Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 35. • Comparte
Página 28 de 35. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35
Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]
Bueno chicuelas, ahi les deje el cap. Espero que haya sido de su agrado :D En cuanto a mi nuevo proyecto, me referia a que es diferente porque no sera con ninguno de los Jonas (no se asusten, no voy a dejar de escribir sobre ellos, pero queria hacer algo diferente) sino que el protagonista sera uno de mis actores favoritos, el magnifico, el unico, el sexy (ok ya ._.) Logan Lerman! en fin, vengo trabajando en la nove desde abril pero tuve q dejarla temporalmente para seguir escribiendo “The Lake”, ahora que ya he terminado continuare con este proyecto llamado “Second Chances”. De todos modos, no pienso subirla muy pronto porque quiero que este mas “producida” quiero hacerle un trailer, una linda imagen, cosas asi. Bueno en fin, puedo subir una pequeña sinopsis si quieren, que dicen?
Patu
Awwww,ame completamente el cap!
Que suerte que Charlie y su papa se arreglaron
Y que suerte que el dejo de tomar :)
Pobre Charlie ,se siente culpable por lo que le dijo
Aunque en parte su papa se lo merecia ¬¬
Me quede tipo O.O cuando su papa le dijo que sabia que estaba embarazada
Pense tipo..."WTF?!"
Jajaja
Siguela Patu!
Pd:De Logan Lerman la nove? A mi mucho no me gusta pero igual seguro que la leo :)
Que suerte que Charlie y su papa se arreglaron
Y que suerte que el dejo de tomar :)
Pobre Charlie ,se siente culpable por lo que le dijo
Aunque en parte su papa se lo merecia ¬¬
Me quede tipo O.O cuando su papa le dijo que sabia que estaba embarazada
Pense tipo..."WTF?!"
Jajaja
Siguela Patu!
Pd:De Logan Lerman la nove? A mi mucho no me gusta pero igual seguro que la leo :)
Lulajonatica
¡No lo creo!
¿El papá de Charlie lo sabe? ._.'
¿Sabe que es de Joe, entonces? . . . ¡Quiero saber!
También quiero saber que hará Charlie para mantener al bebé.
¡Me encanta! ¡Escribes excelente, Patu!
Síguela pronto.
Cuídate.
xoxo
Javi's Jonas
¿El papá de Charlie lo sabe? ._.'
¿Sabe que es de Joe, entonces? . . . ¡Quiero saber!
También quiero saber que hará Charlie para mantener al bebé.
¡Me encanta! ¡Escribes excelente, Patu!
Síguela pronto.
Cuídate.
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
AIIIIIIIIII AMÉ EL CAP, PATU!
QUIERO SABER COMO TERMINA! ME ESTOY MURIENDO DE LA INTRIGA!!!!!!
SEGURO QUE VOY A LEER TU NUEVA NOVE, AUNQUE NO SOY MUUUY FAN DE LOGAN PERO ME ENCANTA TU FORMA DE ESCRIBIR!
OBVIO QUE QUEREMOS QUE SUBAS UNA SINOPSISSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
NECESITO SABER QUE PASA CON JOE Y CON EL BEBÉ!
ME ESTOY MURIENDO DE LA INTRIGA, POR FAVOR PATU SEGUILAAAAAA
PD: AMO TU FIRMA!!!
QUIERO SABER COMO TERMINA! ME ESTOY MURIENDO DE LA INTRIGA!!!!!!
SEGURO QUE VOY A LEER TU NUEVA NOVE, AUNQUE NO SOY MUUUY FAN DE LOGAN PERO ME ENCANTA TU FORMA DE ESCRIBIR!
OBVIO QUE QUEREMOS QUE SUBAS UNA SINOPSISSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
NECESITO SABER QUE PASA CON JOE Y CON EL BEBÉ!
ME ESTOY MURIENDO DE LA INTRIGA, POR FAVOR PATU SEGUILAAAAAA
PD: AMO TU FIRMA!!!
Invitado
Invitado
siigoo leyendooh hee!!,nuu desaparecii!!!.......
jajaa y mee siguee encantandooh!!!
aun nuu acaboo!,peroo yaa llegaree!
jajaa y mee siguee encantandooh!!!
aun nuu acaboo!,peroo yaa llegaree!
little-danger!
Ay qke bonito qke Charlie & su papa ya se arreglaron
& me qede en Shock quando vi qke el papa ya sabia
& ay me altera qke Charlie no le qiera decir a nadie qke
diablos tiene en la cabeza?? :caliente:
& respecto a tu otra nove qreo qke la leere la vdd
qonocia a varias qke estan enamoradas de Logan Lerman
pero yo ni al cazo qon el hasta hace qomo 2 semanas
qke vi Percy Jackson & dije WOW qke lindo!! :oops:
azi qke si pon la sinopsis
siguela Patty!
Kisses
& me qede en Shock quando vi qke el papa ya sabia
& ay me altera qke Charlie no le qiera decir a nadie qke
diablos tiene en la cabeza?? :caliente:
& respecto a tu otra nove qreo qke la leere la vdd
qonocia a varias qke estan enamoradas de Logan Lerman
pero yo ni al cazo qon el hasta hace qomo 2 semanas
qke vi Percy Jackson & dije WOW qke lindo!! :oops:
azi qke si pon la sinopsis
siguela Patty!
Kisses
#Unbroken♥__#FastLife♥
aawwws' :') que lindo ..
Se reconcilio con su papá! :D
aww' .. yo quisiera tener
una buena relacion con mi
papá -.- Pero nadamas lo veo (-8'
& ni lo saludo :/
Ok eso que? xD jaja
no me hagas caso ..
me encanto el capitulo :)
Logan Lerman?
ahhh' no he visto ninguna de
sus peliculas :$ .. pero me parece
realmente guapo :D sisi
yo con gusto leere tu nove .. (:
cuando decidas publicarla :D
Se reconcilio con su papá! :D
aww' .. yo quisiera tener
una buena relacion con mi
papá -.- Pero nadamas lo veo (-8'
& ni lo saludo :/
Ok eso que? xD jaja
no me hagas caso ..
me encanto el capitulo :)
Logan Lerman?
ahhh' no he visto ninguna de
sus peliculas :$ .. pero me parece
realmente guapo :D sisi
yo con gusto leere tu nove .. (:
cuando decidas publicarla :D
Valeria.
oooh ke tiernooo llore musho, sobre todo cuando decia, por un momento senti que era justin el que hablaba
porfavoor siguelaaa
porfavoor siguelaaa
♥desttinyjonas♥
Hola chicas!!! Pasaba para decirles tres cosas:
1º gracias a todas por sus hermosos comentarios!! Sigan asi.
2º acabo de subir un one shot: https://onlywn.activoforo.com/t6615-sweet-angel-of-mine-logan-lerman y valoraria mucho que pasaran y me dieran su opinión
3º mañana les subo cap y la sinopsis de mi nueva nove
Besos!!! Las quiero
Patu
Hola Patu!!!
Perdon por no haber
pasado por tu
nove en un tiempito, pero me enferme
y pues habia estado ocupada,
de hecho ahorita me di
una escapadita del maraton que
estoy escribiendo para
mi nove pero pues
me tenía en suspenso tu nove,
por cierto ME ENCANTARON
los capis y pues ahorita me
doy una vuelta por tu One shot
y te dejo un comen.
SIGUELA!!
Perdon por no haber
pasado por tu
de hecho ahorita me di
estoy escribiendo para
mi nove pero pues
por cierto ME ENCANTARON
y te dejo un comen.
SIGUELA!!
Melanie JB
CAPITULO 44 (parte 1):
“El concierto”
“El concierto”
Cuando regresamos a casa, mi madre estaba sentada en el sofá con el semblante preocupado, pero su expresión se transformó súbitamente al vernos entrar abrazados.
Mamá: ¿Charlie…tu…?- nos miro con los ojos iluminados, esperando que lo que veía fuera real.
Los dos asentimos a la vez, ella se levanto y fue hacia nosotros. Nos dimos un fuerte abrazo. Nunca creí que podríamos formar parte de esa escena, la familia perfecta. Sabía bien que no tenia una familia perfecta pero ¿Quién si? Al fin y al cabo, lo importante era que sabíamos aceptar nuestros errores y en especial, pedir disculpas.
