O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 4 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 4 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por Danny! Miér 06 Nov 2013, 12:22 pm

O casii lo olvidaba kiero ser vampiro!
Danny!
Danny!


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 4 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por niamshipperboy Vie 22 Nov 2013, 4:39 pm

I'M BACK BITCHES! que hay de nuevo viejas?ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 4 1606340316
niamshipperboy
niamshipperboy


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 4 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por cat Mar 26 Nov 2013, 8:07 am

NOMBRE: Catherine Denis Gómez Quispe (friky red)
Apodo: Cat,Cata
Edad:13 pero ponme cualquier otra edad
Rol: la chica dulce
Angel o Vampiro:angel
Descripcion Fisica:ojos cafes,pestañas como las de zayn,color de pelo negro,lacio hasta los hombros,de buenas curvas.
Historia:quien soy yo?simplemente soy una chica que quiere ser libre,pero mi madre y mi padrastro soy muy sobreprotectores,y me alejan de todo especialmente de los vampiros,porque?por que ellos intentaron matarme pero mi padre me protegio y en su intento murio,tengo un gran trauma debido a eso,porque no creo que sea apropiado que una niña de tan solo 6 años ve como matan a su padre.
Desde ese dia mi madre odia a los vampiros,y siempre dice"todos los vampiros son iguales.....asesinos"aunque yo creo que se equivoca,talvez halla vampiros buenos,quien sabe,pero aun asi le tengo cierto miedo a los vampiros.
Edad:18
Pareja:Zayn Malik
Angel o Vampiro: Vampiro
PD:si me olvide de algo me avisas,y que interesante este tema de escuela de angeles y vampiros...
[me gustan los retos] 


Última edición por cat el Lun 02 Dic 2013, 6:29 am, editado 1 vez
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 4 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por AuriiannyE Jue 28 Nov 2013, 8:22 pm

Abiertas nuevamente? Tengo chance de inscribirme nuevament ?
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 4 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por marfrancis_25 Vie 29 Nov 2013, 11:49 am

NOMBRE  MARFRANCIS HERRERA
APODO MAFRY,mafra o rubi
EDAD 19

ANGEL O VAMPIRO: vampira
DESCRIPCION FISICA: ojos marrones, alta, cuerpo deseable, cabello marron rojizo,pestañas largas, y test bronceada


HISTORIA: jummmm mi vida, que parte d emi miserable vida te cuento,naci siendo un estorbo para mis padres,  ellos eran los reyes de pensilvania, y si tenian un hijo o hija, les quitaria el trono, egoista pero cierto, ellos querian todo para ellos, jamas pensaron en mi, cuando naci me abandonaron a la suerte negandome como su hija, mi tia la condesa de transsilvania me adopto, ella no era como ellos era un angel y lo pensaran un vampiro vivir con un angel, raro e ilogico, pero cierto, jamas me cayeron bien los angeles, ella era la unica, me caia bien solo por que me acogio cuando nadie mas lo queria hacer, eso e slo unico que le agradesco pero del resto, odio que me regañe, cada vez que rompo una regla, en todo le llevo la contraria, si cree que puede controlarme, se jodio por que yo jamas seguire ordenes de nadie y mucho menos de un angel, estoy cansada del sermon de todos los dias, solo por traer siempre una estupida citacion de la escuela solo por tratar a la gente como s elo merece, quiero escapar y ser libre, y hacer lo que se me de la gana

PAREJA niall
ANGEL O VAMPIRO: angel
;) :happuy:
marfrancis_25
marfrancis_25


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 4 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por marfrancis_25 Vie 29 Nov 2013, 11:51 am

NOMBRE  MARFRANCIS HERRERA
APODO MAFRY,mafra o rubi
EDAD 19

ANGEL O VAMPIRO: vampira
DESCRIPCION FISICA: ojos marrones, alta, cuerpo deseable, cabello marron rojizo,pestañas largas, y test bronceada


HISTORIA: jummmm mi vida, que parte d emi miserable vida te cuento,naci siendo un estorbo para mis padres,  ellos eran los reyes de pensilvania, y si tenian un hijo o hija, les quitaria el trono, egoista pero cierto, ellos querian todo para ellos, jamas pensaron en mi, cuando naci me abandonaron a la suerte negandome como su hija, mi tia la condesa de transsilvania me adopto, ella no era como ellos era un angel y lo pensaran un vampiro vivir con un angel, raro e ilogico, pero cierto, jamas me cayeron bien los angeles, ella era la unica, me caia bien solo por que me acogio cuando nadie mas lo queria hacer, eso e slo unico que le agradesco pero del resto, odio que me regañe, cada vez que rompo una regla, en todo le llevo la contraria, si cree que puede controlarme, se jodio por que yo jamas seguire ordenes de nadie y mucho menos de un angel, estoy cansada del sermon de todos los dias, solo por traer siempre una estupida citacion de la escuela solo por tratar a la gente como s elo merece,por eso es que me cambio de escuela, a una escuela donde muchos son como yo, lo peor es que tengo que convivir con angeles. 
PAREJA niall
ANGEL O VAMPIRO: angel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
marfrancis_25
marfrancis_25


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 4 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Vie 29 Nov 2013, 12:15 pm


NOMBRE  :Melissa Butler
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

APODO:Mel


EDAD:17


ROL:
El responsable//angel//Liam payne
La Irresponsable//Vampira//libre
ANGEL O VAMPIRO:Vampira 


DESCRIPCION FISICA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pelo marron con ondas en las puntas ,Ojos marrones ,Pestañas largas y buenas curvas  ,Delgada ,estatura media 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](nina dobrev)

HISTORIA:
Cuando ella cumple sus 14 años sus padres mueren en un tragico accidente y ella es mandada a la escuela de angeles y vampiros ,ella cambia drasticamente , ella se vuelve cruel ,le gusta lastimar y hacer sentir mal a las personas , es manipuladora y malvada 
PAREJA : Liam Payne o zayn malik
ANGEL O VAMPIRO :Angel (liam) vampiro (zayn)
EDAD :18 o 19 


Última edición por Ayluh StyHoMaPayTom el Vie 29 Nov 2013, 3:00 pm, editado 1 vez
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 4 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por Ximena<3 Vie 29 Nov 2013, 12:36 pm

Nombre:
Ximena  Jane  Black   Wells
Apodo:
Xime o Jane 
Descripcion  Fisica:
Alta de 1.70,Delgada,Pelo Rubio (natural), con puntas Azules,Ojos
Verde-Esmeralda
Descripcion  Emocional:
Alegre,Positiva,si se enoja se pone como Hulk,Inteligente,
Nunca la retes,por que siempre gana,Medio Rebelde,Cariñosa,
Graciosa,Princesa del Sarcasmo ,
Vampiro o  Angel:
Vampiro
Chico:
Louis o Zayn 
Historia:
Su  madre  murio en un accidennte automivilistico
Su padre la golpeeaba,su hermano se drogaba y murio por eso,
ella se metio a las carreras  clandestinas,Sufrio un accidente,
Estaba apunto de morir,cuado Un chico la convirtio,y se la llevaron 
a la escuela
Edad: 18  Vampirica:103
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 4 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por Ximena<3 Vie 29 Nov 2013, 12:44 pm

Pasense Por mi Nove Porfa :corre: :aah:  se llama El que se enamora Pierde u.u es de harry Styles y ____ Cooper , Chica rebelde y Chico Mujergriego Originalmente mia .... Segun Yo >.<
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 4 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por Sheeran Vie 29 Nov 2013, 12:55 pm

holiiii.. se puede con Hazza te dejo mi ficha por si acaso linda espero que te guste besos



Angeles y vampiros

 


 
 
 

Alisse & Harry

DATOS BÁSICOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


width: 190px; height: 300px; border-style: solid; border-width: 3px; border-color: #1b2123;"/>
Nombres y Apellidos: Alisse Stephanie Paterson Ray  

Apodos: Ali, Steph

Edad:18

Orientación Sexual:heterosexual

rol: La Dificil//Vampira//

PB:

Descripción Física


Su hermoso cabello castaño rojizo hasta la cintura es su orgullo, sus hermosos ojos azul cielo heredados gracias a su madre debajo de ellos una pequeña nariz echa bolita y un par de labios carnosos rosa pálido a juego, su silueta es linda delgada pero con curvas, mas de un chico cae a sus pies pero ella es difícil de conquistar

 
Descripción Psicológica
dos palabras fría y controladora con los chicos y dulce y calida con sus amigas.



 
Historia


cuando su madre la dio a luz murió para que su pequeña viviera su padre la crio y le enseño todo lo que un vampiro real debía saber, ya cuando Ali creció la envió a una fabulosa escuela donde aprendería un poco mas y donde estaría a salvo de todo poco despues de la partida de su hija James se dejo clavar una estaca en el corazón para reencontrarse con su amada esposa Janeth y Alisse aun no lo sabe.
 
Otros Datos
Tiene 18 años

Le gusta usar gorros es su pasión, tiene 18 años de edad y honestamente los angeles no le caen tan mal…

 

 
By ®MioneWonWon

Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 4 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por Malik. Vie 29 Nov 2013, 1:40 pm



 hello !!!!!!!!!!!!
 
 
bueno, aquí me tienes! fiel lectora ! HMHH!!
 
Sabes? hiba a audicionar para Zayn... pero ya diste los resultados de las chicas... lo cual me pode SUPER triste... PERO la chica que quedo con Zayn tiene mi nombre! SOFIA!!!!!!
asi que digamos que tambn sere yo esa, no es asi??
que suerte la mia!!

tenia tantas ganas de participar! no pude, pero con el chico que amo quedo una chica con mi nombre y bueno... pretenderé ser ella
 
 
por cierto, vi que chicas seguían dando sus fichas... cambiaste de opinión y siguen habiendo inscripciones abiertas?? si es asi, te pido CON TODA MI ALMA que me respondas, para dejarte mi ficha y participar por Zayn... enserio me gusto tu idea, y con el seria mas que lind0!
 
bueno... saludos !!!
espero con ansias tu respuesta!!!! (MUCHAS, hehe)
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 4 Empty en fin... decidi dejarte mi ficha por si acaso

Mensaje por Malik. Vie 29 Nov 2013, 2:05 pm


MI FICHA:  ( friky red )
 
NOMBRE: Sofia Gomez
APODO: Sofy (mis amigas me dicen Angel (en la vida real), hahaha perfecto para el papel no? haha)
EDAD: 19
ROL: La Chica Dulce
ANGEL O VAMPIRO: Angel
DESCRIPCION FISICA: Cabello hasta la mitad de la cintura color café oscuro, casi negro, con pequeños rastros de claro. Ojos penetrantes café chocolate oscuro, ni muy grandes ni muy pequeños, quedan bien con mi rostro. Labios carnosos, una mescla de rojizo y rosado. Nariz respingada. Piernas largas y firmes. Buen trasero ( según algunos, XD ). Delgada, buen cuerpo.


HISTORIA: Angel pura, una chica MUY dulce y amigable con todos. AUNQUE, tiene su lado travieso. Porque? simple. Su padre (Jayson Gomez) es un angel de las tinieblas y su madre (Annabelle Castro) uno blanco. Su padre en si, no era malvado solo por tener ese origen. Pero claro, tenia sus pequeños instintos oscuro. Aun asi llego a enamorarse de la dulce y pascifica Anabelle, uno de los angeles mas hermosos. El problema fue que ella era uno blanco, pero aun asi nadie logro separarlos. Con el paso de los años, lograron tener a una dulce bebe, con pequeñas alas de un tono entre grisáceo y blanco, eran únicas y preciosas su alas. Palida como la nieve y con unos labios color rojos, según su madre parecía una "manzanita". Los padres de esta, era sumamente felices, pero cuando los descubrieron, decidieron desterrarlos y enviarlos a territorio exiliado. Osease, territorio vampirico. Sufrian constantemente de ataques de estas criaturas, por lo cual decidieron huir.

El mismo dia que estaban decididos a marcharse, un grupo nomada de vampiros los ataco, quedando asi, Jason, el padre de la inocente Sofia, muerto.
Dio su vida a cambio de que dejaran a sus mujeres escapar. Por capricho, los chupasangre sedieron y estas hulleron.
 
Al pasar los años, Anabelle descubre que se inaugurara una nueva escuela especial para angeles, (sin saber que también habría vmpiros) y decide enviar allí a su hija, Sofia. Ahora de 19 años de edad. Ella (Sofy) le tomo cierto desprecio a los vampiros, después de enterarse por completo que es lo que había sucedido y porque su padre nunca regreso. Decia odiarlos con toda su alma. Pero... todo cambio cuando su mirada se cruzo con ÉL.
 


PAREJA: Zayn Malik
ANGEL O VAMPIRO: Vampiro
EDAD:20
 


El Chico malo//vampiro//Zayn Malik
La chica dulce//Angel//Sofia Gomez



sabes? decidi dejarte la ficha por si las moscas... esque enserio me gusto tu idea! y de veras quiero participar con Zayn!!
Me leíste la mente! antes de leer los roles yo me imaginaba de angel y  a Zayn de vampiro ! asi que mas que nada, por eso fue que me encanto tanto! y por la trama de enemistad entre vampiros y angeles! jdhlfajdsh
 
espero que subas pronto
 
Y porfa, te imploro me tomes en cuenta, si?
 
MUCHISIMOS saludos! y suerte con la nove

!!!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 4 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por cat Lun 02 Dic 2013, 6:30 am

cuando das los resueltados,yo quiero ver si me tomaste en cuenta
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 4 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por Malik. Sáb 07 Dic 2013, 12:18 am

hola! xq no sigues


quiero  q la sigasss

porfisss

no me dejes cn las ganasssss

besossssssssss
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 4 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por cat Mar 10 Dic 2013, 6:39 am

siguela siguela siguela!!!!!!
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 4 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.