O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Página 12 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Lun 08 Jul 2013, 12:48 pm

Bubu ✌ escribió:ay que ternura :')
zayn es tierno pero es un estúpido también.
asi que.. siguela pronto x.

Tú lo has dicho, es estupido pero un estupido tierno (?) jajahahah :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Lun 08 Jul 2013, 12:49 pm

#Pauli escribió:QUE BUENOS CAPÍTULOS ASDFGHJKLÑKJHGFDSA ME HAN ENCANTADO ESPERO QUE ZAYN NO LA JODA? PERO CUANDO LA ABRAZO EN EL BUS POR LOS TRUENOS ME MORÍ DE TERNURA ¡QUE LINDO!<333, ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO , CUÍDATE, UN BESO:).

yo morí cuando leí el capitulo ya posteado y ya la sigo :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Lun 08 Jul 2013, 12:50 pm

Pepaa escribió:Te juroooooo que amé el capítulo!
Desde inicio a fin!
En especial esa última parte fue demasiado tierna :')
Y la conversación entre Zayn y Harry aksjakjsas, amó a Harry jajajaja! Tienes que seguirla babe, la novelas esta más que genial!

Es que Zayn provoca cosas en mi jajaj que me hace escribir de esa forma y Hayce es demasiado para mi, me imagino que Hazza es demasiado buen amigo y esta era mi oportunidad para escribir sobre él. Y ya la sigo Pepas!! hermosa :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Lun 08 Jul 2013, 12:51 pm

caami escribió:Aww! Que tierno el final (:

Harry que es tierno quiere lo mejor para Candace y la protege 
Siguela pronto (: 
 

¿No cierto que fue tierno Zayn? a pesar de todo igua tiene su lado tierno. Hazza protege a su amiga! de todo incluso si ese todo es su mejor amigo :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Lun 08 Jul 2013, 12:53 pm

LalaHoran escribió:lksdhgkjashgd me encanta que Zayn se ponga todo celostin con Hazza hahaha y el buuuum con la noticia de Candace en el Bus... y la casualidad de que le tocará la litera frente a Zayn... ajsghjkas me encanto lo tierno que puede llegar a ser Zayn... asii le perdono todas sus idiotecees... mira que ir a proteger a Candace de la horrible tormenta es muuy tiernoo kjsdghasjk y sobre el adelanto de hooy me mataste literalmentee encerio sera demaciado tarde para que cambie el Zaynuchoo oh esta vez con ayuda de cupido Hazza lograra conquistar de nuevo a Candacee aksjhgdkjas muero de curiosidad siguela pronto Koni bonitaaa :3

Lala!!! Zayn es un pillo le gusta a él no más jajajZayn tiene un lado tierno muy desarrollado y lo iremos viendo a medida que sigue la nove! y sobre el super cupido Hazza veremos si ayuda o no en todo o al final termina siendo una piedra en el camino para zayn - lo digo por sus celos- :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Lun 08 Jul 2013, 12:54 pm

{Dreamer} escribió: Hola asdfghjkl. Soy Dani :3. Me encanta tu novela 




Pd: Ehhh, soy nueva en el foro, y quisiera saber si alguien me podría explicar cómo subir una foto ya sea en el comentario o en mi firma. Graciass.;) 

Dani gracias por leer la novela y pasa cuando gustes. Espero muchos comentarios tuyos.

pd: más rato te envio un mp con las respuestas a tu consulta

:) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 12:54 pm

Hola!! Nueva lectora!! Me escanto tu novee!!
Siguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Lun 08 Jul 2013, 12:55 pm

MaggyMg escribió: ¿acaso quieres matarme o algo así?:cc jajaja hola:3 
antier, creo leí el capítulo y creeme que lo amé muchooo. Que casualidad de que Candace tenía que dormirse en frente de zayn, muuucha coincidencia *si, claro* bueno, y al final; fue hermoso, como él la abrazó para que se calmará, yo también le tengo miedo a los truenos, relámpagos y todo eso/: een fin. ¡Amé el capítulo! y ahora me quieres matar con este adelanto:c ay, bueno; espero y la sigas pronto linda^^'

No te quiero matar! :) nunca sería mi idea matar a una mis hermosas lectoras. Sobre los truenos yo me inspire en mi misma jajajaja porque la otra vez en mi ciudad hubo truenos en la noche y les tengo terror!!! si que de allí saque la inspiracion :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Lun 08 Jul 2013, 12:56 pm

yeka04 escribió:oooooooooooooooooo
por dio 
siguela esta super
esta super emocionante no la dejes asi asi cuando haces maratón eres una gran escritora 
besos espero que la sigas pronto bye

Gracias por tus palabras corazón. Sobre la maratón, no lo se! jaja pero yo creo que pronto cualquier cosa avisare como siempre :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Lun 08 Jul 2013, 12:56 pm

pussyharry__xx escribió:Amo a Hayce ¿lo dije ya? JAJAJA.
Zayn es un tierno, ay...
¡Síguela! <3

yo soy #TEAMHAYCE por el momento jajaj no te preocupes :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Lun 08 Jul 2013, 12:58 pm

keep calm and eat carrots escribió:Acabo de leer el último capitulo que subiste.
POR DIOS!!! ¿QUERÉS MATARNOS? SI ESO QUERES!!

Estuve todo el capitulo con una sonrisa en la cara mientras comía uvas jaja, si estan my ricas y escucho Macklemore.
Me encantó la parte en que los llama Paul y les larga la charla jaja.
Aww Zayn es un amor, ahora esta demostrando su amor hacia Candace, simplemente ME ENCANTAN!
Escribis exelente, estas hecha para esto, cada palabra es PERFECTA.
La historia es impresionante, me encanta la idea y como está escrita.
Por milesima vez amo la relacion entre Candace y Harry es PRECIOSA!
Ahora la cabeza la tengo en blanco por el capitulo que acabas de escribir y seguramente me estare olvidando de algo jaja.

Amo tu novelaaaa, estoy adictaa a ella.
Cuando puedas seguila, estare aca esperando con ansias.
Espero que te gusten mis comentarios.
PD: sos lo mejor contestas cada comentario que te hacen tus lectoras, no sabes lo feliz que nos hace eso te juro cada vez que la escritora responde es algun comentario mio es como YUPIII!! ajaj
Besoooosss!!

Zayn es un tierno - eso no lo discuto - pero ¿hasta cuando le durara? es la gran pregunta. Ya la sigo corazón y siempre intento responder todos los mensajes, es una forma de agradecer que leean la nove y que tambien comenten :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Lun 08 Jul 2013, 1:05 pm

undefined escribió:Hola!! Nueva lectora!! Me escanto tu novee!!
Siguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]

Bienvenida corazón!!! :D gracias por leer la novela y ya la sigo inmediatamente :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Lun 08 Jul 2013, 1:07 pm



Capitulo Cinco
All I know since yesterday is everything has changed
»кιтту



Ya nos encontramos en el hotel, en donde nos alojaremos por toda la semana, ya que los chicos tienen tres conciertos en esta ciudad. Por mi parte conseguí que me dieran solo una habitación para mí, aunque era pequeña, me da la privacidad que necesito en estos momentos.

Comencé a desempacar lo justo y necesario, pero antes de continuar, decidí darme un baño, por ende me dirigi hasta la tina y comencé a llenarla, necesitaba despejarme, tranquilizarme, convivir con cinco chicos es realmente estresante, más aún en la hora de almuerzo.

Me desvestí e ingrese a la ducha, puse mis brazos al costado, incline mi cabeza hacia atrás y por ultimo cerre mis ojos, nadie echaría a perder mis minutos en la tina.

Mi cabeza, da vueltas sin sentido al viaje por carretera, ya que sin querer admitirlo Zayn se había portado como un caballero, me ayudo hacer la cama, a ordenar mi maleta y velo por mis sueños cuando hubo tormenta. Es un chico muy atento y amable, lástima que sea un mujeriego y esa palabra me hace recordar no pensar cosas buenas del chico.

Sentí como alguien tocaba a puerta y maldije, no podía tener un tiempo a solas conmigo mismo. Además se supone que nos iremos a la arena en dos horas más por ende tengo tiempo para estar aquí en la tina. No quise seguir prestando atención a los golpes incesantes de la puerta, que luego de unos segundos cesaron, sonreí con los ojos cerrados ¡Al fin paz!

— Te vez preciosa — escuche la voz de él, dentro del baño y mis ojos se abrieron de golpe.
— ¡¿Qué diablos haces acá?! — pregunte exaltada.
— Vengo a bañarme contigo — sonrió acercándose.
— ¡Sal de aquí! Si no quieres quedar sin descendencia — le amenace con la botella de shampoo pero él no me hizo caso, ya que soltó una carcajada.
— ¿Me puedo bañar contigo?
— Si — respondí sonriendo — En tus sueños Malik — comente rápidamente y seria. — ¿Cómo entraste?
— Con una llave — rodo los ojos — ¿No es obvio?
— Perdón por ser tan tonta.
— Sabes que no eres tonta — se acercó lento hacía el borde de la tina y se incoó para quedar a mi altura. — ¿Te acuerdas cuando nos bañamos juntos? — asentí —
— Cuando me jabonaste la espalda — susurre, esperando que él no hubiera escuchado pero craso error. Zayn, se sacó su casaca. Tomo la esponja  que se encontraba en un extremo de la bañera.
— Zayn... — pronuncie su nombre e intente hacerle el quite a su mano con la esponja que se dirigían a mi espalda.
— Me gusta cuando dices mi nombre — dijo frotando la esponja con suma delicadeza en mi espalda— Me gusta cuando mi piel y la tuya hacen contacto, es como si hubieran nacido para esto — yo solo tenía mis ojos cerrados, en verdad su roce es fantástico. Lo extraño — Te extraño tanto, extraño esas noches, extraño tú voz, extraño ser quien era contigo ¿Tú no lo extrañas? — en verdad, responderle en estos momentos se me hacía difícil, el roce de la esponja en mi piel, de sus manos solo iba a provocar que cuando hablara un orgasmo lo hiciera por mí — Yo sé que prometer mil veces lo mismo, es repetitivo y tú ya no me crees. Pero déjame demostrarte, que cambiare por ti... — algo hizo click en mi cabeza.
— Zayn... — llame su atención alejándome de su tacto — Sal de aquí — dije mientras mis ojos se concentraban en el agua.
— ¿Qué hice? — pregunto asustado.
— No quiero tenerte cerca, no quiero escucharte prometer cosas que nunca cumplirás — se sento en el suelo del baño, al lado de la bañera, su ano tomo mi mentón y me obligo a mirarlo.
— No llores, princesa — sus dedos limpiaron una lagrima traviesa que se asomaba — Dejam...
— Demasiado tarde para querer cambiar. Te de miles de oportunidades ¿Tú que hiciste?
— No las tome en consideración.
— Estaba ciega por ti. Cuando me dijiste que me querías, fui la niña más feliz del mundo. Cuando hicimos el amor… — suspire, no quería quebrarme más de lo que estaba frente de él.
— ¿Qué pasaría si los papales se invirtieran? — lo mire sin comprender — Que tú fueras famosa y yo un desconocido.
— Yo nunca jugaría contigo, como tú lo haces
— ¿Te gustaría que se inventaran mil cosas de ti? — negué ante su pregunta — ¿Te gustaría que las personas te gritaran cosas en la calle? — negué nuevamente — A mí tampoco me gustaría, que te destruyeran solo por ser mi novia. Me destruiría a mi verte destruida a ti — comento— Yo quiero hacer las cosas bien, pero cuando las estoy haciendo algo sale mal, siempre termino jodiendo todo lo que construyo, es lo que hice contigo — comento él ahora a punto de llorar — Yo te amo Candice — quede congelada ante su declaración, él nunca me lo había dicho antes — Nunca dejare de hacerlo, si tú quieres sacarme de tú vida, lo voy a comprender. Pero nunca dejare de culparme — dijo esto último, se puso de pie y camino hasta la puerta.
— ¿Te acuerdas cuando nos conocimos? — el detuvo su paso y giro hacía mi nuevamente — ¿Cuáles fueron tus palabras?
— Te dije que me gustabas, a la hora después  de haberte conocido — sonreí automáticamente. ¡Él lo recuerda! — Luego tú me dijiste, que eso no era posible.
— Tú me preguntaste ¿Crees en el amor a primera vista? — ambos reímos.
— Tú respondiste que sí. — el volvió de nuevo a donde estábamos anteriormente — Y allí nació todo — se puso en cuclillas  nuevamente y deposito un dulce beso en la comisura de mis labios —
— Luego te dije, que esto era una locura, porque soy hermana de Lou.
— Y yo te dije. No me importa el riesgo, no me importa Lou, no me importa nadie más que tú. —  tomo mi rostro entre sus manos  — Y esas palabras siguen siendo verdad, no me importa nadie más que tú. —agache mi cabeza, sus palabras eran ciertas y además las siento — No te pido que me perdones hoy, no te pido que corras a mis brazos. Solo te pido que no cierres la puerta.
— Zayn…
— Déjame ser ese chico que te conquisto, ese chico que te robo el sueño, ese chico que ambos extrañamos. — dijo  levantando mi rostro.
— Sí... — susurre cerca de sus labios. El sonrió y me beso nuevamente.
— Prometo hacer todo bien de hoy en adelante Sra. Malik — dijo al separarse de mi provocando una risa intermitente — ¿De qué se ríe Sra. Malik?
— Es muy pronto para eso — dije tomando mi teléfono que se encontraba en una mesa cerca de la tina — ¡Diablos! — exclame apenas vi la hora — Zayn, debes irte. Debo alistarme nos vamos en una hora a la arena y ni siquiera he salido de la tina.
— Te veo luego entonces — comento dándome un último beso — Te amo — me dio un beso en mi frente y yo solo quería gritar de emoción.

Zayn salía del baño. Y por mi parte, salí de la tina, enrollando mi cuerpo en una toalla. Camine hasta la habitación, las maletas se encontraban encima de la cama, por ende comencé a buscar que ponerme esta noche del primer concierto de los chicos. Al final realmente me decidí por algo demasiado sencillo aunque a juzgar por cómo se viste mi hermana, mi ropa es de fiesta. (Ver aquí)

Me dirigí de nuevo al baño, me mire al espejo y comencé a maquillarme, esto de ser hermana de una estilista me da ventajas de que me puedo maquillar y arreglar a la perfección.

Volví a la habitación y guarde mis cosas en una de las maletas, las cerre todas y as baje de la cama. No sé en qué momento empaque tantas cosas.  La puerta volvió a sonar, por lo cual e dirigi inmediatamente a abrirla.

— ¿Señorita Candice Teasdale? — me pregunto un joven a penas abrí la puerta
— Si
— Esto es para usted — dijo entregándome un ramo de rosas blancas, dejándome sin palabras.
— Gra-Gracias — comente sin entender nada — ¿Quién lo manda?
— Dijo que cuando leyera el sobre usted iba a saber.
— Ok, gracias — sonreí.
— De nada. Hasta luego.

El joven desapareció y por mi parte, solo corrí prácticamente hasta la mesa, deje el ramo encima y me dispuse a buscar la tarjeta que se encontraba en medio de las flores, cuando la encontré la abrí inmediatamente.

” All I know since yesterday is everything has changed”.
Zayn :) xx


Quería gritar, quería llorar, pero todo era de emoción. Fui en busca de mi teléfono a mi habitación, le tome una foto a las flores y las subí a twitter con lo siguiente:

'Cause all I know is we said "Hello"

Puede ser que después de todo, dejar la puerta abierta, dejar que Zayn nuevamente entre en mi vida, no es un error del todo o puede que mañana me arrepienta de lo que estoy haciendo.

Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por brisa_valentina_rosa Lun 08 Jul 2013, 1:17 pm

Hola soy nueva lectora me ha encantado:D me llamo Valentina y tengo 14 años
.PD:SIGUELA!!!!!! :*
brisa_valentina_rosa
avatar


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-one-direction-y-tu/317

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por *GinaAgredo Lun 08 Jul 2013, 1:40 pm

Wow, wow. No entre al foro un fds y me encuentro con unos mega capítuls que por cierto es lo más hermoso que he leído, me encanta tanto esa canción y me alegra que te inspires en ella :3 que ñindooo, gracias por subir y perdón por no haber comentado antes. Cuídate, un beshoooo <3 :hug:
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.