O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por Tina(: Lun 25 Jul 2011, 3:15 pm

Ayyyyyyyyy nooo CHARLIE!
bueno..... supongo que hay que esperar..
ella se dará cuenta de su error...
al menos no lo podrá ocultar,
una panza como esa no se puede ocultar...
no se porque presiento que cuando Joe lo note
charlie le va a decir que no es suyo... y luego Joe la va a tratar de Slot... :(
jajajajja estoy dejando que mi imaginación vuele.... altooo!
Siguelaaaa patu please ;)
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 25 Jul 2011, 3:23 pm

NOOOO!
POBRE CHARLIE :(
LLORÉ COMO UNA TARADA...
Por qué le pasan estas cosas?
Yo creo que rompio un espejo cuando era chiquita (por la mala suerte)
Pero algún día Joe tiene que volver No?
Sí, tiene que volver :D cierto?
AMO tu novela, Patu :D
SEGUILA PLEASE!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Lun 25 Jul 2011, 9:04 pm

Hello Patty!!
puedo decirte asi??

& bno aqki tienes una nueva & fiel lectora
te juro qke dure todo el fin de semana leyendo tu nove
& WOW!! me dejo sin palabras es oncreible
escribes super bn :)

& bno respecto al cap qreo qke
Charlie esta haciendo mal en no qerer decirle a Joe
& qke esta sufriendo x tonta xqke en esta ocacion
Joe no le hizo absolutamente nada no como en el pasado
& creo qke ella se guarde eso no resultara nada bn "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 27 3619577255

& antes de despedirme me llamo Ariana♥️
siguela pronto Kisses
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥

http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 6:14 pm

:hi:
me perdí mucho :roll:
nps "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 27 167695056 estoy en shock
no tengo nada que decir, simplemente estoy en sock
estoy aturdida, atontada, estoy estúpida en este momento :|
y me hiciste llorar varias veces :sad: :(
solo puedo decir que continúes escribiendo por que lo haces super
Invitado

Invitado

Mensaje por Patu Jue 28 Jul 2011, 4:15 pm

#skyscraper♥️__#seenomore♥️ escribió:
Hello Patty!!
puedo decirte asi??

& creo qke ella se guarde eso no resultara nada bn "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 27 3619577255

siguela pronto Kisses

BIENVENIDA!!! Sisi desime Patty, Pato, Patu como quieras menos Patricia o Patito ._.' jaja :P Me alegra mucho que a estas alturas de la nove se sigan incorporando nuevas lectoras, ya que son muchos caps y que te tomes la molestia de leerlos me pone muy feliz! :D

ya les subo cap, ya falta muuy poco para que termine la nove chicas, de hecho ya termine de escribirla :( y estoy trabajando en un nuevo proyecto que sera un poco diferente a este y…bueno despues les cuento mas sobre eso.

Sin mas demoras, ahora suubo ;)

Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Patu Jue 28 Jul 2011, 4:19 pm

CAPITULO 43 (parte 1):

“Conversaciones”

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 27 Tabiraetxetxiki

El mensaje decía que fuera a casa lo más rápido posible. Eso me alarmó lo suficiente como para llegar a mi destino en solo diez minutos. Bajé del auto y con cierto recelo, caminé hasta la puerta principal.

Me detuve en seco al escuchar el eco de unas voces y entonces mi corazón se encogió, y volví a ser una niña indefensa de nuevo. Eran las voces de mis padres. Estaban discutiendo.

Sus palabras eran inteligibles. Me quedé inmóvil sin saber que hacer. Los recuerdos del pasado me inundaron. Poco a poco fui cayendo hasta quedar sentada en los escalones de la entrada, abrazando mis rodillas.

Solo escuchaban gritos-que a mi parecer iban aminorando-, preguntas, exclamaciones ahogadas y luego….silencio.

En ese momento sentí miedo, un mal presentimiento me invadió y por fin junté fuerzas para entrar.

Cuando lo hice, quedé pasmada ante la imagen que tenía frente a mis ojos: mi padre se encontraba de espaldas a mí, mi madre tenía sus brazos enredados en su cuello, su mentón sobre el hombro y sus ojos mostraban vestigio de que había llorado.

Ver a mis padres dándose demostraciones de cariño era algo que había quedado en un rincón muy remoto de mi memoria.

Azoté la puerta para dar aviso de mi presencia y los dos se separaron como adolescentes atrapados infraganti.

Mamá: ¿A dónde vas?

