Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI
majo no quieres salir con uno de los chicos de 1d?
AndyMacarty8
niamshipperboy escribió:Tu historia se parece muuuucho a la mia (._.)
Si lo siento me gusto la tuya y trate de hacerla un poco parecida a la tuya
Pero si quieres la borro y hago otra
Si te molesta
I'm sorry:wut:
Majodirectioner
Hola linda me gusto mucho tu idea estoy desde el movil si necesito cambiar algo me avisas
NOMBRE: Joseph Cooper
APODO: Jou
ROL: la dificil//Vampiro
NACIONALIDAD: espa#ola-britanica
DESCRICION FISICA: tengo el cabello casta#o oscuro largo y lleno de rulos definidos con un flequillo de lado estilo emo, ojos gigantes en forma de gato color gris, boca rosada y mejillas rosaditas que le da un toque infantil y tierno pero no es asi, largas pesta#as negras, cuerpo curvilento altura 1.71 y bien dotada
DESCRISION SPICOLOGICA: soy seria, como emo pero no emosional, independiente y muy ruda, no tengo muchos amigos y lo que me gusta es pelear algo problematica y rebelde no sigo reglas y apenas me hacen algo que detesto soy capaz de matar, sinica y pervertida muy maniatica, sarcastiga y atrevida me vale mier** todo.
GUSTOS: comida, lo unico dulce el chocolate, la tortura, lluvia, relampagos, neblina, media noche amo salir a esa hora a un lugar lejano a la luz de la luna sin compa#ia, golpear soy experta en esoXD, el color morado, la sangre y la soledad, la musica y soy skate girl
DISGUsTOs: soy estilo jade de victorius, odio lo aburrido y los tontos que no saben que hablar, hipocritas y falsos, si hablas conmigo tiene que ser de verdad aunque nadie no lo crea tengo sentimientos muy profundos y si los rempes juralo que te convertiras en polvo, odio que me vean llorar guardo mis sentimientos por medio de golpes yo golpeo antes que yo llore si me hacen algo.no puedo ver un bebe ya que si los veo me vuelvo demasiado tierna y si me ven asi jugaran conmigo.
TATUAJES: en la nuca dice just believe y en la oreja un piercing y una nota musical detras de la oreja derecha.
ESTILO: negro todo con emo y swag.toques morados
CHICO: harry style vampiro//el coqueto
HISTORIA: de peque#a no recuerdo nada lo unico que yo era huerfana, caminaba hacia un bosque cuando...hasta ayi es lo que recuerdo, despierto y cosas horribles me criaron asi muy seria y ruda con habilidades sorprendentes y rapidas lo que odio son mis ojos que se colocan rojos odio eso los prefiero grises. Soy muy solitaria ya que lo unico que recuerdo que cuando era normal conoci a un ni#o que me hacia sentir especial pero a el lo adoptaron y me dejo sola sola como siempre eh estado.
Bueno es todo espero que yo qude y si me falta algo me avisas! Gracias
NOMBRE: Joseph Cooper
APODO: Jou
ROL: la dificil//Vampiro
NACIONALIDAD: espa#ola-britanica
DESCRICION FISICA: tengo el cabello casta#o oscuro largo y lleno de rulos definidos con un flequillo de lado estilo emo, ojos gigantes en forma de gato color gris, boca rosada y mejillas rosaditas que le da un toque infantil y tierno pero no es asi, largas pesta#as negras, cuerpo curvilento altura 1.71 y bien dotada
DESCRISION SPICOLOGICA: soy seria, como emo pero no emosional, independiente y muy ruda, no tengo muchos amigos y lo que me gusta es pelear algo problematica y rebelde no sigo reglas y apenas me hacen algo que detesto soy capaz de matar, sinica y pervertida muy maniatica, sarcastiga y atrevida me vale mier** todo.
GUSTOS: comida, lo unico dulce el chocolate, la tortura, lluvia, relampagos, neblina, media noche amo salir a esa hora a un lugar lejano a la luz de la luna sin compa#ia, golpear soy experta en esoXD, el color morado, la sangre y la soledad, la musica y soy skate girl
DISGUsTOs: soy estilo jade de victorius, odio lo aburrido y los tontos que no saben que hablar, hipocritas y falsos, si hablas conmigo tiene que ser de verdad aunque nadie no lo crea tengo sentimientos muy profundos y si los rempes juralo que te convertiras en polvo, odio que me vean llorar guardo mis sentimientos por medio de golpes yo golpeo antes que yo llore si me hacen algo.no puedo ver un bebe ya que si los veo me vuelvo demasiado tierna y si me ven asi jugaran conmigo.
TATUAJES: en la nuca dice just believe y en la oreja un piercing y una nota musical detras de la oreja derecha.
ESTILO: negro todo con emo y swag.toques morados
CHICO: harry style vampiro//el coqueto
HISTORIA: de peque#a no recuerdo nada lo unico que yo era huerfana, caminaba hacia un bosque cuando...hasta ayi es lo que recuerdo, despierto y cosas horribles me criaron asi muy seria y ruda con habilidades sorprendentes y rapidas lo que odio son mis ojos que se colocan rojos odio eso los prefiero grises. Soy muy solitaria ya que lo unico que recuerdo que cuando era normal conoci a un ni#o que me hacia sentir especial pero a el lo adoptaron y me dejo sola sola como siempre eh estado.
Bueno es todo espero que yo qude y si me falta algo me avisas! Gracias
Mystery.
One direction
Si anda yo quiero con Niall porfavor si?AndyMacarty8 escribió:majo no quieres salir con uno de los chicos de1D
Última edición por Majodirectioner el Mar 02 Jul 2013, 10:38 am, editado 1 vez (Razón : Niall Horan)
Majodirectioner
Majodirectioner escribió:Si anda yo quiero con Niall porfavor si?AndyMacarty8 escribió:majo no quieres salir con uno de los chicos de1D
si linda esque la re-abri porque todos a exepcion de ayr de los que aparecian en la nove me avandonaron y pues la reinicie...seran los mismos capir pero con otros personajes
AndyMacarty8
ahh estoy ansiosa xq pongas los resultados!
Mystery.
Hola,Si Itzel/Cherry Participa /Audiciona en tu novela
quiero informarte que ella tuvo algunos problemas y
no podra comentar hasta el 12/07 del presente año
de antemano quiero pedirte el favor de que no la saques de
tu novela cuando ella pueda ingresar al foro se pondra al
corriente con tu novela y comentara lo maravillosa que es
Atte:Danni
quiero informarte que ella tuvo algunos problemas y
no podra comentar hasta el 12/07 del presente año
de antemano quiero pedirte el favor de que no la saques de
tu novela cuando ella pueda ingresar al foro se pondra al
corriente con tu novela y comentara lo maravillosa que es
Atte:Danni
Heffrondrive_btr
HOLAA!!!!!!! soy de venezuela y soy tu nueva lectora. tu novela es rara sabes? PERO EN EL BUEN SENTIDO!!!!! uff, ya te iba a poner brabita con migo :oops: lo que trato de decir, es que es fina pues. a qui abajito te dejo mi fichita. espero y este bien, soy nueva en esto :sad:
Nombre: Sofia Black
Apodo: sofi
Rol: La chica dulce// ángel
Ángel o vampiro: ángel *-*
Descripción física: mide 1,69 cabello ondulado castaño oscuro y las puntas rubias, tez latina, ojos marrones claros, labios definidos, curvas necesarias.
Historia: vivo con mi papa, es vampiro, si lose, irónico no? no conosco a mi madre, y mi padre siempre evita hablar de ella. yo y mi papa tenemos una muy buena relacion, solo que aveces le entra el demonio jajajaja okno. el es un buen padre, y quiere lo mejor para mi, el es un poco celoso respecto a mis amigos masculinos, por lo cual no tengo muchos. en, el siempre ah estado hay para mi y yo estare hay para el.
Pareja: el chico malo// vampiro//zayn malik
angel o vampiro: vampiro
bien esta es mi ficha. ahorita que me quedo mal :x para no crear peleas, esta ficha la cree yo solita, mi conciencia y yo (mas ella que yo) jjajajaja ok. espero los resultaodos :bye:
Nombre: Sofia Black
Apodo: sofi
Rol: La chica dulce// ángel
Ángel o vampiro: ángel *-*
Descripción física: mide 1,69 cabello ondulado castaño oscuro y las puntas rubias, tez latina, ojos marrones claros, labios definidos, curvas necesarias.
Historia: vivo con mi papa, es vampiro, si lose, irónico no? no conosco a mi madre, y mi padre siempre evita hablar de ella. yo y mi papa tenemos una muy buena relacion, solo que aveces le entra el demonio jajajaja okno. el es un buen padre, y quiere lo mejor para mi, el es un poco celoso respecto a mis amigos masculinos, por lo cual no tengo muchos. en, el siempre ah estado hay para mi y yo estare hay para el.
Pareja: el chico malo// vampiro//zayn malik
angel o vampiro: vampiro
bien esta es mi ficha. ahorita que me quedo mal :x para no crear peleas, esta ficha la cree yo solita, mi conciencia y yo (mas ella que yo) jjajajaja ok. espero los resultaodos :bye:
lucy99 messer
Ahh ya quisiera que colocaras los resultados
Mystery.
AndyMacarty8 escribió:Linda!!! me encanto tu ficha solo que puse el tema incompleto podrias cliquear en editar tu ficha porfiis y poner la palabra que pedi porfavor si no no podre hacer valida tu ficha gracias espero no te molestesDIMINETRA escribió:NOMBRE: Monica Martinez
APODO: Mony
ÁNGEL O VAMPIRO: vampiro
DESCRIPCIÓN FÍSICA pelo largo un poco mas abajo de los hombros castaño , ojos color miel , altura media y delgada
ROL: DIVERTIDA Y SOCIAL
HISTORIA: ELLA malvada y despiadada , EL bondadoso ,cariñoso ,todo un hombre educado que no se dio cuenta de que la chica que el adora-va que el quería mas que nada seria hija de los enemigos mortales de su familia y que no podría estar con ella , que cada cosa que el hiciera aunque fuera mínima como pedirle permiso a dios para poder estar con ella seria marcada con una paloma en su espalda y que cuando llegara a su cuello la mataría completa mente ,ELLA mientras solo piensa en el dolor que le asen esos tatuajes y que con las únicas personas con las que puede contar es con su amiga Gaby y su amiga la mezcla (como le decía ella por ser hija de una ángel y de un vampiro que por cierto es amigo de su padre) pero ella nunca esperaría enamorarse de un ángel al que nuca le izo caso y estar presente ante un juicio con los altos del reino de los vampiros y el reino de dios y que louis los salvaría y lograría con su novia (una de las mejores amigas de Monica) salvar la relación de MONICA Y LIAM.
PREJA: Liam Payne
ÁNGEL O VAMPIRO: ÁNGEL
DIMINETRA
AHORA SI ESTA BIEN ES QUE DE VERDAD QUIERO ENTRAR A TU NOVELA
DIMINETRA
Andy yo quiero salir con Niall Horan plis seré la chica rebelde Que estabas buscando porfavor te lo ruego quiero con NiallAndyMacarty8 escribió:Majodirectioner escribió:Si anda yo quiero con Niall porfavor si?AndyMacarty8 escribió:majo no quieres salir con uno de los chicos de1D
si linda esque la re-abri porque todos a exepcion de ayr de los que aparecian en la nove me avandonaron y pues la reinicie...seran los mismos capir pero con otros personajes
Porque Niall es solo mío y claro tuyo ose es de las 2:omg:
Majodirectioner
NOMBRE: Aurianny Green
APODO: Auri, Au
EDAD: ¿Cuanto aparenta o cuanto tiene? Bueno aparenta 17 y tiene 530? o.o
ANGEL O DEMONIO: Demonio.. Naah Vampiro
DESCRIPCION FISICA: lta, buen cuerpo, cabello largo hasta la cintura color castaño con un color mas claro en las puntas, Ojos grises. Sarcastica, fria,
HISTORIA
PAREJA: Liam James Payne
ANGEL O VAMPIRO: Angel (puede ser angel Malo?)
Andy Perdoname please :c
Porfaa :lloro: :wut: please pleasee
Es que tengo problemas con el internet... Yo jamas abandonaria tu novela por que la amoooo
Pero No tengo internet en mi ksaa
Andy Porfaaaa
No me saques :`( Ya estan solucionando el problema con el inter
Te lo juro que estare pendiente, Y cuando quieras te ayudo con un capitulo please
APODO: Auri, Au
EDAD: ¿Cuanto aparenta o cuanto tiene? Bueno aparenta 17 y tiene 530? o.o
ANGEL O DEMONIO: Demonio.. Naah Vampiro
DESCRIPCION FISICA: lta, buen cuerpo, cabello largo hasta la cintura color castaño con un color mas claro en las puntas, Ojos grises. Sarcastica, fria,
HISTORIA
PAREJA: Liam James Payne
ANGEL O VAMPIRO: Angel (puede ser angel Malo?)
Andy Perdoname please :c
Porfaa :lloro: :wut: please pleasee
Es que tengo problemas con el internet... Yo jamas abandonaria tu novela por que la amoooo
Pero No tengo internet en mi ksaa
Andy Porfaaaa
No me saques :`( Ya estan solucionando el problema con el inter
Te lo juro que estare pendiente, Y cuando quieras te ayudo con un capitulo please
AuriiannyE
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5