O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por SophiieeFiori Jue 05 Mayo 2011, 4:54 pm

Cada que leo un capitulo me hago mas fan hahaha sube otro capitulo por fa :D
SophiieeFiori
SophiieeFiori

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por joenatik Vie 06 Mayo 2011, 7:47 am

sophiiee escribió:Cada que leo un capitulo me hago mas fan hahaha sube otro capitulo por fa :D
exacto esta nove t atrapa y nu t deja creo k ia soy adicta
plaese sube un capi necesito ... waaaaaaaaa :twisted:
joenatik
joenatik

Mensaje por Invitado Vie 06 Mayo 2011, 11:21 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 06 Mayo 2011, 12:16 pm

AMÉEEEEEEEEEE EL CAP PATO!

POR FAVOR, SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Patu Sáb 07 Mayo 2011, 3:11 pm

CAPITULO 18:

“Mi nueva meta”

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 11 Tumblrliilijappg1qeojxi

Chace y yo llevábamos en total cuatro meses saliendo, todo iba muy bien.

El se llevaba perfectamente con mis amigos, bueno, con Jesse no tanto, pero si con Abby. Aun no se lo había presentado a mi madre, pero no tenia prisa.

Mi hermano se había ido, sin siquiera despedirse de mi, eso me dolió pero supongo que lo entiendo. No es fácil vivir con la clase de persona en la que se ha transformado mi padre. Además a el no le gustan las despedidas, a veces nos visita pero no es lo mismo que vivir con el y a veces lo extraño.

Y había algo mas que me inquietaba, era que este era su último año en la secundaria. Luego tendría que pasar un año sin el hasta terminarla y también, pero… ¿Qué quería hacer cuando terminara la secundaria? Nunca me había planteado eso, y solo faltaban dos meses para que terminara el ciclo lectivo, y yo pasara a último año.

Las dudas y la incertidumbre sobre mi futuro post- secundaria no me dejaban componer, ni siquiera dormir tranquila.

Un sábado por la mañana me encontraba sentada frente al piano, sin lograr tocar bien una melodía; esta absorta en mi tarea cuando escuche pasos y voces arriba.

Abrí la puerta de la sala de estar y mientras subía las escaleras escuchaba que alguien decía con la voz ahogada por el llanto.

***: Oye lo siento, ¿si? Y por favor no digas “te lo dije”…por favor- pude reconocer la voz de mi madre.

Mamá: está bien querida, no importa- y entonces me vino a la mente… “Emily”.

Cuando al fin llegue a la planta alta mis sospechas se confirmaron. Emily estaba parada bajo el marco de la puerta de su habitación, y tenía los ojos llenos de lágrimas. Sentí una punzada de preocupación, no así de lastima; quizás ese imbécil la había golpeado.

Yo: ¿Qué haces aquí?- le pregunte fríamente

Emily: ¡eso no te importa!- dicho esto azoto la puerta de su habitación.

Yo: y para que me molesto en preguntar ¬¬…

Mamá: tu hermana esta muy dolida y molesta porque se peleo con Mathew- me explico.

Yo: ¿y lo dejo?

Mamá: no…- rodee los ojos.

Yo: bueno es su problema.

Di por terminada la conversación y baje a tratar de seguir componiendo, pero no me salía nada… “debe ser un bloqueo” pensé.

Subí a mi habitación y me recosté en la cama con mi Notebook sobre el regazo. No había nadie conectado en el MSN; entre a Facebook y por suerte estaba Abby.

Abby: hey, ¿Qué cuentas, tortolita?- me saludo.

Yo: no mucho jeje. Estoy bloqueada :S

Abby: ¿Por qué?

Yo: no lo se…últimamente me he puesto a pensar demasiado en el futuro, y la verdad es que no tengo idea de que hacer.

Abby: ¿no piensas dedicarte a la música?

Yo: mmm no lo había pensado.

Abby: tienes talento amiga. Deberías aprovecharlo. A mi también me gusta la música y la verdad no me imagino estudiando en Princeton o Harvard.

Yo: si, ahora que lo dices me doy cuenta- seguimos charlando sobre trivialidades, mientras yo buscaba en Google- Ey Abby, mira lo encontré- le envié el link de la pagina.

Unos minutos después respondió.

Abby: cielos, es perfecto. Salvo por una cosa.

Yo: ¿Cuál?

Abby: esta en Nueva York.

Yo: bueno si, pero es mas que obvio que no hay academias así aquí en Montpelier. Pero podríamos ahorrar dinero, y luego buscar trabajo.

Abby: no lo se amiga, esta muy lejos.

Yo: pero si nos quedamos aquí, jamás podremos cumplir nuestro sueño.

Abby: en eso tienes razón. Creo que empezare a ahorrar y cuando terminen las clases se les diré a mis padres.

Lo que había encontrado era una página sobre Eastman, una academia de música en Nueva York. Era perfecto, ¿Cómo no me di cuenta antes? La música forma parte esencial de mi vida. Tengo que dedicarme esto por el resto de mis días; y lo lograría, sin importar como.

GRACIAS!!! por sus hermosos comentarios ^^ pero la verdad no quede muy conforme con este cap :| ¿quieren que suba otro?

PD: Happy JONAS DAY :lol!:

Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Lulajonatica Sáb 07 Mayo 2011, 3:25 pm

OBIO QUE QUIERO OTRO!
Pero no porque haya quedado mal,porque quedo espectacular
Sino porque me encanta tu nove
Asi que no te desanimes,estubo genial
Y sube cap!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 3:30 pm

ESO NO SE PREGUNTAAAAAAAAAAA! OBVIO QUE QUEREMOS OTRO!!!!!

A MÍ ME ENCANTÓ EL CAP!!! ESTÁ RE LINDO!

PORFA SEGUILA, PATO!
Invitado

Invitado

Mensaje por uncool. Sáb 07 Mayo 2011, 3:42 pm

obio qeremos qe subas otro!
ESO SIEMPRE!
Tienes qe seguirla please(:
mencanta demas'
uncool.
uncool.

http://backtoweakness.tumblr.com

Mensaje por Patu Sáb 07 Mayo 2011, 4:10 pm

awww que tiernas! yo pensaba que me habia quedado feo el cap :P

bueno aquí tienen el cap prometido.

las SUPER quiero! "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 11 936364

CAPITULO 19:

“Celos”

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 11 Demilovato6

Tener a Emily de vuelta en casa no fue tan fastidioso como imagine.

Se la pasaba el día entero en su cuarto y apenas bajaba a comer. Quizás piensen que soy muy fría con mi hermana, pero ella me hizo así; la verdad es que no siento lastima por ella.

Ese día fui a la escuela como de costumbre y apenas toco el timbre para el almuerzo, fuimos al patio para seguir discutiendo que pasaría con Eastman.

Jesse: esperen, no entiendo nada 0.o- dijo confundido.

Abby: es una escuela de música a la que Charlie y yo queremos ir cuando nos graduemos. ¿Te interesa?- pregunto burlona.

Jesse: sabes que no ¬¬- iba a decir algo, pero recordé que lo sabia sobre Jesse y su música era un secreto que Abby me había confiado; así preferí callar.

Abby: como digas ¬¬- se dirigió a mi- a partir de ahora no gastare mi mesada y con eso empezare mis ahorros.

Yo: haré lo mismo- sonreí, y así seguimos hablando por un buen rato, en un momento le di una gran mordida a mi sándwich y luego sentí que una mano se posaba sobre mi hombro.

Chace: hola- saludo a alegremente.

Abby/ Jesse: hola- yo no podía ni hablar porque tenía la boca demasiado llena

Abby: ¿Qué te trae por aquí?- pregunto mientras me miraba diciendo “mastica mas rápido”

Chace: quería invitar a Charlie al cine…- camino hasta quedar enfrente de mi, y al ver mis cachetes inflados por la comida se le formo una sonrisa burlona en los labios- provecho- se burlo- y bien, ¿Qué dices? ¿Quieres ir?- asentí con la cabeza mientras sentía arder mis mejillas, el me dirigió otra sonrisa maliciosa- ok, pasare por ti a las siete. Nos vemos- hizo un gesto hacia Jesse y Abby, ellos le correspondieron.

Mastique tan rápido como mis mandíbulas pudieron y por fin conseguí tragar.

Me levante como resorte de mi asiento y di unos pasos rápidos hasta alcanzar a Chace; lo tome fuertemente de un hombro haciendo que se volteara y me aferre de su cuello para atrapar sus exquisitos labios. Al principio se quedo sorprendido y no respondió pero luego reacciono tomándome de la cintura y apegándome a el, mientras abría mi boca para darle paso a su dulce lengua que se encontró con la mía.

Jesse: oigan, ¡estamos comiendo! ¬¬

Abby: ay, ¡ya cállate!- le dio un zape.

Jesse: auch ¬¬’- sobándose la cabeza.

Poco y nada nos importo el comentario de mi amigo pero tuvimos que separarnos por la falta de aire.

Chace: lo siento, no volverá a suceder- le dijo a Jesse.

Yo: ¿no?- pregunte decepcionada.

Chace: no en frente de ellos- me susurro pícaramente y me dio un beso rápido- nos vemos esta noche.

Así que apenas llegue a casa, hice mis tareas, tome una larga ducha y empecé a prepararme para nuestra cita. “Ahora que lo pienso, es la primera vez que Chace y yo vamos al cine”.

Me tarde demasiado en hacer la tarea, solo tenia quince minutos para cambiarme y el tiempo parecía pasar mas rápido a propósito!

Me vestí así:

Spoiler:

Ahora solo me faltaba un poco de maquillaje y peinarme.

Sentí que tocaban el timbre y aun no estaba lista!

Yo: ¡que alguien atienda la maldita puerta!- ok, debo admitir que me altero cuando se me hace tarde.

***Mientras tanto abajo***

Emily rodando los ojos: ya voy…- abrió la puerta y estaba Chace con su motocicleta

Spoiler:
(Obviamente no en esa posición XD)

Emily: O.O hola…

Chace: O.O ehhh… hola- muy nervioso al verla.

Spoiler:

Chace: ¿esta… Charlie?

Emily: viene en seguida- embobada- pasa, pasa. Siéntate.

Chace: gracias. ¿Eres hermana suya?- pregunto tomando mas confianza.

Emily: si, me llamo Emily, mucho gusto- sonriéndole seductoramente.

Chace: soy Chace- devolviéndole la sonrisa.

Cuando baje encontré a mi hermana en actitud sospechosa con Chace; ¿seria capaz?
Conociendo a Emily seria capaz de cualquier cosa.

Yo: hola Chace- salude ruidosamente, el se sobresalto un poco. Me acerque a el y lo bese con la misma efusión que hoy en la mañana, pero por alguna extraña razón el no me correspondió de la misma manera, y se separo rápidamente. Lo mire extrañada y luego mire a Emily; ella sonreía de forma extraña.

Yo: vámonos.

Chace: adiós Emily, fue un placer conocerte.

Emily: lo mismo digo- comento mordiéndose el labio inferior. “entre estos dos pasa algo” pensé.

Yo: quiero ver esa- señale en la cartelera, Chace no me escucho, estaba distraído- ¡¿hola?! Quiero ver esa- dije más fuerte.

Chace: ¿ah?- reacciono- ¿Cuál esa?- pregunto señalando Valentine’s Day.

Yo: no, no, esa- dije señalando claramente Siempre a Tu Lado.

Chace: ah ok- dijo con desgano. Compramos las entradas y luego la comida y entramos a ver la película.

Era hermosa, y me hizo llorar en varios momentos porque yo amaba los animales, pero no me dejaban tener mascota…no importa, algún día lo conseguiría. Pero además de la película, me decepciono mucho la actitud de Chace. Estaba todo el tiempo serio y pensativo, ni siquiera intento bostezar para pasar su brazo por mis hombros. Me daba miedo hablarle porque parecía que fuera a explotar con una simple palabra equivocada, así que guarde silencio.

Yo: fue…una linda película- comente tímidamente cuando salimos. En realidad con linda no era suficiente, era la mejor película que había visto en mi vida.

Chace: ah…si, que lindo perro eso…ehh ¿Cómo se llamaba?

Yo: Hachiko

Chace: si, eso- respondió con voz queda.

El regreso a casa, al igual que la ida, fue silencioso.

Chace: ya llegamos- Su tono era frío e impersonal. Sin decir ni una sola palabra me baje de su motocicleta y camine hasta la entrada de mi casa. El motor rugió y por el rabillo de ojo pude ver como se alejaba.

No lo bese…y ni siquiera le importo. ¿Adonde había quedado el chico apasionado, sensible y amable que reclamaba mis labios cada cinco minutos? Actuaba como si hubiéramos peleado, pero no fue así, yo no hice nada y me trataba como si fuera mi culpa.

Cuando llegue me encontré a Emily en vestíbulo. El aire se volvió tenso a la vez que mi hermana y yo nos contemplábamos de pies cabeza. Ella lo sabía, sabia lo que estaba haciendo y lo veía en su mirada.

Yo: ¿vas a salir?-pregunte secamente.

Emily: si- contesto tajante- hasta luego- la puerta se cerró a sus espaldas.

Le mentí a mi madre que me dolía la cabeza, y no cene. En vez de eso subí a mi habitación y me senté en el suelo, a un costado de la cama a pensar.

Estaba molesta, y sobre todo muy dolida.

Emily, siempre Emily, la más bonita, la más inteligente, la hija perfecta. Se escapo de casa y no recibió un solo regaño de parte de papá solo porque es su “preferida” y a mi por poco me mata por defender a mi madre.

Hay un sinfín de diferencias entre nosotras, siempre las hubo, mientras que yo era bajita, regordeta y demasiado pálida ella era alta, esbelta y tenia una hermosa piel color miel. Incluso ahora que he crecido, y he perdido mucho peso, mi belleza no logra compararse con la suya. Siempre que la gente del pueblo nos ve juntas saluda diciendo “oh, Emily, que bella estas, como siempre. Y Charlie… ¡como has crecido!”

Aunque parezca tonto esas cosas duelen, saber que no solo es superior a mí físicamente sino también en lo intelectual; siempre las mejores notas que llegaban a casa eran suyas.
“muy bien, así se hace Emily, ¿Por qué no aprendes de tu hermana, Charlie?” me repetían mis padres.

Ella siempre lo tuvo todo, belleza, inteligencia, chicos, la vida le sonreía a ella…y ahora, que por una vez en mi vida creí encontrar al chico indicado, ella que lo tiene todo, también quiere quitármelo a el.

Se me hizo un nudo en la garganta y las lágrimas cayeron unas tras otras.

¿Qué es esto que siento? ¿Serán celos? No se que sentimientos tengo hacia a mi hermana en estos momentos, pero si algo se, es que nunca seré mejor que ella…

Última edición por ~★~PatuJonasDeLerman~♥~ el Vie 13 Mayo 2011, 9:29 pm, editado 1 vez
Patu
Patu

Mensaje por uncool. Sáb 07 Mayo 2011, 4:41 pm

ok' nose porqe siento qe Emily se fue a ver con Chace._.
nels' seguro es mi imaginacion'.. o no?.-.
Tienes qe poner mas please'
mencanta a mas no poder':D
Ya quiero volver a ver a Joe'
S I G U E L A !
uncool.
uncool.

http://backtoweakness.tumblr.com

Mensaje por Lulajonatica Sáb 07 Mayo 2011, 4:55 pm

Pobre Charlie!
A mi me pasaba lo mismo
En realidad no tan asi, pero muchas veces tengo el autoestima muy baja
Tipo, nunca fui una chica popular ni nada por el estilo
Y tampoco queria o quiero serlo
Tengo muchos amigo y todo, pero nose....Nunca me siento bien conmigo misma
Emily ¬¬
Ya se roba a Chace ¬¬
En realidad si Chace se va con ella mucho no vale
Mejor sola que mal acompañada verdad?
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Invitado Dom 08 Mayo 2011, 9:38 am

aiiiiiiiiiiii que triste :( ¡Pobre Charlie!!!

Pato tenés que seguirla! amo tu novela ♥️ (y odio a Emily)
Invitado

Invitado

Mensaje por JaviOfJonas Dom 08 Mayo 2011, 9:40 pm

Pobre Charlie!!!
Que mal sería tener una hermana como Emily, que sea roba novios.... ¬¬
Sigue pronto, me encanta tu novela y la forma en la que escribes!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por SophiieeFiori Lun 09 Mayo 2011, 8:51 pm

OMG!!! Me dejaste en total suspenso .... no por favor que Chacer & Charlie no se separen por culpa de Emily "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 11 223874 por favooooor nooooo!!! o moriere hahahaha .... tengo una dudaa existencial (no me odien por favor) cuando volvera a salir en la novela Joe?? "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 11 232646hahahahahaha

bueno espero nuevo capitulo :)
SophiieeFiori
SophiieeFiori

Mensaje por Patu Miér 11 Mayo 2011, 9:10 pm

chicasss! perdon por desaperecer. tuve (aun tengo ¬¬) examenes pero les prometo que mañana les subo 2 cpas!!!

LAS QUIERO

Patu
Patu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba