Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 35. • Comparte
Página 9 de 35. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35
Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]
PERDÓN POR NO PASAR! YO TAMBIEN TUVE MUCHISIMAS PRUEBAS :S
ESPERO MUY ANSIOSA EL MARATOOOOOOOOOOOOON!!!!!!
TENES QUE SEGUIRLA, PATO! AMOOOOOOOOO TU NOVE :D
ESPERO MUY ANSIOSA EL MARATOOOOOOOOOOOOON!!!!!!
TENES QUE SEGUIRLA, PATO! AMOOOOOOOOO TU NOVE :D
Invitado
Invitado
sophiiee escribió:Woow soy nueva en este foro tu novela es la primera que leo y me ENCANTO, realmente no puedo esperar por el siguiente capítulo POR FAVOR ya publicalo <%
BIENVENIDA! al foro y a mi nove, me alegra que te guste (:
chicas perdon por no subir antes es que tuve que salir con mi mamá. ahora preparence que se viene la MARATON!
Patu
CAPITULO 13:
“Un agradable reencuentro”
“Un agradable reencuentro”
Y ahí estaba yo. Gritando “¡Buh!” con los brazos al aire como una idiota frente a un pobre chico que nada tenia que ver con la broma que yo quería hacerle a Abby. Me lleve las manos al rostro por la vergüenza que estaba sintiendo.
Yo: lo… lo siento- atine a decir. Cuando me destape la cara vi que se estaba agachando recogiendo los CD`s.- déjame ayudarte con eso.
Mis manos temblaban torpemente mientras trataba de levantarlos.
***: No es gran cosa no te preocupes- sonreí levemente sin mirarlo a la cara, estaba segura de que nunca podría mirar a ese chico a la cara.
Seguí ayudándole sin hacerle caso.
Yo: pe…pero que tonta soy… p…por favor perdóname- tartamudee. El tomo mi mentón con su mano y me obligo a mirarlo. Inmediatamente me sorprendí al ver bien su rostro
- Spoiler:
- espera, ¿Jesse? ¿Eres tú?
Me sentí más aliviada, al menos no había hecho el ridículo frente a un completo extraño.
Jesse: jajaja si soy yo. ¿No me reconociste?- los dos nos pusimos de pie nuevamente.
Yo: ehh… no- dije tímidamente- lo siento- baje la mirada de nuevo.
Jesse: otra vez disculpándote, ya te dije que no fue nada- me dirigió una sonrisa sincera.
Yo: ok- sonreí apenas- pero es que estás diferente ¿te hiciste algo en el cabello?- me ruborice de nuevo “¿te hiciste algo en el cabello?” ¡Que pregunta más imbécil! Eso solo les preguntaba a las mujeres.
Jesse: en realidad si. Me peiné- largue un carcajada. ¡Eso era! Recuerdo que cuando éramos niños el tenia siempre los cabellos enmarañados, como si no conociera el peine.
Yo: jajaja te queda bien.
Toda la tensión que sentía se esfumo. Estaba feliz de reencontrarme con mi amigo de la infancia.
Jesse: tú también te ves muy bien. Han pasado cuatro años desde la última vez que nos vimos. ¿Fue en la feria verdad?
Yo: si, después de eso te cambiaste de escuela porque tus padres se mudaron- sonreí nostálgica- me alegra mucho volver a verte- lo abrace conmovida, después de todo el era quizás el único amigo que me quedaba ya que había perdido relación con Joe y por consiguiente con sus hermanos que también dejaron de dirigirme la palabra.
Jesse: y dime ¿Qué hacías por aquí? Además de espantar a los peatones, claro.- se carcajeo, yo también lo hice.
Yo: bueno, yo estaba…
Abby: ¡dijeron que si!- fuimos interrumpidos por mi nueva amiga que venia saltando por la calle. Ella nos miro un poco confundida.- Jesse, ¿Qué haces aquí? Me imagino que no estarás coqueteando con mi amiga- levanto una ceja.
Los dos nos miramos, pero lejos de sentirnos incómodos empezamos a reírnos enérgicamente.
Abby: ¿de que se ríen ustedes dos?- puso sus manos en las caderas.
Yo: no es nada, es solo que no estábamos coqueteando ni nada de eso.
Abby: ¿se conocen?- pregunto sin entender nada.
Jesse: si, desde los seis años. Éramos amigos hasta que yo tuve que mudarme.
Abby: aahh, ya veo. Perdónenme, mal interprete las cosas.
Jesse: ¡vaya que si!
Abby: no es mi culpa que tu coquetees con todas mis amigas- se burlo.
Yo: ¿en serio?- pregunte riendo.
Jesse: solo unas cuantas- comento restándole importancia.- bueno, vine aquí para devolverte tus CD`s, Abby.- le entrego los CD`s que minutos antes habían estado en el piso por mi culpa.- gracias.
Abby: no hay de que- los guardo en su bolso- por cierto Charlie ¡mis padres dijeron que si! Así que podremos pasar la tarde en tu casa arreglando esa canción.
Yo: que bien- comente entusiasmada.
Jesse: ¿Qué canción?- pregunto confundido.- no sabia que te gustara la música- se dirigió a mi.
Yo: si yo tampoco, hasta que me regalaron un piano y escribí una canción pero creo que le falta un instrumento y quizás sea la guitarra eléctrica.
Abby: o la batería- miro a Jesse.
Yo: ¿tú también tocas?- se ruborizo.
Jesse: a veces.
Yo: ¿Por qué no nos ayudas con la canción?
Jesse: amm no puedo, solo vine a entregarle los CD`s a Abby, ahora debo irme tengo tarea- sabia que eso no era del todo cierto.
Yo: ok, nos vemos- le di otro abrazo y después de eso Abby y yo nos encaminamos a mi casa. Quedaba bastante lejos pero ni lo note porque veníamos charlando.
Abby: es una lastima que Jesse faltara justo hoy a la escuela, pero de seguro te gustara tenerlo como compañero.- me quede atónita con sus palabras.
Yo: espera, ¿dices que el va a la misma escuela que nosotros?
Abby: y en el mismo año- asintió. Me sentí inexplicablemente feliz de saber que nos veríamos mas seguido y que todo podría ser como antes.
Yo: no sabia que tocaba la batería- por primera vez vi que el rostro de Abby se tornaba serio.
Abby: si, con respecto a eso- eligió bien sus palabras- Charlie te agradecería mucho que no lo divulgaras. A el no le gusta para nada que la gente sepa sobre su música.
Yo: oh...yo… no lo sabia-me excuse- esta bien, prometo no decirle a nadie. Pero ¿Por qué no quiere que yo lo vea tocar?
Abby: umm no lo se. Yo soy su amiga desde que se mudo aquí pero me tomo mucho tiempo que confiara en mí y me dejara escucharlo, quizás como eras su amiga confíe en ti mas rápido.
Yo: eso espero, me gustaría mucho hacer música con el- dije sinceramente. Caminamos un trecho más en silencio- ¿y porque no quiere que nadie lo escuche tocar?- volvió a ponerse seria.
Abby: es que no se si esta bien que te lo diga, supongo que si porque fuiste amiga suya de seguro terminara contándotelo.- hablaba para si.- prométeme que lo dirás que te conté.
Yo: lo prometo- levante mi mano.
Abby: cuando Jesse llego aquí, al poco tiempo hubo un concurso de talentos. En ese entonces el no era tan inseguro y se inscribió. Yo fui a ese concurso, de hecho lo gane- se ruborizo un poco al decir esto, le sonreí para que continuara- pero a Jesse…bueno a el no le fue tan bien como a mi. Apenas subió le agarro “pánico escénico”…y bueno el resto ya lo sabes, todos lo abuchearon y desde entonces nunca mas lo he visto tocar en publico, después de que lo abuchearon lo seguí hasta los baño y trate de convencerlo de que no todo estaba perdido. Así nos hicimos amigos.
Yo: wow, que mal. Buena eres Abby, me alegro mucho de tenerte como amiga también.
Abby: aww ¿abrazo?- dijo abriendo sus brazos.
Yo: umm no me gustan mucho los abrazos…- me estrecho sin hacer caso, le correspondí- que mas da jajaja- las dos nos reímos y caminamos unos metros más hasta llegar a mi casa.
Cuando mi madre nos vio por poco y se puso a saltar de alegría ya que, según ella, yo necesitaba socializar mas. Nos dejo en la sala de estar mientras iba a la cocina a prepararnos algo a pesar de que le dijimos cien veces que no teníamos hambre, así eran las madres ¬¬.
Abby: bueno, enséñame esa canción- dijo sacando la guitarra de su estuche.
Yo: ahora veo porque le pusiste Ángel- comente fascinada al ver esa hermosa guitarra blanca
- Spoiler:
Abby: ¿verdad que si? Mi madre dice que tengo habilidad para ponerle nombre a las cosas. Tu piano es muy bonito también.
Yo: gracias- me senté, empecé a tocar las primeras notas de mi canción, pero me detuve en seco. Siempre cantaba esa canción pero lo hacia cuando mis padres estaban trabajando y estaba sola. Nunca había cantado delante de nadie.- emm sabes creo que quizás deberíamos olvidarnos de esto de la canción- dije nerviosa- ¿Por qué no vemos una película o algo?- me levante.
Abby: Charlie…- levanto una ceja.
Yo: no, en serio quizás podríamos hacer esto mas tarde o sino otro día.
Abby: Charlie no me digas que te da pudor que te escuche cantar.
Yo: …
Abby: ya veo, no te preocupes es normal sentir vergüenza a todos nos pasa- se sentó a mi lado- nunca habías cantado delante de nadie ¿verdad?- negué con la cabeza.
Yo: ¿Qué tal si soy un asco?- se quedo pensativa.
Abby: bueno eso no lo sabrás hasta no cantes en frente de alguien que te lo diga- note que estaba sincera- descuida yo soy tu amiga, no me voy a burlar de ti- le sonreí- anda toca- me ordeno señalando el piano con la cabeza.
Respire profundo, coloque mis dedos sobre las teclas y empecé a tocar nuevamente.
Cry
If anyone asks
I'll tell them we both just moved on
When people all stare
I'll pretend that I don't hear them talk
Whenever I see you
I'll swallow my pride and bite my tongue
Pretend I'm okay with it all
Act like there's nothing wrong
Is it over yet
Can I open my eyes
Is this as hard as it gets
Is this what it feels like to really cry
Cry
If anyone asks
I'll tell them we just grew apart
Yeah what do I care if they believe me or not
Whenever I feel your memory is breaking my heart
I'll pretend I'm okay with it all
Act like there's nothing wrong
Is it over yet
Can I open my eyes
Cry
I'm talking in circles
I'm lying, they know it
Why won't this just all go away
Is it over yet
Can I open my eyes
Cry
En un determinado momento, Abby se unió a mí con sus acordes impecables dándole un toque perfecto a la canción.
Yo: bueno- dije mirándola- suéltalo ¿Qué tan mala soy?
Abby: ¿lo dices en serio? ¡Eres genial! Y no lo digo por ser tu amiga- hizo la señal de juramento sobre sus labios.
Yo: ¿e…en serio?- apenas y podía hablar.
Abby: ¡siiii!- grito emocionada y nuevamente nos abrazamos, era bueno para mi saber que no solo era buena tocando sino también interpretando las canciones que tanto me costaba escribir. Nos separamos y empezamos a reír- las canciones, ¿las escribes tu?- pregunto asombrada. Me encogí de hombros.
Yo: pues, si.
Abby: ¡son estupendas, amiga! Wow créeme que si llegaras a convertirte en una celebridad miles de chicas se sentirán identificadas con tus letras.
Yo: ¿tú crees?- pregunte ruborizándome.
Abby: no lo creo, ¡lo se!- otra vez nos reímos- nena, deja de avergonzarte eres una artista con todas las letras- me dijo sinceramente y me sentí feliz.
Yo: bueno, ya basta de halagos. Será tu culpa si me vuelvo una engreída jaja.
Abby: al menos tendrás un motivo para serlo. Y dime ¿Para quién es la canción que escribiste?
Oh no, no quería contarle, si bien era mi amiga no me gustaba revivir viejos temas. No quería contarle que esa canción las escribí para Joe…
Yo: son solo tonterías que se me ocurren, a mis canciones no las escribo para nadie en especial.
Abby: ok… ¿y esperas que te crea?- se burlo.
Y: si no me crees, allá tú. Pero es verdad- dije tratando de sonar convincente.
En ese momento mi padre entro por la puerta principal. Tenía la mirada perdida, como si solo su cuerpo estuviera ahí.
Mire a Abby y ella estaba indecisa al ver la actitud de mi padre, no sabia si saludar o no.
Abby: buenas noches, me llamo Abby- dijo amablemente. Al oírla mi padre pareció salir de su trance, aunque estaba confundido.
Papá: Charlotte, ¿Quién es ella?- Ash ¡que modales!
Yo: es mi amiga y compañera de la escuela. Al menos salúdala ¬¬- le dije bruscamente.
Papá: buenas noches, Abby. Es un gusto conocerte.
Abby: igualmente señor- contesto pasando por alto el momento incomodo.
Después de eso mi padre se encamino hacia el pasillo; en el trayecto se cruzo con mi madre y ni se miraron. Algo andaba mal aquí.
Abby pareció no notarlo y si lo hizo, no dijo nada. Se quedo a cenar y luego era muy tarde como para que regresáramos caminando así que Justin nos llevo, el salio primero a encender el auto, yo Salí después y Abby fue la ultima mientras mi madre se despedía.
Mamá: eres una buena chica- dijo tomándola de las manos, supe que esto iba a demorar ¬¬- me alegra mucho que mi hija encontrara una amiga como tu y espero tenerte por aquí muy seguido.
Abby: gracias señora…
Mamá: oh dime Rachel…- estaba afuera y no pude seguir escuchando porque mi vista se desvío hasta la casa de al lado.
Joe y Bianca parecían estar peleando. El tenía el rostro cansado y ella…su típica cara de perra.
Bianca: ¡¿entonces cuando?!
Joe: ¡no lo se!- dijo alterado- cuando este listo- se tranquilizo. Y me congele cuando nuestras miradas se cruzaron…
Última edición por ~★~PatuJonasDeLerman~♥~ el Mar 17 Mayo 2011, 9:45 pm, editado 1 vez
Patu
CAPITULO 14:
“Sucesos inesperados”
“Sucesos inesperados”
Bianca: ¡¿entonces cuando?!
Joe: ¡no lo se!- dijo alterado- cuando este listo- se tranquilizo. Y me congele cuando nuestras miradas se cruzaron… creí ver que una leve sonrisa se asomaba en sus labios, pero Bianca noto de inmediato lo que sucedía y lo beso. Una lágrima corrió por mi mejilla, desvíe la mirada, no iba a darle el gusto de verme llorar.
Abby: listo, vámonos- empecé a caminar sin ganas- tu mamá me cae muy bien es…es genial, ella… ¿te sucede algo?- pregunto preocupada.
Yo: no es nada- dije con desgano y luego subimos al auto. En todo el trayecto no dijimos ni una palabra hasta llegar a su casa. Nos bajamos y ella se despidió de Justin, yo la acompañe hasta la puerta.
Me miro tristemente y dijo:
Abby: así que para él era la canción que escribiste, ¿verdad Charlie?- me desconcertó con su pregunta, ¿acaso ella lo sabia? Pareció leer mis pensamientos- si, lo se. Era imposible no verlos y mira la verdad no lo conozco pero si prefiere a esa rubia oxigenada antes que a una chica tan genial como tu es porque no te merece- sus palabras me llegaron porque fueron sinceras.
Yo: gracias- le sonreí y esta vez fui yo quien la abrazo. La bocina del auto de mi hermano nos sobresalto.
Justin: ¡vamos no tengo todo el día!
Yo: debo irme, el gruñón me llama ¬¬
Abby: no digas eso, tu hermano es lindo- dijo babeándose por el.
Yo: ¡que ni se te ocurra!- la amenace con el dedo, nos reímos y nos abrazamos una vez más. Luego de eso me fui.
Cuando llegue a casa estaba tan cansada que no tuve ganas ni de componer algo antes de dormir. Me quite mi ropa habitual y me puse mi pijama y me quede profundamente dormida, hasta que unas voces me despertaron. No estaba segura de lo escuchaba, aun entre dormida mire el despertador. 3:00 am.
Restregué mis ojos y agucé el oído. Las voces eran de mis padres, pero parecían venir de la planta baja. Me extrañó eso, ellos nunca discutían.
Para estar más segura decidí bajar por un vaso con agua como pretexto para ver que sucedía. Aparté las sabanas y me puse unas pantuflas.
El sonido de las voces se intensificaba mas a medida que bajaba las escaleras, me detuve en seco y trate de escuchar.
Mamá: ¿crees que nadie se dio cuenta de lo ebrio que estabas? Y lo peor de todo es que estaba la amiga de Charlie, ¡que vergüenza!
Papá: esta es mi casa y puedo andar ebrio si quiero.- contesto soberbiamente.
Mamá: no te pido que lo hagas por mí, pero al menos piensa en tus hijos - la voz de mi madre se quebró, me pregunte si estaba llorando- ¿adonde fuiste?
Papá: eso no te importa ¡un carajo!- sentí el ruido de un vidrio romperse contra la pared- me asuste ¿que tal si mi madre estaba herida? Tenia que ir a ver pero mis piernas no reaccionaban, sentía la boca seca, como si hubiese tragado polvo.
Mamá: ¡Alexander, detente! ¿Qué no ves lo que haces? ¡Estas destruyendo nuestra familia!- me alivié al escuchar su voz. Ahora sollozaba- por favor dime que te pasa.
Papá: ya te he dicho que lo que yo haga no te importa en lo mas mínimo ¿no lo entiendes?
Mamá: ¡no!- fue mas como un grito de susto que una negación. Por fin mis piernas reaccionaron y baje como un relámpago las escaleras y abrí violentamente la puerta de la cocina.
Se me heló la sangre al ver lo que pasaba. Mi padre tenia a mi madre acorralada contra la pared, ella tenia los ojos rojos por el llanto, el la sostenía fuertemente de los hombros y en la otra mano tenia una botella de whisky que estaba muy cerca del rostro de mi madre porque la amenazaba con el dedo índice.
Yo: ¡papá, basta!- logre articular con una voz ahogada que no parecía mía. El se volteo y su mirada…esa mirada estaba cargada de odio.
Papá: ¡no te metas en esto! ¡Vete a tu cuarto, ahora!- sabia que en su estado podía hacerle daño a mamá pero simplemente me sentía tan Intimidada que no podía hacer nada. Al ver que no reaccionaba, la soltó y se acerco. Me sacudió bruscamente de los hombros y sentí un gran dolor- ¿Qué no me oíste? ¡Vete!- con esto ultimo mis pies se despegaron al fin del piso y subí las escaleras tan rápido como las baje. Cerré la puerta de mi habitación y caí pesadamente en mi lecho, cuando me cubrí con las sabanas me di cuenta de que estaba llorando. Tenía un nudo en la garganta y me dolían mucho los brazos.
Mis padres dejaron de discutir y fueron a su habitación, aunque dudo que los dos durmieran en el mismo cuarto.
Después de lo que paso me era imposible conciliar el sueño. Las lágrimas seguían cayendo, no podía sacarme esa imagen de mi mente. Mi madre tenía razón, nuestra familia se estaba destruyendo y era en parte culpa de mi padre, pero también de Emily. Ella salía con un chico mucho mayor que ella, y que además no llevaba un buen estilo de vida y eso a mi madre no le gustaba nada, por cual discutían muy seguido. Sentía lastima por mamá, ella siempre tan buena y comprensiva, siempre quiso lo mejor para su familia y era esto obtenía a cambio.
Seguía llorando, por ella, por mí, por la familia que poco a poco se estaba despedazando. “bueno Charlie, nada es para siempre” trate de consolarme pero me sentí peor.
Mire la hora. 03:45 am. “Mañana hay escuela, debo dormir”. Al cabo de varios minutos lo consegui.
El ruido de mi despertador me sobresalto, lo apague bruscamente. Eran las 6:00 am, de seguro había dormido solo dos horas desde anoche. Me levante como un zombie de la cama y me adentre en la ducha, cuando el agua fría golpeo mi piel me desperté por completo al sentir un fuerte dolor en la parte alta de mis brazos. Di un gemido de dolor y mire mis brazos, tenia moretones.
Recordé como mi padre me había tomado con fuerza y los moretones tenían forma de dedos. Me dolía demasiado, nunca me costo tanto bañarme en mi vida.
Era un día inusualmente caluroso ya que estábamos en otoño y pronto llegaría el invierno pero con el cambio climático ya no era de extrañarse, así que me puse un short de jean y una remera negra sin mangas, pero había que estar ciego para no ver mis moretones por lo cual me coloque una campera gris
- Spoiler:
Y unas zapatillas negras hasta una poco mas debajo de las rodillas.
Baje a desayunar pero se me quito el apetito al ver a mi madre. La pobre estaba devastada.
Mamá: buenos días querida.
Yo: veo que no son muy buenos para ti- dije con tristeza, ella ya no pudo contener las lágrimas y empezó a llorar en silencio. Me levante de mi silla y rodee la mesa para abrazarla.- ya mamá, no llores shh- sin darme cuenta empecé a llorar yo también, era la primera vez que veía llorar a mi madre y eso me partía el corazón…todo era por culpa de él.
Mamá: perdón hijita- dijo con la voz ahogada- no ves que te hice llorar a ti también. Esto es ridículo- dijo restregando sus lagrimas- soy una vieja llorona.
Nos reímos amargamente, y mal rato pasó.
Yo: no quiero ir a la escuela- comente haciendo pucheros. Seguíamos abrazadas y ella acariciaba mi cabello.
Mamá: tienes que ir hija, eres nueva y debes asistir hasta que logres ponerte al día con los demás- yo seguía negándome-termina tu desayuno querida, se hace tarde.
Me costo mucho terminar y cuando lo hice tome mi mochila, agarre el picaporte pero me voltee.
Yo: ¿mamá?- ella estaba lavando los platos y se volteo también.
Mamá: ¿si hija?
Yo: te quiero- se me hizo un nudo en la garganta- te quiero mucho- ella sonrió conmovida.
Mamá: yo también hija. Que tengas un buen día.
Yo: gracias- la puerta se cerró a mis espaldas, supe que no seria un buen día. Mi madre no despertó a Justin para que me llevara porque no quería que la viera en su estado. Así que Salí más temprano para ir caminando. Llegue tarde y no había nadie en los pasillos.
Repase mentalmente mi horario y en la primera hora teníamos matemáticas. Odio esa materia. Sentí que no estaba lista para soportar nada de eso, quería estar sola, ni siquiera quería hablar con Abby, o con Jesse. Los vería mas tarde. Pase por frente de mi salón y no entre, tenia que buscar un lugar tranquilo sin ser descubierta. “el patio” pensé, pero lo descarte de inmediato, era hora de clases y si algún profesor se asomaba a la ventana y me veía allí estaría en problemas.
Continuaba pensando mientras caminaba por los pasillos, reinaba el silencio, salvo por los murmullos provenientes de las aulas.
Me detuve en seco frente a las puertas salón de gimnasia y recordé que ese lugar vacío en las primeras horas, no habría alumnos allí hasta dentro de dos horas. “perfecto” pensé, no tenia seguro y al entrar comprobé que no había nadie. Le puse seguro, para estar mas tranquila. Me dirigí a las bancas, me senté y saque mi cuaderno de mi mochila. El primer verso de una cancion llego a mi mente y lo escribi. Pensé un poco en la melodía, no seria una canción feliz. Luego lo tararee
I will not make the same mistakes that you did
I will not let myself cause my heart so much misery
I will not break the way you did
You fell so hard
I've learned the hard way, to never let it get that far
Al terminar me puse a pensar lo bien que sonaría con piano, un ruido me sobresalto y me saco de mis pensamientos.
Al voltearme pude ver unos cuadernos esparcidos en el suelo. Un chico se agacho con su bolso ahora vació a recogerlos. Sentí nervios ¿Qué tal si el me había escuchado? Me puse roja de solo pensarlo. En unos segundos el acomodo sus útiles y se puso de pie.
¡Mierda! Si que era lindo, ¿Qué digo lindo? ¡Hermoso! ¡Basta Charlie, ahora no! Solo con Joe me había quedado tan embobada. Su cabello era castaño claro, sus ojos de un azul verdoso intenso y sus rasgos, simplemente hermosos.
- Spoiler:
Pero volví a la realidad y me puse a la defensiva.
Yo: ¿Cómo entraste aquí?- pregunte nerviosa y algo avergonzada.
***: Pues, por la puerta- me dijo en tono obvio.
Yo: pero si yo le puse seguro- ahora estaba confundida.
***: No lo creo, si hubiera sido así ¿Cómo habría podido entrar?- me pareció una conversación extraña y sin sentido, pero por alguna razón no quería dejar de hablar con el, no quería que se fuera.
Yo: ¿Cuánto tiempo llevas ahí?- pregunte con voz temblorosa.
***: Lo suficiente- me sonrío con picardía- déjame decírtelo, tienes una hermosa voz- ni cuenta me di de que ya estaba a pocos metros de mí. ¡Esperen! Eso quiere decir que me había escuchado.
Yo: ay no que vergüenza- me tape la cara con las manos y le di la espalda. El se sentó en la banca y tomo mis manos con las suyas, apartándolas de mi rostro.
***: ¿Que es eso? No tienes de que avergonzarte- me miraba con ternura, sentí otra vez ese cosquilleo en mis entrañas.- lo digo en serio, cantas muy bien. En realidad entre hace mas de cinco minutos, pero cuando te escuche cantar me quede quieto y trate de no hacer ruido para que no me escucharas, pero no funciono porque se me cayeron los cuadernos.
Yo: ¿y solo viniste aquí a escucharme?
***: No, La verdad es que juego basketball por eso vine.
Yo: pero la práctica no empieza hasta dentro de una hora.
***: Ya lo se, pero yo no vendré a la practica de hoy. Por eso vine aquí antes para practicar para el juego de mañana.
Yo: ya veo. Bueno no quiero distraerte con mis canciones aburridas, mejor me voy- recién ahí me di cuenta de que estábamos tomados de las manos- emm disculpa.
***: oh, lo siento- me soltó rápidamente- pero si quieres quédate no me molesta. Por cierto soy Chace, un gusto conocerte- sonrió. Tenía una hermosa sonrisa, otra vez sentí el cosquilleo.
Yo: soy Charlie, igualmente.
Chace: y bien, ¿te quedaras a verme practicar? Solo será por media hora- “umm ¿Qué prefieres Charlie, pasar media hora babeándote con este bombón o en la sala de castigo por llegar tarde a clases?”
Yo: ok, me quedo- le sonreí.
Chace: de acuerdo, espera aquí iré a cambiarme- asentí. Unos minutos después regreso con su ropa deportiva y empezó a hacer algunos tiros, me sorprendía su excelente puntería con razón solo necesitaba media hora de practica ¡y listo! Ya podía ganar un partido, porque estaba segura de que ganaría.
El tiro el balón a un costado ¡que rápido se paso esa media hora! Se inclino poniendo sus manos en sus rodillas mientras jadeaba, estaba exhausto. Empecé a aplaudir despacio.
Yo: me impresionas, eres muy bueno. No fallaste ni un solo tiro- el sonrió.
Chace: gracias, espero lograr lo mismo mañana- su sonrisa se borro, parecía preocupado.
Yo: de seguro ganarán- lo animé- no te preocupes.
Busco en su bolso y saco una botella de agua, se la bebió hasta la mitad, luego me ofreció pero rechace, no tenia sed- ya debo irme- guarde mi cuaderno- llegare tarde a mi próxima clase.
Chace: ok, sabes me agradas mucho, te daría un abrazo pero para eso necesito levantar mis brazos y creo no saldrá un aroma muy agradable- nos reímos- pero lo digo en serio, me agradas. No te había visto pora aquí, ¿eres nueva?
Yo: si ayer fue mi primer día.
Chace: ¡vaya! Muy nueva, si necesitas algo, o que te muestre la escuela no dudes en pedírmelo. Es mas, si no te molesta…y si quieres claro, porque podrías aburrirte, no digo que eso vaya a pasar pero puede ser…
Yo: ya suéltalo Chace- dije riendo, se veía tan lindo cuando estaba nervioso. Se rasco la nuca.
Chace: amm bueno lo que trataba de decir es si querías venir al juego de mañana. Estaba pensando que sin importar el resultado del partido, podríamos hacer algo cuando termine- al decir esto ultimo miraba al piso, y pude notar el rubor en sus mejillas. ¿Quién hubiera podido negarse? Yo no.
Yo: claro, me encantaría- el levanto la cabeza sorprendido, quizás tenia miedo de que lo rechazara.
Chace: ¿entonces es- se aclaro la garganta- una cita?- me quede en shock ¿yo, teniendo una cita con el que debía ser el chico mas lindo del colegio, sin mencionar el mas tierno? Definitivamente mi mal día dio un giro, y para bien.
Yo: una cita- le sonreí.
Chace: genial, el juego es a las 16:00 pm, en este lugar.
Yo: a las siete estaré, nos vemos Chace.
Chace: adiós Charlie.
Última edición por ~★~PatuJonasDeLerman~♥~ el Mar 17 Mayo 2011, 9:50 pm, editado 1 vez
Patu
CAPITULO 15:
“¡Primera cita!”
“¡Primera cita!”
Cuando las puertas del salón de gimnasia se cerraron a mis espaldas todavía no podía creer lo que acaba de ocurrir, pero estaba feliz y camine con una sonrisa embobada hasta llegar al salón donde tendríamos Literatura, al fin una materia que me gustaba.
Llegue antes de que empezara la clase y encontré a Abby, ¡tanbien estaba Jesse! Me puse feliz de verlo. Pero no sonreían.
Yo: oh, oh. ¿Qué hice?- pregunte preocupada.
Abby: ¡y todavía preguntas!- explotó, me prepare para recibir un sermón de amiga preocupada- creíamos que no vendrías, que te habías pasado algo, y para colmo no atendías el teléfono!- suspiro largamente- nos preocupaste- se dejo caer pesadamente en la silla mientras Jesse le masajeaba los hombros para aliviar la tensión.
Me dirigió una sonrisa a modo de saludo, le correspondí y me senté.
Yo: ok, no se preocupen, no volverá a pasar.
Abby: ¿y donde estuviste?- me pregunto mas calmada.
Yo: es una larga historia, luego les digo- apenas termine de decir esto la profesora de Literatura entro y dio comienzo a la clase.
Después de esa clase llegaba el receso, así que fuimos por nuestro almuerzo y salimos al patio donde les conté brevemente todo lo que había sucedido, desde la pelea con mi padre hasta el encuentro con Chace.
Abby: espera, espera ¡¿te refieres a Chace Crawford?!- pregunto alterada
Yo: no…no lo se, solo me dijo su nombre no su apellido.
Abby: pero claro que debe ser el, dices que estaba jugando basquetbol ¿no? ¡Dios! No puedo creerlo, eres nueva y ya te conseguiste a uno de último año, y no solo eso sino que es el capitán del equipo de basquetbol y el chico mas lindo de la escuela- la tome por los hombros.
Yo: ok, ya entendí, me saque el premio gordo- dije riéndome.
Jesse: ¿y que harás? ¿Enamorarte de el como todas?- pregunto burlonamente.
Yo: ¡claro que no! Es muy pronto para eso, primero saldré con el, nos conoceremos mejor y entonces me enamorare, nos casaremos y tendremos muchos hijos- le respondí también en tono burlón.
Jesse: pues déjame decirte que tienes competencia.
Yo: ¿ah si? ¿Quiénes?
Jesse: todas las chicas de la escuela, y también algunos chicos- abrí mis ojos como platos, Abby lo golpeo el brazo.
Abby: ¡Jesse!- los tres nos reímos- ok, pero es cierto amiga, si sales con el te ganaras la rivalidad de muchas en la escuela.
Yo: créeme que si algo he aprendido es que no me importa el que dirán- dije recordando mis experiencias pasadas con Bianca y como eso me había vuelto más fuerte.
Abby: así se habla amiga.
Jesse: si, son pocas las chicas de nuestra edad que podrían decir eso.
Cuando llegue a casa, la tensión en el aire era palpable. Iba a hacer lo de siempre, tirar mi mochila, sacar mi cuaderno e irme a componer pero de repente recordé…mi madre. Fui a la cocina, pero no estaba allí, tampoco en la sala de estar. Subí las escaleras y escuche unos gritos desde su habitación, cuando abrí la puerta me encontré con una escena que ya empezaba a volverse cotidiana para mí: Emily y mi madre…discutiendo.
Emily: ¡deja de decirme que es lo que tengo que hacer! Ya no soy una niña.
Mamá: pues actúas como una, no creas que pretendo darte ordenes, solo quiero lo mejor para ti.
Emily: ¡y Matt es lo mejor!
Mamá: te estas equivocando hija. ¡Es un alcohólico! Y te dobla la edad.
Emily: nadie es perfecto mamá y por si no lo sabes para el amor no hay edades.
En ese momento se percataron de mi presencia.
Emily: ¿Qué haces ahí espiando mocosa?
Mamá: fíjate bien como le hablas a tu hermana- por naturaleza, mi madre siempre me defendía a mí.
Yo: si, además que te quede bien claro que yo no soy ninguna mocosa, ya tengo dieciseis años, vejestorio- me burle.
Emily: ¿Cómo me llamaste? Eres una irrespetuosa con tu hermana mayor.
Yo: yo no te debo ningún respeto- tocaron el timbre.
Mamá: bueno basta las dos, Charlie ve a ver quien es por favor- dijo.
Me voltee furiosa, Emily era grosera conmigo sin razón ¡¿y además quería respeto?!
Cuando abrí la puerta me encontré con Mathew, su novio.
Matt: ¿tu hermana?- pregunto bruscamente.
Yo: hola para ti también- comente con sarcasmo.
Matt: tu hermana- me volvió a decir molesto.
Yo: ya viene- rodé los ojos. Subí las escaleras y le dije de mala gana- es tu novio, ve a ver que quiere. Luego baje a la sala de estar y me puse a componer un rato. Unos minutos después me sobresalte con el ruido un portazo, “Emily” pensé.
Fui al living y mi madre estaba fumando, siempre hacia eso cuando sus nervios estaban en las últimas.
Yo: ¿Qué paso?
Mamá: tu hermana hizo sus maletas y se fue a vivir con ese vago- tenia lagrimas en su ojos- dime Charlie ¿Qué hice mal? Mi matrimonio esta destrozado, y mi hija me odia.
Yo: no digas eso mamá, no hiciste nada mal. Y Emily no te odia…es solo que esta molesta contigo, siempre se enoja cuando no puede hacer lo que quiere, y esta tan encerrada en su mundo que no se da cuenta que quieres hacerle un bien. Pero no te preocupes, porque Justin yo sabemos que tu eres la mejor mamá del mundo, y te queremos mucho.
Se me quedo mirando con ternura un rato.
Mamá: sabes Charlie, creo que tú, aun con tus quince años, eres mas madura que la mayor de mis hijos.
Yo: gracias ma- le sonreí y nos abrazamos. Le quite el cigarro de sus dedos y lo apague- deja esta porquería, terminará matándote.
Mamá: tienes razón.
Yo: por cierto, ¿donde esta Justin?
Mamá: esta en su cuarto estudiando. Además no creo que quiera verme, esta molesto conmigo porque dice que defiendo a su padre. Créeme que no es así, pero si no lo detenía hoy, estoy segura de que iba a golpear a Alex.
Yo: ya se le pasara, hiciste bien mamá.
Mamá: me alegra tener una hija como tu.
Al día siguiente apenas salimos de la escuela, Abby y yo fuimos a mi casa para decidir que me pondría.
Yo: quiero lucir linda, pero sin estar demasiado arreglada- comente cuando estábamos en mi habitación.
Abby: creo que ya se lo que podrías usar-
Cuando estuve lista Salí para que me viera
- Spoiler:
Yo: ¿Cómo me veo?- vi la aprobación en su rostro.
Abby: femenina y relajada. Perfecto.- luego de eso alise mi cabello y me puse apenas un gloss en los labios. No quería parecer muy maquillada.
Cuando bajamos mi madre nos vio.
Mamá: pero que linda te ves, ¿van a salir?- podría haberle mentido que si, no sabia como reaccionaria si le decía que tenia una cita. Pero mi madre era la única persona a la que no podía mentirle.
Yo: si, tengo una cita.
Mamá: ¿y se puede saber con quien?- pregunto sorprendida.
Abby: con el capitán del equipo de basquetbol y el chico más lindo de la escuela- contesto por mí.
Mamá: pues espero que sea un buen chico, y si las cosas salen bien, tenerlo pronto por aquí- ¿Qué dijo? ¿Eso es un si?
Yo: ¿entonces puedo salir con el?- pregunte tímidamente.
Mamá: claro que si Charlie, ve, diviértete. Se que eres lo suficientemente sensata como para no cometer locuras. Tienes mi permiso.
Yo: mamá, gracias- la abrace.
Luego de eso Abby yo fuimos al juego, cuando termino ella se fue a su casa porque no quería hacer un “mal trío” y me deseo suerte. Como yo lo predije, el equipo de Chace gano y luego ducharse y cambiarse salio a mi encuentro. Era la primera vez que podíamos hablar, ya que durante el juego solo nos dirigíamos miradas y sonrisas.
Yo: te felicito, fue un gran partido- le sonreí.
Chace: gracias. Me alegra que vinieras. Por cierto te ves bellísima- me ruborice levemente.
Yo: gracias, tu también te ves bien.
Chace: ven vamos a mi motocicleta- nos subimos y me aferre a su ancha y trabajada espalda.
Yo: ¿adonde vamos?- pregunte luego de un largo silencio.
Chace: es una sorpresa- me contesto sonriendo y me quede embobada mirando su hermosa su sonrisa y su cabello perfecto ondulándose con el viento.
Yo: ok…-contesté embobada.
A los treinta minutos llegamos a un local bien iluminando y pude ver que allí se jugaba a los bolos. No tenia idea de cómo se jugaba, pero Chace me ayudo y aunque al principio solo me ganaba, aprendí rápido y pronto llegue a empatarlo.
Chace: aprendes rápido linda.
Yo: no es gran ciencia- comente encogiéndome de hombros.
Chace: vamos a comer.
Yo: ok.- y nos dirigimos a otra parte del local donde servían comida. Como ambos éramos fanáticos de la comida chatarra pedimos hamburguesas y unos nachos con queso.
Chace: wow, eso es genial- comento con una gran sonrisa al verme comer.
Yo: ¿Qué cosa?
Chace: tienes buen apetito, eso me gusta. Nunca podrías ver a una porrista comer algo así.
Yo: ¿saliste con alguna?
Chace: con varias- admitió- pero tu eres mejor que ellas, eres diferente…eres única- me ruborice al escuchar eso, por fin un chico al que le gustaba por lo que soy.
Yo: gra…gracias- el volvió a sonreír y eso me puso mas nerviosa- ¿Qué sucede?
Chace: tienes un poco de queso en la boca- dijo riendo y me puse más roja todavía. Que vergonzoso :s- a ver, déjame limpiarte- tomo una servilleta y se acerco a mi, demasiado diría yo, y empezó limpiar los restos de queso- ¿sabes? Te ves muy tierna cuando te ruborizas así- murmuró cerca de mi rostro y se acerco hasta rozar mis labios, no era una experta besando pero al menos ya tenía una idea.
El beso fue largo y al principio era tímido, solo rozando los labios pero luego se fue encendiendo más y el abrió suavemente mi boca para darle paso a su lengua. Al separarnos estaba bastante agitada, sin embargo esta vez no sentí lo mismo que cuando me beso Joe…esperen, ¿porque estoy comparando los besos? ¿Y porque estoy pensando en Joe?
Como para tratar de alejarlo de mi mente, esta vez yo le plante un beso a Chace. El parecía sorprendido.
Chace: no lo haces nada mal- me sonroje- mmm podría acostumbrarme al sabor de tus labios- dijo pasándose la lengua sobre los suyos. Dios ¡que sexy era!- Charlie me divertí mucho contigo hoy, era la chica mas especial que conocí y quería saber si… ¿te gustaría ser mi novia?
Última edición por ~★~PatuJonasDeLerman~♥~ el Mar 17 Mayo 2011, 9:57 pm, editado 1 vez
Patu
CAPITULO 16:
“Discusiones, problemas y…mas problemas”
“Discusiones, problemas y…mas problemas”
Yo: claro que si- dije con una enorme sonrisa y luego nos abrazamos.
Cuando llegue a casa ya estaba oscuro, me despedí de Chace con un beso mas breve por precaución y al entrar el clima de tensión no se había ido.
Camine un tramo hasta pasar por el living y vi a mi padre sentado en el sofá viendo televisión. Parecía sobrio.
Papá: hola Charlotte
Yo: ah, ya estas de vuelta- comente de mala gana y fui a buscar a mamá. Quería hablar lo menos posible con el, ya no soportaba sus cambios de humor; a veces bien…a veces no y tampoco soportaba que hiciera sufrir a mi madre.
Mamá: ¡Charlie! ¿Cómo te fue?- me pregunto apenas entre a la cocina.
Yo: bueno… ¡me pidió que fuera su novia!- dije entusiasmada.
Mamá: que bueno, querida- me abrazo- te estas convirtiendo mujer tan rápido.
Yo: ay mamá- le reproche, mí celular empezó a sonar sobre la mesa. De seguro era Abby que quería que le contara todo con lujo de detalles, así que subí a mi habitación
Y hablamos hasta que fue la hora de cenar.
Papá: ¿Dónde esta Emily?- pregunto mi padre mientras comíamos.
Mamá: se fue, ya no vive aquí. Esta con su novio ahora- contesto con sequedad.
Papá: ¿y tu dejaste que se fuera?- pregunto perdiendo la calma.
Mamá: ¿Qué más iba a hacer?
Papá: ¡pues, detenerla!- dijo fuera de si golpeando la mesa con su puño.
Justin: papá, Emily ya no es una niña, mamá ya no puede decirle que hacer. Además ella sabe lo que hace- intervino mi hermano.
Papá: pero si solo tiene veinte años, y ese tipo ¿cuantos? ¿Treinta?
Mamá: treinta y dos- comento seriamente- yo sabia que esto iba a pasar , hace meses que se va a dormir con el.
Papa: ¡¿y por que nunca me dijiste nada?!
Justin: ¿y que ibas a hacer, papá? Eso sucedía por las noches y tú nunca estabas en casa, y si era así, no estabas sobrio.
Papá: ¡tú no te metas, niño!
Justin: mira no me grites- dijo tranquilo- y ya no soy un niño, por si no lo sabes, tengo diecinueve años.
Papá: todo esto es culpa tuya- señalo a mi madre- ni siquiera sabes educar a tus hijos, estos desgraciados se creen que porque tienen más de dieciocho años ya son dueños de hacer lo que se les plazca.
Justin: ¿y no es así?
Papá: no mientras vivan bajo mi techo-le recrimino- pero tu nunca supiste enseñarles eso- la volvió a señalar- eres débil, no impones autoridad, no impones respeto- vi como a mi madre se le nublaba la vista, y algo se quebró dentro de mi, esto ya era el colmo, esta bien que en una situación problemática todos se pongan tensos, pero no soporto que le echen la culpa a los que no tienen nada que ver.
Yo: mira, mi madre no es la única que tiene la obligación de educarnos, ella hace lo mejor que puede pero no puede sola, necesita tu ayuda, pero tú estas muy ocupado bebiendo. ¡Así que no la culpes a ella porque tu no puedes ser un buen padre!- le grite furiosa.
Se produjo un silencio sepulcral y todos me miraban atónitos. Nunca nadie se había atrevido a llevarle la contraria a mi padre, salvo Justin pero de manera muy sutil y no a los gritos como yo lo había hecho.
Mi padre salio del shock y asimilo lo que había escuchado.
Papá: no…vuelvas… a hablarme así ¿me escuchaste?- había tanto odio en sus palabras.
Yo: olvídalo- me levante bruscamente y bote mi comida en el tacho.
Papá: ¿adonde vas?
Yo: no pienso seguir compartiendo mesa contigo.
Papá: te dije que no me hablaras así- otra vez me tomo con una increíble fuerza de los brazos, sus ojos echaban chispas, estaba fuera de si. Pero sin saber porque, no le tenía miedo.
Yo: ¡te lo mereces! – un dolor ardiente en mi mejilla me hizo callar. Lleve una mano a la zona golpeada mientras miraba incrédula.
Logre zafarme y Salí disparada hacia mi habitación.
*** Mientras tanto, abajo***
Justin: oye ¿¡que crees que haces?! ¿Así pretendes solucionar todo?
Papá: se lo merece por ser una mal educada- dijo fríamente.
Justin: ok, hasta aquí- se levanto como resorte de su silla, iba a golpearlo pero mi madre intervino.
Mamá: ¡Justin no!- lo sostuvo con fuerza de los hombros para que se tranquilizara- déjalo, no lo merece- el se calmo un poco y contesto.
Justin: mira si crees que esa es una buena forma de educar a tus hijos, piénsatelo dos veces- amenazo- y si crees que por el solo hecho de vivir bajo tu techo tengo que hacer todo lo que digas, ¡me largo!- y seguido de esto subió las escaleras.
Papá: yo…- aun estaba confundido.
Mamá: no digas nada, ya hiciste demasiado.- y se fue dejándolo solo.
Justin: ¿Charlie?- pregunto tocando la puerta.
Yo: quiero estar sola- logre decir entre sollozos.
La puerta se abrió de todas maneras y sentí como se hundía un lado de la cama mientras mi hermano se sentaba junto a mí.
Justin: vaya, no creí que tuvieras ese carácter- sonrío levemente- ¿sabes? Creo que eres la primera persona que le habla así a papá.
Yo: eso no justifica la manera en la que reacciono- junte mis rodillas y las abrace.
Justin: lo se, lo se. Pero créeme que esta será la ultima vez que suceda, ya se lo advertí.- quito unos cabellos de mi frente.
Ya: gracias- lo abrace, y nos quedamos así por un rato mientras yo lloraba sobre su pecho- me gustaría tener un buen padre, ¿Por qué Dios no quiso dármelo?- pregunte con los ojos llenos de lagrimas.
Justin: no lo se- contesto pensativo- a veces, en la vida, no podemos tener todo lo que queremos, de la forma en que queremos. Pero si lo ves de alguna manera, Dios nos ha dado una excelente madre, que vale por dos.
Yo: en eso tienes razón- sonreí levemente ante las sabias palabras de mi hermano- pobre mamá, sufre mucho en esta casa. Odio a Emily y a mi padre por hacerla sufrir.
Justin: si, estos son tiempos difíciles, pero ya vendrán algunos mejores.
Yo: ¿y mamá?
Justin: en su habitación, ¿quieres hablar con ella?- pregunto bostezando.
Yo: si, y si quieres duerme aquí, pareces cansado.
Justin: lo estoy- dijo tratando de no cerrar los ojos- que descanses- me dio un beso en la mejilla.
Nunca creí decirlo, pero mi hermano se veía muy tierno mientras dormía. Tome mi pijama, apague la luz y fui a la habitación de mi madre.
Yo: ¿mamá?- pregunte.
Mamá: pasa- estaba acostada sobre la cama leyendo, bajo su libro- ¿Cómo estas hija?- me senté a su lado.
Yo: mejor. ¿Puedo dormir contigo esta noche?- pregunte abrazando mi pijama.
Mamá: claro que si querida- me sonrió. Cuando tuve mi pijama puesto me recosté a su lado, lo ultimo que pude sentir fueron sus tiernas caricias sobre mi pelo, antes de caer en los brazos de Morfeo.
ok aquí finaliza la maraton espero que les haya gustado. :)
LAS QUIERO
Última edición por ~★~PatuJonasDeLerman~♥~ el Mar 17 Mayo 2011, 9:59 pm, editado 1 vez
Patu
WOOW! me qedo mas qe enbobada en esta novela con tanto chico guapo' [encerio]
Odio a ese señor qe se ace llamar papa'¬¬ [pero solo en la novela]
Tienes qe poner mas encuanto puedas please'
mencanto el maraton(:
mencanta esta novela
escribes Genial(:
S I G U E L A !
Odio a ese señor qe se ace llamar papa'¬¬ [pero solo en la novela]
Tienes qe poner mas encuanto puedas please'
mencanto el maraton(:
mencanta esta novela
escribes Genial(:
S I G U E L A !
uncool.
ME ENCANTÓ! PATO, CADA DÍA ME ENAMORO MÁS DE ESTA NOVELA!
POR FAVOR SEGUIIIIIIIIIIIILA
Invitado
Invitado
Me super encantaron los
Capis!!!!!
Tiens w SIGUIRLA!! :)
Capis!!!!!
Tiens w SIGUIRLA!! :)
Invitado
Invitado
oh mi dios!
cuantas cosas pueden pasar en tan solo tres caps!
1°el papa de charlie es alcohlico
2°ahora charlie tiene novio
3°su hermana se va de la casa
ademas creo que ya se a que se referían joe y bianca cuano discutian
y mi respuesta a mi suposicion en QUE NI SE TE OCURRA JOSEPH!
siguela poronto si?
cuantas cosas pueden pasar en tan solo tres caps!
1°el papa de charlie es alcohlico
2°ahora charlie tiene novio
3°su hermana se va de la casa
ademas creo que ya se a que se referían joe y bianca cuano discutian
y mi respuesta a mi suposicion en QUE NI SE TE OCURRA JOSEPH!
siguela poronto si?
Lulajonatica
Me declaro tu FÁN me encanta la manera en la que escribes pff siento cm si de verdad lo estuviera viviendo yo haha.
POR FA .... SIGUELAAAAA!!
No puedo esperar más =P
No puedo esperar más =P
SophiieeFiori
Me declaro tu FÁN me encanta la manera en la que escribes pff siento cm si de verdad lo estuviera viviendo yo haha.
No puedo esperar más =P
No puedo esperar más =P
SophiieeFiori
No puedo esperar más =P
No puedo esperar más =P
SophiieeFiori
Página 9 de 35. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 35.