O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por Patu Miér 11 Mayo 2011, 9:12 pm

sophiiee escribió:OMG!!! Me dejaste en total suspenso .... no por favor que Chacer & Charlie no se separen por culpa de Emily "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 12 223874 por favooooor nooooo!!! o moriere hahahaha .... tengo una dudaa existencial (no me odien por favor) cuando volvera a salir en la novela Joe?? "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 12 232646hahahahahaha

bueno espero nuevo capitulo :)

no te odio es normal que todas pregunten eso...pero todavia tendras que esperar un par de caps mas :P

Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 12 Mayo 2011, 7:48 am

Siguelaaaaaaa!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 12 Mayo 2011, 11:34 am

No te hagas problema Pato! Te re entiendo! ADORO TU NOVELA!
ESPERO ANSíOCISIMA LOS CAPS!
Invitado

Invitado

Mensaje por Lulajonatica Vie 13 Mayo 2011, 6:22 am

Pato,cuando subes?
Me tienes con los pelos de punta!
Estoy demaciado ansiosa por lo que pase
En serio,ME MUERO!
Jaja,soy demaciado loca
Igual entiendo lo de la escuela,la semana que viene tengo 6 PRUEBAS!
Como es que voy a poder estudiar tanto en un fin de semana?
Pero bueno,voy a tener que arreglarmelas
Igual busca tiempo para seguir escribiendo si?
No dejes la nove por nada en el mundo,es lo unico que te pido
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Patu Vie 13 Mayo 2011, 9:25 am

Lulajonatica escribió:
Pato,cuando subes?
Me tienes con los pelos de punta!
Estoy demaciado ansiosa por lo que pase
En serio,ME MUERO!
Jaja,soy demaciado loca
Igual entiendo lo de la escuela,la semana que viene tengo 6 PRUEBAS!
Como es que voy a poder estudiar tanto en un fin de semana?
Pero bueno,voy a tener que arreglarmelas
Igual busca tiempo para seguir escribiendo si?
No dejes la nove por nada en el mundo,es lo unico que te pido

jaja ten paciencia XD me alegra que te guste tanto mi nove, esta tarde les subo (:
Patu
Patu

Mensaje por Patu Vie 13 Mayo 2011, 7:19 pm

CAPITULO 20:

“Traicionada…”

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 12 Tristeza237x3

Finalmente me quede dormida en esa posición hasta la mañana siguiente, cuando desperté con un terrible dolor de cuello y de cabeza.

Al levantarme sentí un fuerte mareo y punzada de dolor en el cráneo. Fui tambaleándome hasta el baño donde me despoje de mi ropa y me di una ducha con agua tibia mientras masajeaba mi nuca; eso alivio considerablemente el dolor pero mi cabeza estaba igual.
Al salir del baño me vestí:

Spoiler:

Y baje a desayunar para tomar unas píldoras.

Mamá: ¿te sucede algo Charlie?- pregunto mientras secaba los platos.

Yo: solo tenía un poco de dolor de cabeza, eso es todo- no quería hablar del tema con ella. Estaba feliz de tener a Emily de vuelta en casa, todos lo estaban…excepto yo.
No quería arruinar su felicidad con problemas míos.

Mamá: mmm esta bien- dijo no muy convencida, ¿en que estaba pensando? Mi madre me conoce como a la palma de su mano; sabía que tendría que hablar de esto con ella tarde o temprano…preferí que fuera tarde.

Camino a la escuela pensaba en hablar con Chace. Nunca me había puesto a pensar en lo mucho que me encariñe con el estos últimos meses. Se había vuelto parte de mi
vida…parte de mí. No podía dejarlo ir así nada más; teníamos que hablar, resolver esto y salir adelante. ¡Si! Eso iba a hacer.

Pase por la casa de Abby y de Jesse y los tres fuimos juntos. En el camino les conté brevemente lo que paso y lo que pensaba hacer.

Jesse: esta saliendo contigo ¿y se fijo en tu hermana? Es un imbécil, Charlie. La verdad nunca entendí como pudiste salir con el.

