienes razón, no debo montar una escena, porque no somos nada — comente escupiendo las palabras y vi como su rostro se transformó en menos de un segundo en uno triste — Permiso.

Dije eso ultimo y me acerque a las cervezas que se encontraban en una nevera al lado de la parrilla. Todos me siguieron pero les hice un gesto para que dejaran de seguirme, debía enfriar mi rabia solo en estos momentos. Tome una cerveza, la abri y la dirigi directo a mi boca. Mientras miraba como ella tomaba de la mano a Max y se daban cariños, como me gustaría ser ese yo, como me gustaría ser aquel que tiene de la mano.

— Tranquilo Zayn. Conozco a Candice y se que es mentira — comento Harry acercándose a mí.
— ¿Vámonos de cacería esta noche? — le pregunte a Harry decidido.
— No hagas tonteras, de las que te arrepentir…
— No me voy arrepentir. — comente.
— Ok — dijo.

Seguimos tomando cervezas, mi mirada estaba atenta a todos los pasos que Max daba con Candice y además pendiente de ella, necesitaba conversar con ella antes de que la fiesta acabara, porque después de hoy no hay vuelta atrás, ella quiere tomar el papel de mala, no sabe que a mi ese papel me sale mejor.



**



Escuchar esas palabras de Zayn fueron un balde de agua fría, sé que herí su ego al estar con Max pero nada es lo que parece. Con Max nos seguimos en twitter primero, comenzamos a conversar por mensaje directo, luego intercambiamos números y nos hicimos amigos. Le comente lo ocurrido con Zayn, porque el chico se ganó mi confianza, aunque estaban los prejuicios por ser de la banda “rival” de los chicos The Wanted, pero resultó ser un amor, inclusive estuvo allí cuando nadie más lo estuvo, esa noche en que me quería morir por todo los recuerdos, quería acabar con mi vida y no seguir recordando a Zayn, esa noche llame a Harry pero estaba demasiado ocupado con su nueva conquista como me dijo y me corto el teléfono.

Con Max no somos novios, solo amigos, él me está ayudando a que Zayn le den celos y se dé cuenta de lo que está perdiendo, por andar de “cacería” pero al parecer esto será más difícil de lo que pensé, puesto que al parecer a Zayn ya no le importo.

La nostalgia llego nuevamente a mí y ante esto, le susurre a Max que debía ingresar a la casa para no llorar, el me miro comprensivamente. El chico sabe actuar y sé que no estropeara nada.

Ingrese a la casa y me dirigi a la cocina, necesito tomar algo más fuerte que una cerveza. Encontré un vodka y jugo por lo cual me dispuse a prepararlo.

— ¿Ahora también bebes? — pregunto la voz de Harry a mi espalda.
— Déjame en paz Harold.
— ¿Qué te pasa? — dijo tomando mi brazo y obligándome a girar — ¿De cuando sales con Max? — pregunto y solo lo mire atentamente — ¿Por qué no me lo dijiste? — pregunto y no conteste — ¡Somos los mejores amigos! Candice… — grito y yo solo cerre mis ojos fuertemente, él sabe que me desagrada que me griten.
— ¿Por qué no te lo dije? — pregunte irónicamente y me solté de su agarre — Te lo hubiera dicho, pero mi mejor amigo estaba más concentrado en revolcarse con cuanta mujer se le abre piernas, en vez de preocuparse por su mejor amiga — quedo helado, tome el vodka, el jugo y un vaso — Ahora si me disculpas, me ire.

Salí de la cocina, dirigiéndome a mi habitación pero antes pase por el tacho de la basura y bote el vodka, ¿A quién quiero engañar? Lo del alcohol nunca ha ido conmigo. Me lleve el vaso y el juego a mi habitación y me senté en el sofá que da al frente del patio donde están todos los chicos, me serví un poco de jugo y pude verlos compartir. Busque a Zayn con la mirada y no lo encontré, deje el vaso en la mesa de que está al lado del sofá y me puse de pie, me acerque a la ventana para comenzar a buscarlo, pero no lo encontraba ¿Se habrá ido?.

