O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por Patu Lun 30 Mayo 2011, 10:16 pm

CAPTIULO 26:

“Un enorme vacío”

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 15 Whitehorsen

El suave golpeteo en mi puerta me obligo a levantar la cabeza de la almohada provocándome de inmediato un dolor punzante en la cabeza. Me senté en la cama tomando mi cabeza entre las manos y luego abrí la puerta bruscamente.

Yo: ¿Qué quieres?- pregunte molesta.

Emily: mamá quiere que bajes a cenar- dijo con nerviosismo.

Yo: no tengo hambre- le conteste tajante y luego cerré la puerta dejándola con las palabras en la boca.

Unos finos hilos de luz solar se filtraban por mi ventana. Tome las cortinas de cada extremo y las cerré rápidamente dejando la habitación en penumbras otra vez.

Seis meses…ese era el tiempo que había pasado desde que perdí a mi hermano.

Obviamente ninguno de nosotros lo había superado aun, pero todos seguían adelante…menos yo.

No volví a Eastman, no he vuelto a hacer música desde ese entonces. El piano de cola yace intacto en la sala de siempre cubierto con una sabana…ya no quiero tocar mas.

La música me hacia sentir feliz pero también me alejo de mi hermano. Sin el, la vida no tenia sentido para mi. Sentía un enorme vacío en mi pecho.

Salí sigilosamente de mi habitación y mire por la baranda de las escaleras. Mis padres y mi hermana estaban almorzando mientras mantenían una charla tranquila. Mi padre nos visitaba bastante seguido aunque ya no vivía con nosotros y algunos días venia a almorzar.

Me separe de la baranda y entre a la habitación de Justin. Todo estaba intacto: su ropa, su cama, sus pósters de Green Day y hasta su armario desacomodado. Tome una de sus sudaderas y me la coloque, pues sentía frío.

Me quede observando a mí alrededor a la vez que los recuerdos me inundaban. En esa habitación había aprendido a caminar, Justin me lo enseño quitándome mis juguetes y luego sobornándome con ellos para que caminara hacia el. Sonreí ante ese recuerdo; luego abrace mis piernas y metí mi cabeza en ellas.

Finalmente comprendí que no volvería a verlo y no podía cambiar eso. Las primeras lagrimas rodaron por mis mejillas; al principio era un llanto silencioso pero luego se convirtió en sollozos largos y lastimeros.

Era la primera vez que lloraba por la perdida de mi hermano…
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por Patu Lun 30 Mayo 2011, 10:22 pm

CAPITULO 27:

“Alguien inesperado”

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 15 Vooeb5

Cuando me pese esa mañana comprobé que había perdido siete kilos. Baje de la balanza que estaba en el baño y mire la imagen que me devolvía el espejo…no era muy agradable.

Mi piel estaba más pálida de lo normal, tenía las ojeras más acentuadas que de costumbre y mi cabello estaba enmarañado a causa de haber pasado semanas sin cepillarlo bien. Para completar abrí mi bata y parecía un saco de huesos. Volví a atarme el cinturón y me aparte rápidamente de ese maldito espejo. Ya no soportaba verme.

Mire hacia fuera y el día estaba levemente soleado; daba la impresión de ser un día calido pero yo siempre sentía frío.

En la casa de al lado, un lujoso y poco discreto Mercedes Benz se estaciono; acto seguido bajo un hombre joven, al parecer alto desde donde yo lo veía, de cabello muy corto casi al estilo militar y de hombros anchos. Vestía ropa oscura y no pude ver su rostro porque estaba de espaldas tocando el timbre.

“Que extraño” fue lo primero que pensé. La familia Jonas no era de tener conocidos adinerados. “¿Por qué me importa?” fue lo siguiente que pensé para luego apartarme de la ventana.

Mi estomago rugió escandalosamente avisándome que necesitaba alimentos. Baje las escaleras por primera vez en mucho tiempo- ya que acostumbrada a desayunar en la cama y casi no salía de mi habitación- y el olor a tocino y huevos revueltos inundo mis fosas nasales.

Mamá: buenos días- me saludo amigablemente con una sonrisa…pero ya no era la misma, supongo que una madre que pierde a su hijo ya nunca vuelve a ser la misma.

Un nudo amargo se formo en mi garganta y procure aguantar el llanto.

Yo: buen dias-sonrei forzada.
Mamá: ¿tienes hambre?-pregunto retirando la sartén de la hornalla.

Yo: bastante- admití sentándome a la mesa. Ella me sirvió un plato abundante.

Mamá: espero que sigas así, necesitas comer ¡Dios del cielo! Cuanto has adelgazado- se admiro preocupada.

Yo: no te preocupes, ya mejorare.

Luego de eso no dije mas nada y comí mi desayuno en silencio. Mi madre me miraba con los labios apretados como si quisiera decirme algo.

Yo: ¿Qué sucede?-retorció el paño que tenia en sus manos y luego hablo.

Mamá: no se si lo sabias, pero Denise tiene visitas…

Yo: ah, si, vi un auto nuevo desde el baño. Parece gente con dinero eh? ¿Quiénes son?

Mamá: bueno…-en ese momento tocaron la puerta. Intente levantarme pero ella me detuvo- yo iré.

No le preste mucha atención hasta las voces se hicieron mas cercanas y me petrifique cuando se paro en el marco de la cocina…
Patu
Patu

Mensaje por Patu Lun 30 Mayo 2011, 10:24 pm

:o

Quien sera?????

Les subiria el resto ahora pero…soy malvada ^_^ y tendran que esperar

Comenten mucho!

Patu
Patu

Mensaje por SophiieeFiori Lun 30 Mayo 2011, 10:51 pm

Nooo sube por fa muero de curiosidad .... No seas malvada please sube más capítulos x faaaaa.!!
SophiieeFiori
SophiieeFiori

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2011, 4:00 am

No.. No.. se as Malvada...!! Oks
Subee Pronto medejasteee Intrigadisima.
Venga Please sube Kapiii??...Siiii....
Q si no ME MUEROO ..!!
Mmmm....¿Quien abra Llegadooo??? ...
.No kieroo pensarrr en Nadieee...jijiji... :roll:
SIGUELAAAAA!! ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por JaviOfJonas Mar 31 Mayo 2011, 9:22 pm

¡Me encanto el capítulo!
Por favor, síguela en cuanto puedas.
Quiero saber si es quién pienso que es.
Cuídate, te adoro.
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por Lulajonatica Miér 01 Jun 2011, 3:22 pm

Los caps los lei a la mñana,pero no podia comentar,ahora me descargo
AAAAAAAAAAAAAAAA!
Como la dejas asi mujer!
Voy a pegarte!
No me digas que era Joe!
O mejor si!
Dime que era Joe!
Jaja
Pobre la rayis,esta debastada con lo de su hermano
Ensima la unica k le keda es la p*ta de Emily
Porfa,dime que era Joe asi la ayuda a avanzar!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Invitado Jue 02 Jun 2011, 3:49 pm

NONNONONONONONONONONONONONONONONOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

NECESITO LEER LO QUE SIGUE!!!! ES ÉL NO? ES ÉL!!!!!!!!!!

PATU, NECESITO LA NOVELA YAAAAAAAA! PORFAVOR SEGUILA
Invitado

Invitado

Mensaje por Lulajonatica Jue 02 Jun 2011, 5:04 pm

Chicas,estoy escribiendo una nueva novela y me gustaria que se pasaran.Se llama "Su muñeca".
Por si se quieren pasar,aki el link: https://onlywn.activoforo.com/t5912-su-muneca-joe-y-tu#428925
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Patu Dom 05 Jun 2011, 12:35 pm

CAPITULO 27 (parte 2):

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 15 Vooeb5

Mire a mi madre notablemente incomoda y ella sonrió en forma descarada.

Mamá: si, ha pasado mucho tiempo- comento aparentemente respondiendo al algo que le había dicho- recuerdas a Charlie ¿verdad?

Clavo sus ojos en mí. Su mirada seguía teniendo el mismo brillo juguetón de siempre. Pero su aspecto había cambiado completamente, con el cabello tan corto y la barba tan crecida no lo habría reconocido sin mirarlo a los ojos.

***: Claro que si- me sonrió- hola Charlie- saludo como si nos viésemos todos los días.

Entre el y mi madre, no sabría decir cual me pareció mas descarado.

Yo: hola Joseph- dije fríamente. Luego de eso se produjo un silencio incomodo para mi madre y Joe; yo me levanté, deje el plato en fregadero y empecé a lavarlo.

A mis espaldas Joe tosió un poco.

Joe: amm supe… lo que paso con Justin-dijo con dificultad- en verdad lo siento- susurro apenado.

Mamá: gracias, querido-dijo con la voz quebrada.

Nuevamente se produjo un silencio incomodo, esta vez para los tres. Algunas lagrimas amenazaban con salir de mis ojos así que seque los platos rápidamente y cuando pase por al lado de Joe solo dije

Yo: con permiso- con la misma indiferencia que hablarle al un desconocido con el que te chocas en la calle y Salí de la cocina restándole importancia.

Decidí que ya no podía pasar más tiempo encerrada en mi habitación; debía buscar trabajo.

Me quite mi pijama- que se había convertido en mi ropa habitual en los últimos meses- y elegí algo cómodo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 15 Selenagomezedwardcullen

Luego baje, busque algunos periódicos recientes y comencé a mirar los clasificados.

Estaba absorta en mi tarea cuando vi la sombra de alguien en frente de mí. Levante la vista y mi madre tenia las manos en sus caderas y cara de pocos amigos.

Yo: ¿sucede algo?-pregunte volviendo a mi tarea.

Mamá: Charlotte Granger, eres una maleducada.

Yo: ¿disculpa?

Mamá: si lo eres ¿Qué modales son esos? Joe es tu mejor amigo y además ¡es el hijo de Denise!

Yo: ahh, es por ese sonso- comente rodando los ojos- mira mamá no hagas tanto escándalo. Se que tu y Denise son muy amigas y yo fui grosera con el, no con ella. Además el YA NO ES MI MEJOR AMIGO- remarque.

Mamá: aun así no es excusa. Mira, nunca entendí bien porque dejaron de hablarse pero no tienes derecho a hablarle de esa manera- encontré una oferta en una veterinaria a dos calles de la casa. Tome un marcador fosforescente y le hice un circulo- ¡¿estas siquiera escuchándome?!

Yo: si, mamá-conteste molesta.

Mamá: han pasado mas de cinco años desde que se vieron- continuo- el estaba feliz de verte, se le notaba en la cara. Y tu le respondes de esa manera…

Yo: ya se lo que pretendes- la interrumpí- quieres hacerme sentir culpable como cuando era niña, ¡pero ya no, mamá! tengo veintiún años y no me arrepiento de haberle hablado así. El se lo merece ¿y sabes porque? porque me el me defraudo y me traiciono- respondí enojada.

Cerré el periódico y me levante de la mesa. Azote la puerta de mi habitación y farfulle molesta. ¿Por qué el solo de hecho de escuchar su nombre me ponía tan molesta?...quizás si debería disculparme después de todo…
Patu
Patu

Mensaje por Patu Dom 05 Jun 2011, 12:37 pm

Chicas perdon por la tardanza, aquí tienen la segunda parte del cap. El martes o miércoles a mas tardar les subo mas.

Gracias por comentar! Las quiero!♥

Patu
Patu

Mensaje por JaviOfJonas Dom 05 Jun 2011, 2:44 pm

¡ningún problema con que te demores! c:
Sube capítulo solamente cuando puedas.
Ahora... ¿¡Como demonios Charlie le habló así!?.
No,no,no,no.... ¡Tienes que seguirla, por favor! -sin presiones, otra vez :P-
¡Cuídate mucho!
xoxo
Javi's Jonas
PD: Amé con mi vida tu firma, pato c:
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por Lulajonatica Dom 05 Jun 2011, 3:49 pm

Charlie tiene razon,Joe deberia disculparse!
El fue el que fallo,el que LE fallo
El ue el mal amigo
Por lo tanto,EL se tiene que disculpar
Y la mama deberia saberlo el por que se pelearon,asi no regaña a Charlie cuando no deberia
Siguela Pato,me encanta como escribes!

Pd: Te pasas por mi nueva nove? Bah,no es mia,pero me encanto y la estoy subiendo. El link es: https://onlywn.activoforo.com/t5912-su-muneca-joe-y-tu-algo-hot
Gracias!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por SophiieeFiori Dom 05 Jun 2011, 6:58 pm

No te preocupes sigue capitulos cuando puedas, no necesitas disculparte todas tenemos obligaciones "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 15 167695056 . Te juro literalmente me quede en shock no pense que Charlie reaccionara asi, yo se que Joe la lastimo pero esperaba un poco más de emoción haha ... bueno siguela cuando puedas :D
SophiieeFiori
SophiieeFiori

Mensaje por joenatik Lun 06 Jun 2011, 8:01 am

otra vez desapareci perdoname la u m tiene comoloca ya no podre dejar tantos coments pro he leido los capis y estan hermosos aunk llore con muxos y mi madre m miraba con su cara d k le pasa a esta xikita jajajaa
siguela no t olvides k aunk casi no comento sigo siendo una fiel lectora d tu noveee
joenatik
joenatik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba