O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Página 21 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por uncool. Miér 29 Jun 2011, 12:45 pm

#LU, AMO TU FOTO DE FIRMA DE JOE :L:
uncool.
uncool.

http://backtoweakness.tumblr.com

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por JaviOfJonas Miér 29 Jun 2011, 1:20 pm

¡NOOOO! Charlie no te rindas. Todo se arreglará al final.
Espero.... :s ¡Síguela en cuanto puedas! ¡Muy bueno el capítulo!
¡Te quiero, adoro c:!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por Tina(: Miér 29 Jun 2011, 2:44 pm

I KNEW IT!
maldito infeliz de la mierda *_* ¿Porque? ¿Porque? "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 21 3619577255
¿Como no le cree? nononononono :/
ASHLEY ZORRA!! ok..... bueno.....
¡¿Por qué tienes que ser tan adictivo Joe?! ESO MISMO ME PREGUNTO YO! :P

SIGUEEEE!!!!
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Mensaje por Lulajonatica Miér 29 Jun 2011, 5:54 pm

-Lisset♥️ escribió:#LU, AMO TU FOTO DE FIRMA DE JOE :L:
Gracias! :D
Yo tambien jaja
Esta hermoso ♥️
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Tina(: Miér 29 Jun 2011, 5:56 pm

Lulajonatica escribió:
Yo tambien jaja
Esta hermoso ♥️

La verdad es que está...... baba
GOD! ¿Han visto algo más sexy?
arsdsgfgh.. :P
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Mensaje por uncool. Miér 29 Jun 2011, 7:30 pm

.:JustDream:. escribió:
Lulajonatica escribió:
Yo tambien jaja
Esta hermoso ♥️

La verdad es que está...... baba
GOD! ¿Han visto algo más sexy?
arsdsgfgh.. :P
la verdad.. no, el es lo mas sexy qe eh visto' baba
uncool.
uncool.

http://backtoweakness.tumblr.com

Mensaje por Invitado Miér 29 Jun 2011, 7:56 pm

ashely es una zo*rra
como la odio a la maldita
ella y sus estupideces...
con una par de palabritas convence a joe, bla ,bla y mas bla
joe también es un tarado porque le cree a la maldita de ashely pero no le cree a su mejor amiga, ya quiero ver cuando se de cuenta de que su "noviecita" es una *****
va a venir hasta charlie le va a rogar que le disculpe por no haberle creído !
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 30 Jun 2011, 1:18 pm

:( VOY A LLORAR!!!!!!!!!!!!!!!!

PATU PORQUÉ NOS TORTURAS ASÍ?
AYYYYY LO ODIO!!! (no, no lo odio, lo amo) Pero iguaL: ¡LO ODIO!
POR FAVOR PATU, SEGUILA, NECESITO SABER QUE PASA!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Patu Jue 30 Jun 2011, 5:30 pm

Aaay chicas no saben como estoy!!! Hoy fue un dia tremendo tuve 2 pruebas de las materias que mas odio una seguida de otra -.-`pero me fue bien! :D Fiesta de 5 segundos! "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 21 67591 "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 21 67591 "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 21 67591 Para festejar les subo un cap, que por cierto es mi favorito, ojala tambien les guste "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 21 855513

PD: Lula con esa foto de Joe que tenes en la firma me alegraste aun mas el dia! "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 21 779977 "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 21 779977 Genia! Jaja "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 21 539403

Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Patu Jue 30 Jun 2011, 5:55 pm

CAPITULO 36:

“Una hermosa disculpa”

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 21 Tumblrlj3bjxtjna1qfltfa

Esa noche hubo gran fiesta en la casa de la familia Jonas, y obviamente toda mi familia fue invitada. Normalmente habría puesto cualquier excusa para no poner un pie en esa casa, pero sabía bien que no podía negarme. Era el cumpleaños de Denise y ella era para mí como una segunda madre.

Elegí unos shorts negros, al igual que la blusa y deje mi cabello suelto sobre mis hombros

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 21 38133666

Denise: ¡Charlie! que bueno que llegaron- nos saludo apenas abrió la puerta.

Yo: ¡Feliz cumpleaños Denise!- la abrace fuertemente y le entre mi regalo. El resto de la familia y mis dos amigos hicieron lo mismo.

En cuanto entramos a la sala estaba tan nerviosa que me aferre al brazo de Abby. No quería quedarme sola.

Abby: tranquila, todo saldrá bien- sus palabras lograron calmarme un poco.

Yo: eso espero- cuando mire su rostro tenia una sonrisa embobada y solo podía ser por una razón: Nick se acercaba a nosotras.

Llevaba puesta una camisa blanca con una chaqueta oscura al igual que sus jeans.
Nos saludo amablemente y le pidió a Abby que bailara con el.

Mí amiga acepto al instante y aunque me sentí feliz por ella no pude evitar también sentir pánico. No tenia idea de cómo reaccionaria si llegaba a encontrar a Joe.

Había pasado más de una semana desde el incidente y a pesar de que el trato de llamarme yo solo lo ignore. No me interesaba oír sus disculpas si después volvería a hacer lo mismo.

Como si pudiera leer mis pensamientos, al voltearme lo encontré a unos pocos pasos de mí. Estaba sin su novia y empezó a caminar hacia a mi.

Desesperada, busque una vía de escape y gracias a Dios allí estaba Jesse.

Yo: baila conmigo- le suplique.

Jesse: ok- dijo riéndose por mi tono.

Pero Joe no se rindió tan fácil. Se acerco hasta nosotros y dijo:

Joe: Charlie, ¿puedo hablar contigo…?

Yo: ahora no puedo, estoy bailando- lo interrumpí cortante, me dirigió una mirada de pies a cabeza que me intimido.

Joe: esta bien nos…vemos al rato- dijo confundido y se fue.

Jesse: creo que quería disculparse…

Yo: ¡lo se!

Jesse: ¿entonces cual es el problema?

Yo: mira solo, no hables ¿si? ya me ha pasado esto antes: me pide disculpas pero a la ahora de elegir siempre se pone del lado de sus novias- dije soltando una lagrima.

Jesse: yo…no lo sabía.

Yo: no importa, déjalo así- Salí rápidamente del lugar. Era imposible para mí pasarla bien si Joe estaba en el mismo espacio.

Arregle mi maquillaje en el baño y luego respirar profundo varias veces recupere la compostura. Cuando iba por el pasillo en el cual se encontraban las habitaciones, vi la puerta de del cuarto que solía ser de Nick ligeramente entreabierta y una sombra.

Mi curiosidad me hizo empujarla hasta que quedo completamente abierta y solté un pequeño gritito al ver a Abby sentada en un pequeño sofá circular con Nick prácticamente arriba de ella, besándola como si no hubiera mañana.

Nick: ¿Qué mierda…?

Yo: ¡perdón!- logre decir y cerré la puerta.

Baje las escaleras corriendo totalmente roja como un tomate debido a la vergüenza que sentía.

Emily: ¡Ey, ahí estas!- dijo tomándome del brazo y haciendo que me sobresaltara- ¿Qué te pasa? parece que hubieses visto un fantasma- se rió, pero yo no lo hice, seguía avergonzada- te estaba buscando hace rato- dijo llevándome hacia el living, donde había una pequeña tarima.

Yo: ¿Qué es eso…que?- pregunte confundida.

Emily: Joe dijo que quiere cantar una canción- sonrío y en ese momento el subió al pequeño “escenario” con una guitarra y comenzó a cantar una canción

You say you'll know when you really find the one
But it's hard to tell With the damage that's been done
But id like to say that it's your fault
But I know better
Cuz' I'm a fool to think you'll wait around forever

Maybe I Could have loved you
Maybe I could have shown
That I still do care about you
More than you could know
Don't say it's to late to try
To make it right
ohh to make it right
yeah.

I didn't know how good you were for me,
now it's clear,
i'm seeing all that we could be.
And i know that it's my fault
but i'm gonna treat you better,
cause if i had one wish,
you'd be with me forever.

Maybe I could have shown
More than you could know
To make it right
ohh

is there something i can say
show me how to break it down
so before you walk away
take the time to turn around
listen to it now

Maybe I could have shown
More than you could know
Don't say it's to late to try...

Maybe I could have shown
More than you could know
To make it right.
ohh to make it right.
make it right
gonna make it right.
ohh yeah.

Mis ojos se llenaron de lágrimas a la vez que mis oídos se inundaban con el ruido de los aplausos de todas las personas de la sala.

En ese momento pase desapercibida y Salí por la puerta trasera hacia el patio.
Pase mi mano por encima de las lágrimas.

¿Qué fue eso? la letra de la canción había llegado a lo mas profundo de mi corazón. ¿Acaso Joe la había escrito…para mí? Sonaba como una disculpa, una hermosa disculpa.

Me sobresalte con el ruido de la puerta abriéndose… Nos quedamos mirando sin decir nada por unos segundos y el se acerco a mi.

Joe: ¿te gustó la canción?- pregunto tímidamente.

Yo asentí.

Joe: ¿Qué tanto te gustó?- pregunto acercándose lentamente.

Yo: bastante- hice una pausa- es una canción hermosa- el sonrió satisfecho.

Joe: entonces… ¿estoy perdonado?

“Aquí vamos de nuevo” pensé.

Yo: no Joe- me miro consternado- de nada sirve que uses palabras tan bonitas si nunca lo cumplirás.

Joe: de eso hablaba la canción…yo voy a tratarte a mejor.

Yo: porque de verdad estoy cansada- proseguí sin hacerle caso- si quieres que sigamos siendo amigos tienes que dejar de defender siempre a tus novias. Tienes que creerme cuando te lo pida. Sino, ya no puedo seguir así…me lastimaste mucho Joe- dije en un susurro- duele demasiado y no quiero seguir aguantando- mi voz se corto y un par de lagrimas humedecieron mis mejillas.

Durante segundos reinó el silencio, que fue interrumpido por la firme voz de Joe.

Joe: ya no quiero seguir siendo tu mejor amigo.

Me congele al escuchar esas palabras y mi pecho se inundo con una sensación de angustia.

Pero apenas levante la vista note que tenía un brillo en su mirada.

Yo: ¿me lo explicas?- pedí con un hilo de voz.

Joe: ya no quiero seguir siendo tu mejor amigo. Me comporte como un idiota contigo y toda mi vida me la pase buscando a ese “alguien especial” y nunca note…que lo tenía enfrente de mí- tomo mi rostro entre sus manos y limpio las lagrimas con sus pulgares- Charlie, nuestra amistad fue lo mas hermoso que tuvimos y nunca lo olvidare. Pero ahora quiero que dejemos eso atrás y…seamos-hablaba en susurros y su aliento tibio rozaba mi nariz haciéndome temblar- algo mas.

Luego de eso, como lo había hecho años atrás, poso nuevamente sus labios sobre los míos. Al principio de forma muy delicada pero poco a poco empezó a abrir mi cavidad bucal para darle paso a su dulce lengua. Nos besábamos con la pasión de dos almas que se necesitaron mutuamente durante años y que al fin se encontraron.

Me presiono suavemente contra la pared y tire de su pelo que estaba enredado entre mis dedos. La falta de aire hizo nos separarnos aunque no fue por mas de tres segundos y nuestros labios volvieron a unirse como imanes.

Joe: me hiciste tanta falta Charlie- dijo entre besos- todos estos años...te extrañe terriblemente- lo mire apenada.

Yo: también yo.

Joe: ven aquí- dijo tomando mi nuca y depositando un corto beso sobre mis labios.

Adentro se escuchaba que el volumen de la música bajaba. Eso significaba que era momento de cantar el feliz cumpleaños.

Joe: debemos entrar.

Yo: Joe…-dije sin moverme de mi lugar- ¿Qué pasara con…tu novia?- ni siquiera pude pronunciar su nombre.

Joe: la mandare a volar- dijo restándole importancia.

Yo: ok pero…

Joe: ¿pero que?

Yo: no olvides darle una escoba antes- le sonreí con picardía soltó una carcajada ante mi broma.

Joe: lo haré.

Luego de eso, entramos a reunirnos con los demás.
Patu
Patu

Mensaje por Patu Jue 30 Jun 2011, 5:56 pm

Jajja que feo que te interrumpan verdad Nick? 8) bueno podria decirse que Charlie tuvo su venganza. Por fin el momento esperado! Hasta que te diste cuenta Joseph "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 21 134392 …bueno los hombres son asi: novela basada en hechos reales (?

gracias por estar siempre hermosas! las quiero muchoooooo "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 21 936364

Patu
Patu

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Jue 30 Jun 2011, 6:18 pm

awwwwwwwwwwwwww siguela porfa, qero otro cap, me encanto lo ame y no saves lo mucho que me isiste llorar cn el cap :( hay y joe jue tan lindo, C': me encanto, porfa quero massssssss
pero aora no qero un solo cap, porfa sube maraton :twisted: plis plis plis siguelaaaaa
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥

http://instagram.com/andrea_mariella/

Mensaje por mariitzajonas Jue 30 Jun 2011, 6:19 pm

Yo lo ame, encerio qe lo ame
hasta lagrimitas me salieron
i mori de la risa cuando
charlie interrumpio a nick hahaha
siguela :D
mariitzajonas
mariitzajonas

Mensaje por JaviOfJonas Jue 30 Jun 2011, 7:34 pm

Waaa... Te juro, juro que lloré c':
¡Muy lindo el capítulo! ¡Se dio cuenta!
¡SE DIO CUENTA! Estoy muy feliz por Charlie :3
Hey, Joe, ¿¡Te costó darte cuenta de que la amabas!? Pero... SÍ ¡Al fin!
¡Al fin están los dos juntitos!
Y eso de Abby y Nick, morí de la risa, xdé.
Hace un par de años me tocó estar en una situación así [pero de la posición de Charlie, o sea, espectador]
¡Síguela en cuanto puedas!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por Lulajonatica Jue 30 Jun 2011, 10:35 pm

Noooooooooooooooo!
Mori,resucite,volvi a morir...Y estoy en proceso de resucitacion con elecrtroshock jaja
Me encanto demasiado el cap!
AL FIN!
Al fin estan juntos!
Ya se tenia que dar cuenta Joe de que Charlie era la chica para el!
Y lo hizo!
Genial!
FIesta de 5 segundos "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 21 88550944 "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 21 88550944
....Ok,no jaja
SIguela Patu,ahora mas que nunca!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba