O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 2 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 2 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por AndyMacarty8 Vie 28 Jun 2013, 3:07 pm

majo no quieres salir con uno de los chicos de 1d?
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 2 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por Majodirectioner Lun 01 Jul 2013, 10:20 am

niamshipperboy escribió:Tu historia se parece muuuucho a la mia (._.)

Si lo siento me gusto la tuya y trate de hacerla un poco parecida a la tuya 

Pero si quieres la borro y hago otra
Si te molesta
I'm sorry:wut: 
Majodirectioner
Majodirectioner


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 2 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por Mystery. Lun 01 Jul 2013, 11:38 am

Hola linda me gusto mucho tu idea estoy desde el movil si necesito cambiar algo me avisas

NOMBRE: Joseph Cooper

APODO: Jou

ROL: la dificil//Vampiro

EDAD: 18

NACIONALIDAD: espa#ola-britanica

DESCRICION FISICA: tengo el cabello casta#o oscuro largo y lleno de rulos definidos con un flequillo de lado estilo emo, ojos gigantes en forma de gato color gris, boca rosada y mejillas rosaditas que le da un toque infantil y tierno pero no es asi, largas pesta#as negras, cuerpo curvilento altura 1.71 y bien dotada

DESCRISION SPICOLOGICA: soy seria, como emo pero no emosional, independiente y muy ruda, no tengo muchos amigos y lo que me gusta es pelear algo problematica y rebelde no sigo reglas y apenas me hacen algo que detesto soy capaz de matar, sinica y pervertida muy maniatica, sarcastiga y atrevida me vale mier** todo.

GUSTOS: comida, lo unico dulce el chocolate, la tortura, lluvia, relampagos, neblina, media noche amo salir a esa hora a un lugar lejano a la luz de la luna sin compa#ia, golpear soy experta en esoXD, el color morado, la sangre y la soledad, la musica y soy skate girl

DISGUsTOs: soy estilo jade de victorius, odio lo aburrido y los tontos que no saben que hablar, hipocritas y falsos, si hablas conmigo tiene que ser de verdad aunque nadie no lo crea tengo sentimientos muy profundos y si los rempes juralo que te convertiras en polvo, odio que me vean llorar guardo mis sentimientos por medio de golpes yo golpeo antes que yo llore si me hacen algo.no puedo ver un bebe ya que si los veo me vuelvo demasiado tierna y si me ven asi jugaran conmigo.

TATUAJES: en la nuca dice just believe y en la oreja un piercing y una nota musical detras de la oreja derecha.

ESTILO: negro todo con emo y swag.toques morados

CHICO: harry style vampiro//el coqueto

EDAD: 19

HISTORIA: de peque#a no recuerdo nada lo unico que yo era huerfana, caminaba hacia un bosque cuando...hasta ayi es lo que recuerdo, despierto y cosas horribles me criaron asi muy seria y ruda con habilidades sorprendentes y rapidas lo que odio son mis ojos que se colocan rojos odio eso los prefiero grises. Soy muy solitaria ya que lo unico que recuerdo que cuando era normal conoci a un ni#o que me hacia sentir especial pero a el lo adoptaron y me dejo sola sola como siempre eh estado.


Bueno es todo espero que yo qude y si me falta algo me avisas! Gracias
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 2 Empty One direction

Mensaje por Majodirectioner Lun 01 Jul 2013, 5:02 pm

AndyMacarty8 escribió:majo no quieres salir con uno de los chicos de1D
Si anda yo quiero con Niall porfavor si?


Última edición por Majodirectioner el Mar 02 Jul 2013, 10:38 am, editado 1 vez (Razón : Niall Horan)
Majodirectioner
Majodirectioner


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 2 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por AndyMacarty8 Mar 02 Jul 2013, 1:19 pm

Majodirectioner escribió:
AndyMacarty8 escribió:majo no quieres salir con uno de los chicos de1D
Si anda yo quiero con Niall porfavor si?

 si linda esque la re-abri porque todos a exepcion de ayr de los que aparecian en la nove me avandonaron y pues la reinicie...seran los mismos capir pero con otros personajes
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 2 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por Mystery. Mar 02 Jul 2013, 5:32 pm

ahh estoy ansiosa xq pongas los resultados!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 2 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por Heffrondrive_btr Miér 03 Jul 2013, 6:33 pm

 Hola,Si Itzel/Cherry Participa /Audiciona en tu novela
 quiero informarte que ella tuvo algunos problemas y
 no podra comentar hasta el 12/07 del presente año
 de antemano quiero pedirte el favor de que no la saques de
 tu novela cuando ella pueda ingresar al foro se pondra al
 corriente con tu novela y comentara lo maravillosa que es 
Atte:Danni
Heffrondrive_btr
Heffrondrive_btr


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 2 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por lucy99 messer Miér 03 Jul 2013, 9:55 pm

HOLAA!!!!!!! soy de venezuela y soy tu nueva lectora. tu novela es rara sabes? PERO EN EL BUEN SENTIDO!!!!! uff, ya te iba a poner brabita con migo :oops: lo que trato de decir, es que es fina pues. a qui abajito te dejo  mi fichita. espero y este bien, soy nueva en esto :sad: 




Nombre: Sofia Black
Apodo: sofi
Edad:17 añitos XD
Rol: La chica dulce// ángel

Ángel o vampiro: ángel *-* 
Descripción física:  mide 1,69 cabello ondulado castaño oscuro y las puntas rubias, tez latina, ojos marrones claros, labios definidos, curvas necesarias.
Historia: vivo con mi papa, es vampiro, si lose, irónico no? no conosco a mi madre, y mi padre siempre evita hablar de ella. yo y mi papa tenemos una muy buena relacion, solo que aveces le entra el demonio jajajaja okno. el es un buen padre, y quiere lo mejor para mi, el es un poco celoso respecto a mis amigos masculinos, por lo cual no tengo muchos. en, el siempre ah estado hay para mi y yo estare hay para el.

Pareja: el chico malo// vampiro//zayn malik
angel o vampiro: vampiro
edad: 19


bien esta es mi ficha. ahorita que me quedo mal :x para no crear peleas, esta ficha la cree yo solita, mi conciencia y yo (mas ella que yo) jjajajaja ok.  espero los resultaodos :bye: 
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 2 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por Mystery. Jue 04 Jul 2013, 8:25 am

Ahh ya quisiera que colocaras los resultados
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 2 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por Mystery. Dom 07 Jul 2013, 7:17 pm

que alguien diga los resultados
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 2 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por DIMINETRA Miér 10 Jul 2013, 8:31 pm

AndyMacarty8 escribió:
DIMINETRA escribió:NOMBRE: Monica Martinez


APODO: Mony


EDAD: 18 


ÁNGEL O VAMPIRO: vampiro 


DESCRIPCIÓN FÍSICA  pelo largo un poco mas abajo de los hombros castaño , ojos color miel , altura media y delgada 

ROL: DIVERTIDA Y SOCIAL 

HISTORIA: ELLA malvada y despiadada , EL bondadoso ,cariñoso ,todo un hombre educado que no se dio cuenta de que la chica que el adora-va que el quería mas que nada seria hija de los enemigos mortales de su familia y que no podría estar con ella , que cada cosa que el hiciera aunque fuera mínima como pedirle permiso a dios para poder estar con ella seria marcada con una paloma en su espalda y que cuando llegara a su cuello la mataría completa mente ,ELLA mientras solo piensa en el dolor que le asen esos tatuajes y que con las únicas personas con las que puede contar es con su amiga Gaby y su amiga la mezcla (como le decía ella por ser hija de una ángel y de un vampiro que por cierto es amigo de su padre) pero ella nunca esperaría enamorarse de un ángel al que nuca le izo caso y estar presente ante un juicio con los altos del reino de los vampiros y el reino de dios y que louis los salvaría y lograría con su novia (una de las mejores amigas de Monica) salvar la relación de MONICA Y LIAM. 
 
PREJA: Liam Payne 


ÁNGEL O VAMPIRO: ÁNGEL 

EDAD: 19 años 
Linda!!! me encanto tu ficha solo que puse el tema incompleto podrias cliquear en editar tu ficha porfiis y poner la palabra que pedi porfavor si no no podre hacer valida tu ficha gracias espero no te molestes
DIMINETRA
DIMINETRA


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 2 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por DIMINETRA Miér 10 Jul 2013, 8:32 pm

AHORA SI ESTA BIEN ES QUE DE VERDAD QUIERO ENTRAR A TU NOVELA
DIMINETRA
DIMINETRA


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 2 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por Majodirectioner Jue 11 Jul 2013, 12:54 pm

AndyMacarty8 escribió:
Majodirectioner escribió:
AndyMacarty8 escribió:majo no quieres salir con uno de los chicos de1D
Si anda yo quiero con Niall porfavor si?

 si linda esque la re-abri porque todos a exepcion de ayr de los que aparecian en la nove me avandonaron y pues la reinicie...seran los mismos capir pero con otros personajes
Andy yo quiero salir con Niall Horan plis seré la chica rebelde   Que estabas buscando porfavor te lo ruego quiero con Niall 
 Porque Niall es solo mío y claro tuyo ose es de las 2:omg:
Majodirectioner
Majodirectioner


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 2 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por AuriiannyE Jue 11 Jul 2013, 2:19 pm

pff no me abandonen :'(
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 2 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por AuriiannyE Jue 11 Jul 2013, 6:31 pm

NOMBRE: Aurianny Green

APODO: Auri, Au

EDAD: ¿Cuanto aparenta o cuanto tiene? Bueno aparenta 17 y tiene 530? o.o

ANGEL O DEMONIO: Demonio.. Naah Vampiro

DESCRIPCION FISICA: lta, buen cuerpo, cabello largo hasta la cintura color castaño con un color mas claro en las puntas, Ojos grises. Sarcastica, fria, 
HISTORIA

PAREJA: Liam James Payne
ANGEL O VAMPIRO: Angel (puede ser angel Malo?)
EDAD: 19


Andy Perdoname please :c 
Porfaa :lloro: :wut:  please pleasee 
Es que tengo problemas con el internet... Yo jamas abandonaria tu novela por que la amoooo
Pero No tengo internet en mi ksaa
Andy Porfaaaa
No me saques :`( Ya estan solucionando el problema con el inter
Te lo juro que estare pendiente, Y cuando quieras te ayudo con un capitulo please
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI - Página 2 Empty Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.