Yo: ¡ya basta! No es su culpa, ¿no recuerdas a mi hermana? Ella es…ella es hermosa y sensual, y el…bueno el es un ser humano-lo defendí.

Abby: ahora que lo dices, nunca conocí a tu hermana.

Jesse: recuerdo que estaba buena, creo que iré a visitarte uno de estos días- comento burlonamente.

Yo: primero Abby se babea con mi hermano y ahora tú le tienes ganas a mi hermana. Los golpeare ¬¬- como yo iba en el medio y ellos a mis costados, los tome del cuello e hice que estrellaran sus cabezas.

Jesse/ Abby: auch!

Jesse: si así tratas a tus amigos, no me gustaría ser tu enemigo- nos reímos los tres y seguimos haciendo estupideces por todo el camino hasta que llegamos.

Pero la felicidad duro poco. No veía a Chace por ninguna parte, durante el receso lo busque por toda la escuela. Incluso mis amigos me ayudaron, pero nada.

Yo: ¿no sabes si vino Chace?- el chico de cabello negro se volteo para responderme. Era Mike, su compañero.

Mike: no, hoy falto.

Yo: ahhh, ok gracias- “¿Por qué falto? ¿Estará tan molesto conmigo que ni siquiera quiere verme? O quizás solo esta enfermo. Eso debe ser”.

Trate de convencerme, pero si hasta ayer estaba perfecto…

Pasaron tres días mas y el no fue a la escuela. Todo el fin de semana me la pase pensando si llamarlo o no. Finalmente me decidí y marque su numero; llame tres veces y no me atendió.

Hundí la cabeza en la almohada le di unos cuantos golpes. ¿Por qué me hacia esto?

Tendría que esperar al lunes para saberlo.

El resto del fin de semana no fue tan interesante como para contarlo aquí, excepto que el domingo por la tarde Abby y Jesse vinieron a casa, ¡si hubiesen visto a mi madre!

Mamá: Jesse, ¡tanto tiempo, querido!- decía mientras lo abrazaba impidiéndole respirar- me alegra tanto que Charlie y tu se reencontraran. Ya sabes que puedes venir aquí cuando quieras, estas en tu casa-miro a Abby- lo mismo para ti querida- ella asintió sonriendo.

Luego de eso vimos unas películas. Pero ellos dos actuaban raro, como quisieran decirme algo y no se atrevieran.

Yo: ¿esta todo bien?- pregunte por fin.

Abby: si, bien… ¿hablaste con Chace?

Yo: lo llame tres veces y no me responde- ella y Jesse cruzaron miradas.

Abby: ahhh.

Luego de eso fueron, me bañe, cene y me acosté a dormir.

Al día siguiente en la escuela por fin vi a Chace, pero el no me sostuvo la mirada ni por un segundo. De más esta decir que ni me saludo. Todos me miraban y susurraban cosas que yo no podía escuchar. “¿Qué demonios pasa?” pensé.

No se porque Abby se ponía muy tensa y nerviosa cuando veía que yo me acercaba a el.

Otra vez estaba siendo ignorada, y por el chico que mas quiero. Eso me trajo malos recuerdos.

En la hora del almuerzo Chace se acerco a nuestra mesa. Apenas lo vio, Jesse se puso de pie muy erguido.

Jesse: ¿Qué quieres aquí?- pregunto en tono altanero, ok eso era raro.

Chace: quiero hablar con…con Charlie- y me hizo un gesto con la cabeza para que yo lo siguiera. Me levante y caminamos hasta llegar a un gran árbol, todo nos veían y ya empezaba a irritarme, así que les dirigía miradas molestas para que ya no lo hicieran- mira yo…- sonaba nerviosísimo, incluso mas que cuando me invito a salir por primera vez- la razón por la cual no quería verte, era porque estaba confundido y necesitaba…pensar, lamento no haber respondido tus llamadas, y lamento si te hice sentir mal.

Yo: esta bien- sonreí levemente.

Chace: espera déjame terminar, al sábado por la tarde Salí a caminar para, despejar mis ideas y pase por el centro comercial. Cuando entre me encontré allí con tu hermana… me contó que acababa de romper con su novio- “mamá se pondrá mas que feliz” pensé- y bueno estuvimos hablando…y yo…bueno…nosotros- tartamudeaba demasiado.

Yo: ¡solo dilo Chace!- grite alterada.

Chace: ¡que nos besamos!- respondió también alterado.

“nos besamos”, “nos besamos”, “nos besamos” ¿Cómo? ¿Cómo pudo hacerlo? ¿Por qué? ¡Lo odio! ¡Odio a Emily!

Chace: mira lo siento…

Yo: ¡no me pidas perdón ahora, debiste pensar en eso antes de besarla! ¡Eres un estúpido! ¡Tú me gustas! ¿Qué no lo ves? Yo…yo confiaba en ti- estaba gritando mientras lloraba- y tu me engañaste, ¡nada menos que con mi hermana!- todos se acercaban a ver y a escuchar.

Me tomo con fuerza de los hombros.

Chace: mira ya deja de gritar que todos nos miran- decía nervioso- además se que no te merezco, no merezco seguir siendo tu novio, pero aun así te quiero, Charlie, eres especial- me abrazo, pero yo lo empuje.

Yo: ¡mientes! Eso no es verdad, si soy tan especial entonces porque mierda te besaste con otra eh? Dímelo!- se quedo atónito y retrocedió varios pasos.

Chace: Charlie, yo…lo siento, no se como mas decírtelo. Pero no te amo a ti sino a tu hermana…

Yo: solo vete- dije mas tranquila. Ahora ya no sentía ira, solo tristeza. Sentí algo calido en mi interior cuando unos fuertes brazos me abrazaron.

Jesse: la función ya termino, ¡fuera de aquí!-les grito a los curiosos y luego me abrazo con mas fuerza- ya paso, no te preocupes- mire a Abby y se mordía el labio inferior con preocupación.

Entonces lo supe, por eso actuaban así, por eso todos me miraban raro. Otra vez había sido humillada. Yo la tonta a la que la había engañado con una mucho más perfecta.

Yo: ¿ustedes sabían esto?- pregunte levantando la cabeza del pecho de Jesse. El me quito unos cabellos de la frente.

Jesse: si, escuchamos algo, pero no queríamos decírtelo…

Abby: eran solo rumores, no sabíamos si era cierto- contesto preocupada. En un momento así no podía pelearme con mis amigos, ellos no tenían la culpa, no vieron nada.

Yo: esta bien…no importa- me separe un poco de Jesse- ¿abrazo?- y luego los tres nos abrazamos. Era bueno saber que al menos en momentos como ese podía contar amigos tan excepcionales.

Ahora Chace ya no me pertenecía, le pertenecía a Emily; me sentí enormemente vacía y traicionada.

CAPITULO 21 (Parte 1):

“Una cena bastante incomoda”

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 12 Tumblrlh5rl80

El tiempo pasaba y yo trataba de sacar a Chace de mi corazón como podía…pero era difícil. ¿Por qué siempre que me gusta un chico todo termina mal?

He oído de personas que no tienen suerte con las experiencias amorosas, yo debo ser una de ellas.

Llego el ultimo mes de clases y con el, los exámenes finales. Mi cabeza iba explotar con tantos conocimientos que nunca usaría.

Las tres ultimas semanas fueron una locura, apenas y podía respirar, mis amigos y yo solo nos veíamos en la hora del almuerzo y que en clase solo tomábamos apuntes.

Finalmente tanto esfuerzo dio sus frutos. Aprobé los exámenes y quede entre los tres mejores de la clase. Quizás mi repentino interés por aumentar mis notas era una forma de demostrar que puedo ser tan buena como Emily.

Mi madre estaba orgullosa, mi padre también, pero no iba a decírmelo, obviamente. Desde el día en que discutimos no nos hablábamos.

Ya disfrutaba de mis primeros días de vacaciones; así que una tarde invite a Abby para que tocáramos una canción que había compuesto.

DON`T FORGET

Did you forget
That I was even alive
Did you forget
Everything we ever had
Did you forget
Did you forget
About me

Did you regret
Ever standing by my side
Did you forget
What we were feeling inside
Now I'm left to forget
About us

But somewhere we went wrong
We were once so strong
Our love is like a song
You can't forget it

So now I guess
This is where we have to stand
Did you regret
Ever holding my hand
Never again
Please don't forget
Don't forget

We had it all
We were just about to fall
Even more in love
Than we were before
I won't forget
I won't forget
About us

We were once so strong
Our love is like a song
You can't forget it

Somewhere we went wrong
We were once so strong
Our love is like a song
You can't forget it
At all

And at last
All the pictures have been burned
And all the past
Is just a lesson that we've learned
I won't forget
please don't forget about us

Our love is like a song
But you won't sing along
You've forgotten
About us

Abby: que buena canción amiga. ¿Es para él verdad?
Yo: si…- dije bajando la cabeza.

Abby: ese imbécil ni siquiera merecía que le compusieras una canción- trato de consolarme.

Yo: no, sabes, fue bueno para mí escribir esto, fue como una terapia. Me ayudo a descargarme.

Abby: eres una artista de verdad- me sonrió.

Yo: tú también, tocas como los dioses. Sin tus acordes mis canciones serian solo un montón de letras aburridas, pero tú les das vida- en ese momento alguien toco la puerta- pase.

Mamá: Charlie quiero que te duches y te cambies de ropa. Ponte algo lindo ¿si? Y si tu amiga quiere quedarse préstale algo.

Abby: no, gracias. Esta noche tengo que cenar en casa porque mi abuela esta de visita.

Mamá: bueno entonces será en otra ocasión-sonrío- mándales saludos de mi parte.

Abby: lo haré- cerro la puerta y Abby y yo nos miramos- ¿tienen visitas?

Yo: no...- conteste extrañada- y nuestras cenas nunca son lo que dice “formales”- dije haciendo comillas.

Abby: entonces será una cena especial.

Yo: pero, ¿Por qué? Quizás Justin consiguió novia. Eso tendría que verlo jajaja

Abby: no creo que sea eso ¬¬. Quizás sea por tus notas altas.

Yo: tal vez- dije no muy convencida.

Abby: bueno, mejor me voy-dijo parándose y guardando la guitarra en su estuche- cuídate amiga. Bye- nos dimos un beso en la mejilla y luego de eso yo entre a la ducha.

Después de veinte minutos Salí y me puse esto

Spoiler:

No me maquille, ¿Quién iba a verme? Ciertamente estaba intrigada por el motivo de esta cena.

Mamá: la cena ya esta lista- me aviso del otro lado de la puerta.

Yo: ok- termine de atar mis converse rojas y baje.

Me alegre de ver que mi hermano había venido a cenar con nosotros. Aunque estaba solo. Por esa razón no entendía porque había una silla y un juego de platos extra.

Yo: oigan eso esta de más- señale antes de sentarme y tocaron el timbre- yo voy.

Cuando abrí la puerta me petrifique al ver a la persona que menos esperaba y que menos quería ver…

Última edición por ~★~PatuJonasDeLerman~♥~ el Mar 17 Mayo 2011, 10:06 pm, editado 3 veces
Patu
Patu

Mensaje por Patu Vie 13 Mayo 2011, 7:20 pm

desps les subo el resto!!!
Patu
Patu

Mensaje por Lulajonatica Sáb 14 Mayo 2011, 9:04 am

LO SABIA
Sabia que Chase no era como parecia!
Ademas dice "eres especial Charlie" y despues "no te amo a ti,sino a tu hermana"
Osea,que te pasa?
VOY A PEGARLE A ALGO,SINO EXPLOTARE!
Jaja,ya me puse violenta
Pero esto lo justifica
Oye,sabes algo Pato?
Deberia estar estudiando,pero como ya habia leido el cap y no habia podido comentar me "escape" para poder ser la primera en comentar
Me encanta como escribes,en serio
Me encanta esta novela!
Como me gustaria que ya apareciera Joe y de paso la consolara a Charlie
Pero no pasara verdad? :(
Bueno,no me importa,en algun momento va a aparecer verdad?
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 10:34 am

:/ DOS PALABRAS: OOOOOOOOODIO A CHACE!!!
¿CÓMO VA A HACER ESO? ES UN IDIOTA MARCA ACMEEEEEE!!!!!!!!!! GRRRRRR

Ya está... me descargue. Ahora el resto:

¡¿CÓMO SE TE OCURRE DEJARLA ASÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?! QUIEN ES?????

PATO, NECESITO QUE LA SIGAS YA AMO TU NOVELA! PORFAVOR SEGUILA!
Invitado

Invitado

Mensaje por uncool. Sáb 14 Mayo 2011, 11:57 am

-Palabras dedicadas a Chace: TE ODIOOOO! COMO ME PUDISTE HACER ESO IMBECIL! EN LA VIDA TE LO PERDONARE... AAGGGGGGHHHSSSSS!!! MALDITO!!!!!
-quien era? era Joe? [caraesperanzada] o era Chace qe mi hermana [siesqeasiselepuedellamar] ya lo presentara como su novio?¬¬
Tienes qe poner mas please(:
owwwww'Amo a Jesse! totalmente loamo, es un hermoso a mas no poder!
cuando volvere a ver a Joe? Ya lo quiero ver(:
S I G U E L A !
uncool.
uncool.

http://backtoweakness.tumblr.com

Mensaje por JaviOfJonas Sáb 14 Mayo 2011, 5:41 pm

Que sea Joe, Que sea Joe! Por favor que se a él.
O si no.... Chace ¬¬ Lo odio, eso no se le hace a nadie!!!
Charlie, pobre Charlie.... Es tan genial!! Adoro como reacciona frente a todo.
Al mal tiempo, buena cara.... La adoro!
Me encanta como escribes, Pato. Sigue pronto.
Cuídate un montón!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por Patu Sáb 14 Mayo 2011, 11:28 pm

Lulajonatica escribió:
LO SABIA
Sabia que Chase no era como parecia!
Ademas dice "eres especial Charlie" y despues "no te amo a ti,sino a tu hermana"
Osea,que te pasa?
VOY A PEGARLE A ALGO,SINO EXPLOTARE!
Jaja,ya me puse violenta
Pero esto lo justifica
Oye,sabes algo Pato?
Deberia estar estudiando,pero como ya habia leido el cap y no habia podido comentar me "escape" para poder ser la primera en comentar
Me encanta como escribes,en serio
Me encanta esta novela!
Como me gustaria que ya apareciera Joe y de paso la consolara a Charlie
Pero no pasara verdad? :(
Bueno,no me importa,en algun momento va a aparecer verdad?
Siguela!

aww que tierna sos pero no dejes de estudiar para leerme, ademas mi nove no es tan buena como para que bajes tus notas por ella jaja XD gracias a todas por comentar, en la semana les subo cap! las quiero
Patu
Patu

Mensaje por SophiieeFiori Dom 15 Mayo 2011, 5:39 pm

OOO maldito Chace eso no se hace :( en que estaba pendsando? ... bueno pero espero que Charlie se recupere proto por que ella no se merecia eso ... pff me dejaste en la intriga total haha bueno espero capitulo :D
SophiieeFiori
SophiieeFiori

Mensaje por Patu Mar 17 Mayo 2011, 10:13 pm

CAPITULO 21 (Parte 2):

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 12 Tumblrlh5rl80oys1qhw7w2

Yo: ¿Qué haces aquí?- le pregunte de mala gana.

Mamá: Charlie, ¿Qué modales son esos? Invítalo a pasar- me reprocho. “¿Por qué quiere que lo haga pasar?”

Yo: pasa- le ofrecí secamente y el tuvo el descaro de sonreírme ¿podría ser mas fastidioso?

Mamá: hola, tu debes ser el nuevo novio de Emily- lo saludo sonriendo.

***: Si así es, un gusto conocerla.

Mamá: lo mismo para ti, ¿Cómo te llamas?

***: Chace.

Mamá: muy bien Chace, te presentare al resto de la familia- me quede estática, parada al lado de la puerta sin decir nada. Esto no podía ser verdad, estaba tratando de olvidarme de el con todas mis fuerzas y ahora tendría que verlo siempre, y lo que es peor en compañía de mi hermana.

Mamá: y esa es mi mal educada hija Charlie- me señalo cuando termino de presentar a todos- no te quedes ahí, ven a la mesa- me llamo.

Mientras cenábamos recordé el fragmento de una conversación de en las cenas anteriores.

Papá: Emily, estas saliendo mucho últimamente. Espero que no sea con ese idiota de Matt.

Emily: claro que no papá, ya lo deje.

Mamá: ¡que bueno!- mi padre asintió sonriendo.

Papá: ¿y estas saliendo con alguien?

Emily: mmm, digamos que hay alguien por ahí.

Papá: siempre y cuando no te doble la edad estará bien.

Emily: no creo que haya problema con eso- dijo sonriendo.

Mamá: ¿Y podremos tenerlo por aquí?

Emily: quizás uno de estos días.

Papá: ¿y a que te dedicas Chace?- pregunto apoyando los codos sobre la mesa y entrelazando las manos debajo de su mentón.

Chace: este es mi último año de secundaria.

Papá: ¿y que edad tienes?

Chace: dieciocho, es que perdí un año porque practico basketball y no supe administrar mi tiempo- se apresuro a explicar.

Papá: ¿te gusta mucho el deporte?

Chace: si, señor. Pero en realidad me esforcé mucho en el basketball porque quería obtener una beca en la universidad de medicina. Y lo conseguí- admitió orgulloso. Yo ya lo sabia, me lo contó aquel día en la playa a orillas del mar… “no pienses en eso” me reproche.

Papá: que bien- comento sonriendo.

Mamá: bueno el interrogatorio ya terminó- dijo en tono de reproche- ahora vamos a cenar.

Fue una cena bastante incomoda. Sobre todo porque Chace estaba cerca de mi, y no podía soportar tener su mirada sobre mi ni por un segundo. Tampoco podía verlo haciéndose arrumacos con Emily. “¿Cuándo acabara esta tortura?”

Mamá: bueno, ¿quien quiere postre?- dijo por fin. No soportaba ni un segundo mas en esa mesa, todos estaban felices por la nueva pareja…menos yo.

Yo: con permiso- dije levantándome.

Mamá: ¿no comerás mas?-pregunto preocupada.

Yo: no, gracias-sonreí cínicamente- iré tomar un poco de aire.

Salí y me senté en los escalones de la entrada y deje que la fresca brisa y el cantar de los grillos aliviaran la tensión. Adentro solo se escuchaban risas, de seguro Emily estaba contando anécdotas embarazosas de mi cuando era niña, siempre hacia lo mismo ¬¬.

El cielo estaba estrellado, quede hipnotizada viendo las constelaciones por unos minutos.

En la casa de al lado una puerta se abrió, desvié mi vista hacia ahí y vi a un chico bajando las escaleras de su entrada con las manos en los bolsillos de sus jeans. Estaba oscuro pero pude distinguir que era… Joe.

Se quedo de pie en el último escalón, mirándome.; su mirada era triste y estaba solo. Ahora que recuerdo llevo semanas sin ver a Bianca por aquí…

Bianca: ¡¿entonces cuando?!

Joe: ¡No lo se! cuando este listo…

Ahora entiendo. Recuerdo que desde los doce años Joe y sus hermanos llevaban un anillo de pureza…todo encajaba.

Continuamos mirándonos y así estuvimos por varios segundos, ¿o quizás fueron minutos? Parecía arrepentido ¿Lo estaba? Si era así ya era demasiado tarde.

El había tomado una decisión: Bianca o yo…y eligió a Bianca; ahora sufría las consecuencias

Rompí el contacto visual cuando sentí la puerta abriéndose detrás de mí.

Emily y Chace estaban tomados de la mano.

Emily: iremos a caminar- me informo secamente sin que yo se lo preguntara siquiera.

Escuche el rugido de un motor y luego vi un auto alejándose. El se había ido.

De nuevo sentí esa sensación de vacío en mi pecho; y esta vez no era por Chace…
Patu
Patu

Mensaje por Invitado Mar 17 Mayo 2011, 10:22 pm

hola chicas mucho gusto me llamo paty y estoy subiedo una nueva novela q ley y me encanto espero q les guste tambien este es el link
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)

Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba