O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 3 Empty creo que lla esta mejor

Mensaje por DIMINETRA Vie 12 Jul 2013, 9:19 am

AndyMacarty8 escribió:
DIMINETRA escribió:NOMBRE: Monica Martinez


APODO: Mony


EDAD: 18 


ANGEL O VAMPIRO: vampiro 


DESCRIPCION FISICA: pelo largo un poco mas abajo de los hombros castaño , ojos color miel , altura media , delgada y divertida 

rol : divertida y graciosa 

HISTORIA:sinopsis :YO según
 mi mis mejores amigas la mezcla jajaja sus papas se unieron y GABY la novia de mi amigo Hazza soy dura y fría como la noche pero , EL sincero y amable ademas de caballeros el partido excelente asta que te das cuenta de que es un ángel y como todos los ángeles son hijos de dios y de maría los cuales están encontrar de mi familia que somos los altos junto con mi amiga la mezcla ya que es una convinacion de ángel y vampiro es del reino de dios y de los altos del reino de los vampiros y saben lo que pasa cuando un vampiro y un ángel se enamoran no?  pues les digo TE MANDAN A JUICIO mi amiga salio de el con sus padres ya que estaba de por medio que sus padres avían creado a una pequeña y entre ellos avía cariño y amor entonces dios dijo si se podrán quedar juntos y mis padres tan bien dijeron que si a si que me dirigí a si a esa chica la examine bien y me di cuenta de que no era una tonta como los ángeles pero tampoco era macabra como nosotros a si por que me gusto su actitud y la hice mi amiga en y desde ay la conozco ella a sido muy buena con migo y preso toda vía no le arranco la oreja que tiene el tatuaje que dice ángel jajaja es que es una MEZCLA y las mezclas tienen en sus orejas los ta tatuajes de sus diferentes especies  jajajaja luego de eso conocimos a GABY con la cual no me llevaba tan bien pero me acostumbre y ahora ellas son mis mejores amigas juntas encontramos a los amores de nuestras vidas pero no me di cuenta de que mi amor de la vida seria mi peor pesadilla cuando me enamore de el el tan bien lo izo y nos volvimos amigos ya que sus amigos son los novios de las mías nosotros somos el uno para el otro pero ya fui a un juicio y no regresare para GABY la ángel y para HARRY es fácil porque ellos no son de los altos pero para mi siendo parte no me es posible porque cada cosa que haga se marca en el y cada cosa que el haga se marca en mi como tatuajes la diferencia es que estos tatuajes duelen y junto con mis amigas averiguamos por que(cuando llegan a tu cuello te matan) mi amiga LA MEZCLA me mando a juicio junto con el LIAM pero no esperaba que sucediera lo que sucedió en pleno juicio... los dos caímos muertos ........
 
PREJA: Liam Payne 


ÁNGEL O VAMPIRO: Ángel 

EDAD: 19 años 
Linda!!! me encanto tu ficha solo que puse el tema incompleto podrias cliquear en editar tu ficha porfiis y poner la palabra que pedi porfavor si no no podre hacer valida tu ficha gracias espero no te molestes  
DIMINETRA
DIMINETRA


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 3 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por AuriiannyE Vie 12 Jul 2013, 6:45 pm


NOMBRE :Aurianny bradshaw
APODO: Auri
EDAD: 19.(apariencia ) 348 años

ROL: La irresponsable
ANGEL O VAMPIRO: Vampiro

DESCRIPCION FISICA: Alta, Delgada, Buen Busto, Buen trasero, Cintura pequeña, largas piernas, ojos grises, Pestañas largas, Labios Provocativos, Mirada que mata, sonrisa coqueta, Cabello largo y castaño, suele llevarlo suelto


HISTORIA: Desde pequeña ha tenido que soportar a Sus padres que son muy frios y crueles con ella, la poca importancia que le dan la han vuelto una persona Fria, sarcástica, ¿Amor? Pff eso es una tontería ella no cree en eso, no es para nada tímida, es muy atrevida, le gusta experimentar cosas nuevas, es muy Coqueta, es respetada por todos y todas. Ella siempre consigue lo que quiere, es rebelde, muy poco obediente, Vengativa. siempre mantiene su perfil en alto.

Y si, es verdad alguna vez se enamoro y la traicionaron.    


PAREJA: Liam Payne
ANGEL O VAMPIRO: Angel
EDAD: 19

AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 3 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por niamshipperboy Miér 17 Jul 2013, 11:55 am

awwww te gusto mi historia :aah:  no, no la cambies me halagas :corre:
niamshipperboy
niamshipperboy


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 3 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por Majodirectioner Miér 17 Jul 2013, 7:11 pm

niamshipperboy escribió:awwww te gusto mi historia :aah:  no, no la cambies me halagas :corre:

Oye puedes inscribirte en mi nove plis!!!! 
Se llama tipica chica popular audiciones abiertas pero están hasta mañana pero tu puedes adicionar cuando quieras y si quieres puedes pasart por mi otra nove que se llama quiero una vida normal porfis creepygusta
Majodirectioner
Majodirectioner


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 3 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por lucy99 messer Jue 18 Jul 2013, 10:35 pm

cuando daras los resultados, linda? estoy ansiosa!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 3 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por Mystery. Vie 19 Jul 2013, 6:01 pm

quiero resultados!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 3 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por AuriiannyE Dom 28 Jul 2013, 5:38 pm

andy linda ya coloca los resultados please
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 3 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por AuriiannyE Mar 30 Jul 2013, 2:17 am

#resultadosPorFavor
Chicas activense para que andy  se motive A Dar resultados 
Por favor
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 3 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Mar 30 Jul 2013, 12:48 pm

#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 3 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por AndyMacarty8 Jue 01 Ago 2013, 2:19 pm

ZORRY MI DESAPARECER AQUI LOS RESULTADOS!!!!!!!!!!!!!!!!

AYRTON ESTAS ya sabes CON BEAU!!!1
ITZEL ESTAS CON LIAM!!!!
 MAJO ESTAS CON NIALLER!!!
FELICIDADES SOFI ESTAS CON ZAYN!!!
LEIDY ERES CON HAZZA!!!!
Y PARA LOUIS!!!! FELICIDADES YO QUEDASTE CON LOUIS!!!!
jajaja okya niñas EL TEMA LO ABRIRE DE NUEVO...AHORA DEJO EL LINK!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 3 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por AuriiannyE Sáb 03 Ago 2013, 3:53 am

:( genial
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 3 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por kafe_alva Dom 04 Ago 2013, 1:54 am


[b style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]NOMBRE: karen fernanda alva martinez [/b]









[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]APODO: kafe, fer o tink[/b]






[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]EDAD:15[/b]





[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]ANGEL O VAMPIRO: vampiro[/b]





[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]DESCRIPCION FISICA: mido 1.56 soy de tez medio blanca no muho mis ojos son cafes no soy ni gorda ni flaca cuerpo medio y mi cabello es cafe ni corte no se como describirlo asi que te pongo una foto si  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/b]





[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]HISTORIA: Era una chica normal vivia en N.Y con mis padres y mi hermana a la edad de 15 años mis padres fallecieron nos dejaron con una empresa mi hermana de 20 años la maneja un dia caminando de regreso a muestra casa sentimos que nos siguen corrimos pero nos alcanzan sentimos que nos llevana un bosque solo sient que me encajan algo en mi brazo y todo se volvio oscuro al despertar yo y mi hermana teniamos ojos rojos y estabamos frias sabiamos que ya no eramos humanas yo con el tiempo me separe de mi hermana y me volvi fria sin sentimientos solo espero que algun dia alguien me haga sentir viva [/b]





[b style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]PAREJA: Niall Horan o Zac Efron si se puede :)[/b]




[b style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]GUSTOS:[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]bailar[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]cantar[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]escribir[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]futbol[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]la naturaleza[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]los animales[/b]




[b style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]DISGUSTOS:[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]los hipocritas[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]los que se aprobechan de los demas[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]los que se creen lo mejor del munndo [/b]




[b style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]ROL:La rebelde//Vampira
[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Pareja:Zac efron si se puede :)[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]ANGEL O VAMPIRO:Vampiro[/b]

[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]EDAD: 15[/b]



kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 3 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por AndyMacarty8 Sáb 10 Ago 2013, 4:13 pm

NENAS SIENTO MUCHO A LAS QUE NO QUEDARON PERO A LOS QUE QUEDARON AQUI EL LINK LLEGUEN QUE YA SUBO CAPIII

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 3 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por Danny! Miér 06 Nov 2013, 11:50 am

Yo kiero estar en la noveeeeeee esctibeme si me aceptas te dejare mi ficha
Danny!
Danny!


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 3 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por Danny! Miér 06 Nov 2013, 12:02 pm

Mi nombre: Danielle Williams

apodo:danny

edad:16

Descripsion fisica: mido 1.74 soy de cabello cafe claro largo y ondulado tengo labios carnosos y rosados no soy tan delgada pero tampoco gorda tengo segun mis amigos un cuerpo de infarto tengo bastante trasero y pechos soy linda podria desirse que soy el paquete completo

Descripcion psicologica: soy tierna muy amigable y grasiosa y soy buena amiga

Gustos:me gusta comer amo la comida me gusta one direction rihanna

Disgustos:odio las alturas y me asusta la oscuridad

Pareja: Niall Horan

Danny!
Danny!


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 3 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.