— ¿Me estabas buscando? — me gire inmediatamente al escuchar su voz en mi habitación. Él se acercó a mí pero yo lo esquive caminando hacia el lado contrario.
— ¿Qué haces aquí? — pregunte.
— Vine a verte, me preocupe al ver que te fuiste y dejaste a tu novio como carnada ante nosotros.
— No lo deje de carnada… — no pude terminar, porque Zayn me tomo de sorpresa por la cintura y me atrajo a su cuerpo.
— ¿Qué pasa? — no respondí, sus manos en mi cintura realmente me desconcentran — ¿Tan nerviosa te pongo aún? — sus palabras hicieron que reaccionara, me separe de él bruscamente.
— Tú no debes estar aquí… — dije dirigiéndome hasta la puerta y haciendo un ademan para que se fuera.
— Yo si debo estar aquí — comento cerrando la puerta — ¿Por qué vas de fiestas? Yo que recuerde…
— ¿Recuerdas? — lo mire sorprendida — Pensé que ya habías borrado de tú mente todo lo que tuviera que ver conmigo, como lo haces con cada una de tus con…
— ¿Vas a seguir con eso? — me miro incrédulo? — ¿Hasta cuándo vas a seguir con tus ironías? — pregunto pero no me dejo responder — Para mí tú no fuiste una conquista, yo te amo — respondió con seguridad y lo peor de todo es que le creo — Yo no sé qué pasa por tú mente en estos momentos, no sé qué ocurre contigo, porque… — hizo una pausa — ¿Por qué estas con Max?.
— ¿Por qué no debería estar con él? — contra pregunte
— ¡Por qué me odia! — vocifero.
— ¿y eso que tiene que ver? — no lo deje responder a mi pregunta — Él se la ha jugado por mí, él no tiene miedo de nada — recalque la última palabra — No me anda escondiendo de las fans, de los paparazzi. Como tú.
— ¿Lo amas? — pregunto acercándose nuevamente a mí. No sabía que responder en estos momentos ¡Claro que no lo amo!. — ¿Lo amas? — volvió a preguntar al momento que posaba su mano en mi rostro y lo levantaba, nos quedamos mirando unos minutos. Zayn comenzó acercarse a mí para darme un beso, pero no puedo volver a caer.
— Si — respondí, él se alejó inmediatamente y soltó mi rostro, podía ver en su rostro una expresión de tristeza. — Zayn…
— Me ha quedado claro — se alejó definitivamente de mí. Abrió la puerta de mi habitación — Nos vemos Teasdale.

Dijo eso último y salió de mi habitación. Camine hasta el sofá donde antes que llegara él me había sentado. Tome el vaso entre mis manos y lo arroje contra la muralla del lado ¡¿Qué diablos he hecho!?, las lágrimas comenzaron asomarse por mis mejillas, ya había hecho lo peor, lo que no quería que sucediera lo provoque yo. Luego de mis palabras he provocado que Zayn se aleje completamente de mí. No sé si es lo mejor que me puede pasar o es lo peor.

Saque mi teléfono de mi pantalón he ingrese a twitter para poder distraerme aunque las lágrimas no desaparecían por nada.

Un capitulo se cierra & se comienza a escribir otro…

Fueron las palabras de Zayn en su cuenta de twitter y en mi corazón un hoyo se formó.
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 1:52 pm

asdfg omg siguela la amo deberia matar a candice max :¬¬:como le pudo hacer eso a zayn asdfg siguela la amo no la RECONTRAMO!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Pepaa Dom 28 Jul 2013, 3:37 pm

Aaaaaaaaaay dios!
Ese capitulo estuvo más que bueno *-*
Caaandice con toda esa actitud de malota, pero en verdad no lo és.. y Zayn tan rudo siempre aslkdjsalkd D: Tienes que seguirla me encantaaaaaaaaaaaaa!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por {CJ} Dom 28 Jul 2013, 3:43 pm




 Soy medio bruja por eso -casi- siempre adivino lo que va a pasar en el siguiente cap!!!


Me alegro mucho de que te gusten mis coments, realmente lo hago lo mejor que puedo... y últimamente me han sucedido cosas, y bueno, no he estado del mejor humor... espero que puedas seguirla pronto babe!!!!


Muchos saludos!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por nadiita Dom 28 Jul 2013, 3:44 pm

me encanto!!
aaaah, estos dos me desesperan!
besitos linda!
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por laura gutierrez Dom 28 Jul 2013, 5:21 pm

QUEEE?? COMO LA DEJAS HAY!! :wut: 
ERES UN COBARDE MALIK SI TANTO DICES QUE LA QUIERES PORQUE NO LA BESAS Y HACES QUE CAMBIE DE OPINON!! :gasp: 
OOOHHH  ME VAS A MATAR CON LE INTRIGA QUE ME DEJAS!! SIGUELA PLEASE :bye:
laura gutierrez
laura gutierrez


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por caami Dom 28 Jul 2013, 5:58 pm

Ayayayay! Qué capitulo!!
Candy la embarró al decirle eso a Zayn ya que ella es la que más sufre con eso ): aunque Zayn ahora se está dando cuenta de lo que se perdió. 

Siguelasiguela 
caami
caami


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Directioner_69 Dom 28 Jul 2013, 6:04 pm

Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Pepaa Dom 28 Jul 2013, 6:51 pm

Lo vuelvo a leer.. y me sigue encantando skaldjklasdjasl!
Es geniaaaaaaal <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por pachula Dom 28 Jul 2013, 7:08 pm

Seguila! AMO la novela :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por *GinaAgredo Dom 28 Jul 2013, 7:56 pm

Ayy Candice ¿Qué mierda hiciste? Que capítulo tan kltmihsak, por deosh es una cosa loca xdd. Gracias por subir cap y espero que la sigas pronto o sino... O sino, ¡Te corto un limon! Jajaja okno.
Cuídate, linda.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.