Yo: a mi habitación- dije tajante, sin siquiera saludar a nuestro invitado.

Mamá: debemos hablar.

Yo: no me siento muy bien- a decir verdad, estaba conteniendo las terribles ganas de vomitar que tenía y además un dolor de cabeza me acometía.

Mamá: Charlie, es importante- dijo suplicante.

Yo: después- dije cerrando la puerta para dar por terminada la conversación.
Era una suerte que tuviera un baño cuya puerta se conectaba con mi habitación. Las arcadas me vencieron traté de no hacer mucho ruido mientras me inclinaba sobre el retrete.

Cuando me recuperé decidí que debía salir de mi habitación tarde o temprano. No podía saltarme la cena, como solía hacerlo cuando algo me disgustaba, pues ahora había alguien más a quien alimentar.

Me senté en la mesa sin medir palabra y clave los ojos en mi plato. No quería decirle a mi madre sobre el embarazo, no porque no confiara en ella, sino más bien porque no sabría entenderme. Diría que debía regresar con Joe- como si aquello fuera tan sencillo- o de lo contrario querría ayudarme con el bebé, a lo cual me oponía. Iba a criarlo yo sola.

Definitivamente cuando las palabras “estoy embarazada” salieran de mi boca, muchas cosas cambiarían. Debía ser cuidadosa. Además por alguna extraña razón no quería que mi padre lo supiera. No quería que se acercara ni a mi ni ami hijo. No quería salir lastimada de nuevo.

Quizás las cosas entre el y mamá se había arreglado, pero yo no volvería a confiar en él tan fácilmente. Probablemente ya no volvería a hacerlo.

Papá: Charlotte, estas muy callada ¿sucede algo?- su voz me sobresaltó, sacándome de mis pensamientos.

Lo miré desconcertada por unos segundos. Él solo me hablaba en las reuniones por alguna ocasión especial, pero no era más que un simple cruce de palabras. Ahora parecía afligido por mí.

Yo: estoy bien- dije volviendo a concentrarme en mi plato.

Papá: pues, no lo parece- dijo serio.

Levante la mirada molesta, y cuando iba a abrir la boca mi madre interrumpió rápidamente.

Mamá: ¡Charlie!- la mire- ¿no quieres otro plato?- pregunto para desviar el tema.

Yo: no- conteste molesta.

Papá: no gracias- se atrevió a corregir.

Yo: ah, ¿así que ahora vas a enseñarme modales?- pregunte irónica.

Papá: de hecho ya te los había enseñado, pero por lo visto los olvidaste.

Yo: tú nunca me enseñaste nada- dije con odio.

Papá: no me hables así- apunto con su dedo índice- soy tu padre.
“No, mi padre murió hace mucho tiempo” pensé, mientras recordaba todos los momentos de mi niñez y preadolescencia en los que había contado con un padre comprensivo y cariñoso. Pero ahora, mirando a ese hombre que tenía en frente, el mismo que se había vuelto alcohólico, autoritario y agresivo, solo era un extraño para mí.

Yo: tú no eres mi padre- solté con la voz temblorosa y su rostro se llenó de dolor haciéndome sentir culpable.

Me levante de la mesa lo más rápido posible. No quería llorar en frente de el.
Patu
Patu

Mensaje por Lulajonatica Jue 28 Jul 2011, 5:10 pm

Pobre Charlie :(
De verdad sus papas se arreglaron?
Eso seria genial!
Igual opino que Charlie deberia decirle a la madre
Y deberia hablar con Joe
Porque sino las cosas se van a complicar, estoy segura
Como que ya se termina?
Nooooooo!
Cuentame algo del nuevo proyecto,quiero saber! :D
Siguela Patu!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por JaviOfJonas Jue 28 Jul 2011, 5:13 pm

._.' ¡No lo creo!
Charlie está maniática con eso de criar al bebé por sí sola.
¿Cómo puede ser tan obstinada? ¡Tiene que decirlo!
¡Tiene que decirlo!
Síguela, Patu. Cada vez escribes mejor ^_^ ¡Te felicito!
Adoro tu novela y no quiero que se acabe. ¡ Cuéntame sobre tu próximo proyecto, por favor!
Cuídate. ¡Te quiero!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Jue 28 Jul 2011, 5:37 pm

qe triste el caaaap D: porfa siguela pronto
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥

http://instagram.com/andrea_mariella/

Mensaje por Tina(: Jue 28 Jul 2011, 8:18 pm

ahhhhh... no pude leer el cap.
simplemente ahora ando sin tiempooo...
pero el comentairo de que a acaba.. me mató.
a mi que me gusta tanto la nove.... awwww :crybaby:
creo que quiero llorar..
pero bueno, nada es para siempre :)
cuando pueda leeré y comentare ;)
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Jue 28 Jul 2011, 8:23 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:
#skyscraper♥️__#seenomore♥️ escribió:
Hello Patty!!
puedo decirte asi??

siguela pronto Kisses

BIENVENIDA!!! Sisi desime Patty, Pato, Patu como quieras menos Patricia o Patito ._.' jaja :P Me alegra mucho que a estas alturas de la nove se sigan incorporando nuevas lectoras, ya que son muchos caps y que te tomes la molestia de leerlos me pone muy feliz! :D

Mm.. qke mala suerte yo qke te qeria decir patito haha no es cierto :)
& zi son muchos caps nunca habia durado tanto en leer una nove
pero no importa vale la pena

& qke mal qke ya se va a acabar pero prometo qke estare presente en tu prox proyecto
ame tu manera de escribir asiqke sin duda quentas qon migo :D

& qreo qke Charlie esta muy mal ella tiene qke decirle a Joe
& qke mala qon su papa si la trato mal pero es su papa
yo me peleo qon el TODO el tiempo de ehcho estan separados
& qada qke peleamos termino llorando & si qerer verlo de nuevo
cosa qke esta sucediendo muy seguido pero no x eso actuaria asi qon el
bno ya qreoq ke estoii qontando demasiado siguela pronto!!

Kisses Patty ♥️
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥

http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 2:25 pm

NOOOOOOOOOOOO, NO SE PUEDE TERMINAR!!!!!!!!!!!!
ME QUEDÉ RE: :/ CUANDO LEÍ ESO :(
AMO DEMASIADO ESTA NOVELA!!!!
PLEASE PATU, SEGUILAAAAAA
Invitado

Invitado

Mensaje por little-danger! Vie 29 Jul 2011, 6:55 pm

veess!! aquii me tienes...
estubee leyendoo y aun no he acabadoo!
peroo laa seguiree!!
mee gustoo muuuuuchoooo!!!!!!!
siiguee escriibiiendoo qe lo haces genial!!.....

elii!
little-danger!
little-danger!

Mensaje por Patu Vie 29 Jul 2011, 7:03 pm

little-danger! escribió:veess!! aquii me tienes...
estubee leyendoo y aun no he acabadoo!
peroo laa seguiree!!
mee gustoo muuuuuchoooo!!!!!!!
siiguee escriibiiendoo qe lo haces genial!!.....

elii!

BIENVENIDA Eli!!! :D Jaja no hay problema, tomate tu tiempo para ponerte al dia. Que bueno que te guste la nove ;)

Patu
Patu

Mensaje por Patu Dom 31 Jul 2011, 3:03 pm

CAPITULO 43 (parte 2):

“Conversaciones”

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 27 Tabiraetxetxiki

Tenia ya 3 meses de embarazo y lo peor había pasado. Los dolores de cabeza, mareos y vómitos desaparecieron. Con el dinero que ganaba en la veterinaria hice una pequeña cuenta de ahorros y con el resto compré libros y CD´S de música clásica. Había leído por ahí que a los bebés les estimulaba bastante ese tipo de música y también quería transmitirle todos los conocimientos que adquiriera de esos libros. Además tocaba melodías alegres en el piano y le hablaba varias veces al día, contándole solo lo positivo, claro.

Mi adicción por la comida chatarra desapareció por completo; también gaste gran parte de mis ingresos en una estricta dieta de alimentos saludables.

Ese día, Henry, el dueño de la veterinaria pidió hablar conmigo un momento.

Yo: buenos días, Hen- dije tuteándolo.

Henry: por favor siéntanle, Charlotte- dijo con una sonrisa forzada.

Se quedó mirándome dubitativo por unos instantes. Al parecer había algo que quería decirme, pero en vez de eso solo deslizó un fino sobre de papel sobre la mesa.

Lo observe indecisa y tomé el tome sobre. Al abrirlo vi que tenía una generosa cantidad de dinero. Ese era un mal presagio.

Yo: ¿Qué es esto?- pregunte borrando mi sonrisa.

Henry: lamento tener que decirte esto, pero me temo que te dejaremos ir.

Yo: ¡¿Qué?! ¿Porque? ¿Hice algo mal...?- pregunte alarmada.

Henry: no, no. Para nada. Es más, fuiste una muy buena empleada.

Yo: ¿entonces porque haces esto?- pregunté al borde de la histeria.

Henry: porque estas embarazada- fue como una bofetada para mi- a veces, durante el horario de trabajo te ausentabas al baño. No soy tonto, Charlie. Se las desventajas que implica tener una empleada en esas condiciones. Será lo mejor para todos si te tomas un descanso durante estos meses.

Solo pude asentir con un enorme nudo en mi garganta y los ojos lacrimosos.

Henry: espero que puedas entenderlo- se levanto de su silla y me extendió la mano- fue un placer tenerte como empleada.

No dije nada y apenas respondí con un leve apretón.

Mientras conducía camino a casa no podía evitar pensar con desesperación en como iba a lograr salir de esto. Si bien contaba con el dinero de mis ahorros, sumado al que Henry me había entregado, tenía muchos gastos y pronto se acabaría. ¿Qué iba a hacer cuando eso sucediera? No conseguiría ningún empleo en mis condiciones.

Prometí que no lloraría más durante el embarazo, pero en ese momento las lágrimas caían imprudentemente al no encontrar una solución.

Mamá: ¿Qué sucede?- preguntó afligida al verme entrar.

Yo: me despidieron- dije con un hilo de voz y al instante me arrepentí. No podía decirle porque.

Mamá: ay querida, ¿y eso porque?- me abrazo y beso mi coronilla cariñosamente.

Yo: porque…este…consiguieron a otra empleada que al parecer era conocida de Henry, y le dieron el puesto- mentí.

Mamá: no esperaba eso de el- dijo dubitativa- que decepción. Pero no te preocupes querida, nosotros te ayudaremos hasta que consigas otro empleo. ¡Vamos! Cambia esa cara- apretó mis mejillas- te preparare tu comida favorita.

“Oh no” pensé. Eso significa comida chatarra.

Yo: no gracias. No tengo hambre, quizás me prepare una ensalada mas tarde- dije escapando de la cocina.

Abby: ¡¿Cómo que no le dijiste?!- tuve que alejar el celular de mi oído mientras refunfuñaba- Charlie, es tu madre. ¿Cuándo piensas decirle? ¿Cuando rompas fuentes?- me reí ante esa idea.

Yo: no, no creo que llegar hasta ese extremo pero ¡entiéndeme! A ella no le falta dinero, pero tampoco le sobra. No quiero ser una carga económica para ella. No es justo que después de tantos años siga manteniéndome.

Abby: pero es tu madre, y tu estas embarazada y sin empleo. Es su deber ayudarte.

Yo: no lo se- dije suspirando- creo que saldré a caminar un poco para acomodar mis ideas.

Abby: OK, ojala lo logres. Te quiero.

Yo: también yo, amiga.

Yacía de rodillas enfrente de la tumba de mi hermano. Una de mis manos reposaba sobre el áspero cemento de la lápida y la fresca brisa revolvía mi cabello.

Yo: Justin, te necesito- susurré débilmente- dijiste que iba a salir de esto, pero no me dijiste como- hice una pausa- siempre me decías las cosas a medias- esboce una tenue sonrisa, pero luego se borró y la desesperación volvió a apoderarse de mi- ¿Qué hago? ¡¿Qué hago?!

Finalmente supe que no recibiría respuesta y caí rendida en la hierba.

***: Charlotte- una voz llena de compasión me sobresaltó y cuando volteé a ver, vi que era mi padre. Él también traía flores para Justin y me hice a un lado para que las pusiera en su lugar.

Yo: ya me iba- comenté cerrando mi abrigo.

Papá: te acompaño- los dos caminamos en silencio hasta que pasamos por una pequeña plaza desolada- sentémonos.

Yo: mejor no.

Papá: por favor- dijo suplicante y tuve que aceptar.

Pensé que iba a darme un sermón o algo por el estilo, pero se quedó en silencio. Entonces me puse a pensar.

Yo: mira, lo de la otra noche yo…yo creo que fui algo dura- dije con dificultad.

Papá: lo se. Pero en parte me lo tenia merecido, por todo lo que hice- me sorprendía su tranquilidad.

Yo: ¿Qué te pasó, papá?- pregunte con hilo de voz- ¿Por qué cambiaste? ¿Por qué lastimaste tanto a mamá y destruiste nuestra familia?- pregunté casi llorando.

El suspiro y cuando hablo también parecía querer llorar.

Papá: porque soy un estúpido. Esa es la razón. Dejé de amar a tu madre- confesó- pero no quería divorciarme. Casas separadas, visitas compartidas, tribunales…todo eso, yo no lo quería para ustedes. Creí que les haría mucho daño, pero termine lastimándolos igual e incluso mas- hizo una pausa y se aclaro la garganta- tu madre no quería aceptar que ya no había amor en nuestro matrimonio, eso iba en contra de su plan de vida, y créeme que yo tampoco quería eso pero ¿Qué se podía hacer?...ella me presionaba- continuo- y vivir a su lado se tornó insoportable, pero no quería irme. No quería alejarme de ustedes, y caí en el alcohol- dijo con tristeza- eso me convirtió en otra persona, en alguien agresivo.

Yo: e insensible- agregué con amargura.

Papá: no- negó con vehemencia- yo NUNCA deje de quererlos.

Yo: no te creo- dije herida y el tomó mi rostro obligándome a mirarlo. Sus ojos tenían lágrimas al igual que los míos.

Papá: no me digas eso, Charlotte- rogó- yo siempre te quise, a ti y a tus hermanos. Se que no he sabido demostrártelo, pero es que cada vez que lo intentaba, mi temperamento me lo impedía. Perdón por haber sido tan poco demostrativo, y perdón por haberte hecho tanto daño y no haber sido un buen padre. Pero debes entender, Charlotte, que todos cometemos errores, por mas graves que sean, pero es que somos humanos. ¿Comprendes?

Asentí con las lágrimas cayendo por mis mejillas. Realmente había sido dura con el.

Yo: ¿ya no bebes?

Papá: no, ya no. Cuando tu hermano murió- dijo con la voz temblorosa- decidí que debía empezar de nuevo. Fui a rehabilitación. Ese día, en el que me viste abrazando a tu madre, fue cuando le dije que llevaba cinco meses sobrio- dijo orgulloso y mi estomago se encogió mientras sentía mil emociones. Esa misma noche le había dicho que no era mi padre.

Yo: ay, papá perdóname- dije en un sollozo.

Papá: perdóname tú a mí, hija- dijo emocionado y nos abrazamos largamente, para compensar todos los años perdidos.

Yo: estoy orgullosa de ti- le susurré.

Papá: y yo de ti.

Yo: no tienes porque estarlo- dije recordando mi situación.

Papá: supe que te desemplearon, pero ¿y que? Ya vendrán empleos mejores. Créeme. Además era lo mejor para ti.

Yo: ¿que?- pregunte confundida.

Papá: no te hagas la tonta- dijo riendo- vas a hacerme abuelo, ¿crees que no lo se?- me quede estupefacta y antes de que preguntara como lo sabia, el habló- si, claro que lo se. ¿Acaso crees que no he visto como de repente dejas de comer comida chatarra y la reemplazas por una dieta saludable? ¿O como usas ropa cada vez mas holgada porque, según tu, esta a la moda? Además te oímos vomitar un par de veces.

Yo: ¿oímos? ¿Mamá lo sabe?

Papá: no, no, Rachel es…algo ingenua- comentó- esta preocupada por ti porque cree que te sientes gorda. Como hace unos años y piensa que puedes estar sufriendo algún trastorno alimenticio.

Me reí de buena gana y el hizo lo mismo. Hacia mucho tiempo que no escuchaba su risa.

Yo: vaya, la verdad creí que ella seria la primera en descubrirlo- hice una pausa- no quiero que me mantenga.

Papá: seria algo temporal, lo necesitas.

Yo: aun así no lo se.

Papá: replantéatelo, Charlotte. Recuerda que aquí ya no eres la única, hay otra vida en juego y debes pensar no solo en lo mejor para ti, sino en lo mejor para ambos.

Por un momento sentí que era Justin el que hablaba. Mi padre nunca me había aconsejado, pues cuando nos llevábamos bien, yo era demasiado pequeña como para tener semejantes problemas y cuando comenzó mi edad mas conflictiva el no estuvo a mi lado. Pero ¿que mas daba? Ahora lo tendría para siempre.

Yo: gracias, papá- lo abracé de nuevo.

Papá: ¿Por qué?

Yo: por tu consejo- reí- me hacia falta.

Papá: ¿vamos a casa?

Yo: OK.

Y durante todo el camino fuimos abrazados.

(´:
Patu
Patu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba