O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Página 27 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Miér 24 Jul 2013, 5:53 pm

Kande escribió:Me encanto el capitulo I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 27 2841648573 pero me pregunto donde carajo se fue Zayn D: Pobre Candice :c pero ella sabia en que se metia.
Seguila!

yaaa sabrás mi kande donde esta Zayn y bueno tienes razón ella sabia perfectamente donde se estaba metiendo, pero creo que nunca dimensiono que fuese tanto :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Miér 24 Jul 2013, 5:54 pm

Cony'. escribió:Zayn llorando :A:me dio pena ambos,pero Zayn debió pensar dos veces lo que hacía, Hazza tan lindo que es jajaja.
Besos xx.

Sii a mi tambien me dio pena leer lo de Zayn :( hahaha verdad que yo lo escribi jajaja pero me dio pena :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Miér 24 Jul 2013, 5:56 pm

{CJ} escribió:


 WTF!!!!!


Qué demonios??!!!


Pasaron la mejor noche de su vida y él desaparece???


Dónde demonios está Zayn???


La reacción de Candice me rompió el corazón... 


Capítulo super intenso, y a mi no se me ocurre la mejor forma para decirte lo mucho que me gustó... pero me encantó... y espero que puedas seguirla pronto!!!!!


Muchos saludos!!!

Ay corazón ya sabras lo que ocurrio con zayn :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Miér 24 Jul 2013, 5:56 pm

pussyharry__xx escribió:Ahora estoy en ese momento en que Zayn me da pena.
¡No puede ser con esta chico!
Me encanta como escribes, de verdad. Cada detalle...
¡Espero el próximo! <3

Gracias por tus palabras & bueno Zayn llorando me partio el corazon escribirlo :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Miér 24 Jul 2013, 5:57 pm

Bubu ✌ escribió:alskdjfghjs siguela.

ya la sigo corazón :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Miér 24 Jul 2013, 5:57 pm

SiovannaGS escribió:Me encanto el capítulo, fue muy lindo y espero que ahora Zayn se de cuenta de lo que perdió, pobre Candy se nota que su pobre corazón esta destruido maldito Malik...
Espero con ansias el próximo capítulo 
Un beso :)x

Candice esta destruida pero... hasta que punto no lo se :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Miér 24 Jul 2013, 5:58 pm

nadiita escribió:me encanto! espero la sigas pronto :)
besitos.

Ya la sigo :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Miér 24 Jul 2013, 5:59 pm

LalaHoran escribió:No puedo describir como me siento después de haber leído el capitulo, vzkjdxghasjk Zayn llorando y Candice recordando... ajdksghjaks es demasiado para mi corazón de pollo, siguela pronto Koni.... :sad:

Lo se.. he hecho salir tu lado bipolar de nuevo (?) hahaha y ya la sigo corazón :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Miér 24 Jul 2013, 5:59 pm

jaavi escribió:Tengo ganas de llorar 
no tengo palabras 
solo te dihgo que me encanta la novela 
besos

No llores corazón! todas se quedaron sin palabras, no te preocupes :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Miér 24 Jul 2013, 6:00 pm

caami escribió:Harry ♥ esta parte es tan tierna (:


 — Tú solo descansa — me dijo a mi oído — Aquí estoy yo. Tu príncipe con armadura radiante — comento y sonreí automáticamente.

Siguela (: ♥

Siii Harry es un tierno <3 :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Miér 24 Jul 2013, 6:00 pm

Carmeen_14 escribió:Me declaro oficialmente adicta a esta novela, me encanta. Yo estoy ansiosa por que vuelvan, amo los finales felices y bueno, espero que subas pronto pronto! Un beso! ;) 

aaawww me encanta que seas adicta a la novela.. y sobre que vuelvan, no lo se jaja mis dedos escriben y ni yo se que hacen de pronto :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Miér 24 Jul 2013, 6:01 pm

BelieveInMagic escribió:Me encanta! Sigue!!

ya la sigo cariño :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Miér 24 Jul 2013, 6:03 pm

MaggyMg escribió:Lloré :c no te puedo decir como me siento, pero fue muy feo y tierno a la vez, cuando Zayn lloró dios *mmm*' ¡que feo! pero ay, pobre de Candice, es malo recordar eso, pero es inevitable... 
Y Harry, es un amoor; quiero un amigo igual a él, como la abrazó y le dijo que se tranquilizara, es un amoorr :cc jaja. Síguela pronto porfavor <3

Si, los dos llorando en diferentes momento & harry hay siempre al lado de su amiga :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Miér 24 Jul 2013, 6:12 pm


Capitulo Nueve Parte Uno
Koni



Los días comenzaron a pasar y ya hemos recorrido más de 10 ciudades en todo Reino Unido, pero ahora nos han dado una semana libre ya que pronto nos embarcábamos a Irlanda, para continuar la gira, luego tendríamos unos días de descanso para irnos a la gira por Estados Unidos, estamos todos muy entusiasmados por la gira, por todo lo que hemos vivido pero a mi ella me falta para hacer esta alegría completa.



Desperté con un horrendo dolor de cabeza, abrí mis ojos y pude ver su cuerpo desnudo a mi lado y flashes en mi mente comenzaron a iluminarme, yo tomando en el bar del hotel, luego ver a Candice besar a Mike, luego discutir con ella, hacerle el amor, no pude evitar sonreír ante lo último.

Mi sonrisa fue desecha al recordar sus palabras, al recordar mis palabras mientras hacíamos el amor. Me levante cuidadosamente, me vestí y me fui hacia la sala principal de la habitación, cogí el teléfono y pedí una bandeja de arándanos — su fruta preferida — por mientras que los traían busque un papel y un lápiz.

<< Se feliz, porque si lo eres yo lo seré. Zayn xx >>

La persona no se demoró mucho en traer la bandeja, la recibí y puse la nota encima de esta, al lado del plato con arándanos. Camine hasta la habitación, ella aún está durmiendo, por lo cual deje la bandeja en el lugar que yo ocupaba. Rodee la cama y le di un corto beso en su frente “Te amo” le dije por última vez y salí del lugar.

A lo mejor es lo más cobarde que he hecho, pero no hay razón para quedarme a su lado hoy, solo sería alargar una agonía, y prefiero que me odie por dejarla sola a verla llorar y que me vea llorar por la despedida



Iba camino a casa de Lou hoy, la chica nos había invitado a una “pool party” no sé por qué diablos ella me invita a mí, si fui quien destruyo a su hermana, aunque creo que solo lo hace por deferencia ya que soy parte del grupo. Maneje hasta la casa, vi los diferentes autos del staff y de los chicos por supuesto. Estacione mi auto y vi que Lou estaba en la puerta de la casa con una cara de pocos amigos, a lo mejor ahora me retira la invitación, por lo que suspire resignado esta iba ser mi estadía más corta en una fiesta.

— Malik — pronuncio mi apellido luego que le di un beso en la mejilla en señal de saludo — Necesitamos conversar.
— Dime — comente sereno.
— ¿Qué le pasa a Candy? — me pregunto y la mire extrañada.
— Lou hace mucho tiempo que no hablo con ella. sí que no tengo como saber que le ocurre.
— Voy a odiarme por lo que diré pero... — hizo una pausa — Necesito que hables con ella — la mire incrédulo.
— ¿Paso algo grave?
— No lo sé, está demasiado extraña. Se encierra en su habitación, no come y para lo único que sale es para irse de fiesta en fiesta— guardo silencio.
— Y ¿Has hablado con Mike? — pregunte, se supone que a esta altura debería ser su novio.
— ¿Mike? ¿Qué Mike?
— Su novio, el de 5 Seconds Of Summer— ella soltó una carcajada pero yo no entendí.
— Él no es su novio — algo en mi salta de alegría en estos momentos — Candice no quiso ser su novia, dijo que… — guardo silencio nuevamente y la anime a que continuara — Zayn, odio todo el daño que le hiciste a mi hermana, pero eres el único que me puede ayudar. Ni Harry sabe que le ocurre, ni siquiera con él habla…
— ¿Por qué?
— Si lo supiera no estaría recurriendo a ti, créeme — comento indignada — No sé qué le ocurre no quiere ir a Irlanda de gira, ni menos a Estados Unidos. Lo único que hace, salir de fiesta.
— Y ¿Dónde está ahora?.
— En su habitación — comento — Harry dijo que a lo mejor contigo haba, a lo mejor tú me puedes ayudar. ¿Me ayudas?
— Por ella lo que sea, quédate tranquila — sonreí.

Luego de esa pequeña conversación, me invito a ingresar a la casa, me encontré con los chicos del staff y de la banda. Louis estaba jugando con Harry en la wii, Niall estaba comiendo mientras miraba a los chicos jugar. Por su parte Liam solo miraba como Danielle y Eleanor hablaban cosas de chicas al parecer. Mire a Lou y ella me hizo un gesto para que subiera a la habitación de Candice.

Me dirigi a las escaleras y me encamine hasta su cuarto. Toque dos veces y nadie abría la puerta, volví a tocar pero nuevamente nadie abría. Al final decidí abrir la puerta por mis medios, no vi a Candice cerca, por lo que ingrese a la habitación. Las cortinas de la habitación estaban cerradas casi en su totalidad, por ello encendí la luz de la habitación y no había nadie. Ante lo cual salí del lugar.

Baje las escaleras dirigiéndome hasta la parte trasera de la casa, específicamente la piscina donde están los chicos, los encontré jugando ya en la piscina. Lou me vio y me hizo un gesto para que me acercara a ella lo cual hice inmediatamente.

— ¿Cómo te fue? — pregunto cuando ya me encontraba a su lado.
— Mal — ella miro sorprendida
— Pensé que ella te quería ver — susurro
— No estaba en su habitación.
— ¿Cómo? — me miro incrédula — Ella hace una hora estaba en su habitación.
— ¿Hablaste con ella? — me pregunto Harry cuando se me acerco, a lo que negué. — ¿Por qué?
— Porque no estaba.
— ¿Cómo? — dijo sorprendido — Si yo hace menos de hora fui a su habitación y me hecho de esta.
— No sé dónde está. — comente y me retire.

Si Candice no está por estos lados, mi estadía en la fiesta sería más extensa porque cuando le viera la sombra, prefiero desaparecer de aquí por lo cual prefiero comenzar a disfrutar.

— ¿Podemos conversar? — pregunto Liam, cuando estaba sirviéndome hamburguesa de la parrilla. Asentí, no quería ser mal educado pero se de lo que él quiere conversar — ¿Por qué hiciste lo que hiciste?
— ¿hacer qué?
— No te hagas Malik — comento.
— Liam créeme que en estos momentos es de lo último que quiero hablar.
— He hablado con Harry sobre Candice — mis deseos de saber fueron más intensos que mis últimas palabras — Ella está mal ¿sabes lo que está haciendo últimamente? — me pregunto pero negué — Se va de fiesta todos los días desde que llegamos, según me contaron — Candice nunca en su vida le han gustado las fiestas. — Incluso conoció a un chico.
— ¿Qué chico?
— Nadie sabe quién es, pero si sabemos que la llama y ella sale corriendo por él.
— ¿Lou sabe?
— Sí, pero nadie sabe su nombre — comento — Con Harry ya ni habla, solo se manda mensaje y habla por teléfono con él chico — esto es sumamente extraño. — A lo mejor se enamoró … — el hizo una pausa y mi corazón se apretó — O a lo mejor..
— No... — escuche decir a Niall.
— Puede… — luego escuche hablar a Louis.
— Ser… — por ultimo dijo Harry. Liam miro atónito algo que ocurría detrás de mi hombro. Me gire automáticamente.
— ¿¡Esto es una broma?! — mi pan con hamburguesa recién hecho fue a parar al suelo, luego de lo que mis ojos estaban viendo
.

Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Cony'. Miér 24 Jul 2013, 8:00 pm

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 27 2841648573  I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 27 1857533193 
¿¡qué paso!? ¡que vieron! sube pronto Koni.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.