Yo: los amo, a los dos- dije con un nudo en la garganta.
Papá: y nosotros a ti- los tres teníamos los ojos llorosos.
De repente recordé la pregunte que hacia algunos instantes le había hecho a Justin: “¿Cómo saldré de esto?”; pensé que no recibiría respuesta. Pero me equivoqué. Mi familia me ayudaría.
Miré hacia arriba y susurré un suave “Gracias, Justin”.
La fuerte luz del sol golpeaba mis párpados cerrados. Odiaba esa sensación. Abrí los ojos dando un respingo pero de inmediato me alegré al ver a mi hermana sentada al borde de la cama. Llevaba el cabello suelto y los labios levemente pintados, llevaba poco más de un mes sin verla, pero me parecía que había sido más. Estaba diferente, se veía como toda una mujer.
Emily: hola dormilona- sonrió mostrando la blancura de sus dientes.
Yo: ¡hey!- saludé abrazándola- ¿a que hora llegaste?
Emily: hace unos minutos. Mamá me llamó para que almorzáramos los cuatro. Supe que te reconciliaste con papá- dijo alegre.
Yo: si, lo hice- sonreí recordando el día anterior- estoy tan feliz- admití emocionada.
Emily: y pronto lo estarás más.
Yo: ¿Por qué?
Emily: mm no lo se, tendrás que esperar hasta después del almuerzo- dijo levantándose y abandonando la habitación.
La curiosidad me carcomía por dentro. Normalmente tardaba varios minutos en salir de la cama, pero esta vez me levante como un rayo y me vestí de igual manera.
Yo: ¡buenos días!- salude enérgicamente cuando baje las escaleras.
Papá, Mamá, Emily: ¡hola!- dijeron al unísono.
Luego charlamos animadamente mientras almorzábamos, y si bien estábamos pasando un buen momento yo estaba ansiosa porque terminara y saber a que se refería Emily.
Yo: bueno- dejé la servilleta sobre el plato- parece que me tienen una sorpresa- dije entusiasmada.
Mi madre sonrió mientras terminaba su último bocado.
Mamá: si, así es y espero que sea de tu agrado- dijo con cautela- ayer estuve hablando con Denise y me contó que los chicos terminaron su gira por Sudamérica y darán una serie de conciertos en los Estados Unidos. Precisamente mañana llegan a Nueva York e insisten en que vayamos a su presentación. Así que, ¿Qué dices?
Todos me observaron con recelo, probablemente por mi semblante en ese momento.
Mamá: en cuanto a las entradas no te preocupes- dijo afligida, al no recibir respuesta- estaremos en primera fila- canturreó sonriendo, pero de inmediato dejó de hacerlo.
Yo: ¿es en serio?- pregunté en voz queda.
Emily: claro que si, Charlie- abrió su bolso- mira- puso cuatro entradas VIP sobre la mesa dejándome boquiabierta.
Yo: hay una entrada de sobra.
Papá: Charlotte, por favor- dijo pacientemente, en otras circunstancias me habría gritado, pero el quería cambiar, y estaba agradecida de ver que lo intentaba.
Yo: papá- mi voz se suavizó con el- no tiene sentido que vaya a ese concierto.
Papá: ¿Por qué no? Un poco de música no le hace mal a nadie- dijo en tono inocente.
Yo: ¡papá! No es la música lo me molesta, no quiero ver a Joe. Saben que no terminamos bien- me dirigí a los tres-si voy a ese concierto estaré incomoda todo el tiempo. Vayan ustedes y yo me quedaré a leer un libro o algo así- dije dando por terminada la discusión.
Pero sabia que mi padre no se rendiría tan fácil Fue a buscarme a mi habitación y tuve que abrirle la puerta.
Yo: papá por favor, no insistas- pedí antes de que dijera algo.
Papá: no iba a insistir, solo recuerda de lo que hablamos anoche ¿si? Nadie te obliga, prepararemos las maletas y si quieres venir, avísanos- solo pude asentir con desgano.
Puse un poco de música para distraerme. En la radio comenzó a sonar Stuck On You, de Paramore. Le subí el volumen y me recosté en la cama abrazando mi almohada.
Hice lo que mi padre me había pedido, recordé lo que me había dicho en aquella plaza. Ok, era cierto. Ahora no solo se trataba de mí y las decisiones que tomara también afectarían a mi hijo pero ¿hasta ahora me había equivocado? La respuesta era un rotundo NO.
Llevaba bien mi embarazo, con los cuidados necesarios y controles médicos dos o tres veces al mes. Darren me había dicho que hasta ahora no tenía ninguna complicación y que seria un bebé saludable. Eso estaba bien ¿verdad? Además contaba con el sustento económico de mi familia, el cual tendría que aceptar temporalmente, aunque claro solo uno de ellos sabe que espero un bebé. No importa, ya habrá tiempo para decirlo.
Todo parecía ir sobre rudas pero… ¿Qué pasaría cuando el bebé naciera? Bueno, me había respondido a esa pregunta yo sola hace un tiempo. Crecería sin su padre. Eso no sonaba tan bien…Sin mencionar que mi madre se horrorizaría ante tal idea y además ¡Denise! Por dios, era mi vecina. ¿Cómo iba a explicarle que de un día para el otro fui madre? Todos sabían que el último hombre con el que estuve era Joe.
Oh, oh. Mi plan de madre soltera comenzaba a desvanecerse. En verdad era cierto. Yo no era la única aquí. Había demasiadas personas involucradas…después de todo, la decisión que estaba tomando si era egoísta.
¿Entonces que debía hacer? Suspiré. ¿Qué más daba? Tendría que ir a Nueva York.
Yo: si, lo que escuchaste, me voy a Nueva York ¿vienen o no?- tuve que alejar el auricular de mi oído nuevamente, ya que mi amiga gritaba como loca.
Abby: ¡¡¡pero claro que quiero!!! Oh espera ¡tengo que llamar a Jesse!- canturreo haciéndome reír.
Yo: Ok, conseguiré dos entradas más.
Abby: oki doki- me reí aun más.
Yo: estas rara. ¡Ah! Cierto, el efecto Nick Jonas- me mofé.
Abby: no se de que hablas- dijo recuperando la seriedad.
Yo: seee claro, de seguro tu euforia no tiene nada que ver con que dentro de unas horas estarás a pocos metros de el- casi pude sentir como se ruborizaba.
Abby: llámame cuando tengas las entradas- dijo como una niñita enojada y luego cortó.
Yo: eh, ¿mamá? ¿Crees que puedas conseguir solo dos entradas mas?-pregunté tímidamente.
Ella dejó de lado la ropa que estaba doblando.
Mamá: ¿Qué? ¿Cómo es eso? Ayer dijiste que sobraba una entrada ¿y ahora pides dos más?- vi la satisfacción en su mirada.
Yo: deja de torturarme y contesta.
Mamá: desde luego que si. Diles a tus amigos que preparen sus maletas cuanto antes. Nos vamos en media hora.
Apenas terminó de hablar y tocaron el timbre.
Yo: no creo que haya problema con eso- dije entre risas.
Como esperaba, Abby y Jesse se entraban de pie con su equipaje.
Los abracé a los dos con fuerza. No se que habría hecho sin ellos durante esos meses; eran los únicos que sabían de mi embarazo y siempre me acompañaban a todas las consultas.
Abby: bueno basta de cursilerías, debes preparar tu equipaje.
Los dos me ayudaron con mi maleta, la cual estuvo lista en pocos minutos. Luego Abby me aconsejó qué usar, ya que si bien no era muy notorio, mi vientre comenzaba a crecer.
Terminé eligiendo un vestido blanco, sencillo, ajustado en a parte del busto y de caída suelta.
Cuando Denise me vio, me abrazó fuertemente.
Denise: por un momento creí que no vendrías- reprochó sin un ápice de enojo en su voz- no te preocupes, le dije a Joe que se comporte- dijo mas bajo, aunque todos escucharon y se rieron un poco.
Yo: eh…gracias- dije roja como un tomate.
Tal y como había hecho la última vez que viajé a Nueva York, me quedé profundamente dormida en los cómodos asientos del avión.
Una vez que bajamos del avión, tomamos un taxi y fuimos al hotel donde Paul ya había hecho las reservaciones. Faltaba cada vez menos para el concierto así que apenas pudimos dejar nuestro equipaje en las habitaciones y comer algo ligero antes de partir hacia el estadio, donde se realizaría la presentación.
El nerviosismo era palpable. En toda la ciudad había carteles luminosos promocionando el tan esperado concierto, el transito estaba fatal y por nuestro lado pasaban numerosos autos llenos de chicas eufóricas por ver a los Jonas Brothers.
Cuando por fin llegamos a nuestro destino, se veían las iniciales JB por toda partes: camisetas, accesorios para el cabello, banderas, pancartas e incluso algunas estaban pintadas en los rostros de las fanáticas, o mejor dicho, Jonaticas. Nos ubicamos en nuestros lugares. El ruido de los parlantes se volvió ensordecedor, sumado a las aclamaciones por la banda, por un segundo creí que me quedaría sorda.
De repente, la pegadiza melodía de We Will Rock You comenzó a sonar y no pude evitar unirme al canto del público, luego el show de luces comenzó, y mi corazón se agitaba cada vez mas sonando igual que los redobles de tambores en ese momento. Iba a ver a Joe… después de casi cuatro meses y no estaba lista, para nada.
La espera se volvió eterna y cuando al fin el telón que los cubría, dejando solo ver sus siluetas se levantó, creí que se me saldría el corazón por la boca.
Ahí estaba él…
Patu
*MELANIE* LOVE JB4EVER escribió:Hola Patu!!!
Perdon por no haber
pasado por tu
de hecho ahorita me di
estoy escribiendo para
mi nove pero pues
por cierto ME ENCANTARON
y te dejo un comen.
SIGUELA!!
Uuy que mal, pero ya estas mejor? Ojala que si!!! :) Ah, y estare esperando con ansias el maraton de tu nove :bounce: :bounce:
Bueno chicas, ahí les deje el cap 44, otro de mis favoritos, pero lo tuve que dividir en dos partes porque es muy largo y porque soy mala :twisted: (? Jaja comenten! Las quierooo
Patu
Ah! Y aquí esta la sinopsis de mi otra nove :)
Jazmine Friedman formó parte de la “realeza” de la secundaria durante mucho tiempo, pero luego de aquel verano su conducta cambió irreversiblemente, y nunca volvió a ser a la misma. Nadie supo porqué.
En su penúltimo año de secundaria, su peor pesadilla llegó encarnada en un chico de cabello oscuro y ojos azul intenso llamado Logan, quien se dedicaría a hacerle la vida imposible por casi todo un año. Pero todo eso cambiará, gracias a una ridícula apuesta que obligará a Logan a acercarse a Jazie como amigo, e incluso mas que eso. Sin embargo… ¿Qué sucede cuando cruzas las líneas enemigas? ¿Seguirá siendo todo igual cuando la apuesta termine? A veces, no se puede volver atrás…
Patu
Ayyyyyyyyyyy!
Me re emociono el cap!
Espero que Charlie les diga a sus padres,a joe y...Bueno,a todos!
Porque sino se va a armar un kilombo... O.O
Y si le dice,como reaccionara Joe?
Ojala que bien! Porque...Sino le pego :¬¬: Jajaja
Mato la reaccion de Charlie cuando le dijeron lo del concierto.Todos estaban re emocionados y ella :| Jajaja
Siguela Patu!
De verdad no sabes cuanto amo tu nove!
Pd:Me encanto la sinopsis de tu otra nove!Cuando la subas es seguro que la voy a leer!
Me re emociono el cap!
Espero que Charlie les diga a sus padres,a joe y...Bueno,a todos!
Porque sino se va a armar un kilombo... O.O
Y si le dice,como reaccionara Joe?
Ojala que bien! Porque...Sino le pego :¬¬: Jajaja
Mato la reaccion de Charlie cuando le dijeron lo del concierto.Todos estaban re emocionados y ella :| Jajaja
Siguela Patu!
De verdad no sabes cuanto amo tu nove!
Pd:Me encanto la sinopsis de tu otra nove!Cuando la subas es seguro que la voy a leer!
Lulajonatica
Página 28 de 35. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35