Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 35. • Comparte
Página 6 de 35. • 1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35
Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]
che,esto esta mas triste que el titanic
ME ENCANTA!
jaja,si,soy rara,pero y que?
me encanta esta nove!
yo pense que joe no lo decia en serio pero...creo que si
pobre charlie!
QUE IDIOTA QUE ERES JOSEPH!
ME ENCANTA!
jaja,si,soy rara,pero y que?
me encanta esta nove!
yo pense que joe no lo decia en serio pero...creo que si
pobre charlie!
QUE IDIOTA QUE ERES JOSEPH!
Lulajonatica
NOOOO! LLORÉ MUCHISIMO!!!!!!!!!!!
PATO TENÉS QUE SEGUIRLA!!!
PATO TENÉS QUE SEGUIRLA!!!
Invitado
Invitado
CAPITULO 10:
“El baile”
“El baile”
Pasaron dos años más y si llevan la cuenta sabrán que ya tenía dieciséis años.
Estábamos a mediados de marzo y faltaba poco para que empezara la primavera por lo cual en medio de la clase de matemáticas, la profesora nos hizo el anuncio de que faltaba una semana para el “baile anual de la primavera”. Era un festejo que se hacia por el inicio de la primavera, se realizaban juegos, competencias, baile y se elegía a el rey y la reina.
Nunca esperaba con ansias ese baile, pero siempre solía ir para divertirme con mis amigos. Ahora ya no tenia ningún sentido asistir, así que no le preste ni la mas minima atención a la profesora.
Tres días después de eso, estaba sentada frente al piano tocando una de las canciones que acaba de componer; pero había algo en la melodía que no me gustaba era como si le faltara otro instrumento, no lo se tal vez…una guitarra. Estaba pensado en todo esto cuando mi madre irrumpió en la habitación y me saco de mi trance musical.
Mamá: es una canción muy bonita, Charlie- me dijo amablemente.
Yo: gracias- le sonreí.
Mamá: me alegra mucho que hayas encontrado un pasa tiempo y sobre todo en la música, que es algo tan hermoso- comento.
Yo: si…- sabía que no había venido para hablar de eso, así que me prepare para algo más.
Mamá: pero a veces, creo que le dedicas demasiado tiempo a la música y casi no sales- dijo por fin, eligiendo bien las palabras- quizás deberías hacerte tiempo para tocar el piano, pero también para estar con tus amigos.
Yo:…
Mamá: ah! Y hablando de amigos ¿que sucede con Joe que ya no lo ves?- tome aire y suspire. Sabía que tendríamos que hablar de esto algún día.
Yo: el y yo ya no somos amigos mamá.
Ella abrió los ojos desmesuradamente, y dirigió su vista hacia mi muñeca.
Mamá: eso explica porque ya no llevas la pulsera que el te regalo. Ahh es una lastima, ustedes dos eran tan unidos, recuerdo que desde siempre tuvieron peleas, pero nunca era nada tan serio como para distanciarlos por mas tres días- dijo con nostalgia.
Yo: las personas cambian- comente encogiéndome de hombros.- supongo que ahora prefiere estar con Bianca.
Mamá: ¿Quién es Bianca?
Yo: su novia, ahora pasa más tiempo con ella que con sus hermanos- dije recordando los episodios que tenia que soportar día a día en la escuela.- están todo el tiempo juntos- comente con amargura.
Mamá: pues que tonto es si no sabe distribuir el tiempo entre su novia y sus amigos; pero tienes que reconocer que tu tampoco distribuyes bien tu tiempo. Solo le dedicas tiempo a la música.
Yo: es lo único que tengo- le dije tajante.
Mamá: no es verdad nos tienes a nosotros, tu familia. Y también tienes a tus amigos, aunque ellos no te hablen siguen siendo tus amigos. Creo que lo mejor que puedes hacer es tratar de reconciliarte con Joe.
Yo: olvídalo mamá.
Mamá: nada de eso, una amistad tan valiosa no se pierde de un día para el otro. Tienes que hacer lo posible por recuperarla ¿y que mejor oportunidad para hacerlo que el baile de primavera?
Yo: ¡noooo!- ella se sorprendió ante mi respuesta brusca- emm quiero decir, no pensaba ir a ese baile. Seria en vano, Joe va a estar todo el tiempo con Bianca y sus amigos; la verdad ya tengo suficiente de que me ignore en la escuela no voy a soportar que me ignore también en ese baile.
Mamá: tonterías- hizo un gesto con la mano como descartando esa idea- el es un buen chico, seguro solo te ignora porque están disgustados pero una que se vez que se disculpen y se reconcilien volverán a ser tan amigos como antes y de seguro pasaran toda la noche bailando.- hice una mueca de confusión, mi madre estaba delirando. Trate de imaginarme a mí bailando con Joe como si fuéramos viejos amigos. Me pareció una escena ridícula y hasta graciosa, pero sobre todo imposible.
Yo: no creo que eso vaya a pasar…
Mamá: ¡pero si nada mas faltan cuatro días!- ella pareció no escucharme- ¡Emily! ¡Baja por favor! No te preocupes, tu hermana sabe mucho de ropa y las tres saldremos a comprarte un vestido- me dijo emocionada.
Yo: ¡¿que?! ¿Cuándo?
Mamá: ahora mismo- mi hermana ya estaba al pie de las escaleras.
Emily: ¿Qué sucede mamá?
Mamá: el baile de la primavera es en cuatro días y como tú sabes mucho sobre moda y esas cosas, pensé que podrías ayudarnos a elegir un vestido para Charlie.
“No nonononono no!!! No quiero ir a es estúpido baile argg” explote por dentro.
Emily suspirando: está bien, vámonos - dijo con desgano.
Fue la tarde mas larga de mi vida. No es que no me gustara comprarme ropa, lo que no me gustaba para nada era caminar de una tienda a otra cuando lo que buscabas estaba en frente de tus narices!!
Pero mi madre nos hizo caminar tanto que hasta Emily- una adicta a las compras y que estaba acostumbrada a recorrer muchas tiendas- protesto.
Emily: ¡este vestido esta bien, mamá!- dijo por fin perdiendo la paciencia.
Mamá: mmm no lo se, ¿no crees que podríamos buscar uno un poco mas largo?- pregunto sin perder la calma.
Yo: ash, mamá iré a un baile, ¡no a un convento! Ese largo está bien- nuevamente mi paciencia estaba llegando a su límite.
Emily: ¿entonces este te gusta?- pregunto con una cara como diciendo “¡di que si!”
Yo: si, si ese es perfecto.- las dos miramos a mi madre.
Mamá: bueno esta bien, llevemos ese- dijo resignada.
Suspire aliviada. Por fin esa tarde había terminado, pero cuando llegamos a casa estaba tan agotada que no pude escribir nada y me desplome sobre la cama para dormir como un angelito hasta la mañana siguiente.
Finalmente llego el sábado, el baile empezaba a las ocho de la noche así que a las seis entre a darme una ducha, cuando termine seque mi cabello y lo alisé.
Me puse un maquillaje natural en tonos rosados, haciendo juego con mi vestido, me vestí y me puse unos zapatos de tacón bajo.
Mi vestido era así:
- Spoiler:
Cuando estuve lista baje con desgano por las escaleras. Todos estaban en el living esperando verme bajar, como si fuera un gran acontecimiento. Me causo un poco de gracias y me reí.
Papá: así me gusta verte Charlotte, sonriendo. Te ves hermosa hija- me abrazo. Esas palabras hicieron que me emocionara y me estremecí.
Yo: gracias papá- conteste correspondiendo su abrazo.
Después de recibir unos cuantos cumplidos más, ya estaba en el auto de mi hermano. No quería admitirlo pero los nervios me estaban carcomiendo las entrañas, solo podía pensar en como reaccionaria Joe, aunque en el fondo ya lo sabía: este baile no cambiaba las cosas, el seguiría ignorándome. Me angustie al darme cuenta de lo sola que estaría en ese baile y de repente odia a mi madre por haberme obligado a ir.
Pero ya era tarde para dar marcha atrás.
Cuando llegamos me despedí de mi hermano y baje del auto. Antes de entrar al salón tome aire y suspire profundamente, pero eso no logro tranquilizar el leve temblor que sacudía a mi cuerpo. Detestaba ser tan miedosa, e insegura.
Cuando entre había unas chicas de mi edad con las que compartía algunas clases, estuvimos charlando un rato pero la conversación era distante. Luego llegaron sus novios y ellas se fueron. Me sentí sola.
Así que me dirigí a una larga mesa decorada con flores y un hermoso mantel blanco y me serví un poco de ponche. Deseaba que las horas pasaran rápidamente, que fueran las once para poder irme de ahí.
Mire distraídamente hacia la puerta y mi corazón dio un vuelco al verlo a el…estaba muy guapo… y estaba solo.
bueno ahí tienen otro cap y si ahora la nove les parece triste despues se pone peor :silent: oops mejor me callo.
LAS QUIERO!
Última edición por ~★~PatuJonasDeLerman~♥~ el Mar 17 Mayo 2011, 9:25 pm, editado 1 vez
Patu
OMG...... Como lo dejaste asiiii!!!
Ps JOOO........
quierOOOO MAS CAPISSSS!!! PLISS
MEDEJASTE SUEPER INTRIGADISIMAAAAA!!!!!!!!!
SEGUILA........ :)
Ps JOOO........
quierOOOO MAS CAPISSSS!!! PLISS
MEDEJASTE SUEPER INTRIGADISIMAAAAA!!!!!!!!!
SEGUILA........ :)
Invitado
Invitado
NOOOO! NO LA PODÉS DEJAR ASÍ!
TRES PALABRAS: SE-GUI-LA!
TRES PALABRAS: SE-GUI-LA!
Invitado
Invitado
como que peor?no lo creo!
en realidad,me encantan las noves tristes
obio,que tengan un lindo final,pero una gran trama
ahora mismo me estoy leyendo...bueno,termine de leer un libro que termino triste
igual es una saga,pero me encanto
perdon,me fui de tema jaja
lo mejor que puede pasar es que se reconcilien,lo peor...
en realidad,me encantan las noves tristes
obio,que tengan un lindo final,pero una gran trama
ahora mismo me estoy leyendo...bueno,termine de leer un libro que termino triste
igual es una saga,pero me encanto
perdon,me fui de tema jaja
lo mejor que puede pasar es que se reconcilien,lo peor...
Lulajonatica
es encerio? las cosas pueden estar mas peor a como estan ahora?
&' porqe esta solo? acaso.. termino con Bianca?:D o ella llegara despues? u.u
QUIERO SABER PORQE LLEGO SOLO!
tienes qe seguirla please! mencanta(:
SUBE-MAS-PLEASE
&' porqe esta solo? acaso.. termino con Bianca?:D o ella llegara despues? u.u
QUIERO SABER PORQE LLEGO SOLO!
tienes qe seguirla please! mencanta(:
SUBE-MAS-PLEASE
uncool.
Nueva Lectora!!
Que novee tan Linda!! Porfavor tienes que seguirla, es muy bonita tu nove! Que Joe y Charlie se reconcilien!!! Siguee♥
Que novee tan Linda!! Porfavor tienes que seguirla, es muy bonita tu nove! Que Joe y Charlie se reconcilien!!! Siguee♥
StephanieOlds
OH MY JONAS!
Siguela que me muero de intriga!
Acaso de verdad estará solo Joe?
De verdad??! Charlie tiene que hacer algo!
xoxo
Javi's Jonas
Siguela que me muero de intriga!
Acaso de verdad estará solo Joe?
De verdad??! Charlie tiene que hacer algo!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
CAPITULO 11:
“Pensé que eras diferente”
“Pensé que eras diferente”
Mire distraídamente hacia la puerta y mi corazón dio un vuelco al verlo a el…estaba muy guapo… y estaba solo.
Era muy extraño, pero estaba solo, sin Bianca. Creo que era la primera vez en mucho tiempo que lo veía sin ella. El también me miraba y sentí como la sangre empezaba a acumularse en mis mejillas.
Abrí mis ojos como platos al ver lo que estaba haciendo, ¡se estaba acercando a mí!
No sabia que hacer, si ignorarlo como el había hecho él conmigo todo este tiempo o sonreírle. Me quede inmóvil mirándolo idiotizada hasta que llego a mi.
Joe: hola Charlie, te ves muy bien- me sonrió levemente.
Yo: hola, tu también te ves bien- dije tratando de sonar tranquila, aunque me temblaban las rodillas.
Joe: ha pasado tanto tiempo…- dijo pensativo.
Yo: ¿como?- pregunte sin entender.
Joe: desde la ultima vez que nos hablamos.
Yo: ¿y porque me estas hablando ahora?- la pregunta me salio repentinamente y lo dije sin pensarlo; pero no me arrepentía. El se quedo pensativo.
Joe: porque sentí la necesidad- me respondió después de unos instantes. Abrí la boca para decirle algo más, pero no pude…
***: ¡Joe! Ahí estas, hermoso- dijo acercándose a el y abrazándolo por detrás. Sentí una punzada de celos. Era Bianca.
- Spoiler:
Bianca: ¿Qué hacías hablando con ella?- me miro despectivamente de arriba abajo.
Joe: nada, es solo que llevábamos mucho tiempo sin hablar y….- ella no lo dejo seguir y se abalanzo sobre el basándolo apasionadamente.
Me sentía como una estúpida observando esa escena, era mas que obvio que lo hacia apropósito. “zorra” masculle.
Joe: ¿dijiste algo?- pregunto liberándose de lo labios de ella
Yo: no, no es nada, no tiene importancia- sentí que ya no tenía sentido quedarme mas tiempo ahí.- mejor me voy- dije tajante y les di la espalda.
Joe: Charlie, espera…
Bianca: ash, ya déjala. ¿A quien le importa que se vaya? Nosotros dos podemos divertirnos- escucha que decía a mis espaldas, pero no quise voltearme a ver. Supuse que se estaban besando de nuevo.
Encontré otro grupo de conocidas y estuvimos hablando un rato mas, incluso bailamos. Vi la hora: 22:15 pm. “el tiempo pasa mas rápido de lo que creí” pensé en un arrebato de optimismo.
Una de las chicas del grupo, Janeth, me dijo que tenía el maquillaje un poco corrido. Lo cual no me sorprendió, puesto que estaba haciendo mucho calor.
Entonces me dirigí a los baños para “darle un retoque”. Pero me lleve una gran sorpresa- y nada agradable- al ver que ahí estaban Bianca y sus amigas ¬¬.
Habían ido al baño solo para tomar cerveza, ya que en la fiesta había varios profesores que podrían verlas si tomaban en el salón.
Las ignore lo más que pude, y me pare frente al espejo, escuche que susurraban algo pero no quise prestarles atención. Aunque no pude evitar empezar a escuchar su “charla”.
Bridget: no me gusta este vestido, me hace parecer demasiado plana- se quejo.
Bianca: ¡ay ni hables! ¡Mira el mío! Me veo súper plana con esto, es mucho peor.
Chloe: no digas tonterías, te ves hermosa con ese vestido. Pareces un ángel.
“¿Un ángel? Si como no y yo parezco Beyonce con mi vestido ¬¬”.
Bianca: Charlie ¿cual es tu talla (no se si así se dice XD) de sostén?- me confundió un poco su pregunta, pero de inmediato supe que tenia malas intenciones.
Yo: ¿Por qué quieres saber? ¿Piensas regalarme uno?- pregunte en tono de burla mientras me ponía brillo labial.
Me sonrió cínicamente.
Bianca: que graciosa- dijo sarcásticamente- solo quiero saber.
No me quedaba otra así que le respondí:
Yo: ochenta.
Pude ver de reojo que se les dibujaba una sonrisa perversa en los labios.
Chloe: ¿solo ochenta?- me pregunto aguantando la risa. Mis mejillas se encendieron y mis manos empezaron a sudar, estaba nerviosa.
Bianca: ¿Qué se siente tener el cuerpo de una niña de diez años?
Esa pregunta fue como una patada en el estomago para mi. No sabia que hacer si salir corriendo de ahí, o enfrentarla. Chloe y Bridget se reían.
Sentí ganas de salir corriendo de ahí y de llorar. Recordé la primera vez que me cruce con Bianca y ella me agredió por mi sobrepeso, hice exactamente lo mismo que quería hacer ahora. Y lo único que logre fue que me siguiera pasando por encima.
Contuve las lágrimas y me pare enfrente de ella.
Yo: también tengo unas preguntas para ti- le dije desafiante, ella hizo un gesto inferiorizándome y sus amigas se rieron más. Las ignore.- ¿Qué se siente cuando humillas a una persona solo para llamar la atención?- se produjo un silencio incomodo --¿Qué se siente cuando ves que esa persona se quiebra por dentro y tu lo único que haces es reírte?
Bianca: ya basta…- mascullo con odio. Pero no le hice caso.
Yo: ¿y que se siente ser tan egoísta como tu?- note que sus manos temblaban, se estaba alterando. Me reí en su cara.- una última pregunta: ¿Qué se sienta ser la mierda de persona que eres?
Se enfureció. Nunca la había visto tan alterada. Sus ojos estaban desorbitados y sus fosas nasales muy abiertas, tenia los ojos inyectados de sangre y estaba apunto de llorar. Nunca creí ponerme tan feliz de ver llorar a alguien. Aunque no podía sonreír porque su rostro me daba miedo.
Bianca: ¡eres una perra!- estaba fuera de si y me aventó la lata de cerveza que tenia en sus manos. Pero lo hizo mojándome justo la parte “baja” de mi vestido- ustedes ya saben :s- y pronto se formo una gran aureola.
Bridget me tomo rápidamente una foto con su estúpido teléfono antes de que yo pudiese reaccionar.
Chloe: parece que te hubieras orinado jajajaja- ¡¡¡tenia la risa más horrible del mundo!!!
Bianca: es cierto jajajaja- corrección, la risa de Chloe se quedaba en segundo lugar.
Bianca se encamino a la puerta, y grito:
Bianca: ¡chicos, miren quien se orino!- trate de esconderme pero Bridget me empujo hacia fuera donde un grupito de curiosos empezó a reírse a carcajadas.
Nunca me había sentido tan humillada en toda mi vida… salvo por mi primer día de escuela pero Ahora enfrentaba un tipo de humillación diferente, solo que esta vez ya no tenía a Joe para ayudarme, salí caminando rápidamente del baño. Mis ojos se llenaron de lágrimas al ver que Joe se reía a carcajadas; esto parecía una pesadilla, me sentía tan traicionada. Cuando pase por su lado desvió la mirada e hizo lo mismo que venia haciendo en estos últimos meses: me ignoro.
Yo: pensé que eras diferente Joe, pero me equivoque- vi como dejaba de reírse y apretaba la mandíbula pero no dijo nada.
Salí inmediatamente del salón escuchando las risas y las burlas a mis espaldas. Sabia que esa noche iba a ser terrible, pero fue peor de lo que creí.
Una vez afuera, abrí mi bolso y tantee hasta encontrar mi celular. Todavía faltaba más de media hora para que Justin viniera por mí pero no podía soportar ni un minuto más en ese lugar.
Marque su número y espere. Del otro lado la voz ronca de mi hermano me atendió.
Justin: ¿hola?
Yo: Justin, soy yo- tome aire- se que aun falta media hora para las once, pero ¿crees que podrías venir por mi ahora…?- mi voz se quebró y algunos sollozos salieron de mi garganta.
Justin: ¿Charlie? ¿Qué tienes? ¿Estas bien?- sonaba muy preocupado.
Tardé unos minutos en poder responderle, ya que cuando lloraba se me cerraba la garganta y no podía hablar.
Yo: solo ven rápido por favor…por favor.
Justin: si, si no te preocupes ya estoy subiendo al auto. Solo quédate donde estas, llegare pronto.
Yo: bueno…- corte.
En menos de diez minutos, mi hermano llego. Se ve que había conducido muy rápido para llegar en ese tiempo. Salio a toda prisa del auto y al ver mi rostro bañado en lágrimas me abrazo. Ese abrazo calido y protector era justo lo que necesitaba.
Justin: ya, ya hermanita- aun sollozaba en su pecho- dime que fue lo que paso- sentí su aliento tibio en mi coronilla.
Yo: ya no tiene importancia- me separe de él- vámonos, no quiero seguir aquí.
Justin: no nos vamos hasta que me digas que paso- se cruzo de brazos. No me quedaba opción.
Le conté brevemente lo sucedido para que pudiéramos irnos.
Yo: listo, ahora si nos vamos.- lo jale del brazo, pero el no cedió.
Justin: y esa mocosa, Blanca, ¿tiene auto?
Yo: es Bianca.
Justin: me da igual ¬¬- respondió exasperado- ¿tiene auto o no?
Yo: pues si, sus padres tienen mucho dinero y le compraron un BMW y siempre presume que es la única chica de nuestra edad que tiene un auto ¬¬
Justin: ¿Cuál es?- no sabia que estaba tramando mi hermano pero conociéndolo, no debía ser nada bueno.
Yo: es ese de ahí- dije señalando el BMW color cereza que estaba a escasos metros de nosotros.
Justin: sube al auto.
Yo: pero…
Justin: ¡que subas al auto!- me dirigió una de esas miradas.
Yo: si señor- me senté en el asiento del pasajero y abroche mi cinturón. El subió y se sentó al volante.
Justin: agárrate fuerte- no tuve tiempo de preguntar porque cuando el tomo la palanca y pisó el acelerador a fondo haciendo que chocáramos contra el costosísimo auto de Bianca. Los vidrios delanteros quedaron completamente destrozados y la parte delante hecha un desastre.
Seguramente nadie había escuchado el estrépito ya que la música estaba tan fuerte que llegaba hasta la vereda.
Justin: ahora estamos a mano- y arranco rumbo a nuestra casa. Quede atontada por el golpe, pero luego saque la cabeza por la ventanilla y pude ver lo que había hecho.
Yo: ¡Justin! ¿Qué hiciste? A Bianca le dará un infarto cuando vea eso- me quede en silencio un rato- ¡¡¡eres el mejor hermano del mundo!!!- le dije con una sonrisa de oreja a oreja y lo abrace.
Justin: ay hermanita… ya lo sabía.- le di un sape.
Yo: engreído jajaja.
Cuando dejamos de bromear el se puso serio y me pregunto.
Justin: y dime ¿Dónde estaba Joe cuando paso todo esto?
Yo: el no es mi guardaespaldas.- dije con sequedad.
Justin: ya lo se, pero los amigos tienen la obligación de defenderse unos a otros en esas situaciones. Pero ni siquiera hizo eso y además te dejo sola, llorando afuera…
Yo: el ya no es mi amigo- lo interrumpí.
Se produjo un silencio abrupto. Se notaba la confusión en el rostro de mi hermano.
Yo: desde hace un año aproximadamente que no nos hablamos- le explique- y el nuca me hubiera defendido, porque Bianca es su novia- mi miro con los ojos y boca muy abiertos- lo se yo puse esa cara cuando me dijo que le pediría que fueran novios- le dirigí una sonrisa forzada- por eso peleamos.
Justin: entonces esa es Bianca. Recuerdo que los vi de la mano pero no sabia que era ella.
Otro silencio más y esta vez se quedo pensativo.
Justin: ¿nunca le dijiste lo que sentías por el?
Yo: no se de que hablas…
Justin: ¡Charlie! – me regaño. Sabia que tendríamos que hablar de esto alguna vez, pero no quería hacerlo.
Yo: no, no se lo dije. Pero de todas formas eso no hubiera cambiado las cosas, a el le gusta Bianca, no yo.
Justin: no estés tan segura, al menos le hubieses dicho.- negué con la cabeza- eres terca.
Pero bueno, si Joe prefiere salir con esa muñeca de plástico antes que contigo es porque no te merece- esto último me hizo mejor, pero no le dije nada. Permanecimos en silencio hasta llegar a la casa y en ese trayecto me puse a pensar: “faltan dos años completos para terminar la secundaria ¿Cómo haré para soportar a Joe y a Bianca en todo ese tiempo? Ya los aguante por casi un año pero ¿esperar dos años mas? No, definitivamente no podré”
Cuando llegamos a casa ya había tomado una decisión e iba a decírselo a mis padres.
Apenas entramos a la casa mi madre empezó a bombardearme con preguntas.
Mamá: ¿Por qué volviste más temprano? ¿Paso algo? ¿Estas bien?..-levante mis manos en el aire para que se calmara.
Yo: si mamá, estoy bien- tuve que repartirlo alrededor de veinte veces antes de poder convencerla.- me gustaría hablar con ustedes- hice un gesto hacia el living.
Una vez que nos sentamos en los mullidos sillones, les plantee a mis padres la decisión que había tomado, y les dije los argumentos que tenia para haber llegado a esa conclusión.
gracias por sus lindos comentarios chicas! :P este es uno de los caps mas tristes de la nove :( …espero que les haya gustado. luego les subo mas.
LAS QUIERO!
Última edición por ~★~PatuJonasDeLerman~♥~ el Mar 17 Mayo 2011, 9:35 pm, editado 1 vez
Patu
NO ME GUSTO.... ME SUPER ENCANTOO!!!
PERO FUE MUI TRISTE EL CAP......JOOOO :(
SEGUILAAAA!!!!!!!!!!!! PLEASEEEE
PERO FUE MUI TRISTE EL CAP......JOOOO :(
SEGUILAAAA!!!!!!!!!!!! PLEASEEEE
Invitado
Invitado
Página 6 de 35. • 1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35