O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por StephanieOlds Mar 19 Abr 2011, 11:30 am

Porque Joe es asi con Charlie????!! Odio a Biancaa!!
Porfavor Siguelaa, me encanta tu novela
StephanieOlds
StephanieOlds

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por uncool. Mar 19 Abr 2011, 2:12 pm

estoy llorando a mas no poder'
Juro qe siento un nudo asi bien gigante en la garganta &' las manos me tiemblan' u.u
encerio pense qe Joe.. tansolo por esta ves en mucho tiempo me ayudaria
pense qe... pense qe era diferente' qe en ves de reirse iria &' me ayudaria o algo asi, pense qe estaria de mi lado apoyandome..pero no, me equivoqe' u.u
Hiso totalmente lo contrario a lo qe yo imaginaba'..
-MalditaBianca' LA ODIO!
-Siento qe Joe no me abla porqe Bianca se lo dijo'
-Amo a Justin! es el mejor hermano(: [quierotenerhermanos'u.u]
-SIGUELAPRONTOPLEASE!(:

-Lisset{
uncool.
uncool.

http://backtoweakness.tumblr.com

Mensaje por Lulajonatica Mar 19 Abr 2011, 4:22 pm

bianca y la re -----------------!
que le pasa a esa idiota?que problema tiene?
y encima va joe y se rie
yo pense que era diferente,pero seguro que la p+ta de bienca lo cambio
igual...nose,hay algo raro.no pudo haber cambiado tanto...
pero bueno,por ahora yo y harlie lo consideramos un estupido!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por JaviOfJonas Mar 19 Abr 2011, 5:12 pm

Wow! El capitulo es...
Es muy triste, de verdad.
Hasta a mi me dio verguenza por Charlie :s
Joe es un maldito ¬¬'
Siguela pronto! Adoro la novela y tu ya sabes eso n.n
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por Lulajonatica Miér 20 Abr 2011, 4:41 am

encerio,pero encerio necesito que la sigas,puedes?
te juro que soy adicta a la nove!
porfavor,siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Invitado Miér 20 Abr 2011, 8:36 am

SIGUELAAAAAAA!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Lulajonatica Jue 21 Abr 2011, 3:13 pm

sube,sube,sube cap!
prfa,me muero!
enserio pero que enserio soy adicta a esta nove!
entro cada dos minutos para ver si ya subiste cap!
pero no :(
igual no te culpo,yo ahora hago maraton para mis lectoras porque hace bastante que no subo,por el poco tiempo que tengo por la school :¬¬:
pero aun asi,siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Invitado Vie 22 Abr 2011, 9:50 am

Por Favor sube Pronton!
Nesesitamos Capi....
Siguelaaaaaaa! :P
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 22 Abr 2011, 2:14 pm

:( muy triste!!!!!!!!

PORFAVOR PATO SEGUILAA!

Necesito saber que pasa!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Lulajonatica Sáb 23 Abr 2011, 7:56 am

siguela! :crybaby:
en serio,me estoy muriendo sin cap!
porfa porfa porfa cuelga cap este finde!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por JaviOfJonas Sáb 23 Abr 2011, 8:15 am

Sigue pato! (:
Por favor! La intriga me carcome!!
Espero que estés bien
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

Mensaje por Lulajonatica Dom 24 Abr 2011, 7:41 am

AAAAAAA!CUANDO LA SIGUES?
ME VUELVO LOCA DIOS!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr 2011, 7:51 am

sigueeeeeee!!!!!! Plisss
Estoiii super desesperada :) ..
Invitado

Invitado

Mensaje por JaviOfJonas Dom 24 Abr 2011, 8:18 am

Sigue Pato!
Adoro tu novela. Me tienes con una intriga enorme
Necesito que subas un capitulo!
Espero que estés bien
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

Mensaje por Patu Dom 24 Abr 2011, 9:26 pm

CAPITULO 12:

“Nueva escuela, nuevo comienzo”

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 7 School1d

Les pedí a mis padres que por favor me cambiaran de escuela cuanto antes porque para mi no tenia sentido seguir en mi otra escuela. Si bien mi padre puso peros porque todos nuestros antepasados se graduaron en ese colegio- cosa que a mi me importa muy poco- acepto a regañadientes.

Estuve una semana para ponerme al día con lo que estaban viendo, y aprobé el examen de ingreso con una excelente nota, lo cual puso muy felices a mis padres.

Una vez que me había desocupado del examen de ingreso, la directora me informo que después de ese fin de semana ya podría asistir a la escuela.

Estaba nerviosa sin querer admitirlo. Supongo que tenía miedo de ser recibida como aquella vez en la primaria; y si lo piensan bien, los chicos de secundaria son mucho más crueles.

Si antes estaba nerviosa ahora estaba aterrorizada.

Apenas y pude dormir ese fin de semana. Cuando el despertador sonó a las 6:00 de la mañana el lunes, tarde solo un segundo en apagarlo porque ya estaba despierta.

Me di una ducha con agua tibia para calmar la tensión y me vestí para pasar lo mas desapercibida posible.

Baje a la cocina donde solo estaban mi mamá y mi hermano, ya que mi padre se había ido a trabajar y Emily todavía estaba durmiendo.

Mamá: buenos días- saludo amablemente, mientras me servia el desayuno.
Yo: buenos días mamá.

Mire a mi hermano que tenía la mirada perdida y no había tocado su cereal. No estaba acostumbrado a levantarse tan temprano. Parecía un zombie.

Yo: ¡buenos días para ti también, Justin!- exclame en tono burlón.
El no dijo nada, solo emitió un gruñido de exasperación.

Mamá: ya sabes lo dormilón que es tu hermano- explico- así que le costara bastante levantarse a esta hora todos los días para llevarte a la escuela.

Emitió otro gruñido y no pude evitar soltar una carcajada.

Apenas y toque mi desayuno y luego de despedirme de mi madre nos encaminamos al auto.

El trayecto fue bastante largo y me la pase despertando a mi hermano que prácticamente se dormía al volante.

Cuando llegamos me sorprendí al ver que mi nueva escuela era mucho más grande que la anterior.

Eso me intimido un poco. ¿Cómo diablos iba a ubicarme hasta mi primera clase?

Justin: ya llegamos, bájate de una vez- me dijo en tono irritado.

Yo: ¿me ayudarías a encontrar mi salón?- pregunte tímidamente.

Justin: ¡¿Qué?! ¿Estás loca? Me estoy muriendo de sueño, además tú tienes mejor sentido de la orientación que yo. ¡Ahora bájate!

Me bajé a regañadientes y azote la puerta con fuerza.

Yo: muchas gracias, hermanito- dije sarcástica.

Justin: no hay de que. Suerte- me sonrió y le saque la lengua como respuesta.

Empecé a caminar en sentido opuesto al auto. Luego recordé que cuando aprobé el examen de ingreso, la directora me dio una especie de plano de la escuela. Rogué con todas mis fuerzas haberlo puesto en mi mochila.

Busque un poco y ¡lo encontré!

Si bien no llegue de inmediato a mi salón, me fue de mucha ayuda.

Me pare frente a la puerta y vi un cartel con el numero 423.

Ese era el salón.

Revise mi horario y la primera clase era Química.

“genial, mi materia favorita ¬¬” pensé.

Permanecí de pie unos instantes frente a la puerta. Tenía las manos pegajosas por el sudor y el pulso acelerado.

Había estado absorta tratando de ubicarme y no me había fijado en la mirada de los demás. ¿Cómo me mirarían mis nuevos compañeros? ¿Con rechazo, burla, aceptación, amistad, indiferencia?

Solo había una forma de saberlo.

Empuje la puerta y cuando esta se abrió alrededor de treinta y tantas miradas se posaron en mí. Eso me puso más nerviosa pero trate de actuar con naturalidad.

Le eche un vistazo a unas hojas que llevaba y pregunte con tranquilidad:
Yo: ¿usted es el profesor Ronald Stevenson?

Profesor: si, soy yo. Adelante.

Yo: lamento la tardanza, no podía encontrar el salón- me excuse.

Profesor: ahh entonces tú debes ser- bajo la mirada hacia una hoja de su escritorio – ¿Charlotte Granger?- asentí- muy bien, chicos- se dirigió a la clase- ella es su nueva compañera.

De nuevo, todas las miradas recayeron en mí. Ya quería que todo eso terminara, odiaba ser el centro de atención. Cuando por fin termino terminó de presentarme, me indicó que me sentara.

Solo había un lugar vacío, al lado de una chica con cabello castaño oscuro

Spoiler:

Ella vestía de una forma muy sencilla y tuve una buena “primera impresión” de ella por lo cual no molesto sentarme a su lado.

***: Hola- me sonrío amistosamente.- soy Abby.

Yo: hola, dime Charlie- le correspondí la sonrisa.

Abby: lindo nombre- dijo aun sonriendo. Me sorprendí ante tanta amabilidad de su parte. Casi todas las chicas que había conocido fueron realmente malas conmigo.

Yo: gracias, el tuyo también- dije algo conmovida.

Pero no pudimos seguir hablando porque en ese momento el profesor anuncio que realizaríamos un trabajo en grupo. Suspire aliviada porque al menos así tendría una excusa para entablar conversación con Abby.

Tome mi mochila y saque los materiales necesarios para trabajar, entre ellos mi carpeta.

Abby: ¡¿te gusta Taylor Swift?!- pregunto con entusiasmo al ver todas las fotos de ella que tenia.

Yo: ¡que pregunta! Es mi ídola jaja. Adoro la música country.

Abby: ¿en serio? Yo también.

De más esta decir que nos pasamos hablando de cualquier cosa menos de las moléculas de carbono, pero no importaba. Nos parecíamos tanto que a veces una terminaba la frase que empezaba la otra.

Abby: no puedo creer que tengamos tanto en común.- dijo a la salida de la escuela.

Yo: si…excepto por una cosa. ¿Tocas algún instrumento?

Abby: ¡sii! La guitarra eléctrica.

Wow, era increíble lo mucho que tenia en común con esa chica.

Yo: yo toco el piano, y también compongo canciones…o algo así- me reí, ella también.

Abby: eso es genial, si alguna vez tienes una canción a la que le falta una guitarra eléctrica, ya sabe a quien llamar.

Recordé la canción que había escrito ese día en el patio, no sonaba bien solo con piano.

Yo: pues a decir verdad tengo una, suena bien con piano pero…mmm no lo se creo que le falta otro instrumento y creo que podría ser una guitarra. ¿Porque no vienes a mi casa? Podrías escuchar como suena en piano y ver si realmente necesita otro instrumento.

Abby: seria genial- sonrió alegremente- ¿me esperas? Buscare a Ángel.

Yo: ok…- puse cara de confundida- ¿Quién es Ángel?- ella soltó una sonora carcajada.

Abby: ¿Cómo que quien es Ángel? Es mi guitarra ¡boba!- ahora la que se reía era yo.

Yo: ¿le pusiste nombre a tu guitarra? Noo eso si que es bueno ajajaja.

Abby: es un nombre muy bonito ¬¬.

Yo: ok, ok- dije poniéndome seria.

Ella se fue, su departamento estaba a pocos metros de ahí. Empecé a caminar en círculos mientras silbaba para no sentirme tan sola. De repente vi una escalera que conducía a otro departamento, a mis espaldas.

Pensé que seria una buena idea esconderme ahí y esperar a que Abby pasara cerca para darle un gran susto.

Llegue hasta ahí me escondí sigilosamente en la parte trasera de la escalera, ella no podría verme porque lo peldaños estaban muy juntos. No tuve que esperar mucho cuando escuche los pasos de alguien acercándose, no podía percibir de que dirección venían pero de algo estaba segura: era Abby. Pronto pasaría por cerca de la escalera y….

Salí de mi escondite de un salto, con los dedos encogidos como garras y haciendo una mueca diabólica.
Yo: ¡Buh!- grite.

Logre mi cometido porque se asusto tanto que se le cayeron los CD`s que llevaba en las manos, pero me petrifique al ver que esa persona no era Abby… mi cara se encendió hasta quedar roja como un tomate.

aaaaay mis nenas perdonenmeeee! no subia en parte porque tengo mucha (demasiada ¬¬) tarea y pruebas pero tambien porque se me olvido "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 7 855513 sisi, soy un poco olvidadizaa no me maten! "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 7 24669

y les tengo una propuesta: puedo subir un cap mañana en la tarde o bien pueden esperar hasta el viernes (sabado a mas tardar) y subo maraton.

ustedes deciden! las QUIEROOO!

Última edición por ~★~PatuJonasDeLerman~♥~ el Mar 17 Mayo 2011, 9:39 pm, editado 1 vez
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba